O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 27 Sep 2015, 1:51 am

Y ya vamos al Consejo
No se por que,no se que onda pero soñé con tu novela y una vez en el Consejo me querían encarcelar diciendo algo de"has provocado demasiada destrucción entre los vampiros y entre los humanos" y me levante hace un rato y dije"tengo que contarle a Jeca" jajajaja y aqui te lo eh contado
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Capítulo 47

Mensaje por Jeca Dom 27 Sep 2015, 11:43 am

Cap.47 El Concejo
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 2re1q2h 
Estaban a punto de tocar la puerta, no parecía un lugar acogedor sino todo lo contrario. El ambiente parecía sacado de una película de terror.
-No me sueltes-susurro _________ agarrada a la mano de Harry.
-He venido aquí más de una vez, no es tan terrorífico como parece-dijo Harry intentando calmarla.
-Está asustada-afirmo Angélica mirando a Louis.
-¿A qué esperas? ¡Toca la puerta¡-exclamo Monica dirigiéndose a Harry.
-Aquí empezó todo-sonrío Niall.
-¿De qué habla?-preguntó Anair.
-Niall y yo antes de empezar con nuestra relación tuvimos que venir a este lugar-explicó Anny.
-El Concejo debe aprobar casi todas las relaciones-dijo Zayn.
-Nosotros no hemos venidos-dijo Louis refiriéndose a él y Angélica.
-Eso se debe a que no tenemos ningún tipo de relación-dijo Angélica algo enojada.
-No te pongas así-dijo Louis que estaba algo desconcertado.
-Anair y yo también tuvimos que venir-dijo Liam.
-Todos hemos venido a este lugar-dijo Zayn.
-Todos no-dijo Harry abrazando a _________.
-Yo soy una excepción-río ___________.
-No perdamos el tiempo-dijo Valeria al mismo tiempo que tocaba la puerta.
-No estoy preparada-susurro __________.
-Tranquila-volvió a susurrar Harry que la abrazó con más fuerza.
-Vamos-dijo Liam entrando primero.
-Este chico no le teme a nada-dijo Anair que lo siguió.
-No hay nada que temer-dijo Niall que entró junto con Anny.
-Tú primero-dijo Louis cediéndole el paso a Angélica.
-Menudo nenaza eres-dijo Angélica entrando.
-Estos dos no tienen remedio-sonrió Monica que entro de la mano de Zayn.
-Eso es amor-río Zayn.
-Nuestro turno-dijo Harry para que _________ entrara.
-Tengo miedo-dijo ______ retrocediendo.
-Yo sé que no hay nada que temer, confía en Harry-dijo Valeria convenciendo a su hermana para que entrara, sin decir más palabras ___________ entró abrazada de Harry, Valeria entró la última y se encargó de cerrar la puerta.
Había un amplió pasillo con una bonita alfombrar roja que daba paso a una recepción muy moderna, el interior era acogedor con unas paredes bonitas que transmitían amor.
Llegaron a la recepción, el mostrador era grande rectangular de color blanco, en la pared de atrás que era de color blanco estaba escrito con letras grandes de color rojo “CONCEJO VAMPÍRICO”, detrás del mostrador  había dos sillas de oficina negras en una de ellas estaba sentado un apuesto chico, su cabello era de un gris claro.
-Buenas tardes señores-dijo el chico de ojos amarillos con una ronca voz.
-Buenas tardes-dijeron todos al unísono.
-¿Qué desean?-preguntó el muchacho.
-Desearíamos hablar con el superior-contesto Harry.
-¿Ustedes tiene cita con él?- preguntó el chico.
-No, pero es muy importante, somos los elegidos-respondió _________.
-¿Los elegidos?-preguntó el chico extrañado.
-Sí, los elegidos-respondió Zayn.
-Esperen allí por favor, veré que puedo hacer-contestó el muchacho que se fue por una puerta grande azul que estaba detrás del mostrador.
Los chicos esperaron sentados en unos sillones de cuero blanco.
-Ese chico no me cae bien-dijo Zayn.
-Si fuera chica te caería mejor-dijo Monica irónicamente.
-No lo dudes Monica, todos son iguales-dijo Valeria.
-No todos-dijo ________ feliz.
-¿Y si no nos dejan pasar?-preguntó Angélica.
-Tendrán que dejarnos pasar, no hemos venido aquí para nada-dijo Harry.
-Quizás deberías haber dicho que era para aprobar una relación-dijo Anny.
-Nosotros tuvimos que decir eso-dijo Liam.
-Si no, explícales todo y ya-dijo Anair.
-Han modernizado la recepción-dijo Niall.
-Es verdad ates era mucho más feo-río Liam.
-¿Sigues enfada?-preguntó Louis a Angélica.
-No-dijo Angélica fríamente sin mirarlo, Louis sabía que cuando quería decir que no era lo contrario.
-Angel… no hecho nada para que te enfades-dijo Louis acariciando los dedos de Angélica.
-Ahora ya no eres Vampiro si no un Angel-dijo Angélica apartando la mano.
-Angel no seas así con Louis… dale tiempo-dijo Harry que sabía porque su amiga estaba así.
-No entiendo-dijo Louis.
-Bro… ella solo quiere que seas más romántico y no tan basto-dijo Harry sin explicar exactamente la razón.
-Angel… tú también deberías ser romántica con migo y no enfadarte por todo y sin explicarme el motivo, eres fría con migo-dijo Louis poniendo cara de triste.
-Daros un beso-dijo Zayn.
-Después del enfado siempre está la reconciliación-dijo Anny.
-Perdon…-dijo Louis.
-Te perdono-dijo Angélica sonriendo y sentándose encima de Louis.
-Eres algo bipolar-rió Liam.
-¿Cómo estás?-preguntó Monica a ___________.
-Muy nerviosa-dijo _________.
-Todos estamos aquí contigo, no estás sola-dijo Monica consolando a su amiga.
-Gracias-dijo ___________ abrazando a Monica.
-Tarda mucho-dijo Anair levantándose.
-No creo que tarde mucho más-dijo Valeria.
Al cabo de diez minutos el muchacho volvió a recepción.
-Por favor pasen por aquí-dijo señalando la puerta azul, los chicos lo siguieron y llegaron a una clase de salón,  en el centro había una mesa pequeña enfrente de un gran sofá, a lo lejos había cuatro puertas con números diferente.
-Pasen por la puerta 5, el superior os está esperando-dijo el chico marchándose por donde vino.
-Que nervios-dijo _________.
Los chicos abrieron la puerta 5 y se encontraron con una mesa rectangular que en las puntas hacía forma de ovalo también de color blanco con 14 sillas de plástico blancas, las paredes eran blancas excepto la del frente que era más pequeña pintada de un color azul celeste con dos grandes pantallas, se sentaron juntos por parejas y Valeria al lado de su hermana, después de 5 minutos apareció un señor algo mayor, alto, con el pelo blanco como el muchacho de recepción y los ojos de color negro.
-Buenas tardes, soy el Sr Bil Koch-dijo el señor sentándose enfrente y al lado de Harry.
-Encantado, yo soy el Sr Styles, Harry Styles-dijo Harry dándole la mano.
-El gusto es mío, mi muchacho me dijo algo sobre “Los elegidos”-dijo el señor Koch.
-Señor Koch, tengo el honor de presentarle a los elegidos-dijo Valeria poniéndose de pie para mostrar a su hermana y a Harry.
-No sois los únicos que llegan aquí diciendo lo mismo y resulta que no lo son-dijo Koch fríamente.
-Le digo que ellos no son impostores-dijo Liam.
-Necesitamos pruebas para saber que dicen la verdad-contesto Koch, dispuesto a marcharse.
-Señor Koch, no he venido a perder el tiempo, aquí tiene las dichosas pruebas-dijo Harry dejando las pruebas encima de la mesa.
-Usted es la elegida…-dijo Koch observando la pruebas.
-Encantada-dijo _____________.
-Las pruebas tienen razón, pero no debemos arriesgarnos, tendré que hacerle una prueba, y usted señor Styles… debe acompañarla-dijo Koch levantándose.
-No voy hacerme ninguna clase de prueba-dijo ________ ofendida.
-Solo los elegidos pueden pasar la prueba-dijo Bil.
-Ellos deben acompañarnos también-dijo Harry refiriéndose a sus amigos.

-Lo siento querido Styles, es una prueba de dos, síganme, y ustedes esperen aquí-dijo Bil.


Han llegado al Concejo bien¡¡¡
Ahora deben pasar la prueba decisiba.
Gracias por leer y comentar:D
Un beso a todas¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 27 Sep 2015, 3:07 pm

Mmm todo blanco? Tengo que hacer varias remodelaciones a ese lugar! 
No soy bipolar Liam!
Ese tipo no nos deja ir?! Hemos ido por nada! Voy a ir ahi como me llamo Angélica Elizabeth Black Queen! 
*10 minutos después*
Me habran sacado de ahi y dejándome hacer mi berrinche jiji
Siguelaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 03 Oct 2015, 10:57 am

Cap.48
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Tumblr_m93jbz4e0G1qg8ajio1_500_large
-Señor Koch disculpa que me entrometa, pero no entiende que su abuelo era el mismísimo creador de todo esto-dijo Anny moviendo sus manos en un gesto de “Este mundo”
-Señorita no sabemos si estás fotos están retocadas-dijo el señor Koch.
-Usted tiene un problema mental, yo no pienso quedarme aquí como una tonta observando estas horribles paredes blancas-dijo Angélica muy furiosa.
-Tranquilízate estás hablando con el superior-dijo Louis poniendo su mano en su rodilla.
-No le tengo miedo-dijo Angélica.
-Discúlpala señor… suele tener este mal humor-contestó Louis haciéndole un gesto.
-Cuide su boquita señora-dijo Bil.
-¿Qué clase de prueba va a hacerles?-preguntó Monica.
-Como ya dije una prueba que solo los elegidos pueden superar-respondió Bil fríamente.
-Nosotros podemos acompañarlos… nos quedaremos con usted y no molestaremos-dijo Anair.
-Tienes unos amigos un poco pesados-dijo Bil con su tono de chico duro.
-Señor Koch no le cuesta nada-dijo _________ sonriendo.
-Sí a si se callan….-dijo Bil mirándolos uno por uno.
-No le molestaremos más-dijo Liam levantándose para ir con Harry y ______________.
-No perdamos más tiempo-dijo Bil.
-Vamos pues-dijo Niall y todos se levantaron.
-Deben entrar en una habitación para mostrarnos sus poderes-dijo Bil.
-Eso es fácil-dijo Zayn.
-Todo camino tiene su obstáculo-dijo Koch riendo malvadamente.
-Lo que usted diga, vera que no mienten-dijo Valeria.
-Señora Valeria… su cara la tengo vista…-dijo pensativo Bil.
-Claro…era del otro bando-dijo Harry.
-Dejemos de hablar y por favor, ustedes dos entren por esa puerta-respondió el señor Koch señalando una gran puerta de madera antigua.
-Suerte, demostrar quién sois-dijeron los chicos.
-Lo haremos-dijo _______ cogiendo la mano de Harry.
-Tener cuidado-dijo Valeria.
-Nos vemos ahora-dijo Harry entrando por la puerta.
-¿Y nosotros?-preguntó Zayn.
-Ustedes vendrán conmigo a la cabina para ver lo que hacen-dijo Bil entrando por la puerta de al lado.
-Todo lo que hacen….-dijo Louis pervertidamente, y todos se pusieron a reír.
-Zayn creo que lo contagias-río Monica.
-Yo esta vez no he dicho nada-respondió Zayn levantando las manos y todos echaron a reír nuevamente.
-Ahí están nuestros amigos-dijo Bil señalando la pantalla.
***

Entramos por esa puerta y no vimos absolutamente nada, todo estaba oscuro, solo sentía la mano de Harry fría, caminábamos por la oscuridad, hasta que alguien rozo mi hombro, una luz se encontraba enfrente nuestra pero lejos, caminamos hacia la luz y vimos a un Vampiro.

Hola corazónes perdon por tardar en subir esque me dieron una perrita de 20 días y tengo que estar muy pendiente de ella, se que el cap es corto y alfo cutre, perdonar, más tarde después de estudiar para el examen subire uno más largo y mejor.
Un beso a todas y gracias por comentar y leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 03 Oct 2015, 10:58 am

AngelMalfoy escribió:Mmm todo blanco? Tengo que hacer varias remodelaciones a ese lugar! 
No soy bipolar Liam!
Ese tipo no nos deja ir?! Hemos ido por nada! Voy a ir ahi como me llamo Angélica Elizabeth Black Queen! 
*10 minutos después*
Me habran sacado de ahi y dejándome hacer mi berrinche jiji
Siguelaaaaaaa
Besos
Sí jaja blanco pureza, manos a la obra jeje:D
Jjajajaja por tus narices jaja convencelo.
Jjajjaja después del berrichen jajaja:D
Gracia spor comentar preciosa¡
Un besazo¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 03 Oct 2015, 12:02 pm

No pasa nada! Te comprendo el tener una mascota es una responsabilidad, yo tengo una gata bebe de color blanca con los ojitos celestes, le puse Liz, y estoy pendiente de ella todo el rato jiji
Ame el cap! !!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Volvi!!

Mensaje por Monica malik<3 Dom 04 Oct 2015, 2:10 pm

Ya volvi!! Estor capitulos estuvieron increibles me gustaron mucho. Zayn te pasas!! Ya quiero saber de que se tratan las pruebas. Que lindo una perrita, mi mamá no me deja tener perritos *se va a llorar* . Oye Angel andas muy bipolar jaja pero igual se ven muy tiernos los dos juntos. Sube pronto un beso linda
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Dom 04 Oct 2015, 6:12 pm

Hola preciosa
Perdoname que he estado enferma
Pero ahora mismo leo y comento así bien bonito :3
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 05 Oct 2015, 9:18 am

Anny Evans escribió:Hola preciosa
Perdoname que he estado enferma
Pero ahora mismo leo y comento así bien bonito :3
Hola:)
No pasa nada guapa, lo importante es la salud y que ya estes mejor.
Vale muchas gracias:D
Por cierto te envie el gmail con ya sabes ¿te ha llegado? no vaya a ser que lo pusiera mal jeje.
Gracias por preocuparte linda
Un besazo linda¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 05 Oct 2015, 9:36 am

Monica malik<3 escribió:Ya volvi!! Estor capitulos estuvieron increibles me gustaron mucho. Zayn te pasas!! Ya quiero saber de que se tratan las pruebas. Que lindo una perrita, mi mamá no me deja tener perritos *se va a llorar* . Oye Angel andas muy bipolar jaja pero igual se ven muy tiernos los dos juntos. Sube pronto un beso linda
xxMonica
Monica¡¡¡¡ Hola hermosa:D
Me alegro :)
Jajaja Zayn malote¡¡¡
PRONTO LO SABREIS:)
Angel y Louis son muy lindos, Angel es una chica duro y díficil, una diva.
Se llama Aika, es blanca con una manchita marron en el ojo, es un mastin del pirineo tiene nada 20 dias,a mi me lo regalaron unos amigos de mi padre,mi mama tampoco queria perros pero al verla le encanto.
Gracias por comentar linda¡
Un besazo linda¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 05 Oct 2015, 9:43 am

AngelMalfoy escribió:No pasa nada! Te comprendo el tener una mascota es una responsabilidad, yo tengo una gata bebe de color blanca con los ojitos celestes, le puse Liz, y estoy pendiente de ella todo el rato jiji
Ame el cap! !!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos
Angel¡¡¡¡ Holi:D
Sí, que linda:) mi perrita se llama Aika, es blanca con una manchita marron en el ojo, es un mastin del pirineo, mi perrita tambien tiene los ojos azules:D
Que nombre tan lindo.
Sí porque hay que vigilar que no coma nada del suelo, haber donde se hace pipi etc...
Me alegro:D
La sigoooooo
Gracias por estar tan pendienta de la nove hermosa:D
Un besazo linda¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 06 Oct 2015, 8:13 am

ADELANTOS:
Apenas los controlo y no se como funcionan
Koch acabara conmigo
-Todo saldra bien.
Pude visualizar la playa...¿Dónde estaba?
-¡Harry!
Solo en esta oscuridad
que esté indefensa

Unos adelantos.... y dentro de un rato subire el Cap49:D
Un besito a todas
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 06 Oct 2015, 10:22 am

Cap.49 No me sueltes
tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Tumblr_nr3jasxCGL1rmqnpgo1_500 
Esa cara la había visto en otra parte que no recordaba, sentía como si lo conociera de toda la vida. Esto debe de ser causa de mis poderes, a penas los controlo ni se cómo funcionan, con Valeria fue fácil, salieron solos por mi ira pero esta vez tengo miedo, miedo de perder lo que más quiero, si pierdo la prueba Koch acabara conmigo por impostora y tendré que renunciar a él.
Mis pensamientos me estaban asustando y apreté con fuerza la mano de Harry.
-Todo saldrá bien-susurró Harry.
En ese momento tropecé con una estúpida piedra cayendo al suelo y soltando su mano, cuando me levanté él ya no estaba a mi lado, no veía esa luz ni si quiera a ese vampiro cuya cara me sonaba, mire a mi alrededor y la oscuridad había desaparecido y me encontré con un sol radiante, a mi alrededor pude visualizar la playa. ¿Dónde estaba? Y ¿Dónde estaba Harry?
-¡Harry!-grité pero no recibí respuesta, tampoco vi a nadie, era una playa desierta. Era un lugar muy extraño y no había escaleras ni paso para acceder a la playa.
Caminaba por ese lugar sin rumbo, sola ni siquiera había pajarillos que cantasen.
***
Cuando __________ me soltó la mano desapareció completamente dejándome solo en está oscuridad, me preocupaba estar separado de ella, lo más seguro es que esté indefensa dios sabe dónde.
-Harry… olvídate de ella-escuché una voz masculina detrás de mí.
-¡Seas quien seas sal a la luz¡-grité, sabía que esto era parte de la prueba.
Apareció a mi lado un chico de la edad de __________, alto como yo y musculoso, pero yo estaba mejor.
-¿Qué quieres?-pregunté mirándolo con mala cara, no entendía como ese tal Koch no nos creía.
-Señor Styles… debe hablar conmigo-dijo ese hombre.
-No tengo nada de qué hablar-dije dándome la vuelta.
-Debe escucharme-dijo el chico.
-Se está haciendo muy pesado, dígame de una maldita vez que narices quiere-grite.
-Escúcheme señor Styles, está con la mujer que mato a su padre-dijo el chico.
-¡Cállate¡ ella no fue culpable, era un simple bebe-dije furioso con ese ser.
-No lo niege señor, fue por ella que mataron a su padre-volvió a decir.
-Se va a ganar una buena ostia como siga hablando-dije caminando, claro que __________ no tenía culpa, yo la vi cuando era bebe.
***
-Señor Koch, está prueba es absurda-dijo Liam, observando la pantalla, solo veían a Harry hacía tiempo que no veían a la pequeña ______________.
-Ese muchacho está mintiendo-grito Angélica enfada.
-__________ no tuvo la culpa de ese accidente-dijo Monica.
-Ellos no se merecen esto –contesto Anair.

-Está siendo muy cruel-dijo Anny.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 06 Oct 2015, 12:37 pm

Tch,como me gustaría usar mi don en el"señor Koch"y ese tipo que culpa a rayis!
Siguelaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Vie 09 Oct 2015, 2:59 pm

Que esta pasando?!? Que crueles que son, ustedes pueden pasarla. Vamos!! Siguela esta buenisima
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

tu - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.