O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ser como tú. One Direction. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jun 2015, 4:22 pm

OH MAI GOD. ME ENCANTO. En todo el sentido de la palabra. Emily se econtro a Harry. Jijijiji. Yo creo que lo queria morder pero en un lugar el cual estaba tapado con ropa. Jijijiji. Las Chicas han tenido novios humanos ? Eso es interesante. Siguela Pronto Gabby. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Sáb 13 Jun 2015, 4:39 pm

Amé el cap! Buscándome, Emily conoció a Harry... No tuvieron una conversación muy típica de cuando se conoce alguien, pero me encantó que así fuera. Me gusta tratarla como mi hermanita pequeña, me encanta que por una vex no sea yo la peque. Me encanta tu novela Gabby, síguela pronto y suerte con los últimos exámenes :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Sáb 13 Jun 2015, 5:48 pm

Pobre Emily le cuesta mucho contenerse, y el ruludo pensaba que era porque la chica estaba nerviosa por tenerlo cerca...bueno si pero de otra forma... yo que Emily le saltaba encima..sip jajja siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 14 Jun 2015, 5:30 am

MarSabNia escribió:
OH MAI GOD. ME ENCANTO. En todo el sentido de la palabra. Emily se econtro a Harry. Jijijiji. Yo creo que lo queria morder pero en un lugar el cual estaba tapado con ropa. Jijijiji. Las Chicas han tenido novios humanos ? Eso es interesante. Siguela Pronto Gabby. Besos
Puede que sí... jijiji baba
La seguiré pronto Anni, y tú la tuya! Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 14 Jun 2015, 5:30 am

Most escribió:Amé el cap! Buscándome, Emily conoció a Harry... No tuvieron una conversación muy típica de cuando se conoce alguien, pero me encantó que así fuera. Me gusta tratarla como mi hermanita pequeña, me encanta que por una vex no sea yo la peque. Me encanta tu novela Gabby, síguela pronto y suerte con los últimos exámenes :)
Muchas gracias Vi, la seguiré lo más pronto que pueda! <3
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 14 Jun 2015, 5:31 am

-Cookie- escribió:Pobre Emily le cuesta mucho contenerse, y el ruludo pensaba que era porque la chica estaba nerviosa por tenerlo cerca...bueno si pero de otra forma... yo que Emily le saltaba encima..sip jajja siguela me encanta
Sí, yo también lo habría hecho jajaja
La seguiré pronto!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 16 Jun 2015, 12:38 pm

ahahah adivina que? LES MOSTRÉ EL TRAILER A MIS AMIGAS!!! y ahora quieren leerla pero ellas ni saben la existencia de esta pagina xd así que nose pero el punto es... QUE ES TAN HERMOSO QUE LES ENCANTO!!! jeje. DIOS MIO QUIEN FUERA EMILY O.O *me volví loca con este capitulo* enserio la personalidad de harry hasta a mi me hizo respirar rápidamente y volverme loca y de paso como se le acerco y como le dijo como iba a saber quien era su chica y de paso todo lo que dijo emily lo sintió FUE TIERNO Y ATREVIDO A LA VEZ *me encanta lo tierno y lo atrevido a la vez es tan grrrr* cuando Vi le dijo a emily que era humano oow mata ilusiones y esta parte "Sería un problema secundario si no pensaras en morderle cada vez que lo besaras." DIOS MIO NO SE POR QUE ME MATO!!!! es que imagínate como no querer morder esos labios que fjkerghjtrkhr baba me encanto el capitulo sigueee!!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 16 Jun 2015, 2:22 pm

Gabbe_Storan escribió:ahahah adivina que? LES MOSTRÉ EL TRAILER A MIS AMIGAS!!! y ahora quieren leerla pero ellas ni saben la existencia de esta pagina xd así que nose pero el punto es... QUE ES TAN HERMOSO QUE LES ENCANTO!!! jeje. DIOS MIO QUIEN FUERA EMILY O.O *me volví loca con este capitulo* enserio la personalidad de harry hasta a mi me hizo respirar rápidamente y volverme loca y de paso como se le acerco y como le dijo como iba a saber quien era su chica y de paso todo lo que dijo emily lo sintió FUE TIERNO Y ATREVIDO A LA VEZ *me encanta lo tierno y lo atrevido a la vez es tan grrrr* cuando Vi le dijo a emily que era humano oow mata ilusiones y esta parte "Sería un problema secundario si no pensaras en morderle cada vez que lo besaras." DIOS MIO NO SE POR QUE ME MATO!!!! es que imagínate como no querer morder esos labios que fjkerghjtrkhr baba me encanto el capitulo sigueee!!!!
La seguiré pronto que por fin mañana acabo os exámenes!
Me alegro de que te haya gustado tanto el capítulo y también a tus amigas el trailer  baba
Besoos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Jun 2015, 12:07 pm

Capítulo VI
Ser como tú. One Direction. - Página 5 5uiwcn

Las clases se terminaron por ese día. Gabriela y Eliana se lo habían pasado bastante bien, Emily seguía agobiando a Vinyet para que le contara más cosas sobre las relaciones con los humanos y Anni estaba aburrida de estar sola toda la mañana, además estaba nerviosa porque notaba que el profesor de ciencias no paraba de observarla.
 
“Será porque soy nueva”, pensaba, pero a veces le mandaba imágenes sobre algo que debería hacer para que estuviera ocupado y ella tranquila.
 
Cuando salieron hacia el coche se encontraron de frente con dos chicos, uno rubio y otro castaño.
 
-Anni cuidado. –la advirtió Emily.
 
Pero antes de que la chica reaccionase, el chico castaño había chocado con ella.
 
-Mira por dond… -la castaña se calló al ver quién era. Era el mismo chico que estaba en su clase y se le había quedado mirando.
-Lo siento. –contestó él recogiendo sus libros y levantándose.
-No, no pasa nada…
-Hola Vinyet. –saludó el rubio.
-Hola Niall. –saludó la chica de vuelta.
 
Inconscientemente, el chico miró a la muñeca de ella y vio cómo el tatuaje de la chica estaba oscuro y normal. Las chicas se dieron cuenta y Gabriela desconfió.
 
-Bueno, ni siquiera nos hemos presentado y siento ser maleducada, pero tenemos que irnos. –interrumpió.
-¿Por qué tanta prisa, chica nueva? No mordemos.
 
“Ya, pero nosotras sí”, pensó Gabby irónicamente antes de darse la vuelta para ver al chico que había hablado. Cuando lo hizo vio como un chico de pelo castaño corto y levantado, ojos azules y brillantes y una sonrisa en la cara. Todas la miraron a ella y después a él.
 
-¿Y tú eres…? –preguntó Eliana.
-Me llamo Louis, un placer. –hizo una especie de reverencia y Vinyet se rió en bajo y susurró.
-Así se saludaba cuando yo era humana.
 
Las chicas se rieron y ellos las miraron confundidos.
 
-Perdón. Yo soy Emily y ellas Anni, Eliana, Gabriela y Vinyet.
-Yo Liam. –murmuró el chico de ojos marrones mirando a Anni a los ojos.
 
Ella bajó la mirada y metió prisa.
 
-Bueno, mejor vámonos ya. Tenemos prisa chicos, lo siento.
 
Las chicas asintieron y se despidieron pero ellos también se iban así que las acompañaron.
 
-Eh, ¿ese no es nuestro coche? –preguntó Vi al ver a Angie y Ashley al lado de él.
-Sí, ¿qué se supone que están haciendo esas dos? –agregó Anni.
 
Se acercaron con una rapidez que dejó a los chicos atrás y apuraron el paso para enterarse.
 
-Eh, rubias de bote, ¿qué creéis que estáis haciendo? –inquirió Eli acercándose más.
-Ups, ¿es vuestro coche? Es que como está en nuestro sitio… -contestó Angie soltando un pincel lleno de pintura roja.
 
Ashley se rió escandalosamente y se apartó, dejando ver una pintada en el lateral del coche que ponía “putas”. Anni se enfureció, apretó los puños y en dos segundos estaba empujando a las dos contra el coche y agarrándolas del cuello, a cada una con una mano.
 
-¡Anni! –exclamaron las demás. Gabby y Vi se apresuraron a hacer que las soltase, pero la chica aún tenía un poco más de fuerza.
 
A Ashley y Angie les estaba costando respirar y sus caras se estaban poniendo cada vez más rojas.
 
-Lo vais a limpiar. –susurró con furia Anni antes de soltarlas y dejar que cayesen al suelo.
-Eh, ¿qué está pasando? –intervino Louis metiéndose entre la gente que cuchicheaba alrededor.
 
En cuanto Ashley vio aparecer a su novio se levantó y se abrazó a él.
 
-¡Mi amor! Estas locas casi nos matan. Nosotras sólo les estábamos diciendo que vimos a unas chicas pintar esto en su coche y ellas la pagaron con nosotras. –gimoteó.
-¡Mentirosa!
 
Eli hizo el amago de acercarse a ella y la chica se cubrió con el cuerpo de su novio, pero Emily y Vinyet la agarraron.
 
-Vamos a casa, mejor. –propuso Vi al ver como se estaban acercando Liam, Harry, Niall y Zayn.
 
Angie corrió a los brazos de su novio contándole la misma historia que se acababa de inventar su amiga y las chicas se metieron en el coche.
 
-Eh, tú, espera.
 
Gabriela se giró y miró al chico de arriba abajo.
 
-¿Yo?
-Sí, tú. –Louis se acercó a ella mientras Ashley se iba a hacer la víctima con los demás chicos -¿Por qué habéis hecho eso?
 
Sus ojos mostraban algo de dureza y eso a Gabby la cabreó.
 
-Pregúntale a tu estúpida novia por qué lo ha escrito.
-Ella dice que no ha sido.
-Sí, eso dice, pero sí han sido ellas. Cuando llegamos tenían ese pincel en la mano. –explicó señalando el objeto en el suelo –Pero obviamente la vas a creer a ella, es tu novia así que no me meto. Haz lo que te dé la gana, pero dile que no se acerquen más a nosotras porque sino…
-Te creo.
-…sino vamos a… ¿Qué?
-Que te creo.
 
Esa respuesta descolocó un poco a la chica y frunció el ceño.
 
-Me gustas, tienes carácter. Te creo. –le dijo él naturalmente.
 
Gabby miró a sus amigas en el coche esperándola. Después miró a los chicos, quienes fingían escuchar la absurda historia que Ashley y Angie les estaban contando pero en realidad estaban más pendientes de ellas cinco. Se miró las manos, frías y pálidas. Miró las manos de Louis, morenas y cálidas. Levantó la mirada y él le estaba mirando los labios. La chica observó su cara. Bien definida, recién afeitado, con labios finos, nariz delicada y pestañas grandes. El chico la miró a los ojos y ella sonrió mientras se acercaba mucho a su boca.
 
-No debería gustarte. Ninguna de nosotras debería gustaros. –susurró –No somos buenas Louis. No somos para vosotros.
 
Se separó de él y se dio la vuelta.
 
-Me gustan los retos. –exclamó él.
 
Gabby no se giró y se subió al coche sintiendo la mirada de él en su cuerpo.
 
-¿De qué hablabais? –preguntó Emily.
-Nada importante. –contestó la chica con una sonrisa.
 
Vi la miró e hizo una mueca.
 
-Gabby, otra vez no…
-Lo sé Vi, no pasará nada.
 

Eli las miró y negó con la cabeza. Emily y Anni se miraron confusas. ¿A qué vendría eso?
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Jue 18 Jun 2015, 1:20 pm

Menudo encontronazo tuvieron todos! Y las ptas son ellas, nas crías envidiosas, pero bueno tuvieron su castigo. Louis de fijó en ti, lástima que le dijeras que éramos malas para ellos... Gracias por seguirla, espero próximo cap :) Ah, y felicidades, que ya acabaste los exámenes (he visto tu comentario en mi nove).
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 18 Jun 2015, 6:04 pm

eres demasiado buena escribiendo lo sabes? entretienes muchoo *y de paso que AMO las novelas de ficción* ahre a mi también me encantan los retos y ame que louis dijera eso sigueee...
besoos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 19 Jun 2015, 7:40 am

Most escribió:Menudo encontronazo tuvieron todos! Y las ptas son ellas, nas crías envidiosas, pero bueno tuvieron su castigo. Louis de fijó en ti, lástima que le dijeras que éramos malas para ellos... Gracias por seguirla, espero próximo cap :) Ah, y felicidades, que ya acabaste los exámenes (he visto tu comentario en mi nove).
Y tendrán más castigos wajajaja
Gracias Vi! La seguiré pronto!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 19 Jun 2015, 7:40 am

Gabbe_Storan escribió:eres demasiado buena escribiendo lo sabes? entretienes muchoo *y de paso que AMO las novelas de ficción* ahre a mi también me encantan los retos y ame que louis dijera eso sigueee...
besoos!!!
Jo, muchas gracias  Ser como tú. One Direction. - Página 5 1796689324
La seguiré pronto, besooos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 19 Jun 2015, 10:41 am

Omg mi capitulo y lo he leido tarde :o lo siento por la demora es que he estado muy ocupada pero bueno.
Fdghjkld me encontre a Harry!! Que emocioon dhdjjssakj se asusto con lo fuerte que soy Vi no seas tan seria conmigo ya se que pudo matarle pero YOLO no? XD me encantooo me encantoooo siguelapor faaas
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 19 Jun 2015, 10:52 am

Ooooh Louis arriesgadooo, acercarete a nosotras es peligroso Tomlinson, deberias saberlo y hacerle caso a Gaby. Chicas hijas de su madre! No me pinten el carro! :@ Las pueso matar saben..o mejoor meterme en sus cabezas huecas y descubrir sus secretos y mas profundos miedos y torturarlas una a una y luego matarlas a sangre fria (si puedo hacer eso cierto? Ganas no me faltan)

Perdon la tardanza...es q ya sabes trabajo trabajo y eso...esta semana estuve traduciendo para unos gringo misioneros (la mayoria doctores) y hemos ido a lugares sin mucha electricidad, ni mucha agua ni señal telefonica pero bueno ya he llegado! XD me encanta como escribes! Siguela
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 5 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.