Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prerhythm arch;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 50. • Comparte
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50
Re: prerhythm arch;;
encontré ese blog que tenía varios obscure utaites y resulta que agregaron como 13916231 más y conozco a la mayoría pero nunca escuché un cover de ellos y sep ya sé qué hacer para cuando esté al pedo
yuuya.
no sé quién es kakerine pero hizo un cover de heart no atoaji y bazzzzzhta me ezhtan matammdo
yuuya.
después de 1792311 años sin jugar al FFX, lo seguí y ya ni me acuerdo dónde iba. lo único que sé es que tengo que subirle como 10 niveles a lulu hasta que aprenda death y todos los de firaga, waterga y toda esa verga para poder derrotar a seymour
yuuya.
mi vida se basa en un 'no me molestaría' literal pq es como no me molestaría salir con chicas, no me molestaría salir con chicos, no me molestaría ser un chico, no me molestaría no tener sexo, no me molestaría hacer tal cosa, no me molestaría hacer ésta otra, no me molestaría...
yuuya.
“Are you accepting requests for sex?”
Risru: Paid ones though
Yukimi: Eh? If I pay you, you’ll do that!?
Risru: If it’s Yukimi-chan I don’t need money
Risru: Paid ones though
Yukimi: Eh? If I pay you, you’ll do that!?
Risru: If it’s Yukimi-chan I don’t need money
yuuya.
l i t e r a l la mayoría de los obscure utaites le quiere dar y ya tenemos dos que dijeron públicamente que quieren tener sexo con él y deos no saben cómo se coquetean por tuiter y no no no mafu va a llorar por como le robes el título
yuuya.
mafu es de esas putas que son tiernas y vos lo ves interactuar con medio mundo y estás como aw los shippeo
y yukimi es como el sex symbol que toma un vaso de agua y ya hace que tres chicas se mojen y la mitad de los chicos del lugar tengan una erección
o sea
y yukimi es como el sex symbol que toma un vaso de agua y ya hace que tres chicas se mojen y la mitad de los chicos del lugar tengan una erección
o sea
yuuya.
oka pero podemos hablar de cómo es que parezco la hija imposible biológicamente de shane y phil?
yuuya.
oka voy a pedir una cámara para navidad, o para el día del niño, o para otra cosa, el punto es que voy a pedir una cámara y voy a conseguirla antes del veinte dieciséis
yuuya.
quiero comenzar a hacer videos lo antes posibles así el pendejo de primero que nunca me acuerdo el nombre cierra el orto y me deja de decir niña rata
lo gracioso es que él lleva un tiempo diciéndome así y no fue hasta hace unos días que descubrí que lo decía pq le había contado que quería una cámara para grabar videos? uzea pq? pq te burlas del sueño de una persona? sos pelotudo o ktpza?
lo gracioso es que él lleva un tiempo diciéndome así y no fue hasta hace unos días que descubrí que lo decía pq le había contado que quería una cámara para grabar videos? uzea pq? pq te burlas del sueño de una persona? sos pelotudo o ktpza?
yuuya.
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 50.