O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Like Yours.[Harry Styles]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Mar 28 Abr 2015, 8:06 am

Me encanto, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 29 Abr 2015, 3:45 pm

Capitulo 5.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Large

Salí de mi casa, le avise a mi abuela que saldría un rato, iba muy sencilla un suéter, un pantalón negro, unos converse, un gorrito de lana y por último mi cámara por si  me gusta fotografiar algo interesante, Harry estaba recargado en un árbol hasta que me vio y me saludo hice lo mismo, camine hacia el. 


.-Hola, te ves sencilla.-Comento el.
.-Oh, lo siento ¿quieres que vaya a cambiarme otra vez?.-Dije, el negó rápidamente.
.-No, no así estas bien.-Dijo, solté una pequeña risita.
.-Y, ¿a donde vamos?.-Pregunte sonriendo.
.-Vamos aún parque.-Contesto metiendo sus manos a los bolsillos.
.-Vamos.-Dije, el rió su risa era linda.


Caminos e íbamos platicando, Harry me pregunto si me gustaba la fotografía le había respondido que si, le conté que estudiare fotografía el también dijo que le gusta mucho la fotografía desde pequeño siempre desea ser un fotógrafo profesional.Llegamos a un pequeño parque no había muchas personas creó que era por el frío, nos sentamos en el césped debajo de un árbol.


.-Es raro que me invites a salir ya que me odias.-Dije jugando con las mangas del suéter.
.-No te odio.-Dijo el mirándome.
.-Pero tu. . .-Me interrumpió.
.-Se que te trate mal el día en que me perseguiste.-Continuo.-Pero que lo allá hecho no significa que te odie. 
.-Lamento que te persiguiera.-Dije algo avergonzada.-Solo que los rumores sobre ti me dejaban con dudas y curiosidad.
.-Los rumores sobre mi de que ''soy un asesino''.-Dijo haciendo comillas en las palabras.-Son falsos al contrario. . solamente estoy solo.
.-¿Por que?.-Pregunte mirándolo, el volteo a otro lado seriamente.-Oh, lo siento.
.-No, esta bien que preguntes de todas formas ya confió en ti.-Dijo el.


Yo solo lo miré por unos segundos, el confiaba en mi aunque no nos conozcamos del todo el solamente suspiro.


.-Asesinaron a mi familia cuando tenía 16 años.-Dijo mientras jugaba con una pequeña hoja.
.-Harry. . -Dije sorprendida, el solo seguía jugando con la hoja.
.-Deja que continué.-Dijo, yo asentí.-Era noche estaba lloviendo había llegado tarde porque fui a una obra, cuando había llegado a casa estaba emocionado porque quería contarles a mis padre incluso a mi hermana que logre cantar la canción en esos tiempos tenía pánico escénico, gracias a los consejos de ellos logre cantar, cuando llegue a casa abrí la puerta y mi felicidad se derrumbo cuando vi a mi hermana y a mi padre cubiertos de sangre solamente quedaba mi madre tenía al asesino enfrente de mi con un cuchillo en mano, a mi madre gritando que corriera, mis piernas no reaccionaban hasta que reaccione e intente correr hacía ella pero no alcance y el asesino le hice un corte a su cuello, el asesino escapo, yo solamente lloré demasiado, salí a buscar ayuda pero nadie me escucho aparte muchos se asustaron porque estaba lleno de sangre y por eso siempre dicen que yo soy un asesino. . pero no es verdad.


Yo solo miraba a Harry sorprendida y triste a la vez el no era un asesino, solamente mataron a su familia, el no pudo hacer nada se sentía culpable por dentro, el empezó a llorar yo solo lo abrace algo fuerte por eso siempre era tan frío con los demás por eso nadie se acercaba a el tenían miedo de que el les hiciera algo.


.-Tranquilo Harry, todo pasara.-Susurré acariciando su espalda.


Después de un tiempo Harry se calmo ciertamente lo comprendía entiendo su soledad además de su dolor, el saco un cigarro de su bolsillo.

.-¿Fumas?.-Pregunte mirándolo, el asintió.
.-¿Te molesta?.-Dijo el prendiendo el cigarro.
.-Para nada.-Dije jugando con las puntas de mi cabello.
.-No entiendo algo.-Dijo mientras dejaba salir el humo del cigarro.
.-¿Qué?.-Dije confundida.
.-¿Por que no te alejaste o corriste cuando te conté lo de mi familia?.-Dijo mientras le daba una calda al cigarro. 
.- No soy ese tipo de personas Styles, pero recuerda que siempre puedes contar conmigo no importa si no me conoces del todo bien, siempre estaré para ti.-Sonreí ampliamente.


El sonrió ampliamente, estaba por anochecer Harry me acompaño hasta mi casa íbamos riendo a carcajadas ya que en el camino nos tomamos unas cuantas fotos fue difícil convencer a Harry ya que a el no le gustaba tomarse fotos pero al final si lo convencí, tenía las fotos en mano ya que estábamos escogiendo con cual nos quedaríamos yo me quede con tres, Harry con una ya que escogió la que más le había gustado.


.-Las pegare en mi álbum.-Dije sonriendo.
.-Yo la pondré en un marco.-Dijo, guardando la foto.
.-En vez de ser un chico rudo, eres un chico bien tierno.-Solté una carcajada.
.-Es porque aún no me conoces del todo.-Dijo mientras toco mi nariz por un segundo y sonrió.
.-Claro.-Dije sonriendo.
.-Bueno llegamos a tu casa.-Sonrió ampliamente.
.-Bueno Styles, nos vemos mañana.-Dije despidiéndome de el.
.-Adiós.-Dijo el.


Camine hacía la puerta, busque las llaves en el bolsillo hasta que Harry me tomo por el brazo haciendo que me volteara, puso sus manos en mi cintura y antes de que dijera algo, me beso. 
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 29 Abr 2015, 3:51 pm

¡Hola!.
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Tumblr_mcvw1hmxQr1rf8tyco1_500


He aquí el capitulo ya se, ya se me tarde demasiado:(.
Pero aquí esta.<3
Espero que les guste, lamento que el otro capitulo no fuera muy bien editado.
Pero tuve problemas con la pagina que no me dejaba editar el capitulo:(.
Pero al menos ya pude. . .¡YAY!.
No olviden comentar por favor.<3
Nos vemos besos xx.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Miér 29 Abr 2015, 3:54 pm

Harry es un dulce de arequipe.

Pobre, su historia fue triste.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2015, 8:56 am

Triste realmente triste la historia de Hazza 
Tienes que seguirla 
Con amor , 
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 01 Mayo 2015, 9:08 am

Ohhh noo!!
Pobre Harry :( llore al leer como sucedio todo :(
Es tan tierno y el que parecia tan frio y resulta que es todo lo contrario
Estoy deseando segui leyendo :)
Siguela prontoo
Ame el capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Dom 03 Mayo 2015, 5:25 pm

Capitulo 6

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Tumblr_nf1nzsqRbF1s8tfl8o1_500


Harry  se separo de mi, yo solo lo mire algo sorprendida ¿se supone que debería sentirme feliz? oh vamos ____(Tn), un chico te acaba de besar, el soltó una pequeña risita a lo cual reaccione.


.-¿Por que me besaste?.-Pregunte algo confundida.
.-Creo que por impulso.-Contesto mientras se encogía de hombros.
.-Eso no fue impulso.-Dije mirándolo fijamente.
.-Nos vemos mañana niña.-Dijo dándose la vuelta sonriendo.


Maldito seas Styles, entre a mi casa, cerré suavemente la puerta, me recargue en ella y solté un gran suspiro esto es raro por dos cosas 1.-Qué Harry me llevo de paseo, 2.-Que el me allá besado aunque debo admitir algo. . . me gusto solo que esto es demasiado confuso y extraño mañana sera un largo día.


(...)


.-¿QUE EL HIZO QUE?.-Gritaron las chicas yo solo las calle.
.-Eso fue lo que paso.-Dije, les había contado sobre el beso que me dio Harry.
.-¿Besa bien?.-Pregunto curiosa Jenn.
.-¡Jenn!.-Grito Charlotte algo bajo.
.-¿Qué?, es curiosidad.-Dijo Jenn soltando una risita.
.-Vaya al parecer te besaste con un asesino.-Comento Cindhy, la mire mal.
.-El no es un asesino.-Dije algo seria.
.-¿Pero por que te beso?.-Pregunto Christine.
.-No lo sé.-Conteste encogiéndome de hombros.


Los chicos llegaron pero cuando los vimos Harry venía con ellos a lo cual todas guardamos silencio, excepto yo me puse algo nerviosa llegaron con nosotras a decir verdad me llevaba bien con ellos eran muy divertidos pues eran los novios de mis amigas.


.-Hola chicas.-Dijo Niall sonriendo.
.-Hola Niall.-Dijimos todas.
.-Miren el es nuestro nuevo amigo Harry, Harry Styles.-Dijo Louis presentándolo.
.-Hola Harry.-Dijeron todas excepto yo, solo le lance una mirada algo molesta.
.-Hola chicas, hola ___(Tn).-Sonrió ampliamente.
.-¿Se conocen?.-Pregunto Liam.
.-Si, algo así.-Dije sonriendo sin ánimos.
.-Bueno nosotros nos vamos.-Dijo Zayn.
.-Nosotras también, ¿vienes ___(Tn)?.-Dijo Charlotte.
.-No, tengo que dejar algunas cosas al director.-Mentí y sonreí.
.-¿No vienes con nosotros Harry?.-Pregunto Louis.
.-Tengo que dejar unas cosas en mi casillero, luego los alcanzo.-Dijo sonriendo a lo cual Louis asintió.


Las chicas y los chicos se fueron dejándome a solas con Harry, el solo se recargo en los casilleros mientras metía sus manos a los bolsillos, yo solo lo seguía mirando mal.


.-¿Te vas a quedar mirándome así todo el tiempo?.-Dijo el.
.-¿Como te hiciste amigo de ellos?.-Pregunte cruzada de brazos.
.-Solamente me hablaron, no les iba a dar la espalda.-Dijo, yo solo hice una mueca.
.-Harry, ¿por que me besaste?.-Pregunte mirándolo.
.-Por que esos labios son míos.-Contesto, a lo cual hice solté un bufido.
.-Osea ¿que me besaste porque mis labios son tuyos?.-Pregunte algo confundida.
.-Claro.-Contesto sonriendo.-Que quede claro que solo yo puedo besarte.
.-Ni si quiera somos nada, puedo besar a quien yo qu. .-No me dejo terminar ya que tomo mi mano, y me metió a un salón de algo abandonado y me acorralo a la pared.
.-No me importa si no somos novios, te bese por impulso aparte porque me gustan tus labios, no quiero que beses a nadie más aunque suene un poco posesivo.-Dijo el mientras que con una mano tomo mis manos recargandolas arriba de la pared.


Bien admito que estaba un poco asustada, no debí preguntarle o haberlo desesperado con mis preguntas pero el tiene la culpa por besarme sin decirme el porque hasta que me lo dijo pero eso no justifica o tal vez si no lo se este chico me confunde demasiado.


.-Solo quería saber Harry.-Susurré intentado zafarme.
.-Lo siento ___(Tn), puede que a veces sea tierno pero en ocasiones como estas no.-Dijo mientras dejaba pequeños besos en mi cuello a lo cual me asuste un poco.
.-Harry. . -Iba a decir algo pero me interrumpió.
.-Shh, tu cuello huele bien.-Susurró en el.


Deje que siguiera se sentía algo raro pero bien, Harry tal vez me. .me gustas, aunque digan bastantes cosas sobre ti, aunque te conozca muy poco, tal vez a ti no te guste no lo se no puedo ver como son tus sentimientos pero para mi pareces una persona maravillosa.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Dom 03 Mayo 2015, 5:28 pm

Holaaaaa.<3



Lo se me desaparecí 2 o 3 días no se.
Lo siento enserio por eso, solo que he estado ocupada estas semanas.
Que no he tenido tiempo de escribir un capitulo, pero ya que lo estoy mañana les prometo subir maratón como recompensa.<3
Espero que les guste este capitulo algo feo porque
no estaba tan inspirada hoy:(.
Bueno nos vemos chicas adios.<3
Besos xx.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Zarek Dom 03 Mayo 2015, 5:31 pm

Harry es un poco (DEMASIADO) posesivo.

Que quede claro que seré la que se reirá cada vez que Harry haga algo que incomode a tn.

Me gusto el capitulo.

El apodo de Harry es: El asesino, he dicho.

SIGUE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2015, 5:09 am

Hola!!!!!
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Tumblr_inline_ngy4cg9RVw1so41lp
¿Como han estado? Asi que los labios de Rayis es de Hazza , todo un loquillo ese Harry , bueno la novela esta increible , de verdad AMO tu novela.
Con amor , 
Karen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 04 Mayo 2015, 6:37 am

Ahora resulta que los labios de raya son de Harry, hijo eres un posesivo de manual!!
Buenooo dandole besos en el cuello, 1313 lo veo venir soy adivina jajaja okno pero si :)
Espero que puedas seguirla pronto
Me encanto el capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por -Cookie- Lun 04 Mayo 2015, 8:43 am

HARRY es un animal posesivo...........................y eso ME ENCANTA Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 837735280 y la raya ahí yo se que te gusta no lo niegues!!!  Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 1440745896
ME ENCANTA! ME ENCANTA!siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 06 Mayo 2015, 6:17 pm

¡Chicas!
Nuevo capitulo hoy.<3

StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 06 Mayo 2015, 7:39 pm

Capitulo 7.

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Tumblr_n3rkayrMqN1suxj9go1_500


.-Bonitas marcas.-Comento Cindhy.
.-¿Quien te hizo eso?.-Pregunto Christine.
.-Son solo picaduras.-Sonreí tratando de convencerlas.
.-Por dios son marcas ____(Tn).-Dijo Cindhy haciendo una mueca.
.-¿Fue Harry?.-Pregunto Jenn.
.-No, ya les dije son picaduras.-Conteste tocando mi cuello.
.-Claro, te creemos.-Dijo Charlotte.
.-Yo no, son marcas del asesino de Styles.-Dijo Cindhy sonriendo sin ánimos.
.-El no es un asesino, ya callate.-Dije molesta.
.-Claro, el es un chico de dios.-Dijo sarcástica.
.-Chicas, no peleen.-Dijo Christine.
.-Bien.-Dijimos Cindhy y yo a la vez.
.-Hablando del rey de Roma.-Comento Charlotte.


Todas volteamos, Harry entró venia con una camiseta blanca, chaqueta de cuero negra, pantalones negros y por ultimo unas botas, parecía todo un chico malo aunque. . . no lo es, no lo se no lo conozco del todo bien aún el me guiño el ojo y sonrió a lo cual las chicas voltearon a verme.


.-¿Que raro no?.-Dije soltando una pequeña risita nerviosa.-Ya me voy a clase.


(. . .)


Estaba en mi casa, hoy saldría con las chicas junto con los chicos iríamos a una fiesta me sentía algo rara ya que jamas había ido de fiesta donde hay chicos calenturientos, alcohol, drogas etc. Escuche un claxon deben ser las chicas, guarde todo en mi pequeña bolsa, salí por la puerta y camine hacía el auto de Charlotte.


.-Hey que linda.-Comento Jenn sonriendo.
.-Gracias.-Dije subiéndome el auto.


Llegamos a la fiesta había demasiada gente algunas personas estaban afuera bailando, otras besándose, otras toqueteándose, entramos y había más personas me sentía un poco incomoda ya que no estaba acostumbrada a salir de fiesta.Llegamos con los chicos, los saludamos pero faltaba Styles.


.-Hey que preciosas se ven.-Dijo Louis agarrando por la cintura a Christine.
.-Ustedes también.-Dijo Jenn y soltó una risita.
.-Solo falta Harry.-Dijo Niall.
.-Hablando de el ya entro.-Dijo Liam a lo que todos volteamos.


El entro, algunas chicas voltearon a verlo admito que me dio un poco de celos . . .mierda no quiero sentir eso, el sonrió cuando me vio, odio mi vida.


.-Hey Styles te estábamos esperando.-Dijo Zayn.
.-Lo siento tuve un problema.-Sonrió.
.-Bueno nosotros nos vamos por ahí.-Dijo Louis llevándose a Christine.
.-Nosotros igual.-Dijo Cindhy llevándose  a Liam de la mano.
.-Adiós chicos.-Dijo Niall junto con Jenn.
.-Bueno supongo que queda Za. . -Dije volteando pero Zayn ya no estaba se encontraba con Charlotte.


Todos se fueron a bailar o a tomar, me dejaron a sola. . con Harry.


.-Te ves guapa.-Dijo Harry sonriendo.
.-Gracias.-Dije algo enojada.
.-¿Estas enojada conmigo?.-Pregunto haciendo un puchero.
.-Me dejaste marcas en el cuello, le tuve que mentir a las chicas.-Conteste molesta.
.-Lo siento, ven vamos por un vaso de whisky.-Dijo poniendo un brazo alrededor de mi cintura.
.-¿Que?, eso no lo compense, nunca he tomado.-Dije tratando de zafarme pero el era más fuerte.
.-Siempre hay una primera vez cariño.-Dijo mirándome y me guiño el ojo.
.-Idiota.-Dije, el soltó una carcajada.


Fuimos por dos vasos de whisky, nunca he tomado en mi vida pero bueno ya era mi tiempo de beber solo miraba el vaso algo disgustada.


.-Oh vamos ___(Tn).-Dijo Harry riendo.
.-Bien, aquí voy.-Solté un suspiro y le di un trago.


Mi garganta ardía, sabia extraño cuando baje el vaso hice una mueca y Harry soltó una carcajada.


.-Sabe horrible.-Dije mirándolo.
.-Ya te acostumbraras.-Dijo dejando el vaso en la mesa.
.-Lo intentare de nuevo.-Dije relamiendo mis labios y le di otro trago, ya no me sabía tan mal.-Hey creo que tienes razón sabe bien.
.-Te dije, cariño.-Sonrió y volteo hacía las personas que se encontraban bailando.-Creo que tus amigas también disfrutan de la fiesta.
.-¿Qué?.-Dije confundida y mire hacía las personas.


Las chicas bailaban con los chicos muy pegados a decir verdad, era extraño ya que ellas eran muy tranquilas pero el alcohol hacía demasiadas cosas que no sabías si eras tu mismo el que estaba haciendo ese tipo de cosas, pero esta bien merecían divertirse.


(. . .)


No se como paso, no se cuantos vasos tome de vodka y whisky pero me encontraba bailando en medio de la pista junto con las chicas, ellas también ya estaban en el efecto del alcohol, los chicos se unieron mientras se escuchaba Jealous Girl de Lana Del Rey, ellos bailaban muy pegados a las chicas, se notaba que ellos ya estaban ebrios.Sentí unas manos en mi cintura.


.-Hola guapa.-Susurro una voz conocida, me voltee y era Harry.
.-Hola guapo.-Sonreí algo tonta.-Estas ebrio también.
.-No claro que no.-Soltó una risita.-Tal vez.
.-Lo estas.-Dije soltando una risita.


Baile con Harry estábamos muy pegados, la verdad no me importaba estaba bien ya que algunas chicas querían estar con el, Cindhy estaba demasiado ebria que se puso a grabar con su celular creó que ya todos estábamos ebrios, nos iríamos en taxi ya que no estábamos en condiciones de manejar.


(. . .)


Harry me acompaño hasta mi casa, ya estaba demasiado ebria el seguía ebrio pero no tanto, me había despedido de las chicas, lo bueno de esto es que mi abuela no estaba ya que se fue con mis padres por unas semanas, me aviso antes de irme a la fiesta.


.-Mierda, ____(Tn) deja de moverte.-Dijo Harry sosteniéndome de la cintura.
.-Perdón mi amor.-Dije y solté una risita.
.-Creó que al final si tomaste demasiado.-Dijo poniéndome en el sofá y cerro la puerta.
.-Claro que no, fue un poquito.-Dije haciendo una seña con mis manos y sonreí.
.-Claro, claro.-Soltó una risa mientras se sentaba en el sofá y saco un cigarro.-¿No te molesta si fumo en tu casa?.
.-Claro que no, adelante.-Dije sonriendo.-Te ves tan atractivo cuando fumas.
.-____(Tn), estas demasiado ebria.-Dijo el, mientras prendía el cigarro.
.-Es verdad.-Dije parándome del sofá y me senté en sus piernas recargando mi cabeza en su pecho.
.-Mejor duerme pequeña.-Dijo dejando salir el humo de sus labios.
.-Deja de decirme pequeña.-Dije haciendo un puchero y solté una risita.
.-Como digas.-Dijo el sonriendo y dejando la mitad del cigarro en el vaso pequeño de la mesa.-Bien me tengo que ir cariño.
.-No, no te vayas quédate conmigo.-Susurre en su oído.
.-Lo siento cariño.-Dijo el.
.-Por favor, quédate aquí conmigo.-Tome su mano e hice un puchero mirándolo.
.-Bien me quedo.-Sonrió ampliamente.
.-Ahora dame besos.-Sonrió mirándolo.
.-Oh, claro.-Dijo sonriendo y beso mis labios.
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por StockholmStyles Miér 06 Mayo 2015, 7:43 pm

Hola chicas.<3
Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Giphy


Espero que les allá gustado el capitulo, lamento no subirles el maratón.
Tuve problemas con el internet:(.
Aparte no sé si subiré capitulo esta semana ya que estaré ocupada con algunas cosas. Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 343344823
Pero haré todo lo posible por hacerlo.<3
Nos vemos luego chicas besos xx. :rhianpls:
StockholmStyles
StockholmStyles


Volver arriba Ir abajo

Heart Like Yours.[Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Heart Like Yours.[Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.