O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 12 Sep 2012, 8:25 am

# I'm a Dreamer escribió:awww ya termina? apresurate a subirlos
que siempre me dejas con muchas ganas
de seguir leyendo!
Si subis otra, no voy a dudar en pasar!
SIGUELAA PRONTO!

Quieres que los suba todos rapido?:cc Nosé, me gusta dejar la intriga slkdfj xdd
Pero yo creo que en esta semana la termino:cc
*OO* Gracias, les avisare cuando suba la otra que será taaan buena como esta*-* :¬w¬: lsdhgkf
En la noche la sigoc;
Gracias por comentar♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Miér 12 Sep 2012, 6:18 pm

me encanto el capitulo
es una lastima q termine ya
bueno espero q la sigas pronto
y q subas otra super nove como esta
eh adorado todas tus noves :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Sep 2012, 7:38 pm

CrazyxJonas escribió:
# I'm a Dreamer escribió:awww ya termina? apresurate a subirlos
que siempre me dejas con muchas ganas
de seguir leyendo!
Si subis otra, no voy a dudar en pasar!
SIGUELAA PRONTO!

Quieres que los suba todos rapido?:cc Nosé, me gusta dejar la intriga slkdfj xdd
Pero yo creo que en esta semana la termino:cc
*OO* Gracias, les avisare cuando suba la otra que será taaan buena como esta*-* :¬w¬: lsdhgkf
En la noche la sigoc;
Gracias por comentar♥️

Ammm si, bah si podes, o tal vez dos hoy a la noche, y dos mañana a la noche
Si se que te gusta dejarnos con la intriga, se lo que se siente ajjaja
Dee nada, es un placer comentar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 13 Sep 2012, 7:50 pm

Capitulo 29:

________ Scott:

El día de la boda amaneció neblinoso y húmedo; por la mañana, un chaparrón dejó el aire fresco y limpio, y un cielo despejado que prometía un día primaveral soleado. Era un día perfecto para una boda en un jardín.

Estaba de pie en la terraza de mi suite, respirando el aire fresco de Beverly Hills, absorbiendo la atmosfera de Ashton House. Era estupendo estar en casa de nuevo.

Había pasado la noche sola, siguiendo la tradición; pero miraba hacia el futuro, hacia mis futuras noches con Kevin, no como amante sino como esposa.

Me sentía la mujer más afortunada del mundo.

La mañana se pasó en un suspiro entre la peluquera, la mujer que me hizo la manicura, la maquillista y mi madre.

Disfrute al máximo. Aun estaba en bata, preparándome para ponerme el vestido mientras mi madre y las damas de honor se peinaban, cuando llamaron a la puerta. Una de las peluqueras fue a abrir, pero se lo impedí.

— No te preocupes, ya abro yo —dije, ya que estaba más cerca de la puerta—. Deben ser las flores.

El estomago se me encogió al ver quien era por el ojito de la puerta.

Adrian con una caja de flores en la mano. No lo había visto desde que Kevin lo envió a Miami y no quería verlo; sin embargo, él había organizado mi boda.

Abrí la puerta y forcé una sonrisa.

— Tus flores llegaron —dijo él.

— Gracias. A propósito, no he tenido la oportunidad de agradecerte lo que has hecho.

— No he hecho más que mi trabajo —respondió fríamente.

— Bueno, de todos modos, gracias —extendí una mano para tomar la caja; pero Adrian, con un disimulado movimiento, tiro de ella hacia sí, sin dármela.

— Francamente, quede muy sorprendido.

— ¿Sí? —pregunte mirando la caja de flores—. ¿Qué es lo que te sorprendió?

— Que aun estuvieras con Kevin.

— ¿Qué quieres decir?

— Bueno, pensé que te marcharías después de enterarte de que tu causa estaba perdida.

— ¿De qué estás hablando?

— Del trato con Kevin, del trato que hiciste de acostarte con él a cambio de asegurar el futuro de este establecimiento.

Pero, ¿¡qué?! ¿Adrian conocía mi trato original con Kevin? Ahora no me sorprendía que me hubiera tratado como si fuera una basura. Sin embargo, no estaba dispuesta a aguantar su impertinencia.

— Eso es muy antiguo, Adrian. Ashton House está a salvo.

— ¿Eso crees? —su miraba se torno maliciosa—. Así que todavía no te lo ha dicho ¿eh?

Un súbito temor se apodero de mí.

— ¿Qué es lo que no me ha dicho?

— Que el hotel se va a cerrar —entonces, Adrian me dio la caja y con una sonrisa maliciosa—. Bueno, que disfrutes de tu boda.

Voltee, adentrándome en la habitación y dejé las flores encima de la cama entre las exclamaciones de las presentes. Las deje allí y fui a llamar por teléfono a la recepción. No podía ser verdad.

— ¿Natalie? —dije al reconocer la voz de una de las recepcionistas—. ¿Qué va a pasar con el hotel? He oído el rumor de que va a cerrarse.

— Eso es —respondió ella—. Creía que sabias que…

¡Kevin me había mentido! Deje caer el auricular sin molestarme en comprobar si había colgado.

Inmediatamente, me dirigí hacia mi armario; me coloque un jeans, una camiseta, la chaqueta y me calcé unas sandalitas.

— _________, ¿Qué estás haciendo? —me pregunto mi madre—. La boda…

Voltee hacia ella, casi sin poder ver por las lagrimas acumuladas.

— Creo que no va a haber boda.

Y tras esas palabras, salí corriendo.

Kevin Jonas:

— ¿Qué es eso de que se fue? —pregunté con el pánico agarrado al estomago—. ¿Adónde?

— No lo sabemos —respondió la madre de _______—. Salió de aquí corriendo sin decir nada. Ah, y Kevin…

— ¿Sí?

— También dijo que creía que no iba a haber boda.

Colgué el teléfono y lancé un gruñido de frustración. ¿Qué le había pasado para marcharse así? No la había visto tan disgustada, sino todo lo contrario; de hecho, jamás la había visto más feliz que durante los últimos días antes de la boda. ¿Qué había pasado entonces?

— ¿Ocurre algo?

Voltee para encontrar con Adrian entrando a la habitación.

— ________, se fue —respondí mientras pulsaba las teclas en el teléfono.

— ¿Qué se fue? ¿Quieres decir que ya no se va a casar contigo?

— No lo sé. Al menos, no creo que lo haga hasta que hable con ella —espere con impaciencia a que me contestaran la llamada—. Vamos, contesta, contesta.

— Quizá sea lo mejor.

— Cállate, Adrian —en ese momento, me contestaron—. ¡Natalie! ¿Has visto a ________?

— ¿No está en su habitación? Me llamo desde allí hace un rato.

— ¿Qué quería?

— Algo muy extraño. Me pregunto si se iba a cerrar el hotel. A mi pareció raro que no supiera…

¡Demonios!

— ¿Y qué le dijiste?

— Nada, porque me colgó sin darme tiempo a hablar.

La situación no podía empeorar más. Le di las gracias a Natalie, colgué y, al instante, agarré las llaves del auto.

— ¿Adónde vas? —me preguntó Adrian mientras se servía un whisky.

— A buscarla.

— ¿Estás seguro de que vale la pena? Al fin y al cabo, no es más que una cualquiera que ha cambiado sexo por favores.

Tomé a Adrian del cuello de su camisa, lo estampé contra el buró y la copa de whisky cayó al suelo.

— ¡Tú no sabes nada de ella! —exclamé, arrepintiéndome de haberle revelado a Adrian nuestro acuerdo secreto.

Y ahora, que reflexionaba, ________ se había marchado justo después de hablarle dicho a Adrian. ¿Coincidencia?

¡Maldito!

— ¿Qué has tenido que ver con la marcha de _________?

Adrian sacudió la cabeza.

— ¿Yo, jefe? Nada. Nada en lo absoluto.

Lo mire con desprecio, oliendo su miedo, a sabiendas de que Adrian me mentía.

— ¿Cómo demonios se me ocurrió la idea de que fueras mi testigo? —le di un empujón, tirándolo al sofá—. Cuando vuelva, no quiero verte aquí. No quiero volver a verte nunca.

— Pero jefe…

— ¡Dije nunca imbécil! —grité.


Al cabo de unos minutos. Me encontraba conduciendo por las colinas de Beverly Hills, reprochándome por haber confiado en Adrian y, sin embargo, había sido este quien había hecho que me diera cuenta de lo mucho que ________ significaba para mí. _________ no era una cualquiera, sino una mujer viva y apasionada.

La madre de mi hijo.

¡La mujer que amaba!

¿Sería demasiado tarde?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Jue 13 Sep 2012, 9:07 pm

maldito Adrian hijo de su **** :caliente:
Hay nooo rayiz donde estas te mintieron
Kevin ya se dio cuenta que la ama :arre:
La encontrara??
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Jue 13 Sep 2012, 9:18 pm

Muy bien que la rayis se fuera, por mentiroso se lo merece
Pero yo quiero boda. que triste que esta a tan pocos caps del final :)
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Vie 14 Sep 2012, 3:41 pm

xq demonios le dijo eso el condenado de adrian xq??? lo odio ese coño de madre..... :enfadado: tiene merecido lo q kevin le hizo ...

dios mio la ama mas lindo kev lo adoro

siguela por favor quiero mas cap
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Vie 14 Sep 2012, 4:59 pm

NOOOO MOTHERFUCKERRR!!!!
Oh dios Kevo la amaaa!!! Ahdpasdjasd
muchos sentimientos !!!! camsdihada
Awww tonta rayis que le creyo al tarado
y medio que al "amiga" como que le dijo
que iba a cerrar...medio raro
Yaaa SEGUILAAA !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Sáb 15 Sep 2012, 4:24 pm

mas capitulos por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Sep 2012, 6:27 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 15 Sep 2012, 8:44 pm

Capitulo 30:

_________ Scott:

Estaba arrastrando la maleta por el pasillo cuando escuche: el ruido de un motor, las ruedas de un auto deslizándose sobre el césped, y el auto deteniéndose en la puerta.

¡Kevin!

Dejé la maleta y me acerque al vestíbulo, aunque no quería verlo, no quería oír más mentiras. No quería verlo después de lo mucho que me había hecho sufrir.

Porque, por supuesto, sabia el motivo por el que Kevin estuviera ahí. No era por mí, sino por el niño. Por eso me había propuesto matrimonio. Y yo, como una tonta, había tratado de convencerme a mi misma de que Kevin me quería.

¡Imbécil!

La puerta de la casa se abrió.

— ¡________!

Me puse rígida, sintiéndome como un animal acorralado.

— ¡Vete!

— Tienes que escucharme.

— ¡No! Estoy harta de escucharte. Me mentiste otra vez.

— ________, por favor.

— Lárgate. Quiero que te vayas ahora mismo.

— No voy a irme antes de darte una explicación.

Me dirigí al cuarto de estar, consciente de que él me seguiría. Misty se nos quedo mirando con precaución, con su cola moviéndose peligrosamente.

— ¡No quiero oír nada! Rompiste nuestro trato.

— No lo he roto.

— Si. Me prometiste que no destruirías Ashton House y te creí. Pero Adrian me dijo que vas a cerrar el hotel, que está todo decidido.

Kevin lanzo una maldición.

— Adrian es un idiota, un desgraciado. Es un veneno. Ya me deshice de él.

— Ah, ya. ¿Y también te has deshecho de Natalie? Porque ella también me lo dijo. No le eches la culpa a Adrian, Kevin. Estoy harta. Estoy harta de esto, de todo, de ti.

Kevin suspiro con expresión de cansancio.

— Quería darte una sorpresa —me dijo en tono suplicante.

— ¿Una sorpresa tirando abajo Ashton House?

Kevin sacudió la cabeza.

— No voy a cerrar el hotel para tirar abajo el edificio.

Algo más tranquila y confundida, ladee la cabeza.

— ¿Pero lo vas a cerrar?

— Si.

— ¿Por qué? Habíamos hecho un trato. Me prometiste salvar Ashton House. ¡Me lo prometiste! Y no te importo, así como no te importo yo o el bebe. Lo único que te interesa es acabar con Sara y Marco Douglas.

Kevin se cubrió el rostro con sus manos, tratando de contener un sonido agonizante pero no pudo. Me estremecí y Misty salió corriendo a toda prisa del lugar.

— Sí, eso era lo que quería —dijo él con el rostro enrojecido—. Quería hacerles pagar por lo que hicieron.

Me estremecí de nuevo. El nudo en la garganta hizo que solo saliera un hilo de voz al preguntar:

— ¿Qué hicieron?

Kevin sacudió la cabeza, cerró los ojos y se paso la mano por su cabello. Entonces, abrió sus ojos de nuevo.

— ________ —dijo él con voz suave; de repente, parecía extenuado—, tengo que contarte algo. ¿Vas a escucharme?

Me quede donde estaba, sin saber si quería escucharlo, sin saber si no me iba a contar más mentiras.

Kevin embozo una triste sonrisa.

— Por favor —pidió él—. Es importante.

Luego de unos segundos, asentí y me senté en el sofá.

— Yo no llegue a conocer a mis padres —comenzó él—. Mi madre era joven, de descendencia italiana. De mi padre no sé nada, excepto que debía ser también muy joven. Pero la familia de ella estaba avergonzada de que hubiera tenido un hijo, así que me llevaron a un orfanato.

— Kevin… yo… no lo sabía —dije sintiendo gran pena por él.

— Cuando tenía dos años, una familia vino a verme —continuo—. Era una pareja profesional y los dos adictos al trabajo, pero tenían un hijo de la misma edad que yo.

— ¿Eran Sara y Marcos?

Kevin asintió.

— Me llevaron a vivir con ellos.

— Pero eso es imposible. Sara y Marcos tenían solo dos hijo, Jake y… Danny, Daniel Douglas —susurre, temblando—, Jake murió en un accidente de auto y Danny desapareció sin dejar rastro.

Kevin me miro con expresión sobria, y vi un brillo de dolor en sus ojos.

— Eres Danny, ¿verdad? Sara y Marcos te adoptaron y… ¿es así como les pagas? No lo comprendo.

— ¡No me adoptaron! —exclamó Kevin poniéndose de pie bruscamente—. ¡Me recogieron! Eligieron un niño de la misma edad que el suyo con el único propósito de darle a su hijo un compañero de juegos, una distracción, un niño que le hiciera compañía mientras Sara y Marcos se ausentaban. Porque, la verdad, es que nunca estaban en casa.

Kevin suspiro y continúo:

— Solía preguntarme porque no se nos permitía dormir en casa de amigos, porque nunca se nos permitía entrar en los equipos deportivos del colegio. A parte de la escuela, estábamos siempre encerrados en la casa. Y yo estaba allí solo para entretener a Jake.

Sacudí la cabeza.

— No es posible, eso es horrible, ¿Cómo es posible que alguien le haga eso a un niño, a dos niños?

— Lo mismo pensaba yo. Sabía que estaban siempre muy ocupados. Y si, estaban ocupados tratando de ganar cada vez mas y mas dinero. Pero ¿Quién era yo para quejarme?

— Entonces, ¿Qué paso?

— Ocurrió el día en que Jake cumplió los dieciocho años —dijo—. Su cumpleaños era dos meses antes que el mío y se dio una gran fiesta. Sus padres le regalaron a Jake un Porche y los dos estábamos deseando ir con el auto por ahí, a probarlo; pero antes teníamos que esperar a que acabara la fiesta.

Kevin volvió a suspirar y se pasó la mano por su cabello una vez más.

— Sin embargo, antes de que la fiesta terminara, Sara y Marcos me pidieron que fuera a su despacho porque querían hablar conmigo. Me pareció extraño, pero pensé que quizá quisieran preguntarme que quería yo por mi cumpleaños o quizá quisieran hablar del viaje al extranjero que Jake y yo teníamos planeado. Jake era mi héroe, le gustaba correr riesgos. —Kevin sonrió melancólicamente—. Lo amaba.

— ¿Y tú? ¿Cómo eras tú?

Kevin me miro a los ojos, con los suyos empañados por la emoción.

— Yo tenía mis sueños. Admiraba lo que Sara y Marcos habían conseguido. Solía escucharlos a escondidas por las noches, cuando se suponía que estaba en la cama, hablando de propiedades y de beneficios y esas cosas. Yo quería ir a la universidad, a la que ellos querías convencer a Jake de que fuese, y estudiar economía y ser como ellos.

— Entonces, ¿Por qué desapareciste?

— Esa misma noche Sara y Marcos me dieron un cheque por diez mil dólares y me dijeron que no me molestara en despedirme de Jake, porque el ya lo sabía y no le importaba, y que me fuera.

— ¿En serio te hicieron eso?

Kevin asintió.

— Si, el hecho de que a Jake no le importaba me dolió mas que cualquier otra cosa; aun así no me fui sin que antes ellos me dijeran que mi nombre verdadero no era Daniel Douglas, como había llegado a creer, sino Kevin Jonas. Segundo ellos, me lo dijeron para que supiera de donde venia, pero yo se que lo hicieron para dejar claro que no tenía ningún derecho a heredar. Yo ya había cumplido con mi propósito y estaba de sobra.

— Y te fuiste.

— Tenía dinero.


Ahi se sabe un poco más de la "verdad" askfhdsk el porque Kevin queria destruir Ashton House y eso
Espero que les haya gustado, ya cada vez queda menos:cc asi que disfrutenlooos :¬w¬:
Mañana la sigo, cuidense, chaito♥️ skadjdf Las amo a todaaaaaaaaaas.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 15 Sep 2012, 9:58 pm

Ahhh pobrecito, son re malditos
adaidjasdas bueno yo si fuera
Kevo haría lo mismo, ah dios me da
mucha bronca!
Bueno, pero ahora esta todo arreglado
espero que se arreglen
Siguelaa pronto!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Sep 2012, 12:32 am

awwww pobre de Kevin :(
Que malos padres adoptivos fueron
Como se atrecieron a hacerle eso a un joven
tan lindo como Kevin
Espero se arreglen las cosas
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Sep 2012, 6:36 pm

Awww pobre Kevin dios su historia me mató :(
Que feo ya entendió porque quería destruir el hotel
Aún no puedo creer que regresaras
Vi que la estaban subiendo pero con Joe
Pero no te tenía que esperar y después Regresaste!!!!
Que emoción
Entonces ya se va a acabar??? :( Solo me quedará una nove de kevo
Noooo creo que buscaré más de Kev
Bueno
Siguela Please
No la dejes así
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Lun 17 Sep 2012, 5:42 pm

hahahahahhahahah la encontró
siguela por favor ya quiero mas capitulos esta super genial
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 27 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.