O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Lun 12 Oct 2015, 7:47 pm

Tienes que seguirla yaaaaaa
O provocaras mi muerte XD
Ñe
Síguela
Me encanta tu forma de escribir
Osea muero :3
Pero no me ha llegado el Gmail
Ya reviso de nuevo
Pero gracias
Tqm
:)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 19 Oct 2015, 8:33 am

Hola lectoras mias¡¡
¿Cómo estais?
Perdonar por no subir este largooo tiempo, he estado tres semanas con examenes y estas dos últimas tuve unos muy díficiles.
Perdonenme.
Hoy espero subir¡¡¡
Gracias a todas por seguir apoyandome y por hacer que esta novela siga adelante, os quiero mucho a todas¡¡¡¡
Un gran beso¡¡¡
Pd: Se me olvida, mirar esta novela es de una amiga, es una novela que me gusta mucho y de seguro que si le mandais vuestra ficha os la aceptara: https://onlywn.activoforo.com/t91170-atrapada-bajo-una-mentira-liam-payne#5271326
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 19 Oct 2015, 12:29 pm

AngelMalfoy escribió:Tch,como me gustaría usar mi don en el"señor Koch"y ese tipo que culpa a rayis!
Siguelaaaaaaaaa
Besos
Jjajaja Angel VS Koch:)
Pobre rayis la gente encontra de ella.
Gracias por leer y comentar linda¡¡¡:D
Un besazo¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 19 Oct 2015, 12:31 pm

Monica malik<3 escribió:Que esta pasando?!? Que crueles que son, ustedes pueden pasarla. Vamos!! Siguela esta buenisima
xxMonica
Omg¡¡¡¡
Jajajaja me alegro de que te guste linda:D
La sigoooo
Gracias por leer y comentar preciosa¡¡
Un besazo¡¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 19 Oct 2015, 12:33 pm

Anny Evans escribió:Tienes que seguirla yaaaaaa
O provocaras mi muerte XD
Ñe
Síguela
Me encanta tu forma de escribir
Osea muero :3
Pero no me ha llegado el Gmail
Ya reviso de nuevo
Pero gracias
Tqm
:)
La sigoooo jajaja¡¡¡
Nah mujer no te me mueras:D
La sigoooo
Ohh muchas gracias hermosa:)
Recibi tu gmail¡¡¡¡gracias a ti :D
Yo tambien tqm:D
Un besazo¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 20 Oct 2015, 3:55 pm

Modo: en espera de un precioso capítulo más ♥
Síguela pronto amor!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 21 Oct 2015, 8:05 am

Anny Evans escribió:Modo: en espera de un precioso capítulo más ♥
Síguela pronto amor!
Oiiix¡¡¡¡ Que mona¡¡¡
Hoy subire que PORFIN¡¡¡ acabe con los exámenes:D
Gracias por comentar reina:)
Pd: Te he mandado un mail
Un besazo¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 21 Oct 2015, 8:27 am

MUERO DE AMOR¡¡¡¡¡ 
OMG¡¡ PERFECT
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 23 Oct 2015, 12:48 pm

Cap. 50 
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Ha
***
Tenía miedo de lo que sentía mi cuerpo, una parte de mí no quería creer a ese hombre que me estaba comiendo la cabeza, pero otra parte de mi decía lo contrario, mi cabeza estaba completamente confusa, estaba claro que ella no fue culpable, eso decía mi corazón y mi amor por ___________, pero Harry si ella no hubiera nacido… nada de esto hubiera pasado esto decía mi diminuto cerebro.
-Estás confuso, lo sé-dijo ese hombre.
-Tú no sabes nada-dije mirándolo con mirada fulminante, lo que me sorprendía era que ella ahora no estaba conmigo.
-Porque eres tan terco Harry, todos sabemos que ella tuvo la culpa, sin ir muy lejos, su madre es una caza vampiro, los genes son los genes Styles, cuando te quieras dar cuenta ya será muy tarde, y estarás enterrado con la tumba de tu padre-afirmo él chico.
-Ella no me haría eso, no es como su madre ella es una gran Vampira como su padre-afirmé
-Tú no sabes nada de ella, creme que no la conoces-dijo él.
-Usted no la conoce, ella tiene un gran corazón-dije pensando en mi querida _____________.
***
Solo hacía que caminar pensando en Harry, todo me imagine pero nunca pensé que está prueba consistía en quedarme en un ambiente extraño sola.
Esto era una mier** de prueba, no entiendo como estando sola pueden saber que yo soy la elegida, ese tal Koch parecía demasiado tonto “No me puedo arriesgar” uuuug¡ LO ODIO¡
-Te odio Koch-grite a la nada.
-Es un gran hombre-escuche una suave y dulce voz a mis espaldas, me gire pero no vi nada.
-Un gran hombre… ¿dime para ti que es un gran hombre?, un gran hombre no te aleja de tu amor verdadero-grite furiosa a la nada, ya que no había nadie que yo pudiera visualizar, lo más seguro es que fuera una imaginación mía, tanto pensar me estaba afectando.
-El amor verdadero no existe-volví a escuchar esa hermosa voz, esta vez se escuchaba lejos, asique decidí girarme y buscar entre los arbustos que detrás mía se encontraban.
-Tú tampoco existes-afirme en mi cabeza, di media vuelta y continue caminando observando el hermoso pero extraño paisaje.
-¿Me buscabas?-dijo una mujer de ojos verdes fluorescentes como los de maléfica, su cabello era muy largo le llegaba por la cintura, tenía un gran flequillo de lado que le caía por su ojo izquierdo, la parte derecha del cabello era de color blanca y en cambio la izquierda era negra.
-Quizá…-dije dudosa de que responder.
-Sí, sí… esa voz era yo… si es lo que te preguntabas-dijo la mujer cuyo nombre no sabía.
-Tu cabello…-dije mirándolo, era la primera vez que veía ese estilo.
-Todos preguntan lo mismo… los humanos sois tan cotillas-dijo la mujer enfadada.
-Y tú eres tan rara-dije mirándola.
-No estoy aquí para discutir sobre el color de mi precioso cabello-respondió la mujer acariciando su larga melena.
-Dime como salir de este asqueroso lugar-respondí mirando sus ojos, ojos que me recordaban a Harry, si él estuviera aquí…
-Bonita de aquí no hay salida-dijo la mujer con cierto orgullo.
-Puede que para ti no la haya-contesté con rabia.
-Ojo que habla la “elegida”-dijo en tono burlón.
-Ríete de mí todo lo que quieras, las acabaras pagando-dije con aire de superior.
-Cuando me hablaron de ti no pensé que serías tan repugnante-replico la mujer.
-Está conversación me está aburriendo-dije y seguí caminando.
-¡Espera¡-grito.
-Dime-dije girándome para volver a mirarla.
-Ven conmigo-dijo la mujer, yo la seguí y me llevo a un gran castillo, un castillo blanco parecía de princesas.
-¿A caso aquí vive la cenicienta?-bromeé.
-Claro que no-dijo la chica.
-Vaya humor chica-respondí.
-Entra-ordenó,  continuamos caminando y el interior del castillo me emociono, era completamente como las películas de los niños, era muy bonito, podía imaginar que yo era una princesa o la reina, pero… yo soy la reina de los vampiros….
-Podrías decirme ¿Cuál es tu nombre?-pregunté dulcemente.
-Mi nombre no importa pero si eso quieres… me llamo Amber-respondió.
-Yo me llamo __________-dije sonriente.
-Lo sé-contestó Amber de mala gana, entramos en una habitación enorme, con una cama de matrimonio de color rosa, había un sofá de dos piezas, un tocador, y un gran vestidor.
-Es hermoso-contesté mirando la hermosa habitaicón.
-Aquí dormirás está noche-dijo amber.
-Está noche…. ¡Pero yo tengo que salir de aquí¡-grite.
-Estas son mis órdenes-respondió Amber con su mala manera saliendo de la habitación, yo corrí tras ella.
-Amber necesito estar con Harry-dije cogiéndola del brazo.
-Harry…-rio Amber.
-No soporto estar lejos de él-dije triste.
-Demasiado cursi-dijo Amber.
-Amber… solo dime como esta…-contesté.
-No me interesa como esté ese farsante-dijo ella.
-No es ningún farsante-grite furiosa.
-Todos los hombres lo son, mucho te quiero… eres mi vida… y después cuando te das cuenta te han clavado la espada por detrás y que aras después… llorar como una estúpida-dijo Amber fríamente.
-Harry es diferente-dije.
-Claro…-dijo Amber cerrando la puerta de mi habitación.
Abrí el armario y pude visualizar muchos vestidos, faldas, pantalones… hasta pijamas… cogí uno corto veraniego.
 tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Girls-font-b-Pajamas-b-font-Summer-Sleeveless-Vest-Cotton-Ladies-Pyjamas-font-b-Shorts-b
***
Estuve un rato andando sin hacer caso al vampiro que me seguía todo el rato.
-Deja de seguirme-grite.
-Eres tú el que debes seguirme, ven conmigo-dijo él.
-No iré contigo a ningún lado, tengo que encontrar a ________-dije girándome para seguir caminando.
-Harry mira qué hora es, ya está anocheciendo y debes venir conmigo para dormir-respondió el muchacho.
-No cojas confianza me oyes-dije fríamente.
-Lo que digas pero sígueme-dijo caminando por un camino extraño.
-Si así te callas…-dije siguiéndolo, caminamos por un largo tiempo y encontramos un hermoso castillo.
-Aquí es-dijo el muchacho entrando.
-Yo no soy una niñita para dormir aquí… me niego-dije mirando el castillo.

-¿Estás seguro Styles?-respondió el chico con cierta picardía en sus palabras.


Hola lectoras mias, no me olvido de vosotras eh, os quiero mucho, pero he estado con examenes complicados y he tenido que estudiar mucho.
Gracias por leer y comentar.
Espero que os gueste el cap:D
Un besazo a todas¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 24 Oct 2015, 7:13 am

Siguelaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty 11 dias!!

Mensaje por Monica malik<3 Lun 02 Nov 2015, 10:19 am

Esta lindisima, me encanta el orgullo de harry jajaja. Ya escucharon Perfect? Es igual que su nombre y faltan 11 dias para el lanzamiento de MITAM, ya quiero escucharlo!! Bueno siguela pronto. Saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Capítulo 51

Mensaje por Jeca Lun 02 Nov 2015, 2:09 pm

Cap.51
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Tumblr_mzm85n9KE01su9a05o1_500
-Estoy muy cansado y tengo hambre, no me queda otro remedio que quedarme en este castillo de niñas-dijo entrando.
-Buena decisión-dijo el chico sonriente.
-Pero mañana nos vamos, no puedo dejar a _________ sola por mucho tiempo-dije pensando en ella.
-Ella está mejor de lo que piensas-dijo muy seguro.
-Me necesita, como yo la necesito a ella-dije.
Seguimos caminando por el castillo, subimos a la tercera planta y abrió una de las puertas marrones, al abrirla nos encontramos con un dormitorio grande, de color azul.
-Gracias por los halagos, pero no soy un principie-dije observando la gran habitación, una gran cama redonda se establecía en el medio, una gran tele de plasma se situaba enfrente, el armario se encontraba en la pared izquierda al lado de la puerta, otra puerta pude visualizar en la cual se encontraba un gran baño.
-Dentro de un rato lo vendré a buscar para que cene, y sobretodo no salga de su habitación-dijo el chico dando media vuelta para poder marcharse.
-Está bien, mientras me daré una ducha-dije entrando en el baño.
***
Estaba mirando por la ventana el precioso paisaje, podía visualizar las hermosas olas que chocaban con las rocas, y como el agua entraba y salía de la orilla de la playa, podía escuchar el ruido del mar.
De pronto escuché unas voces cerca de mi puerta, me acerqué para poder escuchar mejor:
-Ya está listo Amber-escuché la grave voz de un hombre.
-Tenemos que tener mucho cuidado John-dijo Amber.
-Todo saldrá bien, no es la primera vez que hacemos esto y está no será la única-río el supuesto John.
-De todas maneras vigila su puerta…-dijo Amber, no pude escuchar nada más porque sentí su mano en el pomo de la puerta, me fui corriendo a la cama.
Después de dos minutos abrió la puerta.
-_____________ la cena está reparada-dijo Amber sentándose en los pies de la cama.
-No quiero cenar-dije.
-Tienes que cenar, si no cenas, mañana no tendrás energía para poder buscar la salida de esté lugar-dijo Amber de buenas maneras.
-Vamos pues-dije levantándome y saliendo de la habitación.
-Sígueme, por aquí-dijo Amber, bajamos las escaleras hacía abajo y abrimos una gran puerta encontrándome con un gran salón una inmensa mesa se encontraba en el centro, podrían comer unas veinte personas, me senté en una esquina y Amber me trajo la cena, una simple sopa.
-Que aproveche-dijo Amber sentándose a mi lado para que no comiera sola.
-Muchas gracias-dije probando la sopa.
-De nada-dijo Amber.
-¿Cuando acabe de cenar podemos pasear por los jardines del castillo?-pregunté sonriendo.
-Sí claro, una pequeña visita turista-respondió contenta.
Amber recogió los platos y nos dirigimos a la calle para poder pasear, el jardín tenía unas hermosas rosas rojas, mis flores favoritas.
-Son preciosas-dije acariciando una rosa.
-Toma-dijo Amber arrancando una rosa para después dármela.
-Cuando quieres puedes llegar a ser una chica simpática-le sonreí.
-Soy así, una chica sería pero en el fondo no soy tan mala-dijo Amber.
Ambas nos sentamos en la fría hierba mirando las nubes y a lo lejos el mar.
-Estás vistan son preciosas-dije asombrada.
-Esté es el trabajo que más me gusta-dijo orgullosa, yo la mire sin entender por qué decía eso –yo trabajo para Koch como sabes, y esté no es solo mi trabajo, mi trabajo suele ser ayudar a acabar con los traidores, un trabajo que detesto, y esté es solo una excepción cuando viene alguna persona diciendo que son los elegidos, llevamos años y siglos buscando a esos elegidos pero nunca aparecieron, pero siéndote muy sincera creo que ya han aparecido-explico Amber con una dulce sonrisa en sus labios.
-¿De verdad me crees? –pregunté sorprendida.
-Exactamente no te creo, simplemente me transmites eso, con una mirada tuya sé que puedes saber todo mi pasado, mi presente, lo que piensas…-dijo ella.
-Eso es, pero con Harry puede saber muchas cosas más, él lo es todo para mí, cuando estoy a su lado siento que nada nos puede destruir, me siento muy segura, me ayuda en todo lo que puede, y lo hace todo por mí, recuerdo ese día en que nuestros ojos se cruzaron, me parecía un ser extraño pero nunca imagine que se tratará de un vampiro, hasta el día en que hicimos “CHIN” y descubrimos quien era yo, la nieta del mismísimo Amador Parker-dijo con algunas lágrimas en los ojos.
-Amador Parker…-susurro Amber pensativa –no te preocupes por Harry _________ está cerca y espero que pronto os volváis a ver, ser que Koch no alargará está prueba mucho tiempo más, está claro que no mentís.
Estuve hablando con Amber durante una hora más y después subimos a mi habitación para poder dormir, estaba muy cansada y quería despertar de está horrible pesadilla.
***
-Harry-escuche la voz del muchacho detrás de la puerta.
-Ya salgo-grite, puse mis zapatos y salí de la habitación para cenar, bajamos por las escaleras y llegamos a un salón, me senté en el medio de la gran mesa.
-No me has dicho tu nombre-dije bebiendo agua.
-John-dijo serio.
-A buenas horas se tu nombre-dije probando la sopa.
-No me habías preguntado antes-respondió.
-¿Hay alguien más aparte de nosotros en el castillo?-pregunté observando las migas de pan que se encontraban en el otro lado de la mesa.
-Sí… unas empleadas… y una compañera-dijo John.
-Esto es muy aburrido-dije escuchando el silencio.
-Es un castillo muy grande para tan poca gente-respondió.
-Sigo sin saber qué hacemos aquí-dije observando por la ventana del salón.
-Pasar una noche para que descanses-dijo John.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 02 Nov 2015, 2:19 pm

Monica malik<3 escribió:Esta lindisima, me encanta el orgullo de harry jajaja. Ya escucharon Perfect? Es igual que su nombre y faltan 11 dias para el lanzamiento de MITAM, ya quiero escucharlo!! Bueno siguela pronto. Saludos
xxMonica
Gracias por comentar y leer hermosa.
Me alegro de que te guste:D
Jajaja nuestro Harry es un amor:)
SIIIII¡¡¡ AMO PERFECT Y EL VIDEO ES TÁN HASJDHASJHDSJAHDASJKL, SALEN EXTREMADAMENTE SEXYS¡¡¡¡¡¡
SIII¡¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO EN MIS MANOS Y PODER ESCUCHARLO¡¡
QUE ILUSIÓN¡¡¡¡¡¡
AIIX NUESTROS HEROES:D
Un besazo linda¡¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 02 Nov 2015, 2:21 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaa
Muchas gracias por comentar y leer hermosa¡¡¡
Y gracias por esperar cap
Un besazo¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 02 Nov 2015, 6:30 pm

Siguelaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.