O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 18 Mayo 2015, 6:03 am

Bueno si subes todos los dias....
Jaja era broma claro que te perdono!
Ame el cap! Agh mi mánager diciendo esas cosas...por eso me cae bien jaja
Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeAustin
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 7:09 am

No te preocupes linda!!
Sube cuando puedas aunque claro si es todos los dias mejor hajajajajaja no insisto sube sin problemas cuando puedas :)
Jajaja todos a casa de Logan hahaha
Espero ansiosa el siguiente capitulo :)
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Laura Sofia Lun 18 Mayo 2015, 9:42 am

No puedo perdonarte...sorry pero es muy difícil para mi, NOS OLVIDASTE! COMO PUDISTE?! Hahahahahaha okno, ser seria y "regañar" a las personas no es lo mío! Claro que te perdono <3
El capítulo fue increíble, adore la manera como los personajes fueron descritos, amazayn! Ya quiero que ellos lleguen a la casa ahhhh sabes? Quiero una pelea, una ENORME pelea... Hahahahaha soorry, pero necesito eso hahaha una pelea con mucha sangre okno
Espero ansiosa
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Lun 18 Mayo 2015, 9:24 pm

Ya casi sea el Capi:33
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 18 Mayo 2015, 10:24 pm

Lo voy a estar esperando! :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por November. Lun 18 Mayo 2015, 11:05 pm

Omg, me encanto el capítulo, quiero drama mucho drama UwUr
Síguela babe, besos xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 19 Mayo 2015, 5:50 pm

Eres una genio linda!  Me gustó mucho y los gifs *-* y no te preocupes! Muchas veces ni tenemos tiempo para nosotras ¬. ¬. Asi que tu sube otros 20 caps y nosotras dejamos esto en el olvido xD. Ntc, sube pronto, esperaré ansiosa *-------*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Hatzyri Mar 19 Mayo 2015, 6:21 pm

Holaaa!, nueva y fiel lectora, me encanto el cap espero puedas subir pronto.
Me encanto *w*
Hatzyri
Hatzyri


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 20 Mayo 2015, 12:23 am

Capítulo 2  “Plan juntar famosos”

“Genial” pensaba el joven actor Logan Lerman  pues ya tenía TODO preparado para su “GRAN” plan de juntar a algunos famosos actores y cantantes… compro una GRAN casa
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Tumblr_lj4z8hofvE1qhoj7to1_500_large

Claro después de poder sacar dinero del bando donde estaban TODOS sus ahorros desde la primera película que hizo hasta ahora…
Aparte de comprar la “Gran” casa tuvo que comprar muchos muebles para ella,
ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Casa6ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Salon-casa-RihannaChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQBtrMUOvEkORdsfbKexZA3EnE1MLhH0PUz28fWqHSbm17MRRjiVwChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Fabrica-de-escalerasChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Casa_australiaChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 48casaflotante-dentro

Entre algunas cosas. Haciendo que el joven gastara más dinero de lo que pensaba. Se podría decir que Logan estaba Feliz pues tenía a ya 9  famosos y 9 famosas… Como pasaron las horas el joven actor estaba cada vez más nervioso y aún no sabe por qué pues ni cuando actuó con Ema Watson se puso así de nervioso. Pasaron unos minutos 3 para ser exactos y sonó el timbre de la casa “GENIAL” pensó nervioso se paró  camino hasta la puerta puso su mano derecha en la manija “Que comience el plan” Abrió la puerta y se encontró con la silueta de _____ Lodge como no reconocerla? Pues era la única Famosa que había invitado a su “GRAN PLAN” de Cabello morado.
-Espero que esto sea divertido Lerman- dijo ___ Pues nunca fue íntima amiga de Logan- porque no quiero perder mi tiempo en juegos de niños-
-Creme que no lo harás-contesto
-Bueno no me invitas a pasar hace frio- contesto pues eran las 9:58 Pm
-Claro pasa- dijo Haciendo se a un lado para que pudiera pasar se dirigieron a la sala- quieres algo de Tomar o comer?-
-Agua solo agua- contesto  __
-Claro ahora vuelvo- dijo Logan recibiendo un simple “ajam” de parte de ___ volvió con un vaso de agua- aquí tienes- se le di
-Gracias-
Se pusieron a ver la TV. Logan y ___ estaban más que aburridos iban a empezar a hablar pero tocaron el timbre otra vez. Logan simplemente dijo “permiso” no dejo responder a __ pues casi fue corriendo a la puerta y paso lo mismo que con __. Esta vez estaban 6 siluetas esperen “¿6 siluetas?” pensó Logan. Se encontró con Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y con ¿Daniel Radcliffe?
-Logan- estucho que le hablaban sacándolo de sus pensamientos sacando conclusiones de que ellos estaban juntos, ellos nunca se llevaron juntos, a pesar de que ellos, al igual que todos, crecieron viendo Harry Potter.
-Niall-dijo dándole un abrazo de “hombres” Zayn- imito el mismo acto- Louis- igual- Harry- también- Liam- mismo abrazo- y Daniel- ellos solo se saludaron con un apretón de mano- pasen- los guio hasta la sala donde ___ ya se estaba quedando dormida-Creo que ya se conocen- dijo haciendo que ___ abriera sus parpados rápido
-He si- dijo Harry- bueno yo si la conozco-
-Si por desgracia y espero Styles que no te me acerques demasiado entendiste?- dijo __ apuntándolo con un dedo
-Si claro, creme que no me dan ganas- contesto Harry y si las miradas mataran ya se habrían matado mutuamente ellos 2
-Bueno Logan donde esta la cocina?- dijo Niall-TENGO HAMBRE
-Claro ven sígueme-dieron 5 pasos- quieren algo de tomar?-
-No gracias- dijeron 4 personas de los que estaba ahí pues Niall estaba ya casi brincando de desesperación de que no lo llevaban a la cocina, Harry y ___ estaban “matándose” con la mirada y los 4 que respondieron estaban viendo divertidos aquella escena- Bien Niall vamos- lo llevo a la cocina y tocaron el timbra salió corriendo de la cocina mientras pensaba “esto va a ser más difícil de lo que pensé”. Se encontró con Rocco manager de Austin Mahone empapado pues estaba lloviendo
-Bien Lerman aquí esta Austin- dijo haciéndose a un lado dando a ver a Austin también empapado
-Claro y gracias Rocco- Rocco lo miro con confundido-gracias por dejarlo venir-
-No hay de que muchacho espero que lo cuides- dijo  pues era el chico más chico (entienden)- lo hizo pasar y así.
Así paso con Justin.
Tocaron el timbre y Logan ya estaba cansado de estar abriendo y abriendo la puerta y estaba Jennifer Goodenough  y ¿Laura Millet? Ellas nunca se llevaron de lo mejor pero se soportaban.
-Hola Logan- dijo Jennifer- Se que es raro vernos juntas pero como vamos a estar juntas pues hay que llevarnos mejor ¿no?-
-Pues sí creo-respondió Logan
-No la verdad  nos encontramos en la entrada- dijo Laura
-hola- dijo alguien atrás de ellos haciendo que voltearan y vieron a Elizabeth Prior
-Hola Eli- dijo Laura ella digamos que son MUY buenas amigas
-Hola Jenn, Lau no sabes cuánto las extrañe- dijo abrazándolas ¿Por qué la extrañaba? Las extrañaba porque se había ido de viaje a Canadá (fue lo primero que se me ocurrió)
-Bien pasen- dijo haciéndose a un lado para que pasaran las 3 chicas recién llegadas llegaron a la sala donde sobraban 5 lugares pues faltaban Alexandra, Alexis,  Angélica, Melinda y Lilia.
Pasaron 30 minutos y todos estaban aburridos. Hasta que tocaron el timbre “Genial” pensaron Todos
Logan fue a abrir y se encontró con 4 personas eran Alexandra, Alexis, Melinda y Angélica -perdón por el retraso Logan pero es que ya sabes Carlo y David (los managers de Alexis y Melinda) no se llevan bien aún no sé porque nosotras nos consideramos hermanas.- dijo Alexis
-Cierto- dijeron las 3 chicas restantes al mismo tiempo ya era costumbre que hablan ellas 3 en unísono haciendo que una pequeña risa saliera de la boca de Logan- De que te ríes Logan- volvieron a decir al unísono 
-No de nada es que me acorde de algo chistoso- dijo
-Bueno no importa nos invitas a pasar- dijo Melinda
-Claro pasen- dijo haciendo a un lado para que pasara ya se estaba cansando de hacer eso. Iban a la mitad del pasillo tocan otra vez el timbre- Les molesta si siguen ustedes solas- dijo respondiendo y recibiendo un “si” de parte de las 4 chicas- Se van derecho y ahí estarán Todos.-
No las dejo decir nada porque fue derecho a la puerta.
-Ahora quién es?- la abrió
-Creo que te molesto un poco que viniera Lerman-
-No es que agh esto es tan irritante- paso su mano derecha por su nuca- pero pasa Lilia-
-Claro gracias- respondió pasando- Solo trata de pensar que estas en otra película más y ya eres bueno actuando no?- dijo
-Pues creo que si tu dime soy bueno actuando?- dijo
Empezaron a caminar hacia la sala
-Pues sí, eres bueno, Muy bueno para mi gusto-
-Bueno gracias tú también eres demasiado buena, oye Lili- al escuchar que le dijo “Lili”, Lilia paro en seco y voleteo a verlo pues ella iba delante de el.
-¿Qué pasa Lerman?- dijo ella
-¿Te parece que lo que dure esto, que serán aproximadamente 6 meses llevemos la fiesta en paz, sabes que no fue mi intensión hacer lo de- se rasco la nuca esta vez no con mano izquierda, bueno ya sab..- Lilia no lo dejo continuar
-Si lo Logan, solo lo que dure esto- dio la vuelta y empezó a caminar hacia donde estaban todos. Logan llego casi 1 segundo después de ella.Se sentaron en los lugares que les tocaban
-Bueno ahora que ya estamos todos les parece que veamos una película.
-Claro- respondieron Todos
-Bien de cuál?- dijo ___- Yo creo que de Terror-
-Si también yo-dijeron Lilia, Niall, Harry, Logan, Zayn,  Austin, Justin y  Daniel
-Ustedes que dicen chicas- dijo Liam
-Una romántica- dijeron recibiendo un “Agh” de parte de __ y Lilia
-Yo digo que mejor una de TOY STORY- Dijo Liam
-Y tu Louis?- dijo ___
-De lo que sea- dijo Louis malhumorado
-Les parece que veamos todas las temporadas de una serie de terror, 2 románticas, las 3 de Toy Story y 2 de risa?- dijo Logan
-Y porque 2 románticas-dijo Laura
-Simple porque no tengo más que 2- dijo Logan provocando que TODOS rieran después se dieron cuenta de que reían juntos y dejaron de reír Sin saber que los primeros inicios de amistad estaban saliendo.
-Me parece bien- dieron Todos
-Bueno por cual empezamos?- dijo Angelica
-Haber déjenme ver- fue por las películas y se las enseño- cual quieren?

-Esta- dijo Alexis señalando…
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 20 Mayo 2015, 12:25 am

Chicas, se que el capitulo esta Horrible, de echo no me gusto para nada, pero no tenia nada de inspiracion, y ademas me dolia la cabeza. Pero espero les guste
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 20 Mayo 2015, 12:26 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Eres una genio linda!  Me gustó mucho y los gifs *-* y no te preocupes! Muchas veces ni tenemos tiempo para nosotras ¬. ¬. Asi que tu sube otros 20 caps y nosotras dejamos esto en el olvido xD. Ntc, sube pronto, esperaré ansiosa *-------*
Jajajaja, glashas :3
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 20 Mayo 2015, 12:26 am

Hatzyri escribió:Holaaa!, nueva y fiel lectora, me encanto el cap espero puedas subir pronto.
Me encanto *w*
Holoo!!!, glashas :3 ya subi 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 20 Mayo 2015, 6:01 am

Siguelaa
Besos
#ChicaDeAustin
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 20 Mayo 2015, 6:05 am

Bueno ya llegamos todos!!
Logan amo tu casa! ¿Me puedo quedar a vivir ahi para siempre?
Claramente creo que deveriamos ver Harry Potter!! Aunque este Daniel ahi jajajaja
Espero el siguiente capitulo pronto
Siguela!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Hatzyri Miér 20 Mayo 2015, 5:16 pm

Ha! estuvo genial el cap. Me encanto 

Siguela pronto. :$ 
Hatzyri
Hatzyri


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Famosos... ¿Juntos) (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.