O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
See You Again[Z.M.] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See You Again[Z.M.]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Jue 18 Jun 2015, 3:36 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large


ONCE.




11. Había visto pocas veces a los chicos durante la semana,habían estado de entrevista en entrevista,con promociones del álbum y cosas similares,mientras que yo había estado ocupando mi tiempo en recorrer la ciudad y visitar las oficinas de la revista que me había contratado en Seattle.
Hacia el miércoles siguiente,luego de movernos a Pittsburg,dí un paseo con Lou,compré algo de ropa y regresé al hotel,donde los chicos daban una entrevista en exclusiva para Good Morning America;subí de prisa a mi habitación,tomé mi cámara y me dirigí a la habitación en donde se encontraban ellos,entrando con sigilo.
-Dinos Harry¿Crees que la amistad que tienes con el resto de los chicos ha sido en parte clave de su éxito?
-Creo que es la mayor parte de el Tina,el hecho es que somos un buen equipo,nos apoyamos unos a otros y también contamos con mucha más gente que nos apoya por igual,es increíble.
-Louis,¿Puedes hablarnos un poco más de lo que dice Harry?Sobre la gente que los rodea.
-Oh claro,nosotros contamos con un gran equipo,nuestras familias y muchos amigos que nos ayudan a que esto sea más llevadero¿Sabes?No siempre es tan sencillo,pero todo lo hacemos por las personas que han puesto su fé en nosotros.
-Entiendo,la cosa es,chicos,que ustedes son cinco jovenes viajando por el mundo,cantando con esas extraordinarias voces y tienen a un montón de chicas de cabeza¿Que opinan al respecto?
-Creo que todos somos bastante normales-respondió Zayn aclarándose la garganta-Es decir,nos divertimos,jugamos,y también nos enojamos aveces y cometemos errores como cualquier ser humano,la única diferencia es que nos dedicamos a entretener a la gente con nuestra música,eso es todo.
-Eso suena bastante humilde.
-Gracias.
-¿Como le han hecho para que la fama no se les haya subido a la cabeza?¿Zayn?
-Vaya,el chico se ha animado a hablar una vez y ahora la entrevista trata sobre el-dijo Louis haciendo reir a los demás-No es cierto,continua amigo.
-Gracias,eres muy amable-respondió Zayn sarcástico-Creo que nosotros solo nos hemos aferrado a lo que somos,ni más ni menos,como dijeron los demás,tenemos a gente que,incluso sin saberlo,nos han ayudado a no olvidar quienes somos-volteó a verme y me pareció verlo sonreír ligeramente.
-¿Te refieres a que esas personas se encargan de regresarlos a la tierra cuando lo necesitan?-sonrió.
-No,no es necesario,simplemente nos muestran lo que es realmente importante,la unión,la amistad y la familia,es lo único que importa y me siento bendecido por tener todo eso,no necesito nada más.
-Vaya,eso suena realmente hermoso,ustedes chicos están en otra categoría,totalmente-dijo la entrevistadora sonriendo sincera-Ahora,¿Podrian hablarme un poco sobre el nuevo álbum?
Tomé la cámara y comencé a tomarles fotos,me era dificil enfocar debido al equipo que se hallaba alli,pero hice lo mejor que pude.
-¿Que estás haciendo?-articulo Harry.
-Nada,tu sigue trabajando-murmuré.
***
El jueves después de la hora de la cena bajé con la pijama puesta y el cabello revuelto,había comido casi nada debido a los continuos chistes de Louis,que con trabajos me dejaban respirar;fuí de prisa a la zona del buffet asegurandome de que nadie me viera rondando por allí,tomé 3 panquecillos de chocolate,un bote de chantilly y caminé de vuelta al asensor soplando un mechón de cabello suelto;apenas fuí capaz de detener la puerta al recordar que había olvidado las chispas de chocolate,regresé a la mesa de postres,dí un mordisco a un panqué y tomé lo que me hacía falta dándome vuelta de prisa y chocando con alguien.
-Cuidado-dijo tomándome de los hombros-Vaya,todo un festín-Volteé a verlo a la cara y tragué de golpe al toparme con los ojos marrones de Zayn,que me miraban sin perder detalle.
-Yo,eh...si.
-¡_____!-dijo Liam acercandose a nosotros-¿Te quedaste con hambre?
-Louis no me dejó cenar-abogué-¿Quieres?-sonrió.
-No gracias,estoy lleno.

-Creo que yo podría tomar un poco¿Puedo?-asentí nerviosa-Bien,gracias-se acercó sonriente y dió una mordida al panqué que tenía casi a la mitad-Esta muy bueno-murmuró-Te ves muy bien con esa ropa por cierto,me gusta la forma en que esa carita me sonríe,más que tu evidentemente-dijo señalando a mi desgastada playera blanca con caras haciendo muecas.
-Gracias-carraspeé-Bueno,ya me iba,nos vemos mañana.
Sonreí debilmente y casi troté hasta el asensor,estaba hecha un desastre;entré en mi habitación,dejé mis cosas sobre la mesita de noche y me tiré en el suelo.Me había puesto los nervios de punta la forma en que Zayn me miraba,provocaba que mi pulso fuera irregular,no comprendía como aveces su estado de ánimo cambiaba tan repentinamente;salí de mi aturdimiento al oír un golpeteo en la puerta,me levanté y fuí a abrir.
-Zayn-dije casi con un hilo de voz.
-Olvidaste esto allá abajo-dijo agitando el bote de chantilly.
-Ah si,gracias-respondí tomándolo con manos temblorosas.
-¿Esperas a alguien?
-¿Que?-señaló las dos tazas de café que había sobre el buró-Ah eso,espero a mi visitante nocturno-rió.
-Es una forma interesante de llamarlo,Niall no es tan discreto como crees.
-¿Ah no?-mordí mi lengua-Entonces¿Te ha contado que viene a charlar conmigo?
-Si,mas o menos,no me ha dado muchos detalles-sonrió-Creo que,podría decirse que estoy un poco celoso.
-¿Celoso?-tartamudeé.
-Si,de ti ____,Niall al parecer te guarda bien los secretos,cual quiera que sea,yo deje de confiarle los míos desde que dijo a Harry lo que yo pensaba sobre su antiguo peinado-dijo con una mueca-En fin,algo debes estar haciendo bien.
-Eso creo.
-Cuando descubras el secreto,hazmelo saber¿Ok?Así podría comenzar a perdonarte-reí.
-¿Perdonarme tu a mi?
-Así es-dijo tomando mi barbilla-Consideralo así,tu y yo no nos llevamos del todo bien,pero seguirás con nosotros por,aparentemente,un poco más¿No crees que sería conveniente para todos que almenos podamos tratarnos con descencia?
-¿Hablas enserio?-suspiré-Me confundes¿Sabes?Aveces creo que nos llevamos bien y otras no tengo ni idea,porfavor avisame cuando dejes de cambiar de humor,vas a volverme loca.
-Te equivocas,eres tu la que terminará por volverme loco-me crucé de brazos-Al parecer te hace falta comprender muchas cosas,que pases buena noche-sonrió de lado y tomó camino de vuelta a su habitación.
***
El viernes por la mañana bajé al gimnasio por voluntad propia,me puse ropa deportiva,mis audifonos y fui directo a la caminadora,solo quería relajarme un rato;luego de media hora detuve la máquina,tomé una toalla y me dirigí directo a la salida,no sin notar antes a Liam en las barras y a Zayn y Louis charlando cerca de las bicicletas mientras pretendían no verme.
Más tarde,luego de haberme duchado,bajé al comedor,Niall me esperaba en una de las mesas con una enorme sonrisa plasmada en el rostro,se levantó y me sedió su silla.
-Buenos días-saludó-Liam y Louis se disculpan,tenían una reunión importante.
-Bien,seremos tu y yo.
-No-dijo señalando a Zayn y Harry que se acercaban a nuestra mesa.
-Hola ____-saludó Harry-Te ves hermosa hoy,¿No lo crees Niall?
-Sin duda,te queda muy bien ese color.
-Gracias chicos.
-¿Zayn?-dijo Harry-¿No crees que _____ se ve radiante hoy?-levantó la vista y ambos volteamos a otro lado en cuanto nuestras miradas se juntaron.
-Creo que se ve igual que siempre-tomó su charola y caminó hacia el buffete por otra ración.
-Al menos es sincero-dije bebiendo de mi café.
-No le hagas caso-contestó Harry-Creo que deberíamos prepararnos,tenemos una entrevista en media hora¿Nos acompañas?Será en la suite del piso 21.
-Claro,así podré conseguir más material de ustedes.
-¿Para que?-dijo Niall alzando ambas cejas.
-Tapizaré mi habitación con fotos suyas-respondí guiñandole un ojo-Bueno,los veré en media hora-terminé mi café y subí a mi habitación,revisé mis mensajes,colgué mi cámara al cuello y subí a la suite.Al entrar en esta no pude evitar silvar,era realmente una habitación de lujo,paredes tapizadas de color beige y un sillón grande y otro individual del mismo color frente a algunos reflectores que ya habían instalado;di un vistazo a la mesa de postres y tomé un par de uvas mientras rodeaba la habitación para poder ver de cerca todo el equipo.
-Ah,si estás aquí-dijo Zayn sobresaltandome-Tranquila,solo soy yo.
-Si,eso me temo-dije llevandome una mano al pecho-No esperaba que llegaras antes que todos.
-Y van a tardar más,Louis y Liam aún no han llegado,pero venía a buscarte.
-¿Ah si?
-Si,Niall me dijo que estabas aquí,solo quería mostrarte algo y preguntarte si sabes algo al respecto-sacó el móvil y me mostró un mensaje,el cual leí con asombro.
"Que muestres indiferencia no quiere decir que no te importe,sabes que ella te interesa y mucho,mantener la distancia no te va a servir de nada,no intentes averiguar quien soy,solo piensalo"
-¿Quien te envió esto?
-No tengo la menor idea,creí que tu si-fruncí el ceño-Solo era una suposición.
-Pues no,no se quien pudo haber sido,piensa en alguna de tus conquistas,o llama a ese número.
-Eso ya lo intenté,me contestó una chica,me gritó al oido por cierto cuando supo que era yo.
-Se habrá equivocado de número...
-No,sospecho que fue alguno de los chicos,____,¿Tu no habrás...?
-¿Contadole a alguien?No,en lo absoluto-dije mordiendome la lengua.
-Yo tampoco,así que quisiera pedirte que no lo hagas,pueden ser muy tontos si se lo proponen y bueno,no nos convendría a ninguno de los dos.
-Está bien,no te preocupes,no diré nada,puedes estar tranquilo.
-Oye,no quiero que pienses que yo...
-Descuida,no tengo problema,todo quedó en el pasado¿No es así?
-____...-un sonido agudo provinó del pasillo,parecía ser una especie de alarma,sentí un leve mareo,pero no tardé en darme cuenta de que no se trataba solo de mi,las lámparas en el techo comenzaron a moverse violentamente y algunas botellas que se encontraban en la mesa comenzaron a caer,una tras otra.
-Un terremoto-dije nerviosa-Zayn,abre la puerta,tenemos que salir de aquí.
-Eso intento,pero no abre-grité cuando vi uno de los reflectores golpear contra el suelo,el pánico se estaba apoderando de mi-Rápido,metete aquí-agaché la cabeza y me metí rápido bajo la mesa como el me indico,intentó abrir de nuevo jalando con fuerza la puerta y se unió a mi bajo la mesa al sentirse más fuerte el movimiento.
-Ay por Dios,estamos encerrados aquí¿Podría ser esto peor?
-Tranquila,no nos va a pasar nada.
-Estamos a 21 pisos,no me pidas que me calme.
-_____,calmate ya,no lo estás mejorando.
-¿No puedes dejarme tranquila aún en un momento como este?
-Basta,no es hora de discutir¿Quieres?.
-Tu tampoco lo estas mejorando-me indicó que guardara silencio y colocó su mano sobre la mia.
-Ya está pasando,¿Ves?
-Tengo miedo-dió un ligero apretón a mi mano y sonrió de lado.
-Yo también,pero creeme,estaremos bien¿Ok?-asentí.
El movimiento cesó de a poco y la alarma dejó de sonar,a los pocos minutos pude escuchar a  gente en el pasillo y de pronto quitaron el seguro de la puerta.
-Aquí están-dijo Niall entrando a la habitación junto a Preston-¿Estan bien?-me levanté del suelo y caminé temblorosa hasta el para poder abrazarlo.
-Si,si estamos bien,nos quedamos encerrados aquí,estaba muerta de miedo.
-Tranquila,ya terminó,Zayn¿Estás bien?
-Si,menos mal que estaba aquí,o a ____ le hubiera dado un paro cardiaco-soplé.
-Me encantaría no darte la razón-dije dando un apretón a su brazo-No fue la mejor manera,pero gracias.
-Hay que bajar,toda la gente está afuera-nos indicó Niall saliendo de la habitación junto a Preston.
-Vamos.
-Espera-me abrazó tomándome por sorpresa-Merezco esto almenos¿No?
-No estoy tan segura,sigues cayendome mal a pesar de lo que hiciste-rió-Y tampoco se me olvida lo de hace un rato,debes disimular un poco tu sinceridad.
-¿De que hablas?
-Cuando dijiste que me veo igual que siempre,pudiste ser más sutil-sonrió.
-Fue un cumplido ____,es que no hay día en que no te vea hermosa-me quedé helada al oirlo,no esperaba esa respuesta-Vamos,no es seguro que nos quedemos aquí-me jaló de la mano hacia las escaleras hasta que fuí capaz de recuperarme luego de las dos grandes impresiones que había tenido en los últimos 5 minutos.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Jue 18 Jun 2015, 4:11 pm

oooh diod See You Again[Z.M.] - Página 3 4098373783 me encantó...la espera valió la pena See You Again[Z.M.] - Página 3 35511020 pero... qué sabe Niall?! en fin, espero subas pronto, TE AMO!! :conny:


PD: no es el Zayn un encanto? See You Again[Z.M.] - Página 3 82537658
PD2: la foto de Zayn me mató See You Again[Z.M.] - Página 3 1699942952 *susurra* es que es tan perfecto
PD3: estaré esperando capítulo prontoo mamarrona See You Again[Z.M.] - Página 3 1922094727 See You Again[Z.M.] - Página 3 1922094727
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Vie 19 Jun 2015, 10:48 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large


DOCE.




12.Luego de un rápido viaje en avión llegamos a Texas el viernes por la tarde,fuimos al hotel y salimos a cenar algo,era la primera vez que viajaba a esa parte del país así que llevé mi cámara conmigo como ya se me había hecho costumbre.
-____,_____ por acá-dijo Niall agitando las manos-Tomanos una aquí¿Puedes?
-Si,sonrían para mi porfavor-abrazó a Harry y ambos sonrieron dulcemente junto a un cartel de un restaurante mexicano-Listo,directo a mi colección-sonreí y me giré hacia donde estaban Liam y Louis,platicando muy concentrados cerca de la camioneta que ya nos esperaba,enfoqué la cámara y tomé un par de fotos.
-¿De mi no hay ninguna?-dijo Zayn tomandome los hombros por detrás.
-Tengo un par.
-No cuentan las que son para el trabajo-murmuró-Vamos,creí que habíamos hecho las paces.
-¿Enserio?
-Si,fue algo así como un acuerdo implicito,¿Puedo?-sacó la cinta de la cámara de mi cuello y comenzó a ver las fotos-Mira esto,tienes una buena del atardecer en Seattle.
-Hay una mejor,sigue a la derecha-indiqué-Ves,allí está,y salen ustedes.
-Me encanta-dijo con una sonrisa en el rostro.
-Ustedes,son un buen equipo.
-Somos más que eso,¿Crees que puedas enviarme esta?La necesito como fondo de pantalla.
-Wow,el lado cursi de Zayn Malik,eso no me lo esperaba-rió.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi-dijo regresando la cámara a su lugar anterior-¿Que es esto?-preguntó tomando entre los dedos el anillo que traía colgando en una cadena al cuello.
-Ehh,un collar-carraspeé.
-¿Es el mío?
-Si-dije nerviosa-Es un bonito accesorio.
-Claro.
-Puedo devolvertelo si eso quieres...
-No es necesario ____,me gusta como te queda a ti,sin duda mejor que a mi.
-Bueno,se supone que debería traerlo en la mano,pero me queda un poco grande.
-Está perfecto en ese lugar,en ti por lo menos se ve bien-rió-¿Que dices?¿Me tomas una foto con el pequeño Fluffy?-dijo con un puchero mientras apretaba al oso de peluche en una mano.
-De acuerdo,sonrie.
***
Fecha:Marzo 11,2012  12:34 p.m.
De:Zayn Malik.
Querida _____:
Me hubiera encantado tener a donde enviar este correo,pero me ha sido imposible contactarte ya que no he recibido ningún mensaje tuyo desde que nos vimos por última vez en el aeropuerto,tampoco he encontrado la forma de pedirle alguna dirección tuya a Lou sin levantar sospechas,como acordamos,pero espero hacerlo pronto y para entonces tenga mejores noticias para ti.
He enviado mi primera solicitud a SAT la semana pasada,estoy esperando una respuesta así que deseame suerte;las cosas pintan muy bien para este año,aunque apenas es Marzo y ya me gustaría tomar un respiro,aún así creo que será un año genial;por desgracia Harry no la está pasando muy bien en estos días;quedé con los demás que jamás le contaría a nadie,pero no puedo expresar lo enojado que estoy con la tal Rebecca Twice,se ha burlado de el todo este tiempo y eso nos hizo sentir impotentes;ayer por la tarde logramos escaparnos de Paul y fuimos directo a su casa,la llenamos toda de papel higienico y 5 cajas enteras de huevo,además de un cartel enorme con una gran palabra que el mismo Louis escribió,se metió con nuestro hermano,y lo merecía,pero lamentablemente eso no nos hizo sentir mejor en lo absoluto.
Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por levantarle el ánimo,pero ha sido dificil para todos,ya no ha sido el mismo y es algo que nos tiene preocupados,en momentos como este no sabes como me gustaría hablarles sobre ti,incluso que tu misma hablaras con Harry,y le demostraras que aún existen personas en las que puedes confiar y que vale la pena tener cerca.
Te extraño,te he extrañado desde que subiste a ese avión,no he podido sacarte de mi mente,porque me has demostrado que no necesitas ser perfecta para ser especial,y que el tiempo en el que conoces a alguien realmente es relativo,siento como si te conociera de toda la vida a pesar de haberte tenido conmigo apenas un par de semanas,y se que dirían que solo es la adolescencia haciendome líos en la cabeza,probablemente lo sea,y hasta cierto punto sería lo mejor,pero muero porque el destino nos encuentre otra vez,y así podamos reir de esto,juntos.
***
Noviembre iba a la mitad y aún tenía mucho trabajo pendiente,Niall y Liam se encargaban de quitarme demasiado tiempo en el desayuno,y también más tarde en nuestros paseos por la ciudad;el sábado decidí quedarme en el hotel mientras ellos daban su concierto para poder adelantar algo de mis pendientes;bajé al restaurante por una taza grande de café,algunas galletas y me instalé en mi habitación para poder trabajar en calma.
Más tarde,con la TV encendida como compañía y la taza vacía decidí bajar por una ración más de mi "energizante" y a despejarme un poco;anudé mi cabello,me puse las pantunflas y me arrastré hasta el asensor;una vez en el lobby me encontré con Niall,Liam y Harry,quienes platicaban en voz baja.
-Ah,ya llegaron¿Que tal les fue?
-Maravilloso-respondió Harry-¿Y a ti?¿Terminaste lo que ibas a hacer?
-No-dije señalando la taza-Necesito un poco de esto,aún estaré un rato despierta.
-¿Podemos ayudar en algo?-dijo Liam.
-Creo que no,pero si hay algo se los diré,gracias¿Donde están los otros dos?Hasta donde se son 5 sanguijuelas-Niall echó a reir.
-Fueron a buscar comida,probablemente los encuentres allá atrás-contestó Liam.
-En ese caso,iré arriba-reí-Deberían ir a dormir, tienen una semana llena de citas a la espera-guiñé un ojo-Ah por cierto,¿De que tanto hablaban cuando llegué?
-De nada importante-dijo Niall.
-Si,solo estamos emocionados por las vacaciones,solo un par semanas y tiempo de recuperar fuerzas-dijo Harry-Mañana daremos una vuelta por allí,nos dijeron de unos tacos deliciosos a 20 minutos de aquí,¿Quieres acompañarnos?
-Es una buena idea,quizás necesite parches para mantenerme despierta,pero con gusto los acompaño¿Irán todos?

-Excepto los pandilleros-dijo Liam-Se nos van a adelantar a viajar a Georgia,con suerte adelantaran algo del trabajo.
-Lo dudo-murmuró Niall-En fin,deberíamos irnos ya,____ necesita terminar sus pendientes,y a nosotros nos espera una semana llena de trabajo.
 -Eso es cierto,no los entretengo más,ah Niall,¿Podrías enviarme por correo lo que te pedí ayer?
-¿Qué cosa?-interrumpió Harry.
-Unas fotos que me hacen falta.
-Si,claro-susurró Liam a Harry.
-Ustedes dos algo se traen entre manos¿No es así?

-Nada de eso,Niall solo me va a ayudar con un proyecto personal,se van a enterar,solo no se impacienten y no se metan donde no les llaman ¿Ok?
-Si señora-dijo Harry-Deberías ir por tu café,te esperamos mañana a las 10 aquí abajo¿Está bien?
-De acuerdo,buenas noches chicos.

Giré la taza en mis dedos y caminé rumbo al restaurante,rellené mi taza y tomé una dona de una de las charolas de metal;eché un vistazo por la ventana que daba hacia el exterior,parecía frío afuera,pero necesitaba despejarme un poco antes de volver al trabajo,me cerré la sudadera y salí al patio en el cual había una enorme alberca y camastros en todo alrededor,saqué el móvil y tomé una foto lo mejor que pude,necesitaba todo el material posible.
Volteé a revisar que nadie estuviera cerca y me acosté en uno de los camastros con mi taza de café entre las manos,al fin tenía un momento de relajación;el cielo estaba algo nublado,apenas se podían distinguir unas cuantas extrellas que lograban colarse entre la oscuridad,cerré los ojos un momento y los abrí de nuevo al oir un carraspeo junto a mi.
-Hola-musité al ver a Zayn de pie junto a mi.
-Hola,¿En la alberca tan tarde?
-Eh no,solo salí a despejarme,estoy un poco estresada por el trabajo.
-¿Enserio?Yo creí que solo estabas sentada en tu computadora-sonrió-Estoy bromeando,¿Qué te hace falta?
-Bueno,tengo que editar todo lo que André dejó inconcluso,y tengo que enviar al menos la mitad para este viernes.
-Suena a mucho trabajo.
-Lo es,pero me encanta,creo que cuando haces algo por gusto te resulta más fácil.
-Mmm,es probable.
-¿Qué me dices de ti?
-¿Sobre que?
-¿Te gusta lo que haces?-pensó.
-Claro que si,aunque no siempre es fácil¿Me entiendes?-negué con la cabeza-Bueno,hay veces en que solo quisieras irte a dormir y olvidarte de todo el mundo por al menos 24 horas,pero tienes a 10 reporteros afuera esperándote.
-Debe ser desgastante-asintió sentándose en otro de los camastros.
-Lo es,pero cuando pones todo en una balanza siempre gana este lado,hacer feliz a las personas,expresarnos con las canciones y recibir todo ese afecto,hace que valga la pena.
-¿Pero tienes que ponerlo en una balanza?¿Porque?
-Solo para darte cuenta de lo que realmente importa ____,además viene Diciembre,mi época favorita del año y vacaciones al fin,tiempo de esparcimiento con la familia.
-Si,por supuesto.
-Piensas reunirte con tu familia¿No?-suspiré.
-No lo sé aún,mis padres ganaron un crucero y mi hermana está pasando mucho tiempo con su nuevo novio,así que es probable que seamos solo Trouble y yo hasta año nuevo.
-¿Trouble?
-Trouble,mi labrador,vive ahora con mi hermana pero sigue siendo mio,te hablé de el…eh bueno,si te conté sobre el.
-“Ah,tiene un perro,además de bonita ama los animales,cielos”-rió-Ya me acordé.
-Si-sonreí nerviosa-Ah,así que SAT¿Eh?Me lo ibas a contar el otro día pero tuviste un ataque o algo parecido-rió.
-Sabes interpretar muy bien lo que me pasa-dijo-Y bueno,me tomó tres años,pero por fin lo conseguí.
-Y¿Como lo hiciste?
-Pues,mandé un par de bocetos por año,esperando a recibir alguna respuesta positiva,pero no resultaba,creo que solo me hacía falta un poco de inspiración.
-Entiendo-murmuré-¿La encontraste?
-Claro,hace dos meses de echo,fuimos a Londres,al este,y encontré algo que me pareció que valía la pena dibujar¿Quieres verlo?
-Porque no-sacó su teléfono,buscó en la galería y me mostró la imagen.
-¿Que te parece?-me quedé sin aire al ver la fotografía,era un jardin parecido al que habíamos visitado en mi primera vez en Londres-Hermosa vista-levanté la mirada y el me observaba sonriendo dulcemente-Vaya,creo que esa bebida que me dió Liam si tenía algo despues de todo-reí.
-Creo que deberías tener más cuidado con esas amistades-bromeé-Y me alegra que hayas logrado entrar,se que lo deseabas hace mucho.
-Si,al parecer algunas de las cosas que deseas pueden volverse realidad-tragué con fuerza.
-Yo eh,iré a terminar mi trabajo,debo levantarme temprano,gracias por la historia-dije poniendome de pie-Que pases buena noche Zayn.
-Oye-me giré a verlo-Gracias por cierto.
-¿Porque?
-Por ayudar a Harry,no se lo que estás haciendo,pero gracias,a el le hacía mucha falta y nosotros te lo agradecemos,de todo corazón.
-No hay de que-sonreí-Solo lo estoy dejando fluir,creo que lo necesitaba.
-Liam...el dijo que harían bonita pareja-reí.
-No está en mis planes.
-Te creo,es solo que todos estamos un poco nerviosos al respecto.
-No tienen de que preocuparse.

-¿Enserio?
-¿Enserio que?
-¿No tengo de que preocuparme?Quiero decir nosotros,me refiero a que espero que estes siendo clara con el respecto a tus intenciones,no quiero que lo lastimen otra vez¿Entiendes?No hay nada más importante para mi que ellos estén bien-asentí.
-Solo estoy siendo su amiga,soy muy sincera y el conmigo y se que valora mucho lo que ustedes han hecho por el,probablemente yo solo vine a recordárselo.
-Lo sé-sonrió-¿Entonces podemos confiar en ti?
-Prometido-sonreí-Nos vemos,Zayn.
-¿_____?
-¿Si?
-Te...¿Te gustaría dar un paseo conmigo el miércoles?

*****
•Mensaje entrante•
De:Nialler.
Te envié las fotos en un correo como lo pediste,sigo sin confiar por completo en ese tal Max,así que te acompañaré a esa reunión,ah y debo advertirte que Liam me ha visto y creo que tiene algunas ideas erróneas,será mejor que lo aclares todo cuanto antes o se hará un lío,sabes a que me refiero,Zayn no lo admite,pero creo que comienza a creerle,y eso no nos gustaría¿verdad?,en fin,nos veremos en el desayuno J
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Sáb 20 Jun 2015, 2:20 pm

Oh dios, me encantó!! Y Zayn oooh dios Zayn See You Again[Z.M.] - Página 3 3275125450 es perfecto... Siguela cuando puedas... Te amooo!!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 24 Jun 2015, 7:14 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large


TRECE.




13. xFLASHBACKx
Bajé a la estancia poniéndome el abrigo de Lou sobre las 2 playeras que ya tenía encima,en casa nunca había hecho tanto frio como en aquel lugar;me quité las pantuflas y me acurruqué en el sillón mientras encendía la TV.
-¿Que haces despierta tan temprano?-preguntó Zayn bajando las escaleras.
-No podía dormir,el horario de aquí es extraño-rió.
-Tu eres la extraña-dijo dándome un beso rápido en los labios-¿Quieres café?Hace más frío que de costumbre.
-Si porfavor,date prisa,tenemos un poco de tiempo antes de que los demás bajen-asintió y echó a correr hacia la cocina.
Tomé el control y cambié el canal un par de veces,aún era muy temprano como para que hubiera programación decente en algún canal.
-Buenos días-siseó Harry en las escaleras-Despertaste temprano.
-Si,y mejor que tu por lo visto.
-Ya no podía dormir-dijo sentándose junto a mi-Estuve hablando por teléfono hasta tarde y no pude dejar de pensar en Rebecca toda la noche-el rostro se le iluminó al solo decir el nombre.
-Rebecca¿Eh?¿La chica que conociste en Nando's hace un mes?-alzó una ceja-Niall.
-Entiendo,pues si,ella,la voy a ver más tarde,iremos por un helado-sonrió.
-Tranquilo tigre-dije burlona-Que te diviertas Harry,se ve que te agrada.
-Demasiado,podría ser la madre de mis hijos o algo parecido-reí-Lo siento es que ella es,no lo se,fantástica-apreté su mejilla.
-No se como es ella,pero tiene suerte de haberte encontrado.
-No,soy yo el afortunado por conocerla ahora-sonreí apenas.
-_____¿Quieres tu café con azúcar?-dijo Zayn asomándose desde la cocina-Oh hola Harry.
-¿Despierto tu también?
-Lo siento-articulé.
-Si,____ hacia mucho escándalo con la tv,entonces¿Café para tres?-asentimos,regresó a la cocina y luego llevó el café a la mesita de centro,se sentó en el sillón de al lado y se acercó entusiasta a Harry-Bien,ahora cuéntame,la vas a ver hoy¿Eh?Nuestro pequeño Harold está creciendo.
***
Hacia el miércoles,una vez instalados en Georgia,una fuerte infección en la garganta me tomó de su presa,y la verdad es que había tardado,pues los días anteriores la había pasado hasta tarde en la terraza del hotel platicando con Niall o Zayn,me daba gusto que pudiésemos llevarnos bien,pero siempre había odiado estar enferma.
Aprovechando que Liam grabaría esa noche y los demás saldrían a un bar,pedí al servicio del hotel unas cuantas películas y todo el medicamento que fueron capaces de darme,el cual me dejo tirada en la cama durante toda la tarde. 
Por la noche,antes de pedir servicio a la habitación,Harry tocó a mi puerta,abrí ligeramente y asomé con sigilo apenas la punta de la nariz.
-¿Que sucede?-musité.
-Vine a ver como estás,te ves terrible.
-Gracias,siempre tan halagador-estornudé-Harry,deberías irte,no quiero contagiarte,enserio.
-¿Bromeas no?Los demás ya se fueron al bar,así que voy a quedarme aquí para comprobar que todo está en orden-dijo abriéndose paso sin consultar-Traje té,un par de aspirinas y gelatina,veámos¿Tienes calentura?¿Hace cuanto tomaste la medicina?
-Estoy bien,solo,sal de aquí porfavor.
-¿No quieres que me quede?-negué con la cabeza-¿Estas enojada conmigo?
-¿Porque haces esto?
-¿Que?¿Preocuparme por ti?
-No,venir a las...10 de la noche a traerle gelatina a una enferma pudiendo estar en un bar con tus amigos.
-Corrección,le traje gelatina a una amiga enferma,y estoy demasiado cansado como para salir,es tu día de suerte,tendrás un enfermero gratis y a la orden-soplé.
-Muy bien,puedes quedarte,pero te advierto que no soy la mejor de las compañías cuando estoy enferma.

-Y yo prometo ser la mejor compañía que pueda-entró a la habitación y sopló en cuanto vio el enorme lío que tenía-Muy bien,primero limpiemos esto¿Quieres?Aquí se guardan todos los gérmenes.
-No me critiques-reí-No encontraba algo y creo que no quería limpiar,estoy demasiado cansada como para hacerlo.
-Bien,entonces déjamelo a mi-dejó la charola sobre el buró y acomodó las sábanas-Vamos¿Planeas quedarte allí parada todo el día?-le dí un beso en la mejilla y me recosté bajo las sábanas.
-Desearía tanto unas galletas de chocolate en este momento,como las que hace mi abuela,siempre me ayudaban a sentirme mejor.
-Bueno,no tengo la receta de tu abuela,pero quizás algo que te ayude un poco-del bolsillo de la sudadera sacó una bolsita con galletas con chispas-Ta dah.
-Oh por Dios,espera,¿No traes The Notebook de casualidad?¿O si?-alzó un dedo y hurgó dentro de sus pantalones-¡Harry!-reí.
-Solo bromeo,no la traigo-sonrió-Ahora tomate esto y encenderé la TV¿De acuerdo?
-Bien¿Y tu que harás?
-Arreglaré este desorden que haces llamar habitación-fruncí el ceño.
-No me parece justo-alcé la cobija y di un par de palmadas a mi lado-Ven,ve TV conmigo.
-¿Y aguantar esa película fea?No gracias,pediré la que quieres al servicio,y luego la veré contigo¿Te parece?-asentí-Esa es mi chica,ahora,tómate la medicina.
Harry era un enfermero bastante servicial,no me dejó ayudarle en todo el rato,incluso insistió en que no tardara en volver a la cama luego de ir al baño,me dio té,galletas y casi me obligo a comer la gelatina que al final el me ayudo a terminar;pusimos la película en la televisión y apagamos la luz,aunque a los 5 minutos de haber empezado sentía que el sueño comenzaba a vencerme,o quizás era el efecto de toda la medicina en mi cuerpo.
-¿Quieres más té?-negué con la cabeza-Bueno,me lo terminaré por ti,está muy bueno.
-Deja allí,vas a enfermarte.
-Sería el menor de mis males-dijo bebiendo de igual forma-Además he pasado toda la noche contigo,así que dudo que enferme por beberme tu té.
-Eres tan dulce-reí-Dios,no debí decir eso.
-¿Por qué no?La medicina te está haciendo hablar,quizás sea mi oportunidad,debo aprovecharme.
-No,no lo harás-sonrió.
-Bien,no lo haré,pero es bueno saber lo que piensas de mi,gracias por llamarme dulce,tu eres muy linda,te lo he dicho antes y te lo digo ahora.
-Harry¿Por qué haces esto?Quiero decir,ya se que no querías salir esta noche,pero cambiaste mucho tu actitud hacia mi desde que volví,me agrada,pero me gustaría saber porque.
-No lo sé,me la paso muy bien contigo,ya sabes,cuando salimos a pasear y esas cosas-vaciló-Es que tan solo me recordaste que debo apreciar cada pequeña cosa,y creo que también olvidé lo que es el amor propio,así que gracias.
–Pero yo no hice nada Harry-sonrió                                                                           -Claro que lo hiciste,solo fuiste tu y con eso es suficiente-dijo pasando los dedos entre mi cabello-Estoy mejor que nunca,creo que estoy…reencontrándome.
-En ese caso,me alegra haber ayudado-tomé su mano y dí un beso en el dorso-Me agrada que seas tu,y espero que estés bien con eso.
-Lo estoy-sonrío-____¿Puedo preguntarte algo?-asentí-¿Qué sucede con Zayn?
-¿Zayn?-carraspeé-Bueno,creo que ambos empezamos una pelea que…
-No,no hablo de eso,me refiero…a el otro asunto -alcé una ceja-Digamos que he estado hablando con Niall.
-¡Maldición,Niall!-dije irritando mi garganta-¿Es que no se puede confiar en nadie por aquí?
-Escogiste a los sujetos equivocados-contestó dándome un trago de té-Descuida,no haré nada si no quieres,solo que necesito pedirte un favor.

-¿Ah si?¿De que se trata?
-Tienes que contármelo todo,desde el principio¿Crees que puedas?
 ***
Apenas consciente de lo que sucedia a mi alrededor pude escuchar que alguien tocaba a la puerta,me retorcí bajo las sábanas y solté un leve quejido al ver la luz de la TV aún encendida,oí a Harry abrir la puerta,intercambió unas palabras con alguien y regresó adentro sin cerrar la puerta.
-Que pases buena noche ____-dió un beso sobre mi sien,apagó el televisor y salió al pasillo cerrando tras el.
Esa noche soñé con un invierno blanco y una conocida cabaña en los suburbios de Londres,y más importante aún,con la risa de cierto chico de ojos marrones que me incitaba a seguirlo en una carrera hasta perdernos tras los arbustos.
***

A la mañana siguiente me vestí,tomé mi medicina y anudé mi cabello lista para bajar por el desayuno,en el sillón que se hayaba junto a la puerta encontré un pequeño oso blanco con un tulipan,tomé la tarjeta a su lado y la leí con atención.
"No es tu favorita,pero es lo mejor que pude conseguir,que te mejores x".
Apreté el osito con ambas manos y sonreí,Harry podía ser tan lindo;me puse la sudadera que había tomado prestada a Louis el día anterior y bajé por algo al restaurante,Harry platicaba con Zayn en uno de los apartados del fondo,tenía expresión seria y hablaba muy concentrado hacia el,giró la vista y relajó un poco el gesto al verme,alzó la mano y saludó,respondí enviandole un beso,me serví café y tomé camino de vuelta a mi habitación.
-Hey,espera-dijo corriendo hasta mi-Buenos días ____,¿Como te sientes?
-Pues la cabeza me palpita,y estoy muriendo de frio,pero fuera de eso todo bien.
-Tu nariz está roja-rió-¿Necesitas algo?
-Estoy bien gracias,solo vine por un poco de café,regresaré arriba.
-Oye,quiero presentarte a alguien¿Puedes bajar como a las 2?
-Seguro,nos vemos en un rato.
-De acuerdo,ah,Zayn te saluda por cierto.
-Harry...
-No,hablo enserio-dijo señalando en su dirección,Zayn me dedicó una sonrisa y saludó con la mano.
-Espero que te estes apegando a lo que te dije ayer-dije respondiendo el saludo.
-No diré nada-sonrió-Prometo no meterme¿Ok?Pero lo demás no depende de mi.
-¿A que te refieres con...?
-Anda,ve arriba y descansa un rato,te quiero lista y a tiempo.
Subí a mi habitación,bajé las cobijas y me tumbé bajo ellas durante un rato,buscando algún canal interesante,cuando al fin encontré uno me acurruqué en mi lugar y sin darme cuenta me quedé dormida.
Cuando desperté me estiré y recordé que Harry me había pedido que bajara,miré el reloj y eran casi las 2:30,me levanté de golpe y di tras pies hasta la puerta,salí cerrando tras de mi y al girarme choqué con Zayn,quien me tomó de las muñecas para que no perdiera el equilibrio.
-Lo siento-murmuré.
-No te preocupes¿Estás bien?
-Si,es que me quedé dormida y voy tarde...
-Tienes las mejillas rosas-dijo tomándome de la barbilla-Tus ojos están rojos¿Estuviste llorando?
-No,acabo de despertar-dije a mitad de un estornudo-Lo siento.
-Esta bien¿Te sientes mejor?
-Te lo diré cuando despierte por completo-caminé hasta el asensor y presioné el botón para que subiera-Gracias por preocuparte-sonrió-¿Zayn?Perdona que no saliéramos ayer…

-No hay problema,hubiera sido muy inconsciente hacerte salir,lo dejaremos para luego-asentí-Por cierto¿Te gustó el oso?Quería conseguirte una rosa,pero Louis no quizo que pararamos en otra florería...
-¿Lo dejaste tu?-asintió.
-Ah ____ aquí estás-dijo Harry dentro del asensor-¿Que pasa?¿Estas bien?
-Eh si,lo siento,me quedé dormida.
-Creo que lo noté-sonrió-Vamos,nos está esperando abajo-asomó la cabeza y saludó a Zayn con la mano.
-Me tengo que ir,nos vemos más tarde.
-Si,bonita sudadera-sonreí y me metí en el asensor junto a Harry,recargué mi frente en su brazo y suspiré.
-¿Que?
-Nada,lamento el retraso.
-No te preocupes,el acaba de llegar.
-¿El?¿Quien es?
-Ya lo verás,por cierto,lección número uno,no confies tus secretos a Niall,no sabes el trabajo que me costó no hablar del tema con Zayn en el desayuno.
-Ni que lo digas-bufé.
Nos dirigimos hasta el comedor,Niall charlaba con alguien,nos saludó y me ofreció su asiento.
-¿Te sientes mejor?-asentí.
-____,el es Ben-me sonrió dulcemente haciendo que lo imitara.
-Hola Ben,es un placer.
-El gusto es mio,Harry me ha comentado que estás un poco enferma,¿Necesitas que te traigan algo?
-Oh no,estoy bien gracias-la mesera llegó a nuestra mesa y tomó la orden.
-Serán 3 frappes y 1 té de limón y canela,verás que te caerá muy bien-dijo con un guiñó-Los chicos no me han hablado más que maravillas de ti.
-Pues gracias-reí.
-¿Vas a terminar el artículo de Hey?
-En realidad solo las fotos,no soy muy buena redactando.
-¿Y que más piensas hacer?¿Tienes algun plan o proyecto en puerta?
-No,tomaré un descanso en diciembre y seguiré buscando algo más formal para enero.
-¿Y solo estás interesada en la fotografía?Me han dicho que eres muy buena en edición¿Has pensado en algo en video talvez?
-No lo había pensado,sinceramente siento que nada captura la esencia de un momento como la fotografía-río.
-Ahora veo a que te referías-dijo a Harry-Estoy de acuerdo contigo,la fotografía captura un momento,una simple captura te puede hablar de tanto,pero el video no hace más que detallárnoslo¿No crees?-medité.

-Si,es cierto,ahora que lo mencionas creo que lo tomaré en cuenta,es una idea interesante,me serviría en momentos que tengo clientes que no pueden estarse quietos¿Verdad chicos?-ambos sonrieron inocentemente-Creo que con ellos es más fácil tomar un video que una foto.
-Te equivocas,no es nada fácil-rió.
-Aún así haces un trabajo excelente,he visto lo que has hecho,y no tengo más que felicitarte,en especial por la paciencia que les tienes.
-Gracias,creo que se vuelve más fácil cuando conectas con ellos,deberías intentarlo-reí-Bueno,me has caído muy bien,tienes muy en claro lo que es trabajar con estos sujetos,y no lo digo como un cumplido-dijo haciéndoles una mueca-En fin,si estas interesada en aprender un poco de mi negocio,puedes acompañarnos uno de estos días,se que sabes como hacerlo,pero a mi me parece más interesante ver la acción de cerca.
-Te lo agradezco,y creo que te tomaré la palabra,me gusta mucho el proyecto que estás trabajando con ellos ahora¿Sabes?-estornudé-Lo siento.
-Muy bien,acompañanos entonces,pero no hoy,creo que debes mejorarte antes,además estaremos en un lugar muy frío y no quiero ser el causante de más enfermedad por aquí,con Harry ya tenemos suficiente-a punto de reclamar,Harry estornudó un par de veces,al parecer lo había contagiado y me sentía apenada por eso,sin embargo el solo volteó a verme y comenzó a reir,ese era,mi enfermero estrella.
*****
Más tarde,luego de una extensa charla con Ben y un delicioso té de limón,subí a mi habitación;mi garganta y nariz seguían congestionadas,pero me sentía con más ánimos que antes;tomé la mitad de una galleta entre los labios mientras sacaba la llave de la habitación de mi bolsillo y un carraspeó a mis espaldas me hizo voltear.
-¿Siempre estás comiendo acaso?-dijo Zayn con una risita.
-No-respondí mordiendo la galleta y ofreciéndole un poco-Vamos,sabes que quieres-sonrió y tomó lo que quedaba alcanzando a morder mis dedos-¡Auch!
-Esta buena-sonrió-Conociste a Ben hoy¿Eh?Buen sujeto.
-Si,me cayó muy bien,me invitó a acompañarlos a filmar,será interesante.
-Liam me comentó algo al respecto-de su bolsillo trasero sacó una flor,una rosa blanca hermosa-Traje esto para ti,no me quedé tranquilo con el tulipán.
-Gracias-vacilé-No puedo creer que…
-¿Lo recuerde?Tuve que caminar media ciudad para encontrar una alguna vez¿Crees que no lo recordaría?-reí-En fin,hablando de Ben,estoy al tanto,pero venía a proponerte algo antes de que Louis se me adelantara…-el sonido de mi teléfono lo interrumpió.
-Lo siento-vi el nombre en la pantalla y fruncí el ceño-Lo lamento,tengo que contestar,¿Te importa si lo hablamos luego?
-Está bien,no hay problema,yo eh,te buscaré más tarde.
-Gracias Zayn-dí un beso rápido en su mejilla y entré a la habitación respondiendo la llamada-Hola Max¿Qué sucede?.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Miér 24 Jun 2015, 7:59 pm

ayyyy por dios... el Zayn y el osooo See You Again[Z.M.] - Página 3 4098373783 espero y subas pronto... quiero saber que cangrejos está pasando... que le va a preguntar o qué?! aaaaah, me encantó mana! See You Again[Z.M.] - Página 3 1661743686
espero subas pronto, te amu! :toosexy:
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Sáb 27 Jun 2015, 4:35 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large




CATORCE.




14.Por la mañana me puse los jeans,converses y la sudadera de Louis,bajé al comedor y tomé una charola,en la cual puse jugo de naranja,fruta picada y un plato con sopa de pollo.
-Mejor esta,le va a gustar más-dijo Zayn a mis espaldas cambiando el plato con sandía por uno de manzana.
-Oh hola...¿Tu crees?
-Te lo aseguro-sonrió-¿Ya desayunaste?
-Aún no,subiré a darle esto a Harry y luego...
-¿Te gustan los waffles?
-¿Waffles?
-Conozco un lugar muy cerca,también venden un café de nuez excelente¿Te gustaría ir?
-¿Contigo?Es decir nosotros...ahh si,si,estaría bien-sonreí.
-Bien,entonces les diré a Niall y Louis que si irás-rió-Créeme,no era el plan inicial.
-De acuerdo,entiendo-contesté apenada-Bajaré en 5 minutos.
-Te esperaremos en el auto-asentí-¿Te ayudo?-apretó el botón del ascensor y se hizo a un lado para que pudiera pasar.
-Gracias-sonreí antes de que se cerraran las puertas y subí hasta nuestro piso,toqué a la puerta de Harry y abrí al no escuchar respuesta.
-Harry,estoy aquí,si no estás visible por favor ponte decente.
-Muy graciosa-respondió acurrucado bajo las sábanas.
-Vaya,te ves terrible-sonreí-¿Como te sientes?
-Mal-tosió-Todo es tu culpa,alejate de aquí-reí.
-Te traje sopa de pollo,lamento haberte contagiado-puse la charola en la mesita de noche y lo abracé recargando mi cabeza en su pecho-Eso te pasa por ser un enfermero tan servicial.
-Eso me pasa por hacer algo bien,así que no me quejo-se sentó recargándose en el cabezal y me sonrió-Además el culpable fue Ben y esa pista de patinaje,aunque no estuvo tan mal¿Me das sopa?-tomé el plato y le di una cucharada-¡Ay!Está caliente.
-Perdón-reí.
-¿Y los demás?
-Están abajo,esperándome para el desayuno.
-¿No van un poco retrasados?Creí que ibas a la filmación hoy.
-Ben no me ha dicho nada.
-¿Aún no?.
-No¿Porque?
-No,nada-hizo una seña para que le diera más sopa-Deberías bajar,te están esperando.
-Claro-le di una cucharada más-Hablé con Max ayer.
-¿Ah si?
-Lo veré el próximo miércoles,me explicó todo y creo que voy a aceptar.
-Me alegro por ti,pero tienes que darme más detalles¿De acuerdo?-asentí-Bien,ahora ve abajo,yo me las arreglaré solo.
-¿Seguro?
-Si,tengo a Liam en la otra habitación solo por si acaso.
-Muy bien,nos vemos más tarde-besé rápidamente su frente y salí de la habitación,fuí directamente al asensor y al bajar me encontré con Louis.
-Al fin,ya te iba a buscar-dijo jalandome de mi mano-Oye,¿Cuando la tomaste?-señaló la sudadera.
-Hace un par de dias,será mejor que te acostumbres a no tenerla-reí.
-Ah no importa,mientras Zayn no la pida de vuelta todo está bien.
-¿Zayn?
-Si,Zayn,castaño,ojos marrones,delgado,un egolatra sin control,seguramente has sabido de el.
-Ah,ese Zayn,por un momento creí que me hablabas de alguien más-sonreí.
-Ha,ha,muy graciosa¿Quieres darte prisa?Mi estómago esta rugiendo,y si tardamos un segundo más,Niall comenzará a comerse a alguien.
***
-¿Quieres más cajeta?-preguntó Zayn virtiendo un poco sobre sus waffles.
-No gracias,a este paso moriré de un coma diabetico-rió-¿Es necesario que hagas eso mientras desayunamos?
-Lo siento-dijo apagando el cigarrillo-Lo voy a dejar,lo prometo.
-Creo que deberías intentarlo-me acerqué y con cuidado le quité los lentes de sol-Lo siento,es que tenían una manchita,y me estaba volviendo loca.
-Bien,gracias-se los coloqué de vuelta y me tomó por las muñecas con una sonrisa-¿Que es esto?-dijo señalando a una linea roja en el dorso de mi mano.
-Una marca de nacimiento-mentí.
-¿Enserio?Es muy extraña.
-La verdad es culpa de mi hermana,cuando tenía 10 jugabamos en la abalancha y bueno,digamos que siempre fui su conejillo de indias favorito.
-Auch,seguramente te golpeaste muchas veces en la cabeza,debe ser la razón por la que estás tan dañada-reí.
-Si,probablemente.
-Oye,¿Vas a llevar tu cámara a la grabación?
-Ah,no lo sé¿Voy a ir?Harry me preguntó algo al respecto,pero no tengo idea.
-Oh cierto,se supone que te lo iba a decir-dijo golpeando su frente-Ya decía yo que había olvidado algo esta mañana.
-¿Lo olvidaste?
-Lo lamento.
-No te conocía tan desmemoriado Zayn Malik-sonrió.
-La verdad no sabía como decirtelo-reí-Y…¿Quieres venir?Se que aún no te agrado del todo pero...
-Me gustaría-dije bebiendo de mi café-Hace mucho que te tolero,Zayn.
-Contigo no se sabe nunca,pero veo que estás de buenas hoy-bufé-Quizás pueda estar tranquilo.
-Puedes estarlo,estamos en tregua¿Lo olvidas?Todo sea por el equipo-rió.
-Todo sea por el equipo-alzó su taza y propuso un brindis-Mmm este café es delicioso.
-Dulce,tanto como el irlandés que tenemos por allá-dije señalando a Niall.
-No,no tanto,es decir,mira esas mejillas rosas¿Quien podría resistirse a ellas?Dime-reí-¿Y que hay de sus ojos?
-Son tan azules,creo que podría perderme en ellos.
-Basta,casi haces que me ponga celoso-sonrió.
-No te preocupes,sigo prefiriendo los ojos cafés-guiñé un ojo-Los ojos claros son un defecto¿No sabias?
-Si,claro-bebió de su taza-2:30 en el lobby¿Te parece?
-Perfecto.
-Ya está-dijo Louis-¿Interrumpo algo?-alzó las cejas sugerente.
-En lo absoluto-me levanté y lo tomé del brazo-Vamonos,quiero un asiento al lado de mi querido Tommo.

Regresamos al hotel y subí a mi habitación para alistar mis cosas;tomé mi cámara,anudé mi cabello y bajé al lobby a la hora acordada;unos minutos más tarde Zayn salió del asensor con unos jeans de mezclilla y chamarra de cuero,llegó hasta mi finalizando una llamada y sopló.
-Lamento llegar tarde.
-Creo que no es una de tus costumbres ser puntual.
-No,pero si no llegó hoy,Ben va a asesinarme¿Vienes?-me tendió su brazo y lo acepté sonriente,fuimos hasta una camioneta que nos esperaba en la salida trasera y Zayn indicó al chofer que nos llevara a una dirección en el centro de Atlanta.
-Adivinaré-dije viendolo de arriba a abajo-Vas a ser el chico malo en motocicleta-rió.
-Nada de eso,tendrán un vestuario para mi allá,un Armani.
-Wow un Armani,entonces¿Que será?-miré la tarjeta que traía en la mano-Mmm suena a un lugar elegante...
-No tienes ni idea¿Verdad?
-Espera,estoy cerca.
-Es un restaurante.
-Claro,un restaurante,lo tenía en la punta de la lengua.    

-No es cierto,pero está bien,será divertido aunque preferiría usar algo más casual¿Sabes?Soy de espiritu libre-reí.
Llegamos al restaurante,donde Ben esperaba en la entrada checando su reloj cada dos segundos,Zayn hizo una mueca y me tendió la mano para que bajara del auto.
-¡Al fin llegas!-dijo Ben fingiendo molestía-Te esperamos hace más de media hora,tenemos un problema que resolver,recibí un mensaje de Miranda…-me miró y sonrió-____,tu,tu eres la solución a nuestro problema.
-¿Cuál problema Ben?-preguntó Zayn rodeándolo con un brazo.
-Miranda,la chica que nos iba a ayudar con el video,enfermó de bronquitis,al parecer tenemos una epidemia por aquí y no puede venir,pero tu mismo has traido la solución,así que te perdono por llegar tarde.
-Espera-dije tomándolo del brazo-¿Cómo que la solución?¿Que voy a hacer yo?
-Aparecerás en el video-dijo jalándome de la mano al interior del lugar.
*****
Sequé el sudor de mis manos por quinta vez en mi pantalón,sentada en una de las mesas del restaurante francés,esperando a que Zayn llegara cambiado y arreglado,listo para hacerme aún más difícil el momento.
-Tranquila ___,solamente saldrá parte de tu brazo en el video¿Está bien?-dijo Ben-No tienes que preocuparte,será sencillo.
-Si tu lo dices.
-Iré a supervisar que todo esté en orden.
Alrededor de 10 minutos después vi a Ben regresar al lugar,seguido por el equipo de cámaras y al fondo Zayn,con un lujoso traje negro que le entallaba perfecto,me reacomodé en mi lugar y bebí del vaso de agua que estaba en la mesa.
-Guapisimo,ves,te lo dije-dijo una de las extras en la mesa de al lado-¿Seguirá soltero?Quizás sea mi oportunidad-volteé a verla con el ceño fruncido y regresé mi vista al frente.
-Muy bien,comencemos-dijo Zayn sentándose frente a mi-Creo que uno de los dos se equivocó de cita-sonrió-Lo digo por la ropa.
-Si,demasiado informal para un restaurante 5 estrellas,me sigo preguntando que hago aquí.
-Eres mi chica ____,al menos por esta noche-me le quedé viendo mientras el recibía las instrucciones de Ben,enserio,no acababa de decir eso.
-¿____?-dijo Ben-Esto es sencillo,solo finge que estás teniendo una cita con el hombre de tus sueños-“Será fácil” pensé.
 -¿No se supone que no saldré en el video?
-No,pero Zayn si,y necesito que emitas esa vibra¿Entendido?-asentí-Muy bien,todos,comenzamos en 3,2…-Zayn me tomó de las manos y jaló aire para comenzar a cantar,luego del primer estribillo comenzó a reir-¡Corte!Zayn¿Qué sucede?
-Lo siento,es ella,dile que deje de hacer eso.
-¿Hacer que?
-Eso-dijo colocando el índice entre mis cejas-Haces una cara graciosa cuando estás nerviosa.
-¿Cómo sabes?
-Te he visto nerviosa ____,no lo hagas,me pones nervioso también-rió-Lo siento,¡Deja de hacerlo!
-¡No puedo!-reí también.
-Así,justo así-dijo Ben indicando que grabaran-Algo espontáneo,se divierten en una cita,ahora,necesito un momento más serio¿Ok?Zayn,repite la canción,pero mira aquí¿De acuerdo?-dijo colocando la cámara a mis espaldas.
-Muy bien,lo voy a intentar-jaló aire y me guiñó un ojo-Going out tonight…
*****
Terminamos la filmación cerca de las 8:30,nos despedimos de Ben y subimos a la camioneta que nos llevaría de regreso al hotel.
-A eso llamo yo una cita.
-Si,aunque el spaguetti lo prefiero en el plato-sonreí burlona-Te diré que te quedaba bien ese traje,después de eso,los vaqueros ya no lucen tan interesantes.
-¿No?-volteé a verlo y me topé directamente con sus ojos,esta vez,no volteo la mirada,si no que la sostuvo en la mia para retarme.
-No-carraspeé.
-Robert¿Podrías parar por aquí porfavor?
-¿Estás seguro Zayn?Sabes lo que le dijeron a Harry.
-Esta bien,tendremos cuidado.
-¿A dónde vas?
-Querrás decir vamos,me debes una caminata si no mal recuerdo¿Qué dices?-preguntó tendiéndome la mano,dudé un momento y al final acepté-¿Puedes recogernos aquí como en una hora?Gracias Rob-cerró la puerta del auto y este arrancó enseguida.
-¿No crees que tus fans locas nos encuentren por aquí?-dije abrazándome a mi misma.
-Ruego porque eso no pase-se quitó la chamarra y la colocó sobre mis hombros-No quiero ser el causante de una recaída.
-Gracias-suspiré-¿Hay algo que quieras decirme?¿Una noticia trágica o algo parecido?-rió.
-Siempre esperas lo peor¿No es así?-me encogí de hombros-No,no hay algo en especifico que quiera decirte,tan solo quería salir un rato.
-No espero lo peor,no siempre,quiero decir,aveces es mejor estar prevenida-sonreí-Después de todo,no sabes en que momento a tu cita se le ocurrirá llenarte de comida toda la cara.
-¡Así lo marcaba el libreto!
-Solo era figurativamente-reí-Si sabes que yo ni salgo en el video¿Verdad?La punta de mis dedos saldrá un par de segundos con suerte,gracias Ben-rió.
-Bien,pero en todo caso tu fuiste la culpable,no dejabas de reirte¿Que querias que hiciera?
-Lo que sea menos echarme la sopa encima,creo que aún quedó un poco bajo mi playera,eso no conquista a una chica.
-Estoy seguro de que no-sonrió-Tu cita¿Eh?-alzó ambas cejas-Solo bromeo,no quiero causarte problemas con tu novio-gruñí.
-Creí que habíamos dejado ese tema atrás,Harry y yo...
-No hablo de Harry,si no del sujeto que vino a buscarte el otro día.
-¿Max?-reí-No,creeme que de ese error ya aprendí.
-¿Qué?¿Acaso te tiró la sopa encima?

-Hubiera sido bueno-dije sonriendo de lado-Lo encontré con otra chica.
-Lo siento.
-Esta bien,el hizo su elección y yo hice la mia,dejarlo.
-¿Entonces no vas a volver con el?-negué-¿Y la llamada que oí el otro día...?-reí.
-Quiere enmendarse al parecer,y conoció a alguien que quiere exponer mis fotografías en California,así que si,planeo aceptar su disculpa,pero eso es todo,¿Andabas de curioso Zayn?-rascó su nuca nervioso.
-Vaya,me alegra,quiero decir que no creo que alguien así merezca una oportunidad tan fácilmente.
-No lo creo,conmigo es difícil conseguir segundas oportunidades.
-Eso lo sé,me ha tomado más de un mes que podamos hablar así de bien,creo que vamos progresando-sonrió.
-Es eso de lo que hablaba-suspiré-Ya lo he intentado,pero dime¿Como prevenirme contra eso?
-¿De que hablas?
-De ti Zayn-negué con la cabeza y seguí avanzando-Me es muy dificil seguirte el paso,juro que lo intento.
-Espera-dijo parándose frente a mi-¿A que te refieres?¿Hice algo mal?
-Ese es el problema,no has echo nada mal.

-¿Sigues sin creer que no me importas?Creí que habíamos pasado ese punto.
-Te creo,más que nunca,me lo has demostrado,es solo que lo estuve pensando y es cierto,las cosas cambian,no somos las mismas personas que éramos hace 3 años.
-Tienes razón,no lo somos¿Y eso que? Esa noche,cuando te vi otra vez,estaba tan nervioso,temía asustarte y que todo terminara mal,y así fue,creí que te había parecido patético-reí-¿Qué?
- No juegues conmigo.
-No estoy jugando,creí que sería obvio,estaba vuelto loco por saber de ti,pero luego creíste que te estaba insultando así que me dijiste cosas que…no se si es lo que piensas de mi,pero¿Crees que me quedaban ganas de explicártelo después?
-Ay por Dios-cubrí mi rostro con ambas manos-No puedes estar hablando enserio-suspiré-Esta decidido,no hay persona en el mundo más tonta que yo.
-No es así ____,tenías miedo a ser herida-dijo tomándome de las muñecas.
-No pienso nada de eso,lo lamento.
-Está bien.
-No,no está bien,dije cosas sin pensar,se que no eres así.
-Ni tu eres esa chica gruñona-reí-Solo intentabas protegerte,pero sigo estando aquí¿No es así?-reí.
-Claro,el que trabajes con esos cuatro no cuenta-sonrió-¿Crees que podamos dejar todo eso atrás?
-Estoy de acuerdo-tomó mi rostro con una mano y me aparté nerviosa.
-Bien,entonces vamos,este parque es muy largo y tenemos poco tiempo.
-Espera¿Eso es todo?
-Nos tomó todo este tiempo volvernos a ver,y estar bien.
-Así que sigues sin creerlo-sonrió-Tienes razón,¿Pero sabes que?Hay cosas que por más que nos esforcemos no podemos cambiarlas,es así contigo.
-Yo…
-Maldita sea-tomó mi rostro entre sus manos y me besó sin dejarme decir más,el rose de sus labios me envió a la luna y me trajo de vuelta,mejor de lo que había fantaseado durante tantos años,removiendo todas las emociones que había en mi interior-¿Siempre eres tan difícil de convencer?-dijo recargando su frente en la mia,intentando recuperar el aliento-No había conocido a una persona más testaruda que tu-reí.
-Quizás solo necesitaba un incentivo.
-Menos mal,no sabía cuanto tiempo más iba a poder resistirme-dijo chocando su nariz con la mia-Pero no pienso seguirlo haciendo-murmuró antes de unir sus labios a los míos.
***
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Lun 06 Jul 2015, 9:55 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large


QUINCE.




15.Desperté aún recargada sobre el hombro de Louis,en el auto rumbo a Kansas,me despabilé un poco y eché un vistazo a mi alrededor;Zayn volteo a verme y me dedicó una sonrisa fugaz antes de volver a su charla con Liam.
-Buenos días ____-dijo Louis a modo de reclamo-Al fin despiertas,mi brazo se está durmiendo.
-Eres muy gruñón¿Sabías eso?-besé su mejilla y recargué mi cabeza en su regaso mientras me estiraba sobre el asiento.
-¡Auch!
-Perdón Harry-reí.
-Bella durmiente,ya casi llegamos,no tendré que cargarte a tu habitación de nuevo¿O si?
-Dejala Harold,ella puede sola-interrumpió Zayn-Que camine un poco,no le hará daño-busqué con la mano algo que pudiera arrojarle,tomé una botella de plástico del suelo y la lancé sin exito-Ups,más suerte la próxima vez.
-Agradece que no estoy en mis 5 sentidos Malik,o te sorprenderías de mi punteria.
-Si,lo que digas.
-Oigan chicos,no comiencen a pelear.
-Descuida Liam,Zayn y yo solo bromeamos¿No es así Zaynie?-comenzó a reir-¿Ves?Nos llevamos bien-estiró su mano y chocamos los puños-Incluso va a ofrecerse a cargarme el mismo.
-No abuses-reí.
Llegamos al hotel y Louis colocó su chamarra sobre mis hombros,se comportaba como todo un hermano mayor;entramos al lobby donde tomamos caminos separados,Niall y Louis fueron a atacar el buffet y los demás nos dirigimos arriba en el ascensor.
-¿Cuando entregas tu proyecto ____?-preguntó Liam.
-En dos semanas tengo una cita con el editor,espero que todo salga bien.
-Saldrá bien-dijo Harry rodeándome con un brazo-Yo creo que le va a encantar.
-Pero si no has visto nada de lo que llevo.
-No,pero confio en ti-sonrió-Por cierto¿Cuando crees que pueda echarle un vistazo?-reí.
-Cuando salga la edición especial,prometo poner buenas fotos tuyas.
-Más te vale-tosió-Bueno,nos vemos mañana,que pasen buena noche.
-Hasta mañana Harry.
-También iré a dormir,¿Me esperan para el desayuno?
-Por supuesto Liam-dijo Zayn abriendo la puerta de su habitación-Nos veremos en la mañana,que descansen.
Liam me dedicó una sonrisa y entró a su habitación cerrando tras el,Zayn cerró su puerta al asegurarse que este había entrado y corrió sigilosamente hasta mi.
-¿Creíste que te me ibas a escapar?-me cargó colocándome sobre su hombro y apenas fui capaz de reprimir un grito.
-Espera,¿Que haces?-reí.
-¿Tienes sueño suficiente como para rechazar pasar un rato conmigo?
-No,no lo creo.
***
xFLASHBACKx
El celular vibró dos veces sobre la mesita de noche,despabilé un poco y miré el mensaje apenas con un ojo abierto.
"Ventana".
Me puse los tennis y abrí la cortina para asomarme hacia abajo,Zayn hacia señas desde abajo mientras se cerraba la sudadera con una mano,vaya loco;tomé el chaleco que estaba en el perchero y salí sin hacer ruido al patio trasero.
-¿Estás loco?Está helando aquí afuera-murmuré.
-Puede ser,pero había algo que quería mostrarte-del bolsillo sacó un paquete con gomitas de caramelo en forma de pequeños delfines-¿No están geniales?
-¿Para eso me hiciste bajar?-sonrió.
-Es un buen pretexto¿No te parece?-me rodeó sobre los hombros y nos dirigimos a los viejos columpios que estaban a unos diez metros,vació gomitas sobre mi mano y luego comenzó a mecerce.
-Demonios,Paul¿Hace cuanto que no aceitas estos juegos?-reí-Y bien,¿Que planes hay para el futuro?-pensé.
-Tomar clases de fotografía,mudarme sola y tener cientos de perros.
-¿Enserio?¿Cientos de perros es tu mejor opción?
-No-sonreí-Con mi pequeño Trouble es suficiente,el y yo,recorriendo el mundo sin limitaciones.
-¿Y que hay de mi?-ladeé la cabeza.
-¿Sobre ti?-asintió-Probablemente te encontrarás de gira,con los chicos viajando a todos lados,con una pizca de limitaciones-rió.
-Ambos seremos viajeros del mundo¿Me visitarás alguna vez?
-Si encuentro una dirección fiable,es probable que lo haga.
-Quizás coincidamos en algún lado.
-¿Porque eres tan positivo?
-¿Porque eres tu tan negativa?
-No soy negativa,solo intento ser realista.
-Pues no lo intentes-sacó su mano del bolsillo y buscó la mía hasta alcanzarla-No hace daño soñar un poco¿Sabes?
-No,creo que no-volteé hacia el y sonreí-Te visitaré aquí algún día,cuando compre una casa y esté establecida.
-¿Vivirás aquí en Londres?-asentí-De eso es de lo que hablaba-hizo un mechon de mi cabello hacia atrás y me dió un beso rápido-Me gustan las chicas con aspiraciones-reí.
-Y a mi me gustan las gomitas de delfin¿Me das más?
-Ah,ahora no te parecen tan graciosas¿Verdad?-le hice una mueca mientras servía más en mi mano-Y dime,¿Vas a entrenar a tus perros?Porque si me muerden,no podré visitarte jamás.
***
¿Que hacemos aquí?-pregunté recargándome en el barandal del balcón.
-No lo sé,platicar talvez.
-¿Ah si?¿De que quieres hablar?

-Sabes de que quiero hablar-dijo entregándome una copa de vino-Lo que paso anoche,de eso quiero hablar.
-De acuerdo-miré al suelo apenada sin saber que decir-Me…me gustaron las flores por cierto-rio.
-_____,somos adultos¿Verdad?
-¿Lo somos?-sonrió-Lo siento,es que esto está pasando tan rápido.
-Si,lo se,por eso me gustaría que quedaramos claros,si no tienes problema-asentí-Pero antes de condenarme seguramente,una cosa-me jaló de la cintura y me dio un beso rápido en los labios-Si,ahora podemos hablar.
-Creo que yo no-reí-Muy bien,te escucho-rascó su nuca y me hizo una seña para recargarnos sobre el barandal.
-¿Puedo ser sincero contigo?
-Por favor.
-No estoy seguro de absolutamente nada en este momento-sonrió-Es que las cosas…han estado muy extrañas últimamente.
-Lo se-dije bebiendo de mi copa-Así que…
-Así que me gustaría saber si estarías dispuesta a disfrutar esto el tiempo que dure,sin hacernos líos,solo…
-¿Me estás pidiendo que regresemos a nuestro trato anterior?Reconozco mis propias palabras¿Sabes?-asintió.
-Sería la mejor forma de definirlo-sonreí-¿Qué?
-Bueno,la verdad no esperaba que fueras tu quien lo propusiera-me recargue de espaldas en el barandal-Con que haremos esto otra vez¿No es así?-sonrió-Me parece justo.
-¿Hablas enserio?
-Si claro-medité-Es decir,regreso a California en dos semanas Zayn,creo que lo que menos necesitamos es problemas¿No te parece?
-Veo a que te referías con que no somos presisamente adultos maduros-reí-Pero claro,¿Quién más podría seguirme en mi locura si no?
***
A la mañana siguiente salí al pasillo aún con la pijama puesta y los rastros de haber dormido poco en mi rostro,bostecé y presioné el botón del ascensor para poder bajar al restaurante.
-¡Espera ____!-gritó Harry corriendo hasta mi-¿Planeabas bajar sin mi?
-Lo siento,es que no te vi.
-Sigues dormida-rió-Así¿Como ibas a notarlo?
-No tanto-respondí tallando mi ojo-Que guapo¿A donde vas a ir?
-Dirás vamos-guiñó-Un paseo por la ciudad no nos vendría mal¿No crees?

-¿Me estás preguntando?
-En realidad te estoy informando-me crucé de brazos.
-No me digas¿De verdad?
-Oh vamos,no pensabas negarte¿O si?-sonrió-____,el asensor llego hace horas¿Que estás esperando?-se agachó para tomarme de las piernas y cuando menos lo noté ya me encontraba sobre su hombro,entró en el ascensor y las puertas se cerraron.
-Harry,bájame.
-Apenas puedes estar de pie,creo que te estoy haciendo un favor-golpeé su espalda con ambas manos.
-Bájame-reí.
-Un poco más abajo estaría bien...si,perfecto.
Caminó hacia afuera y fue directo al comedor donde todos se encontraban ya en medio de una divertida discusión al parecer,hice mi cabello a un lado para poder verlos y saludé con la mano.
-¿Alguien ordenó una chica para el desayuno?
-Buenos días-dijo Liam con tono alegre-Por fin se dignan a aparecer.
-¿Porque tardaron tanto en bajar?-agregó Louis-Niall se está acabando los hot cakes.
-No es cierto-respondió con la boca llena.
-_____ seguía dormida,creo que aún lo está,oye¿Lo estas?dijo sacudiéndome un poco.
-No,no lo estoy¿Puedes bajarme?
-Me parece que no,aún no lo has pedido porfavor-soplé.
-¿Puedes bajarme?Porfavor.
-Lo consideraré...
-Te lo dije,una vez que se adhiere a ti no te dejará sola,es como una garrapata o algo parecido.
-Eso no es de mucha ayuda Louis...
-¿Que?No es mi culpa que esté bajo tus encantos…literal-rió.
-Harry,si me tienes un segundo más así voy a vomitar.
-Está mintiendo...
-Enserio,me estoy mareando ya.
-Bien,eso era todo lo que tenía que escuchar-dijo poniéndome en el suelo-Cuidado,no vayas a caerte.
-Gracias-murmuré.

-¿Estás bien?-asentí-Esa es mi chica-reí.
-Y luego dicen que no-susurró Louis.
-Oi eso,metete en tus asuntos¿Quieres?
-Obligame-sonrió-¿Y bien?¿Quien quiere incluirme en sus planes de hoy?
-_____ y yo iremos a recorrer la ciudad¿Que dices?
-¿Quien que no sea Harry quiere incluirme en sus planes?-reí.
-Lo sabía,tu nunca quieres salir.
-No es eso,no quiero hacer mal tercio.
-Callate Louis-dije molesta-Es cierto,tu nunca quieres salir,pero estoy segura de que los demás no me quedarán mal¿No es asi?

-La verdad _____,Niall y yo queríamos quedarnos a ver el futbol hoy-dijo Liam apenado-Será para la próxima.
-De acuerdo¿Zayn?
-Vamos Zaynie,no arruines el momento-susurró Louis.
-Basta-dije pellizcando su antebrazo-Zayn¿Si o no?-sonrió.
-Lo siento,creo que hoy solo serán tu y la garrapata.
***
Luego del desayuno subí a darme una ducha y vestirme lo más rápido que pude,me asomé al pasillo para asegurarme de que no hubiera nadie y caminé hasta la habitación de Zayn,toqué la puerta un par de veces y me agaché para poder amarrarme la agujeta.
-Oh si estás aquí,venía a traerte esto-me tomó de la cintura y me arrastró dentro de la habitación sin dejarme decir nada más-¿Que haces?
-No digas nada-cerró la puerta y me besó recargándome contra la pared tras de mi.
-Wow¿A que viene eso?
-No lo se,me moría de ganas de hacerlo.
-Excelente-sonrió y volvió a besarme mientras pasaba los dedos entre mi cabello-Espera,se me hace tarde.
-¿Te está esperando?
-Aún no,pero en cualquier momento me buscará en mi habitación,es mejor que me encuentre allí.
-Cierto-sonrió-Oye¿Que me ibas a dar?
-Ah si-dije tendiéndole una memoria usb-Todas las fotos están aquí.
-Gracias,te la devolveré en la cena.
-Perfecto-giró la perilla y me cedió el paso-Oye¿Porque no quisiste acompañarnos hoy?
-Mmm,estoy cansado.
-La verdad.
-No quiero ser el mal tercio...
-¡Zayn!
-Esta bien-rió-Pensé que si vamos a hacer esto,tiene que ser convincente,así que será mejor que no noten mi interés,aunque realmente no quería dejarte con esa sanguijuela a solas...
-Creí que era una garrapata.
-Quizás algo peor-dijo dándome un beso en la frente-Además aprovecharé para adelantar algo de mi pintura.
-¿Enserio?¿Que vas a hacer?
-Te lo muestro más tarde¿Te parece?
-De acuerdo-di un paso afuera y volteé a verlo-Zayn...no,nada,nos vemos después-asintió y cerró la puerta con una sonrisa en su rostro.

-Vamos Harry…
-No insistas Niall,no voy a hacerlo y se acabó-dijo Harry saliendo de su habitación.
-Porfavor,si tan solo escucharas…oh,hola ___.
-Hola chicos¿Pasa algo?
-No,nada,solo le pedía un favor a Harry,pero creo que no puedo contar con el-dijo entrecerrando los ojos-En fin,los dejo,que la pasen bien.
-¡Espera!-gritó Harry-Bien,lo haré,pero si algo sale mal…
-No te preocupes,todo saldrá como es debido,lo hablaremos cuando regresen,gracias-nos dedicó una sonrisa y entró a su habitación.
-¿Todo bien?
-Si bien,es que quiere que le ayude con una chica y ya sabes,no quisiera involucrarme-sonrió-¿Vienes de abajo?
-Ehh,ah si,fui a buscar un bocadillo antes de salir.
-Me hubieras traido uno-dijo con un puchero-¿Ya estás lista?
-Si,solo déjame traer mi celular-entré a mi habitación y el se recargó en la marquesina mientras yo buscaba entre mis cosas.
-Vaya,que ordenado está todo-reí.
-No encontraba algo esta mañana y creo que hice un pequeño desastre.
-¿Pequeño?
-Bien aquí está,que extraño,Max llamó dos veces.
-Debe necesitar algo.
-Si es urgente llamará de nuevo-guardé el móvil en mi bolsillo y me anclé a su brazo para avanzar rumbo al asensor-¿A donde vas a llevarme hoy Hazza?-rió.
-Hace mucho que nadie me llamaba así,además de los chicos,es...tierno-presionó el botón del ascensor y me tomó de la mano para jalarme dentro-Bien,consulté con algunos amigos y me dijeron de un edificio que tenemos que visitar,y hay un lugar cerca donde podremos comer,si te parece.
-Perfecto-sonreí nerviosa.
-____,te está sudando la mano.
-Oh si,perdón-dije zafándome para poder limpiarla.
-¿Te incomoda?
-No,¿Porque?¿A ti si?-sonrió.
-No me molesta en lo absoluto _____-respondió tomándome la mano de nuevo-¿Alguna vez has ido a Francia?Porque podría darte un tour que te parecería increible-dijo enlazando nuestros dedos y llevándome fuera del ascensor.
****
Gracias por la espera :)
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Lun 06 Jul 2015, 10:12 pm

wooooooooiii!!! See You Again[Z.M.] - Página 3 2018004571 el Zayn lo amo tanto..QUIERO UNO ASI!! See You Again[Z.M.] - Página 3 2027361961
Y TOMLINSON... es tan él... y Harry oh dios (sólo tuyo)... espero subas muy pronto :3

TE AMO See You Again[Z.M.] - Página 3 1676952631
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Lun 06 Jul 2015, 10:21 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large


DIECISEIS.




16.Fecha:Agosto 12,2013  01:23a.m.
Querido Zayn:
Esta tarde porfin he terminado de desempacar todo en mi nuevo apartamento¿Puedes creerlo?Al fin podría decirse que soy independiente,aunque siento nervios de lo que pasará de aquí en adelante,en especial después de lo que me ocurrió hoy.
Por la tarde fui a hacer las compras para mi nueva casa,una chica debe de estar prevenida así que fui hasta el otro lado de la ciudad a un centro comercial donde hay de todo;compre pintura y otras cosas para decorar mi casa y después fuí al super,donde conocí a alguien;su nombre es Max,tiene 23,es alto,amable y trabaja en una editorial aquí en California,me dijo que me veía linda a pesar de traer un overol con pintura y el cabello agarrado con una pinza,¿Te digo algo?Realmente me agradó.
Me ha invitado a tomar un café mañana por la tarde y acepté,la verdad me siento bien con la idea,espero que tu lo estés también,no he sabido nada de ti más de lo que he visto en la tv,si no me mienten,estás saliendo con alguien y sinceramente,te deseo suerte con eso.
No sé porque te estoy escribiendo esto,sabiendo perfectamente que jamás vas a recibirlo,pero debe tener algo que ver con el hecho de que no he podido evitar pensar en ti cada que conozco a alguien nuevo,y de lo mucho que me gustaría que supieras que he estado soñando contigo,otra vez.
***
-Listo,un poco más y ya casi estamos.
-Lou¿Ya vas a decirme que tramas?
-Claro que no,solo faltan unos pasos,no seas tan desesperada¿Ok?
-Bien,bien,yo te sigo.
-Listo,ahora abre los ojos.
-Wow.
-¿Wow?¿Es todo lo que vas a decir?
-No,quiero decir wow enserio¿Planeas que use eso?
-Ahh¿Si?Tenemos fiesta hoy,y no vas a faltar aunque se que planeabas hacerlo.
-Pero aún tengo mucho trabajo que hacer...
-No veo que te opongas cuando los demás te invitan a salir-dijo con una mueca-Vamos solo será esta noche,mañana puedes quedarte aquí y continuar.
-En realidad,no podré-vacilé-Max vendrá junto al de la galería.
-¿Qué?¿Porque no me lo dijiste?
-No lo se,creo que no quería que te enojaras.
-Pues fallaste,porque me haces dudar sobre las verdaderas intenciones de ese tipo al venir aquí.
-¿No confías en mi?-suspiró.
-Claro que si ____,pero también se que tienes un corazón demasiado noble,lo cual podría llevarte a dar un paso en falso.
-Prometo que no pasará,además,estaremos en el restaurante del hotel,creo que podría acudir a ti si es que algo surge.
-Y no dudes en que allí estaré-sonrió-¿Entonces?Tienes dos opciones,usas el hermoso vestido que preparé para ti en la fiesta de esta noche o mañana,para darle en el orgullo a ese patán-reí.
-¿El propósito sería seducirlo?
-No,mostrarle de lo que se está perdiendo-palmeó mi trasero y caminó hacia la puerta-Vendré en 20 minutos a hacer algo con tu cabello,te recomiendo que estés lista para entonces.
***
Luego de una hora estaba lista para salir al bar,me miré al espejo con una sonrisa satisfecha,el vestido que Lou había escogido para mi era simplemente perfecto,cuello en forma de corazon,entallado hasta la cintura y despues un par de capas de tul hasta por encima de la rodilla,y lo mejor de todo,negro;me calcé los tacones con los que apenas era capaz de caminar y eché un último vistazo a mi peinado antes de salir al pasillo,donde los demás ya esperaban charlando frente a la habitación de Niall.
-Pero que...
-Chicos,porfavor cierren la boca,se les van a meter las moscas-dijo Lou-Les presento a mi creación¿No ha quedado hermosa?
-Preciosa-dijo Liam.
-Maravillosa-agregó Zayn con una sonrisa.
-Gracias chicos-reí nerviosa.
-Me dejaste sin palabras-dijo Harry-Decidido,encontré a mi pareja de baile-me dió una vuelta enroscándome en sus brazos.
-Harry,me voy a caer-reí.
-Lo siento,no contuve la emoción-sonrió-¿Necesitas ayuda?-tomó mi abrigo y sostuvo mi mano-Solo en caso de que quieras llegar sana y salva al auto.
-Gracias-sonreí cohibida-Louis,ven aquí.
-Lo que ordenes,bella dama-le mostré mi lengua y me anclé a su brazo para poder llegar hasta el ascensor.
***
La fiesta estaba más animada de lo que había esperado,un DJ tocaba distintos ritmos y había hecho que hasta el momento no me fuese posible sentarme;luego de que acabara una canción,Niall me indicó que tomaría un respiro,fui hasta la barra y pedí una botella de agua.
-¿Agua?¿En un bar?Vamos ____...
-Zayn-sonreí-¿Te estás divirtiendo?
-No como debería¿Y tu pareja de baile?
-¿Hablas de Harry o Niall?No me han dejado sentar en toda la noche.
-Pues que bueno que no están aquí ahora,¿Ves las escaleras que están por allá?
-Si¿Que tiene que ver?
-Quiero que vayas allá en 5 minutos,darás vuelta a la izquierda y saldrás al balcón,te estaré esperando.
-¿Está todo bien?
-Si,bien-dió un ligero apretón a mi brazo-Date prisa.
Tomé de mi botella y lo vi subir por las escaleras a grandes pasos,estaba segura de que algo le ocurría,giré la vista y vi a Louis acercarse hasta mi.
-Hey¿Te diviertes?
-Si,estoy muy cansada.
-¿Que esperabas cuando viniste a seducir a mis amigos?-rió-Espera,no estás tomando agua¿Verdad?-me encogí de hombros-Nada de eso,ven,beberás algo conmigo-me tomó de la muñeca y me jaló hacia donde estaba el bar tender.
-Louis,no suelo beber.
-Esta bien,solo algo rápido,por tu amigo Tommo-sonrió-Dame dos.
Me dio un shot de tequila y el se quedó con uno igual.
-A tu salud-brindó y me hizo beberlo de un trago-No estuvo tan mal¿Eh?-me dió una vuelta y luego un beso en mi mejilla-Que sigas divirtiéndote _____-dijo alejándose,dejé el vaso sobre la barra y caminé rápidamente escaleras arriba hacia donde Zayn me había indicado,abrí la puerta del balcón y sonreí al verlo recargado sobre el barandal.
-Ya estoy aquí-dije rodeándolo por la cintura.
-Oh,hola hermosa,creí que no vendrías-respondió dándome un tierno beso-¿Bebiste?
-Solo algo que Louis me dió.
-Louis¿Eh?Muy bien,ya has pasado mucho tiempo con mis amigos hoy,es mi turno-tomó mi cara entre sus manos y me besó lentamente-Te ves hermosa¿Ya lo había dicho?
-Si,pero gracias-reí.
-¿Te estás divirtiendo?
-Si,tus amigos son buenos bailarines-rió.
-Bromeas,todos aquí tenemos dos pies izquierdos.
-Dudo mucho eso,te he visto bailar,y no eres tan malo-sonrió.
-Menos mal que he quedado bien-dijo besando suavemente mis párpados-Ah por cierto,ya recordé porque te había traído aquí.
-¿Para pasar un momento solos?-negó con la cabeza.
-Lou nos dijo que tu ex va a venir mañana.
-Maldición,Lou-gruñí-Es que será algo rápido y no quería preocuparlos.
-Debiste pensarlo mejor,hasta donde se Liam y Louis planean sabotearlo...
-Oh,no pueden hacer eso,esa galería es muy importante para mi.
-Lo sé,Harry se los dijo así que es probable que no sea nada grave,pero deberías decirselos de todos modos.
-Está bien-suspiré-Por un momento creí que estabas molesto.
-Lo estoy,estoy muy molesto contigo por no habérmelo dicho.
-Lo siento.
-Pero estoy más preocupado por ti-murmuró-No quiero que el intente algo.
-Lo va a intentar,te lo aseguro.
-Si se atreve...
-Pero yo no voy a hacerle ningún caso-dije dándole un beso-No tengo ningún interés en el-sonrió.
-Es lo que necesitaba escuchar-me abrazó y dió un beso en mi hombro-¿Quieres que vayamos abajo?Quizás podamos bailar un poco.
-¿Harías eso?
-Por ti lo que sea-me tendió la mano ayudándome a bajar las escaleras,una vez abajo la música se oía a todo volumen,dió un beso en mi mejilla y comenzamos a bailar entre la gente,hasta que luego de un rato se nos unieron Louis y Niall haciendo que nos divirtiéramos aún más.
***
Camino al hotel el sueño comenzaba a vencerme recargada sobre el hombro de Liam,quien me rodeó con un brazo y me animó a que me durmiera,unos minutos después sentí unos brazos rodearme,me tomé de su cuello y lo dejé que me llevara hasta mi habitación.
-Gracias cariño-siseé.
-No hay de que-respondió la voz áspera de Harry haciéndome reir,por poco y cometía una tontería.
***
Por la mañana me puse los jeans y una camisa blanca,Max había quedado en llegar a las 10:30 a nuestro hotel en Ohio así que me aseguré de estar lista antes,al igual que Louis,Niall y Harry,quienes bebían té junto a mi en una de las mesas del fondo.
-Chicos,voy a estar bien.
-Si,vas a estar bien,pero ese tal Max no,¿Puedes creerlo?Cuando lo conocí creí que era un buen tipo-dijo Louis.
-No es tan malo...
-Te engañó ____,no sabe en la que se está metiendo-reí.
-Me encanta cuando te pones en modo hermano protector-dije apretando su brazo-Se los agradezco,pero hay asuntos de trabajo que tengo que resolver con el.
-¿Nos vas a decir de que se trata al menos?
-Por favor,Niall ya se ha de haber encargado de decirselos todo¿No es así?
-No es cierto,lo juro.
-Bien,se los diré más tarde,pero porfavor déjenme resolver esto sola,llegará en cualquier momento.
-De acuerdo-dijo Louis rodando los ojos-Estaremos arriba,basta con una llamada.
-Lo se,gracias-asintieron y se pusieron de pie.
-Enserio,no lo dudes-dijo Harry dando un beso en mi pelo y avanzando junto a los demás.
Tomé mi taza de té con ambas manos y miré el reloj,nunca me había encontrado tan nerviosa.
-¿Desde a que hora estás aquí?
-Zayn,me espantaste-reí.
-No era mi intención,¿Puedo?
-Acabo de correr a 3 de tus amigos.
-Bueno,merezco un trato especial¿No crees?-sonrió-Solo quiero asegurarme de que sepa que no estás sola.
-Lo sabe,creeme-por la puerta vi entrar a Max junto a un chico alto y atractivo,pasé con fuerza y Zayn me rodeó por la cintura intentando tranquilizarme.
-Hola-saludó Max-Lamento que llegaramos tarde,se retraso nuestro vuelo.
-No hay problema-carraspeé-El es Zayn Malik-sonrió.
-Un placer-dijo tendiéndoles la mano.
-El placer es mio Zayn,he oido mucho sobre ti,el es Greg.
-¿Que tal?-saludó Zayn-Bueno,yo los dejo solos,creo que tienen mucho de que hablar-se puso de pie y me tomó de la barbilla sorpresivamente para darme un beso rápido-Nos veremos más tarde.
-De acuerdo-dije aún aturdida,guiñó un ojo y salió del lugar.
-Y¿Trajiste lo que te dije?
-Ah si,aquí está-respondí abriendo mi laptop-Vamos directo al punto¿Eh?
-Lo siento,que falta de tacto-rió-¿Algo de beber?

-Gracias,pedí un té hace un momento,pero ustedes deberían pedir algo,el viaje debió ser cansado.
-No tienes idea-respondió Greg-Pero por lo que he visto,valdrá la pena viajar tanto por un buen contrato.
-Gracias,espero que si.
Luego de que Greg me hablara sobre su galería,y un par de cappuccinos después habíamos llegado a un acuerdo,poder mostrar algunas de mis fotografías a los turistas en California era una enorme oportunidad para mi.
-Espero que la fecha no sea un inconveniente para ti,podríamos reprogramar si quisieras.
-No,está bien,no tengo planes así que será una buena forma de pasar las fiestas.
-Perfecto,entonces te vería dentro de diez días para firmar-indicó que lo esperara un segundo y contestó el teléfono-Disculpen,necesito tomar esta llamada-se puso de pie y salió hacia recepción para hablar.
-Parece que estás muy feliz aquí en Ohio.
-Lo estoy,estos últimos meses la he pasado bien.
-Viajando con esos chicos¿Eh?
-Si,son buenos amigos.
-¿Amigos?
-Si,amigos-sonreí-¿Que pasa contigo Max?No creo que estés en posición de hacerte el ex novio ofendido.
-No lo hago,solo creo que te lo estás negando tu misma,no me pareció muy amistoso ese beso.
-No sabes lo que dices...
-Tienes razón,no lo se¿Pero y tu?¿Lo sabes?
-_____-interrumpió Harry-Necesito que me ayudes.
-Ah,hola Harry,el es Max¿Recuerdas...?
-Si,se quien es-dijo sentándose a mi lado-Debes saber que _____ tiene quien la defienda,así que mejor ten cuidado con lo que haces.
-Veo que le contaste.
-Solo lo necesario,Harry¿Puedes venir un segundo?Ahora vuelvo-lo tomé del brazo y lo jalé hasta donde pudiéramos hablar-¿Que estás haciendo?
-Apoyándote¿Esta todo bien?
-Si,no necesitaba esa advertencia.
-Por si acaso-sonrió-Tenemos una entrevista en dos horas¿Crees que puedas acompañarnos?
-Le prometí a Lou que saldríamos de compras,lo siento.
-Oh,está bien,me hubiera gustado que fueras-dijo tomándome de las manos-¿Sabes?Quizás podamos ir por pizza en la noche,con todos,quiero decir.
-Me parece buena idea.
-Excelente-dio un beso largo en mi frente y sonrió-Nos vemos más tarde,asegurate de llamarme si algo pasa.
-Todo estará bien-di un apretón a su mano y regresé donde estaba Max-Listo,perdon,necesitaba preguntarme algo.
-Con que amigos¿Eh?¿Que tanto ha pasado en este tiempo?
-Nada,nada importante-carraspeé-¿Porque el interés?
-Bueno,dijiste que podíamos ser amigos,así que como buen amigo debo preocuparme por ti.
-No lo hagas,todo está genial.
-De acuerdo-sonrió-Oye¿Conoces a esos?-volteé hacia atrás y pude ver a Niall y Louis haciendo caras a través del cristal.
-Oh Dios-reí.
-¿Segura que sabes lo que haces?
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Lun 06 Jul 2015, 10:39 pm

Morí con la foto See You Again[Z.M.] - Página 3 2914770506 y bailó... mi hombre bailó!! See You Again[Z.M.] - Página 3 2754838029 de verdad haces que lo ame más...y como ya te dije antes, no creí que eso fuera posible See You Again[Z.M.] - Página 3 1187795894


Me encanta :gochamp: espero la sigas prontísimo, te amo!!! See You Again[Z.M.] - Página 3 1477071114
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Lun 13 Jul 2015, 10:46 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large


DIECISIETE.




17.-De prisa,de prisa,suban al auto¡Harry!Si no subes en este instante...
-¡Ya voy Louise!-tomó una naranja y subió a la camioneta que esperaba afuera.
-Y tu¿Que es eso,me quieres decir?
-¿Que cosa?-dije mordiendo una galleta.
-¿Una pinza en el pelo?Vamos a unos premios niña.
-Lou,voy a tomar las fotos,no a ser parte de ellas-miró su reloj.
-Tengo 5 minutos,veré que puedo hacer contigo.
-¿Hacer conmigo?-me tomó de la mano jalándome hacia el asensor,no veía que tenía de malo en mi atuendo,nunca se había quejado de mi look casual.
-Veamos,puedes quedarte con el pantalón,pero porfavor,quitate esa horrible camiseta.
-Los rolling stones nunca pasarán de moda-abogué.
-Si,pero esa camiseta parece del siglo pasado.
-Me gusta.
-Esta bien,solo no la lleves hoy¿De acuerdo?No a un evento así¿Que tienes en la mente?-reí.
-Si solo supieras...
-Estoy segura de que nada tan grave como para hacerte cometer un error tan grande-reí-Descuida,con algo de suerte aún tienes remedio.
-Lo mismo me diría mamá-pensé-Oye Lou,tengo curiosidad¿Como le haces?
-¿Para que?
-Para ocuparte de esos 5 y además estar bien con Tom.
-Sucede que tuve suerte.
-¿Con Tom?
-Si,es un hombre maravilloso.
-¿Pero no es difícil?Me refiero a la distancia.
-Siempre va a haber dificultades,pero si existe amor de por medio sabes como enfrentarlas,y si no lo sabes,tienes a alguien para ti,y tarde o temprano sabrán resolverlo,es lo que vale.
-Eres tan romántica-rió.
-Si,lo soy,volteate,necesito terminar este lado.
***
Llegamos al lugar donde sería la premiación,había gente obstruyendo  el paso de los autos así que resultó dificil avanzar,asomé por la ventanilla y ví a los chicos plantados a mitad de la alfombra roja dando una entrevista,mi editor no me perdonaría si me perdía esas tomas.
-¿Que tan peligroso sería bajar en este punto?
-Depende de que tanto desees ser aplastada por las fans.
-Creo que me arriesgaré-tomé la cámara y salí del auto intentando esquivar a la gente,no era una celebridad,pero parecía tanta su emoción que no distinguian la diferencia,dí algunos traspiés hasta el montón de camarógrafos que intentaban tener una buena toma de los chicos,tomé mi cámara y comencé a dar click mientras me abría paso para quedar más cerca.
-Chicos,cantarán para nosotros esta noche¿Como se sienten con el buen recibimiento que ha tenido su nuevo sencillo?
-Es genial-respondió Niall-El apoyo de nuestros fans es increible,y esta canción es muy especial para nosotros.
-Ustedes lanzaron el video hace apenas unos días¿No es así?Me parece que hicieron un excelente trabajo.
-Gracias,nos encantó hacerlo-dijo Liam-Queríamos hacer algo diferente y obviamente especial para todas nuestras fans,es un pequeño agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros.
-Se trata de algo muy romántico,pero creo que al final las cosas no salen muy bien¿Verdad?
-En realidad todo salió bien al final-contestó Zayn-Es decir,en la filmación la pasamos muy bien,fue...divertido-dijo dedicándome una sonrisa-Todo salió bastante bien.
-¿Ustedes creen que así sería una cita ideal chicos?Me refiero a sin la parte en que terminan en llamas y esas cosas-rieron.
-Yo creo que si estás con una persona especial los incidentes son inevitables,pero podrán reírse de eso y seguir a pesar de todo-dijo Harry con un guiño.
-Eso creo Harry-respondió la entrevistadora-¿Algo que quieran agregar chicos?...¿Louis?Has estado muy callado-sonrió.
-Si,solo que esperemos que amen el álbum tanto como nosotros...y que no olviden comer sus verduras,es importante.
-Excelente consejo-rió-Muchas gracias chicos,disfruten su noche.
-Gracias-se despidieron de la chica y caminaron de vuelta hacia la alfombra.
-Hey chicos¿Me regalan una foto?
-Para ti,lo que desees-dijo Liam.
-Sonrían-hicieron una mueca para la foto y después sonrieron naturalmente.
-Gracias,vayan adentro,las fans los esperan-dije avanzando tras ellos para sacar un par de tomas.
-¿Lou te obligó a quitarte la playera?-asentí-Es una lástima,me gustaba mucho-dijo Zayn rodeándome la cintura con un brazo.
-¿Que haces?
-Solo quiero una foto con esta hermosa señorita-reí-¿Puedo?
-Si claro-recargó la cabeza en mi hombro y tomé un par de fotos.
-Hey¿Que hacen ustedes?-preguntó Louis.
-Le pedí a Zayn una foto,necesito un buen recuerdo de esto,¿Me permiten?
-Claro _____-los demás se colocaron a mis espaldas acomodándose para la foto.
-Digan whisky.
***
Luego de una maravillosa noche regresamos al hotel,cenamos algo y brindamos por los premios que los chicos se llevaban a casa.
-Felicidades a mis exitosos muchachos,merecen esto y más-brindó Lou.
-No seríamos nada sin ustedes-dijo Liam-Esto es de ustedes también,gracias,un merecido aplauso a ustedes también-un coro de aplausos por parte del crew se hizo presente en el restaurante,haciendo que algunos curiosos voltearan hacia nuestra mesa uniéndosenos a nuestra porra.
-¿Puedes pasar a mi habitación más tarde?-susurró Zayn-Quisiera mostrarte algo.
-De acuerdo-sonreí-¿De que se trata?
-Una sorpresa-respondió con un guiño.
Terminé el postre,me despedí de todos y tomé el asensor quitándome los zapatos,no estaba acostumbrada a los tacones que Lou,practicamente,me obligó a usar.
-Espérame _____-dijo Harry evitando que la puerta cerrara-Voy arriba también.
-Esta bien señor Styles¿La pasaste bien hoy?
-Si,bastante bien¿Y tu?
-Oh si,fue muy divertido,aunque estoy muy cansada ahora.
-Si,entiendo.
-¿Que pasa?-dije chocando mi brazo con el suyo-Estas como distraído.
-No,nada-respondió mordiendo ligeramente su labio-¿Te digo algo?Te ves más pequeña sin los zapatos-reí.
-Ya se,gracias por recordármelo.
-No me malentiendas,me agrada,creo que es adorable-sonreí.
-Gracias Harry,eres muy dulce-dije dando un ligero apretón a su brazo-¿Seguro que estás bien?
-Si,solo que hay algo que necesito hacer-sonrió de lado-¿Crees que podríamos hablar un momento?
-Si claro,si quieres podemos bajar por un café,solo déjame...
-No-dijo en tono serio-A solas.
-Esta bien-abrí la puerta de mi habitación y me giré hacia el-Pasa-me dedicó una sonrisa y entró desanudándose la corbata-¿De que se trata?¿Es algo malo?
-No necesariamente-pensó-Solo,algo que debo hacer.
-Muy bien-dije sentándome a su lado-Escucho.
-¿Sabes que?Creo que es una mala idea,mejor iré a mi habitación.
-Espera Harry-lo tomé del brazo antes de que saliera-Algo te pasa,quedamos en decirnos todo¿Recuerdas?-asintió.
-¿Estás segura?
-Si,ahora ven aquí,puedes decirme lo que sea-tomó mi mano y la acarició con el pulgar.
-No quiero que vayas a enojarte¿Ok?-inspiró hondo-Estuve pensando,sobre lo que hablamos el otro día-carraspeó-Creo que muchas veces las personas dejan escapar las oportunidades,pero yo no quiero ser de esas personas,y no quiero que eso suene mal...
-Harry...
-Maldición,esto va a salir mal.
-Harry...
-Me gustas-murmuró-Eres una persona increíble y se que Zayn no piensa aprovecharlo,así que quisiera...ya sabes,intentarlo-jalé aire.
-¿Estás hablando enserio?
-Me parece que si.
-Yo...no se que decir.
-Podrías decirme que si-sonrió-O puedes decir que no,no voy a enojarme.
-¿Pero como...?¿Cuando...?
-No lo sé,solo pasó-dijo apenado-Sabía que era mala idea,quizás sea mejor que me vaya.
-No Harry,espera-suspiré-Te agradezco que me lo dijeras,es que esto fue tan...repentino-me senté en la cama llevando mis manos a la cara,estaba confundida.
-Oye¿Estás bien?-dijo hincándose frente a mi.
-Si,lo estoy.
-¿Estás llorando?-negué-_____¿Estas llorando?-preguntó quitándome las manos del rostro-Sabía que esto pasaría...
-Lo siento,es que no supe que hacer-sollocé-Harry,es que...yo te quiero,enserio,te quiero tanto...
-Y yo a ti,me importas muchísimo _____.
-Pero es que no quiero hacerte daño.
-No lo harás _____,puedo resistir un rechazo,y puedo comprenderlo también,no quería hacer que lloraras.
-Lo lamento,no se como parar.
-Está bien-dijo abrazándome-Es mi culpa.
-No es así,todo esto es culpa mía,sabía que era una mala idea volver.
-Claro que no,todos estamos felices de tenerte con nosotros.
-Y a mi me encanta tenerlos cerca Harry,pero no puedo engañarme más tiempo¿Ahora que sigue?Dime,en tres días yo regresaré a casa,todo esto va a terminar.
-¿Es eso?¿Es por eso que no quieres intentarlo?¿Te da miedo la distancia?
-Si,en parte-murmuré.
-Te das cuenta que la distancia no importa cuando quieres a alguien¿Verdad?-alzó mi mentón para que pudiera verlo-_____,yo siempre voy a quererte,has hecho mucho por mi,y no me importará que haya un mar de distancia entre nosotros,siempre vas a contar conmigo¿Entiendes?-asentí-Ven aquí-me abrazó con fuerza y repartió besos a lo largo de mi cara-Ahora,no quiero ver caras tristes¿De acuerdo?Prometí no hacer llorar a una chica y estás haciendo que rompa esa promesa terriblemente-reí-Así está mejor,ahora creo que debería irme a dormir,ha sido un día largo.
-Está bien-me pusé de pie y lo acompañé hasta la puerta,necesitaría dormir toda la noche,como el dijo,había sido un día largo.
-¿______?¿Puedo pedirte un favor?
-Si,por supuesto.
-No desperdicies tus oportunidades,mereces ser feliz-lo miré confundida-Creo que sabes a lo que me refiero-tomó mi mejilla con una mano y dió un suave beso sobre mi ceja-Solo piénsalo¿Esta bien?-dí un apretón a su mano para luego dejarlo irse hacia su habitación,volteé hacia atrás y ví a los demás saliendo del ascensor,pretendiendo que no habían visto nada de lo ocurrido.
*****
-Zayn,soy yo¿Puedes abrir porfavor?-dije tocando por tercera ocasión-Se que estás allí,te ví pasar hace dos minutos,no me hagas hablar más fuerte Zayn Malik.
Abrió de pronto la puerta sobresaltándome un poco,frotó sus ojos perezosamente y se hizo a un lado para que pudiera pasar.
-Perdón,tenía los audífonos puestos,apenas te escuche.
-Está bien-dije sentándome sobre la cama-Se que quieres mostrarme algo,pero creo que necesito decirte algo antes.
-Harry,¿Verdad?-jaló aire-Lo se todo,Niall se encargó de informarnos hace un rato.
-Si-suspiré.
-¿Como está?
-Bien,creo,no dijo casi nada¿Sabes?Talvez no esperaba demasiado,quizás solo tenía que sacarlo.

-Es posible-dijo sentándose a mi lado-No creí que esto fuera a pasar.
-Yo tampoco-cubrí mi rostro con mis manos y me dejé caer hacia atrás.
-Y¿Tu como estás?
-Bien.
-No,es obvio que no¿Que piensas?
-No se,yo...estoy muy confundida.
-¿Confundida?
-Si,el día había estado muy bien para variar.
-Solo fue un mal día,no te sientas mal.
-No puedo evitarlo,es que no entiendo en que momento paso esto¿Sabes?Ahora siento que no podré verlo a los ojos sin sentirme culpable.
-Oye,mírame-se acostó a mi lado y me hizo voltear hacia el-No debes sentirte así,es una de las desventajas que tiene el ser como eres-sonreí.
-Es que fuiste tu el que me dijo en primer lugar que no lo lastimara.
-Si,odio que alguien les haga daño,pero también te pedí que fueras honesta con el,y supongo que eso aveces no nos beneficia pero siempre es lo mejor.
-Todo será diferente ahora,yo solo quiero a mi mejor amigo conmigo.
-¿Mejor amigo?-asentí-¿Que pasó con el idiota mano larga?-reí.
-Te hice caso,el es más que eso,lo sabe y espero no se le vuelva a olvidar.
-¿Te arrepientes?
-¿De que?
-De haber dicho que no.
-¿Es enserio tu pregunta?-asintió-Es lo correcto,además,creo que ese lugar ya está ocupado-sonreí.
-En la mañana iré a verlo,quiero asegurarme de que está bien,y verás que todo volverá a la normalidad.
-Gracias-di un beso en su mejilla y me levanté-Me iré a dormir,quiero que este día acabe por fin-giré la perilla y volteé a verlo-Lo siento,olvidé que querías mostrarme algo¿Que es?
-Puede esperar-se acercó a mi y me rodeó la cintura con ambos brazos-Ahora deberías ir a dormir,ha sido un día largo para todos,estaré aquí si necesitas hablar-besó mi frente y salí rumbo a mi habitación dispuesta a dejar atrás aquel mal día.
*****
Durante la noche estuve inquieta,lograba conciliar el sueño 5 minutos y me quedaba despierta durante una hora más;luego de varios intentos decidí bajar por un vaso de leche,me puse el suéter y abrí la puerta encontrándome con Zayn,quien estaba a punto de tocar.
-Hola¿Que haces aquí?
-No podía dormir¿A donde vas?
-Iba por un vaso de leche¿Estás bien?
-Si,creo que si,es que no podía dejar de pensar en tí-sonreí apenada-Me sentí mal por dejarte sola así que venía a ver si querías algo de compañía,vengo preparado-dijo apretando entre sus brazos una almohada.
-Si es tu compañía,si,si la quiero-contesté dejándolo pasar-¿Enserio trajiste tu almohada?-reí.
-Quería estar preparado en caso de que me enviaras al suelo-bufé.
-No haría eso,sería más práctico regresarte a tu habitación-sonrió.
-¿No ibas abajo?
-Ya no,buscaba algo que me relajara pero llegó solo a mi puerta-me acosté a su lado e hice que me rodeara con un brazo-Ahora cántame un poco¿Quieres?-rió.
-De acuerdo,pero te advierto que cobro por canción-dijo burlón-¿Que quieres oír?
-No se,tu sorpréndeme-pensó un poco.
-Ya se-carraspeó-"Settle down with me,cover me up,cuddle me in..."

*****
Canción:Kiss me
Autor:Ed Sheeran
Creditos video:Vale Hdz.





DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Jue 16 Jul 2015, 8:07 pm

See You Again[Z.M.] - Página 3 Large

DIECIOCHO.




18.El siguiente día pasé la mayor parte del tiempo ideando excusas para mantenerme lejos de Harry,estando toda la tarde con Louis,aunque Harry actuaba como si nada,jugando con los chicos y sonriendo todo el tiempo,en cierta forma,era mejor así.
En la noche decidí quedarme en el hotel mientras los demás fueron a un club,saqué el libro que había comprado unos días atrás,tomé mis audifonos y bajé al restaurante;la mesera me miraba de arriba a abajo mientras examinaba el menú,no me haría sentirme intimidada así que demoré en decidir,aunque al final solo pedí una taza de café y bísquets.
Comencé a leer y tenía que repetir dos veces la misma línea,mi mente estaba hecha un completo caos;di una mordida al bísquet y estiré la mano para tomar mi taza cuando otra me detuvo.
-Otro mal habito tuyo,leer mientras bebes café¿Cuantos más _____?
-Zayn,me espantaste-dije soltando aire-¿Qué haces aquí?Creí que estaban en el club.
-Si estaba,pero Liam quería regresar,creo que tiene un resfriado,¿Puedo?-asentí y tomó un sorbo de mi café-Un poco más de azúcar estaría bien.
-Entonces Liam se enferma y tu regresas,que buen amigo eres-rió.
-Algo así,pero ya se fue a dormir así que creo que necesito buscar en que ocupar mi tiempo-alcé ambas cejas.
-Espero que encuentres algo que valga la pena.
-Si,eso espero también-guiñó un ojo.
-No tienes algo en mente¿O si?-se encogió de hombros-Liam está aquí,los demás llegaran en cualquier momento.
-De acuerdo-se puso de pie y tomó mi libro-Tu decides,si lo quieres de vuelta tendrás que venir conmigo-fruncí el ceño.
-Chantajista-dije cruzándome de brazos.
-Gruñona-contestó dándome un beso.
-Te estás arriesgando-sonreí.
-Descuida,nadie nos ha visto.
-Devuélveme mi libro,porfavor.
-Tendrás que venir por él.
***
-¿Puedes ver esas tres?
-¿Las que están alineadas?
-No,a un lado,con un poco de imaginación forman un triángulo.
-Ahh claro,puedo verlas-tomó mi mano y dio un suave beso-Supongo que tienen una historia.
-Si,pero por lo que veo no quieres que te la cuente.
-Quiero escucharla,pero antes me gustaría preguntarte algo.
-Ok.
-¿Quieres dar una vuelta mañana por el lago?Me han contado que es un buen lugar,y creo que habrá una feria por la noche.
-Me encantaría,pero¿Que haremos con tus amigos?
-No lo sé,decirles que daremos una vuelta por allí talvez,no debería ser tan complicado.
-Tienes razón-sonreí.
-¿Estás de acuerdo?
-Si.
-Vaya.
-¿Que?
-Nada,es que creí que serías más difícil de convencer-reí.
-¿Ah si?
-Bueno,si-rascó su nuca-La verdad es que creo que buscas excusas para que no estemos a solas,siempre quieres tener a los demás con nosotros.
-Solo intento no alejarlos,ya sabes,no ser tan obvia-bufó.
-Pero sales con ellos a solas,nunca conmigo,Harry por ejemplo,has salido con el en todo este tiempo-suspiré.
-Desde que llegué está pegado a mi¿Lo olvidas?La garrapata-rió.
-Cierto,pero siento que te tiene cerca todo el tiempo.
-Pues ya no tienes que preocuparte por eso-frunció los labios.
-Lo olvidé,perdoname,se que lo que esta pasando te afecta y lo mucho que lo quieres,solo quisiera pasar más tiempo contigo.
-Tendremos un momento,no te preocupes.
-Espero que si-se giró hacia mi mientras deslizaba los brazos a mi alrededor-Aunque no puedo negar que me gustan estos pequeños momentos donde solo importamos tu y yo.
-Si,son la mejor parte del día-sonreí-Como ahora por ejemplo,recostados aquí cerca de la piscina,intentando pasar desapercibidos,a las 3 de la mañana.
-Lo estamos haciendo bien hasta el momento-dijo besando mi frente-Nuestro pequeño secreto.
-Si-suspiré.
-¿Entonces sigue en pie tu plan?-fruncí el ceño-Sobre visitarte en Londres en algunos años,vivir con Trouble,todo eso.
-Ah,no lo sé,la vida te sorprende muchas veces,pero definitivamente nos encontraremos allá algún día.
-Me gusta esa actitud.
-La saqué de un chico soñador con ideas muy muy locas-rió-Te agradaría si lo conocieras.
-¿Tu crees?Puede que nos lleváramos mal.
-Lo dudo,es decir,tiene sus malos ratos y cambia de humor cada 5 minutos pero es agradable.
-¿Agradable?-dijo haciéndose el ofendido-Espera,tiempo fuera,¿Cambia de humor cada 5 minutos?¿Estabas hablando de mi o de ti?-reí-No me hagas recordarte como nos llevamos las primeras semanas.
-Oh vamos,nunca dejaras de reprochármelo¿Verdad?
-Exacto,nunca,me hiciste perder tiempo muy valioso-dijo colocando el índice en mi nariz-Pero te perdono,solo con mostrarme esa sonrisa me convencerías de todo.
-¿De todo?
-De todo-sonrió-Deberíamos ir a dormir,mañana será un día muy largo-sonreí-Ve,subiré en unos minutos.
-Sube tu,me gustaría quedarme aquí un momento.
-Muy bien-se puso de pie y se agachó a darme un beso-Que descanses.
-Hasta mañana-sonrió y caminó dentro,donde se me perdió de vista;tenía que cerrar los ojos 5 minutos y pensar seriamente en que quería para mi,las ideas eran vagas en mi mente y no dejaban de darme vueltas en la cabeza.
-Despierta-susurró una voz gruesa,la de Harry.
-¿Que?-abrí un poco los ojos,no podía creerlo,ya era de día.
-¿Cuanto tiempo llevas aquí?Ven,te llevaré a tu habitación.
-Dejalo,yo puedo-siseé.
-No,no puedes,vamos-pasó sus brazos debajo de mi y me subió por el ascensor hasta mi habitación-¿Que estabas haciendo allá abajo?
-Ehh¿Meditando?-rió.
-Si como no,duerme un rato más pero no llegues tarde al desayuno.
-¿Harry?-murmuré.
-¿Si?
-Ehh,gracias por traerme.
-No hay de que.
-Espera-me puse de pie y caminé hasta el dando tumbos.
-¿Que pasa?
-Nada-dije recargando mi cabeza en su pecho y rodeándolo con ambos brazos-Solo…quiero asegurarme de que estamos bien.
-¿Que?-rió-Ah claro,lo estamos.
-Excelente-me abrazó y recargó el mentón en mi cabeza-Los chicos quieren salir mañana,pero no sabía por cuanto tiempo más me evitarías.
-Perdona.
-¿Vienes con nosotros?
-Lo siento,tengo una cita con Zayn-tomé aire-Es decir,no es una cita,solo quiere que hagamos las paces-sonrió.
-¿Saldrán mañana?Me parece excelente _____,ve a dormir antes de que sigas hablando¿Quieres?
Asentí y me metí bajo las sábanas avergonzada,esta vez había metido la pata.
***
La mañana estuvo ocupada,los chicos tuvieron que hacer promo desde muy temprano y tuve poco tiempo para verlos;aproveché la tarde para hacer un par de ajustes a mi edición,pronto entregaría las fotos y quería asegurarme de que todo estuviera en orden.
Más tarde me di una ducha,me puse los jeans,botas,y la sudadera que Lou me había obsequiado,estaba lista para pasar un tiempo a solas con Zayn libremente.
-Servicio a cuartos-me di un vistazo en el espejo y fui a abrir.
-Hola Lou.
-Oye,te quedó muy bien-dijo abriéndose paso-¿A donde vas a ir?
-A la feria.
-¿Enserio?Harry dijo que no habías querido ir.
-¿Harry?
-Si,Harry,todos están ya en la camioneta,hablas de la feria del lago¿No es asi?-golpeé mi frente-¿Que?
-No van a ir a la feria¿O si?-suspiré-Maldición,debo prestar más atención.
-¿Puedes explicarte?No entiendo nada.
-Nada,no pasa nada-bufé-Ya me voy.
-¿A donde vas?-gritó desde la habitación.
-¡A la feria!-llegué a la mitad del pasillo y di media vuelta,no sabía ni lo que hacía-Olvidé mi teléfono.
-Relájate _____,¿Segura que estás bien?
-Si Lou,gracias-tomé el móvil para enviarle un mensaje a Zayn,quizás podríamos cambiar el plan,escaparnos de los demás-¿A que venías por cierto?-rió.
-Creí que te quedarías,así que traje galletas y películas cursis-sonreí-Anda ya,te están esperando.
-Lo siento,mañana veremos una pelicula¿Ok?
-No,tengo mucho trabajo mañana,pero prometo atosigarte en vacaciones-dijo con un guiño.
-Hecho-tomé una galleta,le di un beso y me despedí de ella,esperaba que Zayn viera el mensaje pronto,tendría que hacer tiempo para no encontrar a los demás abajo.
Luego de 5 minutos decidí tomar el asensor,peiné mi cabello nerviosa y salí al lobby encontrándome con todos platicando,incluido Zayn.
-¡Por fin!-dijo Louis-Creímos que jamás bajarías.
-Pues aquí estoy-carraspeé.
-Les dije que la había convencido-dijo Zayn con una sonrisa-Ahora¿Podemos irnos?
-¿Irnos?
-A la feria ____-gruñó Louis-Te hemos estado esperando aquí como idiotas...
-¡Habla por ti!-gritó Harry desde el auto.
-Harold-suspiró exageradamente-Esto es conversación de adultos.
-Habla el adulto-murmuró Liam.
-¿Te estás metiendo conmigo Liam?-negó-Bien,¿Podemos irnos ya?-dijo haciendo un puchero-Las banderillas se van a terminar,solo van a quedar las sobras que dejan los niños gordos y molestos,sin ofender Liam-reí.
-Ah entiendo,no se metan con Tommo...
-Estos idiotas van a discutirlo todo el camino,te aconsejo que no estés cerca,te puede tocar un golpe o dos-dijo Zayn-Te reservé un asiento junto a mi si no te molesta.
-Gracias,y lo siento-susurré.
-Cambio de planes,pasa todo el tiempo¿Verdad?-sonrió de lado.
-¡Pido adelante!-dijo Louis forcejeando con Liam,quien fue más rápido y llegó antes-Perfecto,tengo a Nialler conmigo,Niall,tu agujeta-volteó hacia abajo y Louis deslizo su dedo por la cara del rubio-Primera lección,no actúes como novato Nialler¡Porfavor!-dijo haciéndonos reír.
***
La feria era pequeña pero maravillosa,iluminada con miles de foquitos,hacía que recordara mi infancia;dimos un recorrido por el lugar para decidir a donde iríamos primero,pero con esos chicos era imposible.
-Bien,basta-dije alzando la voz-¿Que les parece esto?Que Niall y Harry vayan al dragón,ustedes dos a los carritos,Zayn a los dardos y yo iré por unos nachos¿De acuerdo?-asintieron.
-Alguien está en modo mandón-murmuró Louis.
-Denada-sonreí,Liam hecho a correr hacia la fila de los carritos y los demás le siguieron dando saltos,jalé todo el aire que pude y me dirigí a la zona de comida-Nachos con extra queso por favor-pedí.
-¿Estresada tan pronto?-preguntó Zayn.
-Es difícil no hacerlo con tus amigos-rió-¿Nachos?
-Gracias-tomó un par y sonrió-Intentaré ganar un oso¿Vienes?
-Si,claro-fuimos hasta los dardos,donde luego de 3 intentos Zayn no pudo ganar más que una pequeña pistola de agua.
-Al menos lo intentaste-animé.
-Si,eso creo,pero ni siquiera funciona-dijo apretando el botón y dándome justo en el ojo.
-¡Ay!
-¡Lo siento!-inspeccionó mi ojo y echó a reír-Lo lamento,eso fue gracioso-reí.
-Si claro,como a ti no te ataco un chico torpe-sonrió.
-No te pasó nada,déjame ver-agarró mi cabeza con ambas manos y echó un vistazo-¿Lo ves?Todo perfecto-me miró un momento y besó rápidamente mi frente-Estuve cerca,ven¿Quieres ir al carrusel?-asentí.
Dimos dos vueltas en el carrusel mientras el tonteaba entre los animales de metal,fuimos a los carritos,donde nos unimos en contra de Niall,subimos a las tazas,y dimos un recorrido completo por la feria subiéndonos al menos dos veces en cada juego.
-Listo,solo nos falta la rueda-suspiré-Nunca,repito,nunca más iré a la casa de los sustos con Louis,te lo advierto-rió.
-Lo se,fue mala idea-se detuvo-¿Sabes que?No estoy conforme con esta tonta pistolita de agua,quiero ese oso.
-No lo hagas-asintió-Ok,si lo harás-pidió al chico dardos para el tiro al blanco,lanzaba con facilidad pero siempre se desviaban al final-¿Crees que pueda intentarlo?-sonrió.
-Claro que si,ven aquí-colocó su mano en mi hombro y me hizo sostener el dardo-¿Ves el punto del centro?Solo te distraerá-susurró a mi oído-Intenta pensar en otra cosa.
-No creo que pueda-titubeé.
-Ahora,jala hacia atrás la mano...y lanza,¡Bien!Solo que dando en ese circulito estaría mejor-reí-Inténtalo otra vez¿Quieres?Detendré a Niall antes de que compre otro algodón-dijo echándose a correr;tomé otro dardo e intenté darle al centro,fallando torpemente,tomé un tercer dardo y sentí una mano rodearme la cintura.
-Así nunca vas a darle.
-Harry-gruñí-¿Es una mala costumbre espantar por aquí?-rió.
-Creo que solo tu te espantas _____¿Que quieres ganar?
-Ese oso de allá-señalé.
-Muy bien,así nunca vas a ganarlo,dejame mostrarte-pidió mas dardos al chico y cerró un ojo-Veámos,solo miras al centro,enfocas y lo lanzas con...fuerza-dijo dando en el centro-¿Lo ves?
-Vaya-aplaudí.
-Ahora ven aquí-me rodeó la cintura y recargó el mentón en mi hombro-Tienes que verlo desde aquí,poner el centro a tu derecha¿Ok?Ahora concéntrate y...tira¡Bien!Ahora el último,vamos,por ese oso _____-reí y tomé el último dardo,podía lograrlo.
-¡Si!.
-Aquí tiene-dijo el muchacho entregándome el oso-Felicidades.
-Gracias Harry-sonreí emocionada,volteé a mi derecha al oír un par de aplausos cerca,Niall y Zayn nos festejaban.
-¿Lo conseguiste?
-Si,bueno,lo conseguimos-dije señalando a Harry quien sonreía victorioso.
-Felicidades-dijo Zayn con un guiño discreto.
-Tenemos que ir a la rueda-dijo Harry-Liam está cansado y nos hará volver,hay que darnos prisa-me tomó de la mano jalándome hasta la rueda de la fortuna,subimos en una cabina y Zayn y Niall en la de atrás-¿Ya te cansaste?
-Un poco-sonreí.
-Pero este lugar está genial¿No es así?-dijo rodeándome los hombros con un brazo-Las mejores banderillas que haya probado.
-Si,estaban buenas-respondí removiéndome en mi lugar.
-Así es como se termina una buena noche,junto a tus mejores amigos,y la mejor de las amigas-dijo con un guiño.
-Gracias a Dios-suspiré y recargué mi cabeza en su hombro,ahora me sentía mejor.
***
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Jue 16 Jul 2015, 9:55 pm

aaae por diod!! que me ha encantado, el Zayn es un amor... siempre, SIEMPRE estaré enamorada de ese hombre See You Again[Z.M.] - Página 3 4098373783 y la feria y el oso que ____ ganó o sea (con ayuda de Harold) y asi oooh dios.... fue increíble, espero la sigas pronto pronto See You Again[Z.M.] - Página 3 2754838029


TE AMO!! See You Again[Z.M.] - Página 3 1477071114
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 22 Jul 2015, 10:09 pm

Girl Almighty escribió:aaae por diod!! que me ha encantado, el Zayn es un amor... siempre, SIEMPRE estaré enamorada de ese hombre See You Again[Z.M.] - Página 3 4098373783 y la feria y el oso que ____ ganó  o sea (con ayuda de Harold) y asi oooh dios.... fue increíble, espero la sigas pronto pronto See You Again[Z.M.] - Página 3 2754838029


TE AMO!! See You Again[Z.M.] - Página 3 1477071114
Harry es mi favorito  See You Again[Z.M.] - Página 3 77880782 creo que ____ la tiene un poco dificil con esos chicos,espero que te siga gustando <3
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 3 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.