Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
Capítulo 26
Lo que nunca tendre✖
Narra la escritora :
-Nunca me has hablado mucho sobre tu familia -Dijo Harry tomando la mano de la castaña . Ella quito su vista de la magnifica arquitectura del lugar . Todo era tan perfecto para ella . El lugar eran tan antiguo , tan mágico que ella creía que estaba soñando pero al besar a Harry tantas beses en esa noche , la habían convencido de que esto era real -
-No hay mucho que decir . Ya te dije , Mis padres murieron en un accidente de avión cuando era una niña
-Lo sé , Lo sé -Dijo Harry- Pero . No lo sé ¿Tienes Tíos? ¿Primos? ¿Alguien?
-Bueno...Hubo una vez que cuando tenía 8 años escuche a mi madre discutiendo con una mujer por teléfono y siempre la llamaba hermana . Asique si..creo que tengo una tía pero al parecer no se llevaba bien con mi madre
-Pero aún así...Esa no es excusa . Cuando tus padres murieron ella debió recibirte en su hogar
-Lo sé pero mis padres murieron cuando tenía 12 años . Pasaron 4 años , Harry . Quizá ella se caso y se fue del país , pudo cambiar de nombre o adoptar el apellido de su esposo . No lo sé , pero sé que ella no quería saber nada de mi familia . Creo que su nombre era Mihrunisa -Dijo ella con naturalidad -
-¿Y te gustaría saber lo que paso con ella?
-No lo sé -Divago- Ella ya tiene su vida echa , no quiero llegar yo y estropear todo . Además , ya no tengo 12 años , Harry . Puedo mantenerme y vivir por mi misma
-No puedo creerlo -Dijo Harry parando de caminar. _____ lo miro . Harry estaba apretando su mano con fuerza pro se aseguraba de que no la lastimara , su ceño estaba fruncido y su mano libre estaba formada un puño ; Harry estaba enojado - La familia es familia . Sé que no soy el gran ejemplo para decirlo pero , ¡ Dios , _____ ! . Ella era tu tía , ella te dejo sola cuando más necesitabas a alguien y..
-Harry mírame -Dije ella sonriendo soltando la mano de Harry para tomarlo por las mejillas . Ella se acerco un poco más . Harry bufo y miro a otro lado - Styles..-Dijo ella riendo . Harry estaba enojado , se había enojado con ella también . Harry le molestaba que ella le sonriera a la vida a pesar de todo lo que tuvo que pasar ; Perder a sus padres a los 12 años , vivir en un orfanato , escapar , un mundo su único medio para subsistir era vendiendo su cuerpo y ella aún así sonreía . Lo peor para él , Ella tenía la sonrisa más linda de todas -
-No lo entiendo..-Susurro Harry . Sus facciones estaban ensombrecidas y a la vez iluminadas por las luces del lugar . Ella le parecía lo más hermoso -
-No he pensado eso nunca -Confeso- Mi tía ya debe tener su vida echa , con un esposo , con hijos . Apostaría un millón de dolares en este momento que ella no se detuvo a pensar nunca en mi en los últimos 16 años -Dijo ella sonriendo- Y si mi tía se hubiera preocupado por mi , no estaría aquí contigo ahora . Debería estar en cualquier otro lugar menos contigo . Pero aquí estoy , no dejo que la vida me derrumbe porque mi familia son mis amigas y mis amigos - Los gesto de Harry le hacían gracia a ella , no pudo evitar reír -
-No lo entiendo . Simplemente ellos..-Ella suspiro y atrajo a Harry . Sus labios estuvieron rozando los de ella . ____ se mordió el labio inferior y Harry paro de hablar por la cercanía de los labios de la castaña -
-Calla -Susurro ella . rozando la boca de Harry . Ella se inclino presionando su boca contra la de Harry . Harry iba a besarla pero ella quito sus labios sobre los de Harry para besar la mejilla de él . Se mostró impresionado por el gesto pero a la vez frustrado . Ella río otra vez - ¿Qué?
-¿Es en serio? -Dijo él . Ella rió . Harry la tomo por las mejillas y la beso profundamente . Pudo sentir como los músculos de la cara de ___ se estiraban , ella estaba sonriendo en medio del beso . Ella lo empujo levemente . Se tuvo que morder el labio inferior evitando soltar una risa estúpida - ¿Estas mejor?
-Un poco - Ella deposito un suave beso en los labios de Harry y se alejo un paso atrás- Debemos seguir . No quiero estar todo el día besándote como una pareja melosa -Dijo ella caminando hacia adelante para seguir mirando el lugar -
(.............)
Narra Harry : Me doy cuenta que no puedo...simplemente no puedo . Pero tengo que hacerlo
-¿Harry?-Dijo ella borrando su sonrisa . Camino hasta mi y tomo mi mano con cuidado - ¿Estas bien?
-Hay algo que debo hablar contigo -Ella me miro atenta . Me dolía que ella me mirara de esa manera , preocupada por mi , Como si yo me mereciera algo de ella . Suspire y la lleve hasta lo más alto del lugar . La vista era preciosa pero ella ni siquiera giro la cabeza para mirarla , su mirada estaba posada en mi -
Cómo desearía que ella no me mirara , como desearía dejarla ir pero soy tan egoísta por no permitir que se fuera cuando ella lo hizo . El cabello de ella se hizo para atrás gracias al viento . Sus ojos mielado me miraban con preocupación e incertidumbre
-¿Es por el trato? -Dijo ella antes de que yo hablara . Ella miro hacia otro lado y se apoyo contra la baranda mirando hacia abajo - Harry , está bien . Solo nos quedan dos días juntos
-Es que no es solo el trato , _____..
-¿Entonces que es? Si no es el trato , entonces no sé que es -Dijo ella . Sus labios estaban entre abiertos , sus ojos buscaban alguna respuesta y su cabello estaba revuelto por el viento . Ella sollozo sorprendida y a la vez burlona - Vamos , Harry . ¿Qué? ¿No quieres dejarme ir? Sé que tengo ese efecto pero debemos seguir con nuestras vidas . Es doloroso , lo sé , pero no podemos hacer nada
Fría , Dulce , burlona , hermosa e insoportable aveces . No sé cuanto lo quiero pero la sobre cuando ella se vaya , no es necesario decirle que sé que ella me quiere . Aunque la veo tan convencida y tan relajada de sus palabras que eso me asusta . Quizá lo que dijo fue producto del momento , quizá ella simplemente se dejo llevar por lo que sentía en ese momento . Solo me limite a asentir y a ponerme a su lado
-¿Qué planeas hacer después de..lo que tenemos?
-¿Y que es lo que tenemos supuestamente?-Dijo ella apartando su vista del lugar y mirándome - Siendo honesta , no lo sé . Supongo que les daré un gusto a las chicas
-¿Dejaras de ser prostituta?
-Eso no lo sé -Dijo ella con resignación - No me gusta mi trabajo pero necesito mantenerme y subsistir . No todos tenemos la misma suerte que tu , Harry Styles
-Me gustaría ayudarte -Susurre . Ella sonrío levemente y poso su mano en mi mejilla acariciándola lentamente -
-No lo hagas..-Susurro . Ella se acerco más a mi y se puso de puntillas para besar mi frente . Sus labios estaban fríos por el viento que corría por el lugar pero aún así amaba su tacto - ¿Y tú? ¿Qué planeas?
-No lo sé . Yo no ganare un millón de dolares de dos días -Ella río- Creo que estaré más tiempo con Marina , con Luz y mi madre
-¿Y Planeas tener alguna novia? -Dijo ella sonriendo peor había algo distinto en sus ojos . Ella era indescriptible , algo más allá , no , ella era indescifrable . Me gustaría ver que hay detrás de esos ojos que me miran de una manera única que me hace sentir bien , me gustaría curar sus heridas porque sé que ella sufre a pesar de todo , lo sé - ¿Harry?
-¿Qué? -Dije saliendo de mi trance . Ella se puso recta y río -
-Te quedaste como 3 minutos mirándome fijamente . Sé que soy hermosa pero las fotografías duran más -Solté una pequeña risa - ¿Y? ¿Me responderás?
-No lo sé . No soy alguien de flores y chocolates , Ni siquiera sé si me he enamorado alguna vez . ¿Y tú? ¿Planeas tener algo con alguien?
-Por ahora , no . Dime ¿A quien le gustaría estar con una prostituta? Estoy segura que si tengo un novio y se entera lo más probable es que me termine odiando y sintiendo asco de mi
-Sería un imbécil . Lo hace y yo mismo lo mato , solo me llamas
-¿Quieres seguir en contacto conmigo , entonces?-Dijo ella con cierto aire de vanidad . No pude evitar sonreírle . Me incline y bese su frente . Pude sentir su piel tensarse . Ella miro al piso , pude escuchar como ella suspiraba . No podía mirarla por la cortina que formaba su cabello . Me obligue a posar mis dedos en su mentón y hacer que ella me mirara - ¿Qué pasa?
-Nada -Susurro . Pude sentir su voz quebradiza y pude ver como apretaba sus labios - Es solo..-Ella me miro . Pude ver que reprimió algo alejándose de mi para ocultarlo - Nada
-Dilo -Ordene . Ella suspiro y negó con la cabeza - Algo te atormenta
-¿Por qué dices eso?
-Siempre te alejas de mi cuando intentas ocultarme algo , no me miras a los ojos y pierdes esa pequeña chispa que existe en ellos
-¿Tan obvia soy? -Dijo ella sonriendo levemente . Sus ojos brillaban levemente -
-Tus gestos , cuando estas triste , cuando estas feliz...Simplemente lo demuestras inconscientemente - Dije acercándome con cuidado a ella . Apreté mi mandíbula con fuerza . Siento rabia y a la vez miedo . Esta debería ser mi ultima noche con ella , la ultima vez que sería mía y que ella debería odiarme . Pero ese odio solo lo siento yo hacia mi ; Por no tener el valor suficiente como para dejar que se vaya de mi lado -
-Harry no me hagas esto..-Me susurro . No sé como pero sus labios ya estaban tan cerca de los míos . Sentí un hormigueo ansioso . "Bien hecho , Harry . En vez de destruirla tú , tú mismo te estas destruyendo " -
-¿No hacer que?-Gruñí . Mis dedos se hundieron en sus caderas atrayendola más fuerte a mi . Ella me miraba con desesperación ahora , se veía tan vulnerable , vulnerable en mis brazos . Podía apostar que ella sentía que se iba a caer pero solo me hizo hacer que la sujetara más fuerte -
-No , Harry . Simplemente no entiendo porque..
-¿Te busque?-Las palabras salieron de mi boca antes de pensarlas dos veces - ¿Por qué crees? Dímelo , ____ -Ella prefiero callar -
-No lo sé y no sé si quiera saberlo - Sus palabras fueron una caída abrupta a la realidad . Pude ver que ella apretaba con fuerza sus labios sofocando sus palabras . No iba a forzarla . Pero había algo que sabía con seguridad ; Ella , solamente ella . me diría las palabras exactas para destruirme - Harry..-Me llamo - Solo...-Ella suspiro resignada . Sus brazos rodearon mi cuerpo y me apretó contra ella con fuerza . Solo correspondí a su abrazo
(.......2:38 de la mañana.......)
Narra ____:
-Estoy siendo exactamente lo que siempre he detestado
Estaba encerrada en el baño , hablando con Patry a las 2 :30 de la mañana . Harry y yo salimos del parque . Le mentí diciéndole que estaba cansada cuando en realidad necesitaba pensar , oh mejor dicho , hablar con alguien que me pueda aconsejar
-¿Y eso es...?
-Actuar como una de esas malditas románticas de las películas . Enserio , Harry causa varias cosas en mi que son indescripibles y que quiero golpear . Soy una maldita..
-¿Enamorada?-Interrumpió Patry . Solo bufe - Tomare eso como un si . ____ eso es completamente normal
-Perdí la cuenta de lo mucho que quería decirle que lo quiero hoy . Harry estaba extraño hoy
-¿Trabajo?
-No lo creo
-¿Drogas?
-¿Qué?
-Todo es posible
-Patry -Dije riendo - Tengo un mal presentimiento , Patry -Confesé -
-Oh , por favor ! .Eres la dama de la noche , la prostituta más codiciada de todas . Podrías tener al hombre que quieras a tus pis pero a t como te gusta lo complicado terminaste enamorándote de Harry . No digas eso , ______ . Te quedan 2 días en ese lugar , sal con él , diviértete
-Tiene trabajo
-¿Y eso es un impedimento para ti? Tú tienes excelentes métodos de persuasión -Dijo Patry en un modo pervertido . No pude evitar reír por el comentario de mi amiga - Debo irme ; Tom me está esperando y no preguntas el porque
-OH DIOS -Dije con horror . Patry rió de una forma explosiva- ¿Sabes que es lo peor? Que casi logras perturbar mi mente
-Estamos a mano , entonces . Diviértete
Patry corto la llamada . Suspire y me levante del piso del baño . Me mire al espejo . No usaba nada provocativo peor estaba demasiado cansada como para convencerlo ahora . Salí del baño con mucho cuidado de no hacer ningún ruido . Entre a la habitación y deje mi celular en cualquier lado de la habitación . Me metí adentro de la cama y suspire . Harry estaba durmiendo , Me gire para verlo dormir . El cansancio me estaba ganando hasta que simplemente caí en el sueño
(............)
Me desperté al sentir cosquillas en mi oreja que me hizo soltar una risa algo ronca debido a la horas de sueño . Abrí mis ojos y me encontré con aquellos ojos verdes que provocaban mil y una sensaciones en mi ser . Harry jugaba con los mechones de mi cabello que rozaban mi oreja
-Buenos días -Susurro roncamente . Sonreí risueñamente . Es enserio , Harry me vuelve de una manera extraña que desconocía de mi . Levante mi mano con pereza para tocar su cabello que estaba siendo un poco más largo , me gusta , me gusta y mucho -
-Hola..¿Hace cuanto despertaste?
-Como hace 10 minutos -Harry bufo y se sentó en la cama . Jadeo tocando su cuello y suspiro con pereza - Debo ir a trabajar
-Te noto cansado -Dije posando mis manos en sus hombros y acariciándolo con lentitud - ¿Dormiste bien?
-Toda está semana he logrado dormir bien -Dijo con suavidad y pereza . Mierda , necesitaba está imagen de Harry a mi lado despertando todos los días de mi vida . Harry rasco su nuca y se tiro sobre la cama dándome la espalda -¿Qué hora es?
-Las 8 , debo estar en la oficina en una hora..-Dijo con un cierto gruñido y queja en su voz . Me tire a su lado , sus ojos brillaban somnolientos , algunos rayos del sol hacían que su piel se viera más pálida-
-Dime , Harry ¿Hay algún día en tu vida en que solo te relajes y no vayas a atrabajar?
-Ellos me necesitan -Dijo cerrando sus ojos . Acaricie su sien y suspiro . Me senté en la cama y me incline . Mi labios rozaron la piel de su espalda . Pude sentir como Harry se tensaba -
-¿Qué estas haciendo , pequeña?-Dijo él aunque sabía perfectamente lo que estaba haciendo . Deposite un suave beso en su espalda . Mis manos acariciaban su piel con lentitud . Besos suaves y cortos que sabían que lo estaba volviendo loco -No sigas..-Murmuro . Un estela de beso se esparcieron por su piel hasta llegar de su cuello , suspire y seguí tocando y masajeando su piel . Podía escuchar como respiraba con fuerza intento controlarse - Mi control contigo no es infinito y lo sabes , ____
Ignore completamente lo que me dijo . Seguí besando y tocando la tersa piel de su espalda . Mis labios rozaron con suavidad el lóbulo de su oreja hasta que lo mordí con suavidad sin querer causarle dolor
-Te lo advertí..-Dijo quitándome encima de su espalda y poniéndome debajo de él . Antes de reaccionar sus labios invadieron con dureza los míos mientras estriaba mis manos hacia atrás y entrelazando nuestros dedos . Gemí cuando su lengua entro a mi boca sin mi permiso , su lengua acaricia la mía antes de finalizar el beso . Besa y muerde mi cuello , mordí mi labio inferior intentando no gemir . Suspire pesadamente la sentir que sus labios bajaban lentamente -
levanto mi blusa de mi pijama y empezó a besarme de una manera suave y tortuosa . Quería liberar su agarre de mis manos pero cada vez que lo intentaba solo lo apretaba con más fuerza . Gemí sorpresivamente cuando estaba bajando los shorts de mi pijama con sus dientes
-Harry.. -dije entre dientes . Harry subió y unió nuestros labios en un beso fiero . Soltó mis manos y dejo que envolviera mis brazos en su cuello profundizando el beso . Gruñe cuando jalo levemente su cabello . Agradezco que no use camiseta cuando duerme . Tocaba su abdomen y sus brazos intentando controlar mi urgencia . Nos separamos . Ambos respirábamos con fuerza . Los ojos de Harry me veían con lujuria y con algo más que no logro descifrar , es tan difícil lograr saber como me ve Harry . Ni siquiera sé si lo he logrado descifrar alguna vez -
Solté un jadeo cuando la mano de Harry tocaba la piel de mi vientre y bajando cada vez más hasta llegar al borde de mis bragas pero no las bajo . Su mano se desliza en mi interior , gemí levemente al sentir sus caricias en mi punto más sensible haciendo que pequeña pero abrumadoras sensaciones placenteras se esparcieran por todo mi interior
-¿Te gusta como te hago sentir? -Susurra mientras tortura mi punto más sensible . Aguantaba las ganas de arañar su espalda pero solo la acariciaba con lentitud -
-Mierda..-Dije cuando uno de sus dedos de deslizo a mi interior . El ritmo era pausado pero con solo su toque ya me estaba llevando hacia el cielo . Su ritmo cambia a un ritmo más rápido y más duro . Se vuelve todo más intenso y más abrumador . De ser unas simples caricias que me robaban gemidos y jadeos pasaron a ser algo completamente abrumador que sentía que en cualquier momento me iba desmoronar . Mi respiración era agitada y no podía callar mis gemidos por mucho que lo intentara -
Sus caricias cada vez son más urgentes y más rápidas . Todo pierde coherencia cuando Harry empieza a besar mi cuello y mi mejilla . No me dí cuenta cuando ya estaba empezando a elevar mis caderas para que su toque sea más profundo
-_____..-Jadea mi nombre . Solo me atrevo a gemir , no puedo formular ninguna palabra -
-Harry..-Dije cerrando mis ojos producto del placer -
-Solo déjate llevar , linda -Me susurra luego para que unos segundos después una ola de placer abrumadora hace que grite su nombre . Escuche un gruñido de su parte y solo me deje llevar por el placer . Harry quito su mano . Su rostro estaba escondido en mi cuello . Pude sentir como se reía -Te lo advertí -Susurro contra mi cuello haciéndome estremecer
-Muy gracioso -Dije con sarcasmo aunque no podía evitar sonreír -No vayas a trabajar..-Solté recuperando mi aliento . Harry me miro con una ceja alzada - Solo por hoy ¿si?
-No lo sé , _____-Dijo inseguro quitando su rostro de mi cuello . Se tiro a mi lado en la cama - Estamos en medio de un proyecto y...
-Vamos , Harry , No seas aburrido . Nunca hemos estado una tarde juntos -Dije inocentemente . Pude sentir la mirada de Harry sobre mi . Levante mis bragas y mis shorts que habían quedado en el suelo para ponérmelos y me tire de nuevo a su lado - ¿Lo que te acabo de hacer parece aburrido?
-Abrumador -Corregí . Con inseguridad , me acerque a él y puse mi cara en su pecho . Harry acariciaba mi cabello con suavidad , podía sentir el vaivén de su respiración - Solo quédate conmigo hoy..-Murmure por lo bajo . Harry paro sus caricias y no sentí nada . ¿Me habrá escuchado? -
Estiro su brazo hasta la mesita de noche y tomo su teléfono . Espero unos segundos y reí al sentir la leve vibración de su pecho cuando habla
-¿Adela?Soy Harry...Si , Dile a Chris que estará solo por hoy - Me levante abruptamente de su pecho sentándome en la cama - Si , estoy algo enfermo . No podre trabajar hoy - No pude evitar sonreír - Gracias , Adela . Ten un buen día - Corto la llamada y se sentó en la cama a mi lado . Dejo el teléfono donde estaba - Espero que estés feliz
Solté una leve risa y me acerque lo suficiente como para rozar sus labios contra los míos . Sentí un hormigueo en mis labios . Me pregunto que pasaría si nos quedáramos así..Pero sé que no va hacer así y que ambos volveremos a nuestras vidas y solo seremos una persona más que toco y llego a nuestras vidas . Harry se acerco a mi y me beso lentamente . Esto es lo que quiero pero es lo que no puedo tener , esto es algo que nunca tendré...
- Capitulo 26 terminado :
- AÚN NO ES TIEMPO DE SUFRIR..Aún , dejaremos que estos dos se quieran por un ratoEspero que les guste el capitulobesosJavi xx
Lightwood
Aaaw que tiernos los dos últimos párrafos :3 jajajaja xD
Dios, yo quiero mañanas así... jajajaja
Me encanto el cap javi!!
Seguila prontooo
Besos
Luz :)
Me encanto el cap javi!!
Seguila prontooo
Besos
JuanitaLuzStyles
Harry y raya son tan tiernos que me dan diabetes
No seas cruel Javs te gusta hacernos sufrir, necesito que la sigas pronto o sino tu gato y el gato de Max te asesinaran mientras duermes e.e ahr no xd
All the love xx
No seas cruel Javs te gusta hacernos sufrir, necesito que la sigas pronto o sino tu gato y el gato de Max te asesinaran mientras duermes e.e ahr no xd
All the love xx
Malfoy.
Jelous por Aqui Jhailyne Comentando tú Maravillosa y Supertastica Novela :33
Awwww La Rayis ló pudo convencer de que no fuera a trabajar *w*
#ThePowerOfSex Okno .-. Me Encantó el Capitulo Encerio Mega Genial
Awwww nada más me imagino como sería despertar como despertó la Rayis y me da una Ternura que Causa Diabetes :33 Ahora toca esperar que pasará entre esos Tortolos >.<
Argh no cada vez que leo el nombre de Chris me Dan unas ganas de Matarlo y desterrarlo Del planeta x.X
Bueno sin nada más que decir espero que la sigas cuando puedas linda
Besos&Abrazos Desde Narnia :33
Awwww nada más me imagino como sería despertar como despertó la Rayis y me da una Ternura que Causa Diabetes :33 Ahora toca esperar que pasará entre esos Tortolos >.<
Argh no cada vez que leo el nombre de Chris me Dan unas ganas de Matarlo y desterrarlo Del planeta x.X
Jhailyne Suarez
Bien... ahora mismo todo es precioso, y te voy a pedir que no cambies la situación... por favor... Es precioso y tierno, ¿por qué vas a destrozar su felicidad?
Por favor, sigue pronto la novela, ¡te lo ruego!
Un beso.
Un beso.
Rachel116
Toas queremos mañanas así , sobretodo con harry..e.eJuanitaLuzStyles escribió:Aaaw que tiernos los dos últimos párrafos :3 jajajaja xD
Me encanto el cap javi!!
Seguila prontooo
Besos
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
jejeje e.eMalfoy. escribió:Harry y raya son tan tiernos que me dan diabetes
All the love xx
NO , EL GATO DE MAX NO ¡¡ AAAAAH !!! *corre lejos*
all the love a ti también
besos
Javi xx
Lightwood
Hola !!Jhailyne Suarez escribió:Jelous por Aqui Jhailyne Comentando tú Maravillosa y Supertastica Novela :33
jejeje e.e la rayis tiene excelentes métodos de persuasión
La felicidad..No prometo nada sobre la felicidad de esos dos
Te doy permiso , anda , mátalo
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
No prometo nadaRachel116 escribió:Bien... ahora mismo todo es precioso, y te voy a pedir que no cambies la situación... por favor... Es precioso y tierno, ¿por qué vas a destrozar su felicidad?
Un beso.
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 27
¿Cita?✖
Narra ____ :
-¿Y a donde quieres ir? - Dijo Harry acariciando mi cabello . Podría quedarme así con él durante toda la vida . Levante mi vista y lo mire . No importaba cuantas veces mirara sus ojos , nunca me cansaría de verlos -
-¿Tienes algún plan en especial?-Pude sentir el pecho de Harry vibrar por su risa -
-No lo sé..-Dijo rodeando con sus brazos mi cuerpo . Me acomode un poco más - Podríamos pasar todo el día en cama y estar así
-Ya sabemos como terminara si nos quedamos en la cama
-No tiene nada de malo - Dijo besando mi sien . Reí al sentir su aliento haciendo cosquillas sobre mi piel-
-Es verdad , no tiene nada de malo . Pero..-Dije . Los brazos de Harry me dejaron y me levante de la cama - Son los ángeles , Harry . Podríamos ir a la playa . No se me ocurre nada más..-Pare de hablar cuando una idea se me vino a la cabeza - ¿Y si vamos con Louis?
-¿Con Louis?
-Sí..-Dije gateando en la cama y sentándome ahorcajadas sobre él . Harry puso sus manos sobre mi cintura y se sentó en la cama sin soltarme - Hace mucho que no veo a Louis . Vi a Harry meditarlo un momento y asintió-
-Sí , me parece bien.-Dije pensante . Tome entre mis manos su rostro - ¿Qué?-Dije divertido-
-¿Qué pensabas?
-Nada..Solo recordé cuando era un corredor . Fueron buenos tiempos
-¿Fueron? Harry , hace unos días conduciste como un demonio hacia el mirador conmigo . ¿Extrañas hacer eso?
-Aveces si..-Dijo escondiendo su rostro en mi cuello . Acaricie sus risos con lentitud . Me gustaba esto , era extraño lo que teníamos , pero se siente bien tener a alguien como él a mi lado - Ser jefe de una gran empresa no es nada divertido
-Si , ya me lo imagino-Dije riendo . Pude sentir la leve risa de Harry-
-Sin duda , ____ . No sé que habría hecho sin ti está semana -Me fue inevitable sonreír pero me avergoncé al sentir el calor en mis mejillas aumentaba cada vez más -
-¿Cuando vuelves?
-Ni siquiera sé si quiero volver a Londres . Es todo muy bello pero mi familia está aquí y..Me siento sin vida allá
-¿Por qué los extrañas , no?
-Además de eso . Quiero mucho a mamá y a Luz . Sé que mi comienzo con mi hermana será difícil pero intentare ganarme su cariño -Dijo quitando su rosto de mi cuello-
-Marina te adora -Dije posando mis manos en sus mejillas-
-No lo haría si no fuera por ti
-Solo..simplemente te abrí los ojos-Dije levemente avergonzada . "Dios , tengo que parar" . Antes de que me diera cuenta los labios de Harry estaban en mi mejilla besándome tiernamente . Arrugue mis ojos y me sonrojaba aún más -
-¿Estas sonrojada?-Dije con una sonrisa . Me tape con mi cabello y apreté mis labios . Era raro en mi , nunca antes me había sonrojado con un chico - Déjame mirarte -Dijo riendo
-No..-Dije riendo y tirándome hacia atrás para ocultar mi rostro . Entre al baño y lo cerré . Escuche que intentaba empujar pero no , no me iba a rendir tan fácil - No voy abrir
-Hazlo !! Tendrás que salir en algún momento , Towsend
-Existe la ventana -Dije analizando la pequeña ventana . De hecho , tenia dos salidas . El ducto de ventilación y la ventana pequeña que me llevaría a una muerte segura -
-Te conozco . No saldrás por la ventana
-! Nos conocemos hace una semana ! -Dije riendo-
-Como dije antes . ¡ Te conozco ! , ¡ Te conozco lo suficiente como para saber que no saldrás por esa ventana por muy delgada y pequeña que seas !
-¿Y el ducto de ventilación? -Dije insegura . Hubo un silencio . Deje de hacer fuerza y camine de puntillas hasta el inodoro . Me pare sobre él e intente hacer equilibrio - ¿Qué tan difícil sera abrir esto?
-Ni creas que lo harás - "Mierda" . Antes de darme Harry me tenía sobre su hombro . No me moleste en gritar . Harry me bajo y puso mi cabello detrás de mis orejas - Sigues sonrojada
-No me digas -Dije sarcásticamente . Lo empuje a la cama y camine hasta mis cosas . Tome mi celular y antes de llamar mire a Harry . Que estaba mirándome con una sonrisa - ¡ Dios , ya para ! -Dije riéndome -
-Te ves hermosa cuando estas sonrojada , y aún más si es por mi causa
-Oh , cállate -Dije poniendo el teléfono en mi oreja . Harry se levanto de la cama . Se acerco a mi y beso mi mejilla antes de irse a la ducha -
-¿Hola?-Dijo una voz adormilada-
-Buenos días para ti también
-No molestes , ____ -Dijo mi amiga somnolienta -
-Escucha . Ire a ver a Louis con Harry y después queremos ir a una playa o algo así
-¿Y por qué no van a la laguna? No hay tanta gente ahí . De hecho , creo que solo somos nosotras que conocemos ese lugar
-Me parece bien . ¿Por qué no vienes con Tom?
-No quiero ver como haces cochinadas con Styles en frente de mi
-Por algo dije que invitaras a Tom
-Me gusta tu idea . ¿Donde nos juntamos?
-Vamos a ir al taller de Louis . Dile a Helen
-Helen..-Dijo entre dientes . Mi sonrisa se borro de inmediato -
-¿Qué paso?
-Helen se fue..
-¿!CÓMO¡? -Grite alterada -
-Calma , Se fue con Zayn
-AUN PEOR . ODIO A ESE SUJETO
-Pero Helen es feliz y es lo que importa . Además , no te preocupes , Ella volverá hoy en la noche
-Ganas está vez -Dije resignada . Me gustaba que Helen fuera feliz pero ¿Con Zayn? . No lo culpo , pero está a punto de casarse . Aunque ni él , ni Elif están seguros de su matrimonio . Más encima , su boda es mañana - No quiero que Helen salga herida por culpa de Zayn
-Confía en ella . Confía en Zayn . Escucha , ni siquiera sé si de verdad se va a casar . Si amara tanto a su novia ¿Por qué está con Helen en Londres , ahora?
-¿!LONDRES¡?
-¿!PODRÍAS DEJAR DE GRITAR¡? . Dios , tuve una noche agitada
-No quiero detalles -Dije asqueada-
-Un momento.. ! Convenciste a Harry ¡ . Y no quiero saber -Dije de pasando de su tono alegre a un tono asqueado . Reí -
-Nos vemos , Patry
-Te veo luego
(.........en otro lado......)
Londres , Inglaterra
Narra la escritora :
-¿Y de verdad lo quieres hacer?
Zayn y Helen estaban en un parque en la pequeña localidad alejada de la remota ciudad de Londres . El lugar tenía tantas áreas verdes . Helen disfrutaba estar en el lugar , sobretodo , disfrutaba la compañía de él a su lado . El único sonido que se podía escuchar era el sonido del agua correr y chocar contra las rocas
-Elif..-Dijo Zayn . Helen sabía que Elif no era una mala chica después de todo , era una chica que quería a Zayn . Pero no lo amaba como ella lo ama - Elif es una gran mujer pero..No estoy enamorado de ella , Nunca estuve enamorado de ella . No se puede forzar a una persona a enamorarse y por mucho que lo intenté . Simplemente fueron intentos inútiles . Elif no es la mujer que amo
-¿Y te has enamorado alguna vez ?-Dijo Helen sin pensar . Aunque no se atrevió a mirar a Zayn sabia que él la estaba mirando . Helen debía enfrentar sus palabras y se atrevió a mirar a Zayn . "Gran error" Se dijo a si misma ya que la mirada del oji miel la hizo temblar pero se mantuvo firme-
-Estoy dispuesto a intentarlo -La mano de Zayn agarro la mano de Helen . Ella le sonrió levemente . No sabía lo que estaba pasando y los muchos cambios que han tenido ella y sus amigas durante este tiempo . Pero ella no quería que se terminara -..Contigo..-Finalizo . Helen parpadeo varias veces intentando procesar lo que le dijo -
Ella se acerco a él y tímidamente lo beso . No era un beso desesperado y profundo como los que acostumbraba con Zayn . Un beso tan suave que parecía que los dos estuviera hecho de porcelana y que cualquier momento los quebraría . Se separo lentamente de Zayn y con un hilo en la voz le susurro
-No te cases..-Susurro intentando mantenerse firme - Por favor , no quiero que te cases..
(....en otro lado.....)
Narra ____:
-¿Por qué gritabas tanto? -Dijo Harry a mis espaldas . Me di media vuelta y..-
-Santa mierda - Pensé en voz alta . Nunca me iba a cansar de ver a Harry así y solo una vez lo vi recién duchado y fue cuando llegue a este lugar cuando había tomado mi decisión de pasar el tiempo que quería conmigo . Pero no le había tomado mucha atención a su torso desnudo cuando vine aquí por primera vez , le tomaba atención a su sonrisa -
-¿Qué? ¿Te gusta la vista? -Dijo acercándose con lentitud . Retrocedí inconscientemente mil sensaciones en mi interior . Harry lograba poner mi mundo patas arriba con solo mirarme . Choque contra la pared . Cerré mis ojos al sentir que Harry besaba mi cuello -
-¿Te sigue gustando tener el control , eh?-Dije sonriendo . Harry paro de besar mi cuello y me miro con una ceja encarnada -
-Amo el control . Pero me gusta más cuando estas así por mi..-Susurro rozando sus labios contra mi rostro -Estoy pensando seriamente que en vez de ir donde Louis , podríamos quedarnos aquí
-Soy la dama de la noche , Styles -Dije teniendo un poco de cordura y empujando con suavidad a Harry hacia adelante - No me dejo controlar con tanta facilidad
Y sin más , camine a la ducha
(......horas después......)
Harry conducía al taller de Louis . Era medio día y el sol estaba radiante . El lugar era algo lejos del hotel pero eso no nos importo mucho a los dos . A pesar de que Harry era nuevo en los ángeles , parecía que hubiera vivido en este lugar durante toda su vida . El taller de Louis se mostraba a la vista . Harry se estaciono y ambos nos bajamos del auto . Pude ver que Patry y un chico rubio alto nos esperaban afuera . Mire a ambos lados y corrí . Patry me miro y me abrazo con fuerza
-Pequeña idiota . ¡ Me asfixias ! -Dijo ella . Me separe con una sonrisa - Estas más hermosa de lo que recordaba
-Solo han sido unos días
-Dios , Ese es Harry..-Dijo mirando a mis espaldas . Harry lucía una camisa blanca abierta en los primero cuatro botones , unos jeans azules ajustado y un sombrero - Eres una perra con suerte
-Gracias . ¿Y no me presentaras?-Dije mirando al chico que acompañaba a Patry . Era guapo y hacía linda pareja con mi amiga -
-Ton Felton -Dijo besando mi mejilla cortamente -
- Soy ____ Towsend -Dije sonriendole amablemente . Harry se puso a mi lado y me rodeo con su brazo - Harry . Ella es Patry y él es Tom , Chicos , les presento al señor cara seria
-¿Qué?-Dijo Harry confundido . Llevaba tiempo sin decirle así -
-Ya veras..-Susurro sin vergüenza . Enarque una ceja mirándolo-
-Quiero verte intentarlo..
-Dios , aquí no..-Dijo Patry asqueada . Reí y me apoye contra Harry . Mientras ponía tímidamente sus brazos en mi cintura -
-Llamare a Louis -Dijo Tom . Estuvo un buen rato pero parece que no tuvo éxito-Nada
-No contestara -Dijo Patry . Mire a Patry y ella ya sabía lo que significaba - ¿Parte de atrás?
No dije nada y Harry me soltó . Caminamos a un callejón que daba a la parte de atrás del taller de auto que tenía Louis . La reja parecía amenazante cuando era fácil de escalar . Louis debería pensar en mejores métodos de seguridad . Patry y yo empezamos a escalar hasta que llegamos al borde metálico y saltamos . Harry y Tom estaban ahí mirándonos
-¿Qué?-Dije . Harry me mira con una leve sonrisa . Se veía feliz pero había algo más que me gustaba de esa expresión-
-¿Sé quedaran ahí parados todo el día? -Dijo Patry . Reí . Ambos chicos caminaron a paso apresurado y no tuvieron dificultades con escalar la reja . Cayeron perfectamente -
-Louis tiene una entrada por aquí..-Dije caminando . Patry estaba unos pasos más adelante de mi mirando por una ventana boqui abierta con una sonrisa de sorpresa - ¿Patry?
-Ven a ver esto -Dijo ella intentando aguantar la risa . Camine con los chicos y sofoque un chillido a lo que acababa de ver -
-Dios-Dije riendo- Primero se odian y ahora se revuelcan . ¿Quién los entiende?
-Tengo que tomar una foto de esto -Dijo Patry sacando su celular -
-Ay , Rachel..-Dijo Harry . Sabía que también estaba disfrutando esto -
-Tomlinson no pierde el tiempo-Dijo Tom-
-Es Louis -Dijo Harry- Nunca pierde el tiempo
Louis y Rachel estaban adentro y lo único que cubría sus cuerpos era el enredo de sabanas . Primero se odian y ahora se acuestan . ¿Quien mierda entiende a esos dos? . Son muy distintos y ambos al parecer no se soportaban , al parecer . Pero ahora estoy viendo otra cosa muy distinta a la que vi hace unos días atrás . Un celular sonó lo que hizo despertar a Rachel . Ella toco su cabeza como si tuviera una resaca y contesto . No podíamos oír nada pero..
-Señorita Jones -Dijo Harry . Lo mire cortamente . Apreté mis labios para no reír . Puso el teléfono en altavoz y todos intentábamos quedarnos callados - ¿Se puede saber donde está?
-¿Algún problema , Harry? -Dijo Rachel sentándose en la cama sosteniendo la sabana que cubría su cuerpo -
-Oh , nada . Solo que simplemente no te he visto mucho en la empresa y ahora llevas..-Dijo Harry mirando su reloj- 4 horas con 30 minutos de atraso
-¿!Qué ahora es¡?-Dijo Rachel alterada -
-Amm..No lo sé . ¿Por qué no se lo preguntas a Louis? -Rachel paso de estar alterada a palidecer por completo . Miro por la ventana y nos vio a los cuatro -
-No sabes lo mucho que te odio , Styles
-Me lo dicen mucho , Rachel
-¿Rachel?-Escuchamos la voz de Louis somnolienta . Ella bufo y Louis miro a la dirección donde estaba mirándonos Rachel . En vez de tener el ceño fruncido de Rachel , éste nos sonrió . Me puse al lado de Harry y dije -
-¿Tuvieron buena noche?
-¿Rompieron muchas cosas?-Dijo Patry-
-¿Habrá mini Louis? -Dijo Tom-
-Cuarteto de Idiotas - Gruño Louis-
-También te quiero -Dije irónicamente- ¿Nos dejaras entrar?
-Ahora no , chicos-Dijo Rachel volviendo a dormir-
-Vamos , Rachel . Ven con nosotros
-Un minuto..¿Qué hace Harry aquí en un día de trabajo?
-____ tiene excelentes métodos de persuasión
-Vamos a la entrada -Dijo Tom-
(...........)
Louis y Rachel ya estaba vestidos . Ambos salieron de la habitaciones y los cuatro intentábamos aguantarnos la risa . Rachel estaba algo avergonzada y Louis , como siempre , sin ninguna gota de vergüenza
-Pervertidos -Dijo Tom . Patry golpeo su pecho divertida -
-¿Ustedes que hacen aquí?-Dijo Louis-
-Pensamos que querrías salir . Iremos a la playa o a la laguna
-Tengo mucho trabajo -Dijo Rachel jugueteando nerviosa con su cabello-
-Si , lo note -Dijo Harry . Reí por lo bajo -
-Será mejor que suban al auto -Dijo Patry-
-Tengo una idea mejor . Harry ¿Te gustaría recordar viejos tiempos?
(...........)
-Nos vas a matar -Dijo Rachel sujetándose en el torso de Louis-
-Relájate , Rachel . Esto es divertido -Dijo Patry poniéndose el casco -
-Hay un riesgo de que podamos morir pero por lo menos tú estas en buenas manos . Mírame , Puede que la primera en morir sea yo -Dije exagerando la situación -
Louis había retado a Tom y a Harry a una carrera en motos hasta la playa más cercana . Harry se veía extasiado con la situación al igual que Tom . Me senté en la moto y me sujete de Harry . Rachel se estaba poniendo el casco al igual que yo . Sentía la adrenalina corriendo por mis venas
-¿Están listas , chicas?-Dijo Tom-
-¿Y ustedes están listos para perder?
-Sigue soñando , Tomlinson
3...
2...
1....
La moto acelero tan rápido que casi me voy atrás . Harry puso una mano sobre las mías y eso me hizo sentirme más confiada y segura . Tom llevaba la ventaja . Louis segundo y nosotros tercero
-¿Lista? -Me grito Harry para que pudiera escucharlo por todo el ruido de la moto-
-Nací lista , Styles -Grite en respuesta . Harry acelero sobrepasando a Louis y bordeando a Tom -
(............)
Harry freno con tal fuerza que hizo que ambos nos impulsáramos hacia adelante . Mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho y mi pulso era acelerado . Me baje de la moto y me maree un poco al tocar tierra . Harry me sujeto . A los pocos segundos llego Tom y Louis . Tom se veía sorprendido y Louis con una sonrisa
-Para ser un aburrido dueño de una empresa . Ese chico de 18 años sigue dentro de ti , Styles . Sigues condiciendo como un maniático . Bueno , aprendiste del mejor -Dijo Louis con Modestia -¿Estas bien , Rachel?
- Para ser honesta , no es primera vez que me subo a una moto asique..sí-Dijo Rachel sonriendo a Louis- Y no me sorprende que Harry te haya ganado . Recuerda que yo te gane también . Quizás estas perdiendo el toque , Tomlinson -Dijo golpeando suavemente el pecho de Louis y caminado hacia el interior de la playa . Ese fue un golpe bajo para Louis . Todos mirábamos a Louis que estaba sonriendo -
-Ella me las va a pagar -Dijo Louis revolviendo su cabello-
-Bueno-Dijo Patry bajándose de la moto - No sé ustedes pero..-Dijo Patry quitándose la blusa de tirantes color verde y haciendo lucir el traje de baño color rojo . Tom la miro boqui abierto , ella le guiño el ojo y siguió a Rachel . No me quede atrás y seguí a ambas chicas . Mientras caminaba sujete los bordes de la blusa negra con estampado floral y me la quite dejando lucir el traje de baño negro y dejaba la blusa tiraba en el suelo . Solté mi cabello de la cola que traía y lo moví de un lado a otro . Note que algunos chicos me estaban mirando pero me importo poco , solo quería la mirada de uno -
-Vamos , Rachel - La animo Patry- Quítate eso
-No lo sé..No traigo el traje de baño
-¿Y eso qué? . Vamos , Rach , no tengas miedo -Dije provocando a mi amiga . Ella enarco una ceja y se quito la blusa de forma decidida dejando lucir el brasier color azul oscuro - Esa es la chica que quiero ver
-Pero que estoy viendo acá..-Dijo Tom acercándose y rodeando a Patry con un brazo su cintura . Beso a Patry en su mejilla y ella rió - ¿Por qué no vamos? -Patry se mordió el labio inferior y lo tiro de la camiseta hacia el mar -
-LOUIS BÁJAME -Grito Rachel . Louis estaba sin camiseta y llevando a Rachel sobre su hombro al mar . Ella me miro molesta pero algo dentro de mi decía que Louis encontró a su chica ideal -
-¿Esto cuanta como una cita?-Dijo Harry abrazándome por detrás . Puso su rostro en mi hombro y acaricie su rizos . Me sorprendí al escuchar la palabra cita . De hecho , creo que nunca tuve una cita con alguien -
-Podría ser..-Dije girándome . El sol hacía que los ojos de Harry fueran más claros . Mordí mi labio inferior y lo mire inocente -
-No me hagas hacer algo contigo ahora , Amor..-Susurro haciendo que sintiera un escalofrió en toda la espalda -
-Quizá quiero que lo hagas..-Dije rozando descaradamente sus labios contra los míos . Empuje a Harry lejos de mi y llegue al mar . Tome una bocanada de aire al sentir lo fría que estaba el agua . Me metí más adentro del mar y grite sorpresivamente cuando Harry me tomo de la cintura y me puso enfrente de él- Quitatela-Dije jugueteando con su camisa -
-Hazlo tú..-Dijo desafiante . Tome entre mis manos los bordes de la suave camiseta y la abrí haciendo que algunos botones volaran hacia distintos lados . Acaricie el torso desnudo de Harry y tire la camiseta lejos de nosotros
Rodee a Harry con mis brazos sobre su cuello . Su nariz rozaba la mía y sonreí antes de que me besara con intensidad . Sus labios estaba entreabiertos haciendo que el beso fuera profundo . Su beso era intenso y lento . Nos tuvimos que separar por la fuerza de una ola que me hizo gritar por la sorpresa . Harry rió . Su torso estaba mojado por el agua , al igual que las puntas de cabello . Se acerco a mi con una sonrisa . Puso su mano en mi espalda y sentí su aliento mezclarse con él mio . Volvió a besarme otra vez
-No sabes lo mucho que me fascinas , ____..-Susurro contra mis labios antes de volver a besarme -
Esto no podía ser mejor..
- Capitulo 27 terminado :
- Creo que el capitulo fue bastante largo pero nie jajajaEspero que les guste y espero sus comentariosbesosJavi xx
Lightwood
Me encantó el capítulo Javs
Louis y Rachel e.e e.e e.e
"-¿Habrá mini Louis?" Tom bebé todavía sigo emocionada por Freddie y me lo recordaste :') es que Freddie es tan tierno, lástima la madre que le tocó pero eso no le quita lo hermoso
Todos felices en la playa, no nos quites esa felicidad Javs
Raya sonrojada está hasta las manos con Harry y quien no si es tan fkfbdkdldj (necesito un novio como Harry o a Harry si es posible)
Seguila pronto Javs
All the love xx
"-¿Habrá mini Louis?" Tom bebé todavía sigo emocionada por Freddie y me lo recordaste :') es que Freddie es tan tierno, lástima la madre que le tocó pero eso no le quita lo hermoso
Raya sonrojada está hasta las manos con Harry y quien no si es tan fkfbdkdldj (necesito un novio como Harry o a Harry si es posible)
Seguila pronto Javs
All the love xx
Malfoy.
Por favor Tom, no habrá ningún mini Louis, obviamente será una mini Rachel... vale jo, no es cierto, no habrá mini nada de momento, antes quiero disfrutar mucho del Louis grande (grande e.e) y bueno, si Hazza quiere apuntarse yo no le haré ascos, si hay que compartir cama se comparte, eso sí, rayis tu no entras que cuatro ya son multitud.
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que sigas prontísimo la novela.
Un beso.
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que sigas prontísimo la novela.
Un beso.
Rachel116
Par de pervertidos esos dosMalfoy. escribió:Me encantó el capítulo Javs
Seguila pronto Javs
All the love xx
Freddie <3 es precioso !!!
Emm..Mejor no dire nada porque no quiero quitarles la felicidad pero lo voy hacer
Si , yo también . Si encuentro uno lo comparto contigo , Patry ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
No sera un mini Louis , no...Tiene que ser una mini rachel jejeje e.e XDRachel116 escribió:Por favor Tom, no habrá ningún mini Louis, obviamente será una mini Rachel... vale jo, no es cierto, no habrá mini nada de momento, antes quiero disfrutar mucho del Louis grande (grande e.e) y bueno, si Hazza quiere apuntarse yo no le haré ascos, si hay que compartir cama se comparte, eso sí, rayis tu no entras que cuatro ya son multitud.
Un beso.
¡ Comparte ! jaja
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24