O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 5:43 pm

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBO YA SUBOOO
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 56 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 5:45 pm

Bien!!
Te queremos Jen!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 5:45 pm

“Descubrir cosas inesperada y no saber como manejarlo, claro esta si no lo puedes remediar”

Caminaba por los pasillos muy metida en mis pensamientos Draco me dijo que tenia que ir al despacho de Snape y se me ocurrió ir para que me digiera como ahogo para que la gente no leyera mi mente, si eso iba para Angi desde que supe lo de mi secreto ella es a la que mas le temo por que lo descubra pero al cruzar una esquina oí
-Sueltame!- Grito alguien al doblar la esquina vi que era Draco que sostenía a Yarsey por la muñeca me quede paralizada no entedia por que estaban peliando note que esta se estaba exasperando con unas ganas enormes con matarlo y con la otra mano que la tenia suelta lo golpeo en toda la cara me quede impresiona y Sali corriendo hacia el
-Draco ¿estas bien?-dije llegando hasta el para ver como estaba- y a ti que te pasa, Yarse...-me quede en shock, vi la cortada que le provoque en 4to no sabia que le había quedado-yo....-estaba a punto de disculparme cuando ella me interrumpió-
-Un pequeño recuerdo tuyo, Zabini- dijo esto y se fue la mire con furia y yo pensaba en disculparme que idiota hubiese sido dirigi mi mirada a Draco-Estas bien-le pregunte
-Si a mi me gusta Sangrar todos los días-me dijo sarcástico y rei
-Huy que humos solo preguntaba-le limpie un poco la sangre y luego me empece a reir
-Y a ti que-
-Te pego una chica-dije riendo mas fuerte
-Cállate-me grito y rei aun mas-Estúpida Black-mi risa paro en seco
-Que digites-pregunte confundida
-Que es una estúpida Black-volvió a escupir con furia
-Black-pregunte atónita, esto era imposible
-Es Hija de Sirius Black-
-Como es posible-exclame sorprendida-ES TU PRIMA-grite tan duro que algunos pájaros que estaban allí salieron volando
-No tenias que gritarlo-
-Pero es que…-no salía de mi asombro-Tienes tanta suerte-termine de exclamar, me miro con unos ojos amenazantes y yo rei-Vamonos
Nos fuimos directo a la Sala Común, le ofreci curarlo pero como el no es terco me dijo que el podía solo, negué por lo terco que podía llegar algunas veces y fui a mi habitación.
En mi mente se instalo la imagen de la cortada de Yarsey no podía creerlo, todo eso fue nuestra rivalidad ese recuerdo invadió mi mente.
Flash Back
Estabamos en 4 grado, era un año normal, como siempre los Slytherin compartiendo clase con los Gryffindor.Yo iba entrando a la clase de DCAO con el profesor Moody, al entrar paso lo peor, un balde, con una mocosidad callo sobre mi, solo pude escuchar las risas de 4 personas y sus comentarios.-
-Muy bien chicos mejor vallan a sus clases-dijo esta entre risas, Era Payton Yarsey que estaba junto a Fred y George Weasley, y Lee Jordan.
Estos solo se fueron entre risas, y tambien pude sentir como todos en la sala se reian de mi, una lagrima inconciente salio d mis ojos, use un rapido hechizo y me limpie, solo senti unos brazos abrazarme eran los de Ron, si hace siemtpo que me gustaba Ron.
-Muy Bien, hoy en la clase practicaremos conbate con la ayuda del profesor Snape, Gryffindor contra Slytherin- todos empezamos a aplaudir ya que la rivalidad era mutua.
-Muy Bien Moody-dijo Snape aburrido-¿quien va por Gryffindor?
-mmmm.....- empezo a buscar entre todos-Usted-señalo a una chica-Suba porfavor Señorita Yarsey-Si la chica de la broma, iba a convatir, espero que su rival sea bueno, se rumura que es una de las mejores-
-Con que asi quieres jugar moody?-dijo este- Señorita Zabini
Mi corazon quedo en Shock, podia sentir, un poco de temor, pero a la vez queria venganza, no entendia el objetivo de su broma, queria Humillarme?, pues no lo lograria.
.Muy bien-dijo ojo loco- ahora reverencia-yo me habia reverenciado pero esta objeto
-No le are Reverencia-dijo penetrante
-Lo ara señorita Yarsey- y bajo su cabeza- ahora media vuelta y pasos cuando diga ahora comenzaran.-Pude escuchar que algunos me digieran que atacara ahora que estaba de espalda, yo no podia hacerlo, la verdad no entendia por que era una slytherin.
-Empiezen!-Grito ojo loco y empezo la accion por asi decirlo
-Palalingua-Grito esta
-Protego, Expelliarmus-dije pero esta es mas rapida
-Salvio Hexia-y se defendio
Escuchaba los gritos, del resto, apoyando a su casa, pero los Slytherin no eran como Gryffindor, ellos no creian en mi
-Diffindo -y le hice un corte profundo en la manga, estaba su chaleco rasgado, y podia ver como de este salia sangre
-Eres una Cobarde!-me grito esta enfuresida-solo fue una pequeña broma-tal vez ella pensaba que esto lo hize por la broma, no era cobarde no lo soy, solo veia como del corte de su brazo sangraba, todos los Slytherin aplaudian, pensando que ya se habia acabado-Desmaius!-y lo unico que recuerdo en como cai en el piso y alguien diciendo ''Reenervate'' era Yarsey, que seguia sangrando y me miraba con odio.
Desde Ahi que nos llevamos mal, ¿Por una simple venganza?,quien sabe, yo trataba de hacercarme a ella, pero me rechazaba y me trataba con desprecio, yo ya no podia hacer mas.Nunca supe pero desde ahi teniamos enfrentamiento amenudos, a ella le gusta hacer bromas pero al parecer no le gusta la venganza.
Fin Flash Back
Desde ese dia nos odiamos a muerte era algo que nunca cambiaríamos, pero hacerle tanto daño para que le quedara la herida eso si me sorprendi jamás lo hubiera imaginado pero estaba claro ahora era una Black y yo una Zabini ella odia a los mortifagos, yo ya soy parte de ellos, ella es Gryffindor yo Slytherin si estamos destinadas a odiarnos a muerte, despues de eso me quede dorimida pensando en todo…

La luz atravesaba mi ventana y me pegaba directo a mi cara no me quería levantar, el cuerpo me pesaba y la misma pesadilla la volvía a tener tenia ese gran peso encima era horrible sentía que se repetiría hoy, mañana y siempre, era algo que nunca se me iba a borrar. Puse los pies en el suelo frio un escalofrió me recorrió el cuerpo, me meti al baño sintiendo el agua fría recorrer mi cuerpo y los recuerdos chocaron en mi mente, Salí rápidamente de allí no quería seguir recordando cosas que me hacen daño, me vesti y baje a la sala común como toda Slytherin me encontré a Theo, Draco y Blaise hablando animadamente los mire con una sonrisa burlona tenia tanto tiempo que no los veía tan unidos era todo muy raro camine hasta la salida pero antes de salir me pare y los mire ellos me devolvieron la mira asi que les pregunte
-Viene-dije moviendo la cabeza hacia un costado
-No yo voy a Lucheria tengo que enviar una carta-se apresuro a decir Theo
-Y ustedes dos-les pregunte a Blaise y a Draco
-Lo acompañaremos-dijeron los dos al mismo tiempo
-Okey-asentí no muy confiada y Sali de allí mire mis manos ya estaban un poco mejor al menos había dejado las vendas y eso era bueno
Camine sin rumbo no quería ir al gran comedor todavía y no había ni un alma en los pasillos, se sentí el frio de la mañana pero antes de cruzar un pasillo los vi a Hermione y Ron caminando muy rápido se fueron por el otro pasillo así que los seguí no es que quería espiarlos pero a quien engaño si quería saber a donde iban y tan temprano. Los seguí por un par de pasillos, esto era muy extraño conocía cada parte de Hogwarts pero esta no se me hacia ni conocida ellos cruzaron la ultima esquina cuando me dirigía hasta allá escuche que alguien gritaba mi nombre.
-Natalia-di un respingón en mi lugar y voltee rezongando por no saber a donde se dirigían aquellos dos
-Draco-escupí con furia
-Que haces por aquí-me pregunto extrañado
-Este yo…yo..-diablos estaba tartamudeando pero lo note-Tu que haces por aquí?-pregunte con una ceja alzada
-Yo caminaba, y no sabes que es malo responder una pregunta con otra-me dijo mordaz
-Nunca-exclame y el me miro desaprobatoriamente
-Saben tengo hambre-grito alguien mas doble mi cabeza hacia un lado y Eran Blaise y Theo en la esquina esperando-Se pueden apurar-volvio a gritar yo mire por ultima ves al platinado y me acerque hasta los chicos. Caminamos hasta el gran comedor por supuesto ellos a adelante y yo atrás pensando que estaban haciendo esos dos y solos.
Entramos al Gran comedor, no había nadie aparte de algunos Hufflepuff y Revenclaw pero en la mesa de Gryffindor no había ni un alma
-Que perezosos-exclame para mi misma pero luego me acorde de Ron y Hermione
-Que digites-me pregunto Theo
-Nada-dije y me senté
Vi que entraba Emmeline por la gran puerta y se sentaba en el Su mesa estaba sola la mire ella me sonrió y yo se la devolví mire a Theo que estaba perdido en sus ojos y le susurre
-Vamos a saludarla-
-Te estas volviendo loca-también susurro
-No solo vamos la saludamos y volvemos-ahora si hable para todos
-Ni loco-hablo Draco tomando de su jugo
-Primero que un Dementor me bese antes que yo valla para allá a saludar-dijo Blaise, los mire con una sonrisa burlona y….
-Buenos días Emmeline-dije muy emocionada, ya que ninguno había hablado
-Buenos días Natalia-me dijo esta con una sonrisa y yo solo sonreí
-¿Y a que debo vuestra visita?-dijo ella con una ceja levantada y con una voz de burla
-En nada, solamente queríamos saludarte- remarque la palabre “quriamos” y mire de forma pícara a Theo, el cual enrojeció, Ella también estaba sonrosada me rei por los bajo pero los dos chicos se rieron mas fuerte, en mi mirada estaba una sonrisa de burla era tan fácil hacerlos caer, entonces llegaron los demás Gryffindors salude a las chicas excepto a Yarsey era de esperarse, después de eso nos fuimos a nuestra mesa no queríamos problemas tan temprano.
-Potter-dijo Blaise burlonamente a Theo
-Ni amigos-dijo mordaz
-Claro por que quieres que sea algo más-le dije y se atraganto con su jugo, sorie victoriosamente.
El dia paso volando en escoba, fuimos a clase lo raro no hubo problema en todo el dia, despues de clases fui a la biblioteca alejándome de todos vi a Hermione estudiando sola y me acerque todavía no se me olvidaba lo de esta mañana.
-Hola Herms-dije amable
-Hola Natalia tenia tiempo sin hablar contigo-me dijo con una sonrisa-Sientate-me ofreció y yo me sente
-Que haces-le pregunte
-Estudio para Aritmancia-me dijo sin levantar la mirada del libro
-Pero si tu eres experta en eso –le pregunte extrañada
-Nunca es tarde para estudiar-
-Si bueno Hermione-pregunte nerviosa-Que hacían tu y Ron en la mañana caminando muy rápido por los pasillos-solte de una ella me miro nerviosa
-Nosotros-exclamo nervisa-Nada, Sabes Natalia me tengo que ir lo chicos deben estar esperándome nos vemos luego-termino de decir eso y se fue dejándome con la palabra en la boca, negué mentalmente y Sali de la biblioteca
Caminaba volviendo a recordar la charla con Hermione por que tan nerviosa eso me perforaba la mente era tan extraño, alguien choco contra mi haciendo que se me cayera los libros
-FIJATE POR DONDE CAMINAS-le grite
-Lo…Sientoo-dijo y alce mi vista era Blaise y estaba ¿Llorando?
-Blaise-pregunte sorprendida y este siguió corriendo, recogí los libros rápidamente y sali detrás de el-BLAISE ESPERA-le grite aun mas duro
Corri tanto que no se a donde llegamos, el freno en seco se voltio me miro y se abalanzo sobre mi, abrazándome como si la vida se le fuera en ello la mire perpleja que estaba haciendo.
-Blaise-dije muy bajito
-Karem me Rechazo-termino de decir y quede sorprendida la seguía abrazando pero ahora mis ojos era furia y mucha fustracion….
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 5:54 pm

OMG!
Hiciste sonrojar a mi Theo!!!
Pobre Blaise! Karem es mala, okno, es broma Karem, te queremos!
Me encanto el cap!!
Espero que Noemi suba pronto!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Rania Black Sáb 14 Ene 2012, 6:15 pm

OMG ! pobre blaise T_T

que hacian hermione y ron tan tmprano por esa parte del castillo ? :thatsospecious:

bueno sigue noemi no ? espero que subaas pronto ;)

atte: su fiel lectora :D
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Vanellope Sáb 14 Ene 2012, 6:17 pm

Ohhhh, genial, aunque siento que desapareci ultimamente... U.u sniff, chicas yo subire hasta mañana, no estoy en mi casa, y procurare que todas salggan xque no es lindo que algunas salgan mas que otras, losiento si lo he hecho :/
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 6:19 pm

No te preocupes Noemi!
Yo siempre intento sacar a todas en mi cap, siento que no te dieras cuenta, pero si que sales!
Sube cuando puedas!!
Te queremos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 6:23 pm

Eso es cierto pero aveces cuando escribimos las demas estana en otra parte o no tiene nada que ver con la historia es un poco dificil! :s siempre lo intento pero nunca me sale
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 6:27 pm

RaniaPotterMalfoy escribió:OMG ! pobre blaise T_T

que hacian hermione y ron tan tmprano por esa parte del castillo ? :thatsospecious:

bueno sigue noemi no ? espero que subaas pronto ;)

atte: su fiel lectora :D

Awww lo seee..... y queria escribir algo mas pero no se me ocurrio nadaa!
Tengo esa sospecha desde que los vi!
GRACIAS EN SERIO POR LEER ERES SUPER TODAS AQUI TE QUEREMOS
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Vanellope Sáb 14 Ene 2012, 6:30 pm

¡No estoy molesta! O.o siento si me malinterpretaron haha, pero lo que digo es que tratare de que los caps sean mas largos, (: y que tengan mas trama, chicas ehhh... Queria pedirles que me ayudddaran a pasar de pag. En mi nove de Draco, mañana les subo cap ¿va? Las quiero
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 6:34 pm

Me encantaria ayudar, xero me tengo que ir a dormir ya mismo!
Aka son las 2:34 de la madrugada, me amtaran!
Las quiero!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 6:35 pm

Emm si hise sonrojar a tu Theo el pobre no sali de su asombro jajajajaja!
Pobre no supero a Blaise ):
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Sáb 14 Ene 2012, 6:44 pm

Ooo muero maldita sea llora un hombre y muero xD
Me encanto el cap
Te toca noemi
Un recuerdo tuyo zabini xdd
Atte yarsey
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 7:14 pm

Yo siempre quiero poner a todas! Pero siempre me olvido de alguien TTwTT! Disculpame Jenn! Voy a tratar que en el prox capii salgas vos! :)
PD: perdon
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 7:20 pm

No traquila Prii es normal tu eres Gry y yo Sly!
Nooo noe no nos confudimos si no nunca podemos meter a todas me pasa siempre
jajaja simpre estan dificil
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba