O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 28 Nov 2015, 12:18 pm

te hamo infinitamente
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 04 Dic 2015, 5:53 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 73c4jt



Huir, una simple palabra formada por cuatro simples letras, sin embargo dicen que es apta para usarse en los momentos más difíciles de la vida, la mayoría de las personas emplean esta palabra cuando se sienten decaídos, solitarios. O, que simplemente necesitan dejarse vencer para levantarse y volver a su camino.
Para Grace el “huir” resonaba en su cabeza tanto: creyendo que era la única manera para olvidar de una forma más sencilla al chico de ojos esmeraldas, quizá si ella regresaba a Los Ángeles, todo se quedaría en el olvido: sin embargo esa idea quedo descartada al percatarse de que a pesar de salir de Londres, no podría exigirle a su corazón que olvidara a Harry Styles, cuando su cabeza tampoco estaba dispuesta a olvidarse de él.
La noche anterior no pudo dormir ni un poco, siempre que lo intentaba, le era imposible, todo estaba mal. Y, el pensar constantemente en el chico le hacía sentirse pésima.
Creyendo y recordándose a ella misma que quizá el jamás le había amado de la forma en la que ella le amaba. Y, que jamás le había permanecido en lo absoluto. Y así era, Harry jamás le había dicho que la amaba, simplemente le había escrito que quería amarle, tal vez aquel día que conoció a Mía se había percatado de que realmente le amaba a ella y no a  Grace, pensar eso le mataba cada vez más.
Al ser interrumpida por su madre a la mañana siguiente, no pudo hacer más que simular que se encontraba de maravilla, cuando en su interior sólo le apetecía llorar y pensar en lo que hizo mal. Quizá había sido culpa suya perder a su mejor amiga, cuando creyó aquello le llamo; sin embargo el móvil de la morocha se encontraba apagado. Llegó a pensar que quizá Harry sentía cosas por Mía y que simplemente no le había dicho porque quería hacer al diferente con su vida. Pensar aquello sólo había logrado bajar más su estado de ánimo. -Grace, te buscan-comentó la madre de la rubia, sacándole de sus pensamientos abruptamente. Y, fue allí donde deseó que fuese Harry, percatándose de que deseaba tenerle en frente, quizá por última vez, antes de desaparecer de su vida definitivamente, quería escuchar de él que no le ama y que se había enamorado de su mejor amiga gracias a ella. Ella simplemente quería que él luchará por ella, aunque sabía que a nadie le interesaba hacerlo. Sus deseos imposibles, le hicieron regresar a la realidad, trayendo consigo a un chico de ojos marrones y pestañas largas. Ella siempre había creído que sus ojos eran los más lindos que había conocido, sin embargo por alguna extraña razón no eran los ojos que deseaba ver en ese momento. -¿Te encuentras bien Grace?-cuestionó el chico preocupado. La rubia respondió con un asentimiento de cabeza, no sé sentía lista para responder un: "Tengo el corazón roto, pero algún día estaré bien." No le preocupada la razón que había llevado a chico hasta su casa, hasta que recordó lo que había sucedido la noche anterior, la respuesta era sencilla. Jos se encontraba ahí para escuchar la respuesta final de la chica, aunque ni ella misma sabía qué decirle, quizá debía decirle que sí para olvidar a Harry, sin embargo sabía que sería cruel para ambos; y, a pesar de todo lo que él había hecho con ella, no merecía que jugarán con sus sentimientos. -Debemos hablar-dijo el chico firme. -No creo que sea una buena idea ahora-respondió en un susurro inaudible la chica. -Sólo quiero saber tu respuesta-confesó. -Realmente no creo que sea una buena idea salir de nuevo, no somos compatibles y creo que ahora entiendo el por qué hiciste lo que hiciste aquel día-confesó la chica firme.- Somos tan diferentes en todos los sentidos, mientras tú quieres salir y divertirte con tus amigos; yo prefiero estar con mi familia y pasar el rato con ella-añadió El chico comprendió que la chica estaba en lo correcto, eran tan diferente en muchísimas maneras, ella era lo más hermoso y bueno que haya conocido jamás, mientras que él se sentía tan inmerecido de ella puesto que era algo tonto y atrabancado, por lo cual decidió no reprocharle más nada. Y, con un último beso en la frente se despidió de ella, sabiendo que quizá no podría verle más. Sin más que hacer la rubia se adentró a casa de nuevo, no percatándose del chico que la observaba a lo lejos, esperando el momento adecuado para salir y sorprenderla con su visita, deseando que fuese una grata sorpresa y no algo que se tornaría un tanto incómodo. El chico aún se preguntaba ¿sí estaba haciendo lo correcto? Quizá lo mejor sería no estar en aquel lugar y hacer lo que Grace le había pedido que hiciera, en la carta que recibió aquella mañana, se topó con Joseph el cual no le dijo nada más que unas simples palabras, las cuales fueron: "Correspondencia para Harry Styles", no sabía que era más doloroso, percatarse que sin Grace nada era lo mismo. O, percatarse de que Joseph le reconocía por ella. La primera opción le pareció más justa y razonable, puesto que era cierto aquello, le mataba perder a la chica que amaba. Decidido camino hasta la casa de la rubia, con manos temblorosas toco el timbre; preparándose mentalmente para responder a la madre de Grace, o simplemente para responderle a ella. Después de algunos instantes, escucho la voz de la rubia anunciando su presencia, lo cual lo puso aún más nervioso de lo que podría encontrarse. Y, al final de su anuncio se dejó ver la chica de cabellos dorados y ojos verdes, su rostro mostraba una profunda tristeza, la cual el ojiverde logró apreciar puesto que sus miradas se quedaron clavadas. Grace se encontraba confundida, Harry se encontraba aterrado, mientras que el chico entendía que el momento de la verdad había llegado.

 -Te he encontrado.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Dom 13 Dic 2015, 7:59 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 Ifmz6c



-Entonces ¿me está diciendo que esto es una obra de usted misma?-cuestionó el hombre caucásico
-Así es- respondió la rubia firme
El hombre la observaba con detenimiento, pues le sorprendía que alguien como aquella chica escribiera de aquella manera.
-No sé si deba tomar esto y publicarlo ya que el final me ha dejado un tanto impresionado-comento el hombre, hojeando de nuevo el manuscrito que mantenía en sus manos.- Normalmente a la audiencia no le gusta leer libros con finales trágicos o sin conclusión, como lo es su manuscrito- añadió.
-Es un final opcional, los lectores pueden imaginarse el final que más les apetezca- contradijo la ojiverde rápidamente.
-Si llegase a publicar este manuscrito ¿te comprometerías a escribir dos novelas más?- pregunto el hombre interesado.- Sé que al igual que yo tus lectoras querrán saber qué paso con el chico de ojos verdes y con la chica de ojos esmeraldas-añadió.
-Es lo contrario- confesó
-¿Qué es lo contrario?- cuestiono el hombre confundido.
-Es, solo que el chico es quien tiene los ojos esmeraldas y la chica tiene los ojos ver…
Grace guardo silencio al percatarse de lo que quizá había evitado recordar durante aquellos años; se había prometido que al escribir sobre su historia romántica fallida protegería su identidad al igual que la identidad de Harry, cambiando incluso hasta los nombres de los protagonistas. Y, aunque al principio le encontraba algo tonta la idea de escribir sobre ella y él, al final sintió y creyó que tal vez era la mejor forma en la que podría olvidarse de Harry, o intentar olvidarlo.
Al final lo que hizo decidir escribir sobre aquello fue el hecho de verlo por última vez, el rostro del chico era una de las cosas que jamás sacaría de su cabeza, fue así también cuando pensó en que podría llegar a publicar su novela. Y, aunque fuese lo contrario a lo que había sido realmente puesto que en su manuscrito él era quien le buscaba a ella, no dejaba de recordarle todo lo que había vivido al escribir aquella carta.
Todo en la vida de Grace cambió aquel día en el que Harry apareció afuera de su casa, ella deseaba decirle cuanto era lo que le amaba, sin embargo eso no sucedió puesto que antes de que él hiciera su gran aparición había recibido una llamada de la chica de ojos azules, la cual le informaba que estaba a la espera de un hijo del chico de rizos.
Al decirle a Harry lo que ocurría, él simplemente tampoco lo podía creer, lo que le hizo pensar a la ojiverde que estaba igual de confundido y asustado como se encontraba ella, la ojiverde se negó a creerlo al principio pero dejo de luchar por ello al ver a Taylor con un pequeño bulto en el estómago, le hizo sonreír lo tierna que se veía la chica con su pequeño estómago, mientras que lágrimas caían de sus ojos verdes, no logrando su objetivo de no ser vista por Harry.
El ojiverde trato de convencerla sobre su cargo de padre, pero le pedía que no se separara de él, para Grace aceptar aquello sería lo más fácil, sin embargo sabía también que un bebe en muchas ocasiones lograba unir a los padres. Y, no deseaba que el hijo del gran amor de su vida le odiara por culpa de ella.
La rubia comprendió que todo había terminado justo antes de comenzar, mientras que Harry comprendió que había perdido todo lo que había deseado tener.
Fue ahí cuando Grace decidió volver a su país y ciudad, creyendo que así permitiría que Taylor, su futuro hijo y  el chico que amó más que a su vida fuesen felices. La medre de la rubia estuvo de acuerdo con aquella decisión de su hija, pues le mataría verle sufrir por algo que podría ver todos los días, mientras que la ojiverde se preparaba para decir adiós a todo lo que amaba, incluso a su familia, la cual se quedaría en Londres.
Con Mía las cosas estaba arreglándose entre ellas, al comienzo fue difícil para las dos lograr entablar una conversación, pero cuando la rubia dejó el país su amistad volvió a ser la misma de antes, tal vez lo que necesitaban era estar lejos para conectarse de nuevo.
-Señorita Moretz ¿me está escuchando?- cuestionó el hombre, tocando suavemente el brazo de la chica para llamar su atención.
La rubia salió rápidamente de su trance, clavando la vista en el hombre que se encontraba justo enfrente de ella.
-Lo siento, yo…
-No se preocupe- respondió el hombre alegre.- Me interesa realmente que trabaje en nuestra editorial, pero me temo que existe un pequeño problema-añadió el hombre preocupado.
-Podemos encontrar una solución, dicen que no siempre todo está perdido- respondió una Grace optimista.
-Sólo si desea ir a Londres y trabajar con un grupo de chicas en una agencia de libros, puesto que también me interesa que escriba semanalmente en la internet sobre alguna columnas que las chicas le podrían pedir, no son de la misma editorial: sin embargo el padre de una de ellas es mi amigo y me a pedido como favor a una chica que tenga el mismo talento que ellas. Y, creo que usted es excelente para ese empleo.- comentó firme.- Eso no significa que no continuará escribiendo libros, en realidad quiero que escriba dos más como ya le había dicho, tal vez puedo darle dos años para que pueda entregarlos-añadió.
Volver a Londres no había estado en sus planes, habían pasado dos años y medio desde que decidió huir de aquel lugar, evitando a toda costa regresar allí para no encontrarse con aquel chico, pasando sus dos últimos cumpleaños sola, al igual que sus navidades y sus días de acción de gracias, anhelando regresar a casa en todas aquellas fechas y estar con su familia, sin embargo se retractaba al pensar que en cualquier momento podría encontrarse a Harry y Taylor siendo felices con un mini Harry en sus vida, haciéndole sufrir aún más, sin embargo no podría negar que en muchas ocasiones se imaginó cómo sería el hijo del chico al que seguía amando como la primera vez.
Pero un día mientras hablaba con Mía, descubrió que al final el pequeño que Taylor esperaba no era del chico de rizos, escuchar aquello le destrozó pues sabía que el chico podría estar sufriendo por aquel descubrimiento. Por lo que aquel día, después de dos largos años decidió escribirle de nuevo, comenzando con un formal saludo, seguido de una disculpa y terminando con un espero puedas seguir adelante, el cual en su momento fue un “aunque no lo creas, sigo perdidamente enamorada de ti, así tu no me ames, yo continuo amándote con cada uno de los trozos de mi corazón roto.” Y tras mucho pensarlo decidió no escribir nada de eso, recordándose a sí misma que Harry no le había pertenecido en lo absoluto.
-Entonces ¿qué dice?- cuestiono el caucásico interesado
Y, fue justo ahí donde Grace comprendió que debía regresar y luchar de nuevo por las personas que amaba, aunque en ese grupo no se encontraba Harry, ella quería recuperar a su familia y no pasar otro día, mes o año lejos de ellos. Lo que ella realmente anhelaba era no estar más sola.
-Digo que me encantaría- respondió alegre
-¿Te molestaría si tu vuelo sale mañana mismo?-cuestionó el hombre de nuevo.
-No sería ninguna molestia- respondió firme.- Estoy lista para viajar-añadió.

-Entonces, ¡bienvenida a nuestra agencia señorita Moretz!-  exclamo el hombre estirando una de sus manos hacía la rubia, esperando que la chica respondiera a su gesto, lo cual sucedió rápidamente, agregando una sonrisa al rostro de Grace.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Dom 13 Dic 2015, 8:43 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 2uyg5ep



Londres:
La ciudad que le había permitido a la rubia encontrar al amor de su vida, la chica se encontraba viajando en el tren de Londres, pues debía hacerlo ya que era una ciudad no tan cercana al centro de Londres, como lo era Cheschire; el día que había llegado al aeropuerto recibió una llamada de una de las chicas con las que trabajaría, disculpándose le pidió que tomara el tren puesto que ella estaba algo ocupada en ese momento para ir en persona hasta donde se encontraba ella, asegurándole que alguien estaría esperando por ella en la estación.
Grace no pudo hacer más que estar de acuerdo con la chica y seguir las instrucciones que le daban por el móvil, todo estaba bien, hasta que dejó de escuchar la voz de una chica, dándole paso a una voz algo similar que le hablaba por la otra línea, se trataba de un chico el cual al instante le había hecho sentir en confianza, llamándole por Chloe puesto que ella había pedido que le llamaran por su primero nombre, ya que tenía la idea de que al olvidarse de Grace todo cambiaría, quizá para bien.
Por otra parte para el chico que se encontraba del otro lado de la línea no era lo mismo, su vida no estaba yendo para nada bien, después de todo lo que había pasado en los dos últimos años, decidió salir de Holmes Chapel, pensando que todo mejoraría con el paso del tiempo; sin embargo eso no funciono, después de algunos meses volvió a empeorar su ánimo, a pesar de tener razones por las cuales sonreír como ir a jugar con el pequeño Dylan, después del malentendido sobre el pequeño y su padre, pidió a Taylor que le permitiera ser parte de la vida del pequeño ya que se había enamorado de él los meses que estuvo junto a la rubia.
El día que se enteró que Dylan no era su hijo el mundo del rizado dio un giro de 360 grados, había perdido a la mujer que amaba por Taylor, no sabía nada de ella después de que ella decidió irse, aunque hablaba aún con Mía, la morocha no le decía nada que él deseaba escuchar acerca de Grace, hasta que un día Mía aparecía con una carta que cambiaría todo por completo ya que se trataba de una carta de ella, si la rubia que había robado el corazón del chico le escribía y se disculpaba con él, deseando poder estar a su lado y ayudarle, haciéndole recordar cuanto le echaba de menos y que a pesar de todo lo que había pasado, le amaba mucho más de lo que le amaba hace dos años.
Para Gemma ver a su hermano en aquel estado le enfurecía, ella todo el tiempo discutía con el rizado por estar lamentándose y no investigar donde se encontraba la rubia, tanto fue la molestia de la ojicafé que echo a Harry de su apartamento, exigiendo que se hiciera cargo de su persona y dejara de tenerse lástima.
Fue así como Harry logró mantenerse a flote y tratar de recuperar la vida que antes tenía, con su padrastro se hacía cargo del negocio familiar, el cual apoyaba a la agencia de libros que su hermana mantenía con sus amigas, haciendo que continuaran en comunicación después de la pelea que habían tenido, de vez en cuando viajaba a la agencia para ayudar un poco a su hermana y molestarle un tanto más.
Nunca se había imaginado que aquel día algo estaría esperando por él, lo que era un día común se convertiría en un día interesante, después de que su hermana le pidiera que recogiera en la estación a la nueva escritora porque según ella ese era su trabajo, y mantenerse en la línea conversando con la chica no era algo que él deseara hacer. Sin embargo ahí se encontraba en la estación, esperando por la chica que todo el mundo desconocía.
Después de esperar por unos cuantos minutos, al final logro escuchar como la chica soltaba un pequeño gritillo alegre, seguido de un estoy llegando a la estación, el chico soltó una risa al escuchar el grito de emoción de la chica. Observando con detenimiento el tren que se encontraba enfrente de él, mientras pedía la descripción física de la chica.
Hasta que en un instante su búsqueda se terminó, por la segunda puerta del tren observo a la pequeña Grace, no creyéndose que se tratase de ella, dudando que se tratará de ella y que tal vez se había equivocado de chica.
Mientras que la chica le hacía volver a la realidad diciendo por el aparato:
“-Te encontré Styles-“
Fue en ese momento, en ese instante y en ese minuto en el que el chico comprendió que haría todo por mantener y conquistar a la chica que amaba. Y, que haría todo justo como lo había vivido si ella se encontraba al lado del chico de ojos esmeraldas.
Mientras que Grace comprendía que todo había valido la pena ya que le permitía tener al amor de su vida enfrente, nuevamente
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 11 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.