O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Miér 27 Mayo 2015, 2:41 pm

• Titulo: Cuestión de Tiempo
• Autor: YO
• Adaptación: no! es una novela de mi propiedad
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, drama ,romance etc.
• Advertencias: no actualizaciones seguidas.
• Otras páginas: no.




Prólogo:


Y así comenzó, la historia de las que todos hablan, la pareja perfecta del siglo, jamas pensé que ese chico se enamoraría de mi o que yo me enamoraría de el, el chico mas rudo de ART ACADEMY, nadie jamas pensó que este chico podría a llegar tan dulce y romántico y que solo fuera cuestión de tiempo para llegar a conquistarme.




chicas esta es una novela que yo escribí, espero que les guste necesito lectoras si les gusta avísenme para subir el primer CAP y envien sus fichas para Louis, Liam, Harry y Niall


Última edición por brixa el Lun 01 Jun 2015, 3:07 pm, editado 1 vez
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 27 Mayo 2015, 2:55 pm

Holaa nueva y fiel lectora! Quiero dejarte mi ficha para Harry Styles, dime todo lo que necesitas para mi ficha!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Miér 27 Mayo 2015, 2:59 pm

Holaa! esto es lo que necesito ;)
•Foto de el personaje que te representa

•Nombre: 
•Edad: 
•Descripción física: 
•Descripción psicológica:
•Gustos:
•Disgustos:
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 27 Mayo 2015, 3:28 pm

[size=54]Mi ficha[/size]
[size=54]Nombre Completo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=54]Mejor conocida como: Angélica Black[/size]
[size=54]Apodo: Angel[/size]
[size=54]Nacionalidad:  los Ángeles[/size]
[size=54]Edad:es un año mayor que rayis pero repitio de curso. [/size]
[size=54]Fisico:es alta, piel ligeramente bronceada,ojos avellanas,  cabello lacio castaño oscuro con rulos dorados en las puntas, delgada con buen cuerpo y curvas. [/size]
[size=54]Psicológico:es arrogante, manipuladora, cínica, déspota, orgullosa, sarcástica, despiadada, astuta, engreida, caprichosa, egocéntrica, coqueta, seductora, celosa y vengativa pero muy en el fondo es una chica dulce, amable y catiñosa pero ella se muestra asi con el tiempo. [/size]
[size=54]Rol: la diva popular. [/size]
[size=54]Gustos:la moda,accesorios, revistas, bolsos, espejos, maquillaje, ropa ajustada y/o corta, fiestas, estar con su hermano gemelo (Jackson igual a ella pero de pelo rubio y algo más amable), jugar con su hermanito de 5 años (Benjamin), ir de compras con su madre(Jane), hacer a su padre sentir orgulloso (Richard) ,el lujo, caminar e ir al gimnasio. [/size]
[size=54]Disgustos:ropa suelta, larga y que lleven dibujo o sea de color naranja, amarillo o marron, usar zapatillas (las usa solo cuando hace Deporte), ser ignorada, que alguien intente meterse con ella o alguien que le caiga bien,la comida con grasa (odia comer nunca probo una hamburguesa o pizza, ella sabe que es algo mala persona que cree que su cuerpo la salva), misterios, engaños, zorras y mujeriegos. [/size]
[size=54]Miedos:el agua profunda y es claustrofobica [/size]
[size=54]Amigos: Zayn Malik (le conoce desde niña es su mejor amigo y diempre esta de du lado) luego los demas ya que ninguna le caia bien. [/size]
[size=54]Chico: Harry Styles. [/size]
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) 8483331098_181b8b0f13_z[size=54]Ahi termina mi ficha[/size]
[size=54]Espero que te guste y puedas con mi personaje. [/size]
[size=54]En un minuto te dejo mi foto (osea la de mi representante)[/size]
[size=54]Jaja[/size]


Última edición por AngelMalfoy el Miér 27 Mayo 2015, 3:51 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 27 Mayo 2015, 3:29 pm

Representante: Oriana Sabatini:
CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Image004

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Oriana_Sabatini_Loli_7
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 27 Mayo 2015, 3:54 pm

Holaaaaa aqui fiel lectora :) me encanto la idea ahira te dejo mi ficha para Niall
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Miér 27 Mayo 2015, 4:24 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaaa aqui fiel lectora :) me encanto la idea ahira te dejo mi ficha para Niall
Besos xx
Holaa! gracias espero cuando suba los capitulos le guste
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 27 Mayo 2015, 4:29 pm

Si necesitas que añada o cambie algo no dudes en decírmelo :)

Ficha::
Jennifer Lawrence:
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Amanda Crazy Miér 27 Mayo 2015, 5:26 pm

Ola ;D aqui te dejo mi ficha para Louis espero te guste. ¿Cuando subes cap?




*Nombres/Apellidos*:Arianne(Arian) Lowel
*Edad*:17
*Fecha de nacimiento*: 23 de novimbre del 1997

*Lugar de nacimiento*:Inglaterra
*Chica//Representante*: Visctoria Justice
*Chico: Louis Tomlinson


CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp
*Breve descripción psicológica*:Ariann es un una sola palabra..risueña. Desde pequeña siempre fue muy alegre, nunca la veías con una cara triste. Nunca le ha gustado ver a sus amigos y familia triste. Siempre quiere ayudar, nunca deja a un amigo solo. Hace todo lo que esta a su alcance para ayudar. Es muy servicial, amorosa, un poco torpe, paciente aunque a veces explota y nadie en serio nadie le gusta ver a ella explotar. A veces es un poco directa. Le cusesta un poco confiar en las personas que no conoce. Ama leer y tocar el piano. Nunca le ha gustado llorar frente a los demás. Le gusta hacer bromas a sus amigos, nunca le ha gustado ser el centro de atención. Cuando esta muy feliz se pone  loca MUY loca


*Breve descripción Física*: Bueno mido 1.68.Tengo el cabello castaño oscuro, pero con el sol parece un poco rojizo. Es un poco ondulado por las puntas y me llega hasta los codos. Mis ojos son color chocolate. Mis labios son un poco delgados y rosados, tengo pómulos resaltados. Mis piernas son largas y delgadas aunque no me gustan mucho.Soy algo delgada(aunque no se como ya que como MUCHO)
*Gustos*: Amo el chocolate, hacer bromas, leer, comer, me gustan los lentes(tipo hipster), 
*Disgustos*: La gente hipócrita, los tacones, las mentiras, el color rosado
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 27 Mayo 2015, 5:33 pm

hi ya te dejoo mi ficha para liam
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 28 Mayo 2015, 9:45 am

fichota:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 30 Mayo 2015, 4:52 am

Cuando subes el primer cap?
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Sáb 30 Mayo 2015, 2:42 pm

Holaa chicas ahora no estoy en mi casa llego mañana asi que apenas llegue subo el cap I
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 30 Mayo 2015, 2:47 pm

Bueno :(
Lo estare esperando :)
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 30 Mayo 2015, 8:54 pm

Cuando subes cap?
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.