O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Dom 31 Mayo 2015, 3:16 pm

ya les pasare el cap pequeñas estén atentas  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 3275125450 ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 3275125450
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 31 Mayo 2015, 3:27 pm

Lo espero :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 4:15 pm

Espero ansiosa!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Dom 31 Mayo 2015, 5:27 pm

CAP I


_____ Smith es una chica baja morena con una larga y abudante cabellera rizada vive con su madre Mara pues su padre murió cuando ella tenia 10 años de edad su carácter, pues es una chica muy testaruda los que no la conocen al instante les cae mal pero cuando llegas a conocerla es una chica muy dulce carismática y extrovertida no tiene miedo a decir lo que piensa su historia comienza cuando ella y su madre se mudan a Londres por la muerte de su padre ella comenzara en una nueva academia ART ACADEMY la mejor academia de arte de londres y alli conocera al amor de su vida y a quienes serán por mucho sus mejores amigos.


Narra ____


1er dia de escuela *adormilada* que sueño estaba dormida profundamente cuando escucho el hermoso sonido de la voz de mamá


Mamá: Hijaaaaa! despierta nos quedamos dormidas 
____: QUEE! genial primer día de clases y ya llegare tarde.
Mamá: Vamos, báñate rápido y vístete haré algo de comer.
___: Gracias mama! voy
le di un beso a mi madre y corrí al baño a cepillarme y bañarme, sali lo mas rapido que pude y me puse esto:
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Skinny-Jeans-Outfit-Combination-With-Ballet-Flatsbaje las escaleras super rapido y alli estaba mamá, lista y desayunando, nose como esta lista en tan poco tiempo en fin comimos y me llevo en su auto a la academia era tardísimo, probablemente ya irían a mitad de la clase me despedí de ella y corrí como loca a mi nuevo casillero.


Narra Zayn


1er día de clases otravez en esta aburrida escuela llegue tarde como siempre, iva caminando por los pasillos de la academia cuando veo a una chica que se acerca corriendo, no la había visto antes seguro es nueva, paso por mi lado y me tropezo


XX: Lo siento es que voy apurada


ma dijo eso y corrio de nuevo ¡Uggh! camine con calma a mi clase


Narra _____
Aff! corrí y me apure para nada la profesora no vino en fin cuando venia a mi casillero choque con un chico tenía cara de pocos amigos espero no se halla molestado le pedí disculpas bueno mi primer día en una nueva escuela *Suspiro* espero sean amigables... Estaba pensando cuando veo que se acercan 4 chicas, 1 era alta, piel ligeramente bronceada,ojos avellanas,  cabello lacio castaño oscuro con rulos dorados en las puntas, delgada con buen cuerpo y curvas , ella esta en el medio.
La que estaba a su derecha era trigeña con  el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias, ojos cafes
la que le seguia era con el cabello castaño oscuro un poco ondulado por las puntas y le llega hasta los codos. sus ojos eran color chocolate. con pómulos resaltados y piernas largas y delgadas la ultima era alta media mas o menos 1,70, su pelo es de un intenso color negro, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas


hay esta chicas espero les guste 
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 31 Mayo 2015, 5:38 pm

Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 5:46 pm

El primer dia y ya llega tarde jajaja que buena manera de empezar chocandose con el chico malo jajajaja
Ohh tienes que seguirlaaaa prontooo
Me gusto el capitulo mucho
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Lun 01 Jun 2015, 3:06 pm

me encanta que les gustee! xD subire el cap II esten pendientes  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 350222609 ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 350222609
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 01 Jun 2015, 3:36 pm

Lo esperooo pero comentaré mañana por que me tengo que ir a dormir :/
Besos! ★
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Mar 02 Jun 2015, 8:39 pm

CAP anterior:
Estaba pensando cuando veo que se acercan 4 chicas, 1 era alta, piel ligeramente bronceada,ojos avellanas,  cabello lacio castaño oscuro con rulos dorados en las puntas, delgada con buen cuerpo , ella esta en el medio.


La que estaba a su derecha era trigueña con  el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias, ojos cafés


la que le seguía era con el cabello castaño oscuro un poco ondulado por las puntas y le llega hasta los codos. sus ojos eran color chocolate. con pómulos resaltados y piernas largas y delgadas 


la ultima era alta media mas o menos 1,70, su pelo es de un intenso color negro, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas



CAP II

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Z
XX: Holaa! eres nueva cierto? un gusto soy angélica pero dime Ángel ellas son:




Ari

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 636e673f58c10b841a6cbe7109ccc8b9


Arian
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRaySpuCEoZlWwqZeStMKTduyTStfz6T3bPtosxclD1kTrbkH4-
y JENN
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 9k=


Todas: Holaa!


___: hola! chicas, si soy nueva me llamo _____


Ángel: Genial! me alegra ver a una nueva chica aquí! Oye si quieres podemos enseñarte el lugar.


___: Seguro Gracias!


Me levante para salir con las chicas, cuando vi entrar al chico con el que choque, me miro por un momento y fue a saludar a otros cuatro chicos que estaban en una esquina.
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 One-direction


Jenn: Oye! lo conoces?


___: No, porque? es que al llegar venia tarde y corrí para llegar temprano y tropecé con el.


Arian: UFF! no puede ser no te dijo nada?


___: Que no bueno ni lo deje , pensé que llegaba tarde, pero porque ponen esa cara?


Ari: El es Zayn Malik junto con su grupito son los chicos mas rudos de Art Academy según dicen aunque no lo creo así.


___: okey, pero no creerán que se meterá conmigo solo por tropezar con el, fue un accidente y le pedi disculpas, mejor enséñenme el lugar y olviden eso.


Angel: Tienes razón, chicas dejen de asustarla vamos!


Las chicas me enseñaron todo el lugar comimos y luego fuimos a nuestra proxima clase me tocaba con Angel y Ari, era musica Genial! me encantaba las otras chicas tenian danza, llegamos temprano al salon y Angel y Ari me preguntaron si yo cantaba o tocaba en realidad estaba muy emocionada.


Angel: Jajaja!


___: Que? de que te ríes.


Angel: de tu cara jaja pareces una niña cuando le dan un dulce, enserio te gusta la música no?


___: jaja si es mi pasión por eso estoy aquí.


Ari: Canta algo!!


____: No, no em no puedo soy muy penosa.


Ari: Vamos! por favor, todavia no llega nadie *Con cara de perrito mojado*


____: Esta bien, pero no me miren, tome la guitarra me di la vuelta y cante "Lay me Down" de Sam Smith


Cuando termine escuche unos aplausos, cuando voltee estaba toda la clase ali.


____: Oh Por Dioss!! porque no me dijeron que habían llegado todos?!? ¡Que pena! *ruborizada*


Ángel: Lo sentimos, es que cantaste tan hermoso que no nos fijamos.


_____: No exageren chicas


Ari: no lo hacemos, que te da pena a todo el mundo le encanto es la verdad.


Estábamos hablando cuando se acerca un hombre alto mas o menos de 30 años pelo negro.
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Chayanne_d735c16abb890a1726503a3b11
XX: Vaya! que tenemos aquí, una chica nueva no te había visto antes excelente voz soy Tom su profesor de música, señoritas Ángel, Ariana Hola!


Ari, Ángel: Hola! profesor verdad que es fabulosa.


____: emm si gracias pero exageran tengo una voz normal!


Tom: Oh no nada de eso eres la alumna con la mejor voz de Art Academy por lo menos mujer, chicos otro aplauso para... *susurando* emm como se llama señorita?


____: _______


Tom: Oh si para _____ la nueva alumna de esta academia.


Todos UHHH! si eres geniall!


Chicass aqui esta el cap ayer se los prometi pero lo estaba pasando y se fue la luz  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 1054092304 así que aquí se los dejo para que lo lean y me digan que tal les pareció! 


Última edición por brixa el Miér 03 Jun 2015, 12:51 pm, editado 1 vez
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 02 Jun 2015, 8:54 pm

Oh no te preocupes mas vale tarde que nunca jaj
ohh Zayn y su "grupito" son los malotes del lugar jajajaja
Me encantaron las fotos y tengo que decir que yo tambien quiero ese profesor de Musica, mi profesor del instituto era viejo y calvo :( jajajajaja
Bueno espero que la sigas pronto
Me encanto el capitulo
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 02 Jun 2015, 10:29 pm

Ame el cap!
Siguelaa
Besos!
#ChicaDeHarry
Pd:puedes hacer a mi personaje un poco mas parecido al psicológico de mi ficha? No es que me queje o moleste o no me gusta! Pero si no puedes no pasa nada :)
Espero que no te moleste o que te ofenda :)


Última edición por AngelMalfoy el Miér 03 Jun 2015, 6:02 am, editado 2 veces
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por -Cookie- Miér 03 Jun 2015, 4:12 am

nueva lectora me ha gustado la novela siguela. besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Amanda Crazy Miér 03 Jun 2015, 10:55 am

Olu perdon la demora en comentar, estoy en examenes y estoy muy ocupada, en un rato leo los cap y comento
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Amanda Crazy Miér 03 Jun 2015, 11:08 am

Ame el cap, fue hermoso. Rayis es la mejor  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 350222609 
Los chicos rudos ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 1440745896
Bradford Bad Boy regreso  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 837735280
Siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Miér 03 Jun 2015, 1:29 pm

Me alegra que les halla gustado chicas! Gracias a la nueva lectora
tratare de hacer lo que me piden no hay problema hoy les subo nuevo Cap!!  :solteria:
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 2 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.