O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Vie 01 Mayo 2015, 8:18 am

hi! jajajajaj en una parte entendi que liam en ves de darle su chaqueta le dio una cachetada por el beso a mabel jajajaja es que recien me levanto.... iris y louis se terminaron besandoooo....que habra pasado con el hermano de iris? yo querer saber he!!!!!!! bueno siguela que quiero leer sobreeee venus y el negro
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 12:13 pm

Pero que capitulo tan chuuuuu!
Mas tierrrrrno!
No he sabido de liam y de mi hace tiempo y ahora lo bese! Y ebria! Ajajjaja
Liam es un amor! Por eso me gusta y lo amo! no me reconozco xd
Aunque senti el aire medio triste... Le dije que me gusta! Y el tambien me lo dijo! *muero*
Louis! Wow! Me sorprende Lou todo alterado XD y la beso! Tiene razon... Ella tiene que segur con su vida ... Tiene que superar la muerte de su hermano...
Mmmmm interesante... Lou se le escapoo algo... Necesito saber que paso con su hermano!
Que lindos son angel y harry
Apesar de ser frio, harry es un amor con ella...
Los shippeo XD
Vamossssss! Siguela!!!
No se porque siempre me da la impresion que soy la ultima en comentar xd
Besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 01 Mayo 2015, 5:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llego tarde lo se y aun no puedo creer q apenas haya leído este heeeermoso capituloooooo
Todo en el me fascinó

Lamento comentar hasta ahora es que no había podido conectarme antes
Linda quieres matarme acaso?
Xq con capítulos tan hermosos como estos muero XD

Primo mabel y liam awwwww tan tiernos

Y louis....ammm
Que paso con louis???!!!!
ME GRITO Y YO COMO "OH POR DIOS" JAJAJAJA
que no entiende que aun me duele lo d mi hermano?
No es algo que se olvida fácilmente
Pero lo entiendo,no sabia q el se sentía d esa manera
Pero xq gritarme???
Solo faltaba q me golpeara jajajaja

Pero aun así me pareció demasiado tierno
Y me besooooooo otra vez!!!!
Aunque fue algo brusco pero me besooo
Como iré a reaccionar,muero x saberlo

Lo que se buscó mi hermano?
Louis si vas a decir algo dilo completo
Pero siendo sincero ya me imagino q es

Hay linda ame este capitulo
Igual q todos los demas
Siguelaaaaaaaaaaaa

Quiero saber q pasara entre louis y yo
Amo tu nove linda
Besoooooos

#chicadelouisaunmesiguedandomiedosuladoperversoperoloamo!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Vie 01 Mayo 2015, 7:22 pm

Capitulo Dieciocho.


"Mi nombre es William, mi titulo es Sir, en mi poder hay tierras y riquezas, ella era una bruja, muchacha bañada por luz de luna, me hechizo y me hizo caer rendido a sus pies. Sus palabras eran entonadas en cantos de sirena y sus labios portaban un dulce adictivo que me hizo querer amarla."- El profesor leyó en voz alta.- Esto, gente, es una obra bien presentada- Todos miraron avergonzados, Venus sonrió orgullosa.- Este años haremos dos obras y era obvio que serian las de los Espertanos.- El profesor mostró ambos escritos.- Pero al ser un buen profesor interpretaran estas obras y eso les dará la nota para pasar.


Hubo festegos y en la hora del almuerzo se comento acerca de las obras, algunos emocionados y otros aterrados de tener que actuar ante la escuela.


Iris no presto atencion a nada, estaba ocupada reviviendo el beso en su mente.


El beso y aquello que recordó cuando estaba casi quedando dormida.


"El se busco lo que paso" No entendía, había sido un accidente.


¿Como pudo buscarse un accidente?


A menos.... Iris se quedo estática en su camino a la barra y giro a ver la mesa de los populares, al rubio que tenia a una morena sentada en sus piernas.


¿Seria posible? Iris trato de pensar en una razón por la cual Ryan asesinaría a su hermano.


-Iris.- Louis la miro de frente, tapando su visión de Ryan.


-¿Ryan asesino a mi hermano?- Le pregunto Iris, en un tono un poco alto, unos pocos miraron, la expresión de Louis se volvió fría.


-¿Que te hace decir eso, Iris? Tu hermano murió en un accidente de caza.- Pero Iris vio la verdad en los ojos del hombre.


-¿Porque?- Louis negó, firmemente.


-Iris, se que dije que cosas que no debí de decir, pero tienes que entender, que es duro para mi, estar constantemente contigo y que tu no me mires de la forma que deseo.- Se revolvió el cabello.- Quiero que ames, Iris, y cada momento en que no lo haces pienso que puedo estar haciendo mal y trato de mejorar.


-Dime la verdad, Louis y te juro que yo te seré totalmente sincera.- El miro con sospecha, ojos entrecerrados y boca fruncida.


El negó con la cabeza.


-Ve y pregúntale a Ryan, Iris.- Le gruño.- Pregúntale, dile a la cara que es un asesino.- Ella dio un paso atrás asustada.- Maldita sea Iris, quiero hablar de mis malditos sentimientos contigo, algo que no es fácil para mi.- El subió el tono de voz.- Y tu solo puedes pensar en el maldito bastardo de James.- Ella se puso pálida y apretó los puños.- Solo quiero que me respondas la maldita pregunta, Iris.- El la agarro con fuerza de los hombros.- ¿Acaso tu hermano muerto te ha dado lo que yo?- Sus ojos picaron y la mirada de Louis la hizo temblar, nunca la había mirado así.


-No.- Respondió en un hilo de voz.


-¿PORQUE COÑO LO SACAS A COLACIÓN CADA VEZ QUE TE DIJO QUE TE AMO?- El silencio se hizo en el comedor y todos los miraban, sorprendidos, Louis respiraba con fuerza y apretaba tanto que hacia daño.


-Yo... me advirtió de ti.- Miro hacia abajo.- Dijo que eras una mala persona y que no dudabas en dañar a quien te queria- Un resoplido que parecía risa salio de el.


-Camina.- El la arrastro por la muñeca, a Iris le saldria un cardenal, su pecho retumbaba con dureza en su pecho y lagrimas de terror- ¿Quieres saber la verdad?- Fue arrastrada hasta la mesa de Ryan.- Pues la sabrás.- Miro a Ryan y con firmeza pregunto.- ¿Quien mato a James?- Ryan miro a Iris con curiosidad.


-Yo- Respondió con sencillez.


-¿Porque?- Los ojos de Ryan se oscurecieron y Iris noto que Venus no estaba cerca.


-Se paso de listo conmigo.- Iris queria gritar.


-El era una buena persona.- Dijo.


-¡El violo a mi hermana! ¡Y ella solo tenia 13 años!- Ryan se puso de pie y un fuego sobrenatural brillo en su mente.- Agradece, que Louis te ame, porque quise hacerte exactamente lo mismo.-


La destrucción de algunos.


La del mismo James y la de Iris, quien idolatraba a su hermano.


-Mi hermana es intocable y el bastardo la profano con sus malditas manos.- Ella tembló.- Si pudiera lo volvería a matar y cada vez que puedo voy a su tumba y meo en ella.- Iris salio corriendo.


Y con horror se dio de cuenta que en ella nacía un deseo por sangre, la sangre de Ryan.


"Nadie en ese pueblo esta libres de pecado"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 7:45 pm

Oh dios! Mierda! Mierda! Joder!
Que ccarajos! Este cap estuvo lleno de violencia verbal! Pobre iris!
James violo a venus... Pero... No se que decirte
Al fin lo sabemos, pero... James fue el primer novio de venus? Eso todavia me quedo en duda
Lou es muy brusco con la pobre de iris :c
Se va a vengar? Dios! No me imagino que planeara!
Tiene que seguirla!!
Dios siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 01 Mayo 2015, 9:04 pm

JA!! Lo sabia!! Sabia que habia sido Ryan!!
Bueno era de esperar siempre es Ryan!!
Vale stop James violo a Venus?? Bueno entonces Ryan era evidente que lo iba a matar
Louis tienes muy mal genio hijo mio
Pues de la que se libro Iris menos mal que tiene como loca a Louis y por eso Rayn no la toco.
Se va a vengar??? Como??
Nadie esta libre de pecado, nadie?
Diooss siguela pronto porque me muero por saber que mas va a pasar, como se va a vengar Iris y bueno todo en general :)
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Mayo 2015, 1:11 am

Dios Ryan...pobre Iris...sin palabras estoy...jaja
Siguelaaaaaaaa
Besos!
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 11:35 am

naaaaaa iris tu hermano nl era ningun angel.... y ahora se quiere vengar! buenl aunque ryan no tenia porque matarlo pero janes sabia que venus no se toca y que solo tenia 13 años cuando el degenerado de su hermano la violo.... no creo que tenga potque vengarse.... bueno debo decir que me ha encantado el capitulo sabia que ryan  lo habia matado pero yo pense que era novio de venus y que este le traiciono con otra y que ryan se enojo porque lastimo a su hermana y lo mato pero el muy maldito la violo osea q se lo merecia.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 11:37 am

perdon por escribir mal es que estoy desde el celular y se me hace dificil. siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 02 Mayo 2015, 11:55 am

aire! necesito aire!!! joder dios mio lo mato!!! aaah!!!!
siguela mujer siguela!!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 02 Mayo 2015, 12:17 pm

Oh mi dios
Estoy....estoy...sin palabras no se que decir
Sabia q ryan mato a mi hermano y sabia q el algo malo había echo pero nunca imagine q había violado a venus
No lo puedo creer
Y el quería hacerme lo mismo pero louis me ama y ya no lo hizo

Ya no quiero a louis jajaja
Me da miedo y aunque es bueno con migo es malo
No puedo cree lo q me dijo y no lo puedo creer
Y así espera q yo lo ame?
Pues un punto menos para el culón xq así solo logra darme miedo

Siiiiii
Yo vengare la muerte d mi hermano
No me importa lo q hizo
Ryan la pagara jajaja
Necesito su sangre en una botella
Wow q malvada soy jajajaja

Linda ame el capitulo
Con cada capitulo me quedó en shock
Siguela pronto
Quiero saber q es lo q es planeó

Amo tu noveeeee
Besooooos

#chicadelouisaunqueaunletengamiedo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 02 Mayo 2015, 2:33 pm

Capitulo Diecinueve.




-Se lo que estas pensando y me reiré cuando veas tu plan fracasar en tus narices.-  Iris estaba llorando en brazos de Jenn que estaba tan horrorizada como ella al saber la verdadera causa de la muerte de James.


Las palabras de Louis se le clavaron mas hondo, el estaba parado de brazos cruzados y con la mirada mas fría que jamas pudiera imaginar, ¿Donde estaba el chico que le sonreía con tanta ternura que la hacia suspirar?


-¡LOUIS!- Jen grito molesta pero Louis bufo.


-No voy a tratar de hacerla sentir mejor, Jennifer, me canse.- Clavo su mirada verde en ella.- Pero te contare una pequeña historia.- Iris no queria oír nada, estaba molesta y herida hasta que realmente pensó que moriría.


Nadie se lo pidió pero Louis comenzó a relatar la historia.


5 años atrás.


A Venus nunca le gusto que la abrazaran o que le dieran besos pegostosos en la mejilla, que le revolvieran el cabello o que le tomaran la mano, ella lo odiaba con toda su alma, pero no era tan malo, solo no le gustaba.


Ryan no era tan obsesivo y siempre estaban separado, Venus con Mabel y Harry y Ryan con su grupo, no tenían porque juntarse o verse mas de lo necesario.


Claramente nadie se metía con Venus, Ryan ya era lo suficientemente malo, y aunque ignoraba un poco a Venus, seguramente siempre la defendería de ser necesario.


A Louis le gustaba Venus, no porque fuera bonita o algo, Louis pasaba de las chicas, el prefería festejar y jugar video juegos y fantasear con Iris esa chica que nunca paraba de hablar pero que siempre hacia que Louis se prendara de cada una de sus palabras.


Louis seguía a Venus, porque era divertido, ella solía insultar con esa vocesita demasiado fina y decía una lustrosa cantidad de grosería que hacia a todos sonrojarse. A demás cuando estaba sola solía hablar con quien sabe que y decía las cosas mas graciosas.


Y Louis se pasaba el día aburrido y ya que fantasear con Iris le daba problemas a su puberto cuerpo prefería seguir a su fuente de diversión eterna.


Fue entonces cuando comenzó a escuchar las cosas comenzaban a tornarse seria.


Venus odiaba a muchas personas, a pesar de que lo guardaba muy bien y hablaba de cosas demasiado fuertes, muerte y destrucción sobre todo.


Pero entonces menciono a James y Louis, escondido, supo que era el hermano de Iris.


A Venus le gustaba James, pero el era dos años mayor y sabia que era algo estúpido.


Louis se sentía amigo de Venus aunque esta no lo supiera y se preocupo por que James hiciera algo malo.


Ryan aunque menor siempre tuvo a todos en control y era amigo de James, ningún amigo de Ryan era bueno, ni uno.


Venus suspiraba por James y escribía corazones donde fuera, como una tonta niña enamorada.


Entonces Louis noto como de un día para otro James se fijaba en la pequeña hermana de Ryan.


Ryan protegía a Venus con una furia demasiado potente para ser solo un niño y Venus aunque fingía ser toda inocencia escondía cosas, cosas que hacia a Louis pensar en abismos oscuros.


Ryan le permitió a James salir con su hermana y aunque Louis supo que estaba mal, no dijo nada, porque no era amigo de Ryan y Ryan lo iba a matar si se enteraba que estaba acosando a su hermana.


Un día le pregunto a Iris si su hermano tenia novia, y como escusa le dijo que era porque su hermana ya tenia novio y le parecía raro y asqueroso.


Iris dijo que su hermano solo se preocupaba por sus estudios que las novias no eran cosa de James.


Si James queria a alguien aparte de así mismo, era a Iris y deseaba que ella siempre lo viera como un buen muchacho, pero Louis sabia como era realmente James.


Por un tiempo Louis dejo de seguir a Venus y entonces se tropezó con ella sin querer.


Estaba sola y llorando, tratando de sostener trozos de su ropa, estaba cerca del camino al cual Louis le gustaba ir con su bicicleta montañera.


Eso fue un sábado.


-¿Estas bien?- Ellas se asusto y se acurruco contra el árbol al que estaba apoyada.- Tranquila, soy Louis.


-¿Tu eres el chico raro que se sienta junto a mi en biología?- Louis se rió.


-Soy único, no raro.- Ella no rió.- ¿Estas herida? Mi papa esta cerca.- Su papa siempre subía caminando, así que cada tanto Louis se paraba y lo esperaba.


-Yo... yo no se.- Louis se noto entonces de que en sus piernas había una gran mancha de sangre.


Estaba golpeada.


-¿Viniste sola?- 


-Estaba con James- Explico en un susurro y tembló.- Me dejo sola- Louis escucho a su papa llamarlo.


-¡PAPA, NECESITAMOS AYUDA!- El padre de Louis termino el tramo que le faltaba a la carrera y siguiendo la voz de su hijo llego hasta Venus.


-¿Que sucedió?- 


-Un animal me ataco.- Le susurro Venus.- Me perdí.- El padre de Louis decidió creerle a pesar de que sabia que un animal no la hubiera dejado viva.


Louis sabia que había pasado, porque el no era para nada inocente.


Venus le había hecho prometer que nunca le diría a Ryan, para todos quien le había hecho eso había sido un turista, uno que había huido muy lejos.


Louis se hizo amigo de Venus entonces y tambien de Iris quien creía que su hermano era el mejor.


James por su parte se sentía grande por demostrar que Ryan era solo un niñito tonto que creía las mentiras como otros y que James era realmente el mas malo, sus amigotes se reían tambien de ello, ya que ellos habían sido testigos de todo eso.


Un año antes.


Louis nunca planeo contarle la verdad a Ryan, pero en el transcurso del tiempo ellos se habían hecho amigos.


Y Louis decidió que Ryan merecía saber porque la fobia de Venus de ser tocada había aumentado y porque ya no toleraba ver a James.


Lo llevo al sitio donde la encontró, le contó lo que le había dicho Venus y entonces Louis vio la metamorfosis de Ryan, de un hermano sobre protector a un asesino despiadado.


Llevaron a James al sitio donde había dejado a Venus y Ryan había sacado la escopeta y había apuntado como un profesional, disparo justo en el centro de los ojos del chico, Louis estaba cuando paso, se lleno todo de sangre y miro los ojos vacíos de James y la sangre que regó el árbol.


Enterraron la escopeta y corrieron asustado hacia el pueblo, gritando que un turista había matado a su amigo y había escapado.


Todos creyeron que el turista lo había confundido con un venado y se había dado a la fuga.


Louis consoló a Iris y la sostuvo mientras lloraba por su hermano.


Louis fingía estar triste cuando el había escupido a la cara del cadaver de James.


Ahora.


-¿Sabes quien es peor que Ryan, Iris?- Pregunto Louis, sin importarle que Iris había comenzado a vomitar todo lo que había en su estomago y Jenn estaba llorando también.- Venus, ella es peor que Ryan, te recomiendo que no seas estúpida.


Iris lo miro con vomito en la cara y ojos hinchados.- No puedo creer que me enamore de un monstruo.- El se rió con desprecio.


-¿Ahora me amas? Mientras te revuelcas en tu miseria y tu desprecio por nosotros, recuerda que si yo no te amara como lo hago y no fuera tan amigo de Ryan como lo soy, tu estuvieras haciéndole compañía a James en el infierno- El giro y se fue dejando a Jennifer con una muy perdida Iris.


**~**~**


Estaban en una pequeña fiesta en casa de Harry, otro partido ganado y era el cumpleaños de Deve un jugador que era la mole negra y que era todo un encanto, a Venus le agrada y por eso estaba ahí.


Por eso y para ser cupido.


Venus le arranco un pompon a Mabel y pisando fuerte había ido hasta Liam le había arrojado el pompom en la cara y le había obligado a levantarlo, llevárselo a Mabel y a decirle las cosas como eran.


Liam y Mabel terminaron por cuadrar una cita e ir despacio, primero amigos y luego lo que viniera.


Fue cuando vio a Zayn con una rubia porrista, esta se reía y tocaba su brazo y Zayn no hacia nada.


Si ellos iban a estar juntos era sin ningún tercero.


Venus no era de violencia explosiva, se acerco hasta ellos, y poniéndose de puntilla beso a Zayn.- Gracias por cuidar a mi novio mientras no estaba.- Venus saco un billete de 10 dolares de su bolsillo y se lo dio a la rubia.- Con esa propina puedes comprarte algo lindo.- La chica se puso de todos los colores y cometió el error de insultarla.


Venus le dio a Zayn su bolso para que lo sostener y luego le dio un puñetazo a la rubia con tanta fuerza que esta callo de espalda.


Y Venus saco de sus botas de tacon una navaja rusa.


A venus no le gustaba torturar requeria mucha paciencia y no le gustaba matar, demasiado sucio.


Venus le corto la mano a la porrista de una forma que quedaría inservible pero que parecía un accidente, se quito la chaqueta la envolvió en la mano sangrante y le dijo de manera dulce.


-Torpe cariño, no debes de tocar las cosas que no son tuyas.- Se puso de pie y ante la atenta mirada de Zayn y Venus llamo al hospital fingiendo una voz llorosa. 


Los médicos creyeron que la chica había metido la mano sin querer en una licuadora.


Había rastros de droga en su organismo.


La misma Venus la había puesto en ella.


La porrista y todos se enteraron que era lo que pasaban si tocaban algo que le pertenecía a Venus.


Ryan torturaba y asesinaban sin compacion, Zayn era experto en las torturas y violaciones y Venus, oh a venus le encantaba dejar una cicatriz en las personas, Venus dejaba mensajes dolorosos.


Última edición por Zarek el Sáb 02 Mayo 2015, 3:09 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 02 Mayo 2015, 3:01 pm

Wow! hola!
la historia de venus es basatnte fuerte! la muete de james y todo! aunque el hdp lo tenia muy merecido!
louis es muy frio con iris! me da miedo
pero sabes quien me da mas miedo?  venus, si que es muy malaXD
pero es buena a la vez! me consiguio una cita con liam <3
venus es peor que ryan! lo dijo louis, y yo le creo :c
me pregunto que pasaria si me metiera con zayn... venus me enterra viva, apesar que es mi amiga !
por suerte amo a mi gordito!
dios! sigula mujer!!!!
besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Mayo 2015, 3:06 pm

Louis deja de ser frio con Iris! 
Y Venus tortura?! 
Porque siempre en las fiestas de Harry pasa algo?! 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Mayo 2015, 3:13 pm

Ame el capitulooo!!
Louis pero que te ha pasado?? Osea que cruel como le cuentas la verdad a Iris cuando esta tan mal??
James es horrible como le hizo eso a Venus cuando solo tenia 13 años!! Entiendo que ella cambiara despues de eso y que Ryan al enterarse se volviera mas cruel de lo que era!!
Venus!! Vale Louis tiene razon Venus es peor que Ryan!!
Madre mia que tres creo que no hay nadie mas cruel que Ryan, Zayn y Venus
Espero que la sigas pronto!!
Necesito saber que mas pasa
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 9 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.