Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Holmes Chapel, Cheschire. Reino Unido
12/ Enero/2015
Querido Gran Amor:
Te sorprenderá un poco leer el encabezado, pero es cierto, eres mi gran amor y puedo explicarte las razones por las que he escrito eso así me tarde años en hacerlo.
Lo supe cuando recibí tu primer escrito, si aunque no lo creas eso es lo que pasó aunque no quise aceptarlo; no quise escribirlo antes, quizá por tonto que ha obedecido a su cabeza cuando debería haber escuchado al su corazón porque eso le correspondía a él. Confieso que el primer día en el que recibí tu carta estabas en mi cabeza, no quise darme cuenta de que era mi corazón el que te habías robado.
Mi pequeña Grace, eres mi gran amor, y tal vez no sea un chico cursi que cuenta una historia en la que tú eres mi princesa y yo soy tu príncipe, sin embargo seré el chico que contará nuestra historia una y otra vez hasta que mi mundo y el mundo de afuera se canse de escucharla, la contare como si fuese nueva. Y, así será porque si estamos juntos haré lo que sea por hacer cada día nuevo.
Si decides creer en aquel chico que te tiene confundida lo entenderé, pero no me pidas que deje de luchar por ti porque no lo haré, no puedo decir que eres mía porque aún no te he tenido junto a mí. Sin embargo quiero que lo seas.
Así que ahora sabes todo lo que pienso y siento, no es para que te sientas culpable; eso es lo que menos espero, sin embargo no dejaré de luchar por ti hasta que una sortija y un prometido me lo impidan.
Por cierto, no tienes por qué sentirte celosa ya que no me siento atraído por la chica que te mencioné en la carta anterior, no se puede comparar a ti me pequeña Grace esa es la verdad y lamento sí te hice creer otra cosa que no era, además yo también estoy algo celoso de aquel amigo tuyo y es porque él tiene el placer de tenerte a su lado.
Sin más por el momento, se despide de ti. Este loco enamorado.
Atte: Harry Styles
14 Enero 2015
-Lo que quiero decir es que ella esta confundida- dijo la morocha firme a un Harry preocupado
-Entonces ¿Ella está pensando en regresar con aquel chico?- cuestiono el ojiverde un poco sorprendido, pensar aquello no le gustaba para nada y más percatarse de que tal vez su Grace decidiera no esperar más por él.
Mia por si parte le observaba atenta, lo cual le hizo percatarse del miedo y la confusión que el ruloso expresaba, definitivamente él amaba a Grace con locura mientras que ella estaba pensando todavía a quien elegir.
Cuanto daría por matar a ese Canela de una vez por todas, así tal vez aquellos dos chicos no estarían sufriendo el uno por el otro
-Ella te elegirá a ti- respondió esperanzada; esperando que aquello animara un poco al ojiverde
-Yo ya no lo sé- dijo el chico pasando las manos por su rostro, desesperado.- Quizá ella se ha equivocado de chico y realmente ella debería estar con…
-¡Eres un tonto!- exclamó la morocha molesta, interrumpiendo al chico.- Esa chica te buscó por años y ahora me estás diciendo que permitirás que se aleje sin haberla tenido ¿no le amas?- añadió.
El chico la miró en silencio por algunos minutos, percatándose que lo que decía la morocha era cierto, sin embargo también sabía que no la estaba perdiendo puesto que él no había intentado ganar el amor de Grace.
-Ella nunca fue mía- dijo el chico para salir rápidamente de aquel lugar.
Por ahora lo que necesitaba era pensar en todo lo que estaba pasando. Y, debía esperar por la decisión de la rubia.
Caminaba a paso lento con las manos dentro de los bolsillos, ese día llevaba sus característicos jeans, su gabardina negra y su gorrito gris, sus mejillas teñidas de un pequeño rosado a causa del viento helado que golpeaba su rostro al caminar le hacía ver tierno, lo cual hacía que las chicas que pasaban a su lado trataran de llamar su atención, sin embargo el no podía notarlas puesto que sólo pensaba en la ojiverde. Y, en lo incompleto que se sentía aquel día
Le mataba pensar que ella decidiera no hablar más con él. O, que le pidiera que la olvidara.
Al llegar a su casa no logró evitar las preguntas de su madre que en ese momento era crueles puesto que todas eran referentes a la rubia.
-Yo realmente no estoy de humor para hablar de ella en este momento- respondió el castaño a la pregunta que había salido anteriormente de labios de su madre.
La mujer entendió rápidamente lo que ocurría con su pequeño Harry puesto que había pasado por algo similar aquella vez que regresaba a casa de pequeño después de que la búsqueda de su pequeña amiga era fallida.
-Lo siento tanto amor- comento la mujer comprensiva, acercándose al castaño para envolverlo con sus brazos, haciendo que este correspondiera al acto, hundiendo su rostro entre el cuello de la mujer.
-Estoy a punto de perder a la chica que amo- confesó el ojiverde, tragándose el nudo que se aferraba a su garganta, no quería mostrarse débil, no de nuevo.
Anne le estrechó más fuerte, para minutos después comenzar a acariciar el cabello rizado de un chico destrozado. Sabía también que su Harry luchaba por no llorar, sin embargo estaba consiente que en algún momento tendría que ser débil y llorar. Y, ella quería estar para él cuando aquello ocurriera.
-No tienes que ser fuerte todo el tiempo cariño- comento la mujer comprensiva.- No debes guardar lo que sientes. Y, sé que ella te ama- añadió.
El castaño se aferró más a la mujer, tratando de ocultar sus sollozos, era la segunda vez que lloraba por alguien, la primera había sido por su padre que se marchaba. Y, ahora lloraba por la chica que amaba.
La mujer se mantuvo en silencio hasta que el chico paró de llorar. Y, una vez que hubo terminado de hacerlo, sólo se alejó de ella, besó la frente de la mujer mientras susurraba un “gracias” y subía a su habitación.
Aquel día Anne escribió su primera y quizá última carta a la rubia.
Fe-MaToPaHoSty
14/Enero/2015
Holmes Chapel, Cheschire
Querida Grace:
Te será extraño leer o ver esta carta que está dedicada a ti. Y, te preguntaras ¿Qué es lo que planea la loca madre de Harry? La respuesta es que he visto a mi hijo mal, no sé lo que ha pasado entre ustedes, quizá él a veces es un poco torpe en cuestiones de amor, pero te pido que lo comprendas puesto que no ha amado nunca antes. Si, sé que tal vez pensarás que es tan cotilla que va y le cuenta a su madre lo que ha pasado con la chica que ama, no lo es ya que yo lo he descubierto por mi cuenta que le sucedía algo y que tenía que ver contigo, recuerda que las mujeres tenemos ese sentido que nos avisa cuando algo no va bien con las personas que se encuentran a nuestro alrededor y más si se trata de alguien a quien amamos, la razón por la que he decidido escribirte es porque le he visto realmente destrozado, no te estoy culpando, no lo tomes como si fuera una culpa la que te estoy cargando. Sólo me apetecería hacerte saber que el que vinieras aquí y le visitaras le haría muy bien, le ayudaría a entender que es posible encontrarte como lo has hecho tú con él.
Sin más por el momento. Me despido de ti quedando a las órdenes de esta pequeña pero gran historia de amor.
Atte: Anne Cox
Todo estaba escrito, todo estaba hecho, ahora solo quedaba esperar por el cartero. Y, no ser pillada por Harry, ante aquello se alegraba al recordar cuando había pedido el numero móvil de Joseph.
Ahora sólo quedaba esperar por él.
Fe-MaToPaHoSty
My Dear Great Love [Harry Styles & Tú]
Jesse_malichu escribió:Espero te guste lo que haces
Gracias por todo lo que haces por mis Jesse.
Te adoro demasiado
Fe-MaToPaHoSty
Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
como es que te atreves a dejarla ahí? estas loca? no ves que me desespero?
Jesse_malichu
necesito la continuacion bethatha, asi que siguela pooor favooor
Jesse_malichu
por cierto ya recorde mi contraseña asi que puedo molestarte de nuevo y presionarte ahr
Jesse_malichu
amo realmente lo que haces y aunque no has escrito tus lindos y hermosos versos en facebok creo que sospecho que lo haces por la novela
Jesse_malichu
espero poder llenar algunas paginas hasta que decidas regresar y subir
Jesse_malichu
No puedo repetir siguela o me cierran asi que esperare por ti amora
Jesse_malichu
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11