O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
See You Again[Z.M.] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See You Again[Z.M.]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 03 Jun 2015, 7:36 pm

See You Again[Z.M.] - Página 2 Large



SEIS.






6. Cuando llegué al aeropuerto vi a Preston,uno de los guardaespaldas, haciéndome señas para que lo viera.
-Hola,¿Te enviaron a buscarme?-asintió.
-Creo que su vuelo se atrasó un poco pero aún nos da tiempo de alcanzar a los demás en el hotel¿Le ayudo con la maleta?
-Te lo agradezco,y deja a un lado tanta formalidad,me siento irrespetuosa hablandote de tu-sonrió-¿Podrías decirme ____?Solo así¿De acuerdo?
-Esta bien,_____,¿Nos vamos?-le dediqué una sonrisa y caminé hacia la van que nos esperaba afuera.
***********

En el hotel fui recibida por Lou con los brazos abiertos,me daba gusto poder pasar unos días más junto a mi amiga.
-¿Liam te invitó a venir?
-Harry.
-Y aceptaste porque...
-Creo que quiere enmendarse-rió.
-Eres nuestra esperanza _____.
Me tomó de los hombros y me condujo hacia una de las habitaciones,me dió la llave y pidió que me instalara en lo que los demás estaban listos.
Me refresqué un poco y salí al pasillo encendiendo mi teléfono de nuevo,pedí a la señora Munnis,mi casera,que no informara a nadie en donde me encontraba,quería pasar un fin de semana lo más tranquilo posible;en el pasillo me encontre a Niall devorando un sandwich,corrió hasta mi y me rodeo con un brazo sobre los hombros.
-Hola,no sabía que ibas a venir.
-Fue algo de improviso
-¿Te quedarás al show?-asentí-entonces tendremos que esforzarnos hoy,tenemos un público exigente-reí.
-Estoy segura de que siempre dan un buen espectáculo Niall.
-¡____!-gritó Liam al otro lado del lugar-Viniste,si viniste-me abrazó-No quería creerle a Harry.
-Pues aquí estoy-sonreí-Te dije que volvería pronto.
-Me da gusto ____,ahora ven¿Vas a contarnos que ha sido de tu vida desde que te perdimos el rastro?
-Estoy segura de que nada tan interesante como la vida de Liam Payne¿O si?
-Oh no digas eso,ninguna historia es mala para Payno.
********
Cerca de las 6 bajamos al lobby a encontrarnos con los demás,Liam fue en busca de Preston mientras que Niall se quedó a charlar conmigo en una de las bancas junto a la entrada.
-No puedo creer que vivieras en California todo este tiempo,hemos estado algunas veces allí¿Sabías?
-Lo se Niall,fui a verlos a uno de sus shows el año pasado.
-¿Enserio?¿Y porque no pasaste a saludarnos?
-Es que yo...ehh...
-Niall,¿Has visto el...?¿Que haces aquí?-dijo Zayn con gesto serio al verme.
-Hola Zayn,también me agrada verte-sonreí exageradamente.
-_____ vino a ver el concierto de hoy¿No es genial?
-Claro,seguramente invitada por Liam-gruñó.
-En realidad Harry me propuso que viniera-palmeé su hombro-Lamento arruinar tu fin de semana.
-No me arruinas nada,creo que pasarás tiempo con el,así que no tendré que preocuparme por ti-volteó hacia Niall-Si ves a Louis,dile que venga a mi habitación-dió media vuelta y subió por el asensor.
-¿Así es siempre?-pregunté-Yo recordaba a un Zayn más relajado,debería tomarse un descanso.
-Nunca lo había visto tan molesto-fruncí el ceño-Quizás esta nervioso por el trabajo.
-Si,es probable-reí-Oye Niall,¿Recuerdas cuando jugamos en el sótano?¿La aspiradora?
-¡Ohh!-soltó una carcajada-No puedo creer que hiciéramos eso.
-Lo se,Louis siempre ha sido todo un entusiasta¿No?
-Mis oídos zumban-interrumpió este-¿Que estaban hablando de mi?Y una mejor pregunta¿A que debemos tu fascinante y deslumbradora presencia?
-Invitada especial-guiñé-Hablábamos de la aspiradora en el sótano de Paul.
-Ohh,la pequeña "Lucy"¿Quieres jugar de nuevo acaso?
-No gracias,solo de recordarlo me dan escalofríos-rió.
-Muy bien,entonces comencemos este nuevo juego llamado cosquillas hasta morir-me abrazó atrapando mis brazos y tomándome por sorpresas-¡Ahora Niall!
-¡No,chicos!-reí.
Si,esos eran los chicos que recordaba.
*********

xFLASHBACKx
Luego de un largo viaje llegamos a la ciudad de Londres,un lugar inexplorado por mi anteriormente,me encontraba emocionada,el lugar se veía precioso aún estando a 100 millas de distancia.
Lou nos recibió en el aeropuerto con aquella terrible chaqueta rosada que me traía malos recuerdos;ella y Tom nos ayudaron a subir las maletas al auto y fuimos a cenar a un lugar muy hermoso al este de la ciudad.
-Se que quieren pasar los días en mi casa,pero les tengo una sorpresa aún mejor-anunció-En especial para ti ____.
-¿Qué es lo que pasa?
-Paul nos ha invitado a pasar un par de semanas en su cabaña de vacaciones,y ¿Adivina que?La banda estará allí-apenas fui capaz de no ahogarme con el bocado.
-Eso es fantástico,¿No crees ___?-dijo Monica.
-Si,si fantástico-contesté,aunque no estaba segura de que tanto podría convenirme el tenerlos tan cerca,después de todo,me había convertido irremediablemente en una fan,en especial de Louis,el bromista del grupo.
Durante la noche me fue casi imposible dormir,no dejaba de dar vueltas en la cama pensando en que era muy probable que tuviera una crisis,pero no era momento de perder la calma,no podría vivir con la vergüenza después de eso.
En la mañana me puse los jeans y la camiseta de Guns and Roses que me había obsequiado mi abuela,me calcé las botas y salí en busca de mi hermana;luego del desayuno y un viaje de 40 minutos en auto llegamos a la cabaña que Lou había mencionado,era momento,tenía que estar relajada.
-¿Estas bien?¿Necesitas una bolsa de papel?-preguntó Monica burlona.
-Callate,estoy bien-bajé del auto y seguí a Lou y Tom hacia la puerta de la casa,fuimos recibidos por el mismo Paul,nos ofreció ayuda con las maletas y Lou me tomó de la mano para llevarme al interior del lugar,donde ya se hallaban los 5 chicos sentados sobre el sillón;todos se volvieron a vernos en cuanto entramos,jalé aire y me repetí mentalmente que todo saldría bien.
-Hola chicos,ya estamos aquí-se anunció Louise-Traje compañía,las mencione por teléfono¿Recuerdan?,ellas son ___ y Monica.
-Diablos Lou,te dijimos mil veces que…olvidalo,hola que tal-dijo Louis con un asento gracioso.
-Hola-reí-¿Así que tan pronto se te ha subido la fama a la cabeza?-asintió.
-Como es debido-sonrió-Solo bromeo,encantado de conocerte ___,Louise olvidó mencionar que eras tan guapa-dijo haciéndome sonrojar-Pero ven,pasa,te presento al resto de mis muchachos,el es Liam-saludó algo cohibido-El es Harry-el chico me tendió su mano y sonrió con dulzura provocando que lo imitase-Aquí tenemos al pequeño Nialler-metió un trozo de pan en su boca y besó mi mejilla-Y aquí está Zayn-se estiró sobre Niall para poder alcanzarme apenas logrando que nuestros dedos se rosaran.
-Oye,me gusta tu camiseta-dijo con un tierno acento que me hizo erizar toda la piel-Yo tengo una igual,que coincidencia¿No?-en ese momento supe,que estaba perdida por completo.
*****
Nos fuimos al concierto en una camioneta,sin Harry,al parecer había ido a resolver unos asuntos y nos alcanzaría en el estadio;les deseé suerte y me fui junto con Lou a la zona VIP a esperar que el show comenzara.
-¿A donde fue Harry?¿No se supone que ya debería estar con los demás?
-No tengo idea a donde fue,últimamente ha andado muy misterioso,pero va a llegar a tiempo,no te preocupes.
-Styles el misterioso-reí-¿Desde cuando fue que se volvió así?Dime,hasta donde recuerdo el era un chico tímido y dulce.
-Sigue siendo una buena persona _____,pero a veces las circunstancias te hacen algo duro.
Me quedé pensando en lo que dijo Lou "las circunstancias",me preguntaba que le había sucedido a Harry para mostrarse tan frío;el concierto comenzó con gran respuesta por parte del público,la gente coreaba muy fuerte cada canción,era un placer estar allí.
Al terminar nos dirigimos directo a una de las camionetas que esperaban afuera,al parecer los chicos se habían ido en una anterior;el chofer tomó una ruta diferente,Lou le preguntó que pasaba y el explico que le habían dado instrucciones de llevarnos a otro lado.
Llegamos a un pequeño bar en el centro de la ciudad,al parecer se trataba de un evento privado;Lou me tomó de la mano y me llevó por la entrada trasera del lugar,una vez adentro pude ver algunas caras conocidas,los chicos y gran parte del crew se hallaban cerca de la barra o a media pista disfrutando de la música.
-Al fin llegan-dijo Liam acercándose a nosotras-Tardaron mucho¿Quieren beber algo?
-Creo que lo pensaré un poco-respondí-Buscaré el baño,ahora vuelvo.
Me abrí paso entre la gente y me dirigí al baño que estaba al fondo del lugar,una vez que salí me encontré con Harry,quien me dedicó una enorme sonrisa y se acercó bailando.
-Hola,por fin te veo.
-Te desapareciste toda la tarde,estuve preguntando por ti.
-¿Eso quiere decir que ya me perdonaste?
-Mmm lo estoy considerando-rió-Buen show por cierto,me gustó la forma en que caíste de espaldas.
-Muy graciosa,me alegra que te haya gustado¿Quieres tomar algo?
-La verdad no soy de beber demasiado.
-Bueno,algo aunque sea para brindar.
-¿Que festejamos?-pensó.
-El reinicio de nuestra amistad.

-Esta bien,solo tengo un favor que pedirte,no más besos¿Ok?-rió.
-De acuerdo,lo que tu digas-me tendió la mano y me llevó hasta la barra-Dame dos daiquiris porfavor,uno muy ligero.
El cantinero sirvió las copas con rapidez y nos las entregó,Harry alzó la suya y lo imité.
-Por un futuro próspero,para ambos.
-Salud-chocamos las copas y bebí un poco-Esto está muy rico.
-Lo sé,yo inventé esta combinación ¿Ves?-señaló a la lista de bebidas.
-"The Styles",claro,debí suponerlo-reí.
-Sigues siendo la misma de hace 3 años¿No es asi?-volteé hacia el-Ven,hay algo que quiero mostrarte.
Terminé mi copa y lo seguí hasta unas puertas de cristal que daban a un balcón;atrás de estas habían varios arreglos de rosas rojas.
-Viéndolo bien,creo que es demasiado,pero es una forma de decir lo siento.
-Wow...
-¿Wow?
-No puedo creer que te esforzaras tanto,es decir,gracias,significa mucho.
-¿Te dije que iba enserio o no?-me dio una vuelta enredándome en sus brazos y besó mi mejilla-No tengo idea de como te llevaras tantas flores a California-reí.
-Veré la forma de resolver eso-volteé hacia el interior del bar y pude ver a Zayn y Louis acercándose a donde estábamos nosotros,solté a Harry y volteé hacia otro lado sintiéndome incómoda.
-Chicos,se están perdiendo el paso especial de Liam-dijo Louis viendo las flores tras nosotros-¿Fue idea tuya?
-Si.
-Bien amigo,creo que estás haciendo un buen trabajo-volteó hacia mi y me guiñó un ojo.
-¿Que venían a decirnos?-pregunté.
-Liam está haciendo su paso especial de baile,será mejor que vengan si quieren alcanzar a verlo-respondió Zayn-Lindo detalle Harry,pero a la próxima asegúrate de que sean blancas,están mejor-volteó a verme y sonrió de lado,no podía creer que aún se acordara;ambos regresaron adentro y Harry me sonrió.
-Si te gustaron¿Verdad?-asentí-Deberíamos ir,te va a gustar su baile.
-Si,y pensándolo bien,creo que me gustaría otro de tus daiquiris especiales.
********                                                                          

“Dime lo que quieras pero no que es él al que extrañas cariño,si él es la razón por la que me dejas esta noche,ahorrate lo que piensas,y dime una mentira”.-Tell Me A Lie.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Miér 03 Jun 2015, 8:14 pm

ooooh Cristo!!! esto merece un gran wuuuuuu! :timon: tienes que seguirla parfavar, amo...AMO A ESE ESTÚPIDO, IDIOTA, MALDITO, SENSUAL, SEXY, PAPARRON negro See You Again[Z.M.] - Página 2 837735280

TE AMO!! síguela pronto
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 03 Jun 2015, 10:03 pm

See You Again[Z.M.] - Página 2 Large



SIETE.






7. Fecha: Febrero 12,2012. 03:35 a.m.
Para:Louise Teasdale (mala amiga)
Querida Lou:
No se como decir esto sin perder la calma por al menos 5 minutos,pero creo que simplemente iré al grano. GRACIAS POR ARRUINAR MIS VACACIONES.
La semana que viene es san valentin y no he tenido cabeza ni para pensar en los obsequios que les daré a mis padres,los cuales por cierto compraría durante mi estancia en Londres,¿Te recuerdo porque no lo hice? 4 palabras:
Vacaciones con los chicos.
No es como que no hayan sido las mejores vacaciones de mi vida,claro que lo fueron y aún asi te estoy reclamando por ello;no se como no fuiste capaz de advertirme de caer en el encanto de uno de ellos,y no estoy hablando solo al azar,si no que me refiero específicamente a Zayn Malik.
Zayn es el típo de chico que trata de comportarse como si las cosas no fueran demasiado complicadas,pero claro que lo son en este momento,y no tengo más que echarte completamente la culpa de eso,sus ojos lo arruinan todo,el lo hace.
Simplemente si te hubieras contenido de sugerir aquella caminata por Main Street y,obviamente,si todos sus amigos no hubieran resultado tan traidores además de flojos,no estaría escribiendo este correo tan desesperadamente en estos momentos,ese fue tan solo el principio del fin.Me preguntó que flores eran mis favoritas,y por supuesto contesté que las rosas blancas,las he amado desde el jardín de niños;esa noche me hizo caminar hasta que consiguiéramos una,”la más bonita de todas”,cortada del césped de alguna persona que llamó a la policía y lo multó por eso,yo estaba muerta de miedo,pero el solo se echó a reir y dijo “Ha valido la pena,he conseguido una hermosa rosa para una hermosa mujer,pero ¿Sabes que es lo más gracioso?Que aún siendo la mejor que encontramos en al parecer todo el este de Londres me sigue pareciendo apenas aceptable a comparación del brillo de tus ojos esta noche”.¿Puedes creer que siga viva después de eso?
Perdona que no te haya dicho esto antes,pero me sentía algo asustada de lo que pasaba en ese momento,además de que prefería disfrutar el momento,como el dice,aunque ahora quizás lo estoy pagando;he llorado hasta dormir al menos 3 veces en lo que va de este mes,y si hubieras sabido de mi después de volver a casa hubieras sentido pena,yo la sentía.
No quiero alarmarte más,pero lo extraño enserio,se que lo conocí poco,pero¿Qué tan importante es el tiempo que conoces a una persona si el te muestra directamente todo desde su interior y sin reservas?. Me dio su número de teléfono,pero no he querido llamarlo,después de todo yo ya estoy en la universidad,supongo que Monica te dijo algo sobre eso,y aunque no quiera,nuestras realidades son muy distintas,aún así,me ha unido a su locura,espero algún día verlo otra vez.
En fin,espero que esto pase pronto,al menos me he desahogado escribiendo esto,aunque se perfectamente que no vas a leerlo.
Xx No enviado xx
*****
 Luego de algunos tragos más y un poco de baile junto a Niall y Liam regresamos al hotel,estaba tan cansada que sin pensarlo me recosté durante el camino sobre las piernas de Louis,quien pasaba suavemente los dedos entre mi pelo mientras hablaba con los demás haciendo que me quedara dormida.
Llegando al hotel,Harry me bajó en brazos,aún estaba consciente pero no quería caminar;subimos por el asensor y se despidió de los demás.
-____...____¿Donde guardaste la llave de tu habitación?
-Mmm...
-Vamos,se que me escuchas,dime donde está¿O prefieres que la busqué yo?-busqué en el bolsillo de mi pantalón hasta encontrar la llave y se la dí-Vaya,pesas más de lo que esperaba.
Abrió la puerta y entró,como pudo bajo las cobijas y me acomodó sobre el colchón.
-Auch.
-¿Que?
-Me enterré mis llaves-balbuceé,las saqué del bolsillo trasero y casi las azoté sobre la mesita de noche junto mi teléfono.
-La pasaste muy bien esta noche¿No es así?-dijo quitándome las botas.
-Tenía mucho que no me divertía tanto.
-Bueno,me alegro,nos vemos en la mañana-me tapó con la sábana y dio un beso largo sobre mi frente.
-Esto no es un plan de seducción¿Verdad?...Porque no va a funcionar.
-Ni siquiera se me había ocurrido-sonrió-Descansa ____.
Cerró la puerta y casi inmediatamente caí en un profundo sueño.
***
A la mañana siguiente desperté con un poco de dolor de cabeza,beber nunca había sido mi fuerte,ni aunque se tratara de algo tan ligero como el famoso daiquiri de Styles;me di una ducha y bajé a buscar a los chicos.
-Hola Liam,¿Donde están los demás?
-Humm,Niall y Zayn estan tomando cosas del buffet,Louis debe seguir dormido y Harry no tengo idea de a donde fue.
-Oh bueno-sobé mi cabeza-¿Te importa si te acompaño?
-No,adelante¿Vas a comer algo?
-Si,pero primero conseguiré una pastilla.
-¿Tienes resaca?
-Algo así-reí.
-Puedo conseguirte algo mejor que una pastilla,ahora vuelvo-se puso de pie y en el camino se encontró con Zayn y Niall,quienes se sentaron a la mesa frente a mi.
-Hola ____-saludó Niall-¿Como amaneciste?
-En teoría bien,con un poco de dolor y cansancio,pero todo tranquilo.
-Si,ya sé,no me dejaste sentar en toda la noche.
-¡No hables tan fuerte Neil!-rió.

-¿Quieres una pastilla para esa cabecita loca?
-Liam fue a conseguirme algo para el dolor,mientras iré por un panquecillo,se ven buenos.
-Puedes tomar el mío-ofreció Zayn sin dejar de ver su plato-Luego voy por otro.
-Okay ehh gracias-dije quitándolo de su charola-No tiene veneno o algo así¿Verdad?
-No,solo un laxante muy bueno-alcé una ceja-Es broma,cometelo.
-Gracias-lo puse en la mesa y quité el capacillo para sacarlo completo.
-Tu y tus costumbres raras-gruñó Zayn sonriendo-¿Acaso algún día se te van a quitar?
-Ni lo sueñes-sonreí,al parecer se encontraba de buenas,hasta me trataba con gentileza.
-Aquí está ____,bébelo todo-dijo Liam entregándome una bebida rosa.
-¿Que es?
-No pienses en eso,te gustará-tomé el vaso y me bebí de un trago el contenido,era una suave y espumosa mezcla entre fresa y uva.
-Sabe muy bien¿Vas a decirme que era?
-Un especial Payno-respondió Niall.
-Un especial Payno,y uno Styles,presiento que ustedes saben mucho de esto¿No chicos?
-No querrás saber-bromeó-Bueno,¿Ya vamos a desayunar o que?
*********
Luego del desayuno me quedé a platicar con los chicos,poniéndonos al tanto de lo que había pasado en los últimos años,era increible lo mucho que había sucedido en tan poco tiempo.
-¿Zayn?¿Algo que quieras compartirnos?
-Oh Liam,te sabes mi vida de arriba a abajo,sin excepción.
-Bueno,pero _____ está aquí,debe haber algo que puedas contarle.
-No,creo que paso.
-Adelante Zayn-dije remarcando la primera letra-Debe haber algo que hasta a mi te gustaría contar-meditó.
-Conseguí entrar a SAT.
-¿Es enserio?
-¿Que es SAT?-interrumpió Niall.
-Es una fundación de artistas anónimos-expliqué-venden sus obras y donan lo reunido a la caridad.
-Quería entrar desde hace mucho.
-¿Y porque no lo hacías?-preguntó Liam.
-Los socios principales tienen que aprobar tu arte-dije-Y eso quiere decir que mejoraste,si es que era posible-sonreí-Pues,te felicito.
-Gracias-sonrió también.
-Vaya ____,sabes mucho sobre esa fundación-dijo Louis-Y Liam,no me hagas mucho caso,pero creo que Zayn te guarda secretos-susurró.
-No era un secreto Louis,solo no quería comentar todos mis intentos fallidos,si no hasta que fuera oficial.
-Entonces felicidades amigo.
-Y¿Como fue que lo conseguiste?-pregunté.
-¿Enserio quieres oir la historia?
-Creo que todos queremos saber¿No es así chicos?-todos asintieron rápidamente-Anda,tienes un público a la espera.
-Pues verás...ehh,verán,la semana pasada recibí una llamada del socio mayoritario,Sam Guiltts...
-Ah,aquí están-interrumpió Harry entrando al lugar-¿No me esperaron?Que groseros.
-No sabíamos donde estabas,intentamos esperarte pero...no,la verdad no lo intentamos.
-Muy gracioso Liam-dijo tomando un panqué de la charola-____,traje tus flores del bar,aunque sigo sin saber como vas a llevártelas.
-¿Las trajiste aquí?Pero aún no se que voy a hacer con ellas.
-Bueno,las están bajando del auto,tu dime a donde las llevo.
-Sígueme-bufé-Zayn,me interesa seguir escuchando tu historia¿Crees que podrías...?
-Claro-sonrió de lado-Ve,te buscaré más tarde.
Tomé a Harry de la mano y lo obligué a avanzar más rápido,apenas había un par de personas metiendo unos cuantos arreglos en el lobby.
-¡Esperen!-dije tomándolos por sorpresa-No,no las metan aquí,regresenlas al auto por favor.
-¿A donde las van a llevar entonces?Dudo que haya un banco de flores.
-Algo se me ocurrirá-medité-Tengo una excelente idea-sonreí.
-¿Que tramas?
-¿Quieres pasear conmigo un rato?-asintió entusiasta-Entonces no hagas preguntas,solo sube al auto.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Miér 03 Jun 2015, 11:36 pm

"Ha valido la pena,he conseguido una hermosa rosa para una hermosa mujer,pero ¿Sabes que es lo más gracioso?Que aún siendo la mejor que encontramos en al parecer todo el este de Londres me sigue pareciendo apenas aceptable a comparación del brillo de tus ojos esta noche" See You Again[Z.M.] - Página 2 1440745896 ... Yo tampoco sé como es que sigo viva después de leer ésto ...cielos, lo estás haciendo más que encantador.
Espero con ansias el siguiente capítulolololo
te amoo!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por -Cookie- Jue 04 Jun 2015, 10:40 am

DOS capitulos!!que estuvieorn buenisimos que bueno que el negro y Rayis se lleven mejor, YO SE QUE ZAYN SIGUE SINTIENDO COSAS POR NUESTRA RAYIS!!lo presiento!..jaajasiguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Jue 04 Jun 2015, 6:48 pm

Girl Almighty escribió:"Ha valido la pena,he conseguido una hermosa rosa para una hermosa mujer,pero ¿Sabes que es lo más gracioso?Que aún siendo la mejor que encontramos en al parecer todo el este de Londres me sigue pareciendo apenas aceptable a comparación del brillo de tus ojos esta noche" See You Again[Z.M.] - Página 2 1440745896 ... Yo tampoco sé como es que sigo viva después de leer ésto  ...cielos, lo estás haciendo más que encantador.
Espero con ansias el siguiente capítulolololo
te amoo!
Me alegro de que te gustara,ahora creo que viene lo interesante,así que no te preocupes,subiré pronto,te amo también <3 See You Again[Z.M.] - Página 2 1608199403
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Jue 04 Jun 2015, 6:52 pm

-Cookie- escribió:DOS capitulos!!que estuvieorn buenisimos que bueno que el negro y Rayis se lleven mejor, YO SE QUE ZAYN SIGUE SINTIENDO COSAS POR NUESTRA RAYIS!!lo presiento!..jaajasiguela me ha encantado
Gracias! Esperemos que continuen llevandose bien por un buen rato,la seguiré pronto :)
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Lun 08 Jun 2015, 6:18 pm

See You Again[Z.M.] - Página 2 Large


OCHO.




8. Las calles cercanas al hotel eran un disturbio total,pero al alejarnos un poco del lugar todo se veía mas pacífico.
-Algunas de tus fans si que son un poco,¿Cómo decirlo?...alocadas.
-Si,lo se,aunque son nuestras chicas¿Eh?
-Ah¿Las estás compartiendo conmigo?-soltó una carcajada
-Daah,hablo de los chicos,sarcástica.
-Ya se,debo dejar de hacer eso¿No es así?-reí-Aunque me encantó tu cara de "que rayos".
-Oye,deja mi cara¿Quieres?-respondió haciendo una mueca graciosa que me hizo reir.
-Creo que este es un buen lugar¿Puedes parar por aquí?
-Aún no entiendo que es lo que vamos a hacer.
-Descuida,tu solo sígueme la corriente-salí del auto y miré hacía el parque que se hallaba enfrente-Saca uno de estos,vamos,tengo que regresarte antes de las cuatro.
-Suenas como una niñera o algo parecido.
-Pues prácticamente lo soy-bromeé-Me gusta esa banca de por allí¿Que te parece?
Acomodamos casi todos los arreglos sobre la banca y apenas nos quedó un espacio para podernos sentar;el pasto estaba muy verde,la gente paseaba por el parque de la mano y algunos otros en bicicleta,era un hermoso día.
-Así que...¿California?
-Si,vivo allí desde hace un año.
-¿Te mudaste allí por trabajo?
-Algo así,hasta el momento solo he tenido trabajos independientes,ya sabes,pero la mamá de una amiga renta en ese lugar,me pareció una oferta que no podía rechazar.
-Entonces podría decirte que vas en busca de las oportunidades,explorando el mundo-reí.
-Si,podría decirse.
La vibración de mi teléfono me sobresalto haciéndome gritar,Harry comenzó a burlarse de mi y con la risa a punto de salir contesté la llamada.
-¿Hola?
-Que alivio,creí que no ibas a contestar jamás-me levanté de mi asiento.
-No estaba en mis planes-contesté-¿Que quieres?
-____,estoy preocupado por ti,no he podido contactarte desde el jueves,tenemos que hablar.
-Te dije que si,pero ahora no puedo.
-Habíamos quedado en el café el viernes.
-Si,pero algo surgió,lo dejaremos para luego.
-Entiendo,pero estas bien¿Verdad?                                                                           -Si,estoy bien y también muy ocupada,así que si me permites...                              –Esta bien,esta bien,voy a esperar,solo¿Tienes una idea de cuanto tendré que hacerlo?-soplé.                                                                                                          –Claro que no,pero no te preocupes,si necesitas distracción,estoy segura de que Tifanny tendrá tiempo para ti.                                                                                    –¿Vas a volver a meterla en esto?No lo hagas,solo se trata en este momento sobre tu y yo¿Porfavor podrías decirme en donde estas?
-Eso no te incumbe,nos veremos otro día-dije colgando el teléfono.
-No se de quién se trataba-dijo Harry a mis espaldas haciéndome saltar-Pero por tu tono de voz debes estar molesta con el.
-Si,lo estoy.
-¿Quieres contarle a Harry?-sonreí.
-Quizás otro día,hoy la estoy pasando bien-dije pellizcando su mejilla-Oh mira,allí viene mi primera victima.
Tomé una de las rosas y me acerqué a una chica que iba distraída viendo su teléfono.
-Hola.
-Eh hola.
-¿Como estás?¿Me permitirías regalarte una rosa?-me miró confundida.
-Si,claro-respondió tomándola-Gracias,¿Esto es parte de una broma o algo parecido?
-Para nada,solo es para desearte que tengas un buen día-sonrió.
-Gracias,tu también.
-No hay de que,y no te olvides de sonreir-asintió y continuó su camino despidiendose con la mano.
-Con que eso era-dijo Harry pasando su brazo sobre mis hombros-¿Sabes?Si en vez de flores fueran helados,y niños tus “victimas”,esto no se vería muy bien.
*********
Durante un par de horas,estuvimos regalando las flores a las personas que pasaban por el parque,algunas fans lograron reconocer a Harry y le pedían fotos,a lo cual el accedía encantado.
-Toda una estrella-le dije-Sabes brillar Harold,¿Quién se imaginaría así al pequeño panadero de Holmes Chapel?
-No digas eso,me avergüenzas.
-Bueno,solo nos queda uno,¿Quieres que rodeemos el lugar?
-Buena idea-colocó los lentes sobre su cabeza y me tendió su brazo-Nunca había venido a esta parte de la ciudad,al menos no solo.
-Hey¿Y que soy yo?
-No,me refiero a por asuntos de trabajo o algo parecido,esto es diferente-sonrió-Gracias por traerme aquí,no tenía idea de lo feliz que puedes hacer a la gente con algo tan simple como una rosa.
-Imagina lo que sentí al ver 200 de estas en el balcón-coloqué una flor en mi oreja y alcé ambas cejas sugerente.
-No cabe duda,tu no cambias-tomó una flor y se la ofreció a una pequeña niña que se acercó hasta nosotros-Hola bonita¿Puedo regalarte una flor?
-¿Tu eres Harry?-sonrió.
-Si,ese soy yo¿Como estás?-la niña lo jaló de la mano y echo a correr hacia un pequeño grupo de gente que nos veía atentamente desde un momento antes.
-Marissa,Marissa,¿Lo ves?Te lo dije,te dije que era Harry.
-Oh Dios mío-dijo la chica al borde de un colapso-No puedo creerlo,estás aquí.
-Eso es correcto-afirmó-¿Estás bien?
-Yo ehh,yo,si-respondió abrazándolo con fuerza intentando controlar sus nervios-¿Qué estás haciendo aquí?                                                                                        -Dando un paseo-respondió guiñándome un ojo.                                                       -Mis amigas y yo somos grandes fans¿Crees que podríamos tomarnos una foto contigo?
-Con mucho gusto,____¿Podrías...?
-¿Quien es ella?-preguntó una de las chicas-¿Es tu novia?¿Estas saliendo con Harry?
-No-respondí alarmada-No,nosotros somos amigos-lo miré y me guiñó un ojo.
-Nos están tomando el pelo¿No es así?-se cruzó de brazos-¿Crees que no noté esa mirada entre ustedes?
-Claro que no-dije algo molesta-¿Quieren la foto o que?
-Tranquila-dijo Harry echándose a reir-Maldición,deja de hacer eso.
-¿Hacer que?
-Provocarme _____-me miró en silencio durante lo que pareció una eternidad.
-¿Ella no quiere que tomemos la foto?Porfavor Harry,lo prometiste.
-No,van a tener la foto,_____ hablaremos de esto después...
-¿Harry?-interrumpió otra chica-Oh por Dios,eres Harry Styles...
-Si,eso me queda claro-rió.                                                                                         -Hola linda...
-Tendrás que esperar por el,nos prometió una foto así que espera tu turno.
-Chicas,no tienen porque...
-Harry,porfavor soy tu más grande admiradora,he esperado durante...
-Pues tendrás que seguir esperando,lo vimos primero.
-No se preocupen,todas obtendrán una foto-dije intentando calmarlas.
-¿Ella es tu novia si o no?Porque parece muy autoritaria...-alcé la vista y noté que había más gente de lo normal comenzando a rodearnos,giré la vista y más y más gente se acercaba,era obvio,se había corrido la voz.
-Harry...-interrumpí-Creo que tenemos que irnos-dije tirando de su manga y señalando a la izquierda.
-Oh cielos-dijo al ver la cantidad de gente que se acercaba.
-¡Es Harry!¡Harry Styles!-gritó una chica alertando a los demás,que apresuraron su paso en nuestra dirección.
-Tenemos que irnos¡Ahora!-lo tomé de la mano y eché a correr sin rumbo aparente,tenía que encontrar un lugar donde nos pudiéramos esconder.
-Corre,por aquí-me desvió hacia la izquierda,donde entramos a una tienda deportiva-Buenas tardes-saludó con calma.
-Oh por Dios,tu eres...
-Si,lo sé-dijo algo agitado-Creen que podrían,no se,talvez ayudarnos un poco con ellas-dijo señalando a las chicas que corrian a toda prisa hacía la tienda.
Los empleados del lugar cerraron de prisa las puertas y con algo de esfuerzos bajaron la cortina de metal para contener a la multitud que había afuera,era una locura,en cuestión de segundos nos encontrábamos en medio de un pacifico parque obsequiando rosas a gente extraña y casi enseguida estábamos atrapados en una tienda deportiva con un montón de chicas intentando conseguir la camiseta de mi acompañante o quizás algo más.
-Ahora si me van a matar-rió con dificultad.
-¿Estás bien?
-Si,es solo que tu,señorita,me debes una,y muy grande.
-¿A si?-dije cruzándome de brazos-¿Y eso porque?Creo que me perdí esa parte de la historia.
-¿Te parece poco el haberme arriesgado de esa forma?-bromeó.
-No creí que las cosas se fuesen a salir de control,ven,deberías sentarte,no te ves muy bien.
-No te preocupes,tu me sigues pareciendo hermosa de todas formas.
-Esta bien señor coqueto,ya dime que enserio estás bien-asintió-¿Es necesario llamar a un médico?
-No...pero si a alguien que nos saque de este lío.
*****
Luego de un rato escuchamos como el disturbio afuera comenzaba a ser disipado,al fin,la caballería había llegado;Preston y Alberto indicaron a los empleados del lugar que abrieran las puertas y enseguida entraron con supuesta cara de enojo hacia Harry.
-Sabes que debes avisarme cada vez que salgas-reclamó Preston-Pudo haber pasado algo peor.
-Lo se,lo siento,sucede que _____ es muy buena para persuadirme,juro que yo no quería-lo golpeé en el brazo.
-Y entonces¿Podemos irnos?
-Si,pedimos refuerzos para desalojar a las fans,andando,nos espera un auto afuera,y tu tienes una entrevista,vas retrasado.
Las puertas fueron abiertas y las fans afuera coreaban canciones mientras intentaban empujar a los de seguridad.
-Vamos,por aqui-dijo Harry tomándome de la mano y dirigiéndome hacia el auto;la prensa ya se hallaba alli también,captando cada momento del disturbio,apreté la mano de Harry y agaché la cabeza,se supone que yo debería estar tras el lente,no frente a el.
***
Llegando al hotel Harry fue apresurado por las estilistas y algunas personas de Managament,me dió un rápido beso en la mejilla y agradeció por el paseo antes de correr hacia la entrevista que lo esperaba.
Luego de un par de horas salimos rumbo al estadio,los chicos se encontraban retrasados 15 minutos debido a la demora de Harry,llegamos y me puse a explorar tras bambalinas mientras los arreglaban para el show.
-_____,aquí estás-saludó Liam rodeándome con un brazo-¿Donde se metieron Harry y tu toda la tarde?
-Fuimos a dar un paseo-alzó ambas cejas.
-¿Entonces ya se arreglo todo entre ustedes?Louis ya me contó y creeme,hablare muy seriamente con Harry-reí.
-Gracias Liam,creo que el y yo llevaremos la fiesta en paz de ahora en adelante.
-Oye¿Puedo decirte una cosa?
-Claro.
-Ah ____-interrumpió Niall-Encontré esto en la mesa de postres,me recordó a ti-dijo entregándome una pequeña pastilla rosada en forma de corazón-Creo que Louis te estaba buscando.
-Oh,muchas gracias Niall,iré a verlo en un minuto-asintió y corrió de vuelta al camerino-Y¿Que querías decirme?-Liam rascó su nuca apenado.
-Se que quizás me meto en donde no me llaman,y no tengo idea de porque Zayn y tu están molestos,el no me ha querido decir nada al respecto.
-Lo suponía-alzó una ceja-Lo lamento,continúa.
-Bueno,creo que solo quería decir que espero que arreglen las cosas entre ustedes pronto,hasta donde recuerdo se llevaban bastante bien desde que se conocieron,y creo será lo mejor para el grupo-lo miré dudosa-Por cierto¿Crees poder decirme porque pelearon?-sonreí de lado.

-Oh Liam,la verdad es que no lo sé,estoy algo confundida con los detalles-sonrió.
-Está bien,pero les aconsejo que tan solo se perdonen e inicien de nuevo,me lo van a agradecer después-el sonido de su celular nos distrajo,miró el nombre en la pantalla y sonrió-Dame un minuto,necesito atender esta llamada.
Contestó y avanzó por el pasillo a toda prisa,se le oía muy animado;regresé hacia donde se hallaba el camerino pensando en lo aventurera que había sido mi tarde.
-Ahora,ya ya,y no me hagan gritarles-regañaba Lou apresurando a los chicos para salir-Vamos cariño,¿Lista para el show de hoy?
-Si,pero buscaba a Louis para...
-¿Es algo urgente?-negué con la cabeza-Entonces lo verás más tarde,ven.
-Ah,tenemos a la Lou mandona hoy.
-Y no querrás verme enojada-bromeó-Date prisa.
***
Al terminar el concierto me encontraba agotada,me fuí en una camioneta junto a Louis y Liam mientras los demás iban en otra,Louis recostó mi cabeza sobre su hombro y comenzó a pasar los dedos entre mi cabello mientras hablaba con Liam sobre football.
-Oye Tommo,ahora lo recordé¿Querias hablar conmigo?-pregunté de pronto.
-¿Hablar?-meditó-Oh,es cierto,Zayn me lo dijo todo,¿Creiste que te iba a dejar tranquila luego de saber esto?
-¿Saber que?-dije alarmada.                                                                                      -¿Saber que?-imitó con voz aguda-No te hagas la inocente,confiesa ya.

-Escucha Louis,estoy segura que lo que sea que te haya dicho Zayn es...
-¿Mentira?Si,dijo que dirías eso,pero¿Sabes que?Está bien,evade tu responsabilidad.

-Aver,espera,creo que ya no entendí¿Que historia fue la que Zayn te contó?-sopló.
-Obviamente que tu fuiste la que lo inició en el vicio,de fumar me refiero,y gracias,ahora me ha metido a mi,dime¿Estas dispuesta de pagar a mi medico?
-Oh,claro-dije distraida-Si,tu solo enviame el recibo.
Llegamos al hotel donde los otros nos esperaban en recepción mientras hablaban serios.
-Harry¿Podemos hablar un segundo?-dijo una persona de managament,a la cual no conocía.
-Creo que me iré a acostar,buen show el de hoy chicos.
-Espera ____-dijo Liam-¿A que hora planeas irte mañana?Niall y yo queríamos dar un paseo por la ciudad,y estas invitada por supuesto.
-Gracias,pensaba irme temprano,pero ya que lo dices puedo quedarme hasta la tarde.
-Perfecto,entonces ve a descansar,mañana me gustaría que platicáramos sobre algunos asuntos.
-¿Que clase de asuntos?
-No seas ansiosa ____,ve,hablaremos mañana,mientras tanto iré a investigar porque esta todo tan tenso por aquí.
-De acuerdo,buenas noches chicos-caminé rumbo al asensor y ví a Zayn salir de este -Oye,Zayn,espera.
-¿Que pasa?-carraspeé.
-Quería saber si podíamos continuar nuestra platica de la mañana.
-Quizás luego,ahora tenemos asuntos más importantes que resolver-dijo algo irritado.
-¿Puedo ayudar en algo?
-No gracias,creo que ya hiciste bastante por hoy-dijo entregándome un periódico y señalando la primera plana-¿Dijiste que no buscas aprovecharte de los demás?-dio media vuelta y continuó su camino,dejándome anonadada al leer el título de la nota principal,"Harry Styles y su nueva conquista",claro,era de suponerse.


**Gracias por leer** See You Again[Z.M.] - Página 2 1922094727
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Lun 08 Jun 2015, 6:38 pm

oooh noo... Zayn, mi amor, te juro que...que no se me ocurre nada creativo See You Again[Z.M.] - Página 2 343344823 en fin... tienes que seguirla parfavaaaar!! me encanta.

Te amo :toosexy:
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 10 Jun 2015, 8:00 pm

See You Again[Z.M.] - Página 2 Large


NUEVE.




9. Por la mañana salí sigilosamente al pasillo para ver si encontraba alguna pista de lo que había sucedido la noche anterior;aún con la pijama puesta avancé a grandes pasos a la habitación que habían estado usando como oficina y de donde había oído provenir una discusión,sin embargo,esta se encontraba ahora totalmente vacía,di media vuelta decidida a volver,cuando sentí una mano tomarme del brazo y arrastrarme con cuidado dentro de una de las habitaciones de al lado.
-Maldición,Harry-chillé-Casi me matas de un susto.
-Eso te pasa por andar husmeando-respondió acorralándome contra la pared-Ahora,tu y yo tenemos que hablar-dijo con voz áspera haciéndome erizar la piel.
***
Más tarde Lou tocó a mi habitación y se instaló adentro sin siquiera preguntar,estaba dispuesta a hablar cuando ella me interrumpió.
-¿Prefieres azul o verde?-dijo sin más.
-Ah,no lo se,oye Lou¿Sabes si...?
-¿Azul o verde?Si quieres puedo decidir por ti.
-Ah¿Azul?
-Perfecto-dijo levantándose de un salto-Te tengo una sorpresa,ahora date prisa y enseguida lo traigo-dio un paso afuera y se giró a verme-Por cierto,si,los demás ya están enterados,y no,no te preocupes porque no has causado ningún problema,aunque,vi a uno de ellos muy molesto ayer,supongo que sabes a quien me refiero,habla con él-me guiñó un ojo y continuó su camino.
Me metí a la tina de baño y me quedé allí un buen rato¿Yo hablar con el?Buen chiste Louise,el es el que debería pedir una disculpa en primer lugar.
Salí a la habitación y encontré un lindo vestido estilo romano color azul sobre la cama,Lou;me lo puse junto a las sandalias cafés y el cinturón del mismo color,me arregle de prisa y bajé a buscar a Niall,quien ya se encontraba junto a Louis hablando en el comedor.
-Hola chicos-saludé-Louis¿Vas a acompañarnos en nuestro recorrido de hoy?
-No,eso si que no,por fin convencí a tu novio,es decir Harry,de entrenar football conmigo,haber si de una buena vez aprende algo.
-Ah que bien-contesté distraída-Entonces que tengas suerte,tiene dos pies izquierdos.
-Oye escuché eso,y no es cierto-dijo Harry llegando hasta nosotros-Mmm creo que cambiaré de opinión e iré con ustedes,te ves hermosa-dijo enredándome en sus brazos-Chicos¿No creen que se ve hermosa?-ambos asintieron frenéticamente.
-Basta,me avergüenzas-reí-Y gracias por cierto.
-Bien,ya estamos listos-anunció Zayn llegando junto a Liam,me miró de arriba a abajo un momento y me solté de Harry al sentirme incómoda.
-Lou sabe bien lo que hace-bromeó Liam coqueto-¿Lista?Hay muchas cosas que te quiero mostrar,por cierto,Zayn va a acompañarnos si no te importa,Niall lo invitó ayer-sonreí.
-Claro,si,está perfecto,¿Niall?-dije girándome hacia el-¿Puedo hablar contigo un segundo?-tomó una manzana de la charola y caminó hasta mi.
-¿Que pasa?-lo golpeé en la frente-Oye¿Que te...?
-¿Invitaste a Zayn a venir?-asintió-¿Y porque lo hiciste?
-Bueno,Harry dijo a la prensa que eras amiga de todos así que no veo porque no,además,se iba a quedar solo en el hotel.
-Hubiera sido preferible.
-Vamos ____¿Que tan malo puede ser?-inspiré con fuerza y miré a Zayn,sabía que algún día tenía que volver a estar cerca,pero había imaginado que sería dentro de unos 10 o 15 años almenos,Niall lo había arruinado todo-Bueno,vámonos-dijo este tendiéndome su brazo;de mala gana me puse los lentes de sol y le dediqué una sonrisa bastante exagerada.
-Diviértanse y cuiden bien a mi chica-dijo Harry provocando la risa de Niall y Louis.
Tomé una naranja de la charola antes de salir y me giré arrojándola en su dirección,aunque al final pudo esquivarla.
***
Dimos un paseo por al parecer gran parte del centro de la ciudad,Liam y Niall se turnaron para hacerme compañía y hacer de guías,algunas fans se acercaban en el camino,pero los de seguridad no les permitían acercarse,aún así,ellos las saludaban de lejos y les decían que esperaban verlas pronto.
-Niall,Niall ven aquí,tienes que ver esto-dijo Liam-¿Alcanzas a ver eso?
-No Liam¿Que es?
-Ve más de cerca,ven ven-lo rodeó con un brazo y señaló hacia algo a lo lejos,la verdad,no tenía idea de lo que quería mostrarle;volteé a mi lado y vi a Zayn caminando despreocupado tras de ellos,ibamos uno al lado del otro.
Apresuré un poco el paso intentando alcanzarlos,pero me fue imposible,como si ambos fueran conscientes de la tensión entre nosotros,fue cuando me dí cuenta,esos dos lo habían planeado perfectamente,que tonta fuí.Suspiré rendida y volteé a ver a mi acompañante,quien ya encendía un cigarrillo y se ponía los lentes de sol.
-¿Quieres uno?-ofreció de pronto.
-No,gracias-dije volteándome a otro lado.
-Ya sabía que esa invitación no había sido tan inocente después de todo-continué en silencio-¿Que?¿Acaso no lo habías notado?
-Desde que Niall me sonrió en la mañana-mentí-Pensé en quedarme,pero no quería darte el gusto-rió.
-Te equivocas,me lo estás dando-fruncí en ceño-Me gusta mucho el azul¿Sabes?-sentí mis mejillas enrojecerse y apresuré el paso,no podía darse cuenta de lo que me afectaban sus palabras.
-Chicos,¿Que están viendo?-dije anclándome al brazo de Niall,esta vez no me ganarían.
-Nuestro último destino antes de volver-dijo Liam señalando hacia un pequeño lago a unos cuantos metros.
***
Llegamos al lugar donde rentaban esferas inflables y lanchas,Liam pidió un par de estas y los chalecos salvavidas,el cual me ayudó a amarrar.
-Ten cuidado en la orilla,no vayas a resbalar-dijo ayudándome a subir-Bien¿Y como nos repartiremos?
-Niall y yo iremos en este-contestó Zayn.
-No,espera,arreglemos esto como es debido chicos-interrumpió Niall-Yo también quiero tener la oportunidad de dar un paseo con esta bella señorita-rió-¿Un sorteo?-pusieron las manos al centro e hicieron un disparejo.
-Claro,como era de esperarse-gruñó Zayn subiendo al bote-Nos veremos aquí en 15 minutos.
-Que sean 30-dijo Liam-Vayan con calma chicos-rió.
-Tontos-murmuré.
-Ah,no se como es que no lo supuse antes-dijo tomando los remos-Me la van a pagar,muy caro.
-Ni que lo digas.
-¿Que?¿No vas a ayudarme?-hice una mueca.
-No,hazlo tu si quieres.
-Pues no,no lo haré.
-Bien-respondí cruzándome de brazos,inspiró hondo y tomó ambos remos para empezar a mover el bote-El día en que dejes de ser tan gruñón vas a divertirte un poco.
-No me digas-bufó-Creo que deberías tomarte el consejo antes de darlo¿No crees?
-¿Crees que soy gruñona?-reí-Te equivocas conmigo.
-¿Ah si?Entonces dime quien empezó esto en primer lugar.
-¿Lo dices enserio?
-Por supuesto-dijo encendiendo un cigarrillo-Jamás había hablado más enserio en mi vida.
-Muy gracioso,tu no puedes hablar enserio aunque te lo ordenen.
-¿Y dices que yo soy el equivocado?Se nota que no tienes ni idea-soplé.
-¿Sobre ti Zayn?Claro que la tengo,por cierto,gracias por poner a Louis en mi contra con tus historias malintencionadas.
-¿Y ahora de que me hablas?
-Que tu mentiste acerca de esto-dije quitándole el cigarro de entre los labios y apagándolo en la orilla.
-Oye,eso era mío.
-Exacto,eso fue lo que dijiste cuando te atrapé fumando en el porche de Paul¿Recuerdas?-se encogió de hombros.
-Bueno,detalles que se me han olvidado.
-Dirás lo que quieras,solo espero que no se te olvide que fue algo que decidiste tu mismo,yo no tengo nada que ver.
-Bueno,disculpame por tener una "memoria selectiva" _____,aveces es mejor no recordar ciertas cosas¿No crees?
-Claro,aunque hay cosas que por más que quisieras no puedes olvidarlas-lo miré un momento y luego volteé a otro lado.
-¿Sabes que si recuerdo?-dijo soltando los remos-Tu cara cuando te dije que podríamos volver a encontrarnos,contestaste que era una tontería,pero ha pasado,aquí estamos.
-Bueno si,aquí estamos-suspiré-No creí que fuese posible,es todo.
-Y yo no creí que las cosas se dieran de esta manera.
-Sonaba más prometedor en ese momento¿No?-asintió y soltó una ligera risa-¿Te estás burlando de mi?
-No,no,me estaba acordando de ese día-sonrió-Casi comenzaba a nevar y morías de frio,tu nariz se puso roja así que te di mi chaqueta,por poco y no canto esa noche¿Te imaginas?-sonreí-Pero valió la pena,cada segundo-alcé la vista y noté que me observaba con atención,esperando alguna reacción por mi parte,me removí nerviosa y lo enfrenté.
-Me salvaste de una pulmonía esa mañana,así que supongo que debo decir gracias.
-Por nada-alcé una ceja-¿Quien más lo hubiera hecho si no?Probablemente si me hubiera quedado en mi cama cuando oí la puerta de la entrada,Niall te habría encontrado congelada hasta dos horas después-reí.
-Vaya,bromeas,eso no me lo esperaba-su celular vibró en el bolsillo,miró el nombre en pantalla y contestó.
-Hola¿Que pasa?...Si,está aquí conmigo...No lo sé,espera,¿Traes tu teléfono contigo?-dijo hacia mi.
-No,lo he dejado en el hotel¿Pasa algo?
-Lo dejó en el hotel...Claro,no tardaremos mucho en volver...Muy bien,allá nos vemos-colgó y guardó su teléfono de mala gana.
-¿Que paso?
-Era Harry,al parecer alguien llamó a recepción preguntando por ti,pero no se han podido comunicar contigo porque obviamente no has traído el celular.
-¿Alguien llamó?
-Si,no quiso darme más detalles,así que quizás puedas preguntarle cuando volvamos,es decir,ustedes han estado muy unidos estos días¿No es así?
-Si-respondí volteando a verlo-¿Tienes algún problema con eso?
-Claro que no,solo quiero asegurarme de que todo esté en orden,se que Harry sabe cuidarse solo,pero eso no impide que me preocupe por el.
-¿Te preocupas por Harry?-reí.
-¿Que te parece tan gracioso?
-Lo siento,pero considerando como es el se me hace raro que puedas sentir que esté en riesgo.

-Harry es una persona muy sensible _____,deberías saberlo,y esa fachada de rompecorazones no es más que un escudo,pero estoy seguro de que lo va a dejar de a poco.
-Vaya,ahora si me siento perdida-suspiré-Por un momento creí que estabas…bueno yo…

-¿Celoso?-rió-No te sientas tan importante,sigo estando molesto por tu patética forma de reaccionar al miedo.
-¿Miedo?-reí-¿Crees que tenía miedo de que me rechazaras?
-No,tienes miedo a estar equivocada,y que si,esté realmente interesado en ti-guardé silencio,¿Era asi?-Solo trata bien a mis amigos¿De acuerdo?-asentí.
-No tenías que pedírmelo de igual forma-volteé a la derecha y pude ver que algo brillaba a un par de metros en el agua-Mira eso,creo que es dinero,acercame un poco para que pueda sacarlo.
-¿Que?No,eso seguramente es una lata,además ya remé hasta aquí,creo que es tu turno-dijo llevando las manos a su nuca.
-¿No me vas a ayudar?-negó con la cabeza-Muy bien,puedo alcanzarlo yo sola-me hinqué al borde del bote y me estiré lo más que pude intentando tomarlo.
-Te vas a caer-advirtió.
-Sería más fácil si dejaras de hablar y me acercaras un poco.
-Si eso quieres-dijo tomando los remos y moviendo un poco el bote,provocando que perdiera el equilibrio y cayera de lleno sobre el agua.
Al salir a tomar aire pude ver a lo lejos a Niall y Liam volteando en mi dirección preocupados y a Zayn riendo a carcajadas tirado sobre el bote.
***
Cuando llegamos al hotel la ropa me escurría a chorros y el frío me calaba hasta los huesos a pesar de traer puesta la chamarra que Zayn se había visto obligado a ofrecerme;llegamos a recepción y nos encontramos a Louis y Harry.
-Cielos¿Que pasó?-dijo Harry.
-Un accidente en el lago-contestó Zayn.
-____,hay alguien que te busca-miré al chico que venía tras de Louis y abrí los ojos de sorpresa.
-Max-tartamudeé-¿Que estas haciendo aquí?¿Como supiste en donde estaba?
-Bueno,saliste en primera plana,¿Pero que fue lo que te paso?-dijo con gesto serio-Mirate nada más,estás empapada,y tu rodilla está sangrando.
-Estoy bien,solo fue un incidente¿Porque viniste hasta aquí?
-Ya te lo dije,quiero hablar contigo,y debido a que me negabas tu paradero decidí buscarte yo mismo.
-No tengo tiempo ahora,quizás en unas semanas yo...
-____,porfavor-dijo tomándome del brazo-He venido hasta Nueva York a buscarte,¿No es suficiente prueba para ti?
-Oye,no quisiera meterme,pero como podrás notar _____ no está en condiciones en este momento-abogó Liam al notar la situación-Además ella tiene razón,está aquí por asuntos de trabajo y me temó que aún estará ocupada por algunas semanas,así que¿Porque no esperas a que te llame?
-Escucha,Liam¿Verdad?No quiero ser grosero pero hay unos asuntos que necesito hablar con ____,he cancelado hoy dos reuniones tan solo para poder llegar aquí...
-Pues ese es problema tuyo-respondió Zayn-Por lo que puedo ver ____ no te pidió que vinieras,así que deberías respetar su decisión¿No te parece?...¿Necesitas ayuda para llegar allá arriba?-dijo de pronto con voz dulce.
-Si,gracias-le hizo una seña a Liam y ambos me dieron apoyo para llegar hasta las puertas del asensor,volteé a ver a Max,suspiré y le grité.
-10 minutos,es todo el tiempo que puedo darte-sonrió.
-Sabré aprovecharlos,te esperaré en el comedor-entramos al asensor y recargué mi frente en el hombro de Liam.
-Gracias-murmuré-Por querer ayudar,pero creo que será mejor darle fin a este asunto de una vez.
-No hay de que¿Quien es él por cierto?
-Larga historia-gruñí-Lo único bueno que me ha dejado es mi cámara,regalo de navidad-aclaré.

 -Es buena-dijo Liam-Me encantará verla en acción otra vez-reí.
-Si,a mi también,muy pronto con suerte.
-¿Que no te lo dije?-respondió golpeando su frente exageradamente-Felicidades por tu nuevo puesto.
-¿De que hablas?
-¿Recuerdas que cuando llegaste Louis pregunto por André,el fotógrafo?-asentí-André trabaja para la revista "Hey!",planean hacer un especial sobre nosotros al final del año,ha estado en todos los eventos de cada mes,pero ahora el está en cama pues contrajo hipotermia.
-Oh,lamento oir eso.
-En fin,aún faltan un par de meses por cubrir,para que el especial esté completo...
-Espera Liam-interrumpió Zayn-Los de la revista dijeron que enviarían a alguien en dos semanas.
-Si,así es,pero ya no será necesario-sonrió-Resulta que hice algunas llamadas,_____,el trabajo es tuyo.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Miér 10 Jun 2015, 8:19 pm

aaay Liam cochita pechocha See You Again[Z.M.] - Página 2 1608199403 y luego, aaah MALDITO ZAYN See You Again[Z.M.] - Página 2 1098141585 comoloamo, en fin, me encanto mamarrona, espero la sigas muy muy pronto
te amoi!! See You Again[Z.M.] - Página 2 1922094727
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Miér 10 Jun 2015, 8:48 pm

See You Again[Z.M.] - Página 2 Large
DIEZ.




10. Regresé por un par de días a casa para empacar esta vez una maleta más grande y todo mi equipo necesario.
Mentiría si dijera que no estaba emocionada por acompañarlos en lo que quedaba en el tour,Liam no necesitó insistir tanto y eso me puso a pensar sobre cuales eran mis intereses.
Antes de salir de casa cerré bien la llave del gas y dejé todo en el mejor orden que pude,le pedí a la señora Munnis que regara mis plantas y recibiera mi correo en lo que estaba de vuelta,solo serían algunas semanas pero quería dejar todo arreglado.
Tomé el avión de California a Seattle,donde los chicos darían un show,y fui recibida por Lou en el aeropuerto una vez más,podría hacerseme costumbre rápido.
-El hijo prodigo ha regresado-bromeó-Vaya,no te había visto en meses y ahora ya comienzo a artarme de ti-rió-Solo bromeo,me encanta tenerte de compañia.
-Y a mi me gusta tenerte cerca Lou,a pesar de esa insistencia tuya en molestarme.
-Sabes que es una forma de demostrarte mi afecto-reí-¿Quieres pasar a comer algo?Ellos ya deben estar en el show y no me necesitarán hasta mañana.
-Si¿Conoces algún lugar de pizza por aqui?
Recorrimos una parte de la ciudad buscando alguna pizza que me satisfaciera,y luego fuimos al hotel;el pasillo estaba tranquilo y silencioso,Lou dijo que probablemente aún no llegaban,así que decidí instalarme en mi habitación y acostarme a ver una pelicula.
Al poco tiempo me quedé dormida pero fui despertada por el ruido de los chicos que bromeaban muy divertidos en el pasillo,al parecer algo pasados de copas.
-¿Creen que ya haya llegado?-preguntó al parecer Harry.
-Quizás ya esté dormida-respondió Liam.
-Bueno,iré a darle el beso de las buenas noches...
-¿Te vas a arriesgar a que te tire los dientes?-dijo Louis.
-Solo juego.
-Chicos,será mejor que montemos guardia afuera de su habitación,si a Harold se le ocurre hacer algo _____ estará enojada con nosotros toda la semana.
-No haré nada,¿Me creen,no?-guardaron silencio-Ah porfavor,si quisiera hacer algo ya lo habría hecho,además les dije que con ella era diferente,y lo dije enserio-respondió antes de que se escuchara un portazo.
-Harry...
-No,espera Liam,iré yo-dijo Louis.
-Wow,creo que esto va enserio,algo está pasando con Harry,es como si...
-¿Volviera a ser el de antes?-continuó Zayn.
-¿Crees que de verdad sea por ella?
-No se,pero definitivamente algo cambió desde que está aquí-se quedaron callados un momento-Quizás ella sea su solución.
***
xFLASHBACKx
Me negué rotundamente;pasear por Londres había sido sin duda una idea genial,aunque se había convertido en un problema desde que fui acompañada únicamente por cierto miembro de la banda que desde que llegué se las arregló para mantenerme constantemente con las mejillas rosas y el corazón palpitando con fuerza debido a sus halagos y constantes charlas interesantes;Zayn y yo habíamos resultado más afines de lo que hubiera podido esperar,y de lo que jamás creí poder serlo con alguien,pero todo eso me aterraba,así que no podía acceder a una más de las ideas de Louise,que sabía que solo me traerían más problemas.
-No está a discusion,se quedará a cuidarte y no me convenceras de lo contrario.
-Ustedes pueden ir a los videojuegos,estaré bien.
-¿Puedo pasar?-dijo Zayn tocando levemente la puerta.
-Pasa-respondió Lou-Vaya,al fin llegas,espero que sepas que este es tu castigo...
-Por haber hecho que ____ enfermara,ya lo sé-suspiró-¿Te sientes mejor?
-Si,no es necesario que te quedes...
-Me voy a quedar-insistió.
-Está bien.
-Estaré en la otra habitación,solo llamame si necesitas algo-asentí.
-Muy bien,y nosotros debemos irnos,pon a Zayn a trabajar-besó mi frente y salió en busca de los demás.
Escuché el motor al encender y luego alejarse,me hice bola bajo las sábanas y de pronto me quedé dormida;me despertó un leve golpeteo en la puerta,me despabilé y ví a Zayn entrando con un vaso de jugo y el frasco de medicina.
-Que bueno que no tuve que despertarte-dijo sentandose al borde de la cama.
-Gracias-tomé la pastilla y me recargué sobre la almohada-Maldición,odio estar enferma.
-Lo se,es horrible,y lamento haber sido el causante,no debí insistir tanto anoche.
-Ya no te lamentes,me la pasé muy bien.
-¿Incluida la policia?-reí.
-Excepto por la policia,fuera de eso,sabes como entretener a una chica,Malik.
-¿Enserio?-dijo sonriente.
-Por supuesto-respondí sonrojada-Creo que me volveré a dormir,no esta siendo un buen día en particular.
-Necesitas distraerte para que pase el malestar.
-¿Y que sugieres?No puedo salir de la casa,esta helando afuera-pensó.
-Ven a la sala,te preparo un té y podemos ver una película¿Que te parece?No hay un dvd aquí.
-Porque no me traes el té aquí y así puedo acostarme bajo las cobijas y morir lentamente-tosí.
-Eres muy dramática,¿Lo sabías?-asentí-Entonces¿No piensas venir?-negué-Tu lo pediste-se levantó y me jaló por los brazos,cuando menos me dí cuenta ya me llevaba sobre su hombro,tomó una frasada y caminó escaleras abajo hacia la sala.
-Zayn,estás haciendo presión,voy a vomitar,y no va a ser bonito-me quejé.
-Relajate,ya estamos aquí-me sentó sobre el sillón y me cubrió torpemente con la frasada-Espera,haré el té.
Corrió hasta la cocina,me estiré sobre el sillón y me envolví en la frasada tirando la cabeza hacia atrás;mi nariz estaba roja y mi garganta congestionada,como dije,no había sido un buen día,esta vez la gripe me había tratado bastante mal y no quería que el fuera testigo,sin embargo,se esforzaba en no dejarme sola.
-Paul tiene pocas películas-dijo buscando en un mueble-Creo que tendremos que conformarnos con Hulk.
-Ponla ya,me estoy durmiendo aquí-metió la pelicula en el dvd y se sentó a mi lado.
-Tengo frío,¿Me compartes de tu frasada?
-Consigue la tuya-dije a mitad de un estornudo-Se supone que no debería quejarme,pero lo haré esta vez,tengo frío.
-Yo tengo un remedio-desenvolvió parte de la frasada de encima mio y se rodeo con esta,me rodeó por la cintura con ambos brazos y recargó la barbilla en mi hombro-El calor humano es más efectivo,te sentirás mejor dentro de poco.
-De acuerdo-reí-¿Es una especie de plan para seducirme?
-¿Funciona?-murmuró-Aunque pensandolo bien,no quiero amanecer mal mañana.
-Entonces deberías alejarte¿Sabes?Puedo contagiarte,enserio.
-¿Ah si?Entonces no me molestaría,considerando que fuese por una buena razón.
-¿Por ejemplo...?
-Estar contigo-sonreí.
-Ya no me hables,me temo que ese plan tuyo este funcionando.
-¿Que tendría de malo?
-Que no sería real-suspiré-Creo que mejor me regreso a la cama...
-Espera ____-dijo tomándome de la mano-¿Porque dices que no sería real?¿Te he dado motivos para pensar que esto es solo un juego?
-No,no es así es que,tu eres de aquí y yo...
-¿Podrías no pensar en eso por un segundo?-negué con la cabeza y me puse de pie-No,espera,tienes que decirme que piensas de esto.
-Pienso que me gustas Zayn,me gustas enserio,pero no puedo permitirme ir más allá,quiero decir,nos conocimos hace apenas una semana...
-Y ha sido una de las mejores semanas de mi vida-dijo tomándome de las manos-Creo que eres la chica más linda y lista que he conocido y te mentiría si te dijera que no me asusta el echo de sentir algo por ti,es algo que no puedo definir,pero no quiero solo soltarlo,necesito averiguar que es esto-me jaló hacia el y sin pensarlo me dió un beso suave en los labios,el simple contacto hizo que algo me recorriera la espalda.
-No podemos hacer esto-insistí nerviosa-¿Que va a pasar cuando yo me vaya?
-No quiero pensar en eso,no ahora,solo quiero estar esta tarde con la chica que ama los comics,la buena música y entiende mi sentido del humor-reí.
-En teoría solo amo marvel así que...-me interrumpió con un beso.
-¿Puedo?-sonreí.
-¿Te importa enfermar de gripe?
-Correré el riesgo-tomó mi cara entre sus manos y acercó sus labios a los míos lentamente,había sido la mejor sensación que había experimentado;el sonido de la tetera nos hizo saltar y el soltó una ligera risa-Te prepararé el té-dió un apretón a mi brazo y echó a correr hacia la cocina mientras yo me tiraba sobre el sofá aún aturdida por lo que acababa de suceder.
***
Por la mañana al despertar me encontraba confundida por lo que había escuchado,esperaba que solo hubiese malinterpretado todo,aunque el asunto no dejo de darme vueltas en la cabeza toda la noche;me vestí y colgué mi cámara al cuello pensando ya que me habían involucrado en un asunto del grupo,tenía que averiguar el secreto de Harry.
Bajé al comedor donde ya estaban todos y sin previo aviso tomé una foto.
-Buenos días-saludé.
-Hola ____,llegaste justo a tiempo-dijo Liam ofreciendome una silla-¿Estuvo bien tu vuelo?
-Si,bastante relajado,gracias-palmeé la pierna de Harry a mi lado y le sonreí.
-Oye¿Quieres dar un paseo más tarde?Tenemos el día libre.
-Si claro,me gustaría-vacilé-Así podriamos platicar¿Te parece?
-¿Hablar?Si,claro,lo que tu quieras.
-Perfecto-terminé mi pastelillo,miré el reloj y me levanté-Necesito ir a hacer algo,los veo más tarde.
Subí a mi habitación y envié un mensaje a Monica mientras revisaba el horario que me habían dado de la revista y anoté la dirección de la oficina,aprovecharía más tarde para preguntarle a Harry donde quedaba,alguien tocó a mi puerta y fuí a abrir llevandome una sorpresa.
-Zayn-dije-¿Que haces aquí?
-Vine a traerte esto-dijo mostrandome una charola con comida-No desayunaste mucho,y no queremos que pase algo como lo del otro día.
-Pues gracias-entrecerré los ojos-¿Que quieres?
-¿Que?¿Porque lo dices?-me crucé de brazos-Bien,¿Puedo pasar?
-Si quieres-dije abriendole paso.
-De acuerdo,sin rodeos,solo he venido a hacerte una advertencia.
-¿Sobre?
-Harry-dijo sentándose en la cama-Es lo que todos piensan,yo solo vengo a ponerte las cosas claras.
-Espera-dije apretando mi tabique-No necesitas advertirme nada,te lo dije,no necesitas pedirme que trate bien a los demás porque no tengo motivos para hacerles algo.

-¿Incluso a el?-dijo alzando una ceja-¿Después de lo que sucedió?
-No pienso hacerle nada-bufé-Aunque admito que alguien debería darle una buena lección.
-Tu no harás nada-dijo poniéndose de pie-Ya le han hecho bastante,así que no quiero que lo lastimes¿Me oyes?No te metas con Harry o te las verás conmigo.
-¿Porque de pronto te importa tanto si salgo con Harry o no?-hizo una mueca.
-Puedes hacer lo que te plazca,en tanto no le hagas daño-dijo saliendo del lugar y dando un portazo tras el.
***
Durante la tarde salí a dar un paseo con Harry por las calles frescas de Seattle;fuimos a un museo,me llevó a cenar y luego viajamos de regreso en auto al hotel,había sido un día interesante.
-Creo que no debí comerme ese ultimo pedazo de pastel-rió.
-Ni yo,oye,creí que querías hablar conmigo de algo¿Es importante?
-Ehh puede esperar,¿Sabes en donde queda esta dirección?-dije tendiendole el papel escrito-Necesito ir el viernes.
-Si,se donde queda,te anoto las señas si quieres-sonrió-Ah,tengo una excelente idea-dió vuelta a la izquierda y estacionó cerca de un parque-¿Vienes?
Caminamos a lo largo del lugar,el cual era grande y tenía aspecto de playa,el ambiente era tranquilo,eso hacía que el silencio entre nosotros no fuera incómodo.
-Este lugar me recuerda a la primera vez que viajamos aquí,pasabamos buenos momentos en lugares así,bueno,yo solía hacerlo-suspiró.
-¿Tu solo?-me miró confundido-Quiero decir que si salías con los chicos.
-No precisamente-dudó.
-¿Entonces?-rió.
-¿Siempre has sido tan curiosa?
-Desde que tengo memoria,si-se detuvo en seco,aún con las manos en los bolsillos y me miró con aspecto serio.
-_____,me recuerdas mucho a la época en que te conocí,las cosas eran más fáciles entonces,aveces me gustaría volver.
-Es bueno recordar-murmuré.
-Si,no todo,por desgracia-pensó-Hay situaciones que sería mejor olvidar-tomó aire y levantó la vista al cielo-Solía creer que cuando llega alguien indicado puedes sentirlo,tan solo lo sabes,todo eso cambia cuando las cosas comienzan volverse turbias,los parques así ya no son divertidos más,ya no…disfrutas un atardecer porque solo piensas¿Que es lo que tomó de mi?-tiré de su manga apenada y en cuanto volteó a verme lo rodeé con fuerza de la cintura,no sabía que decir o pensar al respecto.
-Oh Harry,¿Que te han hecho?-rió ligeramente.
-Nada que no haya podido resistir,sigo aquí¿No es así?
***
Por la noche soñé con los ojos de Harry,y la felicidad que expresaban al haberse abierto conmigo,sin notarlo,había hecho algo bueno por el al escucharlo;en la mañana desperté y me retorcí bajo las sábanas,di un grito ahogado cuando vi a Niall durmiendo placidamente a mi lado;abrió un poco los ojos y se estiró de igual forma intentando despertarse por completo.
-Niall¿Que diablos haces aquí?¿Como entraste?
-Dejaste abierto-dijo frotando sus ojos-Y necesitaba hablar contigo antes que los demás.
-¿Hablar sobre que?-vacilé-Si es sobre Harry,no te preocupes,Zayn me ha dejado las cosas muy en claro ayer.
-No,no es eso exactamente,aunque gracias,verte le ha hecho bien,todos lo hemos notado aunque no pueda admitirlo-sonrió-Pero no es de eso de lo que quiero hablarte,es que creo que hay más personas involucradas en este asunto,pero finges no notarlo.
-¿Con que te refieres a "este asunto"?Acabo de despertar,así que ve más lento,rubio-rió.
-Sabes bien de lo que hablo,tu no estás interesada en nuestro chico-dijo recargandose en un codo-Al menos no en ese en particular,es por eso que estoy aquí,solo requiero de tu sinceridad.
-Pues ya te dije la verdad.
-No ___,me refiero a todo-lo miré confundida-Es que,yo se algo que los demás no.
***





NOTA:Hoy he subido dos capitulos a petición de unas señoritas muy inquietas,gracias por interesarse a esta historia,actualizaré la proxima semana.Love x.
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Miér 10 Jun 2015, 9:05 pm

kikikii kikikii oh  pero es que me ha encantado, sube más! creepygusta ok no jejeje, pero de verdad me encantó y me pregunto, qué es lo que sabe ese duende? See You Again[Z.M.] - Página 2 2278276204


en fin, me regustó, esperaré hasta la próxima semana See You Again[Z.M.] - Página 2 4229596405 (me he hecho adicta a estas cosas), TE AMOOO! See You Again[Z.M.] - Página 2 2416783629 ves?!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por DrummerGirl Lun 15 Jun 2015, 5:13 pm

Girl Almighty escribió:kikikii kikikii oh  pero es que me ha encantado, sube más! creepygusta ok no jejeje, pero de verdad me encantó y me pregunto, qué es lo que sabe ese duende? See You Again[Z.M.] - Página 2 2278276204


en fin, me regustó, esperaré hasta la próxima semana See You Again[Z.M.] - Página 2 4229596405 (me he hecho adicta a estas cosas), TE AMOOO! See You Again[Z.M.] - Página 2 2416783629 ves?!
jajaja ya note que te has hecho adicta!! En esta semana,lo prometo,te amo más!!!  See You Again[Z.M.] - Página 2 350222609
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Girl Almighty Lun 15 Jun 2015, 8:08 pm

DrummerGirl escribió:
Girl Almighty escribió:kikikii kikikii oh  pero es que me ha encantado, sube más! creepygusta ok no jejeje, pero de verdad me encantó y me pregunto, qué es lo que sabe ese duende? See You Again[Z.M.] - Página 2 2278276204


en fin, me regustó, esperaré hasta la próxima semana See You Again[Z.M.] - Página 2 4229596405 (me he hecho adicta a estas cosas), TE AMOOO! See You Again[Z.M.] - Página 2 2416783629 ves?!
jajaja ya note que te has hecho adicta!! En esta semana,lo prometo,te amo más!!!  See You Again[Z.M.] - Página 2 350222609





Oh di nena. Yo estaré aquí esperando.
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

See You Again[Z.M.] - Página 2 Empty Re: See You Again[Z.M.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.