Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Goodbye princess |Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Goodbye princess |Harry Styles |
Helenchu mi amor <3Zayn Malik. escribió: Que ni piensen que voy a cocinar igh, tal vez para mi pero para los otros ush no.-. urfeydbgefr Hola Patry hermosa<3 ame demasiado el capitulo, me dio mucha risa xdd jajaxd los chicos son un caso, en serio, y no puedo esperar a leer la reacción de las chicasmi reacción(?al ver todo eso es que solo me lo imaginoXD pobre Liam, que bullyng al gordito(? nah el sabe que lo amo<3Tienes que seguirla cuanto antes Patry preciosa, te amo mucho, mucho, mucho, muchoooooooo tu&yo a 3MSC <3 Ains hermosa pelicula, trata de tu y yo(? jajajaxd okay no:3 bueno, en fin, siguela<33
jajajajjaj pobre gordito pou
ya la sigo linda yo te amo mucho más niña tu y yo a 3msc jajajajaj está basada en nosotras obvio(?
Malfoy.
Capítulo 05
Los chicos se dirigieron hasta la entrada de la casa, para esperar a las chicas. La puerta se abrió dejando a la vista a unas ____, Cindhy, Helen, Jennifer y Linda de mal humor.
─ ¡Bienvenidas niñas! –exclamó Liam de buen humor
─ Deja de hacerte el buena onda que no te sale querido –masculló Cindhy mirándolo mal
─ Mira niña –empezó a hablar Liam tranquilamente –Antes de responder de ese modo te informo que hay reglas y deben ser espetadas si no quieres terminar lavando el baño –dijo
─ A mí no me hablas así maldito idiota –masculló furiosa
─ Me salvé de limpiar el baño, la mocosa con boca de camionero lo hará por quebrantar las reglas –se burló Louis
Cindhy iba a seguir maldiciendo pero Jennifer le apretó la mano para que callara.
─ Bien antes que la niña “insulto porque me creo la mejor” –habló Zayn –Queremos decirles que hay reglas que obviamente deben ser respetadas o habrá castigos –explicó el moreno
─ Primero, cada una de ustedes estarán bajo la supervisión de uno de nosotros en especial –comenzó a explicar Niall –Segundo, veo que trajeron muchas cosas –miró el equipaje de las chicas, no sé los demás pero yo por lo menos a la mocosa que tendré que vigilar solo tendrá que traer una valija –rió
─ ¿Y a quién de nosotras se supone que supervisarás? –preguntó ____ altaneramente
─ A Linda Newton –sonrió con malicia. Linda sintió que el oxígeno se escapaba de sus pulmones.
─ Estás completamente demente –masculló –No puedes prohibirme traer equipaje extra, soy una chica la ropa es lo más valioso que tengo –dijo molesta
─ No me interesa que es valioso para ti, acá las reglas las imponemos los chicos y yo y ustedes obedecerán –la miró desafiante
─ Eso lo veremos rubio mal teñido –dijo Linda desafiante
─ Me parece que Linda cocinará para todos esta noche –rió el rubio
─ ¡En tus sueños! –exclamó furiosa
─ Compartirán un cuarto las cinco –comenzó a hablar Louis pero fue interrumpido por Jennifer y Helen
─ Yo no comparto cariño y mucho menos el cuarto –dijo Jennifer
─ Cariño presiento que eso de compartir cuarto solo va para las personas de tu mismo sexo porque con el contrario lo compartes –dijo Louis sarcástico
─ ¡Cómo te atreves! –exclamó indignada
─ Ya quisieras tú compartir el cuarto con Jenn –masculló Helen –Pero es una lástima jamás se fijaría en alguien como tú –enarcó una de sus delgadas cejas
─ Y ningún chico en su sano juicio saldría con alguien tan altanera como tú querida Helen –dijo Zayn
─ Tarde o temprano me desearás cariño –sonrió con malicia
─ Con ser guapa no alcanza cariño –imitó el gesto de la chica
─ ¡Ya basta! –La grave voz de Harry resonó en la sala –Dejen de quejarse y vayan con una sola valija a acomodarse a su cuarto, luego regresen aquí por favor –dijo
____ miró al chico que estará encima de ella como a su mismísima sombra y por más que lo considerara de una hermosura única tendría que hacerle la vida imposible por obligarla a hacer cosas que no quiere y ni piensa hacer.
- hola:
- perdón la demora es que tenía las entragas y parciales finales en la universidd y eso te quita todo el tiempo que ni siquiera dormía... y también perdón por el capítulo e mierda que subí, ando con un mal humor terrible, la que es argentina me entenderá a la perfección bueno solo eso xx
Malfoy.
Me encanto. No me creo soy y tengo boca de marinero.
Y mis libros, son libros, no dañan a nadie, prometo ser buena si me dejan a mis libros.
Siguela.
Y mis libros, son libros, no dañan a nadie, prometo ser buena si me dejan a mis libros.
Siguela.
Zarek
Patry linda!! Me encanto el capitulo :)
Me alegra saber que tu perrita ya esta bien y espero que te haya ido bien en la universidad :)
Primero me encanto lo de rubio mal teñido
Segundo Tomlinson querido te me relajas con lo dices eh? Luego moriras de ganas de compartir cuarto conmigo Aiiss mi querida Helen saliendo a defenderme y bueno obvio Helen todos sabemos que Zayn en cero estara rendido a tus pies jajajaja
Y tercero como una valija? Donde meto yo mis libros y discos en una valija junto con la ropa? No!! Seguro ellos traen mas de una!!
Espero que pronto la continues :)
Me encanto el capitulo de verdad
Siguela
Mil besos hermosa Patry
Xx
Me alegra saber que tu perrita ya esta bien y espero que te haya ido bien en la universidad :)
Primero me encanto lo de rubio mal teñido
Segundo Tomlinson querido te me relajas con lo dices eh? Luego moriras de ganas de compartir cuarto conmigo Aiiss mi querida Helen saliendo a defenderme y bueno obvio Helen todos sabemos que Zayn en cero estara rendido a tus pies jajajaja
Y tercero como una valija? Donde meto yo mis libros y discos en una valija junto con la ropa? No!! Seguro ellos traen mas de una!!
Espero que pronto la continues :)
Me encanto el capitulo de verdad
Siguela
Mil besos hermosa Patry
Xx
Jenn Goodenough
Patry hermosa<3 yo, en serio lamento si me he tardado en comentar tengo una serie de problemas para conectarme, ya sea del colegio y de personales que si comienzo a contarte no termino asdfghjkl, pero decirte que el captulo me a encantado, el conocer a los chicos fue algo tan reuhgbfhgtfuyrffr no lo sé, es dificil de explicar.
Cindhy, cuando sea grande quiero ser como tú asdfghjkl xd me encanto aunque pobre Liam, le hacen bullyng XD hey Zayn qué pedo contigo eh, si te metes con Cindhy te metes conmigo hijo de playa, -.- jajajajaja ay Tommo, no entiendo porque lo niega si el bien sabe que quiere compartir más que una habitación con mi bella Jenn e.e
PAREN EL MUNDO HEUFRDUHYVCRE Zayn tú y tu manera de comportarse me enamoran ah *-* todos sabemos que vamos a terminar compartiendo más que una cama bebé, cuando quieras ah, soy tuya grrrrr:3 nah me emociono XD tu tienes la culpa por escribir así tan jodidamente sensual uerhfyur de nuevo me disculpo por no comentar espero y la sigas pronto hermosa, te amo un montón y lo sabes y si no comento no es porque no quiera es porque no puedo fhayr *carita llorando* tu&yo a 3msc
Travis
Patry, juro que morí con el capítulo jajaja rubio mano teñido, ¿quién te crees que sos? Jajaja le voy a hacer la vida imposible, ya va a ver jajaja son todos unos insoportables! Espero que en el próximo capítulo se relajen un poco, sobretodo Niall, Lou, el negro y Liam porque bueno, Harry fue el más 'light' por decirlo de una forma ;3 las peleas de Zayn y Helen son épicas jajaja esos dos se desean, i know jajaja ¿una valija? Qué sueñe Niall! En una no te alcanza nada! Jajaja siento haber tardado taaaaanto en comentar, ahora ando con tiempo y mi sobri anda mejorcito;) Mi amada bitch, soy argentina y entendí lo que quisiste decir porque bueno, lo viví también. Espero que estés bien, saludos Patry te amo <3
Pd. ¿Viste la imagen de Bieber desnudo? Yo quedé O.O ese pibe es perfecto *_*
Pd. ¿Viste la imagen de Bieber desnudo? Yo quedé O.O ese pibe es perfecto *_*
jungkook.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4