O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 28 Ago 2015, 8:51 am

MarSabNia escribió:
Quiero ver sangre, la de cualquiera menos la de Niall y Joe, no se que alguien se pincho un dedo y le salio sangre, o algo asi. Okno, me gusto mucho, pienso lo mismo que Niall Joe le dijo a ___ que no queria nada pero se le esta acercando mas de lo normal. Pero bueno, la guerra de rubios suena interesante. NOS ESTABAN ESPIANDO, rayos sere animadora, esto es genial, quiero pegarles a las 3P. Gracias por perdonarme lo de escribir tarde en los comentarios, haces que mi conciencia se sienta mejor. Siguela pronto. Besos
Habrá sangre, no te preocupes;) Bueno, yo pensé lo mismo, Joel me dijo que no quería nada pero se me acercaba más de lo normal, pero ya verás que no todo es lo parece. Jaja sí, te espiaban y vas a ser animadoras, y no te preocupes, les vas a pegar y fuerte, tengo una idea ;) La sigo ahora!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 28 Ago 2015, 9:09 am

Gabe Horan escribió:Oh Diooos, Niall está muy celoso eh  ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 3098243176
Qué pasa con Joe? D:
Ya me contarás todo eh, síguela pronto Vi!
Jajaj ya te digo, y vete preparando para los celos de todos.
Ya te lo contare por Whats, J es un capullo increíble, también lo verás en la novela. La sigo ahora!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Capítulo 22 (dedicado a Marylin)

Mensaje por Most Vie 28 Ago 2015, 9:34 am



Capítulo 22
By Prisc



 
Unos días más tarde, al fin dieron los resultados en las audiciones para ser animadoras. Las chicas se apelotonaron al tablón de anuncios. ¡Las habían aceptado! ¡A todas! ¡Y Marylin sería la capitana! Las chicas estaban muy contentas, no se lo podían creer. __ se las miraba graciosa y luego desvió la mirada al grupo de Joe, quienes pasaban por allí. De repente, apareció Niall de la nada. Detrás suyo estaba Ashton:

  • ·         -¡__! ¿Qué tal?

  • ·         -Oh, bien, Nialler.

  • ·         -Genial. –dijo él poniéndose delante de ella, impidiendo así que viera el grupo pasar ni que ellos la vieran a ella. -¿Y a esas qué les pasa?

  • ·         -Están felices porque las aceptaron como animadoras. Marylin será capitana.

  • ·         -¿Marylin? ¡Fantástico!-dijo Ashton y se acercó a la chica.

  • ·         -Está enamorado de ella. Pero no digas nada.

  • ·         -Creo que no es el único…-dijo mirando cómo Nico miraba a su amiga.

  • ·         -¡Venga ya! ¡Esos sobran!

  • ·         -No sobran, Niall.

  • ·         -¡Sí! ¡Ladrones!-Luis lo miró con desdén.

  • ·         -No somos ladrones. Por cierto, gabby está buena. -Louis apareció para apartarle de su amigo.

  • ·         -Tú, falsa imitación de Bruno Mars, deja a Gabby en paz. Gabby es de un solo Louis, y ése Louis soy yo. Así que LARGO. Y tú también, Ben. Te estoy viendo.-dijo y el rubio de pelo largo apartó la mirada de las piernas de An.

  • ·         -Vámonos, tíos, que haremos tarde al entreno.-dijo Marco y los chicos se fueron. Sean se despidió de Niall y Miriam y se fue con los demás.

  • ·         -Marylin…

  • ·         -¿Ashton?

  • ·         -Felicidades. Hemos de celebrarlo.

  • ·         -Sí, claro que sí.

  • ·         -¿Te apetece ese fin de semana ir conmigo por ahí?

  • ·         -¿me estás pidiendo una cita?

  • ·         -Podría ser. ¿Aceptas?

  • ·         -Venga, sí.



El sábado por la mañana la pareja se encontró mientras los demás pasaban la mañana en compañía. __ y Niall habían quedado con Karen, Jenn, Tom y Logan, y los demás irían juntos a su aire. El grupo de Cuarto estarían voltando por allí. Marylin y Ashton se fueron a dar un paseo e ir de compras de mañana, pero a la tarde…

  • ·         -Me gusta nuestra cita.

  • ·         -A mí también. Excepto por esas bolsas.-dijo Ashton mirando las bolsas de ropa que sujetaba.

  • ·         -Ashton… Siempre has sido uno de mis mejores amigos aquí, eres encantador y muy guapo y…

  • ·         -¡Hola Marylin!-dijo una voz detrás de ellos haciendo que l a chica pegara un salto del susto.

  • ·         -hola… Nico.

  • ·         -¿Qué hacéis?

  • ·         -estábamos merendando.-gruñó Ashton dejando su helado a un lado.

  • ·         -¿Puedo comerme ese helado de ahí?-preguntó mirando un helado sin comer.

  • ·         -Vale.

  • ·         -Bueno, ¿qué se siente al ser capitana de las animadoras?-dijo el moldavo mientras se sentaba al otro lado de la chica. Ashton estaba rabioso.

  • ·         -Bueno, ¿Qué se siente al ser un acoplado en medio de una cita?-soltó

  • ·         -Es genial, cuando leí que había quedado como capitana me dio como un ataque de felicidad increíble. Os voy a animar a vosotros en vuestros partidos.

  • ·         -Lo sé, es un honor tenerte como animadora. Todos mis amigos están muy orgullosos de vosotras. Nuestras tres colegas no quedaron. Supongo que es porque ya lo han hecho ya demasiados años.

  • ·         -Sí, es fantástico.-dijo sonriendo maléficamente. Las 3P no habían quedado, genial.

  • ·         -Es una suerte que Joe y __ sean amigos, hacen buena pareja.

  • ·         -__ no saldrá con Joe por dos razones: una, que él le dijo que no quería nada con ella; y dos, __ debe de estar con NIiall y no con ese friki.

  • ·         -¿Friki? ¿En serio? Joe no es un friki. No eres nadie para juzgarnos.

  • ·         -No, pero se nota lo friki que eres, acoplándote en una cita porque no tienes los suficientes … para pedírselo personalmente.

  • ·         -¿Pero de qué vas?

  • ·         -Chicos, calmaos, por favor.

  • ·         -No, no me calmo. Ese tío nos ha fastidiado la cita.

  • ·         -Y ese engreído me está insultando y juzgando sin motivos.

  • ·         -¿tanto te molesta que Nico se haya sentado con nosotros, Ashton?

  • ·         -Pues sí, porque, por si no lo sabías, estoy enamorado de ti. Y llevaba esperando ese encuentro mucho tiempo, y queria que fuera perfecto, no sin ese Harry Potter.

  • ·         -Vaya, Ashton, yo… No… Esperaba esto.

  • ·         -Pues ya lo sabes.  Y ese friki se ha acoplado por el mismo motivo que yo, aunque él sólo quiere fastidiarme porque no tiene agallas de pedirte salir.

  • ·         -No digas eso.

  • ·         -¿Ahora te pones de su parte? Marylin, pensaba que me correspondías, pero ya veo que estaba equivocado.  Yo me largo.

  • ·         -¡Ashton, espera!-fue demasiado tarde. Ashton se fue y se quedaron Marylin y Nico a solas.

  • ·         -Lo siento, yo no…

  • ·         -No, no te preocupes. No es tu culpa, tampoco ibas a saber que Ashton estaba por mí y que esto era una cita. A ti te perdono.

  • ·         -¿Qué harás con él?

  • ·         -No lo sé. Ya se dará cuenta de que yo sí le correspondo.

  • ·         -O sea… ¿tengo alguna oportunidad?-el corazón de Marylin se rompió. Tenía que rechazarlo.

  • ·         -lo siento, Nico, pero yo… Bueno, yo amo a Ashton. Lo siento, me rompe el corazón hacerte eso…

  • ·         -No pasa nada, lo entiendo. Tú y yo no nos conocemos tanto ni somos amigos. Bueno, mucha suerte con Ashton.-dijo y se fue. Marylin se quedó sola, en el banco, desolada. Genial, ahora era una rompecorazones.




Sacó el móvil y marcó el número de __. Ella iba a ayudarla. 



Capítulo especial:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 28 Ago 2015, 10:50 am

Me encanto el capitulooo!!
Ashton es lo mas me encantaaa es buenosimoo!!
Marylin que vas a hacer!? Me intriga
Y una vez que he comentado el capitulo solo dire que efectivamente me iba a encantat el gif pero como no hacerlo osea albsksnaksja Daniel el gif!! Es que me encantaaaa!! Dan *-*
Sigela pronto Vi!!
Xx
Te estimo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2015, 4:12 pm

Pues si Nico se parece a Harry es lindo.
Hola Vi, aqui yo de vuelta para joderte esta vida tan cruel y triste.
Me encanto, hoy estoy sentimental y las escritoras quieren hacerme llorar, ya me ha pasado en varias Novelas que leo hoy. Pobre Marylin andar con estos problemas, suele pasar, a mi me paso solo que yo fui la que termino con el corazon medio roto. Felicidades por lo de Marylin y tu Vi, es genial cumplir años de amistad con una amiga. Espero que la sigas Pronto, Besos.
Por cierto espero ansiosa romperle la nariz a una de las 3P.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 30 Ago 2015, 7:01 pm

viiiiii! una vez mas lo siento!!!!!!!!
perdon por tardar en comentar! :c
bueno no me alcanza la vida para pedir perdon!
me encantaron los caps!
laksdnflsjf joe le esta tirando los tejos!!!  omg!!!
niall celoso! encima tambien esta uriel zldfldlsjnhf
va a ver much lio cuando alguno de un paso xd
añldkjfsoñldjf ashton me encanta! asi todo celoso laskdfjsldkf es un amor!!
se parece a harry potter nico? uyyyy! pero que lindo!
dios mujerrr!! siguelaaaa
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Mar 01 Sep 2015, 7:15 am

Me ha gustado muchooo!
Sobre todo la parte en la que Louis dice que soy solo suya baba
Siento no subir pero estos días no estoy en casa y apenas tengo internet, hablamos pronto Vi!<3
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 04 Sep 2015, 8:49 am

Jenn Goodenough escribió:Me encanto el capitulooo!!
Ashton es lo mas me encantaaa es buenosimoo!!
Marylin que vas a hacer!? Me intriga
Y una vez que he comentado el capitulo solo dire que efectivamente me iba a encantat el gif pero como no hacerlo osea albsksnaksja Daniel el gif!! Es que me encantaaaa!! Dan *-*
Sigela pronto Vi!!
Xx
Te estimo
Jajaja Ashton, pobre, me siento mal por él, pero a la vez Nico no tiene la culpa. Eso, ¿qué hará Marylin?
Sabía que te gustaría el gif! Te lo dije ;)
La sigo ahora, t'estimo Jenn!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 04 Sep 2015, 8:53 am

MarSabNia escribió:
Pues si Nico se parece a Harry es lindo.
Hola Vi, aqui yo de vuelta para joderte esta vida tan cruel y triste.
Me encanto, hoy estoy sentimental y las escritoras quieren hacerme llorar, ya me ha pasado en varias Novelas que leo hoy. Pobre Marylin andar con estos problemas, suele pasar, a mi me paso solo que yo fui la que termino con el corazon medio roto. Felicidades por lo de Marylin y tu Vi, es genial cumplir años de amistad con una amiga. Espero que la sigas Pronto, Besos.
Por cierto espero ansiosa romperle la nariz a una de las 3P.
Siii, o sea, no es exactamente Harry, pero se le parece. Quien es idéntico a Harry POtter es Roger, pero ya hablaremos de él más tarde. 
La vida es cruel y triste, ya te digo, pero tú no me la jodes, todo lo contrario, tus omentarios me encantan y me suben el ánimo.
Qué mal, lo debiste pasar fatal, lo siento :( 
Jaja sí! NO me creo que ya haya pasado un año, parecía ayer. también te dedicaré un capítulo cuando hagamos un año tú y yo:)
La sigo ahora, y bien pronto vas a poder partir narices ;) Ahí lo dejo... ;);)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 04 Sep 2015, 8:55 am

Mabu1D escribió:viiiiii! una vez mas lo siento!!!!!!!!
perdon por tardar en comentar! :c
bueno no me alcanza la vida para pedir perdon!
me encantaron los caps!
laksdnflsjf joe le esta tirando los tejos!!!  omg!!!
niall celoso! encima tambien esta uriel zldfldlsjnhf
va a ver much lio cuando alguno de un paso xd
añldkjfsoñldjf ashton me encanta! asi todo celoso laskdfjsldkf es un amor!!
se parece a harry potter nico? uyyyy! pero que lindo!
dios mujerrr!! siguelaaaa
besos
Ya te dije que no pasaba nada, no te disculpes, te entiendo, yo también estoy bastante desaparecida últimamente.
Ya verás qué va a pasar, porque esos tres no se rinden, y __ está confusa...
Jajaja Nico sí se le parece, aunque quién es IDÉNTICO a él es Roger, pero él ya aparecerá más adelante.
La sigo ahora! Un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 04 Sep 2015, 9:01 am

Gabe Horan escribió:Me ha gustado muchooo!
Sobre todo la parte en la que Louis dice que soy solo suya baba
Siento no subir pero estos días no estoy en casa y apenas tengo internet, hablamos pronto Vi!<3
Gabby!! Yo también siento tardar en no subir, apenas estoy en casa estos días. ¿Te gusto, eh? Yo lo sé;) La sigo ahorita, un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty capítulo 23

Mensaje por Most Vie 04 Sep 2015, 9:13 am



Capítulo 23
By Prisc



 [size=13]Niall y __ se encontraron con Karen, Logan, Jenn y Tom en un bar cerca del ayuntamiento. Había que aclarar el tema de David, poder encontrar pruebas para poder denunciarle, encontrarle y entregarle a la policía. Estuvieron casi toda la mañana hablando del tema, y luego se fueron a ver a Luke y Calum en el fútbol. Sí, los dos chicos se inscribieron al equipo de la ciudad y hoy tenían su primer partido. Una vez en el estadio, Emily y Dary les recibieron con un abrazo enorme.
[/size]

  • ·         -¡Por fin! ¡Todos juntos para el partido de los chicos! ¡Es genial!

  • ·         -¡Sí!

  • ·         -¿Habéis aclarado algo de lo de David?

  • ·         -Llevamos toda la mañana en ello. A ver, una de las pruebas más importantes es la carta, y la confesión de él, algunos de los amigos de __ y míos estaban delante, aunque falta algo más para que sea la prueba definitiva.

  • ·         -También estaba el grupo de Joe allí.-añadió __ a la explicación de Niall.

  • ·         -Ya, bueno, esos también.-corrigió él molesto. Siempre estaban en medio de todo.

  • ·         -¿Y cómo podremos encontrar esa prueba evidente? La más evidente es la carta.

  • ·         -Podrían decir que la falsificamos.

  • ·         -Es verdad. ¿Entonces?

  • ·         -Entonces, seremos detectives. Iniciaremos nuestra propia investigación sobre el tema.

  • ·         -Vamos a hacerle justicia a Ángela, y a todas las víctimas del incendio. La policía dijo que el incendio no fue intencionado y lo dejaron ahí, eso no es justo ni es verdad.-dijo Jenn decidida.

  • ·         -Ya ves, la policía de este país pasa de todo. Y si ellos no quieren hacer justicia, la haremos nosotros por nuestra cuenta.

  • ·         -¡Sí! ¡Vamos a poder con todo!

  • ·         -Jenn, estás muy animada hoy,   pareces convencida de que lo conseguiremos.

  • ·         -El amor me hace sentir bien. –dijo y abrazó a Tom, quien estaba un poco distraído mirando el partido.



Luke marcó un golazo y fue directamente a dedicárselo a su novia. Se acercó a las gradas y besó a Dary delante de todo el mundo, y luego fue a celebrarlo con sus compañeros de equipo y Calum. Durante el descanso, Emily y Dary fueron a saludar a sus chicos y los demás se quedaron en las gradas, esperando pacientemente, menos Niall, que iba a por comida.

  • ·         -¿Cómo va la búsqueda de piso y universidad?-les preguntó __ a Karen y Logan.

  • ·         -Oh, bueno, queríamos ir a Oxford o Cambridge, pero al final nos hemos decidido por la universidad de Sussex. Esta más cerca de Brighton.-explicó Karen emocionada.

  • ·         -Sí, eso es verdad. Bueno, también las demás son más caras, y hay que pagar el hogar y las necesidades.-agregó Logan.

  • ·         -¿Iréis a vernos?

  • ·         -¡Por supuesto! Fines de semana y festivos, eso está claro. Jenn, como tiene la universidad cerca, no le hace falta moverse apenas…

  • ·         -Ya te digo, y me encanta ir allí. –afirmó ella contenta. Tom seguía distraído.

  • ·         -¿Y a vosotros cómo os va en el nuevo internado?

  • ·         -Genial, Niall y yo tenemos un grupo grande de amigos, de hecho, yo tengo dos. El nuestro y el de Cuarto.

  • ·         -Uh, a Niall no le caen nada bien esos chicos…

  • ·         -Ya, pero no logrará convencerme.



Cuando terminó el partido, Niall y __ fueron a felicitar a Luke y Calum, quienes habían jugado de maravilla, y se encontraron a Mabel y Liam hablando con el entrenador.

  • ·         -¡Hola! ¡No nos esperábamos veros aquí!

  • ·         -Bueno, es que el entrenador  es mi hermano, y siempre vamos a verle en sus partidos. –explicó Mabu divertida. -¿Y vosotros?

  • ·         -Calum y Luke son amigos nuestros del internado anterior.

  • ·         -Calum y Luke… Estoy muy orgulloso de ellos.-dijo el hermano de Mabel.- Llegaron aquí hace muy poco, pero se han adaptado perfectamente al equipo, y han jugado de maravilla en su primer partido.

  • ·         -Sí, son unos chicos muy aplicados, les encanta el fútbol.

  • ·         -Pues sí.



Hablaron un rato más con el entrenador y se despidieron de sus colegas (y también les presentaron a Mabu y Liam). Luego, los cuatro se fueron a dar una vuelta antes de volver al internado.

  • ·         -¿Sabéis? Tengo ganas de que el centro haga alguna excursión o algo por el estilo.-dijo Mabu

  • ·         -Yo también. Estaría chulo salir todos juntos o hacer un viaje de fin de curso.

  • ·         -Sí, en el otro internado hacíamos excursiones realmente inolvidables.-dijo Niall mientras recordaba una excursión en la que Jenn y Karen cantaron en el autobús y los chicos se reían.

  • ·         -Habrá que proponerlo a los profesores y a los demás alumnos.

  • ·         -Sí, estaría bien ir a la playa, o alguna ciudad importante.

  • ·         -Quiero visitar ciudades europeas, seguro que son tan hermosas como las describen.

  • ·         -Podemos ir a Irlanda.-sugirió Niall

  • ·         -¡Sí! ¡Adoro Irlanda! ¡Y tú podrías hacer de guía!-exclamó __ emocionada.

  • ·         -Podríamos ir a Escocia, o a Hogwarts.

  • ·         -Ese comentario parece típico de Jenn. –rió __ ante el comentario de Liam.

  • ·         -¿Qué? Siempre he amado Hogwarts. Ojalá existiera de verdad. Yo me pido la casa de Ravenclaw.

  • ·         -A mí me gusta más Gryffindor. Soy una chica de Gryffindor.-afirmó __

  • ·         -Pues a mí me van los de Slytherin.-argumentó Mabel

  • ·         -Venga, pues yo de Hufflepuff, Cedric Diggory era de allí y todas iban detrás de él.-dijo Niall haciéndose el chulo.

  • ·         -Qué pillo, Niall. Y si Joe, Nico o Roger, que se parecen a Harry Potter, ¿fueran a Gryffindor?

  • ·         -VALE, PUES ME IRÍA A GRYFFINDOR.



Los demás rieron ante el comentario de Niall. Cuando llegaron al internado, no se esperaban para nada el escándalo que había montado An.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 04 Sep 2015, 10:49 am

A ver primero en la conversación de Hogwarts falto yo claramente jajajaja efectivamente lo de ir a Hogwarts seria tipica frase mia gracias Liam me siento representada, y por ultimo en cuanto al tema Hodwarts, Mabel te amo, eres la única que elige casa bien todos los demas no tienen ni idea y el peor Niall, decepción absoluta, dar gracias que no estaba yo en esa conversación porque os dejo de hablar a todos menos a Mabel jajajajaja bueno ya paro. Niall eres muy evidente se te notan mucho tus sentimientos.
Segundo muy tipico mio cantar en el bus de las escursiones tendrias que verme cuando vamos a My Camp.
Tercero tengo un novio que le importa mas el partido que yo, que colleja le hubiera pegado jajajaja bueno yo con las motos soy igual :)
Y cuarto vamos a convertirnos en Sherlock Holmes y repartiremos justicia jajajaja y con esto ya dejo de desvariar y te digo mi querida Vi que me encanto el capitulo!!
Espero que pronto la sigas
Millones de besos xx
T'estimo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Vie 04 Sep 2015, 8:17 pm

Holaaaa! Wooow! Tengo un hermano! Y es entrenador! *-*
Jajaja quiero ir a Hodwarts! Quiero hacer tantas cosas....... Y con liam :* :3 ya sabes que quiero decir xd okno xD ajajajaj
Que haran con el tema del incendio? Necesito saber! Se tiene que hacer justicia!
Espera.... Que? Escena? Lio? Bardo? Yo me apunto! Bue... Que pasoooooo?
No me dejes asi! Siguelaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Miér 16 Sep 2015, 10:29 am

Viiiiiiiiiiii!
Perdón perdón por la desaparicióoon  ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 1054092304
Pero bueno, como expliqué en mi nove, estaba un poco liada. Pero me he puesto al día y me encantó el capítulo. Síguela cuando puedas cielo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 15 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.