O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Save A Life [Liam Payne]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:03 pm

EmilyBorja:p escribió:WTF?! se disparoooo!!! 

Omg aparte de matarlo hiciste que se suicideeee (esto es raro) se matoooooo y Liam lo viooo! no Zaaayn noooo!! no quieres esto noo zayn!! -no dejaba  llorar- 
es imperativo que lo sigas, enserio, morire sino la siguees!
hola emily!!!
lakshdfñlaskfhd zayni :CCCCCC lo se lose quieres que lo devuelva a la vida, pero eso no podra ser posible :c XD
un trauma para la vida de leeyum!
ahora voy a escribir algo....
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:06 pm

Jude Styles escribió:
Aquí estoy, lamento haber tardado en comentar, un problemita con la escuela, pero ya llegue c: en fin, me haces sufrir mucho con los capítulos, realmente me lo imagine todo en mi cabeza y ahora me duele la panza :/ por que no la has seguido? :'c
hola jude! lañsdjfhñakdsjhnfñlad!!!
lo sé! estan triste :ccccc
pero asi es la vida(? y hay que seguir
ahora la sigo
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:09 pm

EmilyBorja:p escribió:Subee caaaap! muero por leeer!!! daaaaleeeee x faaaas
ahora me entiendes cuando no subes cap XD
okno
ahora escribo algo, aunque sea poco y subo!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 3:13 pm

OK! chica! atención!
La chica que aparentemente iba ser la pareja de niall jamas aparecio! osea que queda un puesto vacante...
datos que necesito son:
-nombre:
        y
-descripción física

a la primera que lea esto y me diga se queda con niall!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 4:40 pm

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Tumblr_mvbrrotJmE1rlp610o1_500
TRES.

-Estamos en vivo aquí en la Pacific High School, los estudiantes estan llegando por primera vez en dos semanas y media, desde que el estudiante del ultimo año Zayn Malik abrió fuego en la escuela, tomando su propia vida. La seguridad ha sido mejorada aquí es la escuela, con la presencia policial, busquedas con detectores de metal, y controles de identidad.... Consejeros tambien estan qui en el campus. Nosotros, por supuesto, los mantendremos informados sobre cualquier novedad sobre los acontecimientos como la historia continue desarrollandose.-

Liam dejó de ver a la reportera y siguió su camino. Todo por fuera estaba completamente lleno, policias y alumnos divagando por los caminos. Por dentro de la secundaria todo parecia normal, como si nada hubiera ocurrido. Risas, bromas, parejas besandose, gente charlando, sólo unos cuantos comentaban lo sucedido con Zayn hace dos semanas.

-Estaba tan asustada... quiero decir ¿Lo viste?-dijo una chica que caminaba junto con su amiga.

-Se veia tan mal, pensé que iba a morir...-

-¿Alguna vez lo habias visto antes?-

-No, era sólo un pobre chico...-

Liam vió pasar ese par de chicas y siguó mirando a los demas por los pasillos. Un grupo de nerds escuchaba a otro narrar la historia de como habia “salvado” a una rubia, ayudandola a escapar. Otro de grupos de deportistas insultaban a Zayn por cometer esa estupidez en temporada de partidos. Liam se molestó por eso. Siguió su camino y se cruzó con un chico alto, con el cabello rizado y largo, que cubria bien su rostro. Su vestimenta era completamente de negro. Él lo miró tambien y siguió su camino.

-¿Que tal, Liam?-preguntó el entrenador.

-Hola señor Evans...-

-Te vi en el funeral, no sabia que eras amigo de Zayn-

Liam desvió su mirada y se rascó la nuca.

-Desde hace un tiempo..-

-¿Estas llevando bien esto?-

-Si, si. Estoy bien...-

-¿No has visto a algun concejero aun?-

-ummm.... No-

-Deberias-

-No, estoy bien..-

-Piensa en ello-sonrió y siguió su camino.


Liam miró a un costado y vió el periodico estudiantil. Tomó uno, vió la foto de un Zayn sin expreción alguna y leyó el encabezado:

“Estudiante Zayn Malik sockea estudiantes cometiendo suicidio”

-Ese chico tiene suerte que no estuviera ahi, bro..-Louis aparció a su lado y observó el periodico.

-Yo estuve ahi... No fue como crees...-

-De acuerdo....¿Porque seguimos hablando de este chico?, Bueno... Por poco ese pequeño extraño nos hizo perder tres partidos-

-¿Quieres callarte?-preguntó Liam algo molesto-Fue intenso-

-No. Lo que es intenso es el capitan de la cancha de prensa completa... Eso es intenso-


Liam negó con la cabeza y se despidió de su amigo.




–----------Dos dias despues------------


-Este es el ultimo partido de la temporada con nuestro rival de la ciudad ¡No podria er mas emocionante!...-el locutor anuncia para el publico-Dieciséis segundos, Liam Payne trae la pelota, Pacific pierde por uno, 67 a 68...-

Liam observó el tablero y corrio con la pelota en manos hacia la canasta. Esquivó a uno y luego a otro... Se la pasó a Louis y él la lanzó al aro. La pelota tanteo y calló fuera, Liam la tomó en el aire y anoto un nuevo punto. El publico enloquesió y empezó a festejar.

-¡Liam Payne encesta! Puntuacion final Pacific 69, Capital 68.-

El publico y las porristas corrieron a la cancha y comenzó el verdadero festejo. Entre la multitud, apareció _____ y corrió a los brasos de su novio.

Mas tarde, Liam salia de la escuela con una gran sonrisa, buscó a sus amigos con la mirada.

-Hey, Liam...Buen tiro...-un hombre de unos 30 años apareció frente suyo con un niño de la mano.

-Gracias...-Liam frotó sus manos y lo observó atento unos segundos.-¿Te conozco?-

-El funeral de Zayn...-

Liam asintió levemente.

-Tú eras el pastor...-

-Si... Mi nombre es Paul...-dijo tendiendo su mano y Liam la acepto.

El niño a su lado saltó con emoción.

-De todos modos, sólo queria presentarme...-continuó Paul.

-De acuerdo...mira, yo no soy muy religioso...-

-Yo tampoco...-

Liam lo miró confundido.

-¡Te he estado buscando por todos lados!-____ saltó a los brazos de Liam.-Vi a tres personas de distintas universidades, estaban tan impresionados...-

-Genial...-

-Lo sé, ¿Louis te ha dado las gracias por haberlo salvado?-

-No... Hey, _____... él es Paul-dijo Liam.

-Hola, un placer conocerte...-Paul tendió su mano y ____ la aceptó.

-Encantada...-volvió su vista a Liam-Todo el mundo esta esperando por nosotros...-

-Esta bien-

-Sé lo que estas pasando, asi que si algun dia quieres hablar...-mumuró Paul y le entregó una trajeta con su numero.

-De acuerdo...-

Paul sonrió, tomó a su hijo en brazos y se marchó. _____ miró a su novio confundida.

-¿Quien es él?-

-mmm... Paul-

-Ok... ¿Hora de la fiesta?-preguntó anciosa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 4:42 pm

cortito lo sé XD pero voy a tratar de subir en la semana algo
si alguna leyó lo que esta antes del cap... y esta interesada me avisa!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 08 Jun 2015, 8:04 am

Mabu1D escribió:OK! chica! atención!
La chica que aparentemente iba ser la pareja de niall jamas aparecio! osea que queda un puesto vacante...
datos que necesito son:
-nombre:
        y
-descripción física

a la primera que lea esto y me diga se queda con niall!
besos


yoyoyoyo

yo quieroo

Nombre: Emily Wide
Descripcion fisica: Mide 1,50, es delgada. Su cabello risado castaño no llega más bajo de los hombros, sus manos son delgadas y tiene las uñas cortas. Sus ojos son grandes avellanados pestañas muy largas y risadas, siempre decora sus ojos con una gruesa linea negra sobre el párpado.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 08 Jun 2015, 8:09 am

dshjsd Paul.
Es mi idea o esa rayita es algo... superficial? ya no será tan así vdd? luego osea a medida que la historia siga? vdd? XD
ya sabes que me encanta como escribees asi que siguelaaaa o me volvere loca.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Jude Styles Jue 11 Jun 2015, 9:14 pm

No se, pero yo siento a la rayis super agh, medio distraida y tontita la niña, aún no entiendo como pueden estar como si nada, en mi escuela una niña de un grado inferior murió quemada con su mamá en un accidente de auto y todos se pusieron como locos, sin duda la hipocresía está en todas parte.
Síguela lo más pronto que puedas porfi, me harías la mujer más feliz del mundo <3
Jude Styles
Jude Styles


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2015, 4:32 pm

Aqui Yo Luego De Mucho Rato. Lamento no haber comentado, pero es que mi cuenta quedo abierta la ves pasada y cuando volvi a entrar no me decia que habia un nuevo Capitulo de la Nove, pero por fin revise y aqui estoy. Rayos que intenso. Si, si. Todo el maldito mundo piensa que Zayn hizo una mierda estupisa. ESTUPIDOS ELLOS. Deberian nose ellos romperse una pierna y luego tratar de encajar en una escuela. Idiotas, ese era Harry, OH MAI GOD. Louis, Liam a salvado ese tiro, dale las gracias. Quiero mas Capitulos. Siguela cuando puedas. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Lun 15 Jun 2015, 7:12 pm

EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:OK! chica! atención!
La chica que aparentemente iba ser la pareja de niall jamas aparecio! osea que queda un puesto vacante...
datos que necesito son:
-nombre:
        y
-descripción física

a la primera que lea esto y me diga se queda con niall!
besos


yoyoyoyo

yo quieroo

Nombre: Emily Wide
Descripcion fisica: Mide 1,50, es delgada. Su cabello risado castaño no llega más bajo de los hombros, sus manos son delgadas y tiene las uñas cortas. Sus ojos son grandes avellanados pestañas muy largas y risadas, siempre decora sus ojos con una gruesa linea negra sobre el párpado.
Hola Emily! alskdjfhlsdfjs es naial es todo tuyo....
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Lun 15 Jun 2015, 7:15 pm

EmilyBorja:p escribió:dshjsd Paul.
Es mi idea o esa rayita es algo... superficial? ya no será tan así vdd? luego osea a medida que la historia siga? vdd? XD
ya sabes que me encanta como escribees asi que siguelaaaa o me volvere loca.
jajaajja si la rayis es como mmmm... "mi vida es perfecta, al igual que yo"
we xD
ahora la sigo... tengo tarea pero la verdad es que no quiero hacerla :x odio esa materia ¬¬
escribire algo
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Lun 15 Jun 2015, 7:21 pm

Jude Styles escribió:
No se, pero yo siento a la rayis super agh, medio distraida y tontita la niña, aún no entiendo como pueden estar como si nada, en mi escuela una niña de un grado inferior murió quemada con su mamá en un accidente de auto y todos se pusieron como locos, sin duda la hipocresía está en todas parte.
Síguela lo más pronto que puedas porfi, me harías la mujer más feliz del mundo <3
jajjajajaj la rayis es hueca(? y plastica xD
enserio? wow es algo terrilble, la verdad qu cosas me ponen triste....
pobre la familia....
ahora escribire algo
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Lun 15 Jun 2015, 7:27 pm

MarSabNia escribió:
Aqui Yo Luego De Mucho Rato. Lamento no haber comentado, pero es que mi cuenta quedo abierta la ves pasada y cuando volvi a entrar no me decia que habia un nuevo Capitulo de la Nove, pero por fin revise y aqui estoy. Rayos que intenso. Si, si. Todo el maldito mundo piensa que Zayn hizo una mierda estupisa. ESTUPIDOS ELLOS. Deberian nose ellos romperse una pierna y luego tratar de encajar en una escuela. Idiotas, ese era Harry, OH MAI GOD. Louis, Liam a salvado ese tiro, dale las gracias. Quiero mas Capitulos. Siguela cuando puedas. Besos
holaa!!! jajajja no pasa nada XD... estoy algo atereada con el colegio, pero subire un cap hoy... aunque sea chico
si, la gente de hoy en dia te exige ser perfecto para poder encajar.... me da una bronca esa clase de personas...
lo juro!
ahora escribo algo y subo....
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Lun 15 Jun 2015, 9:24 pm

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Tumblr_n9t3y1QTVG1rkxdgro1_250
CUATRO.


La casa de Louis  explotaba por la cantidad de adolescentes que se encontraban. Unos bebian cerveza y jugaban retos. Otros bailaban Practicamente frotandose unos contra otros. Unos cuantos charlaban y reian. Eso es lo que Liam pudo ver cuando Niall le habrió la puerta.

-Bro...-lo saludó con un choque de puños-Al fin llegas...-

-Tú sabes..-sonrió-_____ no me dejaria faltar.-

La mencionada rió y saludó al rubio con un beso en la mejilla, para luego tomar la mano de Liam y adentrarse en la casa.

-Diablos...-murmuró Niall-Me estoy volviendo tonto...-dijo al estar mareado por el alcohol.

-¡Si! ¡La fiesta ha llegado!-gritó Louis al ver a su amigo-¡Todo el mundo! ¡Liam Payne está aquí!-

Las personas gritaron emocionados y Liam levantó sus brazos. Louis caminó hacia la pareja recien llegada, con dos vasos de cerveza y las entegó a la pareja de novios.

-¡Todo el mundo!-volvió a exclamar Louis-¡Por Liam, el hombre que siempre ha cuidado mi espalda!- todos levantaron sus vasos y brindaron por el mencionado.-Bro, mira...-Louis sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó.

-¿Guerra de hechizeros?-preguntó Liam entre risas al leer el papel.

-La mejor parte es... Hay un nerd en la escuela que juega este juego...Le dí este folleto y prometió que vendria...-Liam y ____ rieron-¡Va a venir disfrazado de mago o lo que sea!-

-¡Estas loco, bro! ¡Vamos a festejar!-gritó Liam.

Los juegos de azar comenzaron y Liam practicamente iba ganando. Tomaron bebidas fuertes, Liam y _____ se besaban cada segundo,  el alcohol siempre presente. El ambiente se fue tornando mas intenso, mas calido, mas potente.

-Eres un maldito afortunado...-murmuró Louis mientras Liam y él observaban a _____ bailar con sus amigas.

-Consiguete una...-

Liam se hacercó a su novia y empezó a bailar muy cerca de ella.

-Ella es lo que todo el mundo quiere...-murmuró Louis para luego beber todo lo que habia en su vaso de cartón rojo.

Liam tomaba a su novia de la cintura y la acercaba lo mas que podia. Ella bailaba sensualmente a su lado, provocandolo. Las manos del castaño estaban por todos lados y eso a ella le gustaba. La música se tornó mas divertida y Liam empezó a bailar de forma extraña haciendo reir a la morena.

-¡¿Que?! ¡¿Hablas enserio?!-escucharon decir a Louis y voltearon.

La imagen de un chico alto con risos vestido de hechizero apareció ante sus ojos. La cara de aquel chico se veia confundida y temerosa.



-¡Todos! ¡Miren a este perdedor! ¡Miren a este pastel de frutas!-

El grito de Louis llamó la atención de todos. Cada uno de ellos se rió. Todos. Las chicas, los chicos... _____, pero no Liam. Él no rió. Liam observó al muchacho. Era el mismo que vió hace unos dias por el pasillo. Su rostro estaba enojado, pero Liam pudo ver como sus ojos se humedecian. Mientras todos se reian, el chico simplemente apretó sus puños y salió corriendo.

-¡Hey! ¡¿En que nivel estas?!-Louis siguió molestando-¡Regresa aquí y muestranos un hechizo!-

-¿Que te sucede?-preguntó ____ al ver la expresión de su novio.-Vamos... Admite que es gracioso...Baila conmigo...-

El cuerpo de Liam siguió en movimiento, pero su mirada seguia en la puerta, por donde el chico salió corriendo. Bailaron por varios minutos mas, hasta que _____ tomó la mano de su novio y lo obligó a subir al segundo piso de la casa. Liam entendió las intenciones de la castaña y le siguió el juego. Una vez en la habitación de Dios sabe quien, Liam besó a su novia mientras se quitaba la camisa con su ayuda.

Abajo, el festejo continuaba. La música a más no poder del volumen y los adolescentes golpeando las mesas jugando a beber todo el contenido de un vaso de un solo sorbo. Los bulla se hizo mas insoportable al pasar las horas hasta que el sonido de unas sirenas se hicieron presente en el hogar Tomlinson.

-¡Mierda, es la policia!-gritó Niall y terminó de beber de su vaso lo mas rapido posible.

-¡Fuera! ¡Fuera!-gritaban entres todos.

La multitud de pubertos corrió de un lugar a otro desesperados por esconderse para no ser arrestados. Mientras tanto arriba, _____ se terminaba de vestir, pero Liam seguia en la cama desnudo medio dormido. Ella se hacercó a la puerta y pudo ver a unos oficiales entrar.

-¡Demonios... Liam, es la policia! ¡Rápido vistete!-

Liam gimió y se acomodó mas a la cama.

-Vamos a hacerlo otra vez...-murmuró ebrio.

-No estoy bromeando....-dijo seria mientras le lanzaba los pantalones en el rostro.

-Sabes que quieres, _____-

-¡Liam!-él le lanzó de nuevo los pantalones-¡¿Sabes qué?! Al diablo, ¿quieres perder tu beca? Adelante...-dijo enojada para luego abandonar la habitación.

Liam rió y se puso de pie. Trató de vestirse como pudo, y observó por la puerta a dos policias llevandose a un adolescente borracho. El rostro de Liam palidesió y cerró la puerta rezando por que no suban. Se acercó a la ventana y salió por el tejado. Calculó la altura, lo cual no era mucho, y saltó  cayendo sobre alguno arbustos. Caminó mareado alejadose de la casa y cuidando que no o descubran. Corrió hacia su auto, pero no estaba y quizó golpear a alguien.

-¿Donde esta mi camioneta?-se preguntó-¡Demonios, ____!-

Se sentó en el cordón de la vereda y tomó su teléfono de su bolsillo. Encontró el papel con el numero de Paul, lo observó unos momentos y luego lo lanzó al suelo.

Llamó a _____ pero ella no le contestó. Intentó con Niall, pero el rubio estaba ocupado con una morena. Llamó a Josh, pero él se negó. Dejó un mensaje para Louis y para Ferb. Su llamada fue desviada cuando marcó a Rodd. Jake y Dylan no le atendieron. La lista sigue, ninguno de sus amigos quizó o puede ir a recogerlo, y eso realmente molestó a Liam.

Resignado, se volvió a sentar en el cordon de la vereda y observó el papel en el suelo. Suspiró y lo tomó en sus manos.

(…)

-Odio las peliculas de niñas...-murmuró Paul a su hija. Hannah se rió ante el comentario de su esposo y abrazó a Emily.

-Papá, tu secreto está a salvo conmigo...-dijo Emily mientras reia.

-¿De que hablas?... No estoy llorando... Algo entro en mis ojos...-se defendió limpiando sus lagrimas.

La pelicula estaba en sus fines, mostrando la parte mas dura de la trama. Emily se acomodó en el hombro de su padre y suspiró.

-Claro... Te creo...-murmuró ironica.

El telefono de la casa comenzó a sonar y Hannah se preocupó.

-¿Quien llamaria a esta hora?-

Paul se encogió de hombros y atendió.

-¿Hola?...si... Bien... ire enseguida...-y colgó.

-¿Sucede algo?-preguntó Emily.

-Otro chico borracho...-

-Deberias dejar de dar el detalle del auto...-bromeó su hija.

-Lo tomaré en cuenta...-murmuró mientras se ponia de pie.

El rostro de Liam se suavisó al ver el vehiculo estacionarse frente a él. Con una sonrisa de puso de pie y caminó hacia él para luego adentrarse.

-Gracias...-murmuró.

-Claro... A muchos tambien ¿Verdad?-bromeó Paul, sabia que no fue la primera opción.

Liam rió y eruptó con todas sus fuerzas para luego reir mas. Paul hizo una mueca y suspiró.

-Asi que... Liam, tengo la curiosidad... ¿Para que me has llamado?-

-Bueno... mis amigos me abandonaron y mis padres enloquecerian...-

-¿Y tu novia?-

El telefono de Liam comenzó a sonar y él lo sacó, observó el identificador de llamadas y colgó.

-Hablando de la bruja... Ella se llevó mi camioneta...-

Paul comenzó a reir y Liam rió con él. A decir verdad tambien le pareció gracioso.

-No es tu mejor noche ¿Verdad?-

-Beberia por eso...Quiero decir... si-

Paul estacionó el auto frente a una casa con un cartel que decia “Los Malik” y Liam se preocupó.

-Esta no es mi casa...-

-No lo sé... Es que no puedo dejar de pensar en él...-murmuró nostalgico-Zayn debió haber estado viviendo un infierno... y nosotros lo dejamos ahi abajo. Él vino a mi grupo de jovenes un Domingo antes del suicidio....Debió haber sido un ultimo intento desesperado... un ultimo esfuerzo... pero no funcionó... Me presenté con él y hablamos un momento, pero fuimos interrumpidos...cuando me di cuanta Zayn ya se habia ido...-

Un silencio se propagó en el aire. La melancolia de Paul al recordar a Zayn afectó a Liam.

-Hay un chico que vino a la fiesta...-empezó a contar Liam al recordar al rizado-Y no lo dejaron entrar porque no era lo suficiente cool para estar con nosotros... Quiero decir...¿Como es que algo asi?... ¿No era lo sufientemente cool? Es realmente estupido....Los demas no querian a Zayn alrededor... asi que sólo... lo abandoné...Ellos se metian con él, se burlaban y nunca dije ni una sola palabra en su defensa...-

Liam realmente se odio por todo aquello. Si no hubiera sido tan estupido, tal vez Zayn seguiria aquí.

-Sé lo que intentas decir, Liam...Pero de alguna forma tenemos que hacernos cargo de como lo tratabamos...-

-¿Sabes?... Yo era su unico amigo... Lo veia todos los dias caminar en la escuela, en los pasillos...-suspiro-Y nunca llegué a decirle un simple “Hola”-

-Asi que... Los dos estamos viviendo la culpa ¿Eh? De todas maneras vives en la esquina ¿verdad?-

-Si...-Paul puso el auto en marcha.-Entonces...¿Que quiere decir con que no es muy religioso?-

-Bueno...Yo no soy el religioso, porque eso no es de lo que se trata...-

-Pero... ¿no es como un sacerdote o algo asi?-preguntó confundido.

-Sabes... Puedes venir mañana al grupo de adolescentes y averiguarlo...-

-Yo no sé nada de eso...-

-No es lo tuyo ¿Eh?... Bueno lo mio tampoco es dejar a mi familia un sabado en la noche para ir a buscar a un chico borracho.-

Liam rió ante el comentario junto con Paul.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.