O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Like Yours.[Harry Styles]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Miér 06 Mayo 2015, 8:10 pm

A ella le gusta el sexo y en exceso y en el proceso le robo un beso.


Agarra asesino que te salio ninfomona y luego te comen con el cuento y que Virgen.


Y yo acá con ganas de romper el piso con la batidora.


Notese que estoy intensa con las canciones viejas.


Espero la sigas y bueno que TN no quede embarazada de un mini asesino.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 07 Mayo 2015, 3:59 am

Holaaa
Me encanto el capitulo!!
Fiestaaa!!!!
Wow wow Harry y raya van a tener 1313 lo se, lo sabes, todos los sabemos!!! Se mueren de ganas
Siguelaaa peontooo por favor
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2015, 6:23 am

¡Joder , Joder , Joder! Harry beso a Rayis y esa Rayis todo una picarona , El alcohol le hace daño .Pero bien que ella queria los besos del Harrysito guapeton.
Con amor, 
Tu fiel Lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Sáb 09 Mayo 2015, 6:33 pm

Capitulo 8.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Tumblr_mxaia1roam1sr8ofxo1_500

Desperté por una pequeña luz que entraba por la ventana, me queje por dentro, vaya dolor de cabeza que tenía maldito Styles me hizo beber demasiado, me asuste demasiado cuando vi que no tenía ropa puesta estaba en ropa interior, sentí que alguien se movió. . mierda, trague saliva voltee lentamente y me sorprendí demasiado era Harry. . Harry y yo en mi cama, en ropa interior. . esto no es bueno. Solamente hice algo gritar.


.-¡STYLES!.-Grite y lo patee haciendo que este cayera al suelo.
.-¿Qué?, ¿que sucede?.-Dijo aún adormilado y con los ojos medio cerrados.
.-Tu. . tu.-Dije algo molesta y le lance la almohada.
.-Hey, hey tranquila ¿así te levantas en las mañanas?.-Pregunto mientras me miraba.
.-Dime, ¿por que estoy en ropa interior? más bien, ¿por que estamos en ropa interior?.-Pregunte molesta mientras me cubría con la manta.
.-Tranquila no hicimos nada malo, solamente que eras tan terca que no querías cambiarte que te deje así en ropa interior, aparte me obligaste a que durmiera contigo, eres muy terca cuando estas ebria.-Dijo el.
.-Bien, te creo.-Dije y solté un quejido.-Me duele mi cabeza.
.-Bienvenida al mundo de la resaca.-Sonrió ampliamente.
.-Bien, si me permites me iré a bañar y cambiar.-Dije, el hizo un puchero.
.-Hum. . ¿me puedes prestar ropa para después bañarme yo?.-Pregunto mientras se acostaba en la cama de nuevo.
.-Claro, te puedo prestar algunas prendas de mi padre que ya no usa.-Dije sonriendo y me paraba de la cama.-Ahora vuelvo.
.-Gracias, por cierto lindo trasero.-Dijo el sonriendo.
.-Idiota.-Dije molesta, mientras el lanzaba una carcajada.


(. . .)


Después de unos minutos, Harry y yo decidimos ir aún parque, el fue por unas botellas de agua caminar desde la casa hacia el parque es demasiado lejos, mientras Harry se fue un chico que estaba lejos de mi solamente me miraba de vez en cuando estaba cubierto de tatuajes, tenía el cabello de negro, me asustaba un poco me sentía incomoda cuando me miraba, el se acerco a mi, no por favor ¿Harry por que tardas tanto?


.-Hola preciosa.-Dijo el sonriendo, su boca olía a cigarro.
.-Hola.-Dije algo tímida y asustada.
.-¿Qué hace una chica tan bella como tu, sola?.-Pregunto mientras acariciaba mi mejilla, mierda.
.-Espero a alguien.-Conteste mientras quitaba su mano de mi.
.-¿Por que no mejor vamos a pasear nena?.-Preguntó y puso su mano en mi pierna.
.-Lo siento ella no puede.-Dijo Harry serio, solté un suspiro de alivio.
.-¿Tu quien eres?.-Dijo el chico serio.
.-Su novio, aléjate de ella antes de que lo haga yo y no de una forma buena.-Dijo Harry aún serio mientras dejaba las botellas en el suelo.
.-¿Por que lo haría?, tu no me das ordenes.-Dijo el chico parándose enfrente de Harry.
.-Pero es mi chica, imbécil.-Dijo Harry enojado y empujo al chico.
.-Harry, harry esta bien tranquilo.-Dije tratando de calmarlo y detenerlo.-Tan solo vayámonos.
.-Preciosa mejor ven conmigo y deja ese bastardo.-Dijo el chico, lo cual eso le agrado a Harry.
.-Tu quieres que te rompa la cara.-Dijo enojado, mientras me hizo a un lado y se dirigió al chico.
.-Harry, espera no lo hagas.-Dije tomando su brazo haciendo que se detuviera.-Por favor, regresemos a casa.
.-Bien.-Dijo mientras soltaba un bufido.


Luego del pequeño incidente, caminamos por la ciudad es como si tuviera otra cita con Harry, definitivamente el es mi hombre, al que realmente amo, me aferre más a su brazo, sonreí ampliamente, mientras caminábamos tal vez el sea un idiota, un fastidio, pero lo amo aún así. . lo amo aunque el no me ame o tal vez si.Me encanta todo de el, cuando sonríe, cuando hace pucheros, aunque a veces diga que el no es un chico lo es, aunque a la vez es rudo.


.-¿Qué tanto piensas?.-Pregunto el sonriendo.
.-Oh, nada tranquilo.-Conteste sonriendo.
.-Bien, ¿compramos una película?.-Pregunto, a lo cual yo asentí.-¿Cuál?.
.-Hmm. . .si decido quedarme.-Sonreí ampliamente.-Por favor.
.-Esta bien, no quiero que llores.-Soltó una pequeña risita.
.-El que llorar aquí eres tu.-Dije y le saque la lengua.
.-¿Me estas retando?.-Dijo el sonriendo.
.-Supongo que si.-Dije mientras sonreía.
.-Bien, ¿cuanto apuestas?.-Pregunto.
.-20 euros, ¿bien?.-Dije mientras estiraba mi mano.
.-Hecho.-Dijo tomando mi mano y sonrió.


Entramos a la tienda de películas, Harry se fue al pasillo donde esta la categoría de acción, yo me encontraba en el pasillo de la categoría romántica para comprar la película cuando la encontré regrese con Harry fuimos a pagarla, pero la señorita de la caja le sonreía mucho a Harry. . estaba coqueteando con el lo único que hice fue aferrarme a su brazo, el me miro y sonrió.


Cuando salimos mire a la chica ella me lanzo una mirada asesina, mientras yo le daba una sonrisa de victoria, para que la muy perra supiera que Harry el es mio.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Sáb 09 Mayo 2015, 6:39 pm

HOLA BEBES.<3
Espero que les guste:)
Tenia planeado subir un maraton.
Pero no tengo mucho tiempo que digamos:(.
Lo siento,  no olviden comentar.<3
Besos xx.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por -Cookie- Sáb 09 Mayo 2015, 7:19 pm

Hiiii! awww Harry dijo que era su "novia"!!!!!!!! y esa chica de la caja que se metas sus coqueteos por donde hace lo marron!! siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2015, 8:49 am

¿Novia? OW Harry le DIJO NOVIA A LA RAYIS , un dia de estos Harrysito el guapeton me dara un infarto cardiaco total por tantas sorpresa que me da .
Con amor , 
Tu fiel Lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Dom 10 Mayo 2015, 10:55 am

Hola, me encanto el capitulo, espero la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Mayo 2015, 11:32 am

Oh dioss me encanto el capitulo!!!
Novia!!! Le dijo novia!!!!
Tienes que seguirla pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Mar 12 Mayo 2015, 7:00 pm

Capitulo 9.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Large

Me encontraba en casa de Harry, al parecer había ganado la apuesta de quien lloraba primero, el lloro así que yo gane.


.-Te gane, te gane.-Dije soltando una pequeña risita.
.-Nosotros los hombres tenemos sentimientos, ¿sabes?.-Dijo el limpiándose las lagrimas.
.-Claro que no, normalmente las mujeres lloran con partes de una película.-Dije volviéndome a sentar en el sofá.
.-Claro, claro toma.-Dijo extendiendo su mano era el dinero.
.-Oh no, quedatelos es tu dinero.-Dije sonriendo, el solo encogió los hombros y lo volvió a guardar.
.-Supongo que ya te tienes que ir.-Dijo haciendo un puchero mientras miraba el reloj.
.-Si, no quiero llegar tarde pero. . -Dije, baje la cabeza algo tímida.
.-¿Que pasa?.-Pregunto el sonriendo.
.-Tu, ¿me prestarías un suéter?.-Pregunte algo tímida.
.-Claro, subes las escaleras y es la última puerta.-Contesto el llendo a la cocina.
.-Gracias.-Dije y subí las escaleras.


Camine hasta la puerta de la habitación, abrí la puerta su cuarto era sencillo, tenía pocos posters de bandas, abrí el closet busque algunos suéter de el tome uno color negro me lo puse me quedaba algo grande de las mangas pero no me importaba cuando iba a cerrar algo cayo al suelo haciendo que me asustara era una pequeña caja blanca, sería algo malo ver pero no me contuve y me agache a abrir la caja.


.-Son cartas.-Susurre algo bajo, tome una carta.


23 de julio 2000.


Querido Harry.


Lo sentimos tanto por hacer esto, no teníamos otro motivo duele demasiado escribirte esto duele demasiado que una madre abandone a su hijo pero tu padre no te quería yo te amaba tanto de verdad me sentía tan feliz pero tu padre estaba tan mal que tuve que abandonarte solo, espero que me comprendas sabes que desde mi corazón te amare demasiado te mandare cartas seguidamente.


Te quiero.


Atentamente:Tu madre.


¿Que significa esto?, se supone que la familia de harry esta muerta, no podía creerlo, tome otra carta al parecer venían en orden . .creo.


30 de diciembre 2001.


Querido Harry.


Hijo ¿como estas?, espero que bien, espero que estés leyendo cada carta que te mando mañana sera año nuevo, duele saber que tu no estarás aquí con tu familia pero por favor tranquilo sentiré que estas con nosotros aunque tu padre no te quiera, lloro cada noche rezando por que estés bien me gustaría verte, abrazarte, darte todo el amor que te mereces.


Espero que te estés bien cariño.


Atte:Tu madre.


Tome otra carta sin darme cuenta que lagrimas caían de mis mejillas.


1 de febrero del 2002


Querido Harry.


¿Quien cumpleaños hoy?, por supuesto ¡tu cariño!, mi pequeño Harry va creciendo dios mio, lamento no pasar tu cumpleaños contigo, pero por favor no pases tu día estando en cama sin salir apuesto a que ya tienes muchos amigos o tal vez pocos pero que son verdaderos amigos, ¿ya te has enamorado?, si es así espero que esa chica sea buena, espero algún día la conozca.Feliz cumpleaños Harry.


Atte:Tu madre.


No podía dejar de leer, esto era tan confuso, tome la última carta.


24 de marzo del 2013


Querido Harry.


Lo se Harry, se que ya no te he escribido cartas esta es la última que escribiré, ¿como has estado corazón? dime que estas bien, estoy tan destrozada por hacer todo eso me hubiera gustado siempre estar a tu lado apoyándote como lo hace una madre, quiero ver a tus amigos, quiero ver esa sonrisa quiero ver cuanto haz crecido, duele saber que eso nunca pasara tu padre me descubrió enviándote cartas  me quito todo lo necesario para evitarte mandar cartas, lo siento por favor Harry sigue adelante aunque no este a tu lado, se que en estos años te sientes tan solo, tan triste. . . tan destrozado pero por favor no te rindas me pregunto ¿donde te has quedado? espero que en la calle no, dime ¿has conseguido algún trabajo?, aunque se que no te van a aceptar pero espero que ya allas encontrado uno. Harry esta es la última carta que envió espero que la leas pongo todo mi amor y esfuerzo en ella, sabes que siempre te amaré nunca lo olvides aunque estés solo, bueno hijo este es el último adiós.


Te amo Harry. . .adiós.


Atte:Tu madre.


''Mis padres fueron asesinados enfrente de mi'', mentira, mentira, mentira todo lo que me contó era una jodida mentira yo como una estúpida le creí tal vez por eso todos piensan que el es un asesino, Harry maldito mentiroso, escuche la puerta abrirse y voltee rápidamente era el.


.-¿Por que tardas tan. . ¿que haces con eso?.-Pregunto sorprendido y asustado a la vez.
.-Mentiroso.-Dije tirandole las cartas en su cara, el seguía sin decir nada.-¡Tu maldito mentiroso!
.-Oye. . -Iba a decir algo pero no deje que terminara.
.-Me mentiste Styles, no a mi si no a todos.-Dije sollozando y molesta a la vez.-Pensé que había confianza entre nosotros.
.-___(Tn).-Dijo el tratando de acercarse a mi pero me aleje.
.-¡No te acerques!.-Grite estaba mal, estaba destrozada, enojada, asustada.
.-Escúchame.-Dijo el.
.-No quiero escuchar nada, me voy de aquí.-Dije mientras salia de la habitación.


Salí de la casa de Styles, me sentía demasiado mal, estaba tan destrozada, tan molesta que quería patear algo, tan frustrada y tan triste para mi mala suerte empezó a llover Harry era un total bastardo mentiroso, no quería ir a mi casa simplemente no quería que mi abuela supiera el motivo del porque estoy llorando así que saque el celular y le marque a Charlotte.


(. . . )


.-Fue horrible.-Dije triste estaba acostada en la cama de Charlotte.
.-Styles hijo de puta.-Susurro ella, le había contado lo sucedido.-Tranquila ___(Tn), ya se arrepentirá después.
.-Me siento destrozada.-Dije mirando hacia la nada.
.-Oh cariño, tu no tienes la culpa el la tiene por haber mentido todo este tiempo.-Dijo ella jugando con mi cabello.-Ahora deja de llorar por el, dime ¿quieres algo?.
.-Solo quiero estar acostada escuchando música triste.-Conteste seria.
.-Te dejare sola por unos momentos ¿bien?.-Dijo llendo hacia la puerta yo solo asentí.


Quería descansar, quiero relajarme un poco, entre tantos pensamientos me había quedado dormida.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Mar 12 Mayo 2015, 7:05 pm

¡HOLA BEBES!
Espero que esten bien bueno aqui esta el capitulo:).
Espero que les guste<3.
Lamento la tradanza:(.
Bueno nos vemos luego adios chicas.<3
Besos xx.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Mar 12 Mayo 2015, 7:07 pm

¿PORQUE COÑO ELLA SE SIENTE TRAICIONADA?

Prefiero decir que mis padres murieron a decir que me abandonaron porque no me querían.

Dos cosas:

Eres una chismosa.
Y estas muy loca.

Osea, mrk, es algo duro que no se dice así como así, y solo llevas como tres días conociéndolo.

En estos momentos me das arrechera.

Espero la sigas pronto.

PD: ESTOY ARRECHA CON TN Esta si es pendeja, en vez de tratar de consolarlo  o tratar de averiguar las cosa como son. No, se siente ofendida y se va.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2015, 7:23 pm

Joder,  joder, joder Como es posible que Harrysito. Guapeton Styles le haya mentido. A la rayis. Bueno aunque yo me hubiera puesto peor creo que lo hubiera escuchado,  y si fuera Harry hubiera preferido decir la verdad aunque se me haria dificil decirla la hubiera dicho.  Espero que arreglen las cosas. 
Con amor, 
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Jue 14 Mayo 2015, 7:09 pm

Capitulo 10.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 21a1e3024ea62ab1ea1996bef03ac894


1 mes después.


¿Quien lo diría?, ha pasado 1 mes desde lo sucedido cosas han cambiado, me pelee con Cindhy de una manera no muy amable le había contado lo sucedido con Styles, al parecer había sido una completa estúpida por dos razones.


1.-No escuchar a Harry.
2.-No escuchar a Harry.


A Harry no le he hablado solamente nos miramos pero ninguno de los dos dice nada, tenía toda la culpa encima que me estaba ahogando en ella, Cindhy tenía toda la razón todo fue mi culpa por no haberlo escuchado y largarme sin alguna explicación pero por otra parte me siento sucia, por semejante mentira que dijo pero esta bien. . . ya no hay paso atrás.


Y ahora me encontraba sola en la mesa con un vestido negro, maquillaje natural, hoy era la fiesta del instituto las demás se fueron a bailar con los chicos, me lo merecía por ser una completa tonta que no escucha a los demás, me pare de la mesa me estaba comenzando a aburrir.Camine hacía los pasillos con los tacones en mano ya que me había cansado cuando llegue al patio centra del instituto me senté debajo del árbol en el seco césped, comencé a llorar.


Estaba tan mal, nunca debí haber visto esas cartas, jamas debí tratar a Harry de esa manera tan estúpida que nunca lo escuche.Sentí que alguien toco mi hombro voltee a ver quien era y exactamente era. . . Harry


I promise that one day i'll be around, i'll keep you safe
i'll keep you sound. . .


.-Hola.-Dijo el.


Yo solo me levante con los tacones y limpie mis lágrimas con mi otra mano, no quería verlo. . no quería ver su cara. . dolía demasiado.


Right now it's pretty crazy and I don't know how to stop or slow it down. . .



.-Perdón me tengo que ir.-Dije seria y camine hacía dentro del instituto, sentí que le me seguía.
.-____(Tn), te extraño.-Dijo el deteniéndome.
.-Harry, no quiero v. . -El me interrumpió, yo seguía sin mirarlo no tenía la suficiente valentía de hacerlo. 
.-Lo siento.-Dijo soltando mi mano.


Hey i know there are some things we need to talk about
And I can't stay, so let me hold you for a little longer now. . .


.-No quiero disculpas Harry, déjame.-Dije caminando hacía la salida, dolía. . .verlo a el dolía.


Take a piece of my heart and make it all your own
So when we are apart, you'll never be alone. . .


.-___(Tn), no era mi intención lastimarte, nunca quise que supieras la verdad.-Dijo el, iba a decir algo pero mejor deje que terminara.-Solo que te mentí porque no tenía la suficiente fuerza y confianza para decirte toda la verdad. . no quería lastimarte eres la única persona que se ha acercado a mi.


You'll never be alone when you miss me close your eyes
I may be far but never gone, when you fall sleep tonight
just remember that we lay under the same stars. 


.-Y tenía miedo de que te fueras aunque lo hiciste. . pero fue mi culpa por no habértelo dicho antes. . .admito que fui un idiota.-Dijo y soltó un gran suspiro.
.-Harry. . . también fue mi culpa ¿sabes?.-Dije volteándolo a ver sin darme cuenta de que lagrimas caían sobre mis mejillas.


And hey i know there are some things we need to talk about.
And I can't stay, so let me hold you for a little longer now. 




Ya no soportaba esto. . lo necesitaba, suena tonto y algo loco pero quería a Harry devuelta pero a la vez no por sentirme tan culpable toda las noches dormía llorando porque tuve la culpa de ser una maldita curiosa debí enterarme por el y no por mí.


.-Los dos nos lastimamos, pero tenía toda la culpa encima que decidí alejarme de ti pero. . .-Solté un suspiro y continué.-Pensé que había confianza entre nosotros desde un principio, pensé que podíamos ser amigos,  siempre quise que. . 


And take a piece of my heart and make it all your own.
So when we are apart, you'll never be alone.


Iba a continuar pero el me interrumpió, rápidamente me beso intente alejarlo pero no podía yo era muy débil y el muy fuerte, no quería que los dos saliéramos lastimados de nuevo, lo empuje con toda mi poca fuera que tenía el solo me miro.


.-Lo siento Harry, lo siento.-Dije sollozando y salí del instituto. . .dejándolo solo.


And take a piece of my heart and make it all your own.
So when we are apart you'll never be alone, never be alone.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Jue 14 Mayo 2015, 7:18 pm

HOLA.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Giphy


¿Como estan?. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 2686721104
Espero que bien.<3
Yo estoy muy feliz porque. . . ¡mañana no tengo clases!. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 3098243176
Pero si tarea .Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 1054092304
Como sea, espero que les guste el capitulo. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 77880782
La letras que ven como tipo morado claro(?.
Es una canción, la pueden escuchar mientra leen.<3
Aqui les dejo el link. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 1922094727
https://www.youtube.com/watch?v=QRLzWrBhZdY
Bueno dejen comentarios.<3
Las amo besos xx. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 1477071114 Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 1477071114
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.