Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run| One Direction| Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.
Gracias por aceptar mi ficha, y con respecto a tu respuesta, me dejas sorprendida ¿lo que sucedió fue real? no puedo creerlo, ha de haber sido muy fuerte, o sea realmente creo que ese tema es algo, no sé ni como decirlo, pero es una adicción tan fea, y bueno, espero que cuentes qué sucedió y seguir leyendo la novela. :)
Cereal.
Dios audiciones cerradas... entrando es shock
silenceofmyheart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Candela & Liam
Karolina & Niall
Laura & Zayn
Anair & Louis
Destiny & ¿?
Maggy & ¿?
- Hola :
- Hola chicas, bueno estos son los resultados, las últimas dos chicas, necesito que me den otro chico para que queden en la novela ya que de verdad me gustaron sus personajes, a las chicas que quedaron muchas felicidades, y a las que no, espero se sigan pasando por la novela, les agradezco a todas por tomarse el tiempo para entrar a las audiciones y mandar sus fichas, besos UwUr Katherine xx
November.
OH MY JODIDO DIOS!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Quede, quede, quede... NEGRAS QUEDE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LIAM JAMES PAYNE eres mio!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
- MIRAME:
- Te agradecere con mi baile de victoria...-Musica Maestro (?:pushi: :deby: :timon:Lo se es muy sepsi...
$candela$
AHHHH MUCHAS GRACIAS!!!
Me gustaría dedicar esta victoria a mi mama, a mi perrito, a mi heeermosooo profesor de matemática hahahahahaha okno
Ay muchísimas gracias por la oportunidad!! Enserio quería quedar en la nove!! Ay hoy mi día será increíble estaré muuy feliz hahaha
xx
MERCI!!!!!
Me gustaría dedicar esta victoria a mi mama, a mi perrito, a mi heeermosooo profesor de matemática hahahahahaha okno
Ay muchísimas gracias por la oportunidad!! Enserio quería quedar en la nove!! Ay hoy mi día será increíble estaré muuy feliz hahaha
xx
MERCI!!!!!
Laura Sofia
OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero muy muerta, porque normalmente no quedo en las novelas jijijiji pero es que agsfhghjdgfjhgsdfda :') loui ai loyu ... bueno para volvernos mas serias por eso esta en blanco porque es pureza :) te agradezco mucho por haberme dado una oportunidad y desde ahora te dejo muy clarito que de mi no te libras tan fácil :D
pd: se que escribí loui pero así lo dicen las gringas y me gustah :Dsilenceofmyheart
Quedé no con el amor de mi vida pero bueh. Aún así estoy muy feliz de que me hayas dejado participar en tu novela que es hermosa :') y bueno, me gustaría Luke Hemmings, se puede(?)
Cereal.
Hola linda, el tema ya está hecho, probablemente a Katherine se le olvidó colocarlo. Bueno aquí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]silenceofmyheart escribió:¿Cuando estará el tema? :c
moonchild
Muchas gracias ahora me pondré al día T-TUnicornFantasy escribió:Hola linda, el tema ya está hecho, probablemente a Katherine se le olvidó colocarlo. Bueno aquí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]silenceofmyheart escribió:¿Cuando estará el tema? :c
silenceofmyheart
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.