O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 16 Sep 2015, 12:43 pm

Jenn Goodenough escribió:A ver primero en la conversación de Hogwarts falto yo claramente jajajaja efectivamente lo de ir a Hogwarts seria tipica frase mia gracias Liam me siento representada, y por ultimo en cuanto al tema Hodwarts, Mabel te amo, eres la única que elige casa bien todos los demas no tienen ni idea y el peor Niall, decepción absoluta, dar gracias que no estaba yo en esa conversación porque os dejo de hablar a todos menos a Mabel jajajajaja bueno ya paro. Niall eres muy evidente se te notan mucho tus sentimientos.
Segundo muy tipico mio cantar en el bus de las escursiones tendrias que verme cuando vamos a My Camp.
Tercero tengo un novio que le importa mas el partido que yo, que colleja le hubiera pegado jajajaja bueno yo con las motos soy igual :)
Y cuarto vamos a convertirnos en Sherlock Holmes y repartiremos justicia jajajaja y con esto ya dejo de desvariar y te digo mi querida Vi que me encanto el capitulo!!
Espero que pronto la sigas
Millones de besos xx
T'estimo
Jenn!!!! Jajaj sabía que te gustaría! 
Madre mía, así que sí que he adivinado, no quiero ni saber qué haces en las excursiones, jajaja
Bueno, ya sabes que los chicos son así de capullos, perosi tú eres igual con las motos, no hay nada que hacer.
Subo ahora, un beso enorme, t'estimo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 16 Sep 2015, 12:46 pm

Mabu1D escribió:Holaaaa! Wooow! Tengo un hermano! Y es entrenador! *-*
Jajaja quiero ir a Hodwarts! Quiero hacer tantas cosas....... Y con liam :* :3 ya sabes que quiero decir xd okno xD ajajajaj
Que haran con el tema del incendio? Necesito saber! Se tiene que hacer justicia!
Espera.... Que? Escena? Lio? Bardo? Yo me apunto! Bue... Que pasoooooo?
No me dejes asi! Siguelaaaa
Jajaj sí! Me inspiré y te puse un hermano entrenador ;)
Sí, lo sé, y ya verás en este capítulo...
Ahora lo sabras, he hecho realidad el sueño de An jajajaj, aunque tengo otro golpe preparado en el que se requiere más gente...
La sigo ya!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 16 Sep 2015, 12:47 pm

Gabe Horan escribió:Viiiiiiiiiiii!
Perdón perdón por la desaparicióoon  ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 1054092304
Pero bueno, como expliqué en mi nove, estaba un poco liada. Pero me he puesto al día y me encantó el capítulo. Síguela cuando puedas cielo!
No te preocupes!!! Yo también he estado desaparecida estos días...
La sigo ya!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 16 Sep 2015, 12:55 pm



Capitulo 24
By Prisc



 [size=13]Un montón de gente se amontonaba en el campo de fútbol. Había una chica tirada en el suelo, sangrando, y otra sonriendo ampliamente. Niall y __ corrieron rápidamente a ver qué había pasado. Joe pasó al lado de __ corriendo, ella intentó saludarle pero él no se dio cuenta. __ y Niall miraron a An, quien no se podía creer que todo esto hubiera pasado.
[/size]

  • ·         -¿Qué has hecho?

  • ·         -Se lo merecía.

  • ·         -Pero… ¿sabes la que te va a caer?

  • ·         -Me da igual. Esta zorra se lo merecía.

  • ·         -Pero… ¿Qué ha hecho?

  • ·         -Pues faltarme al respeto.

  • ·         -Haberle dado más fuerte.-dijo __ y Niall se quedó mirándola alucinado.




·         -Tengo que irme, el director me espera…-dijo An y se fue junto al director.
__ miró cómo todos los chicos del grupo de Joe estaban ateniendo a Nieves.  Le daba rabia que los chicos no se dieran cuenta de que esas chicas no querían nada mas que aprovecharse de ellos. Dejó al grupo de Joe y medio instituto llamando a una ambulancia y se fue a hacer deberes. Niall la siguió, un poco sorprendido.
Al final An no fue duramente castigada, pero consiguió que los amigos de Ben y Joe no le dirigieran la palabra durante varios días. Esos días fueron cruciales para Ryan, quien pasó a la accióny le pidió salir a la chica y ella aceptó.
Los días iban pasando, y sin darse cuenta, ya estaban todos a final de trimestre. Semana Santa, al fin unos días para poder estar con la familia y amigos. __ se iba viendo con Joe y sus amigos, aunque todos estaban bastante ocupados con los exámenes de trimestre.
Alba y Chad estaban muy a gusto juntos, aunque últimamente estaban bastante separados: él estaba entrenando todo el día, y ella estaba ocupada con las animadoras; Mabel y Liam se saltaban las normas  y a  veces dormían juntos; Anny y Zayn mantenían su relación en secreto; Harry disfrutaba a tope de sus pretendientas; Gabby no se daba cuenta de los sentimientos de Louis hacia ella, y él intentaba de todas las maneras posibles lanzarle indirectas, aunque no tenían éxito, ella no se daba cuenta de nada; Marylin se alejó bastante de Ashton y Nico, quería estar sola, le daba corte verles o hablarles después del incidente; Karol, poco a poco se fue desenamorando de Liam y empezó a cogerle cariño a Alex.
Niall se fue una semana la playa con su familia y Gabby y Sean, y __ disfrutó de unos días en la montaña con su amiga Niki Nasho y la familia. Iban quedando con los demás para investigar sobre David.
Nieves estuvo bastante tiempo con la nariz tapada unos cuantos días; Anais se dedicó a hacer clases de danza y emborracharse a lo loco, y Maria quedaba con los chicos de Cuarto todo el día.
La tarde de lunes, __ recibió un mensaje de un número desconocido. Niki y Jenn estaban a su lado.
“Hola *-*”
“Oye Cari dime algo, soy amigo de Joe”
-Hola amigo de Joe-
“No sabes quién soy cari?”
-¿Roger?¿Nico?¿Uriel?- __ rápidamente le envió un mensaje a Joe para preguntarle quién era ese chico que le escribía. Joe le confirmó que se trataba de Uriel.
-Ya me ha dicho Joe que eres Uriel J -
“Un día tendríamos que quedar”

  • -Vale-

  • ·         -¡__! ¡El amigo guapo de Joe quiere quedar contigo! ¿Quedarás con él?-le preguntó Niki a __

  • ·         -Claro que sí. Uriel siempre me cayó de maravilla, y sí, es guapísimo, aunque muy tímido.

  • ·         -¡Da igual! ¡Tienes que quedar con él! Si os hacéis amigos, ¡puedes conseguir que venga Joe!

  • ·         -Lo sé.-dijo la chica sonriente.


Así que Joe tenía razón... Pero en la mente de __ apareció Niall de la nada. Hacía días que no sabía de él. Qué poco se imaginaba lo que estaba haciendo el rubio.

Mil disculpas:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Jue 17 Sep 2015, 9:00 am

Lo he leído y estoy intrigada, síguela pronto Vi!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Jue 17 Sep 2015, 9:17 am

Gabe Horan escribió:Lo he leído y estoy intrigada, síguela pronto Vi!!
Gracias Gabby!! Esta semana sigo la otra, que no tengo tiempo para nada ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 343344823 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2015, 11:55 am

Holaaa, me reporto! a penas voy por el capítulo 2, pero ya podes considerarme tu nueva y fiel lectora :) me va gustando hasta ahora, y me dejó con ganas de leer más! eso es muy importannte, pero odioso cuando no tenes eel tiempo que te gusstaría :( en fin! me gustó mucho la nove y adoro hablar con vos, prometo ponerme al día y comentar
nos leemos, Vi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Vie 18 Sep 2015, 4:30 pm

Viiii me encanta me encanta!
Dioooos! Uriel! Peroo niall... Y joe uffff
Pobre rayis!
No nos dejes asi! Siguelaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2015, 8:40 pm

Que estabas haciendo, rubio? y la rayis pensando en el cuando Uriel la invita! como verás, acabo de ponerme al día con los capítulos y como si leer todo de una no fuera suficiente, yo necesito leer más y saber lo que pasa con todos! segui cuando puedas, voy a estar esperando capítulos mas que ansiosa
Me encantó la trama, la forma e la que escribis y los personajes <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 20 Sep 2015, 9:06 am

#GirlAlmighty escribió:Holaaa, me reporto! a penas voy por el capítulo 2, pero ya podes considerarme tu nueva y fiel lectora :) me va gustando hasta ahora, y me dejó con ganas de leer más! eso es muy importannte, pero odioso cuando no tenes eel tiempo que te gusstaría :( en fin! me gustó mucho la nove y adoro hablar con vos, prometo ponerme al día y comentar
nos leemos, Vi :)
Rocío! Es genial que estés aquí, me encanta tenerte como lectora! Me alegra que te guste, aparecerás ya en el próximo capítulo! ¡Gracias por pasarte!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 20 Sep 2015, 9:12 am

Mabu1D escribió:Viiii me encanta me encanta!
Dioooos! Uriel! Peroo niall... Y joe uffff
Pobre rayis!
No nos dejes asi! Siguelaaaaa
¿En serio? Me alegra que te guste!
Ya te digo, Uriel va a meterse muy en medio de esto (te lo digo porque es real, Uri se mete demasiado en mi vida y no quiere salir de ella). PObre Rayis, ya lo puedes decir!
La sigo esta semana!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 20 Sep 2015, 9:15 am

#GirlAlmighty escribió:Que estabas haciendo, rubio? y la rayis pensando en el cuando Uriel la invita! como verás, acabo de ponerme al día con los capítulos y como si leer todo de una no fuera suficiente, yo necesito leer más y saber lo que pasa con todos! segui cuando puedas, voy a estar esperando capítulos mas que ansiosa
Me encantó la trama, la forma e la que escribis y los personajes <33
Me encanta saber eso mi querida Rocío, no te defraudaré, pronto subiré! Ya verás, ese Niall es muy inesperado... Ya te contaré la semejanza de la novela con mi vida en un MP cuando tenga más tiempo, sabras lo reales que son Uriel y Joe, y Niall se parece al chico del campo de fútbol... Ya te contaré!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2015, 9:54 pm

Most escribió:
#GirlAlmighty escribió:Que estabas haciendo, rubio? y la rayis pensando en el cuando Uriel la invita! como verás, acabo de ponerme al día con los capítulos y como si leer todo de una no fuera suficiente, yo necesito leer más y saber lo que pasa con todos! segui cuando puedas, voy a estar esperando capítulos mas que ansiosa
Me encantó la trama, la forma e la que escribis y los personajes <33
Me encanta saber eso mi querida Rocío, no te defraudaré, pronto subiré! Ya verás, ese Niall es muy inesperado... Ya te contaré la semejanza de la novela con mi vida en un MP cuando tenga más tiempo, sabras lo reales que son Uriel y Joe, y Niall se parece al chico del campo de fútbol... Ya te contaré!
La nove tiene semejanzas con tu vida? y el chico del campo de futbol con Niall? estoy como wooow! contame cuando tengas tiempo jaja genial, ya en serio quiero leer como sigue!
PD: te dije que podía llegar a comentar hasta el punto de ser pesada XD lo siento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 21 Sep 2015, 7:22 am

#GirlAlmighty escribió:
Most escribió:
#GirlAlmighty escribió:Que estabas haciendo, rubio? y la rayis pensando en el cuando Uriel la invita! como verás, acabo de ponerme al día con los capítulos y como si leer todo de una no fuera suficiente, yo necesito leer más y saber lo que pasa con todos! segui cuando puedas, voy a estar esperando capítulos mas que ansiosa
Me encantó la trama, la forma e la que escribis y los personajes <33
Me encanta saber eso mi querida Rocío, no te defraudaré, pronto subiré! Ya verás, ese Niall es muy inesperado... Ya te contaré la semejanza de la novela con mi vida en un MP cuando tenga más tiempo, sabras lo reales que son Uriel y Joe, y Niall se parece al chico del campo de fútbol... Ya te contaré!
La nove tiene semejanzas con tu vida? y el chico del campo de futbol con Niall? estoy como wooow! contame cuando tengas tiempo jaja genial, ya en serio quiero leer como sigue!
PD: te dije que podía llegar a comentar hasta el punto de ser pesada XD lo siento!
No eres pesada!!! Me gustan tus comentarios:) Sí, ya te contaré, luego si puedo te mando un mensaje. La sigo si puedo hoy:9
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 21 Sep 2015, 8:08 am

Holaa! Me encantaron los caps! Anny olpeo a nieves lol, bien hecho! La rayis quedara con urieeel! Niall celosin! XD siguela!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.