O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Laura Sofia Miér 20 Mayo 2015, 6:37 pm

La casa de Logan es increíble!!!
Ósea que Jenn y yo no estamos en los mejores termos HAHAHAHAHA me dio mucha risa Jenn diciendo  que estábamos intentando llevarnos mejor y luego yo, ah no sólo no encontrábamos la entrada! Hahaha
Eli y yo somos besties hahahah <3
Síguela pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 20 Mayo 2015, 8:13 pm

Yeii! Ya tengo a Jenn y a Lau de amigas :3 es un buen comienzo *--* cosa! Pobre Logan!! Eso de regresar cada 20 segundos xD, oh! Y la rayis y Harold con sus miradas matadoras xD, Niall tremendo, raro en él! Se que las chicas se amaran, sisters forever x3 Siguela pronto, ntp, me gustó mucho! :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 20 Mayo 2015, 9:19 pm

Hola chicas, bueno solo quiero desearles un bonito Día, noche madrugada, mañana en el momento en que lo lean; pero quería avisarles que me perdonen pero no podre subir capítulo a menos de que quieran que. Sea por el celular, si es así solo díganme por que así los puedo escribir aquí y no avandonarlas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 20 Mayo 2015, 10:20 pm

Como quieras Lili :)
Si quieres y te sientes comoda subiendolo por el celular hazlo sino no lo subas :)
Besoss
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 21 Mayo 2015, 4:20 am

Como quieras :)
Por mi no hay problema
Como tu veas que es mejor y mas comodo para ti
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Laura Sofia Jue 21 Mayo 2015, 6:14 am

Cariño no te preocupes, si prefieres subir en el celular no hay problema :D
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Hatzyri Jue 21 Mayo 2015, 5:06 pm

No te preocupes, si te sientes comoda así, sube.

Besos :$
Hatzyri
Hatzyri


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 22 Mayo 2015, 6:37 pm

Avances del capítulo 3,4 y 5 (hare un pequeño maratón):
-Eso no da miedo- dijo aguantado el grito
-AAAAA!!!- gritaron Todos abrazando a los que estaban alado sin importa quien fuera.
________________________________________________________
-Solo aléjate de mí- dijo con los ojos cristalinos
- Yo no quería que pasara eso- dijo Harry
-Pues paso- dijo __
___________________________________________________________
-Vieron eso que paso?- dijo Laura
Paso una sombra y luego otra.
-Creo que ya me dio miedo- dijo  Alexandra
-Por eso es mejor ver las de películas Románticas- dijo Elizabeth
-Creo que en este momento si es mejor ver esas películas- dijo Lilia
-Si es preferible verlas que estar pasando por esto AAAAA- grito ___ - algo pasó por mis pies
-No se espanten solo es…Haaaaa- grito  Niall- algo agarro mi cabello
________________________________________________________
-Logan- dijo Melinda
-QUE- dijo aun abrazando a quien estaba alado pues no se veía nada
________________________________________________________
-Por qué no jugamos a verdad o Reto?- dijo Logan con un propósito en mente el de….
-Si por mi está bien- dijo ___ recibiendo un si de parte de TODOS.
_______________________________________________________
-Bien creo que Lilia tienes que besar a…-
-QUE?!?!- dijo Lilia
______________________________________________________
-Bien mi pregunta es porque cuando llegamos le dijiste a Harry que no se volviera acercar a ti?- dijo Logan
-Bueno es que…- dijo ____
_______________________________________________________
Chicas como leyeron Subi un MUY pequeño avance del maraton que les dare PUEDE no va a hacer asi como va a estar ordenados...
 
 

PD: cuando llegue al capitulo 10 despues de subir el maraton hare otro maraton
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Laura Sofia Vie 22 Mayo 2015, 6:54 pm

Ele, esos avances estuvieron tensos. Hay algún espíritu en la casa?? Oh por favor noo! Hahaha
Ese verdad o reto......siento que pasarán cosas intensas hahaha hahahah 
Espero ansiosa!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por November. Vie 22 Mayo 2015, 10:28 pm

Oh dios, ya quiero seguir leyendo ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 1857533193 tu síguela cuando puedas cielo, un beso xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 23 Mayo 2015, 1:45 am

Siguelaaaa :)
Besos de tu fiel lectora Angel☆
Chica de Austin!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 23 Mayo 2015, 1:51 am

Ajshskabdisvsjsbs espero ansiosa los capitulos!!'
Necesito saber wue va a pasar!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 23 Mayo 2015, 7:35 pm

Capítulo 2  “Noche de Terror” Maratón 1/ 4


ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Tumblr_mg3j94YPjW1s0wqngo1_500
 
-Esta- dijo Alexis señalando con un dedo la película de La noche del demonio
-Bien están de acuerdo?- dijo Logan guardando las películas y recibiendo un “Si”  de parte de TODOS… Se sentaron así:
Harry- __ - Louis- Laura- Niall- Jennifer –
Zayn - Alexandra – Austin – Angélica
En un sillón y en otro
Liam –Elizabeth-  Daniel –  Alexis –Justin – Melinda  – Lilia – Logan
Empezó… daba un poco de miedo pero nadie dijo nada pues nada iba a a pasar. Acabo la película y se fue la luz provocando que Todos Gritaran
-se fue la Luz-dijo __
-No enserio? Si no me dices enserio ni en cuenta de que se fue he- dijo Lilia
-Yo también te quiero- dijo __
-Si como digas- respondió Lilia
-Bueno ya cállense- dijo Austin
-Uii que genio- dijeron TODAS las chicas
En ese momento se oyó que alguien estaba en la cocina moviendo unos vasos.
-AAAA!!- gritaron todos abrazando a el que estaba alado sin importar quien fuera
Harry y__ ,Louis y  Laura, Niall y  Jennifer , Zayn y Alexandra,  Austin y  Angélica,  Liam y Elizabeth,  Daniel y  Alexis, Justin y Melinda , Lilia y Logan.
-Creo que…- dijo Angélica  que fue interrumpida por Laura
- Vieron eso que paso?- dijo Laura
Paso una sombra  y luego otra.
-Creo que ya me dio miedo- dijo  Jennifer
-Por eso es mejor ver las de películas Románticas- dijo Melinda
-Creo que en este momento si es mejor ver esas películas- dijo Lilia
-Si es preferible verlas que estar pasando por esto AAAAA- grito ___ - algo pasó por mis pies
-No se espanten solo es…Haaaaa- grito  Niall- algo agarro mi cabello
-Logan si esto es algo que tu planeaste Bien lo hiciste nos asustaste pero por favor ya para de hacer eso- dijo Alexis
-Yo no hice nada lo juro- dijo Logan aferrándose más a Lilia- Estoy igual o más asustado que ustedes-
-Enserio Logan eso no te lo creo que tal que solo es actuación después de Todo tu eres actor y esto te sale de maravilla- dijo Elizabeth
-Cara*o que yo no hice nada sí, soy actor pero esto yo no lo planee- dijo algo frustrado
-Te creemos Logan o al menos Lilia, Laura, Alexandra y yo porque esto de lo de Terror no se te da muy bien- dijo Alexis  recibiendo un “ajam” de parte de  Lilia, Laura y Alexandra
-Bueno Logan en ese caso te pido perdón- dijo Elizabeth
-Si ya no te preocupes- dijo Logan
-Logan- dijo Angelica
-QUE? –dijo aun abrazando a la que estaba alado pues no se veía nada
-No tienes algunas lámparas o algo por el estilo para alumbrar?-
-Sí creo que sí, pero está en la el piso de arriba- dijo  - Quieren ir?-
-Les parece si  vamos todos juntos?- dijo Liam que era uno de los tantos  que estaban callados.
-Si- dijeron Todos al unísono
Se pararon y se agarraron de las manos haciendo una cadena (entienden?) subieron pegados a la pared
-Auch no me pateen- dijo Louis
-Nadie te patio- dijeron Todos

Siguieron caminando pegados a la pared hasta llegar a un cuarto  así:
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Colores-masculinos-para-pintar-una-habitacion


Se metieron todos, pues el cuarto aún era más grande…  no se soltó de la mano nadie… Logan con pasos torpes pues no quería soltar la mano de no sabía quién.
Agarro una lámpara, la prendió después vio a todos y hasta el último a quien le agarraba la mano, ella estaba distraída, pues le gusto el cuarto porque era negro, hasta que sintió la mirada de alguien y volteo a verlo.
-AAA!! Lerman suelta mi mano- dijo Lilia separando bruscamente sus manos.
Logan no dijo nada solo siguió como si nada, pues ellos solo se hablaban de “Hola” o “como estas?, no me interesa” y cosas así o de alguna película. Pero en ninguna de las que han actuado juntos se habían tomado de la mano ni besado solo ella era la chica marginada  de la película y él era el chico “popular” o cosas así.
Después algunos se dieron cuenta de quien agarraban de la mano y se separaron bruscamente pero más __ y Harry que hasta se aventaron haciendo que Harry chocara con la pared y ___ callera al piso.
-Bueno les parece si vamos a bajo?- dijo Zayn que aún no soltaba la mano de Alexandra, Ella no hacía nada por también quitar  su  mano.
Todos bajaron. Llevaban 8 lámparas para alumbrar toda la sala y cocina si se les querían comer o beber algo.
Todos se sentaron haciendo una rueda en el piso.
-Bueno yo tengo un poco de sed ustedes no?- dijo Angélica
-Si- dijeron Alexandra y Zayn quienes aún no se soltaban la mano.  Austin, Elizabeth, Liam, Louis, Justin y Logan.
-Pues yo tengo hambre-dijo Niall, Harry, Melinda, Jennifer, Alexandra y Daniel.
- Y ustedes?- dijo Angelica que estaba viendo a las 3 chicas que no dijeron nada
-A mí me da igual- dijo Alexis
-A mí también- dijo ___ todos se le quedaron viendo a Lilia que estaba viendo un punto fijo en la pared Alexis  que estaba alado de ella le dio un codazo.
-Qué? Por qué me están viendo?- dijo
-que quieres, Tomar algo o comer- dijo Logan que estaba enfrente a ella
-Tomar algo, solo eso- dijo
-Bien ahora vengo- dijo Logan- alguien me acompaña?-
-Lilia- dijeron Todos claro menos Lilia y Logan
-Qué? Y yo por qué?- dijo recibiendo miradas matadoras de los que estaban ahí- está bien ya voy- se paro
En la sala.
-Bien que creen que se traigan esos dos?- dijo Liam
-Pues como de qué? Yo no he visto nada raro en ellos- dijo Niall
-Niall tiene razón yo no he visto nada raro en ellos- dijo Jennifer
-Bueno como quieran, pero yo sé que ellos se traen algo y no es precisamente de amigos- dijo Liam
-Yo opino lo mismo que Liam, ellos antes eran muy unidos bueno cuando Logan empezó a grabar Percy Jackson eran los mejores amigos por así decirlo, y pues no sé qué paso que se dejaron de hablar y ahora están así- Dijo Laura
-Les dije- Dijo Liam
 

En la cocina.








NOTA: Chicas no comentes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 23 Mayo 2015, 8:33 pm

Capitulo 3 “La verdad y ¿Los besos? Maratón 2/4
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Tumblr_mq8w2faN6b1sa4aago1_500


En la cocina.
-Bueno que quieres tomar?- dijo Logan
-Un Pepsi por favor-dijo Lilia
-Claro, crees que ellos también quieran una Pepsi? O algo más?-
-No sé por qué no llevamos una Pepsi, una Coca-Cola o algo así que se yo… que llevo de “comer”- dijo haciendo comillas
-mmm… unas ¿papas?- dijo Logan
-Sí, dónde están?- dijo Lilia
-Ahí- dijo apuntado con su dedo a la alacena color blanco.
-Gracias- dijo abrió la alacena y saco unas sabritas y unos Chetos de bolitas (no sé cómo se llaman).
-Si no hay de que-
Lilia agarro un plato donde puso las sabritas en uno y los chetos en otro. Logan por su parte agarro 18 vasos  y 3 refrescos.
-Bueno vamos- dijo Lilia saliendo de la cocina.
-Espera oye- dijo Logan
-¿Qué pasa?- dijo Lilia viendo con una sonrisa de lado
-Bueno este… bueno… no sé cómo decirlo- Dijo Logan nervioso
-Vamos Lerman que no muerdo- Dijo Lilia haciendo reír a Logan
-Bueno quiero pedirte una disculpa por que ya sabes, desde que hice Percy pues- Dijo Logan al cual Lilia no lo dejo terminar
-Mira Logan yo no te tengo ningún resentimiento, lo pasado pasado y pues, lo que me dolió ahora ya no me importa- Dijo Lilia fría como la mayoría de veces
-¿Enserio ya no te importa?- Dijo Logan con un noto de tristeza
-Si lo Logan, conocí mucha gente en este tiempo y me ayudó mucho- Dijo Lilia siendo lo más tranquila que puedo y obviamente mintiendo- Ahora vámonos que ya han de estar desesperados-
-No espera- Lilia lo volvió a ver rodando los ojos
-Ahora que- dijo malhumorada
-¿Amigos?- Dijo Logan estirando su mano
-No Logan, me gustaría pero no puedo tal vez en un futuro- Dijo Lilia conteniendo las lagrimas
-Oh bueno, tratare de que sea otra vez como antes- Dijo saliendo a la sala
Llegando a la sala
-Woo alfin- dijeron Todos.
-No sean exagerados dijo Logan. Se sentaron en sus respectivos asientos. Se acabaron todo en 20 minutos mientras contaban cosas que les habían pasado antes de ser famosos sin saber que estaban ya en la segunda etapa de el “plan de Logan”.
-Por qué no juagamos verdad o reto?- dijo con él, con el propósito de saber por qué __ y Harry se odiaban por así decirlo.
-Si por mi está bien- dijo ___ recibiendo un sí de parte de TODOS.
-Bueno  mi pregunta o reto es para Angélica- dijo Logan
-reto- dijo ella no tan segura
-Bueno… empecemos con algo Fuerte- dijo logan con una mano en su mentón- Tienes que besar a Austin-
-Que?- dijeron los 2
-Si, lo que oyeron… AHORA EL BESO.- dijo
-Bueno - dijo Austin mientras se paraban.
Se fueron acercando al punto que sentían sus respiraciones chocar con la otra,  juntaron sus labios, Austin tenía sus manos al redor de su cintura y ella tenía sus manos en su cuello.   Se fueron quedando sin aire por lo que Angélica abrió un poco sus labios para poder respirar un poco, cosa imposible pues Austin aprovecho ese momento para meter su lengua en la boca de ella intensificando el beso. El beso termino por falta de aire pues ya estaban casi morados.
-Wow- dijo Zayn apenas soltando la mano de Laura- eso si fue un beso se tardaron maso menos- vio su reloj de la mano derecha- como 5 minutos o más-
- Bueno sigamos- dio Angélica sentados otra vez en su lugar- mi pregunta o reto es para Austin-
-Verdad- dijo
-Bueno- pensó- te enoja que te confundan con Justin?- (no tenía nada de imaginación y fue la primera cosa que se me ocurrió)
-Bueno-
-En confianza Austin- dijo Justin
-Jajaja está bien- respiro- sí, me molesta por que  no soy como el, nunca lo seré, él es como es, yo soy como soy, solo que él es mi ídolo y lo será, solo tenemos de parecido que nos hicimos famosos igual por un video en YouTube-
-Wow, eso fue tan Wow que bueno que tengas confianza Austin- dijo ____
-Jajaja si un poco raro pero Genial- dijo Melinda
-Bueno mi pregunta o reto es para Lilia-
-Está bien- respiro- Reto-
-Bueno, ya tenía la pregunta pero a ver déjame ver- y se acercó a Louis y Laura, les pregunto qué reto podía poner
-Bien creo que Lilia tienes que besar a Logan – dijo Austin
-QUE?!?-  grito Lilia
-Si, como oíste tienes que besar a Logan así que hazlo-
Se pararon, quedaron frente a frente y  Lilia le dio un piquito Demasiado rápido.
-Bien ahí está el beso- dijo Lilia viendo a Austin
-Eso no es un beso, beso es como el que me di con Angelica- dijo Austin haciendo que Angélica  se pusiera Roja.
-Bien – dio Lilia
Se acercó a Logan, Logan agarro su cintura y ella enredo sus brazos en su cuello suspiraron.
-Vamos dense un beso rápido- dijo Harry desesperado- como si no se hubieran besado antes en alguna película-
-Pues no, no nos hemos besado antes en ninguna película- dijo Logan sorprendiendo a todos claro menos Alexandra, Alexis, Laura y obviamente  Lilia
Se acercaron, juntaron sus labios, logan abrió un poco boca haciendo que Lilia la abriera también,  Se acercaron más, Logan metió su lengua en la boca de Lilia haciendo un gran pelea entre ellas. Se separaron por también falta de aire.
-Bueno así querían que fuera?- dijo Lilia sentándose igual que Logan
-Si eso si es un beso- dijo Laura riendo
-Bien mi pregunta o reto es para Daniel
-de acuerdo... verdad (?-contesto Daniel
-bien es verdad que estas saliendo con Victoria Justice?- (no se si es cierto es lo primero que se me ocurrió)
-no, nada más es por fama...-contesto Daniel. Como si  nada
-fuertes declaraciones señoras y señores- dijo Harry haciendo reír a todos.
-bueno... mi pregunta o reto es para Alexandra...
-Bien reto- dijo muy confiada
-besa a Zayn- Alexandra solo se acercó a Zayn pues estaban juntos y lo beso como si no hubiera un mañana. Duraron unos 10 minutos juntos claro más que los demás.
Se separaron por que los demás les dijeron que se separaran porque ya se habían tardado demasiado ahí juntos. Los demás podrían haber jurado se están poniendo morados.
-Ustedes no se estaban dando un beso, se estaban tragando- Dijo ____
-Bueno, mi verdad o reto es para Logan- Dijo Alexandra
-Reto- Dijo El joven Logan
-Rayos yo quería saber que había pasado con Lilia- Dijo recibiendo una mirada asesina de parte de Lilia- pero bueno, Comete un chile habanero completo
-¿HABANERO? Está bien vamos por el- dijo haciendo que todos fueran a la cocina, cuando Logan se comió el chile enseguida empezaron a salir lágrimas y empezó a sacar la lengua, Todos se empezaron a Reír a carcajadas. Jennifer que era la que estaba más cerca de Logan tuvo que aguantarlo- Agua, Agua- decía
Lilia fue a ver a el refrigerador para ver si había algo con lo que se le pasara vio Refresco y se lo dio
-Ahhhh, Pica más, no se quita- decía brincando de un lado a otro- Agua agua por favor-
-A ver Lilia- Dijo Daniel haciéndola a un lado- con el refresco el picor no se quita- dijo buscando en el refrigerador-
-Ya lo sé, por qué crees que se lo di- Dijo
Daniel que lo único que encontró fue un yogurt natural se lo dio
-Gracias ya se me está pasando- Dijo Logan- Ahora sigamos- dijo yendo a la Sala junto con los demás- bueno ahora- comió una cucharada de yogurt- Mi verdad o reto es para- Comió - ____ -
-Bueno… verdad- dijo ___
-Bueno, creo que todos saben que Simon también era mi Manager- recibió un sí de la gran mayoría- bueno este –Señalo a Harry- Es un maldito egoísta, egocéntrico y que todo lo quiere tener para él, dijo que según yo había tratado de manipularlo, y no sé cómo le hizo pero Simon le creyó y dijo que me iba a recomendar a otro manager, básicamente hizo eso pero resumido- dijo ___- Vio la hora, eran las 3 am- A qué hora se supone que vamos a dormir?
-A la hora que quieran- dijo Logan a quien ya se le había quitado el picor
-Pues… ¿Ya o no?- dijo Jennifer
-Sí, que hora es?- pregunto Niall
-Las 3:04- dijo Lilia quien acababa de ver su celular.- Lerman donde se supone que vamos a dormir-
-Vamos arriba- dijo Logan, le dio un cuarto a cada uno…- Disculpen que estén así pero no sabía qué les iba a gustar así que mañana lo haremos-

-Genial- dijeron todos menos Logan, Elizabeth, Zayn, Daniel, Angélica y Lilia 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 24 Mayo 2015, 1:31 am

Ame los dos caps! Y los besos yai!
Siguelaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeAustin
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.