Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ser como tú. One Direction.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Ser como tú. One Direction.
OMG! Zayn esta sospechando??
Hablo de chicos, tan yo... pero decia cosas como: "ese chico estaba lindo" o " ese chico me dio hambre" ?
siguelaaaa por fiiis
Hablo de chicos, tan yo... pero decia cosas como: "ese chico estaba lindo" o " ese chico me dio hambre" ?
siguelaaaa por fiiis
EmilyBorja:p
Vaya ese Zayn, ya sospecha, cuidado chicas. Y Gabby con los ojos... Eli lo vale, qué se cree Zayn, es toda una defensora de sus amigas. Jaja huele a guerra, que se parepare Angie (Angie, como mi mejor amiga, no sé cómo mirarla la cara mañana). Sólo te pido que la sigas pronto, y que me encantó el gif de Cara:)
Most
Yo vi Eclipse en la tele y luego Amanecer y fue comoMarSabNia escribió:OMG. Comamonos a esa perras que ya me estan exasperando ¡¡¡. Eli coquetenadole a Zayn ujule, Zayn tan tierno nervioso, lastima que este de novio de una de las prostitutas baratas. Al parecer Eli me reclama como suya ajjajaja. Tranquila Eli despues de Liam estas tu jijijijiji. Hoy me vi Crepusculo y casi me da un infarto, yo era como. Mierda se me parece a "Ser Como Tu" sobre todo cuando Bella empieza a investigar sobre Edward, yo como Mierda el profesor con Anni. Me puse nerviosa varias veces y no podia sacarme de la mente la Nove. CASI ME MUERO DE LOS NERVIOS. Creo que me leere los libros de Crepusculo. Seguila Pronto Linda. Besos
La seguiré lo más pronto que pueda, besitos nena xx
Gabe Horan
Por supuesto Eli! Saliste como una diva y como una diva te ganarás a Zaynie-Cookie- escribió:¡Mierda!Nadie comenté Es mi capitulo YO PRIMERA! Soy toda una atrevida y rebelde, voy a seducir a Zayn. Todo estaba bien, y el me hablo......EL ME HABLO!!!! osea todo estaba bien, discutiendo con mi chico sobre el lugar en el ...¿como se dice? ha si aparcamiento, cuando aparece esa Angie con su voz de.... una morsa dando a luz pero todas respiren que puede que haya llegado la perra areclamar lo suyo pero yo me fui con una SALIDA TRIUNFANTE!! , le guiñe el ojo al moreno y ahora lo tengo en la palma de mi mano (para nada, no soy para nada creída he) ya me voy a vengar de ti llegua muy pronto. :fuckyou:
Bueno siguela me ha encantado!!! AMO AMO TU NOVELA!!!!!Gabby i love you
Firma Eli!
La seguiré en cuanto pueda, lof u tu xx
Gabe Horan
Todos los chicos lindos nos dan hambre, no crees?EmilyBorja:p escribió:OMG! Zayn esta sospechando??
siguelaaaa por fiiis
La seguiré prontoo
Gabe Horan
La seguiré lo más pronto que pueda, y nerd también. Pero ya sabes la sorpresita que tengo preparada jejeMost escribió: Vaya ese Zayn, ya sospecha, cuidado chicas. Y Gabby con los ojos... Eli lo vale, qué se cree Zayn, es toda una defensora de sus amigas. Jaja huele a guerra, que se parepare Angie (Angie, como mi mejor amiga, no sé cómo mirarla la cara mañana). Sólo te pido que la sigas pronto, y que me encantó el gif de Cara:)
Gabe Horan
¡Hola chicas!
Bueno, como estos días he estado muy ocupada estudiando y no he podido preparar capítulos para subir, quiero recompensaros con un vídeo que he hecho sobre la novela.
Al no tener sinopsis ni nada, me daba pena así que he hecho uno que sea como la sinopsis.
Espero que os guste, besitos a todas xx
Gabby
Gabe Horan
NO ME DEJA VER EL VIDEO. VOY A MORIR DE LOS MERVIOS Y LA ANSIEDAD SI NO LO VEO. NOOOOO. Me pasas el link Gabby. Porr fisssss
Invitado
Invitado
Dios mío Gabby, eres una ccrack, me he enamorado del vídeo! Ya me dirás cómo lo haces, es realmente precioso. Cómo que nos quieren vengar unos vampiros malos? Solas, sin protección y para colmo alejándonos de los chcios? Ains me dejas muy intrigada, màs te vale que la sigas prontito...
Most
https://www.youtube.com/watch?v=enwOv01vHwUMarSabNia escribió:NO ME DEJA VER EL VIDEO. VOY A MORIR DE LOS MERVIOS Y LA ANSIEDAD SI NO LO VEO. NOOOOO. Me pasas el link Gabby. Porr fisssss
Es eseee Anni
Gabe Horan
Ya verás, al final triunfará el amorMost escribió:Dios mío Gabby, eres una ccrack, me he enamorado del vídeo! Ya me dirás cómo lo haces, es realmente precioso. Cómo que nos quieren vengar unos vampiros malos? Solas, sin protección y para colmo alejándonos de los chcios? Ains me dejas muy intrigada, màs te vale que la sigas prontito...
La seguiré en cuanto pueda cielo!
Gabe Horan
me encanto el videooooo que miedoooo ya quiero ver q pasa..xq se quieren vebgar e nosotros??? :o y no nos ayudaran en italiaaaa :o me emocioné siguela pronto... cuando as pero pronto porfii
EmilyBorja:p
AME EL VIDEO. Como nos puedes deajr asi ? Estoy intrigada. Que Pasara ? Quien busca a las chicas ? Los chicos tambien seran vampiros ? Que noticias traen Jay y Justin a las hicas ? Las chicas no podran proteger a los hicos ? Cuando se enteran ellos que son vampiras ? El profesor tiene algo que ver con los dos que las buscan o son de los primeros vampiros ? Cuando le remperemos la cara de "Barbie" a Angie y su combo ? Me las comere ? Cuando vas a seguirla ?. Y la pregunta del million Cuando Besare A Liam ? jajajaja. Muchas reguntas lo se, tengo mas pero pienso que te aburrire. EL VIDEO ESTA HERMOXO. MAS QUE ESO. HERMOXO LE QUEDA CORTO. Seguila Pronto. Besos
Invitado
Invitado
Lo descubrirás pronto, la seguiré en cuanto pueda Emi!EmilyBorja:p escribió:me encanto el videooooo que miedoooo ya quiero ver q pasa..xq se quieren vebgar e nosotros??? :o y no nos ayudaran en italiaaaa :o me emocioné siguela pronto... cuando as pero pronto porfii
Gabe Horan
Ojalá pudiera responderte a todo, pero te enterarás con el tiempoMarSabNia escribió:AME EL VIDEO. Como nos puedes deajr asi ? Estoy intrigada. Que Pasara ? Quien busca a las chicas ? Los chicos tambien seran vampiros ? Que noticias traen Jay y Justin a las hicas ? Las chicas no podran proteger a los hicos ? Cuando se enteran ellos que son vampiras ? El profesor tiene algo que ver con los dos que las buscan o son de los primeros vampiros ? Cuando le remperemos la cara de "Barbie" a Angie y su combo ? Me las comere ? Cuando vas a seguirla ?. Y la pregunta del million Cuando Besare A Liam ? jajajaja. Muchas reguntas lo se, tengo mas pero pienso que te aburrire. EL VIDEO ESTA HERMOXO. MAS QUE ESO. HERMOXO LE QUEDA CORTO. Seguila Pronto. Besos
No te preocupes la seguiré lo más pronto que pueda Anni, besos!
Gabe Horan
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14