O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 28 Abr 2015, 8:36 pm

La novela tiene canción, gente.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 28 Abr 2015, 9:47 pm

Holiiiiiiis
Me gusto el capitulo
Ganamos!!!! Jajajajaja
Osea teníamos q ganar

Owwwwww ryan y venus son tan tiernos así!!!!

Siguela pronto linda

X cierto, muy buena canción

Besoooos

#chicadelouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Mar 28 Abr 2015, 10:52 pm

Aw venus y ryan! Ganamos!! 
Siguelaaaa
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Miér 29 Abr 2015, 10:52 am

Que lindos los hermanos!
Yo quisiera un hermano asi :3
Ganamos! WOOJJUUU!!!!!YEI! *Agita pompones en la cara de todo el se le cruce*
Escritora? Wow! Espero que ryan quede en esa universidad asi estan juntos!
Zayn viene! Siiii! Quiero saber que pasa!
Ojala que haya una fiesta de celebracion por el partido! Aunque pensandolo bien... Siempre terminan con una muerte... Pero son interesantes xd
siguelaaaa!!
Besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Miér 29 Abr 2015, 7:16 pm

Capitulo Dieciséis.


Zayn solo había tocado una vez cuando la puerta se abrió con brusquedad y Ryan le lanzo una mirada velada.


-¿Que hay Ryan?- Le pregunto Zayn pasando a su lado e ignorando las dagas que eran las miradas del rubio.


-Venus esta en su cuarto.- Le dijo con molestia.


-¿No me vas a amenazar?- Pregunto con burla, Ryan sonrio.


-No hace falta amenazas, Zayn.- Lo miro a los ojos.- Acciones valen mas que mil palabra.- Zayn enarco una ceja.


-Nos vemos, Ryan.- Zayn se paseo como si fuera su casa, hasta llegar al cuarto de Venus, donde ella estaba ¡Que los dioses lo protegieran! solo con una camisa desgastada para dormir.


-Me contaron que ganaste.- El cerro la puerta tras de si y se acerco a ella con un movimientos certeros.


-Oh, si.- Ella se arrodillo sobre su cama.


-¿Porque no estas en la fiesta?- El la tomo con fuerza de la cintura y ella rodeo su cuello con las manos.


-Prefiero estar contigo.- Le dio un beso en el cuello.- Y besarte.- Le dio uno en el cachete.- Abrazarte.- Soltó un pequeño gemido cuando el mordió su mejilla.


-¿Solo me quieres por sexo?- Pregunto con un puchero que tenia todo de seductor y nada de tierno.


-El sexo es bueno.- Las manos de Zayn cayeron en los muslos descubiertos de ella y fueron subiendo la camisa con lentitud.


-Si, es bueno.- Suspiro cuando las manos grandes y calientes de Zayn sostuvieron su cintura desnuda y siguieron subiendo la camisa, rozando sus pechos desnudos.


-Pero te quiero porque amo tus ojos.- La camisa fue arrogada a un lado y rápidamente Zayn se deshizo de la suya.- Tan azules, tan puros.- El enredo su mano en el cabello de ella y tiro hacia atrás, descubriendo su cuello y pasando su lengua, del hombro hasta la barbilla- Me gusta como piensas y como pareces iluminar todo.


-Besame,  Zayn.- Suplico en voz baja, gimiendo cuando Zayn la rozo con la protuberancia de sus pantalones.


-Como la dama desee.- Ella abrió la boca y el la invadió con fuerza y fuego, sus lenguas se enredaron, se untaron y succionaron, ella rasguño el cuello de Zayn y el la junto mas a el, tomándola con fuerza de las nalgas.- ¿Quieres hacer el amor conmigo, Venus?- Le pregunto entre jadeos cuando se separaron.


-Quiero hacerlo todo contigo, Zayn.- La ropa de Zayn callo aun lado, junto a la única prenda que quedaba en Venus.


La arrogo a la cama y no le importo que Ryan estuviera en la misma casa, su boca se deslizo por toda la curva de Venus hasta que se detuvo en ese lugar, entre sus piernas que parecía un volcán a punto de erupcionar..


Dio una lamida de prueba y ella se retorció, dio una mas larga y fuerte y suspiro, luego se lanzo a ello como si de un animal hambriento se tratara.


Introdujo su lengua en ella y mordisqueo su clítoris, hasta que la tuvo gimiendo y retorciéndose, agarrando la cabecera de la cama y arqueándose como contorsionista.


Zayn estaba tan duro que podía romper la piedra con su polla, estaba ciego de la luguria, el se levanto sobre sus rodillas y miro a Venus desde arriba, ella estaba jadeando con el cabello desordenado y los ojos cristalizados.


Ella se levanto y con un solo dedo rozo la  longitud de su polla, esta se movió con vida propia y ella sonrió con lentitud.

-¿A que esperas Zayn?- El se sentó a orillas de la cama, los pies tocando el piso y las piernas abiertas de par en par, su polla sobresaliendo como un premio.


-Vamos vaquerita, comienza el rodeo.- Ella no perdió tiempo, paso una pierna por sobre el, lo guió hacia ella y cayo con fuerza sobre su polla, ella era estrecha y sintió cada pared expanderse y amoldarse a su carne.- Con calma.- Ella lo beso, con furia y el le devolvió el beso con igual salvajeria, ella lo cabalgo con fuerza y los gemidos de Zayn igualaban los de Venus.


Y Zayn sentía que el orgasmo no iba a llegar nunca he iba a morir del placer mas grande hasta ahora.


Venus seria su droga y destrucción.


Y joder como la amaba por ello.


**~**~**~**
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 29 Abr 2015, 9:11 pm

Holaaaaaaaa

Ya vineee jajaja

Wow q capitulo mas.....ammmmm...estoy sin palabras
Pero me gusto!!!!
Quien diría q venus seria así d perver
Esa fue la celebración d q el equipo ganara jajajaja
Estuvo muy interesante este capitulo
Si sabes a q me refiero;) jajajaja ok soy rara
Siguela pronto
Besoooos

#chicadelouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 29 Abr 2015, 10:43 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Miér 29 Abr 2015, 10:48 pm

joder**** que capitulo jajajaja siguela me ha encantado al fin venus y zayn son algo.
siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Abr 2015, 6:46 am

Holaaa llegue algo tarde pero llegue!!
El capitulo anterior oh que lindos Ryan y Venus que tuvieron un lindo momento entre hermanos!
En cuanto a este calitulo oh dios!!!!!! No se que decir!!
Menuda celebracian se da Zayn por haber ganado y bueno eso que Venus disfruta jajajaja
Siguela prontooo por favor!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 30 Abr 2015, 12:39 pm

dime vaquero dime vaquero! :latigo: chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 4098373783
oh dios lo ame!
siguela mucho muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 2:05 pm

wow que cap tan wow!!!!
sin palabras!
siguelaaa
#ChicadeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Jue 30 Abr 2015, 11:43 pm

Capitulo Diecisiete.


Mabel cometió la imprudencia de besar a Liam.


Estaba borracha y susceptible y el estaba mirándola con esos ojos enormes y fascinantes.


Liam se separo de ella y con una sonrisa triste la envolvió en una chaqueta y la acompaño a su casa, la llevaba en el pequeño volvo que le pertenecía.


-Perdón por besarte.- Ella hipeo y se limpio las lagrimas que ardían por el rechazo.- La única excusas es que queria.- Liam no dijo nada por algunos minutos.


-Eres especial, Mabel, pero me gustaría conocerte mas.- El miro hacia la carretera.- Que sea especial.


-Me rechazaste.- Murmuro confundida.


-Prefiero que me beses sobrias, a demás el alcohol me hace daño.- El le dio una sonrisa, pequeña pero certera.- No quiero que la relación arda y se apague con rapidez.


-Me gustas mucho Liam.- Se quedo dormida despues de terminar la oración y Liam suspiro con tristeza.


-A mi tambien me gustas, Mabel.- Pero ella estaba roncando.


**~**~**


-Te llevo a casa, Iris.- La chica se mostró agradecida cuando Louis la guió hasta su camioneta y subiéndose suspiro con tranquilidad, no le gustaban las fiestas de los partidos, eran muy escandalosas.


-Gracias, Louis.- El asintió, un poco brusco.- ¿Estas bien?


-Cansado, Iris.- Puso en marcha el auto e Iris no pudo evitar mirarlo y tratar de ver que le sucedía.


-Si, fue un día intenso.- Louis apretó los puños entornos al volante y le hecho la culpa al alcohol por lo que salio de su boca.


-¿Que es lo que tengo, que te repugna?- Lo miro parpadeando con sorpresa.


-¡No me repugnas, Louis!- El freno a pesar de estar en mitad de la carretera, pero esa estaba desierta.


-¿Entonces porque rechazas mis sentimientos?- Le grito con fuerza.- Te he dicho un millón de veces que te amo, Irisi, y solo giras y te vas.


-Louis...- El la callo.


-No me digas lo que siento, Iris, yo se muy bien que te amo, pero no entiendo porque tu no, si he tratado de serlo todo para ti, ser todo lo que necesitas.-


-Mi hermano....


-¿Estabas enamorada de el?- Su tono perturbo a Iris, había tanta rabia y tristeza.- Porque es una patética escusa, se que te duele, pero me rechazas sin explicación, ¿Solo por el?


-Se siente mal ser feliz cuando el esta muerto.- Louis bufo.


-Esta muerto, muerto y enterrado, Iris, y tu viva, la vida sigue, Iris.- El aspiro para calmarse.- ¿Sientes algo por mi aparte de la amistad?- Ella se mordió el labio y desvió la vista.


-No...lo...se.- Las palabras se atoraron.- El debería estar vivo, el era el popular, no yo, no se porque me  quieres.


-El se busco lo que le paso, tu no tienes nada que ver con ello.- Le aseguro Louis.- Y te quiero porque se me da la maldita gana de quererte y tu no vas a despreciar lo que siento.- Con brusquedad Louis la atrajo a sus labios y la beso.


En una carretera vacía y consciente que había revelado un secreto que podía ser la destrucción de algunos. 


Pero por ahora besaba a Iris, porque si, porque le daba la gana.


**~**~**


-Aveces se me olvida lo mucho que te amo.- Harry paso su mano raposa por la espalda desnuda de Ángel.- Y luego te veo extendida y en sopor post sexo y lo recuerdo.


-Aveces eres muy romántico.- Le sonrió entre la cortina de su cabello, con ojos cerrados.


-Solo contigo, mi Ángel.- Ronroneo cuando las manos de Harry masagearon todo a su paso.


-Vamos, cariño, girate para besarte.- Ella se rió.


-Y aveces solo eres un ninfomano.- El se encogió de hombros.


-Te encanta como te hago el amor, no lo niegues.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Mayo 2015, 1:34 am

Liam y Mabel ♡ Louis no le grites a Iris y calmate! Aww Harry ♡♡♡ SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Besos!!
#Chica De Harry ♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Vie 01 Mayo 2015, 5:59 am

Ohhhh amé cada uno de los capítulos que has subido, cada uno fue como si me mataras. Las cosas que han sucedido y de que me perdí. De verdad no quise faltar tanto pero lo que sucede es que he debido estudiar mucho para varios exámenes y realmente no quiero fallar en alguno (aunque en el de matemática creo que no me fue muy bien... mientras lo pase soy feliz, soy una kk e mates), sooo te imaginarás.
Realmente ansío un próximo cap, y de nuevo, sorry por no aparecerme pero es que no me metía en el foro para evitar la tentación de no estudiar y quedarme hasta tarde aquí, pero ya he vuelto (hasta que me ladillen de nuevo).
Besos, xx


P.D: ¡Feliz día del trabajador! Tú lo eres pues eres escritora-no-oficial pero lo eres así que haces un esfuerzo para hacer una maravillosa novela ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 01 Mayo 2015, 6:34 am

Todos son ninfomanos ahi o como esta la cosa?? Jajajajajaja
Ohhh Liam es muy tierno y Mabel pobre no pasa nada ahora cuando se te pase la borrachera le vuelves a besar jajajajaja
Louis!!!!! Como dices esas cosas!! Relajate nuchacho, aunque bueno tengo que decir que lo entiendo que se pusiera asi Iris si es que Louis tiene razon vale que te duela lo de tu hermano pero hay que aegui viviendo.
El se busco lo que le paso, Louis ya que has empezado cuentalo del todo que me interesa jajajaja
Me mato el: y te quiero porque se me da la maldita gana de quererte jajajaja
Espero que la sigas pronto :)
Amo esta novelaaa!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 8 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.