O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 13 Mayo 2015, 12:49 am

Estan locos! Voy a dejar de quejarme a mis profes Jaja
Yo odio fisica y química al igual que mates pero se me dan mejor las mates que fisica y química
Pobre Venus
Y yo ahi quemandome las cejas
Las tortugas ninjas me acuerdo que las veia todo el tiempo y me guataba Raphael, que lindos tiempos jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Miér 13 Mayo 2015, 8:12 am

Me encantó!! Sorry! Ando medio ausente, culpa de la escuela. Debes seguirla plz!!!!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Miér 13 Mayo 2015, 5:29 pm

Cap hoy? Cap hoy?Cap hoyCap hoy??Cap hoy?Cap hoy?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Vie 15 Mayo 2015, 5:33 pm

Capitulo Veintiocho.


Cuando el día termino y con el los tortuosos exámenes, Venus estaba completamente segura de que no iba a pasar química.


Su estado de animo se volvió oscuro y se puso de pie se acerco al profesor y con una voz que no parecía ser la suya le ordeno que le pusiera la nota mas alta.


En realidad no había pasado química pero ya sabes "En la guerra y en el amor todo se vale" sip esa frase era la indicada.


-Si pase química.- Se pavoneo sonriendo con suficiencia.


-Eres malvada.- Le acuso Niall.- La nota mas alta debió ser mía.


-Habrán libros para mi.- 


-¿Que harán para su cumpleaños?- Pregunto Harry mirando hacia Venus y Ryan.


-No lo se, tal vez una fiesta.- Dijo Ryan.


-No quiero una fiesta.- Protesto Venus.- Esas cosas nunca salen bien.


-Por fin alguien mas se da cuenta.- Angel hizo un gran drama abriendo los brazos y alabando al cielo.


-Cumplimos 18, Venus.- Le recordó Ryan.


-Una fiesta es una pésima idea.-


-Haré que te regalen libros.- Ofreció Harry.


-Amo las fiestas.-


**~**~**


-¿Ves como todo salio mal?- Se quejo señalando a la casa en llamas, y a los muchos cuerpos muertos.


-Bueno, no pensé que saldria tan mal.- Se defendió Harry.


-MI HERMANO SE VOLVIÓ AUN MAS LOCO.- Le grito al borde de la histeria.


-Soy solo yo o el cielo se esta abriendo.- Estaban a una distancia segura de la casa en llamas y habían varios cuerpos regados por todo el bosque.


Jenn, Niall, Harry, Angel y Venus eran los únicos que habían corrido hacia el bosque, el resto del grupo era difícil saberlo.


El cielo como  lo habia señalado Jenn parecia estar abriendose, con una serie de relampagos y truenos que se oian como tambores de guerra.


-¡Por los dioses!- Exclamo Venus.


-¿Que....- Intento preguntar Harry, pero Venus se doblo en dos gritando y sosteniéndose la cabeza, Harry quiso sostenerla pero tal como lo había hecho Ryan minutos antes, ella ardió en un halo de luz tan intenso que los mando hacia atrás.


Venus ahora era Afrodita la gran diosa de la belleza y la fertilidad.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Vie 15 Mayo 2015, 5:51 pm

Jajaa hola! cumpleaños! Yei!
jajaja me rio porque harry no tenia razon xd "no crei que saliera tan mal" xd
jajaa
Ay! Quienes murieron quemados?????? Que? Fue todo muy rapido! Me perdi ah!
Bueno bueno como que e transformo???? Afrodita? Que pasa?
A ryan le paso lo mismo...mmm.... Me dejaras pensando un largo tiempo xd hasta que vuelvas a subir xd
Okokok!
Siguelaaaa!
necesito saber que pasooo!
Besos #ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 15 Mayo 2015, 6:03 pm

Oh dios mio!!
Que esta pasando!??
Que le esta pasando a Venus y le ha pasado lo mismo a Ryan??
Y cuantos han muerto ahora madre miaa
Jajajaja maldito Harry "no pense que saldria tan mal"
Pobre Niall se quedo sin la nota mas alta
Ahora Venus es Afrodita
Siguelaaaa por favor!!
Estoy intrigadisimaaa necesito saber mas!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Vie 15 Mayo 2015, 7:22 pm

Oh dioses, me encantó el cap!
La Venus es una rata, ahora ella tiene la nota más alta; pobre Niall.
Así que... Venus es Afrodita y además de que era el cumple de ella y Ryan acabaron con la casa... y hay muertos, y parte del grupo no aparece... que bueno eh?
Me dejaste con las ganas!
Siguela
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 1:58 am

Al fin Venus me entiende sobre las fiestas y Harry escucha? NO!
Venus es Afrodita!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos!
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 2:18 pm

Capitulo Veintinueves.




Al parecer Jen e Iris eran las únicas que estaban cuerdas... y vivas.


Literalmente el pueblo entero había colapsado y ella en su huida solo habían logrado ver a lo padre de Ryan y Venus y parecían estar sufriendo el mismo problema que sus hijos.


-Jen, realmente estoy asustada.- Dijo Iris cuando llegaron a los limites del pueblo, donde el cartel que daba la bienvenida estaba prendido en llamas, una muy blancas llamas.


-Lo se.- Aseguro Jen.- Yo estoy aterrada.- Y queria que Niall la abrazara, pero cuando e trato de arde, fue el quien ardió con tanta intensidad que ahora Jenn tenia un color que solo conseguía con cuatro horas al sol.


-¿Que se supone que ha pasado?- Tembló Iris y una voz desesperada se escucho y entre las llamas y el humo, cubierta de hollín y con lagrimas en los ojos apareció Mabel.


Se arrogo  a los brazos de ellas y lloro, seria injusto decir que ella no estaban aliviadas de verla viva y las tres se abrazaron y lloraron juntas.


Se sentía como el fin.


-Tenemos que alejarnos.- Susurro a la final Iris y las tres se apoyaron una de las otras y comenzaron a caminar alejándose de lo que quedaba del pueblo.


-Doce, solo vi doce.- Susurro Mabel.- Liam fue uno de ellos, ardió y se fue, solo se fue.


-Esto parece una pesadilla.- Y lo era, era entrada la noche y la carretera era larga y oscura, ella veían solo la silueta de su sombra cada vez fundiéndose en las sombras a medida que se alejaban de las llamas del pueblo.


-Es una pesadilla.- Rectifico Mabel sin dejar de temblar.


Sus mejores amigos habían ardido, el chico que estaba comenzando amar había ardido, sus padres estaban muertos y su pueblo estaba destruido.


No era extraño que ella solo quisiera abrazarse y llorar.


**~**~**


Todo era una broma, aunque estaba seguro de que solo el lo veía gracioso.


Aunque era defendible, la inmortalidad era aburrida y solitaria y siempre era gracioso ver a los pequeños dioses sufriendo y confundidos, todo para su extensa diversión.


Quitarles la memoria,la divinidad y lanzarlos a un mundo mortal, haciendo que se mezclen con parentescos familiares y haciéndolos enamorarse, ¡TODO ERA TAN HILARANTE!


Aunque claro el Olimpo estaba aburrido sin sus pequeños dioses para llenarlo de bullas y peleas.


Ahhh, que sorpresa se llevarían cuando se dieran cuenta que Cronos había despertado de su largo sueño.

Papi estaba en casa.


Fin.


















Ja, no, en realidad no.








Hola.:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 2:32 pm

Que demonios paso???! Dios! Chica necesito saber! Lo necesito!
Osea que murieron todos? O ardieron! Pero... Estan en cielo o algo asi?? Olimpo! Si eso!
Liam :c mi papeee :c mi amor donde estas? Te necesitooo!
Que somos???? Demonios(?
Iris, jenn y yo que somos???
Suguelaaa please!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 2:55 pm

Dioossss pero que esta pasando??
Niall?? Niall también ardió :( 
Como?? Cronos a vuelto eso me asusta
Que somos?? No somos diosas que somos??
Dioss estoy muy intrigada no se que divinidad puede ser cada uno.
Necesito saber que somos
Por todos los dioses siguela pronto por favor!!
Xx
#ChicaDeNiall


Última edición por Jenn Goodenough el Sáb 16 Mayo 2015, 4:03 pm, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 3:16 pm

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Aphrodite_Venus_Greek_Goddess_Art_14_with_Ares_by_hellstern




La Hermana de Hades


Ryan (Hades) siempre fue el mas temido y como dios su solo nombre daba miedo, reinaba en el inframundo y nadie salia del inframundo.


Venus (Afrodita) era hermosa, hermosa y todos la alababan, porque era hermosa y conocía del amor y siempre rezaban a ella en busca de consejos de amor.


Ryan era tétrico y tenebroso y Venus era su hermana, una hermosa y amada.


Última edición por Zarek el Sáb 16 Mayo 2015, 3:44 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 3:37 pm

Ahh! Dioses! Siguelaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 3:47 pm

Por todos los dioses del Olimpo siguela!!!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 3:49 pm

Yo se que Maria seria Persephone al estar con Ryan/Hades, Zayn/Ares, Venus/Afrodita los demás ni idea pero tienes que SEGUIRLA!
SE PUSO MUY INTERESANTE LA NOVE! 
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chica - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 14 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.