O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Save A Life [Liam Payne]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2015, 7:44 pm

OH MAI GOD (Eh estado escribiendo y diciendo esto desde hace unas semanss, jijiji) algun dia golpeare a la perra de _____. porque dejo a Liam? Louis es un "amor". pobre mi Hazza, tranquilo cariño yo tambien me disfraso de hechisera y te acompaño. ESTUPIDOS TODOS AQUELLOS QUE SER RIERON. Paul es un verdadero AMOR. Seguila Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 23 Jun 2015, 12:03 pm

pinche rayita, me cae mal.
pobre chico enserio que mal, como le hacen eso? :c
todos lo abandonaron?? aaagh idiotas.
llamó a Paul.
ay una Emily kjsdkjdskjsdkjdskjsd Emily! dskjdskjdskjsdkj
Paul lo llevó.
Liam irá a una reunión de joveneees!!!
me encantó, perdon la demora :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Sáb 27 Jun 2015, 4:39 pm


To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Liam13
CUATRO.

Los rayos del sol entraron con gran fuerza por su ventana despertandolo. Recostado boca abajo con la misma ropa de anoche, su cuerpo manifestó dolor. Cada uno de sus musculos palpitaban, y la resaca no era de mucha ayuda.

Liam observó su reloj: 9:24 am.


Decidió ponerse de pie y tomar una ducha para dispabilarse un poco. Una hora despues se encontraba en la cocina comiendo un tostada revisando el periodico de ese dia: “Payne lleva a Pacific Hight School a semifinales” decia la portada. Tiró el periodico sobre la mesada y acomodó su billetera que estaba tirada sobre esta. Tomó el papel con el numero de Chris y suspiró.

-Buenos dias, cariño...-Karen apareció por el umbral de la cocina y se hacercó a su hijo.

-¿Que tal el viaje?-

-Lo siento, nos perdimos tu juego...Trate de que volvieramos anoche, pero tu papá tenia mucho trabajo-

-¿Donde esta?-

Cuando Liam terminó de formular su pregunta, un hombre alto y robusto vestido con un traje negro entró en la cocina leyendo otro periodico.

-Veo que fuiste el heroe de último segundo otra vez...-

-Si, papá... fue una locura...Cuando Louis tiró el balón, sabia exactamente donde iba a ir... -empezó a contar con entuciasmo-Un segundo despues, encesté... me di contra el suelo y...-

-Ya sabes...-interumpió-Tienes que hacer mucho por ti, Liam. Sólo no te pongas estupido por una pelota anaranjada ¿De acuerdo?-

Liam quedó confundido aquello. Karen quizó golpear a su esposo por decirle eso a su hijo.

-Papá...-

-Mira, sólo te estoy diciendo...¿Sabes lo facil que es para ti dañarte y perder tu beca?... No es como si pudieras conseguirla de otra forma, no con tus calificaciones...Sólo tienes que usar tu cabeza, hijo ¿de acuerdo?-tomó su maleta, se acercó a a puerta y miró a Karen.-Si llego tarde, lamame-

-¿Vas a trabajar un domingo?-preguntó Liam-Acabas de llegar a casa...-


-Alguien tiene que pagar las cuentas, muchacho...-y sin decir mas se marchó.

Liam se quedó mirando hacia la nada por unos momentos mietras Karen lo observaba preocupada. Segundos en silencio pasaron y ella decidió acercarse.

-Lo que tu padre quiere decir es que estamos orgullosos de ti...-

-Si, realmente senti eso en el unico juego que se presentó en tres años...-

-Él esta muy ocupado en la oficina...-

-Mamá, deja de defenderlo-

-Él sólo...-

-¡No lo entiende! Es mi vida, no la suya...-contestó molesto y se dirigió a la salida.

-¿A donde vas?-

-A la iglesia...-

Karen se quedó sorprendida por su respuesta mirando hacia la nada, mietras Liam caminaba por el cesped de su casa maldiciendo a _____ por haberse llevado su camioneta. Caminó alrededor de cinco kilometros a pie, pero le fue util ese tiempo para reflexionar sobre vida. Casi cuarenta minutos despues de haber caminado, lo cual no fue un problemas ya que él es un atleta, se encontraba frente al centro de jovenes.

Se adentró en el lugar y se sintió algo perdido. Habia varias puertas y no estaba seguro en cual debia entrar. Se acercó a una y vió a muchas personas sentadas observando a un hombre de avanzada edad hablando sobre un tema que no lograba enteder.

-Liam Payne...-volteó al oir su nombre.-¿Que estas.... Que estas haciendo aquí?-preguntó Luke, un muchacho de su escuela. Llevaba una camisa blanca algo suelta y tenia el cabello mas largo de lo que recordaba. De hecho ni era su amigo.

-¿Que quieres decir?-


-En realidad, no pareces del tipo cristiano...-contestó el rubio con una sonrisa burlona.

-Sólo estoy... estoy buscando a Paul-

-Esta de vueta aquí. Casi ha terminado... Ven, sigueme...-

Liam asintió y siguió al rubio hasta que una mujer no muy mayor lo detuvo tomandolo de los codos.

-Luke, es tan bueno verte...-dijo con una sonrisa abierta para luego abrazarlo-Dile a tu padre que sus sermones consiguen mejorar y mejorar cada domingo. Algun dia vas a ser como él...-lo abrazó una vez mas y se alejó.

La cara de Luke tenia una sonrisa mas que fingida, de hecho le molestaba. Liam estaba con una sonrisa y Luke creyó que se estaba burlando de él, pero en realidad solo le pareció comicó la actituda de la mujer.

-¿Tu papá es sacerdote?-preguntó el castaño hacia el rubio.

-Algo asi... ven..-

Ambos entraron por una de las multples puertas y se encontraron una dos chicas. Ambas castañas, pero una con unn tono mas rojizo. Una de ellas tenia los ojos verdes y la otra de color miel. Eran iguales pero distintas a la vez. Ambas escribiendo sentadas en unas sillas.


-Liam ¿verdad?-preguntó la de cabello rojizo y ojos verdes con una sonrisa.

-Si...- contestó sorprendido.

Ambas anotaron algo en sus libros.


-Soy Jude, ella es mi hermana Anni... Bienvenido a Souled Out-apretaron suus manos.


-Y aquí una tarjeta de Identificación...-Anni se puso de pie y le entregó un papel con su nombre, a diferencia de Jude, ella era mas seca.

-¿Que es esto? ¿Dia del arcoiris?-preguntó Luke.

-Oh.. ¿no reciviste mi mensaje?-preguntó Jude.-Debes atar tu cabello-

-No te preocupes... puedes pedir prestado esto...-murmuró Anni mientras le tendia una cinta para el cabello. Luke lo tomó de mala gana y se adentró del lugar, Liam lo siguió, sin antes agradecer al par de hermanas por la tarjeta.

La voz de Paul se oia y Liam lo pudo ver sobre un escenario pequeño caminando de un lado a otro mientras hablaba con el el publico. Luke se detuvo ante un basurero y se deshiso del la cinta, mientras Liam lo miró sorprendido.

-Esas chicas me asustan...-murmuró.

Liam se encogió de hombros y siguió a Luke hasta uns asientos cerca. Los adolescentes comenzaron a murmurar cuando notaron su resencia. “Oh es Liam Payne” “No lo puedo creer es Liam” “¿Que hace aquí?”

-Asi que voy a terminar con esto, porque sé que se estan muriendo...-dijo Paul-Pero tengo que preguntarles ago primero... ¿Que harian por 50 dolares?-preguntó sacando el billete.-¿Besarian a un perro?-

Los muchachos empezaron a murmurar, reir y comentar sobre el asunto.

-¿Que tal si... Llevarian a su madre al baile de graducion?-siguió preguntando Paul.

-Me gustaria llevar a tu mamá, ella es caliente...-dijo uno y todos rieron.

-Bueno, ya sabemos que haria Billy... La custion es que hariamos cualquier tipo de locuras solo por cincuenta dolares, Pero ¿Que harian por un centavo?-sacó una moneda de su bolsillo-¿Llevarian a su madre al baile ahora? ¿Besarian al perro? Claro que no ¿Verdad?... Lo extraño de todo esto es que tratamos a la gente de la misma manera. Algunas valen nuestro tiempo y algunas las dejamos de lado como si fueran inutiles. Hace dos semanas llevé a cabo el funeral de Zayn Malik.-

Paul tomó una foto y se la mostro a todos los que se encontraban alli. Liam pudo notar que era la misma que habia visto en el funeral. El ambiente se mantuvo en silencio. Las bromas y las risas habian sido calladas ante el nombre de Zayn.

-Algunos de ustedes tal vez no lo sepan, pero Zayn entro a nuestro grupo de jovenes el domingo antes de que.... que se suicidase... Es facil culpar, pero hace dos semanas Zayn hecho un vistazo a su vida y dijo “No lo valgo”. Asi que evidentemente lo que Zayn intentó buscar aquí, no lo encontró ¿Conseguimos esto? Porque si no, las consecuencias son enormes...-

La mente de Liam simplemente se abrió ante lo escuchado. La imagen de ese dia atropelló su cabeza.

“-Zayn...-escuchó y volteó rapidamente. Era Liam, siempre estuvo allí-No quieres hacer esto, Zayn...-murmuró mientras caminaba lentamente hacia él.

-Es demaciado tarde, Liam...Como si alguna vez te haya importado-murmuró nervioso.

Liam no supo que decir. Zayn miró el techo un momento y simplemente levantó el revolver hacia su boca y disparó.”

No supo cuanto tiempo se fue mentalmente del lugar, pero en el pequeñ escenario ya no estaba Paul, si no que un grupo de chicos cantando a coro uno de esos temas cristianos de Dios es la luz, Dios es el todopoderoso y esas cosas. En ese grupo de chicos se encontraba Jude en el microfono, mientras Anni se encontraba cruzada de brazos sentada a lo lejos. Todos los adolescentes de encontraban de pie aplaudiendo a ritmo.

Liam se sintió confundido y algo mareado. Se puso de pie y salió del lugar lo mas rapido posible. Tenia que salir de alli, se sentia sofocado por el recuerdo de Zayn suicidandose, no los habia tenido antes, pero ahora esa situación lo atormentaba.

-¡Hey Liam!-escuchó y volvtió, Paul venia detras de él corriendo-¡Lo lograste!-apretaron sus manos-¿Estas bien despues de lo de anoche?-

-Si, los siento se me hizo tarde...-contestó con una sonrisa. Paul le caia bien, era un hombre que apenas conocia pero sentia que podia confiar en él.

-No, estoy mas que contento de que estes aquí...-

-Me gustó tu discurso...-

-Esta bien, gracias, aprecio eso... ¿Tu novia tiene aun tu camion?-

-mmm... si...-contestó con una risa amarga.

-Si me esperas 10 minutos, puedo llevarte a casa... ¿Si eso te parece bien?-

-ammm... claro, gracias...-

Los adolesentes comenzaron a salir de la sala y se despidieron de Paul con golpes de puños. Liam solo observaba sorprendido de como todos aquellos chicos se llevaban bien con él.

La sala se enconraba vacia, exeptuando a una muchacha castaña de ojos mieles. Llevaba un vestido azul de verano y saludaba efuciva con una gran sonrisa.

-Hola papá...-dijo una vez que nos acercamos lo suficiente.-Hola...-dijo mirandome a mi y estrechando mi mano con una sonrisa.

-Liam, ella es mi hija Emily... Cariño él es Liam...-

-Oh si, vamos a la misma escuela...-añadió.

Solo me limite a asentir, la verdad no la habia visto antes. Esta situacion tiene mucho que ver con lo que dijo Paul en el escenario. Paul nos dejó solos un momento miestras iba a arreglar unos papeles.

Emily resultó ser una chica simpatica, y no la conocia porque este es su primer año en la preparatoria, y como todo primerizo no era notado si no era porrista o jugador de balloncesto.


Minutos despues se encontraban en el auto de Paul, Liam en el asiento de copiloto y Emily detras. El silencio se sentia algo raro y fue cuando Liam rompió el silencio.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dime...-contestó Paul.

-¿Porque crees que lo hizo?-

-¿Zayn?-Liam asintió-He estdo pensando en eso-

-Quiero decir, si Zayn decidió suicidarse de esa manera ¿Que nos dice eso de la vida?-

-No lo sé, ¿cosas como esa te hcen ensar no?-

-Es que... Me he pasado toda mi vida tratando de ser un estrella de balloncesto... y pienso ¿Que sentido tiene eso? Mi papá tiene éxito, pero él y mi mamá no son felices. Ellos se odian. Odio decir esto pero, al menos Zayn no sufre mas...-

-Bueno, tal vez la vida sea un poco mas que eso...-murmuró Emily.

-¿Como que? ¿Dios?-

-No, quiero decir...-dijo Emily

-Sabes, nos encantaria terminar esta conversacion, pero creo que tienes compañía...-dijo estacionando el auto. Liam volteó y vio a ____ sentada sobre su camioneta esperandolo.

-¿Me habra visto?-preguntó y Emily rió.-Debo enfrentarla...-dijo saliedo fuera del vehiculo.

-Suerte con eso... y ¿Quieres llevarte esto?-le entregó un libro pequeño y un CD.

-¿Que es esto?-

-Sólo hechale un vistazo...-

-De acuerdo... Adios...-

Paul puso el auto en marcha y se alejó rapidamente. Liam tomó un poco de aire y caminó hacia ______. Se sentó junto a ella y bajó la cabeza esperando a que ella le dijiese algo, un reproche o algo. Ella sólo lo observó en silencio con los brazos cruzados.


Última edición por Mabu1D el Sáb 27 Jun 2015, 8:38 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Sáb 27 Jun 2015, 4:46 pm

chicas paso rapido, luego contesto los mensajes, edito y todo lo que tengo que hacer... ahora estoy ocupada... lo siento
bye
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Sáb 27 Jun 2015, 8:41 pm

MarSabNia escribió:
OH MAI GOD (Eh estado escribiendo y diciendo esto desde hace unas semanss, jijiji) algun dia golpeare a la perra de _____. porque dejo a Liam? Louis es un "amor". pobre mi Hazza, tranquilo cariño yo tambien me disfraso de hechisera y te acompaño. ESTUPIDOS TODOS AQUELLOS QUE SER RIERON. Paul es un verdadero AMOR. Seguila Pronto. Besos
hola anni! <ñlskajdxlñya subi cap y ya apareces!!!
aespero que te guste!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Sáb 27 Jun 2015, 8:45 pm

EmilyBorja:p escribió:pinche rayita, me cae mal.
pobre chico enserio que mal, como le hacen eso? :c
todos lo abandonaron?? aaagh idiotas.
llamó a Paul.
ay una Emily kjsdkjdskjsdkjdskjsd Emily! dskjdskjdskjsdkj
Paul lo llevó.
Liam irá a una reunión de joveneees!!!
me encantó, perdon la demora :)
jjajajajaj todos odiamos a la raya XD
esa emily eres tu!!!!!
ya la segui!
pedon por tardar es que tenia fiaca de escribir ademas que la escuela me tiene atareada XD
ahi arriba esta el cap!
ojala que t guste!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 11:27 am

aadsjhjksdjsd he conocido a Liam dsjdsjkdskj o mas bien Liam me ha conocido a mí... la rayis aparecio con la camionetaa!! dsksdkjsdkj pobre Liam atormentado con lo de Zayn! siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2015, 4:35 pm

Aquí estoy yo jodiéndote la vida. Sip aparecí, Jade es muy alegre, nah me cae bien, Emily es la hija de Paul. Eso nunca lo vi venir. ____ perra, ahora viene a pedir perdón ?. me cae mal. Síguela Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 01 Jul 2015, 8:22 am

Hola pasaba por aqui para decirte que SUBAAAAS! vamos sube el siguiente cap porfiiiiii te acosare hasta que lo subas.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Jul 2015, 8:42 pm

Cinco
Paul puso el auto en marcha y se alejó rapidamente. Liam tomó un poco de aire y caminó hacia ______. Se sentó junto a ella y bajó la cabeza esperando a que ella le dijiese algo, un reproche o algo. Ella sólo lo observó en silencio con los brazos cruzados.

-Hola...-Liam rompió con todo aquel silencio.

-¿Hola? ¿Donde has estado? Te he llamado, como un billon de veces y no tienes la decencia de devolverme el llamado...-

-Lo siento, pero me perdi la parte en la que me pides disculpas por robarte mi camioneta-interrumpió molesto.

-¡Tienes que estar bromenado! ¿Al menos sabes lo que me hiciste pasar?-Liam desvió la mirada enojado-¡Di algo!-

-Fui a la iglesia hoy...-

-¿Si? Bueno mi papá hizo todo el cuento de la iglesia y entonces nos abandonó...-

-_____, yo no soy papá...-

-Entonces ¿que esta pasando? Bien, tú no vas a la iglesia...¿y quien es ese tipo que sigo viendo contigo?-

-¿Que quieres que haga? ¿Quieres que me disculpe porque te hayas robado mi camioneta? Bueno ¡Lo siento!-

-¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Un “Lo siento”?-

-______, simplemente no es un buen momento...Tengo muchas cosas en mi cabeza-

-¿Que? ¿Sobre nosotros?-Liam suspiró-¿Es so? ¿Tienes sexo conmigo los sabados en la noche y te confiesas los domingos?-

-No sabes de que lo que estas hablando...-

-Bueno... al menos hablo...-

-¿Tú sabes sobre el chico que se suicidó?-preguntó molesto y ella asintió confundida-Yo lo conocia..-

________ Lo observó sorprendida por unos momentos y sonrió melancolicamente para luego sentarse junto a su novio. No sabia sobre aquello, la tomo por sorpresa, tal vez estaba siendo muy ruda con él.

-Es triste... lo sé, pero no es como si él...-

-¿Importara?-interrumpió el castaño.
-No, iba a decir como si fuera tu amigo...-

Liam suspiró.

-Eramos mejores amigos...-

-Liam, hemos estado saliendo durante tres años y nunca lo he visto contigo... ¿De que hablas?-

-Crecimos juntos...-

-Ok, entonces un antiguo amigo tuyo intenta disparar y matar gente ¿Y te sientes mal por eso? Tienes que dejarlo ir, Liam... No es tu culpa-

Liam observó a su castaña novia con el seño friuncido. Si tan sólo ella supiera.

-¿Entonces de quien es la culpa?-preguntó.

-Suya, de sus padres... no lo sé, pero no era tu trabajo cuidarlo...-____ suspiró y se paró frente a su novio con una leve sonrisa-Pero puedes cuidar de mi...-

-Es... Sólo es mucho en que pensar...-

-Sé de lo que hablas...-la castaña acarició las piernas de su novio.

-¿Crees que hay algun Dios?-

La pregunta de muchacho tomó por sopresa a _____ haciendo que su entrecejo se arrugara. ¿a que venia todo esto? Se preguntó.

-¿Disculpa? Estas actuando muy raro...-ella se alejó de él molesta mientras tiraba de su cabello realmente cansada de todo esto.

Liam suspiró y se puso de pie.

-Vamos, te llevaré a casa... ¿me puedes dar mis llaves?-

-No-

Ella simplemente caminó hacia el vehiculo y se adentró. Liam suspiró y entró en el asiento del conductor.. Este seria un dia largo.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Jul 2015, 8:45 pm

Chicas paso rapido, luego contesto sus mensajes y edito el cap con mas, ahora me quedo muy corto
:ccc ando muy corta de tiempo... lo siento... posiblemente el finde arregle
todo y tal vez suba mas caps...
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 08 Jul 2015, 8:11 am

wooooow yo botara a la rayis es que es muuuuuuy superficial!!! okya me gusto el cap (un poco corto pero bueno) siii sube maaas por faaas
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 13 Jul 2015, 1:09 pm

Mabu1D escribió:Chicas paso rapido, luego contesto sus mensajes y edito el cap con mas, ahora me quedo muy corto
:ccc ando muy corta de tiempo... lo siento... posiblemente el finde arregle
todo y tal vez suba mas caps...
besos

Sube cuando puedas tu tranquila, pero sube eh! ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 27 Jul 2015, 8:03 am

Hola extraño tu nove, bye
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 06 Ago 2015, 10:45 am

sigues viva Mabe?? quiero leerteee subeeee extraño tu noveee
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.