O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Mayo 2015, 3:11 pm

Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx

Ficha:
Laura Sofia
Laura Sofia

Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 3:28 pm

❆ Basico:

❆ Fisico:

❆Psicologia:

❆ Historia:

❆ Otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por silenceofmyheart el Dom 03 Mayo 2015, 3:33 pm, editado 1 vez
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 3:29 pm

Hola, bueno para empezar me ha gustado la idea de la novela es lago obvio porque o sino no estaría aquí HJHFD. Bueno eso es lo único que vengo a decir bye :).
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por November. Dom 03 Mayo 2015, 5:55 pm

Laura Sofia escribió:Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx

Ficha:
Ficha Aceptada

Me encanto, lo juro, no hay nada que le pondría o lo quitaría, está perfecta, !Suerte!
November.
November.

Mensaje por November. Dom 03 Mayo 2015, 6:02 pm

silenceofmyheart escribió:
Spoiler:

Hola, bueno para empezar me ha gustado la idea de la novela es lago obvio porque o sino no estaría aquí HJHFD. Bueno eso es lo único que vengo a decir bye :).
Ficha Aceptada

Me gusto muchísimo tu ficha, es tan sjfsdf xd a mi siempre me dicen "Chichocamos, pos nos matamos" xd JAJAJA !Suerte! 
November.
November.

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 8:10 pm

November. escribió:
silenceofmyheart escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

Me gusto muchísimo tu ficha, es tan sjfsdf xd a mi siempre me dicen "Chichocamos, pos nos matamos" xd JAJAJA !Suerte! 
Lo que vivimos cada día por nuestros genes ¿no? XDD
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por November. Lun 04 Mayo 2015, 9:17 pm

silenceofmyheart escribió:Lo que vivimos cada día por nuestros genes ¿no? XDD
JAJAJAAJA si, desgraciada o afortunada mente xd
November.
November.

Mensaje por November. Lun 04 Mayo 2015, 9:21 pm

¡AUDICIONEN!
November.
November.

Mensaje por Cereal. Mar 05 Mayo 2015, 1:15 pm

¡Hola! me llamo Maggy y me encantó la idea, no sé, pero es que es como algo muy complejo eso de las drogas, porque, ciertamente te causa una adicción ingerirlas, por eso nunca las he consumido, me da miedo xdd pero bueno, estaba pensando en audicionar, pero dejaré de ser tan niña y lo haré porque enserio me encantó la idea, y bueno iré por mi hermoso hombre Liam, en un rato te dejo mi ficha, linda y comenzaré a pasarme por el tema.
Cereal.
Cereal.

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 05 Mayo 2015, 4:48 pm

November. escribió:
*DestinyStyles* escribió:HolaHola!! me llamo Destiny Pero dime Dest, Dessy; Tiny!! como quieras.
Bueno, yo andaba de curiosa y vi tu tema u me encanto!! Quiero audicionar, pero ahora mismo no puedo subir me FichaFichosa! pero bueno, ya sabes; espera mi ficha!! Definitivamente voy a audicionar!!

Besos!!
Dest Fuera; paz!!
JAJAJA ya no te acuerdas de mi. oc. xd soy kat, dest, si, espero tu ficha cielo
OMG! OMG! I Can't Believe It!! Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 961472736 Eres tu!!!!! Kat!.... Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 289419250
No reconozco tu User..(I'mPateticGirl) Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 4120812466
la ultima vez que lo vi era "ChocoKat".....
:pokerface::pokerface:
 Me encanta que estes haciendo nuevos proyectos..!!
 :conny:Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 1098156028
Tenemos tanto de que hablar....
 Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 2018004571Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 2018004571Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 2018004571

Bueno en unos momentos te dejo mi ficha!! Beso!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 05 Mayo 2015, 5:29 pm

Promesas:

Destiny Mendoza

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Extra:

*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Cereal. Mar 05 Mayo 2015, 7:56 pm

ficha feliz:
Cereal.
Cereal.

Mensaje por November. Miér 06 Mayo 2015, 12:20 am

*DestinyStyles* escribió:
Promesas:

Destiny Mendoza

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Extra:

Ficha Aceptada

Mi niña, muy bonita tu ficha UwU obviamente está aceptada, umm, ahora mismo te mando el MP 7u7 me halaga mucho que confíes en mi, sabes que siempre contarás conmigo :3, !Besos!
November.
November.

Mensaje por November. Miér 06 Mayo 2015, 12:21 am

Cereal. escribió:
ficha feliz:
Ficha Aceptada

Tu personaje, la historia ¡God! todo está perfectisimo, me encanto aceptadisima Run| One Direction| Audiciones Cerradas. - Página 2 77880782  ¡Suerte! xx 
November.
November.

Mensaje por November. Miér 06 Mayo 2015, 12:25 am

Cereal. escribió:¡Hola! me llamo Maggy y me encantó la idea, no sé, pero es que es como algo muy complejo eso de las drogas, porque, ciertamente te causa una adicción ingerirlas, por eso nunca las he consumido, me da miedo xdd pero bueno, estaba pensando en audicionar, pero dejaré de ser tan niña y lo haré porque enserio me encantó la idea, y bueno iré por mi hermoso hombre Liam, en un rato te dejo mi ficha, linda y comenzaré a pasarme por el tema. 
Maggy, ¡Bienvenida!, lo sé, lo sé y más delante les contaré como fue que todo esto se me ocurrió, ya que es real, la historia que les voy a contar aquí en está novela es real y aunque me paso muy indirectamente fue algo que me marco muchísimo. Bien, ame tu ficha con todo mi jart. Besos xx
November.
November.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba