O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ser como tú. One Direction. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Lun 01 Jun 2015, 11:06 am

JEBUS! que trailer! señor!me dejaste con la intriga, y la re duda, ¿Nos quieren matar? me vengan las perras pero que ni se les ocurra tocar a mi Malik ahí va a correr sangre!!!Me ha encantado!! Encerio! y ahora quiero leer más para saber como sigue la novela Siguela!.
Besos
Eli!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Jun 2015, 3:52 pm

-Cookie- escribió:JEBUS! que trailer! señor!me dejaste con la intriga, y la re duda, ¿Nos quieren matar? me vengan las perras pero que ni se les ocurra tocar a mi Malik ahí va a correr sangre!!!Me ha encantado!! Encerio! y ahora quiero leer más para saber como sigue la novela Siguela!.
Besos
Eli!
Muchas gracias Eli! La sigo ahora mismo, besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Jun 2015, 4:39 pm

Capítulo IV
Ser como tú. One Direction. - Página 4 2kj4g2

Estaban en su penúltima hora de clase y Vinyet y Emily se aburrían un montón.
 
-Esto ya me lo sé. –susurró Emily.
-Pues imagínate yo… -le contestó la otra apoyando la cabeza en su mano.
 
De repente, Vinyet tuvo una idea.
 
-Emi, ¿si te dejo sola un rato estarás bien?
-¿Qué?
-Voy a investigar el instituto un poco ahora que todos están en clase.
-Tía, no seas tonta, a ver qué haces…
 
Vinyet levantó la mano sin escuchar a su amiga.
 
-¿Sí, señorita? –le habló el profesor al verla.
-Profesor, ¿podría ir un momento al baño, por favor?
-Está bien.
 
Vi dio las gracias y sonrió mientras se levantaba de la silla. Todos la miraban. Era la chica nueva. Pero le daba igual. Emi la miró con cara de “te vigilo” y a Vi le hizo mucha gracia que fuera ella la que la quisiese a vigilar.
 
Salió al pasillo y merodeó un rato por él. Fue al baño. No había nadie. Salió y dio una vuelta por los pasillos de arriba. Bajó. Cuando escuchó unos pasos se escondió en una habitación vacía. Un profeso pasó por delante y cuando estaba a punto de salir de nuevo sintió que había alguien dentro de la clase. Se giró rápidamente y observó a un chico rubio detrás de ella.
 
-Hola. –dijo él.
-Hola.
-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase? –preguntó él nervioso.
-Sí, bueno, fui al baño y me perdí. –mintió la chica.
-Ah, ¿eres nueva?
 
Ella asintió y él levantó los hombros.
 
-Hey, ¿tú no deberías también estar en clase? ¿Y qué escondes en la espalda? –le preguntó ella acercándose.
-Emm, nada nada. -se alejó de ella.
-¿Cómo que nada?
 
Vinyet se apresuró y rodeó al chico.
 
-¿Una guitarra?
-Mm… Sí, bueno, cuando no tengo clase vengo aquí a practicar. –contestó él un poco nervioso.
-¿Tocas la guitarra? Toca algo.
-No, qué vergüenza…
-Bueno, da igual. Yo tendré que irme a clase. Un placer conocerte,  esto…
-Niall.
-Niall, un placer. Yo soy Vinyet.
-Un placer el mío también.
 
La chica se acercó a la puerta mientras el rubio posaba la guitarra en un lado y la siguió. Cuado Vi estaba a punto de salir por la puerta, se escucharon los pasos de vuelta del profesor y Niall tiro de ella de nuevo hacia dentro para esconderla. El profesor pasó y los chicos continuaron unos segundos en silencio.
 
-Oye, Vinyet. ¿Puedo preguntarte algo? –susurró el chico.
-Dime.
-¿Es cosa mía, o el tatuaje de tu muñeca ha cambiado de color?
 
La patita que Vi tenía tatuada en la muñeca era su símbolo de la inmortalidad. Esos símbolos sólo cambiaban de color por culpa de los humanos, al igual que los ojos. Si un  humano lo tocaba por un par de segundos el tatuaje se volvía granate, casi del color de la sangre.
 
Vinyet retiró su mano del agarre del chico de un tirón y se frotó la muñeca.
 
-¿Qué dices? Está igual que siempre. –contestó mirando al suelo –Háztelo mirar porque igual es grave que no distingas los colores.
-No tiene gracia. Sé lo que vi. Tu tatuaje se puso más rojo.
-¿Qué dices Niall? ¿Cómo un tatuaje va a cambiar de color? Estás un poco loco, eh.
 
La chica contestaba con evasivas porque no le gustaba la idea de que él pudiera sospechar algo. No quería que nadie pensase que eran diferentes de los demás, que no eran normales, porque entonces empezarían sus problemas.
 
-Oye mira, yo me voy, se supone que iba al baño.
-Te acompaño. ¿Dónde es tu clase?
-Arriba, alguna del final. No te preocupes. –habló ella haciendo un además de mano.
-Insisto, vamos.
 
El chico se puso en marcha hacia el segundo piso con la morena detrás. Bien visto, Vi pensaba que era un chico muy simpático y agradable, parecía inteligente, sabía tocar la guitarra y era bastante guapo. Notó como se le aceleraba la respiración y cerró los ojos para relajarse.
 
“Tranquila Vi, no quieres hacer un desastre. Contrólate”, pensó.
 
Antes de darse cuenta ya habían llegado a su clase y Niall se giró para despedirse.
 
-Bueno, ha sido un placer compartir estos minutos contigo y espero que podamos hablar más. –le dijo él muy amable.
-Claro, lo mismo digo Niall.
 
El rubio se acercó a ella y la chica retrocedió un paso.
 
-¿Qué haces? –preguntó secamente.
 
Él se quedó parado y la miró de arriba abajo.
 
-De donde tú vienes no sé, pero aquí cuando conoces a alguien se le dan dos besos. –contestó divertido.
 
“Es cierto. Vi tranquila. Pareces una histérica”, pensó de nuevo.
 

Niall volvió a acercarse y le dio dos besos mientras posaba su mano en la cintura de la chica. Se despidió y se encaminó por el pasillo de vuelta. Vi le miraba detenidamente antes de abrir la puerta. No sabía qué le había pasado, pero el sólo contacto con ese humano le había puesto la piel de gallina. Tenía que ser algo especial.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 05 Jun 2015, 5:14 pm

me dejo sola me dejo sola.. Vi no me dejes sola!! y si mato a alguien?? claro ella por ahi hablando con un rubio y yo luchando conmigo misma para no matar al profesor q me mato de aburrimiento! ojala la hayas pasado bien con Niall eh! te eatoy vigilando...


siguela!!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2015, 5:30 pm

OH MAI GOD ¡¡¡ Vi creeme hubieras volteado la cara, hubiera sido mas interesante, se puso mas rojo el tatuaje ? eso siginifica algo, ijijijijiji. DEJO A EMILY SOLA despues no digan que porque cierran el Instituto unos cuantos dias por una masacre. Niall es un amor, porque nmo le toco algo a Vi ? Nose la cintura o algo asi ? nah mentira, no me hasgas caso. Seguila Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 06 Jun 2015, 5:51 am

EmilyBorja:p escribió:me dejo sola me dejo sola.. Vi no me dejes sola!! y si mato a alguien?? claro ella por ahi hablando con un rubio y yo luchando conmigo misma para no matar al profesor q me mato de aburrimiento! ojala la hayas pasado bien con Niall eh! te eatoy vigilando...


siguela!!
No matarás al profesor, tranquila... Aunque ganas no te faltan hahaha
La seguiré después del fin de semana!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 06 Jun 2015, 5:51 am

MarSabNia escribió:OH MAI GOD ¡¡¡ Vi creeme hubieras volteado la cara, hubiera sido mas interesante, se puso mas rojo el tatuaje ? eso siginifica algo, ijijijijiji. DEJO A EMILY SOLA despues no digan que porque cierran el Instituto unos cuantos dias por una masacre. Niall es un amor, porque nmo le toco algo a Vi ? Nose la cintura o algo asi ? nah mentira, no me hasgas caso. Seguila Pronto. Besos
Si cerrarán el instituto todos se alegrarían seguro hahaha
La seguiré pronto Anni, muchos besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Sáb 06 Jun 2015, 6:44 pm

Vi podía decir sobre el tatuaje a Niall: "Es porque tu me enciendes" jajajajaja me gusto el capítujo ahora estoy orando para que Emily no se mande una cagada en el aula! jajajaja, quiero seguir leyendo siguela pronto!!!!!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 07 Jun 2015, 2:44 pm

Gabby! Cómo he podido perderme mi capítulo?? Niall es tan mono, tan dulce, tan perfecto, con su guitarra, y yo una borde total... He dejado a Emi sola, Emi no te enfades, me gustó muchísimo el cap, espero que sogas pronto, por favor!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Jun 2015, 10:06 am

-Cookie- escribió:Vi podía decir sobre el tatuaje a Niall: "Es porque tu me enciendes" jajajajaja me gusto el capítujo ahora estoy orando para que Emily no se mande una cagada en el aula! jajajaja, quiero seguir leyendo siguela pronto!!!!!!
Es cierto, podría habérselo dicho, aunque seguramente la miraría más raro aún jajaja
La seguiré lo más pronto que pueda, lo prometo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Jun 2015, 10:07 am

Most escribió:Gabby! Cómo he podido perderme mi capítulo?? Niall es tan mono, tan dulce, tan perfecto, con su guitarra, y yo una borde total... He dejado a Emi sola, Emi no te enfades, me gustó muchísimo el cap, espero que sogas pronto, por favor!!
Viiii! Me alegro de que te haya gustado y no te preocupes, Emi no se enfadará jajaja
La seguiré en cuanto pueda jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Lun 08 Jun 2015, 1:20 pm

nuevaaa lectoraa y dios mio esta novela esta buenisimaa *me he descargado el trailer POR QUE ES GENIAAAL, se lo enseñare a mis amigas van a quedar como yo emocionada, muerta, loca y querer leer y leer es que ese trailer te quedo EXCELENTE!!! lo AME!!!* y de paso lo que tienen que hacer ellas sobre no tener mucho contacto con ellos uff que dificil SIGUEEEE
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 09 Jun 2015, 2:22 pm

Gabbe_Storan escribió:nuevaaa lectoraa y dios mio esta novela esta buenisimaa *me he descargado el trailer POR QUE ES GENIAAAL, se lo enseñare a mis amigas van a quedar como yo emocionada, muerta, loca y querer leer y leer es que ese trailer te quedo EXCELENTE!!! lo AME!!!* y de paso lo que tienen que hacer ellas sobre no tener mucho contacto con ellos uff que dificil SIGUEEEE
Bienvenida! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto y también de tenerte por mi novela  Ser como tú. One Direction. - Página 4 2686721104
La seguiré pronto, un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 09 Jun 2015, 4:35 pm

la esperoooo!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 13 Jun 2015, 2:14 pm

Capítulo V
Ser como tú. One Direction. - Página 4 2ikun9

Emily presentía que algo no iba bien porque Vinyet estaba tardando mucho. Estaba un poco nerviosa por lo que iba a hacer. No necesitaban respirar, pero para relajarse cerró los ojos un momento, inspiró y levantó la mano. El profesor se calló y la miró fijamente.
 
-¿Sí, señorita?
 
Todos se giraron a mirarla y Emily se puso más nerviosa, pero volvió a inspirar.
 
-¿Po…podría ir a buscar a mi hermana? Creo que no se encontraba muy bien y como quedan apenas cinco minutos…
 
El profesor comprobó su reloj y la miró de nuevo asintiendo.
 
-Está bien, vaya.
-Gracias.
 
La chica se levantó controlando sus movimientos. No quería ser demasiado brusca. Salió de clase y observó el pasillo. Ni rastro de Vinyet. Empezó a caminar y torció la esquina, recorrió todos los pasillos y nada, no la encontraba. Entró al baño y se echó un poco de agua en la cara.
 
-No sé por qué haces todo esto, Emily. No te ayuda en nada, pero bueno, puestos a ser humanos… –se dijo a sí misma y se volvió a mojar la cara después de inspirar profundamente.
 
Salió del baño y caminó hasta el final del pasillo.
 
-¿Eres una de las nuevas? –escuchó a sus espaldas.
 
Se giró rápidamente y se topó con un chico alto, de pelo castaño y rizo, unos ojos grandes, verdes y brillantes y una sonrisa blanca y perfecta. Le miró detenidamente por unos segundos y, sorprendentemente, el chico no se puso nervioso ni cambió su posición.
 
“Vaya, qué seguro de sí mismo”, pensó Emily. Y entonces le leyó la mente y sonrió. “Así que cree que soy guapa”.
 
-Sí. –contestó secamente.
-Ya veo, estás un poco perdida, ¿no? –preguntó el chico acercándose.
 
“Juegas a esto con un poco de desventaja, guapo”, pensó de nuevo, pero le siguió el juego.
 
-Sí, un poco. ¿Tú podrías ayudarme? –le preguntó con una sonrisa dulce.
-Claro, ¿a dónde quieres ir? –preguntó él del mismo modo.
-Pues la verdad es que estaba buscando a mi hermana, pero no sé por dónde buscar.
-Pues te ayudo, si está en este instituto la encontraremos. –dijo él sonriendo de nuevo.
 
Empezó a caminar y Emily sonrió siguiéndole. El chico se interesó por sus estudios, dónde vivía antes y esas cosas que se le preguntan a alguien cuando es nuevo.
 
-Bueno, tú también eres nuevo para mí. ¿Por qué no me hablas de ti? –propuso la chica.
-Pues… Me llamo Harry, tengo 17 años y nací en Holmes Chapel, pero me mudé aquí cuando era pequeño por el trabajo de mis padres. Aunque suene un poco a mujeriego, me gusta salir con chicas, pero no me gusta jugar con ellas. Simplemente creo que cuando llegue la chica adecuada lo sabré.
-¿Y cómo lo sabrás?
 
Harry se paró y se giró para mirarla, se acercó un poco a ella y bajó la mirada debido a la notable diferencia de altura.
 
-Pues… cuando me acerque a ella, así, y la mire a los ojos, así, notaré una sensación aquí. –le dijo tocándole con un dedo justo en la boca del estómago –Y esa sensación será como si no pudiera respirar, como si algo me apretase la garganta y el aire no pudiera llegar a mis pulmones. Entonces se me aceleraría la respiración sin querer, me sudarían las manos, me temblarían las piernas y me pondría tan nervioso que me parecería como si me fuese a caer en cualquier momento. –se acercó más a la chica y le susurró muy cerca de su boca -¿Y tú? ¿Qué necesitas para saber cuándo un chico es el adecuado, Emily?
 
La chica cerró los ojos y Harry supo que lo había conseguido, la había puesto nerviosa. Pero no se imaginaba cómo de nerviosa se estaba poniendo. Ella sí estaba sintiendo como que algo le apretaba la garganta y le quemaba por dentro, notaba que le temblaban las piernas y que en cualquier momento iba a estallar y saltar encima del chico para morderlo. Sabía de sobra que sus ojos estarían del color de la sangre si los abría, así que decidió mantenerlos cerrados mientras inspiraba para calmarse. Apoyó sus manos sobre el pecho de Harry y lo empujó para apartarlo de ella, pero quizás lo hizo con una fuerza poco apropiada para una chica de 14 años y Harry se extrañó.
 
-Vaya, qué fuerte eres, ¿no? –preguntó confuso.
 
La chica se dio cuenta de que eso era muy raro y contestó poniéndose la mano delante de la cara.
 
-Qué va, ha sido casualidad, al ponerme tan nerviosa…
 
Abrió los ojos y Harry la miraba con el ceño fruncido. Ella le miró fijamente a los ojos y se concentró en pensar que había sido cuestión de suerte hasta que oyó al chico pronunciar para después reírse.
 
-Habrá sido suerte.
 
Suspiró aliviada de haber conseguido utilizar su poder para que cambiase de opinión y se rió también.
 
-Claro, suerte.
 
Escucharon sonar el timbre y Harry le dijo.
 
-¿Sabes llegar a tu próxima clase o te ayudo? Seguramente tu hermana ya esté allí.
-Ni siquiera sé qué clase tengo ahora. –contestó ella mirando al suelo.
 
Una voz la llamó desde el final del pasillo mientras algunos estudiantes ya empezaban a llenarlo. Levantó la vista con rapidez y vislumbró a Vinyet llamándola.
 
-Anda, mira, mi hermana. Bueno, me voy, gracias por todo Harry. Nos vemos. –le dijo ella apresuradamente.
-Al final la encontramos, me debes una Emily. –contestó él divertido.
 
Emily le miró y sonrió. Era un chico atrevido y le gustaba. Él le guiñó un ojo, se dio la vuelta y se fue.
 
-¿Qué haces aquí? –le preguntó Vi apareciendo a su lado –Me preocupé cuando no te vi en clase.
-Lo siento, salí a buscarte pero no te encontraba y él me encontró a mí. Me gusta. Es divertido, y valiente, y… -Vi la interrumpió.
-Y humano.
 
Emily la miró y se rió.
 
-Bueno, eso es un problema secundario.
-Sería un problema secundario si no pensaras en morderle cada vez que lo besaras.
 
La pequeña la miró asombrada.
 
-¿Te ha pasado alguna vez?
-Vamos, no quiero hablar de eso y llegaremos tarde a clase.
 
La morena se alejó y la rubia se apresuró en seguirla.
 
-Está bien, pero si no me lo cuentas le preguntaré a las demás.
-Pregúntales lo que quieras enana. –contestó la otra riendo.
-¡Lo haré! ¡Y no me llames enana!
 

Vi la despeinó cariñosamente y siguió caminando mientras Emily se moría de curiosidad. No podía leerle la mente a Vinyet porque sabía que ella se lo esperaría y la desviaría con otras cosas, pero decidió que en casa les preguntaría a las demás sobre eso. Quería saber si sería muy peligroso mantener una relación con un humano.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 4 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.