Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encantaaa el es taaan tiernoooo es una ternuritaaaa me encanto esa carta de él sdkjsd
perdon por la demora, me fui de viaje y me enfermé .______. pero buenooo ya me recupere y ya vine a leer tu hermosa novee!
siguelaa
Hola guapisíma, espero que te encuentres mejor, gracias por tomarte la molestía de leer mi novela en verdad. Sabes, me alegra saber que cuento con una lectora como tú. Espero subir capitulo tan pronto como pueda. Espero que tengas un gran término de semana y fin de semana igual. Cuidate mucho ¿vale?
Fe-MaToPaHoSty
My Dear Great Love [Harry Styles y Tú]
Algún lugar de Londres
28/Diciembre/2014
Querido gran amor:
Me ha gustado tu idea, aunque debo confesarte que no me ha sido fácil resumir toda mi vida después de ti; sin embargo lo intenté y al final logre reducirlo a cinco hojas que una vez fueron blancas.
Por cierto ¡Feliz Navidad! Y ¡Prospero año nuevo! Sabes ahora que he entrado en el tema de la navidad, he recordado que una semana antes me choqué con un chico por el cual he perdido algo que consideraba importante para mí, que quede claro que no le estoy culpando a él puesto que yo tuve la culpa por ir corriendo, sólo quería escribirlo ya que me has pedido escribir lo que pasa en mi vida, de hecho ahora que estoy escribiendo he visto a un pequeño mosquito.
Sabes, te he comprado un obsequio de navidad, sé que quizá sea extraño recibir un regalo de alguien que apenas conoces, pero tengo un pretexto y es que te cruzaste en mi cabeza cuando mire el aparador. Además quiero informarte que mi madre ha descubierto mi pequeño secreto y me ha pedido que te entregue un pequeño obsequio de parte de ella. Vendrá anexo a mi obsequio, quiero que sepas que intente convencerle de que no te obsequiara eso, pero no quiso hacerme caso. Así que te pido una disculpa anticipada en nombre de toda la familia Moretz.
Por cierto me he percatado que eres todo un rompe corazones Styles, lo escribo porque tal parece que a mi madre le has fascinado y eso que aún no te conoce, por cierto no soy la única Moretz que siente algo por ti.
Además ¿adivina quién entregó esta carta? Te doy una pista: se parece un poquitín a mí.
Por lo cual puedo decir: Sé dónde vives y confieso que me gusta saber y más el que sea desconocida para ti.
Lunes 29 De Diciembre
En la estación del tren de Londres, se encontraba esperando por él, la ya característica chica de cabellos dorados y ojos verdes, cualquiera que la mirara, le notaba impaciente. Y, la razón era que el tren que esperaba sería el medio que le permitiría llegar hasta la casa del chico de cabellos rizados.
Había pasado toda la noche pensando en lo que estaba a punto de hacer. Pensaba si sería lo correcto o si era una tontería de su parte ir hasta la casa del chico, estuvo a punto de olvidarse de aquella idea por el temor que le daba el pensar que quizá Harry no quisiera verle como algo más que su amiga de campamento, sin embargo el pequeño paquete que mantenía entre sus brazos no le permitía darse la vuelta y regresar a casa.
Quizá podría ser cierto que en algún momento él no quisiera saber nada de ella por alguna razón que en ese momento no quería pensar, pero también sabía que no permitiría que “el hubiera” le recriminara si no lo hacía. Haría cualquier cosa que pudiera para tratar de conquistar al chico de ojos esmeraldas, y si no resultaba también estaba dispuesta a alejarse, aunque no le gustará pensar aquello, sabía que no debía hacerse muchas ilusiones o terminaría de nuevo con el corazón destrozado.
Después de esperar por horas el tren, este al fin apareció, soltó un gran suspiro antes de adentrarse a este, apretujando aún más el paquete entre su pecho. Sólo esperaba que Harry no le pillara entregando el sobre en el buzón.
En el interior del tren decidió tomar asiento cerca de la ventana, sacó su reproductor de su chaqueta para permitir que el sonido de la música clásica le conquistara, si pudiese escuchar siempre aquella canción ella sería la chica más feliz del mundo, si eso pudiese ser logrado, puesto que ya era un hecho.
La chica siempre considero que el sonido del violín era como los latidos del corazón, sabías que latía pero no siempre estabas consiente sobre cómo y cuándo lo hacía, así era con un violín, sabías lo que tu estado anímico quería tocar, sin embargo no eras consiente de cómo tus manos se acoplaban al pequeño instrumento de madera.
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Jue 17 Sep 2015, 5:04 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
Hooooola, nueva lectora! perdona la tardanza, no saabes lo feliz que me hizo leer tu mensaje! leía Last First kiss y me gustaba tanto, que no podía por nada del mundo dejar de pasarme por esta nove que por cierto, me está encantando.
Espero estes suuper y la sigas cuando puedas, un beso!
Rocío.
Rocío.
Invitado
Invitado
My Dear Great Love [Harry Styles y tú]
#GirlAlmighty escribió:Hooooola, nueva lectora! perdona la tardanza, no saabes lo feliz que me hizo leer tu mensaje! leía Last First kiss y me gustaba tanto, que no podía por nada del mundo dejar de pasarme por esta nove que por cierto, me está encantando.
Rocío.
Hola guapisíma, sabes recorde tantas cosas al leerte, gracias por estar aquí de nuevo siendo participe de mi nueva novela. Y, me da mucho gusto saber nuevamente de tí. Despues de tres largos años. Espero te encuentres de maravilla. Y, que disfrutes la novela. Se te quiere guapa
Fe-MaToPaHoSty
awww, lo mismo digo! me acordé de cuanto me gustaba tu nove y la forma cálida en que respondías a mis comentarios, te tomé un cariño que a pesar del tiempo que estuvimos sin leernos, sigue intacto :) También espero que estés muy bien, yo lo estoy! muchas graciasUn abrazo graaaande, no leemos muy pronto!Fe-MaToPaHoSty escribió:#GirlAlmighty escribió:Hooooola, nueva lectora! perdona la tardanza, no saabes lo feliz que me hizo leer tu mensaje! leía Last First kiss y me gustaba tanto, que no podía por nada del mundo dejar de pasarme por esta nove que por cierto, me está encantando.
Rocío.
Hola guapisíma, sabes recorde tantas cosas al leerte, gracias por estar aquí de nuevo siendo participe de mi nueva novela. Y, me da mucho gusto saber nuevamente de tí. Despues de tres largos años. Espero te encuentres de maravilla. Y, que disfrutes la novela. Se te quiere guapa
Invitado
Invitado
My Dear Great Love [Harry Styles & Tú]
Recordaba que cuando era más pequeña los chicos que le miraban pasar cargando con el instrumento no hacían más que juzgarle por ser una chica aburrida, sí tan sólo supiesen todo lo que había logrado hacer gracias a él, quizá no se burlarían de la rubia.
El sonido del hombre del altavoz que anunciaba la llegada a Holmes Chapel, le sacó de sus pensamientos, regresándola de nuevo a su realidad. Y, también el nerviosismo se hacía presente.
Al salir de la central del tren, tomó un taxi, el hombre que iba dentro era simpático, pensó. Puesto que era de una edad ya avanzada, le sorprendió conocerle porque ella creía que todos los hombres y mujeres de edad avanzada eran unos cascarrabias, y quizá creía eso después de haber convivido por tres largos años con sus abuelos cascarrabias.
Menuda plática mantenía con el hombre, cuando este le anunció que habían llegado a su destino, la ojiverde quedo impresionada al contemplar tan hermosa casa, y muy grande además.
-Sólo tienes que dejar la carta en el buzón y ya Chlöe- se dijo a sí misma.
Miles de cosas pasaban por su cabeza al encontrarse fuera de la casa del ojiverde ¿se encontraría él adentro? ¿Estaría desayunando quizá? O quizá se encontraba con la ya mencionada. Taylor, lo cual le llevo a pensar en lo hermosa que debía de ser la chica, recordó cuando el chico se había retractado de haberle escrito que le recordaba a ella, tal vez fue porque realmente no podía compararse a la belleza de la novia del chico del que gustaba.
-¡Basta Moretz!- se recriminó.
Lo más probable era que no se encontraba en casa por algún compromiso que le haya aparecido o simplemente había salido a divertirse con sus amigos o había decidido salir con aquella chica, la cual moría de ganas de conocerle y saber de una buena vez por qué razón el chico no pudo compararle con ella.
-Disculpa ¿has perdido algo?- cuestionó al parecer una mujer detrás de ella, la cual le había sacado de sus absurdos pensamientos.
Esta no pudo hacer más que girar y asegurarse de no haberse metido en problemas, encontrándose con una chica de cabellos rubios, delgada (demasiado para ella), con unos ojazos azules, sin contar que era más alta que ella, por un poco y que tenía unos rulos muy monos en su cabellera rubia.
-Te he pregunto algo ¿acaso estas sorda o algo por el estilo?- cuestionó de nuevo la ojiazul, pero esta vez lo había hecho de la manera más arrogante que podría existir (si eso fuese posible)
-No, yo sólo he venido a entregar este paquete- respondió la ojiverde firme.
No estaba dispuesta a permitir que una chica que ni siquiera le conocía le hiciera sentir de la peor manera.
-Entonces en pocas palabras, eres la tonta cartera- comentó la ojiazul burlona.
Aquel comentario había enfadado a Grace, le era imposible creer que aquella chica se comportara como una tonta al juzgar a las personas por su trabajo, moría de ganas de insutarle, sin embargo sabía que sí lo hacía sólo causaría más problemas.
-No soy la cartera, y no deberías juzgar a las personas. Yo, solo soy...
-¿Taylor?- la ojiverde fue interrumpida por la voz de una mujer.- ¿qué estás haciendo aquí?- añadió.
Las rubias dejaron de lado la guerra de miradas para dirigir la vista a la mujer que les había interrumpido.
-Annie-respondió alegre la ojiazul, acercándose a la mujer entusiasmada.
Por otro lado Grace sólo le miraba con un gesto de hipocresía ya que le asombraba la manera en la cual la chica cambió completamente cuando la mujer apareció.
Pero esperen un segundo ¿dijo Taylor? ¿Entonces ella es la novia de Harry? No podía creer que fuese ella. Y, que él le quisiera a pesar de saber cómo era.
Ahora tenía unas inmensas ganas de desaparecer, quizá Harry jamás se fijaría en ella porque simplemente no podía siquiera pensar en ser como Taylor, tan cruel y tan despreciable.
-He encontrado a esta extraña fuera de tu casa- añadió la rubia triunfante.
La mujer de ojos verdes miró a Grace detenidamente, sin embargo algo llamó su atención. El sobre que la ojiverde mantenía aferrando a su pecho, como si se tratase de algo muy preciado para ella, hasta que su vista se posó en el nombre que había escrito en el sobre. Harry. ¿Acaso aquella chica era quién le escribía a su hijo?
-Ella no es una extraña. Taylor, ella es prima de Harry-respondió la mujer, dejando a una Taylor sorprendida y a una Grace en estado de shock, pero sí quería conocer a la chica que había conquistado a su hijo, debía investigar y cuestionar a la ojiverde.
-¡Vamos querida! Será mejor que entres- le indico Anne, mientras que Grace caminaba a la entrada de la mansión, la mujer sé quedaba con Taylor indicándole que su hijo no se encontraba en casa.
La ojiazul no tuvo otra opción más que salir de ahí, por otra parte a la ojiverde no le dieron otra opción más que entrar en la gran mansión, la rubia se mantuvo en silencio, a pesar de que la mujer trataba de hacerle hablar, fue hasta que se encontraban sentadas en el sofá, cuando se dio cuenta de que no podía escapar de la mujer.
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 12:35 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
ay ay ay Taylor la matara si lo sabe vdd? djksdkjs que linda Annie, la prima de Harry jaja ya se hizo con la suegrita ;) siguelaaa
pd: si quieres pasate por mi nove, estoy haciendo audiciones, link en mi fimra.
pd: si quieres pasate por mi nove, estoy haciendo audiciones, link en mi fimra.
EmilyBorja:p
-Estas aquí por mi hijo ¿cierto?- cuestionó Anne, llamando la atención de Grace quien mantenía la vista perdida en ninguna parte, avergandozandole un poco.
Le daba terror pensar que quizá era una de esas mujeres que amaba con todo su corazón a la novia de su hijo, temía que las palabras que Taylor le había escupido minutos antes fuesen nada comparadas a las que ella tendría para la ojiverde.
-Yo... lamento aparecer de la nada- se disculpó la rubia apenada.
-Tú eres la chica con la que Harry se envía cartas- comentó la mujer firme.
La chica se sorprendió al escuchar aquellas palabras, realmente estaba metida en grandes problemas.
-No es mi intención meterme en la relación de Harry y Taylor- dijo rápidamente la ojiverde.-Él no podría hacerle algo malo a Taylor por una chica como yo, él me dejó claro que tenía novia-añadió.
La mujer le miraba atenta, le costaba creer que la chica que se encontraba enfrente de ella fuese la misma chica que su hijo se encontraba buscando. Debía confesar que era una mujer hermosa, y que pensará que era la típica mujer que amaba a la novia de su hijo le daba un poco de ternura, al igual que notar las mejillas rojizas de la chica. Cuando apareciera Harry le diría la buena elección que estaba haciendo al buscarle, pero no entendía qué hacía ella en aquel lugar.
-Harry me ha contado de ti-soltó la mujer
La chica quería decir algo, sin embargo no salía nada de su boca.
-Tengo una duda ¿por qué estás aquí?- cuestionó una Anne interesada.
-Yo, quise traerle algo personalmente, sólo le dejaría en el buzón y me marcharía, sin embargo fui pillada por Taylor- respondió la chica apenada.
Anne soltó una pequeña risa. La pequeña que se encontraba enfrente era una chica maravillosa. Pensó ella, puesto que por todo lo que le había dicho Harry, había sido la ojiverde la que había luchado más.
-Eres hermosa pequeña- soltó Anne.- Sabes, Harry ahora está buscándote en los registros de Londres. Y, puedo confesarte que me da risa mi propio hijo ya que está buscándote y ni siquiera sabe tu apellido-añadió sonriente.
-Yo, creo que le he pedido mucho, quizá el debería olvidarse de buscarme. Y, yo debería olvidarme de él- añadió la ojiverde.
La mujer se acercó a ella, entendió que la chica realmente quería a su hijo. Y, eso le hacía feliz puesto que Harry merecía lo mejor y la chica que se encontraba a su lado era la indicada.
-Creo que deberías escribirle a Harry y decirle lo que ha pasado-comentó Anne.- Creo que sería bueno que le digas que su esfuerzo es bueno y quizá una video llamada con él sería genial- añadió.
La rubia se sorprendió de las palabras que habían salido de boca de Anne, tal vez tenía razón.
La mujer entendió la mirada de la chica, se dirigió al mueble que se encontraba detrás de la rubia, sacó un cuaderno y una pluma, para entregársela a la chica. Grace tomó lo que Anne le entregaba, dejó el paquete en la mesita que se encontraba justo al lado de ella. Anne se dirigió a la cocina, pues antes de dejarle a solas le había invitado a desayunar.
Holmes Chapel, Reino Unido
29 De Diciembre 2014
Querido primo:
Te parecerá extraño leer lo primero, pero debo decirte que tu novia me ha pillado en mi misión entrega el paquete y márchate. Es una chica hermosa, debo decirte y también escribiré que si no fuese por tu mamá ahora mismo estaría muerta y mi cuerpo estaría vagando por algún bosque o en el mar. Por cierto he conversado con tu madre, es una mujer bellísima. Me alimentará y me ha invitado a pasar la tarde en su casa, así que conoceré más de Harry Styles. Por cierto sé que te estás esforzando mucho. Y, es por eso que he decidido que podríamos conversar alguna vez por Skype o por algún otro medio, sólo si te apetece.
Sin más que decir, se despide de ti, la chica que más te quiere (después de tu madre)
Grace Moretz.
La chica sonrió, corto el papel del cuaderno y lo colocó dentro del sobre donde yacía la carta que le había escrito en Chelsea.
Esa tarde Grace conoció miles de fotos del pequeño Harry, junto con su hermana Gemma, la cual era idéntica a él, la hora de hora de marcharse había llegado. La rubia agradeció a la mujer por todo, para partir de nuevo hacía Chelsea.
Le encantaría ver el rostro de Harry cuando leyera las cartas.
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 12:40 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
jajaja perido primo XD
pobre el, buscandola en los registros mientras ella esta sentada en su casa jajaj me he divertido mucho leyendo esto.
siguelaaa!
pobre el, buscandola en los registros mientras ella esta sentada en su casa jajaj me he divertido mucho leyendo esto.
siguelaaa!
Holmes Chapel, Cheschire. Reino Unido
30 De Diciembre 2015
Querido posible gran amor:
Primero que nada, debo decir que aquel chico que ha chocado contigo ha sido un tonto al no darse cuenta de que se trataba de ti. Y, sabes lo más tonto es saber que ese chico te está buscando como un tonto, descuida mi pequeña Grace, tu violín está a salvo conmigo, es hermoso y me hace ver que eres justo como imagino que eres. Delicada y muy hermosa tanto por dentro y no mencionemos que por fuera eres guapísima.
Por cierto, agradécele a tu madre por el obsequio, la foto de la familia Moretz ahora está en la nevera de la familia Styles, me enterado de que mi madre te ha obsequiado una. Y, si hablamos de rompe corazones, hermosa chica Moretz debo decir que mi madre te ha tomado un enorme cariño y lo digo enserio.
El obsequio que me has dado es genial ¿me podrías explicar el significado de él o por qué pensaste en mí en cuanto le has visto?
Y para finalizar, espero encontrarte pronto, ahora sé tú apellido y eso me ayudara muchísimo, por cierto esta no es todo lo que te escribiré, puesto que tú me has escrito dos veces y además, también tengo un obsequio para ti.
Quizá no puedo entregártelo personalmente, sin embargo estoy seguro que algún día podré entregarte tu pulsera personalmente. Sí no te molesta, me quedaré con ella hasta encontrarte, eso me hace sentir un poco menos culpable porque tú sabes lo más importante de mí.
Sin más por el momento, se despide de ti, una de las personas a las que has conquistado.
Harry Styles.
29 De Diciembre 2015
Harry se encontraba caminando por las calles de Holmes Chapel, había encontrado otra rutina que seguir en las vacaciones. Cada día salía de casa esperando por fin encontrar a la chica de cabellos doraros, la cual no había visto durante cinco largos años.
Ese día el chico había tardado más de lo normal, creí tener una pista sobre dónde se encontraba, sin embargo se había equivocado de nuevo. No tuvo otra opción que regresar a casa y así no preocupar a su madre.
Tomó su característica gabardina y salió del archivo de Londres, había sido todo por hoy, pero que dejara de pensar en ella no era una opción ya que cada día, tarde y noche se preguntaba sí la chica que había conocido era idéntica a la pequeña o quizá había cambiado completamente.
Los bolsillos de sus pantalones se encontraban refugiando las manos del chico del frío que hacía aquella tarde. Anhelaba encontrarle, sin embargo estaba por rendirse de nuevo, sí tan solo ella pudiera decirle algo para poder encontrarla. Quizá ya estaría con ella.
Sin olvidar también que aún tenía una relación con Taylor.
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:07 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
no te rindas Harry! ests tan cercaaa! sigue con Taylor... no pues asi no se puede!
siguelA ME ENCANTAA
siguelA ME ENCANTAA
30 De Diciembre 2015
-Nadie puede terminar conmigo Harry Styles- grito la rubia molesta.- Y menos por culpa de tu horrible prima-añadió.
El chico le miraba atento, sin creer que había pasado tanto tiempo con aquella chica por simple comodidad. Ahora, venía a darse cuenta de la verdadera Taylor, y estaba seguro que no quería pasar ni un solo momento más con ella.
-Entonces soy el primero que terminara contigo por esa razón- dijo el chico finalmente.
La rubia le miró con furia, acercándose peligrosamente a él y terminar por darle un bofetón. Para soltar un: "-Eres un idiota"- y salir finalmente de aquel lugar.
El chico llevo la mano a su mejilla, tratando de aliviar un poco el dolor del golpe que había recibido por parte de su ahora ex novia.
Sin embargo se sentía tan bien, al saber que cuando encontrase a Grace nada podría impedirle no estar con ella, ni nadie le reprocharía el que saliera con la ojiverde. Y, eso le llenaba de alegría y le daba esperanza para continuar con su búsqueda.
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:09 pm, editado 3 veces
Fe-MaToPaHoSty
Termino con ellaaaa!!!
y ella le golpeo ¬¬
siguelaaa me encantaa
y ella le golpeo ¬¬
siguelaaa me encantaa
Holmes Chapel, Cheschire. Reino Unido
31 De Diciembre 2014
Querido posible gran amor:
Hoy es un día helado, y sé que no hace falta que te lo diga puesto que vives en Londres.
Me ha pasado algo extraño y es que me gustaría tenerte por un momento aquí y abrazarte. Sí, sé que es cursi, pero como ya lo escribí me estoy convirtiendo en un completo extraño desde que entraste en mi vida. No te estoy culpan, o quizá sí, pero eso te hace una chica realmente especial.
Grace, quiero encontrarte para poderte abrazar y proteger del frío, quiero encontrarte para que me ayudes personalmente a salir de mi aburrida rutina. Quiero encontrarte para entregarte personalmente tu pulsera, por cierto. En verdad espero que el regalo que he comprado te guste, me pude dar cuenta que en verdad te gusta el violín. ¿Sabes tocarlo? Si lo haces ¿algún día me tocaras algo?
Por cierto, gracias por haber venido a casa. Mi madre realmente te ama. Y, bueno creo que ya te ha dicho que no soy más como el chico tierno que conociste en aquel campamento. Pero ya sabes que estoy lleno de tatuajes, sé que lo sabes porque mi madre me lo ha dicho, sólo espero que no te asustes y te alejes.
Grace, no te alejes de mí, me siento completamente mal al pensar que quizá no quieras esperarme más, no te des por vencida conmigo, me gustas y quiero hacer las cosas bien contigo.
Tú me haces una mejor persona, me haces desear salir de la rutina, quiero amar de verdad Grace. Y, tú eres la mujer a la cual quiero amar. ¡Por favor! ¡Por favor! No te alejes de mí.
Por cierto Taylor y yo hemos terminado, es una larga historia, la cual esta anexa a mi escrito de lo que ha pasado en mi vida.
Por cierto, no puedo verte como mi prima, espero que tu escrito no signifique que tú me veas como uno.
Sin más que decir, se despide de ti el chico extraño que te quiere.
Harry Styles
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:12 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11