Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Jesse_malichu escribió:que te pasa? por que la dejaste ahi? acaso quieres matarme de un llanto de tristesa masivo?
Ajajajajajaja, créeme que no has sido la única que ha llorado, puesto que yo también he derramado un par de lágrimas al escribir este capítulo en la laptop para subirle
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:Del cielo bajó un pintor para pintar tú figura, pues no le quedaban colores para tanta hermosura.
Muchísimas gracias por tu verso tan chulisimo
Fe-MaToPaHoSty
Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }
Jesse_malichu escribió:si lleno otra pagina harias maraton
Vale, que has cumplido y subiré el próximo capitulo y su segunda parte si te apetece
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:te recuerdo que dijiste en ask que tendria feliz final
Vale, vale que yo he dicho eso y que lo cumpliré. Es sólo que creí que una novela mía sin drama; no sería una novela de mi autoría. Y ¿Qué crees que es en lo que he estado pensando? ¡Haré una segunda temporada! y sí no me apetece escribiré otra con un titulo diferente, pero con los dos protagonistas
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:por cierto creo que si terminaras antes de salir de vacaciones lo cual es bueno para mi y bueno para ti y bueno para todos
Si, eso es muy cierto. Es sumamente bueno para mi, para ti quizá lo sea. Y, para todos no lo creo mi estima amiga. Podré salir de vacaciones sin preocuparme por la continuación al volver de ellas
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:eres una excelente escritora y espero que subas tu novela en wattpad
Lo de excelente escritora lo dudo Jesse, pero es sumamente especial que tú creas que lo soy. Y, sobre eso, aún lo estoy considerando porque Wattpad aún no me convence mucho. Y, creo que sí la subo allí debo editar un vídeo y digamos que mi laptop no acepta que edite vídeos :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:ya no se que mas ´poner oye por cierto porque no te has conectado a fb y te he llenado de preguntas
No estoy en facebook porque si estuviese allí no podría estar aquí. Y, no quiero tener tan abandonada mi novela o eso causara que la cierren. Vale, en un momento más las contestaré
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:yo me comprometo a llenar tus paginas se es necesario
Pues muchisimas gracias por hacerlo Jesse, aunque no es necesario en verdad. No importa las páginas, sino que estoy haciendo lo que amo
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty escribió:
Vale, vale que yo he dicho eso y que lo cumpliré. Es sólo que creí que una novela mía sin drama; no sería una novela de mi autoría. Y ¿Qué crees que es en lo que he estado pensando? ¡Haré una segunda temporada! y sí no me apetece escribiré otra con un titulo diferente, pero con los dos protagonistas
Me has mentido Elizabeth no subiste maraton y se que estas ocupada pero me has roto mi kokoro
Jesse_malichu
te llenare otra pagina esperando que proximamente me cumplas la promesa de maraton
Jesse_malichu
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11