O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 19 Sep 2015, 1:57 pm

Si esa es mi frase!! Lo juro cuando me enojo con alguien le llamo así!  Me gusto mucho el cap ♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 20 Sep 2015, 6:33 am

Chicas! Pueden pasarse por esta novela es de una amiga mia y no tiene lectoras aparte de mi
https://onlywn.activoforo.com/t87993-a-nightmare-on-elm-street-only-rule-survive-are-you-ready-one-directiontu
Si les gusta comenten porfa
Gracias
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Sep 2015, 4:35 pm

Hola hermosa
Jdr,la novela no puede estar mejor
Aaagh
Prometo que como no la sigas mando a un unicornio rosa a por ti
Okey Okey
Demasiada azúcar en mi sangre Jajajajajajaja
Siguela pronto amor
Esta genial
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Jue 24 Sep 2015, 7:02 pm

Perdon por no comentar antes!! Me quitaron el celular una semana y otra vez estoy en examenes. La novela esta buenisima muero de emocion en cada capitulo, cual es el secreto de Valeria?!? Como la dejas ahi?!? Siguela!! Besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 25 Sep 2015, 4:33 pm

AngelMalfoy escribió:Si esa es mi frase!! Lo juro cuando me enojo con alguien le llamo así!  Me gusto mucho el cap ♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
Jajajaja tú famosa frase:)
Me encanta que te haya gustado.
La sigooooo.
Gracias por comentar y leer.
Perdon pir no haber subido estos días, he estado con cosas familiares, pero mañana PROMETO que subure cap y si puedo dos.
Graciasss! Por tu coment.
Un beso linda!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 25 Sep 2015, 4:36 pm

Anny Evans escribió:Hola hermosa
Jdr,la novela no puede estar mejor
Aaagh
Prometo que como no la sigas mando a un unicornio rosa a por ti
Okey Okey
Demasiada azúcar en mi sangre Jajajajajajaja
Siguela pronto amor
Esta genial
Hola Anny:)
Jajajaja viene un unicornio a buscarmeee jaja
Me encanta de que te gusteeee.
Gracias por leer y comentar.
Perdon pir no haner subido esque he estado cin problemitas familiares, mañana subire cap y si puefo dos.
Gracias por tu coment!!
La siigoooooo.
Un beso linda!!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 25 Sep 2015, 4:42 pm

Monica malik<3 escribió:Perdon por no comentar antes!! Me quitaron el celular una semana y otra vez estoy en examenes. La novela esta buenisima muero de emocion en cada capitulo, cual es el secreto de Valeria?!? Como la dejas ahi?!? Siguela!! Besos
xxMonica
Tranqui no pasa nada:)
Te entiendo es una m*** cuando estamos con examenes, no te preocupes.
Jajaja me alegri de veras, lo que me gusta de escribir es transmitirle sensaciones a las lectoras.
En el proximo cap se sabra toda la verdad de Valetia y el gran motivo de x que rayis y ella estan unidas.
La deje ahí para dejaros un poco con intriga pensaba subir antes pero por motivos familiares no pude, lo siento, mañana subire cap y se puedo dos.
Gracias pir tu coment y por leer la novela.
Un beso linda!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 25 Sep 2015, 8:14 pm

Hola preciosa
Te dejo mi Gmail
annyevans22@Gmail.com
Ya sabes, escríbeme :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 26 Sep 2015, 5:47 am

Anny Evans escribió:Hola preciosa
Te dejo mi Gmail
annyevans22@Gmail.com
Ya sabes, escríbeme :)
Hola Hola¡¡¡:D
Vale perfecto, ya te he enviado el mail.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Capítulo 45

Mensaje por Jeca Sáb 26 Sep 2015, 9:16 am

Cap.45  Nunca te imaginarías quien soy
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 5d8bff915b011e1b817e15cb1609d6c4
-¿Tú?-preguntó Harry interesado en el tema.
-Yo… lo siento…pero… yo soy tu hermana mayor-respondió nerviosa Valeria.
-Eso es imposible, no nos parecemos en nada, y yo ya tengo dos hermanos pequeños-exclamo la pobre _______ que no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.
-En este mundo nada es imposible, soy tu hermana quieras o no, __________ tuve que separarme de ti-explicó Valeria cogiendo la mano de ___________-
-Tú no puedes ser mi hermana, querías matarme-gritó ___________, soltándose del agarre de su hermana.
-Tranquilízate-dijo Harry cogiéndola del brazo.
-Debes escucharla-dijo Anny dulcemente.
-Pero como va a escucharla-dijo Monica.
-Lo que esta señora está diciendo es un disparate-dijo Angélica mirando a Valeria con menos precio.
-De señora nada bonita-respondió Valeria.
-A mí no te me pongas chula eh-dijo Angélica acercándose a Valeria, Louis en ese momento cogió a Angélica por la cintura y se la llevo lejos.
-Es una guerrera-rio Anny cogiendo la mano de Niall.
-Las chicas son guerreras-dijo Monica haciendo un gesto con el puño y todos se pusieron a reír.
-Uh Ah las chicas son guerras, cantar con migo, uh ah-cantaba Liam.
-Las chicas son guerreras-acabo de cantar Anair.
-La próxima semana nos apuntamos a “THE VOICE”-dijo Zayn.
-__________ tiene razón, si eres su hermana ¿por qué querías matarla?-preguntó Niall.
-¡Porque ella me lo robó todo¡ antes de que ella naciera yo era la favorita de mi padre, pero cuando ella nació, mi vida dio un giro, ella se volvió la favorita de mi madre y de mi padre, entonces mi padre murió. Después de la muerte de mi padre, nuestra madre se volvió fría, todo lo que ________ hacía mal yo las pagaba, hasta que un día me enfade mucho con __________ y elevé todos sus juguetes para que ella no pudiera jugar y en vez de llorar se reía, ese día empecé a quererla y jugaba con ella con mis poderes, un día mis poderes se descontrolaron y congele las pequeñas piernas de __________, cuando mi madre lo vio se enfadó muchísimo y me dijo “¡mira lo que acabas de hacer! Querías matar a tu hermana, Valeria no tienes corazón y por eso no volverás a pisar pie en esta casa, no volverás a poner en peligro a tu hermana, ahora mismo te irás con tus tíos a la gran ciudad de Londres, ¡no quiero volver a saber nada de ti¡”-explicaba Valeria.
-La pobre __________ era un bebe-exclamo Anair a la defensa de ________.
-Entonces tú eres… mi hermana-dijo _________.
-Por ese motivo mama nunca te hablo de mí, yo te iba a visitar desde tu ventana pero tú no me veías, estuve siempre a cargo de mis tíos, cuando Brad me rompió el corazón, me junte con estos vampiros y sentí que no estaba sola, ellos me cuidan mucho sobre todo el jefe, cuando me dijeron que debía acabar contigo estaba dispuesta hacerlo para pagar el daño que me hiciste, pero _________ acabo de comprender que tú no tenías la culpa… perdóname-suplicó Valeria.
-Yo… no sé qué decir… entiendo tu dolor… pero una hermana es para siempre y Valeria tú… ibas a matarme…-dijo _______ bajando la cabeza para llorar.
-No llores… nunca es tarde…-dijo Valeria abrazando a ________.
-Su hermana es una asesina… que bonito no-dijo Anny irónicamente.
-Ni siquiera yo sabía esto…-dijo Monica.
-¿Por qué ibas a saberlo?-preguntó Liam.
-Porque soy su mejor amiga-dijo Monica levantando la cabeza orgullosa.
-Ahora ya lo sabemos-dijo Anair sonriendo.
-__________ es una caja de misterio-dijo Niall observando la escena de las hermanas.
-En el fondo es precioso-dijo Anny mirando los ojos azules de su amado.
Louis se llevó a Angélica lejos de Valeria, estaban debajo de un árbol abrazados.
-Lo siento… me dejo llevar por la rabia que le he cogido-dijo Angélica abrazando más fuerte a Louis.
-Eso es lo que más me gusta de ti, tus rabietas, tu mala ostia-dijo Louis mirando amorosamente a Angélica.
-Tú simpatía, tus chistes aunque sean malos-respondió Angélica riendo, Louis rompió esa sonrisa con un dulce y tierno beso en los labios.

-Te quiero-dijo Louis.


Hola queridas lectoras¡
Perdonar por no haver subido antes, cosas familiares lo siento.
Aqui os dejo la verdad de Valerias:)
Espero que os haya gustado el cap.
Gracias por leer y comentar.
Un beso¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 26 Sep 2015, 12:18 pm

Siguelaaa
Besos
Pd:se que mi mensaje suena frio es que no estoy de buen humor pero no quería dejarte sin comentario, mi próximo comentario va a ser como los de siempre :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Siguela

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 26 Sep 2015, 2:16 pm

Oh por Dios ella es su hermana!! Y yo no lo sabia!! Jaja nah mentira. Que hermosos que son Angel y Lou, siguela cuando puedas un beso
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 26 Sep 2015, 2:49 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaa
Besos
Pd:se que mi mensaje suena frio es que no estoy de buen humor pero no quería dejarte sin comentario, mi próximo comentario va a ser como los de siempre :)
La sigooooo:D
Gracias por comentar, tranqui no pasa nada, lo importante es que comentaste jeje:)
Un beso linda¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 26 Sep 2015, 2:51 pm

Monica malik<3 escribió:Oh por Dios ella es su hermana!! Y yo no lo sabia!! Jaja nah mentira. Que hermosos que son Angel y Lou, siguela cuando puedas un beso
xxMonica
Jajajaja ni siquiera rayis lo sabía:)
Jajaja Monica lo sabe todooo:D
Son muy tiernos.
Gracias por comentar:D
Dentro de un rato espero poder subir otro.
Un beso linda¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Capítulo 46

Mensaje por Jeca Sáb 26 Sep 2015, 3:59 pm

Cap.46 Antes y después
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Tumblr_mlzmgvfLRl1sput6ho1_500
-__________ permíteme recuperar el tiempo perdido-dijo Valeria que seguía abrazando a su hermana pequeña.
-Con una condición-respondió _____________.
-La que quieras-dijo Valeria.
-Nos ayudaras a llegar al Concejo, y no volverás a ayudar a esos vampiros-dijo ________ soltando a Valeria.
-Trato hecho-dijo Valeria contenta de recuperar a su hermana, del odio al amor hay solo un paso, este no era un amor de “novios” era un amor de hermanas, un amor que en sus corazones no existía hasta ahora, la pequeña _________ no sabía de su existencia, Valeria al contrarió sabía que tenía una hermana, su odio siempre fue más grande que su amor, pero ya sabéis amigos míos que el amor es más fuerte que cualquier clase de odio o temor, ahora Valeria y _______ debían recuperar ese tiempo perdido al fin y al cabo eran hermanas, y las hermanas deben quererse y no odiarse, hoy es un día que marca un antes y un después en sus corazones, ahora solo faltaba llegar al Concejo y acabar con esto.
-¡Qué bonito¡- exclamó Anny con los ojos llorosos al ver tal escena.
-Te has emocionado eh-contesto Niall abrazando a su amada.
-Es tan triste que dos hermanas estén separadas-explicaba Anny.
-Eso ya es pasado y ahora están más unidas que nunca-dijo Niall acariciando tiernamente la mejilla de Anny.
-A mí no me mimas tanto-dijo Anair haciéndole pucheros a Liam.
-Claro que te mimo-dijo Liam besando la mejilla de Anair, como respuesta recibió un tierno beso en los labios.
-¿Te has dado cuenta?-preguntó Zayn mirando a Monica y Harry.
-¿De qué?-preguntó Monica.
-Cuando uno de nosotros besa o abraza a su pareja, los otros hacemos lo mismo es como una cadena-río Zayn.
-Somos celosos-respondió Harry.
-Pero son todos muy tiernos, Louis sigue haya con Angélica, Liam y Anair siguen besándose, Niall y Anny continúan jugando y tú y yo estamos aquí conversando-dijo Monica mirando a todos sus amigos.
-Uh mejor os dejo solos-dijo Harry dirigiéndose a __________ y Valeria.
-Eso era una indirecta-afirmo Zayn acercándose a Monica.
-Muy directa-dijo Monica retrocediendo hasta que el tronco de un árbol choco con su espalda.
-Aún recuerdo aquel camisón-dijo Zayn mojándose los labios.
-Una perfecta luna de miel-sonrió Monica al ver la picardía que los ojos de Zayn transmitían.
-Deberíamos repetir más veces-dijo Zayn.
-Ni lo sueñes, no pienso casarme cada mes-bromeo Monica.
-Claro que no tonta, me refería a irnos de vacaciones más a menudo    -dijo Zayn.
-Podríamos ir todos juntos de vacaciones-pensaba Monica.
-Pero yo no quiero compartirte-dijo Zayn.
-Hay diferentes habitaciones- respondió Monica.
-No, no, tú gritas demasiado-dijo Zayn pícaramente.
-Malik-exclamo Monica y golpeo el brazo de Zayn.
-No lo niegues-dijo Zayn atrapando por fin esos labios que tanto deseaba.
-Deberíamos ir al Concejo, no podemos perder más tiempo-dijo Harry cogiendo la mano de __________.
-Valeria ¿Qué hiciste con Anne?-preguntó ____________.
-Nada solo me apoderé de su cuerpo, pero no te preocupes ella está bien, ahora está en su casa leyendo algo-dijo Valeria sonriendo.
-Mejor-contestó Harry.
-Harry… ¿Cuándo te enamoraste de _________ y pensabas que era una humana que tenías pensado hacer?-preguntó Valeria.
-Lo que sentía y siento es algo muy fuerte, un sentimiento poderoso y hermoso, no me iba a separar de ella, la amaría hasta que el Concejo acabará con mi vida-explicó Harry.
-Amor mío ¿de verdad hubieras hecho eso?-preguntó __________ emocionado.
-Claro que sí _________ te amo más que mi propia vida-contesto Harry cogiendo a ________ en brazos.
-Mi ricitos… eres perfecto-dijo _________ jugando con los rizos de Harry.
-Ámame para toda la vida-dijo Harry acariciando los labios de ________ con su dedo índice.
-Para siempre-susurró __________ para besar esos labios rojos, ese sabor de Styles que ella tanto amaba, ese sabor chocolate.
-Ejem… no quiero interrumpir pero… se avecina una tormenta-interrumpió Valeria que miraba el cielo gris.
-¿Cuánto nos queda para llegar al Concejo?-preguntó Harry.
-Sobre unos diez minutos…-respondió Valeria.
-El tiempo justo para que la lluvia nos alcance-contestó ____________.

-¡Chicos, nos vamos¡-exclamo Harry para llamar a todos sus amigos y poder seguir el camino.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.