O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 7:18 am

siguela !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por agustina1996 Lun 10 Sep 2012, 11:48 am

HOLA:NUEVA LECTORA :) me llamo agus y me encanta tu nove :)

segguila cuando puedas :D
agustina1996
agustina1996


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Lun 10 Sep 2012, 12:23 pm

ahh se va enterar siguelaaa,, no la dejes asiii
siguela :D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Sep 2012, 4:00 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 10 Sep 2012, 6:38 pm

agustina1996 escribió:HOLA:NUEVA LECTORA :) me llamo agus y me encanta tu nove :)

segguila cuando puedas :D

Bienvenidaaaaaaaa Agus*-* ooh, crei que nunca volveria a sentir la emoción de una nueva lectora*-* ldskhgfh
Gracias por comentar y leer la nove, me alegro de que te guste y ya mismo la sigooc: lkdsghfh
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 6:47 pm

SIGUELAA!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 10 Sep 2012, 6:52 pm

Capitulo 27:

Kevin Jonas:

— Yo… estaba recogiendo mis cosas para meterlas en la maleta —respondió ________ al tiempo que se ponía de pie y escondía lo que fuera que tuviera debajo de su bata de baño.

________ se puso a recoger los cosméticos que tenía en la peinadora y a meterlos en un bolso, pero tome una caja y el prospecto que había al lado de la caja. Ella intento arrebatármelos pero no tuvo tiempo.

— ¿Qué es esto? —dije cuando la descripción del contenido de la caja confirmó mis sospechas—. ¿Para qué demonios lo quieres?

________ recupero su postura de lucha.

— ¿Para qué crees tú que lo quiero?

— Enséñame lo que tienes en la mano.

— ¿Por qué? No es asunto tuyo. Ya me has despedido. Por segunda vez.

— ¡Enséñamelo! —grite.

Con las manos temblorosas, ________ me dio el tubo de plástico y, después de examinarlo, me quede sin respiración.

— ¿Satisfecho?

— Estas embarazada.

________, volvió a sentarse en el borde de la bañera y se cubrió el rostro con las manos.

— ¿Quién te dejo embarazada?

Ella alzó la cabeza bruscamente.

— ¿Quién crees tú que fue?

— Tú sabrás. Eres la mujer que encontré en mi cama, esperándome. ¿Cómo puedo saber en cuantas camas te has acostado para conseguir lo que quieres?

________ me miro fijamente.

— Esa noche no estaba en tu cama esperándote, Kevin. Estaba allí porque me quede trabajando hasta muy tarde y tenía que levantarme temprano. Fue solo por eso.

Sacudí la cabeza, sin dar crédito a sus palabras. De ser verdad lo que _________ acababa de decir, habría
gritado y habría salido corriendo cuando yo me acosté esa noche.

— ¿Qué me dices de tu amigo David?

________ lanzo una amarga carcajada.

— Eso es historia antigua.

— Pero más probable que sea él a que sea yo. ¿Cuánto hace que te conozco, tres semanas? Esta prueba no dice cuanto tiempo llevas embarazada. ¿Cómo sé que no estás de algunos meses?

________ se puso de pie.

— El bebe es tuyo, Kevin. Un examen lo confirmara. Tu eres el padre, y que Dios se ampare del niño —________ tomó su bolso, pasó por delante de mí, cruzó el dormitorio y fue al cuarto de estar.

Me quede donde estaba mientras asimilaba la idea de haberla dejado embarazada. Por la forma en cómo ella había hablado, era verdad, y quizá no fuera una mala cosa.

La encontré delante del ventanal del cuarto de estar, aun con la bata de baño y el cabello todo revuelto. Pero incluso con sus ojos enrojecidos por el llanto y sin maquillaje, era una mujer hermosa.

— Me dijiste que estabas tomando la pastilla.

— Y es verdad. Quiero decir que… me salte dos.

— ¿Por qué?

________ arrugo el ceño (el cual pude ver por el reflejo del ventanal), sabía que estaba haciendo memoria.

— Esa noche en el hotel… deje las pastillas en casa, por lo que me salte una. No me preocupe porque pensé que saltarse una no tenía importancia. Pero luego, al día siguiente, cuando vinimos a San Francisco, se me olvido tomarme la de esa noche también.

— ¡No me vengas con cuentos! En el hotel, estabas esperándome en la cama. ¿Y ahora me dices que te olvidaste de tomar dos pastillas seguidas? ¿Cómo puedes ser tan descuidada?

________ hizo un gesto con la mano, señalando el dormitorio.

— Tan descuidada como tu cuando que se te olvido ponerte un preservativo. La gente tiene olvidos, Kevin, incluso tu.

— Deberías habérmelo dicho antes.

— ¿Te habría gustado que te lo dijera? No lo creo.

— Y tampoco ibas a decime que estabas embarazada, ¿verdad? Ibas a marcharte sin decírmelo.

— Hace apenas un rato me dijiste que me marchara y eso era lo que iba a hacer.

— Pero ya lo sabías, ¿verdad? Sabias que estabas embarazada.

— ¡No merecías saberlo!

No conteste, sabía que me había comportado muy mal con ella esa mañana. Pero ella me había ocultado que estaba embarazada, por lo que no era del todo inocente.

— Dime, ¿Qué piensas hacer?

_______ se encogió de hombros.

— No lo sé. Ir a casa y buscarme otro trabajo.

— ¿Cómo vas a poder trabajar?

— Estoy embarazada, Kevin, no estoy enferma. Además, es el principio del embarazo. ¿Quién sabe lo que pueda pasar?

— ¡No voy a permitir que abortes!

— No voy a hacerlo.

— ¿Y qué vas a hacer cuando nazca el niño? ¿Cómo vas a arreglártelas con un bebe y un trabajo?

— No lo sé, pero lo hare. Además, si me resultara imposible, siempre podría darlo en adopción.

— ¡Nadie va a adoptar a un hijo mío!

— ¿Y quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer?

— ¡No voy a permitir que des en adopción a mi hijo!

— ¡Soy yo quien lleva dentro a tu hijo! Y ahora, si me lo permites, tengo que terminar de hacer las maletas… y tú tienes una reunión.

— No vas a ir a ninguna parte —dije—. Y mucho menos vas a tomar un vuelo; no al menos, hasta que te vea un medico.

— Ni hablar, Kevin. Ya estoy harta. Me voy y no puedes detenerme.

________ fue al dormitorio. Me dispuse a seguirla, pero en ese momento sonó el teléfono. Sabía que llegaba tarde a la reunión, pero no podía permitir que Mackenzie se marchara y, si me iba, no confiaba en que ella se quedara allí, esperándome.

El teléfono dejó de sonar y, cuando llegue a la habitación, encontré a ________ con el auricular en el oído.

— Lo siento John, pero no me encuentro bien y no voy a poner ir a la reunión; sin embargo, Kevin estará allí enseguida.

Le lancé una mirada furiosa y le quité el auricular.

— ¡Banks! Perdona, pero hemos tenido un pequeño problema esta mañana, aunque ya está todo arreglado.

_______ me miró echando chispas por sus ojos mientras metía unas prendas en la maleta.

— No, el médico va a venir de un momento a otro. Pero no es eso lo que me ha entretenido esta mañana. ¿Te ha dando _________ la buena nueva?

________ detuvo su quehacer y me miró con horror; de repente, pude apreciar como su cuerpo tembló.

Sonreí mientras le decía a Banks:

— Si, es estupendo, ________ ha aceptado ser mi esposa.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Sep 2012, 7:04 pm

Que demonios?? :affraid:
Se va a casar con ella??
Pero solo por el bebe?
Y como duda de que no es suyo :¬¬:
Sube otro crazy siiii
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 7:48 pm

OH MY DUNKI-BON ! (?
De verdad que este hombre es
incierto como el desierto (rimaba, no tiene sentido)
Lo juro me puso los pelos de punta este cap
De verdad ella seria capaz de darlo en adopcion?
Yo no podria hacerlo.
Encima Kevin se quiere hacer cargo, awww el es
un muy buen hombre. De seguro ahora ella se pone
como loca, el se va a decir a si mismo y a ella que
ella sigue con el por el bebe, pero despues se va
a enamorar y van a vivir felices por siempre
Esa es mi historia (Ahora terminaba que se morian todos
y me cagan mi mini historieta jajaj)
SIGUELAAA!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

maldicion ahahaha se
entero x fin dios siguela
q hara ella con la proposición de kevin ame el capitulo osea amo tu novela esta increíble sigue por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Sep 2012, 9:06 pm

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm

Capitulo 28:

_______ Scott:

— ¿Por qué demonios le has dicho eso? —le pregunté sintiendo como el mundo se me venía abajo.

Kevin se encogió de hombros.

— Es la solución perfecta. El niño tendrá una madre y un padre y tú no tendrás que trabajar.

— ¿No se te olvida un detalle?

— Me parece que no.

— No has pedido mi opinión. Y si me la pidieras, diría que no. No me voy a casar contigo, Kevin. No me casaría contigo aunque fueras el único hombre en la tierra.

Kevin enderezó la espalda y deseé que no lo hubiera hecho. Los músculos de su duro pecho me cautivaron, haciéndome pensar en los placeres compartidos.

— Me extraña que digas eso, yo creía que habías disfrutado estos días.

— El matrimonio no es sólo una cuestión de disfrute, ¿no te parece? El matrimonio es una cuestión de amor y respeto mutuo.

Kevin avanzó hacia mí y contuve la respiración. Quería que él me dijera que deseaba casarse conmigo no solo por el niño, que me dijera que me amaba.

— No será un matrimonio normal —dijo él, destruyendo mis esperanzas—. Pero, a juzgar por cómo hemos estado juntos, será más que tolerable.

— No. Si me caso contigo, será para sacar algún provecho de ello.

Kevin colocó sus manos en mis hombros y me atrajo hacia él.

— Sacaras provecho, no lo dudes.

— Es posible. Pero si tú ganas un hijo con este matrimonio, yo quiero algo concreto también.

Kevin me apartó ligeramente de él y me miró a los ojos.

— ¿Qué es lo que quieres?

— Que no destruyas Ashton House. Me casare contigo si conservas Ashton House. De lo contrario, no hay trato.

Kevin se echo a reír y se aparto de mí.

— Muy bien, de acuerdo. Te prometo que lo pensare.

— De ninguna manera —respondí—. O Ashton House se queda en pie, o no hay matrimonio.

— ¿Y si no accedo?

— Entonces, no sólo no me casare contigo, sino que hare todo lo que esté en mis manos para que apenas tengas contacto con el niño.

— No podrás impedírmelo. Legalmente, puedo obligarte a hacerlo —Kevin se acercó al armario y sacó una camisa limpia.

— Eso ya lo veremos.

— Dime, a pesar de todos mis defectos, ¿te casarías conmigo si accediera a no derribar Ashton House?

— Si —respondí.

— Está bien, trato hecho. Pero yo también voy a imponer mis condiciones.

— ¿Cuáles son tus condiciones?

— En primer lugar, celebraremos la boda a mi gusto —abrí la boca para protestar, pero él alzo una mano, indicándome que lo dejara continuar—. Primero, escucha. Nos casaremos tan pronto como tengamos los papeles, y supongo que eso será dentro de unas cuatro semanas. Y supongo también que tú querrás casarte en Ashton House, ¿no?

Asentí. Iba a pedírselo. Significaría mucho para mis padres y también para mí.

— Muy bien. En ese caso, le diré a Adrian que se encargue de los detalles.

— ¿A Adrian? Pero…

— Esa es otra de mis condiciones. No quiero que te preocupes de los preparativos de la boda. Tú encárgate del vestido que Adrian se encargara de los demás.

— Creo que a mi madre le gustaría participar —me aventure a decir—. De lo contrario, esta boda le parecerá más extraña de lo que ya es.

— De acuerdo. Le diré a Adrian que se ponga en contacto con tu madre. ¿Algo más?

Parpadee, sorprendida de la rapidez con la que los acontecimientos se estaban desarrollando, consciente de que estaba muy cerca de alcanzar mi meta: salvar Ashton House.

Pero debía reconocer que mi entusiasmo se debía a otra cosa también: dentro de cuatro semanas iba a convertirme en la esposa de Kevin Jonas.

— No, eso es todo.

— Entonces, asunto concluido.



Durante los próximos días Kevin cerró el trato con Banks y, después de ver otra propiedad en Seattle, Kevin y yo regresamos a Beverly Hills.

Kevin me instalo en su mansión de Los Ángeles con órdenes de no hacer nada, a excepción de buscar un vestido de novia. Incluso me dio una sorpresa: Kevin se había puesto en contacto con mi madre y le había comprado un boleto de avión para ayudarme a comprar el vestido.

“Me ama”, me dije a mi misma mientras me probaba otro vestido de novia. Kevin estaba siendo muy considerado últimamente y un excelente amante en la cama. “Debe amarme”.

Después de que la modista me ajustara el velo, sonreí al mirarme en el espejo. El vestido se me ajustaba como un guante, su color crema era el perfecto complemento para mi piel y el color de mi cabello, y el diseño era sencillo y elegante.

— ¿Qué te parece? —le pregunté a mi madre.

— Estás preciosa. Si, este es el vestido, sin duda alguna.

Tampoco tenía dudas de que estaba haciendo lo que tenía que hacer. En lo más profundo de mi corazón, sabía que mi matrimonio funcionaria.

Estaba convencida.

Bueno solo quiero decirles que lamentablemente solo quedan 4 capítulos para el final:cc
Pero lo más probable es que suba otra *OO* asi que no se preocupen:BB klshdgf
Esoo, disfruten♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Mar 11 Sep 2012, 8:28 pm

aww Kevin que lindo
Aunque se me hace muy raro que halla
aceptado tan facil lo del hotel :¬¬:
Dime que no va a hacer nada malo a la rayiz
Ya se va acabar??? Que triste :(
Y cual vas a subir?? Asi Hot como esta??
Espero que siii
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Sep 2012, 5:05 am

awww ya termina? apresurate a subirlos
que siempre me dejas con muchas ganas
de seguir leyendo!
Si subis otra, no voy a dudar en pasar!
SIGUELAA PRONTO!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 12 Sep 2012, 8:23 am

aranzhitha escribió:aww Kevin que lindo
Aunque se me hace muy raro que halla
aceptado tan facil lo del hotel :¬¬:
Dime que no va a hacer nada malo a la rayiz
Ya se va acabar??? Que triste :(
Y cual vas a subir?? Asi Hot como esta??
Espero que siii
Siguela!!

No te puedo decir :¬w¬: pero solo te digo que en estos 4 capitulos las cosas pueden cambiar muy rapidamente.-. sjkdfghhfdkj
Sisi, lo sé, es una pena que se acabe:cc pero si tengo pensado subir una como esta 1313
El problema es que no tiene un argumento o algo asi, entonces no les puedo mostrar de que se trata pero es taaan buena como esta, lo aseguroc; xd ljdskgf
Ahi les aviso cuando la subac:
Y como soy taaan mala no subire capitulo hasta la noche muajajajaj okya. :BB
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 26 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.