O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 4:39 pm


¡Hola! ¡Hola! Adivina quien está aquí asdfghjkl Hola mi hermosa Jenn, he venido a molestarte ah, que te digo, la idea me encanto, osea ains, necesito comenzar a leer ya, y ya te dejo mi ficha; te iba a comentar antes pero tengo una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme pero, ahora tengo tiempo y te dejaré mi fichita, así que espérala, ya hable mucho xddd te amo muchooooooooo con todo mi corazoncito cielo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 5:10 pm

karol. escribió:
ficha:
rules and questions:

¡holi! un gusto Jenn, soy Karol y aca esta mi ficha completica, si falta algo no dudes en avisarme. tu idea me ha gustado mucho y por eso me tienes aqui, espero que nos llevemos bien :) espero me aceptes. besos, xoxo.
Holaaa!! Me encanto tu ficha!! Esta aceptada ya estas audicionando
Mucha suerte xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Mayo 2015, 5:13 pm

Ay gracias :3 no sabía bien como hacerla xD ojalá pronto publiques resultados linda, estaré esperando *-*/
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 5:16 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola! ¡Hola! Adivina quien está aquí asdfghjkl Hola mi hermosa Jenn, he venido a molestarte ah, que te digo, la idea me encanto, osea ains, necesito comenzar a leer ya, y ya te dejo mi ficha; te iba a comentar antes pero tengo una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme pero, ahora tengo tiempo y te dejaré mi fichita, así que espérala, ya hable mucho xddd te amo muchooooooooo con todo mi corazoncito cielo.
Helen mi vidaa!! No sabes lo feliz que me hace que estes aqui y que vayas a audicionar :)
Espero ansiosa tu ficha!! Me alegro que te guste la idea
Te amo muchisimooo mas hermosa <3
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por xoany Mar 19 Mayo 2015, 9:51 pm

hola Jenn, soy Xoa, ya nos conocemos :), Espero aun estar a tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha:
Nombre completo: Xoana Alina Bludau Torres
Apodo: china
Representante: Ally Brooke 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 19 o la que necesites
Chico: Louis
Rol: hija de costureros
Historia:a pesar de ser humilde es un poco altanera,nunca agacha la cabeza ante nadie. es muy familiar, ama estar con su familia, se sorprendio mucho cuando descubrio su poder, no los queria , pero ahora los ama.
Descripcion fisica: es bajita, tiene curvas, cabello rubio ceniza.
Desc. psicologica: es divertida, extrovertida, le encanta bailar, pero no sale mucho.

Respondo preguntas:
serias fiel lectora????? obvio que si, quede o no, luego de cada cap me vas a tener molestando
¡has descubierto ya tus poderes? si, y me asuste mucho.


ojala que este bien, ojala aun aceptes, si le falta algo me avisa, sorry que sea muy simple, pero estoy estudiando.
ojala quede ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1187795894

muero porque subas los resultados, esperare atenta  ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1903305068
jijij
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Travis Miér 20 Mayo 2015, 3:24 pm

Spoiler:
[spoiler]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
/spoiler]
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 20 Mayo 2015, 3:56 pm

xoany escribió:hola Jenn, soy Xoa, ya nos conocemos :), Espero aun estar a tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha:
Nombre completo: Xoana Alina Bludau Torres
Apodo: china
Representante: Ally Brooke 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 19 o la que necesites
Chico: Louis
Rol: hija de costureros
Historia:a pesar de ser humilde es un poco altanera,nunca agacha la cabeza ante nadie. es muy familiar, ama estar con su familia, se sorprendio mucho cuando descubrio su poder, no los queria , pero ahora los ama.
Descripcion fisica: es bajita, tiene curvas, cabello rubio ceniza.
Desc. psicologica: es divertida, extrovertida, le encanta bailar, pero no sale mucho.

Respondo preguntas:
serias fiel lectora????? obvio que si, quede o no, luego de cada cap me vas a tener molestando
¡has descubierto ya tus poderes? si, y me asuste mucho.


ojala que este bien, ojala aun aceptes, si le falta algo me avisa, sorry que sea muy simple, pero estoy estudiando.
ojala quede ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1187795894

muero porque subas los resultados, esperare atenta  ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1903305068
jijij
kisses
Hola Xoa, estas a tiempo, tu ficha esta aceptada
besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 20 Mayo 2015, 4:00 pm

Zayn Malik. escribió:
Spoiler:
[spoiler]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
/spoiler]
Helen mi vida :) tu ficha  esta perfecta, solo falta que me contestes a las preguntas, bueno en especial la ultima de los poderes :) ametu ficha y bueno los gifs ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1477071114 ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1477071114 bueno tu ficha esta aceptadisima solo contestame la pregunta :)
te amo mucho ya sabes  ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1477071114 ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 23 Mayo 2015, 11:26 am

Bueno chicas como veo que nadie mas va a audicionar… voy a cerrar las audiciones oficialmente!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 23 Mayo 2015, 11:31 am

holaaa jenn recien vi el tema...todavia puedo dejar mi ficha?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 23 Mayo 2015, 11:47 am

mili_directioner<3 escribió:holaaa jenn recien vi el tema...todavia puedo dejar mi ficha?
Hola!! Claro por ser tu te dejo jajaja pero ante de mandarmela quiero comentarte algo por mp a ver que te parece
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por yazminkings Sáb 23 Mayo 2015, 4:15 pm

Mi ficha:



7u7:


violables:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 23 Mayo 2015, 5:20 pm

yazminkings escribió:
Mi ficha:



7u7:


violables:

Holaa!! Ame la ficha por eso la aceptare me acaba de dar una idea!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por yazminkings Sáb 23 Mayo 2015, 5:28 pm

Jenn Goodenough escribió:
yazminkings escribió:
Mi ficha:



7u7:


violables:

Holaa!! Ame la ficha por eso la aceptare me acaba de dar una idea!!
Xx
ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 35511020 Gracias!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Mayo 2015, 5:53 pm

AHHHHH!!!! CERRASTE LAS AUDICIONES!!!!!
ESPERO ANSIOSA LOS RESULTADOS!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!
okno
besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ffffff - [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson.   Audiciones Cerradas!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.