Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
Otro por cierto es que eres buena respondiendo en ask sobre tu novela ya se que sigue la continuacion pero habra mas drama? Quiero saber que sigue asi que espero no tardes en seguirla
Jesse_malichu
Soy fan de tu novela es que tienes una sorprendente forma de escribir y queria decirte que has madurado mucho en tu escritura has cambiado la forma de narrar ahora la narradora eres tu y no los protagonistas asi que sigue adelante chica
Jesse_malichu
My Dear Great Love [Harry Styles & Tú]
Jesse_malichu escribió:Hola soy nueva lectora que escribe por primera vez me ha encantado los capitulos que subiste me impresione mucho desde que comenzaste queria comentar pero me dio flojera hacerne una cuenta pero aqui estoy siguela pronto y espero me aceptes ahq
Ajajaja, vale que no importa en verdad le has leído y bueno ahora después de tanto tiempo es bueno leerte por aquí mi querida Jesse
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:Por cierto me gustaria leer mas ya porque me has dejado con la intriga y pensando en que mia podria estar enamorada del chico que todavia no es de grace pero que ella vio primero
No es una competencia, pero te sorprenderás de lo que pasará en los siguientes capítulos, creo que en la semana pondré los avances así quizá no tienes que esperar mucho por lo que puede o no puede pasar entre aquellos tres chicos Cx
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:Otro por cierto es que eres buena respondiendo en ask sobre tu novela ya se que sigue la continuacion pero habra mas drama? Quiero saber que sigue asi que espero no tardes en seguirla
Vale, pues muchisímas gracias. No puedo decirte mucho puesto que no quiero arruinar la continuación de ninguna manera, pero no te preocupes que esto no es wattpad así que no abandonare por mucho la novela
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:Soy fan de tu novela es que tienes una sorprendente forma de escribir y queria decirte que has madurado mucho en tu escritura has cambiado la forma de narrar ahora la narradora eres tu y no los protagonistas asi que sigue adelante chica
Pues muchas gracias, esa fue mi idea desde el comienzo, madurar mi escritura y es bueno saber que alguien nota eso. Te adoro Jesse
Fe-MaToPaHoSty
Me he decidido a llenar esta pagina solo por ti he investigado y no dice nada de publicar muchas veces seguidas comentando el siguela soo yo no hare eso bc no quiero que me corran de aca
Jesse_malichu
Por cierto amo tu gif de la chloe y el harry ahq me lei muy mexicana aunque lo soy but dejo mal a mexico
Jesse_malichu
Por cierto me gustaria saber cuando de conoceran los dos cuando dira harry te encontre?
Jesse_malichu
No mataras a nadie? Esque tu cabeza es tan buena que me da miedo
Jesse_malichu
Soo eres una excelente escritora y me encantan tus escritos y espero terminar prontovla pagina
Jesse_malichu
Creo ue no terminare pronto bebeshi no se que debo escribir para que no me ciereen y se que si escribo siguela muchas veces me cerraran
Jesse_malichu
Espero en verdad acabar de llenar la pagina aunque lo dudo mucho
Jesse_malichu
Este es el mensaje numero 14 creo que me dare por vencida al mensaje 15 te amooo
Jesse_malichu
Este es el ultimo no olvides que eres una chica maravillosa y que vales mucho mucho bye, bye
Jesse_malichu
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11