O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
See You Again[Z.M.] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See You Again[Z.M.]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 22 Jul 2015, 10:14 pm

See You Again[Z.M.] - Página 4 Large

DIECINUEVE.




19.Fecha:Diciembre 24,2011 07:20p.m.
Querido Zayn:
He tenido que tomarme un respiro para poder escribir esto hoy,mamá me ha traido todo el día corriendo en las tiendas y bueno,como no,si es vispera de navidad.
Se que el resto de mis vacaciones será similar,así que quiero escribirte antes de olvidarlo;el último día,en el aeropuerto,me hubiera gustado volver y prometerte volvernos a encontrar,pero no estoy segura de si podría cumplir esa promesa,espero que lo entiendas;creo que aveces la vida te cambia los planes,no es algo que esté en nuestras manos,pero aún así,estoy feliz,he pasado el mejor de los inviernos en Londres,por primera vez,con el mejor de los chicos,mejor de lo que hubiese podido imaginar,y te agradezco por ello.
¿No es curioso?El hecho de como no llegamos a ser nada,pero sin embargo lo fuimos todo.
Gracias por el tiempo que me diste,es lo más valioso que se le puede regalar a alguien,y creeme,lo llevaré en mi memoria siempre.Felices fiestas x.
xxNo enviadoxx
***
Desperté cuando oí que alguien tocó a la puerta,me giré y ví a Lou entrar a mi habitación.
-¿Pero que haces allí?-dijo en tono de regaño-En media hora salimos al estudio.

-Yo...me quedé dormida,lo siento.
-Si,ya lo note-dijo en tono sarcástico-¿No te has arreglado?Vamos,levantate ya¿En donde traes la cabeza ___?

-Perdona Lou-dije frotándome los ojos-No he dormido bien estos días,es que…no olvídalo.
-¿Es que qué?-dudé un momento y sonreí inocente.
-Creo que voy a echarlos de menos-volteó hacia mi y me dedico una sonrisa comprensiva.
-Sabes que puedes venir cuando quieras,mejor dicho,cuando tu trabajo te lo permita-sonreí-¿Ya se los dijiste?
-Aún no.
-¿Porque?
-En el desayuno mañana,esta es su noche-me abrazo sobre los hombros y dio un ligero apretón.
-Anímate _____,los verás antes de lo que esperas.
-Si,eso creo.
-Alístate,te quiero abajo en 10 minutos-dio  dos palmadas en mi hombro  y salió de mi habitación.
Me vestí de prisa y colgué el gafete de “staff” en mi cuello,tomé la cámara y bajé al lobby,inevitablemente,tenía que terminar mi trabajo por muy poco ánimo que me quedara para ello;esa noche grabarían en Saturday Night Live,el ultimo evento del año,la última vez que los vería en al menos un tiempo;Lou esperaba abajo con una sonrisa,y nos fuimos en un auto antes que los demás.
Las casi dos horas de grabación fueron las más rápidas de mi vida,al finalizar el show,los chicos se tomaron el tiempo de despedirse de toda la gente de producción y desearles felices fiestas.

-Feliz navidad-dijo Harry entusiasta acercándose a mi con los brazos abiertos.
-Harry,aún no es navidad.
-No,pero necesito un pretexto para poder abrazarte-me jaló hacia el y me abrazo mientras frotaba mi espalda con dulzura,aún no regresaba a casa y ya lo extrañaba,extrañaría esos abrazos reconfortantes que solo Harry sabía dar-¿Qué?¿No quieres abracitos de Harry?-dijo con una mueca.
-Ah,no digas eso-golpeé su brazo y le rodeé la cintura con fuerza-No seas ridículo Harry,sabes que adoro tus abrazos.
-Y yo te adoro a ti-dijo recargando el mentón en mi cabeza-Oye,estuve pensando,talvez puedas ir conmigo y mi familia a Holmes Chapel unos días para mi cumpleaños¿Qué te parece?Iremos a un club,mamá preparará pastel de nuez y te embriagaré hasta que me cuentes todos tus secretos-reí.
-Eso me parece…buena idea,pero no caeré en tu juego,no oh-volteé a verlo y di un beso rápido en su barbilla para luego hundir mi cara en su pecho-Harry,ayúdame por favor-fingí desesperación.
-¿Qué ____?¿Que sucede?-carraspeé.
-Creo que no estoy lista para irme-murmuré.
-Es por Zayn¿No es así?-sentí mi cuerpo tensarse al oír su nombre-Sabes lo que tienes que hacer¿Verdad ____?-volteé a verlo a los ojos sin soltarlo,sabía que podría contarle toda la verdad,pero es que no quería sentirme culpable después.
-¿Oigan?-dijo Zayn carraspeando-El auto nos espera afuera¿Nos vamos?-Harry asintió y me tomó rodeó por la cintura para guiarme al estacionamiento,caminamos los tres en un silencio un tanto incómodo,llegamos al lugar y nos pusimos de pie junto a los demás para esperar por el transporte,miré de reojo a Zayn y saqué el móvil para enviarle un mensaje.
Nos escapamos hoy?”-el tono de su teléfono sonó con fuerza pero nadie pareció tomarle importancia,lo sacó del bolsillo,leyó el mensaje y respondió aún con expresión seria.
Está bien”.
El auto llegó por nosotros y Liam fue el primero en abordar en el asiento de copiloto.
-Siguiente parada,All Night Club.
-Yo paso-respondí-Creo que la gripe quiere volver,veré el lunes a mi editor y no quiero contagiarlo.
-¿Nos vas a abandonar?-preguntó Louis.
-Solo esta vez,lo siento,no me siento muy fiestera esta noche-asintió.
-¿Quieres que nos quedemos?
-No es necesario Harry,diviértanse,es su noche.
-Pensándolo bien,tampoco iré-dijo Zayn-No dormí nada anoche.
-Traidor-gruñó Louis-Muy bien,los aguafiestas van en el otro auto entonces,nos vemos en el desayuno-sonrió y cerró la puerta de la camioneta tras el.
Me balanceé sobre los talones mientras esperábamos el otro auto,tenía frio y además,tener a Zayn a un lado me ponía nerviosa,cosa extraña;luego de unos minutos en silencio el auto se estacionó frente a nosotros,Zayn se me adelantó y abrió la puerta.
-Gracias-subí en la parte de atrás y me abracé a mi misma intentando dejar de temblar,saqué la cajetilla de cigarros que había tomado de Liam y puse uno entre mis labios-¿Quieres?-ofrecí alzando ambas cejas.
-¿Que haces?Deja eso-lo quito de mi boca,lo echó en la cajetilla y la dejo en el asiento de enfrente.
-¿Que te pasa?
-Ya lo dejé-murmuró-O eso intento¿No dijiste que era malo?
-Si lo es,lo siento,no sabía que lo estabas dejando-asintió-Bien por ti.
-Era necesario.

-¿Está todo bien?-dije colocando mi mano sobre la suya.
-Si,me parece que está todo muy bien-respondió retirando su mano,no sabía por que se comportaba tan extraño.
Coloqué ambas manos sobre mi regazo y miré por la ventana todo el camino,el ambiente era tenso y no tenía idea de porque;llegando al hotel bajé antes de que pudiese abrirme la puerta,pero pareció no importarle,cerró la puerta tras el y avanzo con paso decidido adentro,lo seguí aunque se viera molesto,al menos tenía derecho de saber que ocurría.
Me metí en ascensor junto a el y una pareja que se sonreía melosamente,bajaron en el segundo piso y en cuando comenzamos a avanzar de nuevo presioné el botón de seguridad para detenerlo.
-¿Qué estás haciendo?
-¿Vas a decirme que sucede?-bajó la vista e intento presionar el botón de nuevo-No Zayn,dime que está pasando-dije poniéndome en medio.
-Nada,es…es una tontería,no me hagas caso¿Quieres?
-No,no es una tontería-suspiré-Creo que se que es,he estado pensando en eso también.
-¿Ah si?
-Si-me armé de valor y lo tomé de las manos-Escucha Zayn,creo que hemos prolongado demasiado esta charla,pero la verdad no tenía idea de cómo decirtelo…
-Entonces no alucinaba-suspiró y elevó la vista al cielo-¿Desde cuándo lo sabes?
-¿Qué cosa?
-Que te gusta Harry-lo miré a los ojos y no pude reprimir una risita-¿Qué?
-Lo siento,es que no puedo creer que pensaras en esa tontería-dije mordiéndome la lengua-No me refería a eso,claro que no…
-¿Ah no?¿Entonces si alucinaba?-se acercó a mi y di un paso atrás por instinto-Dime que no sientes nada por Harry,y te creeré-tragué en seco.
-Sabes que lo quiero como un amigo¿No es así?
-Solo responde a mi pregunta-fruncí el ceño y luego suavicé mi mirada.
-¿Dudas de mi?-agachó la cabeza y rodeé su torso con ambos brazos-¿Es que no comprendes lo mucho que te quiero?¿Enserio?¿Siempre vas a pensar lo peor de mi?
 -¿En realidad es tan descabellado?-volteé a verlo.
 -A estas alturas deberías saber que puedes confiar en mi.
-Si sintieras algo por el,me lo dirías¿No es así?
-¿Te estás escuchando?-suspiré-No creo que tengas derecho a ponerte en posición de novio celoso.
-¿Y quien dijo que lo soy?-sonrei de lado.
-No puedo creer que…olvidalo,me iré a dormir-dije echando a andar el ascensor.
-Ni siquiera respondiste a mi pregunta-murmuró-Lo sabía.
-¿Qué diablos pasa contigo?-dije exasperada-No siento ningún interés por Harry ni por ninguno de tus amigos,deberías de estar consciente de que la única persona que me interesa eres tu Zayn,y es una pena que no te enteres de eso-no podía creer que se comportara de esa forma,al abrirse las puertas caminé sin detenerme hasta mi habitación y no miré atrás,había sido una pelea tan absurda que no tenía caso volver allí y continuarla.
Entré a mi habitación,arrojé el teléfono sobre el buró,y me tiré de espaldas sobre la cama;en la almohada vi una pequeña nota,la leí y la metí en mi bolsillo rápidamente.
 “Una noche maravillosa para contemplar las estrellas,te tengo una sorpresa arriba.S”
Styles,no tenía duda de que era el,de ese modo solo iba a complicar las cosas,me puse los tennis y subí hasta la terraza decidida a hablar con el y contarle todo de una vez por todas,era necesario;el ascensor se abrió y un par de lineas hechas por flores me indicaban el camino hacia una mesa iluminada por velas blancas,oh no,eso había llegado demasiado lejos,caminé en busca de Harry y de pronto vi a Zayn subiendo la escalerilla de emergencia,me detuve en seco y me miró extrañado.
-Vaya…-dijo dando un vistazo-Creí…creí que ya no estarías aquí.
-¿Qué?-jalé aire y lo miré dudosa.
-Vi tu nota-se acercó hasta mi y me tendió el trozo de papel.
“Querido,inteligente y guapo Zayn,te espero en la terraza en cuanto leas esta nota,por favor no tardes,seguramente me estoy congelando arriba, ____”.
-Yo…yo no escribí esto-dije tendiéndole la nota que hallé en mi habitación-A mi me dejaron esto,creí que había sido…Harry,no puede ser-suspiré.
-¿Harry?-asentí-¿Qué es esto ____?
-No se,solo quería detenerlo pero ahora no se de que se trata…-volteé hacia la mesa con mantel blanco y vi que había una laptop con un foquito azul parpadeando incesantemente, me acerqué a ella y la abrí de par en par,en la pantalla había un nombre de usuario con solicitud para iniciar un videochat,apreté los puños nerviosa y luego presioné el botón para aceptar la llamada y abrí los ojos de par en par cuando me dejo abrir la ventana de skipe.
-Oh vamos chicos,¿Cuanto tiempo creyeron que podrían ocultarse?.
*****


Última edición por DrummerGirl el Dom 26 Jul 2015, 8:18 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Dom 26 Jul 2015, 8:17 pm

See You Again[Z.M.] - Página 4 Large



VEINTE.




20.xFLASHBACKx
Giré la vista y examiné con ojos entrecerrados los arbustos de Paul,me parecía haber escuchado algo,y no era la primera vez que sentía que nos acechaban.
-¿Estás bien?-preguntó Zayn envolviendo los brazos a mi alrededor.
-Si,es que me parece haber oído algo,pero debe ser mi imaginación.
-Debe ser un ratón-volteé atrás y me puse de pie,Zayn me miró desde el escalón y echó a reir.
-¿Te parece gracioso?
-Te espantas de una forma muy divertida si se puede decir-sonrió-Quizás fue un perro.
-¿Aquí adentro?
-O un gato,que más da.
-No lo se Zayn,es como si alguien nos observara-se acercó hasta mi y sonrió dulcemente.
-¿Quieres que vayamos a investigar?
-No,dejalo,creo que mejor deberíamos entrar,hace mucho frio aquí afuera-respondí abrazándome a mi misma.
-Si,pero hay algo que quiero hacer antes-se quitó la chamarra,la colocó sobre mis hombros y me dio un tierno beso-Eso era,ahora vamos,no quiero que ese “espía” te espante de nuevo.
*****
-¿Y bien?¿Cual va a ser su excusa?-volteé a ver al chico rubio a los ojos mientras se escondía tras los dos castaños y el rizado solo se miraba las uñas pretendiendo que no sabía nada de lo ocurrido.
-Louis-suspiré-¿Qué están haciendo?
-Algo que ustedes debieron haber hecho por voluntad propia¿No te parece?-respondió fingiendo molestia-¿En verdad creyeron que éramos tan ilusos como para no saber lo que pasaba entre ustedes dos?
-Niall-el chico se escondió tras Louis mientras Liam soltaba una risita-¡Niall!
-Basta ____,no le grites a el…
-Harry-gruñí-Tu hiciste esto¿No es así?-no sabía que decirme,me miró con el ceño fruncido y me sostuvo la mirada a pesar de tener un monitor de por medio.
-No busques culpables _____-murmuró Liam-Cada quien fue capaz de enterarse por su lado-volteé a ver a Zayn quien miraba anonadado el monitor,el se encontraba igual de sorprendido que yo.
-¿Pero como…?¿Cuando fue que…?
-Oh por favor,regla básica _____,jamás confíes tus secretos a Niall-dijo Louis con fiereza-Y en segundo lugar,no somos tan estúpidos,sabemos cuando uno de nosotros está en problemas,o en este caso,enamorado que es peor-dijo dirigiéndole una mirada a Zayn.
-Lo siento chicos-murmuró el.
-¿Por qué nunca nos dijeron que sabían?
-Eso hacemos ahora¿No es así?-respondió Louis sarcástico.
-No queríamos presionarlos,pensamos que quizás sabían lo que hacían,pero ahora vemos que no-dijo Liam con una sonrisa a modo de disculpa-Así que decidimos meternos,no había otra forma.
-¿Meterse?¿De que están hablando?
-Bueno,pensamos que si nos entrometíamos un poco quizás les abriríamos los ojos-entrecerré los ojos para mirar a Niall que se mordía las uñas nervioso y luego miré a Harry,quien se encontraba callado en uno de los rincones del lugar donde se hallaban.
-Entrometerse¿Eh?
-Si,solo lo necesario,para que,ya sabes,enfrentaran sus sentimientos-suspiré-Se que sonara raro,pero fue lo único que se nos ocurrió.
-¿Desde cuando lo saben?
-Hace un par de semanas,Niall lo sabe desde hace años,pero eso ya lo sabes-Niall me dedico una mirada de disculpa.
-¿Y que tanto se entrometieron?-Louis y Harry se miraron sigilosamente.
-Verás ____,tuvimos que pensar un plan que funcionara y…
-Liam,¿Qué tanto se entrometieron?-se miró los dedos y luego volteó a ver a los demás nervioso.
-Teníamos que hacerlo de un modo no tan obvio¿Entiendes?-carraspeó-Debiamos asegurarnos de que lo que pasaba entre ustedes era sincero,por ambas partes,nos cuidamos mucho entre nosotros si no lo has notado,así que luego de pensarlo algunos días optamos por los celos-miré a Harry,quien bajó la vista a pesar de no estar mirando hacia la pantalla.
-¿Harry?-frunció los labios-Oh por Dios¿Fingiste?
-Oye ____,todas las cosas que pasamos significan mucho para mi,te convertiste en mi mejor amiga y yo solo quería ayudar.
-¿Ah si?
-Lo prometo,en verdad te quiero-murmuró apenado-Es solo que no de ese modo,todo esto tenía que hacerlo por Zayn.
-¿Enserio?¿Y has pensado que habría pasado si hubiera aceptado tu propuesta?-abrió los ojos de par en par.
-Bueno-tragó con fuerza-En realidad no lo pensé,supongo que te habría dicho la verdad,pero confiaba en cual sería la respuesta-sonrió-Lo siento por la confusión.
-¿Enserio te estás disculpando?-suspiré fuertemente-¿Sabes el peso que me quitas de encima?Pero Dios mio¿Es que no encontraron una mejor forma de…?
-_____,creo que todos sabemos que no están en posición de pedir sutileza-dijo Louis.
-Es un buen punto-sonreí-Muy bien,nos atraparon¿De acuerdo?¿Ahora que?
-Ahora,hemos preparado una cena para ustedes-respondió Liam señalando tras de mi-Como verás,contratamos un servicio especial para ustedes dos,digamos que es una disculpa por habernos entrometido.
-¿Enserio?-preguntó Zayn-¿No están molestos conmigo por haber ocultado esto?
-Al principio si-dijo Liam-Pero comprendemos que no querías agobiarnos así que lo pasaremos por alto.
-Espera,¿Entonces ustedes dejaron las notas en nuestras habitaciones?-asintió-¿Y entonces por que la “S”?
-¿Qué Zayn no va con S?-dijo Louis haciéndonos reír-Lo siento,ligero error de ortografía,anotado.
-¿Niall?-me miró espantado-Gracias.
-¿Qué?
-Creo que después de todo,si puedo confiar en ti-sonrió.
-Sabía que ustedes dos necesitaban una ayudadita-asentí-Y por cierto¿No creen que tienen una platica pendiente?
-Niall-dijo Liam en tono serio-Nosotros hicimos nuestra parte,lo que ellos decidan hacer es su problema.
-Pues yo sigo pensando que son unos idiotas-dijo Louis molesto.
-Louis…-reprendió Harry.
-Lo siento-elevó los ojos al cielo-Creo que son…algo “tontos”-dijo haciendo reír a los demás-¿Qué pensaban?¿Ocultarse para siempre?¿Tener hijos secretos o algo parecido?
-Oh Louis-reí-En algún momento se los íbamos a decir…
-¿Cuándo _____?Ni siquiera ustedes tienen las cosas claras¿O si?-volteé a ver a Zayn-Oh lo sabía.
-Bueno,ya hicimos lo que podíamos-dijo Liam interrumpiendo-Ahora que todos tenemos las cosas claras,nos iremos de fiesta,y ustedes debería aprovechar lo que les preparamos¿De acuerdo?Harry y Niall consiguieron las flores.
-Blancas,no se me olvida-dijo Harry con una sonrisa.
-Nos vemos en el desayuno chicos,que disfruten su noche-Liam guiñó un ojo y termino la conversación con todos despidiéndose a sus espaldas.
Volteé a ver a Zayn,quien miró al suelo y se sentó en una de las sillas junto a la mesa,no había dicho palabra alguna desde que se disculpo con los chicos y eso me tenía preocupada.
-¿Estás bien?.
-Estoy bien,es que no puedo creer que me llevaran la delantera.
-Lo se,eso fue…impredecible.
 -Creí que,cuando se enteraran,tardarían en procesarlo y luego harían una broma al respecto-rió-Debo dejar de subestimar a los demás.
-Si,deberías-suspiré-En fin,iré a dormir…
-Espera _____-se levantó y me tomó de los hombros-Lo siento¿Ok?-bajé la mirada-Lo digo enserio,fui muy estúpido y lo lamento.
-Ya lo creo,no me merecía esa desconfianza.
-Lo sé…
-Y está bien,creo que lo entiendo-me paré en puntas y besé su mejilla-No estoy molesta,pero no tengo muchos ánimos ahora.
-_____...
-No te preocupes,esto no cambia nuestro trato-sonreí de lado-Que disfrutes la cena Zayn-tome el ascensor y regresé a encerrarme en mi habitación toda la noche de ser posible,eso había sido muy extraño.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Dom 26 Jul 2015, 9:13 pm

qué?? no cenó?? See You Again[Z.M.] - Página 4 2204300288 está bien, está bien... See You Again[Z.M.] - Página 4 1098141585 ... espero subas pronto :3 me ha encantado, espero que su situación mejore mucho

TE AMO! See You Again[Z.M.] - Página 4 1676952631
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Vie 07 Ago 2015, 7:56 pm

See You Again[Z.M.] - Página 4 Large



VEINTIUNO.




21.Desperté al oír un golpeteo en la puerta,miré con un ojo el reloj y suspiré pesadamente,pasaba de las 4 de la mañana.
-Oh no-suspiré y quité las sábanas de encima de mí de mala gana,me parecía saber de quien se trataba y realmente,no quería tener esa conversación a las 4 a.m;froté mis ojos y abrí la puerta,me fue imposible reprimir una leve sonrisa al ver a Zayn en pijama y con el cabello revuelto sosteniendo el oso que había ganado en la feria-Zayn…
-No,espera,no digas nada.
-Pero…
-Necesito decirte algo-dio un apretón al oso y se agachó para poderme ver a los ojos-Lo lamento,no sabes cuánto.
-Está bien-suspiré.
-No del todo,fui un completo idiota y creo que estamos de acuerdo en eso-asentí apenas-Se que esto no es suficiente para arreglarlo ni borra todas las tonterías que dije,pero espero que sea un buen comienzo-me tendió el oso y lo sostuve con ambas manos sin que él lo soltara.
-Es un buen inicio-acarició mi mano con el pulgar y sonrió-No era necesario esto,te dije que todo seguiría...
-No me importa el maldito trato,solo me importas tu y lamento si te hice pensar lo contrario,no volveré a desconfiar de ti,no lo mereces y prometo hacer mejor las cosas esta vez-asentí.
-Prometo lo mismo-carraspeé-Es un poco temprano para venir a pedir disculpas¿No te parece?
-Esperaba que no fuera tarde-lo rodeé con un brazo y besé su barbilla.
-Por increíble que parezca,aún estás a tiempo Zayn Malik-sonrió.
-Me gusta eso.
-¿Qué cosa?
-Cuando pronuncias mi nombre,suena…bastante bien-señaló hacia mi-Y esa pijama…cielos,creo que me gusta aún más cada vez-reí-O quizás solo es por quien la trae puesta.
-Bueno,el hombre araña no es mi favorito,pero en ti se ve genial-guiñé un ojo-Ahora,creo que me gustaría dormir si no te importa,he tenido una pelea totalmente absurda con un chico tonto y me ha dejado bastante agotada-rió.
-Si,me parece justo.
-Además…tengo un vuelo mañana por la tarde-asintió-Y no queremos que lo pierda¿Verdad?
-En realidad me encantaría,pero las cosas no funcionan así…quizás en otro momento-sonreí.
-Todo se puede ajustar¿No es así?-reí-Gracias por traerlo,ya lo extrañaba-besé su mejilla-Descansa Zayn.
-Espera,no me basta con eso-tomó mi rostro con ambas manos y acercó sus labios a los míos de prisa,el tan solo tenerlo cerca me dejaba sin habla y ese beso se sentía mucho mejor que cualquier otro en el mundo,le rodeé el cuello con los dos brazos y me paré en puntas,tan solo,quería prolongar ese momento lo más que me fuera posible.
 -¿Qué no era un beso de despedida?-pregunté sin aliento.
-Ya no estoy tan seguro-me acercó de nuevo a él y deslizó un brazo hasta mi cintura y luego el otro atrayéndome más hacia él,el simple contacto de su piel me hizo dar un salto por la impresión y solté el oso que cayó a sus espaldas y nos hizo voltear-Bueno,ese si es un beso de buenas noches-dijo con la respiración entrecortada y comenzando a reír-Los chicos quieren desayunar fuera mañana¿Qué dices?
-Me parece…que será un montón de sermones por la mañana-reí-Pero acepto el reto.
-Por supuesto,si me aceptas a mi tienes que aguantar el paquete completo.
-¿Aceptarte?-sonrió-Podré tolerarlo-besó mi frente y se despegó de mi.
-Entonces,nos vemos mañana.
-Seguro-tartamudeé;mordí mi labio y me despedí con la mano antes de cerrar la puerta tras de mi,me froté los ojos y miré la sudadera que Zayn me había prestado unos días atrás,sin duda no podría dormir esa noche,necesitaba tenerlo cerca una vez más,no quería dejarlo ir;la tomé de sobre el sofá y abrí la puerta encontrándome con que él estaba a punto de tocar.
-Zayn-suspiró-¿Estás bien?
-Si,lo estoy¿A dónde vas?
-Es que…eh,iba a entregarte esto-rió.
-¿Enserio?-dijo avanzando hacia mí.
-Si,eso creo-murmuré apenada-Tu…¿Acaso tuvimos…?
-¿La misma idea?Si,me parece que si-sonreí.
-De acuerdo-alcé una ceja-Es que no podía dejarte ir así.
-Y yo no quería irme así…-sonrió-Así que…
-Ven aquí tonto-lo jalé del cuello para poder besarlo una vez más.
*****
A la mañana siguiente me di una ducha antes de bajar,no estaba segura de cuantos regaños,en especial por parte de Louis,tendría que soportar;me puse los jeans,mi camiseta de 5sos y tomé el ascensor abajo.
-¡Espera!-gritó Harry corriendo en mi dirección,metí la mano antes de que las puertas cerraran,entró de un movimiento y se agachó para tomar sus rodillas jadeando exageradamente-Gracias-dijo recuperando el aliento.
-No hay de que-las puertas se cerraron y comenzamos a andar hacia abajo,algunas personas subieron junto a nosotros un par de pisos después y Harry se acercó un poco más a mí.
-¿La pasaste bien anoche?El mesero dijo que no tocaron la cena.
-Hubo algunas dificultades,pero al final todo salió bien-lo miré de reojo y pude ver el rastro de una sonrisa-¡Hey!Ahora lo recuerdo-golpeé su brazo.
-Oye,¿Qué te…?
-¿Cómo pudiste hacerme eso?-se cruzó de brazos-¿Sabes lo mucho que…?
-¿Funcionó?-alcé una ceja-Dime si funcionó,porque arriesgué demasiado en esto-asentí de mala gana-Bien,entonces no veo porque te quejas-fruncí el ceño-Oye,solo quería hacerle un favor a los dos.
-¿Me estabas probando?-rió.
-No exactamente,pero me sirvió para darme cuenta de en manos de quien estoy dejando a mi hermano-me rodeó con un brazo-Así que felicidades,eres aprobada por los miembros de esta banda-reí.
-Me tenía con pendiente-dije sarcástica-¿En verdad te preocupas tanto por él?
-Lo son todo para mi _____,haría cualquier cosa por ellos-sonrió-En especial buscar librarlos de una mala compañía si fuese necesario-reí.
-Qué bueno que no es el caso.
-Si,menos mal que no lo es-se acercó a mi oído-Ahora requiero de tu ayuda,necesito zafarme de mis amigos esta noche,tengo una cita.
-Oh Harry-reí-¿De quien se trata eh?¿Debo preocuparme?
-Es…una fan-lo miré sorprendida-No me mires así,tengo una cuenta alterna y he estado hablando con ella desde hace un mes.
-¿Así que no sabe que eres tu?-negó-¿Y cómo crees que reaccionará al verte?
-Pues no tan mal,espero-sonrió-Lo he insinuado varias veces,ella es…muy relajada.
-¿Es buena?
-Espero averiguarlo-sonreí-Me cae bien.
-Veré como devolverte el favor-apreté su brazo-Solo dime su cuenta¿De acuerdo?Quiero estar segura de en manos de quien dejaré a mi mejor amigo-rió.
-Oh no¿Ahora tu?
-Te dije que devolvería el favor-sonrió-Suerte.
-Igualmente ______.
-Aquí están-dijo Zayn al abrirse las puertas-Los estamos esperando hace horas¿Pueden dejar de pelear sobre quien quiere más a quien?Me pondré furioso y no se lo que sería capaz de hacer-sonreí y me acerqué a él para darle un beso en la mejilla.
-¡No!-se oyó la voz de Liam al otro lado del corredor-¡Suéltalo Louis!
-¡El empezó!-reí al oír a Niall gritar.
-¿Nos vamos?No quiero que comiencen a comerse-Zayn pasó un brazo sobre mis hombros y luego rodeó el torso de Harry con el otro-¿Qué haría sin ti Harold?-sonrió.
-Probablemente tu vida sería muy aburrida.
*****
Al llegar al aeropuerto por la tarde revisé mis bolsillos,quería asegurarme de que llevara todo lo que me era necesario,aunque en realidad,rogaba por haber olvidado algo en el hotel.
-¿Olvidas algo?-preguntó Zayn,palpé exageradamente mis vaqueros y negué con un gesto-Harry acaba de llamar,al parecer olvidaste unas botas bajo la cama.
-¿Cómo es que…?
-No quiero saber-reí-Niall seguramente.
-Ya sé-sonrió y me abrazó por la cintura-¿Las guardarías por mí?
-Me aseguraré de mantenerlas a salvo hasta que vengas por ellas-besó suavemente mi frente-No puedo esperar para verte otra vez-susurró pegado a mi sien.
-Yo tampoco-carraspeé-¿No crees que si alguien nos ve aquí…?Bueno…
-No pasará nada,no me interesa si nos ven,creo que es algo que debí considerar hace mucho tiempo-reí.
-Si,ya lo creo-de mi bolsillo saqué el folleto de la galería y se lo entregué-La exposición será en noche buena y el 8 de Enero volverán a exhibir mis fotografías,espero…es decir me gustaría…
-Por supuesto que iré-sonrió-No me lo perdería por nada en el mundo-la voz de una mujer anunció por el altavoz el número de mi vuelo,le sonreí a Zayn intentando contener las lágrimas-Oye,nos volveremos a ver muy pronto.
-Lo sé,ya lo sé-lo abracé con fuerza y besé su mejilla-Estaré muy pendiente de ti,y espero que no pierdas el celular,me ha costado mucho trabajo conseguir tu número-rió.
-Lo cuidaré con mi vida-me tomó de las mejillas y me dio un largo beso de despedida,cómo iba a extrañarlo.
Tomé mi maleta y avancé hacia la fila,me giré para sonreírle y se despidió con la mano.
-¿Zayn?-grité-…Nos vemos pronto.
-Hasta que el destino nos junte otra vez,contaré los días-sonrió melancólicamente,devolví la sonrisa y avancé rumbo al avión con un nudo en la garganta pero con la esperanza de encontrarnos más pronto de lo esperado.
*****


Este es el penultimo capitulo,espero les guste :)
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Mar 11 Ago 2015, 8:24 pm

aaaaayyy por Dios!! que romántico See You Again[Z.M.] - Página 4 4098373783 me encantó y te pediría que la sigas pronto, pero no quiero que acabe See You Again[Z.M.] - Página 4 2204300288 en fin...
TE AMO :toosexy:
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Vie 18 Sep 2015, 6:52 pm

See You Again[Z.M.] - Página 4 68747470733a2f2f642e776174747061642e636f6d2f73746f72795f70617274732f3136363738353432372f696d616765732f313430333565653635663931623235392e6a7067


VEINTIDOS.




22. 24 DE DICIEMBRE,VÍSPERA DE NAVIDAD.
-La verdad,sigo teniendo mis dudas sobre cómo resultará todo-dije mirándome los dedos sobre la mesa del restaurante-Pero si de algo estoy segura, es que no cambiaría nada de lo que he pasado en las últimas semanas.
-Ustedes son muy raros¿Sabes?¿No te parece que están evitando el problema?
-Esa es la cosa,ya estamos dentro del problema,lo queramos o no.
-Entonces¿Crees que esto realmente va a funcionar?
-¿A qué te refieres?
-Quiero decir que esto va a ser difícil hermana…y tienes dudas,solo pienso que no es la forma correcta de empezar las cosas.
-Bueno,creo que solo quiero comprobarlo.
-¿Qué cosa?
-Que todo irá bien.
-¿Ah sí?¿Y quieres decirme como averiguaras eso?-el móvil vibró sobre la mesa y una sonrisa instantánea apareció en mi rostro.
-Quizás el tiempo solo se encargue-tomé mi teléfono y suspiré con algo de decepción al ver de quien era el mensaje-Monica¿Le dijiste a alguien sobre la exposición?-se encogió de hombros y bebió de su café.
-A nadie que recuerde¿Por qué?
-Ay no.
-¿Pasa algo?
-Esto pasa-dije mostrándole el mensaje mientras ella fruncía la nariz.
-Vaya,creo que invocamos al equivocado-asentí.
-Por desgracia.
-¿Realmente lo extrañas no es así?
-¿Se nota?-hice un puchero y ella comenzó a reír.
-Ay hermanita,te hemos perdido esta vez.
-No es así.
-Claro que si,basta con ver tu cara,te mueres de ganas de estar con él-suspiré.
-Eso es malo¿No?-negó.
-En lo absoluto,es lo más lindo en el universo-sonreí de lado-Y me alegro de que sus amigos decidieran meterse,agradece que no estaba ahí,las cosas no hubieran sido tan pacíficas.
-Creo que con Louis tuvimos suficiente gracias-reí-¿Sabes Mon?Pasar este tiempo con los chicos me ha hecho aprender muchas cosas,creo que lo más importante es que debo disfrutar todos los pequeños momentos,no importa que.
-Muy bien dicho-dijo palmeando mi hombro-Y hablando de momentos,Ted y yo iremos a ver tu exposición esta noche.
-¿Es enserio?
-Claro que si,no me lo perdería por nada,y sabes que a nuestros padres les dolerá no estar aquí.
-Oye,ganaron el viaje de sus vidas¿Cuántas veces te sucede eso?-río-Yo se que quisieran estar aquí,y me encantará que vean la exposición en Enero.
-Quizás puedas presentarles a Zayn.
-Tal vez-sonreí.
-Mira eso,el brillo en tu cara.
-Oh cállate-reí,pero sabía que era cierto,pensar en el me volvía muy feliz…aunque no estuviera allí.
*****
Al llegar a mi departamento tomé mi correo del buzón y subí por la escaleras hasta el tercer piso,abrí la puerta e inspeccioné los sobres entre mis manos. Cuentas,cuentas,mi cheque de la revista y un sobre con un pequeño tigre dibujado a lo ancho,dejé los demás en la mesa y abrí el misterioso sobre,el cual contenía una hoja doblada e impregnada con un perfume delicioso que reconocí de inmediato,desdoblé el papel y sonreí al leer las primeras palabras.
“Fecha:Diciembre 22,2011 08:32p.m.
Querida _____:
TE EXTRAÑO Y NO SE QUE HACER SIN TI.Han pasado apenas un par de horas de que tu vuelo ha partido¿Podrías acaso volver y decir que nos volveremos a ver?
*Fin de dato adjunto*
Que extraño¿Nocrees?Sigo pensando que deberías volver y decirme esas exactas palabras,además de que extraño esa pijama de caras felices,y tu hermosa cara feliz más que nada.
Lamento no poder estar contigo el día de hoy,pero lo estaré muy pronto y te deseo toda la buena suerte del mundo aunque sé que no la necesitas,tienes talento y también todo mi amor (que no tiene relevancia en este caso,pero necesitaba mencionarlo ha) NOS VEREMOS PRONTO.
Zayn x”
Olfateé una vez más la hoja y la arrugué entre mis manos con lágrimas en los ojos,solo podía pensar en cuantas veces iba a necesitarlo a mi lado y el simplemente no podría estar allí.
Me limpié el rostro con la manga de mi suéter y saqué el móvil de mi bolsillo,no quería que el destino me mostrara nada,tan solo lo quería a el;tecleé el número, que ya me había aprendido y esperé en la línea aunque fui enviada a buzón;luego de un par de intentos,esperé el tono y dejé un mensaje.
-Ehh hola Zayn,habla _____,he hecho varios intentos por localizarte pero no contestas así que espero que todo esté bien-jalé aire convenciéndome de no llorar y luego de unos segundos pude continuar-Mmm,quería agradecerte por la carta,me ha llegado hace un rato y espero tener tu aroma impregnado todo el día,me traerá suerte…así que,ojalá puedas regresar la llamada antes de tu cena familiar,un beso, felices fiestas”-colgué,y casi en seguida el móvil vibró dos veces antes de apagarse;lo conecté al enchufe de la sala y me metí a darme una ducha larga intentando cambiar mi mentalidad,Monica tenía razón,si quería lograrlo necesitaba poner de mi parte.
Me puse los jeans mientras buscaba en el closet algo digno de usarse siendo interrumpida por alguien que tocaba a la puerta, me puse la camiseta y salí disparada a abrir frunciendo el ceño al encontrarme con Max.
-Hola-saludó entusiasta-¿Llego en mal momento?
-Ehh,en realidad si-sonrío-¿Qué se te ofrece?
-Pues vine por ti,¿Que más?-ladeé la cabeza-Ya sabes,la exposición.
-¿Qué?
-¿Qué no recibiste mi mensaje?Te dije que iría a la exposición,pensé que tal vez necesitarías un transporte.
-Ya tengo…
-Un taxi no cuenta como transporte para una noche tan importante-rodé los ojos-¿Puedes no rechazarme por una vez?Prometo ser una buena compañía esta noche-suspiré derrotada y me hice a un lado para que pudiese pasar.
-De acuerdo-sonrío-Pero te advierto que aún tardaré en arreglarme y…
-No importa,estoy dispuesto a esperar,así que no me ahuyentaras tan fácil.
-¿Qué tramas?-río.
-¿Acaso no puedo ser amistoso?
-Claro-carraspeé-Bien,dame unos minutos,hay jugo en el refri si quieres…ahh¿Podrías hacerme un favor?Enciende mi teléfono,está sobre la mesa.
-Está bien.
-Gracias-caminé de prisa hasta mi habitación y entonces lo encontré,el vestido que Lou me obsequió y unos zapatos azules serían el complemento perfecto.
Me puse algo de rímel,até mi cabello y me colgué al cuello la cadena con el anillo de Zayn,era mi noche y tenía que disfrutarla al máximo;salí a la sala y Max al verme silbó haciéndome reír.
-No hagas eso.
-Lo siento,tenía que-me ofreció su brazo y abrió la puerta-¿Y tu abrigo?-lo alcé con la mano y asintió-Bien,aquí está tu teléfono,pero creo que tendrás que apagarlo al menos durante la recepción,en la galería son realmente estrictos,no sabes lo que me costó saberlo-reí.
-Creo que no me gustaría averiguralo-apagó el móvil y me lo entregó-Ahora vámonos,o se nos hará tarde-subimos al auto y comenzó a conducir,a pesar de que Max intentaba charlar conmigo, los nervios no me dejaban en paz,de esa exposición dependía mi nuevo puesto en una revista americana,el jefe en edición iría esa noche y,si todo salía bien,desde que empezara el año tendría la oportunidad de cubrir varios eventos importantes,y claro,de encontrarme con los chicos una o dos veces.
-Te noto…diferente¿Puedo preguntar qué ha pasado las últimas semanas?
-¿De qué hablas?
-Ya sabes,esos chicos y tu,me parece que sus intenciones no eran del todo amistosas,no de todos al menos-reí.
-Han pasado tantas cosas que temo perder algún detalle,pero todo está bien si esa es tu pregunta,somos buenos amigos…bueno,casi todos-alzó una ceja-Es todo lo que diré.
-De acuerdo,no cuestionaré eso,parecen buena gente aunque la vez que nos conocimos no fue de lo mejor¿Vendrán esta noche?-negué y me limité a mirar por la ventana-¿Ah no?
-No,no vendrán,es noche buena,a esta hora deben estar cenando con su familia o algo parecido-suspiré-Y si te trataron mal es porque tú te lo ganaste Maximus-río.
-No me llames así-dijo con un puchero-Lamento que no estén aquí hoy,pero verás que la pasaremos muy bien-asentí levemente y le sonreí,sin saberlo,me lo estaba poniendo difícil-Ahí está,mira nada más ______,están esperando por ti.
Salí del auto y en cuanto vi la fila de gente esperando a entrar,mi corazón bombeo con fuerza,no lo podía creer,lo había logrado.
*****
Me acerqué a la mesa de postres donde las charolas estaban sin ningún contenido,tenía algunos críticos muy hambrientos;miré el reloj y faltaba apenas media hora para media noche,todo había sido un éxito,aunque sentía una punzada de melancolía,desearía que mis padres estuvieran allí.
Saqué el móvil del bolso de mi hermana y en cuanto la pantalla tomó color pude notar la bandeja de mensajes de voz parpadeando;miré el buzón y tenía cerca de 20 llamadas pedidas junto a algunos correos de voz del número más reciente en mi registro.
-“Usted tiene 6 correos de voz”-presioné el botón y sonreí al oír su voz.
“-Mensaje 1, 6:27p.m.
-¿Acaso no piensa contestarme?No puede ser…
-Zayn,estás dejando un mensaje-indicó una voz femenina.
-Oh,maldición”-dijo antes de cortar.
“-Mensaje 2, 6:32 p.m.
-¿Está grabando?...Okay…Hola _____,oí tu mensaje y ahora soy yo el que no se puede comunicar contigo así que…llámame en cuanto escuches esto”.
“Mensaje 3, 7:12 p.m.
-Bip,soy yo de nuevo…olvidé decirte que Louis llamó y me pidió que te enviara un video de el deseándote suerte…pero prefiero evitarte la pena…no sabes lo vergonzosos que pueden ser mis amigos a veces…diviértete”.
“Mensaje 4, 7:35 p.m.
-Bien,admito que no esperaba que él contestara el teléfono…y sé que tiene razón sobre todo lo que dijo,lamento no estar allí y el haber dejado tantos correos de voz,solo quería sentirte cerca¿Sabes?Yo ehh…espero que estés bien nena,por favor llama cuando puedas”.
“Mensaje 5, 10:29 p.m.
- De acuerdo ______,este es el quinto mensaje que dejo en unas…cuatro horas al parecer,comunicate conmigo antes de que me preocupe…ehh,solo llámame”.
-¿______?-interrumpió Max-¿Qué pasa?Te estás perdiendo de la plática de tu hermana sobre sus vacaciones en Hawai,no tenía idea que…
-¿Respondiste mi celular?
-¿Qué?
-Respondiste mi celular hace un rato¿Si o no?
-Ehh…ah si,cuando me pediste que lo encendiera llamó alguien,pero no recuerdo que quería¿Porqué?
-Porque me gustaría saber porque no me lo dijiste.
-Solo lo olvidé,tranquila-me tomó de los brazos y sonrió-Relájate,solo fue una llamada.
-No,no fue solo una estúpida llamada,la estaba esperando¿Sabes?
-Quizás pueda esperar…
-No es algo que quiera esperar.
-Vamos _____,¿Crees que no volverá a llamar?
-¿Qué?-entrecerré los ojos-Tu,tu sabías que…
-El no está aquí-dijo seco-Deberías notar a quien tienes cerca,dime¿Crees que va a esperar a que tengas tiempo de estar con él?Por favor _____,no seas ingenua.
-Se trata de Zayn-dije alzando la voz-¡Él no es como tú!¿Entiendes?Él no es así,no se como pude creer en ti de nuevo¿Qué le has dicho?-desvió la mirada-Maldición Max,¿Qué rayos le has dicho?…no tengo idea de quién te dio permiso de meterte en mis asuntos.
-______…
-¡No me digas nada!-grité exasperada-Solo…espero que no lo hayas arruinado todo,por tu bien-tomé el móvil y caminé más cerca de la entrada intentando alejarme del ruido de la gente,abrí una vez más el buzón de voz y escuché el último mensaje.
-“Mensaje 6, 10:45 p.m.
-Tu teléfono suena una y otra vez…ni siquiera sé si me escuchas…¿Hola?¿Estás allí?....Escucha,no estoy seguro de que esto funcione…no creo…quizás debería haber esperado…esto…maldición…¿Existe alguna forma…?Yo…lo estuve pensando…sé que no debería…_______…quizás…no sea la mejor forma…es solo…no podía más¿Entiendes?…no sé si me escuchas,pero te…después”-el silencio que indicaba el final del mensaje dejó un hueco en mi estómago,no podía permitirlo,no planeaba quedarme sin Zayn una vez más,ya no.
Tragué con fuerza y marqué con dedos temblorosos el número,el cual, como era de esperarse,me envió a buzón;el tono de mensaje sonó y me quedé en silencio un momento intentando encontrar las palabras.
-¿Zayn?-dije con la voz entrecortada-Soy yo…ehh…he escuchado tus mensajes y creo que tienes razón,las cosas no han salido muy bien hasta ahora,creo que la tecnología no ha ayudado,quizás no solo sea eso yo…creo que esto debe ser una mala broma-reí nerviosa-Lo que sí sé es que nada va a ser tan sencillo,creo que nunca me había enfrentado a algo así,y sé…creo que no es lo que te gustaría oír en este momento,pero tengo que decirte que yo también estoy asustada porque,claro,no estás aquí…pero¿Sabes que?Sé que cuando te necesite lo estarás,así como yo para ti y estoy dispuesta a soportar esta distancia entre nosotros con tal de volverte a ver…y tenerte cerca de nuevo,porque no hay nada en el mundo que disfrute más que estar contigo…me gusta que cantes para mí cuando no puedo dormir,simplemente oír tu voz me tranquiliza cada vez que algo va mal,Zayn…soportaría eso una y mil veces más porque te quiero,Dios,te quiero tanto,y te he querido desde que te conocí,me conoces mejor que nadie y odio no poder decirte esto de frente…pero tienes que saber que para mí no hay nadie más,no lo ha habido y no lo habrá por
que eres único en este mundo y realmente quiero que lo sepas...¿Zayn?Me gustaría que…
-¿Qué te gustaría ______?-respondió aquella voz tan conocida,mi corazón se detuvo un instante y de pronto sentí las lágrimas inundarme los ojos.
-¿Za...Zayn?
-No tienes idea de cuánto me alegra oír tu voz-sonreí intentando contener el llanto sin éxito alguno,realmente me alegraba escucharlo-¿_______?¿Estás bien?-reí levemente.
-Si,lo estoy es solo que no sabía si estabas escuchando.
-Te escucho,solo que tengo un pequeño inconveniente con todo esto.
-¿Ah sí?
-Completamente,y es que odio que no me lo dijeras antes.
-Lo sé,creo que fue tarde...
-¿Porqué?Apenas son las doce-reí.
-Lo siento,este asunto apesta,pero más vale tarde que nunca¿No crees?
-¿Qué quieres decir?
-Bueno,creí que ya que no querías saber más sobre nosotros pues…
-¿Qué?Espera,no hablaste con ese tal Max¿Verdad?No quiero que creas…
-Descuida,no le volvería a creer nada a él,jamás,yo lo digo por,bueno...¿Tu último mensaje?-río-¿Te burlas de mi?
-_______,lo siento,la recepción era malísima,no tengo idea de que se grabó o no,solo se que lo que sea que estas pensando,está mal,de verdad,me he metido en este lío y creo que hay cierta persona que no me dejaría librarme tan fácil-reí-Eso me gusta más,no me imagino a mi chica pasándola mal en su propia noche.
-¿Tu chica?
-Oh,es lo único a lo que has puesto atención¿No es así?-reí-Si,mi chica,la cual seguramente se ve hermosa esta noche a pesar de tener los ojos enrojecidos por haber llorado una vez más por un tonto e indecente malentendido,y¿Sabes qué?Estoy harto,no puede ser que no nos entendamos por una vez,me rindo,la tecnología ha
ganado esta vez,esperaré tus señales de humo-sonreí.
-Ohh…
-Espera,no digas nada más,me estás dificultando las cosas y temo que esto falle de nuevo,ehh…quería pedirte algo.
-Escucho.
-¿Puedes mirar por tu ventana?Solo,mira el cielo¿Quieres?
-De acuerdo...
-Hay una luna resplandeciente esta noche,hace juego con millones de estrellas,pero no hay ninguna que se le compare,porque por alguna razón ella es especial...te roba el aliento de una forma tan sencilla que es desconcertante,agobiante y algunas veces sientes que no puedes seguirle el paso...pero sabes que lo harías,idearías la forma solo por tenerla cerca...Oye¿No te suena familiar?
-Mmm no,ni un poco.
-Se que te ríes de mi,presumida,me encanta cuando sonríes de esa forma¿Sabías?
-¿Qué?
-Olvidaba una cosa,aún no te he perdonado.
-¿Ah no?
-No,necesito que me digas todo eso del correo de voz en persona...y puedes creerme o no,pero pienso que quizás no sea tan difícil.
-Zayn...
-Te lo juro...oye,pensándolo bien,tal vez no me cueste tanto trabajo perdonarte después de todo,solo espero estar vestido para la ocasión-alcé la cabeza de prisa buscando a mis alrededores,no podía ser,tenía que estarme tomando el pelo…de pronto lo ví,a unos cuantos metros,entre un par de personas que miraban mis fotografías;traía puesto un traje negro,el mismo que utilizó el día de la grabación,sostenía el teléfono aún pegado al oído y sonrió ampliamente al verme boquiabierta,es que simplemente aquello no podía estar pasando-Me equivoque en una cosa,te ves aún más hermosa de lo que esperaba.
-Estás aquí-murmuré mientras bajaba el teléfono,y aunque el corazón me latía con fuerza,me quedé estática en mi lugar sin saber que hacer;entonces el comenzó a a
vanzar en mi dirección y se detuvo justo frente a mi mientras curvaba suavemente los labios.
-¿Qué no vas a darme un abrazo?-se acercó y me rodeó entre sus brazos haciéndome sentir protegida,y amada,lo abracé con fuerza de la cintura y hundí mi cara en su cuello,ni siquiera estaba segura de que aquel momento fuese real,pero estaba allí,conmigo,y nada más me importaba en ese instante-¿Sorprendida?
-¿Sorprendida?-reí suavemente-Es solo que...creí...
-Bien,me queda muy claro-río-No podía perderme esto por nada.
-Pero Zayn,tu familia,la cena de tu madre.
-Mi familia está aquí,a unos veinte minutos para ser exactos,planeé todo semanas atrás y mi madre muere por conocerte,así que tendrás que acompañarnos.
-No hablarás enserio-asintió con una sonrisa encantadora y comencé a reir-Esta es la noche más extraña de toda mi vida,es una locura.
-¿Locura?He cruzado el mar entero tan solo por estar aquí,dime si no crees que te espera una vida interesante a mi lado-reí.
-Gracias-murmuré-En serio,gracias por estar aquí.
-Hey,¿Creiste que te dejaría sola en un día tan importante?-limpió las lágrimas de mis mejillas y sonrío-Nadie,ni la distancia más grande va a lograr que me separe de ti,ya no más,es un trato...es lo que quiero hacer,realmente te quiero y lograremos esto,juntos¿Me oyes?-asentí.
-Juntos.
-¿______?-interrumpió Max,apreté los puños furiosa,de verdad quería lanzarmele encima,de no ser porque Zayn me detuvo con un brazo lo hubiera hecho-Ohh,estás aquí-murmuró al parecer apenado-______,necesito hablarte,tienes razón,la has tenido siempre es solo que yo...
-¿Qué?¿Acaso buscabas protegerme...?
-De alguien como yo,claro que si-sonrió más que avergonzado y,esta vez,parecía ser sincero-Necesitas a alguien que esté contigo,que te valore,algo que realmente no supe hacer y creo que solo intentaba que no te lastimaran más¿Entiendes?
-Descuida-dije volteando a ver a Zayn-Ahora estoy bien.
-Yo también-dijo acariciando mi mejilla.
-¿Tienes una idea de cuanto te quiero?
-Si es la mitad de lo que yo,tal vez me de una idea-dijo a punto de besarme-Espera,¿Necesitas que le de una lección ahora?Porque realmente creo que sería más fácil si...
-Oh cállate-respondí jalandolo del cuello para poder besarlo,y es que no me hacía falta nada más,estaríamos juntos y era todo lo que necesitaba.
-Wow...¿Eso significa que ya somos novios o...?-comencé a reir mientras el me volvía a besar ante la mirada de algunos curiosos,pero no importaba,era nuestro momento,el inicio del camino que moría por recorrer solo a su lado.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Vie 18 Sep 2015, 6:54 pm

See You Again[Z.M.] - Página 4 68747470733a2f2f642e776174747061642e636f6d2f73746f72795f70617274732f3136363738353933332f696d616765732f313430333566303333623331333639632e6a7067

EPÍLOGO.




-Listo¿Puedes escucharme?-golpeé un par de veces la computadora y lo ví saltar tras el monitor-Tranquilo,soy yo.
-Bien muñeca,te oigo fuerte y claro,cambio.
-Correcto-reí-Y bien,¿Que tal han estado las vacaciones?-gruñó.
-¿Vacaciones?¿Llamas vacaciones a dormir con el trasero de Niall en la cara?No es precisamente el paraiso.
-Bueno,eso te sacas por invitarlos a casa en navidad-asintió.
-Así es cariño,no recuerdo que fuesen tan molestos...pero dime¿Que tanto hace tu novio que no puede responder el teléfono?
-Zayn y la tecnología-bufé-Esas dos palabras no deberían ir juntas en una misma oración.
-¿Cuales palabras?-preguntó este rodeandome con un brazo y besando rápidamente mi mejilla-Oh,hola Harry¿Que tal las vacaciones?-gruñó-Creo que eso responde a mi pregunta.
-No,en verdad han estado bien,solo que Louis y Liam no pueden...
-¡Detente allí!-gritó Liam saliendo a cuadro-¡Me las vas a pagar Tomlinson!
-Yo no fui Liam,ya te dije que fue Niall¡Fue Niall!-respondió entre risas siendo tacleado por Liam.
-¿Que hizo esta vez?-preguntó Harry.
-No...no puedo-respondió Niall apenas pudiendo hablar por la risa-Louis...
-Ay por Dios-oí decir a Zayn,Liam se levantó del suelo,volteó a la cámara y solté una carcajada.
-¡Liam!-grité al ver una de sus cejas totalmente depilada,frunció el ceño y aunque Harry y Zayn hicieron un enorme esfuerzo,no pudieron contener la risa-Louis¿Que has hecho?
-Me la debías,admitelo Liam,tenía que vengar esto-dijo señalando el enorme moretón en su frente-¿Debo recordarte quien me tiró en el escenario?-suspiró.
-Bien-estrecharon sus manos,pero Liam aprovechó su distracción y presionó con el pulgar la marca morada-No se quedara asi,es una promesa-reí.
-Bien chicos,¿Y si dejan de pelear un momento y me saludan?
-¡______!-dijo Louis-Espera...¿No deberían estar viajando para acá en este instante?
-No,la mudanza demoró más de lo esperabamos,así que...
-¿No van a venir?-preguntó Niall con un puchero-Pero...lo prometieron.
-Estaremos allá mañana temprano-le tranquilicé-Enserio,solo queriamos acomodar un poco aquí...llegaremos a tiempo para la cena de fin de año¿Les parece?
-Esta bien-dijo Louis viendo el reloj-El partido va a comenzar,ven acá Horan,busquemos algunas bebidas en la cocina de Harry-río-Liam,compañero¿Vendrían tu y tu inexistente ceja con nosotros?-rodó los ojos y frotó la cabeza de Louis con los nudillos.
-Vamos ya,nos veremos mañana chicos.
-Adiós Liam-respondimos a coro.
-¿Harry?
-En un momento-se despidieron con la mano y Harry volteó hacia nosotros-Chicos,necesito que sean sinceros conmigo-aclaró su garganta-Diganme que van a venir a salvarme de esos tres-gruñí.
-Me asustaste,tonto.
-Harry,claro que iremos amigo.
-Más les vale,tengo algo especial planeado.
-De acuerdo,nos veremos allá,ahh y saluda a la futura señora Styles de mi parte-sonrío.
-Ya basta con eso,vas a asustarla.
-Te ha soportado estos años,yo creo que si sobrevivió a eso aguantará unas cuantas bromas-bufó.
-Bien,la saludaré de tu parte,le agradará verlos chicos,nos vemos.
-Chao-agité mi mano y cerré la laptop-Uff¿Donde te habías metido?Te estuve llamando hace horas.
-Lo siento,no oí el celular,necesito cambiarle el tono a esa cosa-gruñó-Muy bien nena,estoy listo para la mudanza-dijo besando mi cuello-Pero antes,tengo una idea más interesante-llevó la mano a su espalda y de pronto sentí un chorro de agua darme justo en el ojo izquierdo-¡Lo siento,no era mi blanco!-froté mis ojos entre risas y miré la pistolita de agua que había dejado sobre mi regazo-¡El último en vaciar su ración preparará la cena!...¡Te quiero!-acomodé la laptop bajo mi sueter,tomé la pistola y me escondí tras el sillón sigilosamente,no se iba a quedar así...
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Vie 18 Sep 2015, 6:56 pm

See You Again[Z.M.] - Página 4 68747470733a2f2f642e776174747061642e636f6d2f73746f72795f70617274732f3136363738363539382f696d616765732f313430333566323935633739323232392e6a7067


AGRADECIMIENTOS.




Hey! Espero que si han llegado al final de esta historia les haya agradado y puedan votar,realmente aprecio sus comentarios y me hacen querer mejorar día con día,en verdad,mil gracias por leerme,espero que mis historias puedan llegar a más gente cada vez.
"See you again" es una idea original y está dedicada especialmente a Vale Hdz,la Zayn Girl que me motivo a escribir y sufrir con esta historia (realmente hice mi mayor esfuerzo) te amo,y te agradezco todo el apoyo que me das en todo.
Un enorme gracias tambien a mi amiga Angie,que me ayudó con las correcciones y soportó mi ansiedad (de verdad necesitaba mostrar mis avances a alguien,quien mejor que tu).Por supuesto,que no se me olvide,agradecer a la personita que me inició en este asunto,de verdad la amo y espero sepa lo mucho que ha hecho por mi.
Tengo proyectos a futuro,si están interesadas,mi twitter está en la descripción,me gustaría saber sus opiniones :)
Gracias por leer.Todo el amor.J.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 4 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.