O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Like Yours.[Harry Styles]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 14 Mayo 2015, 7:30 pm

Holaaaa!!
Perdon me perdi un capituloo!!!
Dioss ame los capitulos y amo esa cancion!!
Espero que la sigas pronto :)
Amo tu novela
Siento este triste comentario pero en España es muy tarde y tengo que seguir estudiando ya que mañana tengo examen
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Jue 14 Mayo 2015, 7:35 pm

Oh sea, ÑO. ÑO.

Sabes que Harry, hay suficiente Cindhy para dos, yo te consuelo.

Uno no va por la vida contando todos sus demonios a la gente.

OSEA, DEBRIAS ESTAR APOYÁNDOLO, MALDITA.

SU MAMA LO ABANDONO Y SU PAPA NO LO QUERÍA.

DEBRIAS ESTAR TOMANDO CHOCOLATE CALIENTE CON EL EN VEZ DE ESTAR JUGANDO A SER LA POBRE CHICA ENGAÑADA.

Osea, ño.

Pd: Síguela chiama.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 10:47 am

Ahhh.... Se besaron de nuevo , la Rayis es una tonta irse sin besarse nuevo al Harry ella esta loca.
Con amor , 
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Mar 19 Mayo 2015, 5:25 pm

¡HEY CHICAS NUEVO CAPITULO!
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2015, 5:31 pm

StockholmStyles escribió:
¡HEY CHICAS NUEVO CAPITULO!
¿Donde? ¿Donde que no lo veo? Por dios Mujer yo me muero de ver un capitulo nuevo .Besos.XXX.
Con amor , 
Tu fiel lectora.

¿Pueden pasarse por la novela que estoy haciendo es que necesito chicas?

https://onlywn.activoforo.com/t90097-bad-blood-inscripciones-abiertas#5221120
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Mar 19 Mayo 2015, 7:35 pm

CHICAS:(.
Se que iba a subir capitulo ya lo tenía hecho pero el internet se fue y mi 
lap se apago asi de repente haciendo que se borrara, de veras ya lo tenia 
hecho pero paso este pequeño problema,  mierda me 
enoje bastante pero mañana lo volvere a escribir enserio.
Lo siento chicas:(.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 20 Mayo 2015, 2:07 pm

Capitulo 12.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 10472756_864353630262090_1971122528484590162_n


Segunda semana y las cosas han cambiado, pedí una gran disculpa a Cindhy por lo que sucedió las dos lloramos como niñas pequeñas también me disculpe con las chicas y los chicos. . .Harry bueno el. . tiene novia se llama Elizabeth ha decir verdad es muy bella cabello castaño, ojos miel, piel casi blanca, era perfecta, Harry se veía muy feliz con ella por otro lado me hacía feliz pero cada vez que los veía juntos sentía un dolor en el pecho. . no le tomaba tanta importancia.


.-¿Enserio no te importa?.-Pregunto por sexta vez Charlotte.
.-Ya te he dicho que no.-Conteste un poco irritada.-Aparte el se ve feliz. . ¿es lo que importa no?.
.-Pero tu y el. . -La interrumpí.
.-Ya se que el y yo siempre estábamos juntos pero solamente fue una atracción nada más.-Dije buscando entre libros nos encontrábamos en la biblioteca.
.-Claro.-Dijo ella.


Charlotte y yo salimos de la biblioteca justo cuando salimos Harry paso junto con Elizabeth enfrente de nosotras el reía y ella también. . .mierda sentí como si me hubieran arrojado un balón en la cara con mucha fuerza.Jamas había visto a Harry tan feliz, solté un suspiro Charlotte solo hizo una mueca.


(. . . )


Me despedí de las chicas, venía directo hacía mi casa. . .sola antes me venía con Harry pero ahora esta con otra mujer ¿que triste no?, sentí que alguien se puso al lado mió voltee a ver quien era. . .el ¿porque siempre me tortura de esta manera? dolía saber el hecho de que el ya no estaría conmigo.


.-Hey.-Dijo el sonriendo.
.-Hola.-Dije seria.
.-Segunda semana que no hemos hablado ¿no crees?.-Dijo el rascándose la cabeza algo nervioso.
.-Si.-Dije asintiendo y haciendo una mueca.
.-Supongo que ya te has enterado.-Dijo metiendo sus manos a los bolsillos.
.-¿De que tienes novia?, si eso ya lo se.-Dije parándome en la parada donde pasaba el bus que me llevaba a casa. 
.-¿No te molesta?.-Pregunto el, lo mire confundida.
.-Harry esta bien que tengas novia, te recuerdo que lo nuestro solamente fue una atracción.-Respondí con la mirada hacía el suelo, no quería verlo a la cara.
.-¿Y si no fue así?.-Dijo acercándose un poco a mi.
.-Lo fue.-Dije algo seria. . me dolía demasiado el pecho al responderle de tal manera.
.-Pero ____(Tn).-Iba a continuar y lo interrumpí.
.-Ya basta Harry, solo olvida lo que sucedió entre nosotros ahora tu estas con Elizabeth.-Continué.-Tu y ella son felices juntos, no arruines algo que a ella le hace feliz. . .solo olvidemos esto.


Me fui de ahí dejándolo solo, voltee a verlo el estaba con la mirada abajo, sus manos en los bolsillos no quería verlo, no tiene caso ver a alguien que alguna vez amaste pero ¿es malo seguir estando enamorada de esa persona?, lo era para mí soy una completa idiota.Pero estaba bien el tenía a alguien yo solo soy la otra mujer.


(. . . )


.-Eres una idiota.-Dijo Cindhy.
.-No me importa.-Dije con la cabeza en la almohada.
.-¿Como pudiste tratarlo de esa manera?.-Dijo mientras hojeaba su libro.
.-No lo sé, es que dolía Cindhy, dolía verlo.-Dije y solté un suspiro.
.-¿Aún lo amas?, ¿verdad?.-Pregunto ella cerrando su libro y mirándome.
.-Si, si mucho.-Respondí  quitándome de la almohada.
.-¿Entonces que esperas?.-Dijo lanzándome un cojín pequeño.
.-Auch, no puedo hacer nada te recuerdo que el tiene novia.-Dije cruzándome de brazos.
.-Oh cierto. .maldito Harry.-Dijo ella volviendo abrir el libro.
.-Creo que termine siendo la otra mujer, ¿no crees?.-Dije jugando con el cojín, Cindhy solamente encogió los hombros.
.-¿Quieres un abrazo?.-Pregunto ella dejando su libro en la mesita yo solamente asentí.


Cindhy me abrazo, ¿que se supone que debo hacer? estaba claro que no podía hacer nada, será mejor que lo olvide es una buena opción una cruel y buena opción. Después de dejar a Cindhy a su casa ya que era muy tarde, cuando estaba apunto de abrir la puerta vi un pequeño sobre en la entrada,  me agache a recogerlo, no tenía nombre entre a la casa y me senté en el sofá la abrí con cuidado comencé a leer.


Querida ____(Tn).


Espero y leas esta carta (me dolía el jodido trasero de estar sentado) se que ya no quieres verme o simplemente que te olvide pero tenemos cosas sobre que hablar, ¿recuerdas las cartas que encontraste?, bien se que te mentí me sentía tan destrozado pero aún no estaba listo para contarte la verdad quería que llegara el momento para decírtelo pero quería que te enteraras por mi, no por ti misma no sabes cuanto me arrepiento debí contarte esto antes. Perdóname ____(Tn), perdón, perdón se que con un ''perdón'' no arreglara el daño que te hice, solamente quiero que sepas algo. . estoy enamorado de ti siempre lo estuve, mierda me enamore de ti desde aquel día en el que me hablaste no debí tratarte de esa manera cuando intentabas ayudarme pero nadie me hablaba, todos me evitaban, pero tu. . tu nunca lo hiciste nunca te apartaste de mi. . hasta que encontraste esas pequeñas cartas. Se que tengo novia, pero yo no quiero a ella yo te quiero a ti porque estoy enamorado de aquella chica que es sumamente risueña aunque ya casi no estas sonriendo, ya no veo a esa chica que siempre estaba feliz. . solamente quiero que sepas que te amo ___(Tn).


Harry.


Cuando termine de leer, no me había dado cuenta de que estaba llorando maldito Styles ¿porque tenías que ser tan jodidamente tierno?, guarde la carta en el sobre la deje en la mesita salí de mi casa, empece a correr hacía la casa de Harry no estaba muy lejos, para mi mala suerte estaba lloviendo pero no me importaba.Llegue toque la puerta varias veces hasta que salio el.


.-___(Tn), ¿que hac. . .-No lo deje terminar porque mis labios se posaron sobre los suyos.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 20 Mayo 2015, 2:11 pm

HEEEEEY.<3
Nuevo capitulo:).
Por fin lo subí sin interrupciones.
Ámenme .<3
Espero que les guste.<3
No olviden comentar.<3
Nos vemos después chicas.
besos xx.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2015, 3:59 pm

AHHH Ya subiste un capitulo me ha encantado .Si Harry por que eres jodida mente tierno ¿Porque hicieron a Harry asi de tierno? Me dan ganas de apretarles las mejillas hasta dejarlas rojas de tanto apretarlas .Y esa Rayis es toda una loquilla Hahahaha .Espero que la sigas.
Con amor , 
Tu fiel lectora.
 
Puedes pasarte por mi novela es que necesito chicas.

https://onlywn.activoforo.com/t90097-bad-blood-inscripciones-abiertas#5221819
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Vie 22 Mayo 2015, 5:37 pm

Capitulo 13.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Tumblr_inline_n2cns5NvVs1rbt3ul


Narradora Omnisciente.


Después de haber tenido aquel beso, ____(Tn) descansaba en el pecho de Harry mientras que este le acariciaba el cabello. . si, ellos habían perdido la virginidad uno con el otro lo hicieron porque ambos estaban enamorados en el fondo sabían que no era solo una atracción era muy pronto para ellos pero a veces solemos ser tan impacientes sobre las cosas.


.-Harry.-Dijo ella con los ojos cerrados.
.-Dime.-Dijo el sonriendo.
.-Gracias.-Susurró ella, Harry la miró algo confundido.
.-¿Gracias?, ¿por qué?.-Soltó una pequeña risita.
.-Por haberte enamorado de mi.-Dijo ella sonriendo ampliamente.


Harry solo sonrió pero algo rondaba por su cabeza ¿que le diría a Elizabeth?, muchas cosas pasaban por su cabeza Elizabeth era una buena chica pero. . .Harry seguía amando a ____(Tn) ella era la única que había tocado su corazón suena cursi pero es la verdad.


Fin de la narración.


2 meses después.


Estaba demasiado feliz, la semana pasada Harry me pidió ser su novia lo cual yo acepte era diciembre y muy pronto se acercaba la navidad así que decidí comprarle regalos a los demás la verdad pasaría navidad con mis padres ya que ellos vinieron después de sus vacaciones de trabajo pero me sentía algo triste por Harry el pasaría navidad solo.


Le había dicho que si pasaba navidad con mis padres y yo pero el se negaba solamente quería que el no estuviera solo.


.-¿Por qué tantos regalos?.-Preguntó el.
.-Siempre doy regalos a las personas que son importantes para mi.-Respondí sonriendo.
.-Pero ¿no gastas mucho dinero?.-Pregunto de nuevo.
.-No me importa si gasto dinero, solamente quiero hacer felices a las personas que quiero.-Respondí y el sonrió.
.-Bien ahora vamos a una tienda de libros.-Dije y el solo me dio una mirada confundida.
.-¿Tienda de libros?.-Dijo acomodándose la bufanda.
.-Si, Cindhy esta encantada con un libro así que lo voy a comprar para ella.-Continué.-Aparte es mi mejor amiga desde la infancia y la quiero mucho.


Luego de buscar entre tienda y tienda el libro que quería Cindhy tardamos demasiado pero al fin lo encontramos ya tenía listo los regalos también el de Harry, el me dejo a mi casa me despedí de el y entre a la casa sería un largo día para mi envolviendo regalos.Los entregaría antes de que saliéramos del instituto para las pequeñas vacaciones de navidad.


(. . .)


.-¡Gracias!.-Dijo Cindhy abrazándome.
.-Gracias por los regalos ___(Tn).-Dijeron Charlotte, Jenn y Christine.
.-De nada chicas.-Sonreí ampliamente.
.-Por dios tengo el libro que tanto deseaba en mis manos.-Dijo Cindhy, solté una pequeña ristia.
.-Creo que Harry te esta esperando.-Dijo Christine a puntando hacía donde estaba Harry.
.-Oh, bueno chicas tengo que irme.-Dije despidiéndome de todas ya que no las vería por dos semanas.


En el camino Harry y yo veníamos platicando de muchas cosas sin embargo aún le insistía a que pasara navidad con mi familia pero el seguía negándose no quería que Harry estuviera solo en navidad, me daba algo de risa ya que a veces decía que pasaría navidad comiendo chocolate y viendo películas como una chica cuando esta en sus días.


Llegamos a su casa veníamos riendo pero cuando Harry abrió la puerta. . .el se paralizo y se quedo demasiado sorprendido.En el sofá se encontraba la madre de Harry con un par de maletas a su lado.


.-¿Mamá?.-Dijo el confundido.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Vie 22 Mayo 2015, 6:03 pm

WHAT'S UP MOTHER FUCKERS?.


Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Tumblr_mo9zbl8Od81rl35vno1_500

HOLA, HOLA. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 2686721104
¿Me extrañaron?.<3
Yo se que si, okya. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 343344823
Aquí esta el nuevo capitulo shikititas. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 77880782
Espero que les guste.<3
Aunque este algo feo, ya que no estaba tan inspirada hoy:(.
No olviden comentar.<3
Cada vez que veo sus comentarios estoy como. . .
muack Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 1926951358 Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 1187795894 Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 3373640616
Bueno ya nos vemos luego.<3
Besos xx. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 1922094727 Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 1477071114
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Vie 22 Mayo 2015, 6:44 pm

Siguela, me encanta
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por -Cookie- Vie 22 Mayo 2015, 8:36 pm

WTF!!!! Aparecio Mother!!???
;3 ha mencantado!!! Al fin se
reconciliaron, y perdieron su
virginidad!!haa bueno me ha
encantado, Siguela!besos Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 3098243176
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2015, 9:35 pm

WFT!!!!! Aparecio la mama de Harry como es eso.  Ahhhh por dios siento que muero lentamente,  Joder la mama de Harry aparecio.  Y LO HICIERON CON TANTAS EMOCIONES NO PUEDO.Besos.XXX.
Con amor.,
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Dom 24 Mayo 2015, 5:53 pm

Capitulo 14.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Tumblr_mvuujb4Jh21smd006o1_500


Narradora Omnisciente.


Harry no lo pensó ni dos veces y se lanzo a los brazos de su madre, su madre lo abrazaba muy fuerte no le importaba si le quitaba aire o algo lo único que quería sentir era a su hijo ambos lloraban demasiado ____(Tn) se sentía feliz aunque por dentro quería llorar por esa escena de madre e hijo le parecía muy tierna.


.-Mamá estas aquí.-Dijo Harry.
.-Si, Harry estoy aquí.-Dijo su madre sonriendo y beso su mejilla.


Cuando se dejaron de abrazar, la madre de Harry miro a  ____(Tn) algo confundida por lo tanto ____(Tn) le dio una agradable sonrisa.


.-¿Quien es ella?.-Preguntó su madre.
.-Oh ella es ____(Tn), mi novia.-Dijo Harry sonriendo.
.-Mucho gusto, señora.-Dijo ella.
.-Oh por favor, cariño dime Anne.-Sonrió ampliamente.
.-Esta bien, Anne.-Dijo ella y Harry sonrió.


Los tres platicaban muy agradable en la sala, ____(Tn) soltaba pequeñas risitas al ver la emoción de Harry cada vez que le contaba algo a su madre parecía un niño pequeño ya era algo tarde y ____(Tn) tenía que irse a casa si no quería que sus padres la regañaran por llegar tan tarde se despidió de Harry y su madre.


Cuando ella llego a su casa, soltó un gran y profundo suspiro al saber que sus padres aún no llegaban su abuela se encontraba dormida estaba algo aburrida y se sentía mareada últimamente ella se ha sentido así todos los días pero creía que era por lo irritado y cansado que era estar comprando tantos regalos en cada tienda y con demasiadas personas.


Por un momento sintió nauseas y corrió hacia el lavabo desechando lo que había comido en el centro comercial con Harry, cuando termino se miro al espejo algo asustada pero sorprendida.


.-No puede ser cierto.-Se susurró ella misma.


Fin de la narración.


En la mañana llame a Cindhy y a Charlotte para que vinieran a mi casa  estaba algo asustada, los mareos y las nauseas se iban por un momento pero volvían cada vez que comía algo no podía ser cierto muchas cosas pasaban por mi mente.Después de esperar 10 minutos tocaron la puerta debían ser Cindhy y Charlotte.


.-Hola, ¿que sucede?, ¿para que nos llamaste?.-Pregunto Charlotte preocupada.
.-Entren.-Dije haciéndome a un lado para que entraran.
.-¿Te encuentras bien?.-Preguntó Cindhy sentándose en el sofá.
.-No, necesito algo que decirles.-Respondí algo nerviosa.
.-¿Qué pasa?.-Preguntó Charlotte aún preocupada.
.-Chicas, ayer que regrese de la casa de Harry sentí nauseas y vomite.-Ambas iban a decir algo pero dejaron que continuara.-Y estos días me he sentido mareada además los mareos y nauseas regresan cada vez que como algo.
.-Espera, espera ¿tu estas. .-Dijo Cindhy pero la interrumpí.
.-No lo sé, por eso las llame.-Dije soltando un gran suspiro.-Además mi periodo esta atrasado.
.-Oh no, ____(Tn) vamos a la farmacia ahora.-Dijo Charlotte.


(. . .)


Cuando llegamos a la farmacia, Charlotte compro la prueba de embarazo yo estaba demasiado nerviosa y asustad a la vez ¿y si estaba embarazada?, ¿como le diré a Harry?, ¿como se lo diré a mis padres? cuando Charlotte salió de la farmacia regresamos de nuevo a mi casa entre a la mi habitación junto con las chicas ellas se sentaron en el borde de la cama.


.-Toma.-Dijo Charlotte entregándome la prueba.-Tranquila ____(Tn), todo estará bien.
.-Eso espero.-Solté un suspiro y entre al baño.


Abrí la caja, leí cuidadosamente las instrucciones tenía que esperar 10 minutos si salía una linea de color azul significaba que no estaba embarazada pero si salían dos de color rojo significaba que estaba embarazada, estaba demasiado nerviosa.


Después de esperar 10 minutos, solté un gran suspiro intente mirar el resultado cuando por fin lo vi salieron las dos líneas de color rojo. . .oh no eso quiere decir que estaba embaraza, salí del baño las chicas me miraban atentas y preocupadas a la vez pequeñas lágrimas salieron lo cual les preocupo aún más.


.-¿Que sucede?.-Preguntaron ambas.
.-Yo, estoy embarazada.-Dije sollozando.
.-¡¿QUE!?.-Gritaron ambas.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.