O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»A Love History {One Direction} Capitulo 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Mar 07 Abr 2015, 9:53 pm

Blue_Sky098 escribió:Quedo genial el primer capitulo ^^ Felicidades nena se ve que va a quedar preciosa la historia ¡Un beso y síguela pronto!
Gracias linda, me sonrojas preciosa, un beso mas grande ya pronto la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Travis Miér 08 Abr 2015, 7:21 pm

Capítulo 02

_________________ Cowell.

Entré con sigilo a la habitación de mi padre, tenia que tomar varios papeles firmados por él para poder hacer nuestro "plan" realidad, habían varios contratos, firmas discográficas con una que otra banda pero no había nada de ellos. Trague en seco y sostuve la linterna con mis labios, mirando los papeles, había una carta firmada por mi padre y posiblemente firmada por el mismo Zayn, mi estomago se contrajo al leer su nombre escrito allí.

Apague la linterna y comencé a caminar, era la primera vez que hacia algo como esto, mierda no sabia si resultaría, además si uno de los guardias me reconocía le llamarían a mi padre inmediatamente, salí de casa sin hacer el menor ruido posible, mi ropa no era mucha, sólo unos vaqueros negros ajustados y una camiseta corta que decía París con algunos adornos, y unas lindas zapatillas que hacían juego con la camiseta; le mande un mensaje a Patry para ver en donde estaba.

«¿En donde estás Gallagher?»

Guarde mi teléfono y mire el documento que le había quitado a mi padre, estaba nerviosa, más que nerviosa por todo lo que estaba haciendo, si mi padre se enteraba me mataría y no me dejaría salir todo lo que queda hasta que cumpliera los 18.

«En el parque, apurate Cowell»

Apresure el pase y a lo lejos pude observar a mis cuatro mejores amigas sentadas en una banca. Andy se levanto de su asiento, examine su atuendo, unos lindos vaqueros, con un camiseta color salmón, Sonreí y bese su mejilla con suavidad.

—Hasta que apareces. —sonrió Andy.
—Lo lamento, tuve problemas tratando de encontrar el "documento" pero lo encontré. —agite el papel y Jenn se apresuro a tomarlo.
—Casualmente lo firma Zayn. —susurró Jenn.
—¿Solo Zayn? ________________ tenias que traer algo que los comprometiera a los cinco, me gusta Zayn pero sabes que soy Harrygirl. —se apresuró a decir Patry.
—No es mi culpa, tuve suerte de encontrar eso; mi padre tiene todos esos documentos en su empresa no en casa. —me excuse.
—¿Y qué dice el papel? —preguntó Karol y lo tomo en sus manos.
—No lo sé, sólo sé que Zayn lo firma. —me encogí de hombros.
—Esta así como sellado.. —susurró Karol. —Lo abriré.
—¡No! Tengo que regresarselo a mi padre chicas. —suspiré alterada.
—Bueno, bueno, hay que irnos ya chicas! —dijo Andy y todas asentimos.

Comenzamos a caminar, el auto de Karol estaba a tan solo una calles más.

****************************

Llegamos al hotel habían muchas, cientos de chicas fuera no tenia idea de como entraríamos. Me acerque a Patry quien fue la ultima en salir.

—¿Cómo entramos? —la miré.
—Por la puerta. —dijo obvia.
—Pienso que es una mala idea. —susurró Jenn.
—Yo apoyo a Jenn. —susurre. —Hay cientos de chicas frente al hotel, ¿qué nos hace diferentes?
—Tú. —me miró Patry.
—Ya estamos aquí, vamos. —dijo Karol.

Comenzamos a caminar entre ese tumulto de personas, era difícil, jamas había estado entre tantas personas, tomé la mano de Andy presentía que me perdería entre tantas personas, con esfuerzo, logramos llegar a la puerta, en donde obviamente estaban los guardias

—Para atrás chicas. —nos dijo uno de ellos, alto, moreno y corpulento.
—Tenemos que entrar. —dijo Karol.
—Ni soñando, para atrás. —nos empujo.
—¿Sabe quien es ella? —murmuró Patry furiosa. —Es ____________ Cowell y si estamos aquí es porque Simon Cowell nos mando, si jo me cree déjeme hablar con su supervisor para que mi amiga le hable a su padre. —concluyó Patry.
—Por ahí hubieran empezado. —susurró el hombre.

Suspire aliviada aunque un tanto nerviosa, habíamos entrado al hotel por Dios, ¡estabamos en el hotel! Pero si me padre se enteraba que estoy aquí.. No quiero ni pensarlo. Ahora solo había que subir, dentro de unos minutos estábamos en el ascensor, esa sensación estaba en mi estómago, estaba a punto de ver en persona a Zayn, esto no podía ser verdad, las puertas se abrieron y para Patry no fue difícil convencer al guardia que nos dejara pasar, Andy fue a la habitación de Niall, la acompañó Karol ya que Niall y Liam  estaban juntos, Jenn a la de Louis y Patry a la de Harry, y yo.. Yo estaba a punto de entrar a ver a Zayn Malik; solté un pequeño suspiro y estuve a punto de tocar la puerta, cuando alguien tomo mi muñeca de improvisto.

—¡Suélteme! —murmure disgustada, mire al hombre y era uno de los guardaespaldas.
—¿Qué cree que esta haciendo linda? —me miró.
—Necesito entregarle esto a Zayn. —lo mire y me solté.
—Venga acompáñeme. —me tomo de nuevo de la muñeca y comenzamos a caminar, alejándonos de la puerta.
—¡Suélteme! —me safe y corrí hasta la puerta de nuevo, toque en repetidas ocasiones y él me detuvo subiéndome a su espalda. —¡Bájeme! ¡Usted no sabe quien soy! —grite.
—Preston, ¿qué esta pasando? —comento una voz muy peculiar, levante mi vista y a penas si pude observar a un chico rubio y... Oh Dios, era Luke Hemmings, esto no podía estar pasando, el hombre que me cargaba se giro, estúpido.
—Nada que no pueda controlar Hemmings. —rió el tal Preston.
—¡Luke te amo! ¡Luke por favor! ¡Adoro tu voz! ¡Luke! ¡Luke! —grite, pero era como si estuviera hablando sola.
—Bueno, dejare que te encargues. —dijo, en este caso el idiota pero no menos guapo Luke.

Seguía en la espalda de este hombre, ya no hacia ninguna pataleta, no serviría de nada.

*********************************

Llegamos a una habitación no habíamos salido del hotel es mas estábamos en el mismo piso, cuando entramos me sorprendió ver a las chicas allí, el hombre por fin me bajo y me acerque a Jenn.

—¿Otra? —la miró otro hombre, dirigí mi vista hacia el y podía asegurar que era Mark, el Mark de los vídeos que Niall subía a Instagram.
—Pues si, ella estaba en la habitación de Zayn.. Si hubiera entrado sabes que Malik se hubiera puesto de un genio...
—Lo sé. —parecía como que si nosotras no estuviéramos allí.
—Mark, te estuve buscando.. —abrieron la puerta, era una voz demasiado peculiar.



Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Abr 2015, 7:33 pm

Dioooss me encanto el capituloo!!
Mierda nos agarraron!!!
Mark!! Dios lo adoro :)
Uhhh quien habra llegado buscando a Mark??
Tienes que seguirla prontoo :)
Ame el capitulooo
Amo como escribes asi que no me importa como lo escribas :)
Te amoo mi queridisima Helen!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Zarek Miér 08 Abr 2015, 7:41 pm

Bueno, todo depende, si vas a cambiar de personaje a medida que narres, osea como en este narra rayis y en el otro narra Zayn, en ese caso que sea en tercera, pero si todos los caps los narra rayis bueno que sea en primera.

Y si quieres darme chocolate pues que venga.

Hola, ame el capitulo me imagine a Luke como: Ew Fan loca, llevatela, llevatela.

Están locas, oyo, todas. Quiero mas capitulo, esta muy buena lo novela. Ahora la carta es que si la renuncia oficial, ya lo vi, ya lo vi todo.

SIGUE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por gringotts. Jue 09 Abr 2015, 11:15 am

sdjklljsjdjhdhfg bueno, para mi siempre a sido más fácil escribir en tercera porque así tomo en cuenta como piensan y que pasa con todos los personajes, idk, tu escribe como se te haga más fácil para ti. »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 971829111 ahora, me a encantado el capitulo, me atraparon antes de entrar al cuarto de niall baba yo ya quería verlo. capaz que el que andaba buscando a mark era niall para hacer otro #wherewegoingtodaymark (?) »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 3212464482  pero bueno, solo terminare diciendo que debes seguirla pronto, hermosa. »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 1477071114 besos xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Malfoy. Jue 09 Abr 2015, 3:24 pm

Helenchu ♡
Amé el capítulo
Nos atraparon antes de verlos u.u la vida es cruel
con respecto a la narración personalmente a mí me es más práctico la narración en tercera persona pero hacelo a tu gusto
Te amu xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 09 Abr 2015, 5:40 pm

Holiwis!!!
Me encanto el cap, me pareció bastante divertido xD
Todo iba perfecto hasta que PAM! Aparecen los guardias y se llevan a las chicas -.-
Y que onda con Luke? Esta de diva o que? Lo rubio se le subió a la cabeza.... (Lo chistoso es que se me fue el color rosado de la cabeza y estoy rubia, no me gusta ser rubia, me siento hueca ._.)
Pues a mi me gusta cuando esta narrado en primer persona, yo escribo así, pero si la narración va a cambiar de personajes constantemente entonces tal vez se e sea más fácil narran todo en tercer persona, aun así me voto va a la narración en 1er person *Ay si sy re divina y escribo así ;)*
En fin, me encanto el cap!!!
Síguela pronto :3
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 5:59 pm

Capítulo 03
Miró hacia la puerta con la esperanza que alguno de los chicos se asomara pero era otro estupido guarda espaldas, suspiro con pesadez, su plan había fallado, pareciera como si el hecho de conocer a los chicos iba a ser imposible y pensar que ellos pronto se irían a Tailandia le afectaba en gran manera, miró a las chicas y luego a los guardias, no sabia que estaban esperando para dejarlas salir.

—Entonces, ¿nos dejará libre? —preguntó Karol.
—Las escoltaremos a la salida. —dijo Mark, al parecer no era tan agradable como se veía en los vídeos que Niall subía a IG.
—Ni que fuéramos a perdernos. —suspiró Patry de mala gana.
—Es sólo educación. —dijo el otro tipo.

Y dicho y hecho, comenzaron a caminar escoltadas por los guarda espaldas de one direction, se sentía frustrada en gran manera, se había arriesgado por nada, llegaron a la salida de atrás, ¿y ahora qué?

—Nuestro plan fallo. —suspiró Andy.
—¿Te diste cuenta tú sola muñeca? —murmuró Patry.
—Mira Gallagher.. —comenzó a decir Andy pero Karol la detuvo.
—Todas estamos de mal humor, lo sé pero eso no quiere decir que vamos a comenzar a pelear, es mejor que vayamos a casa de una vez ¿no creen? —todas asintieron.

Comenzaron a caminar, pero Andy se detuvo y comenzó a tocar las bolsas de sus shorts.

—Chicas, ¿alguna vio mi teléfono? —preguntó Andy tocando sus bolsas traseras.
—Mm, no, no dejas que nadie toque tu teléfono. —murmuró Jenn.
—Hablo en serio chicas, no está. —suspiró frustrada.
—Solo es un teléfono Andy. —dijo ______________.
—No, es que le había comprado un hermoso protector de Niall, además que ahí están todos mis contactos chicas. —se quejo.
—Vamonos ya Andrea, hay muchos mas teléfonos por ahí. —murmuró Karol. —¿Nos vamos?

Todas volvieron a asentir y siguieron su camino al auto, todas sin excepción iban decepcionadas por lo que había pasado con su frustado plan.

****************

Luke tomó un tarro de palomitas de maíz en sus manos y se sentó en el sofá, al lado de Cindhy quien pasaba los programas de la televisión.

—Oye rara, ¿no crees que es mi turno de ver? —murmuró Luke, metiéndose una palomita a la boca.
—Por supuesto que no, ve a ver si tu novia ya despertó o algo. —suspiró Cindhy.
—¿Qué te hizo Mike hoy? —rió Luke.
—Chicos, voy a salir ¿alguien me acompaña? —murmuró Luz.
—Yo paso. —dijo Luke.
—¿Qué hay de ti Cinthy? —la miro Luz.
—Es que, estoy esperando a Mike. —susurró.
—¿Y en donde está? —preguntó Luke.
—Esta recogiendo a su hermana Heather en el aeropuerto.

Luke casi se atraganta con las palomitas al escuchar el nombre de "Heather"

—¿Qué pasa Luke? No me digas que tienes un pequeño romance con mi cuñada eh.. —bromeó Cinthy.
—¿Por que tanto escandalo chicos? —murmuró Calum medio dormido.
—Es que Luz pregunta si la quieres acompañar al cine o no sé donde. —murmuró Luke.

Tanto las mejillas de Luz y de Calum se enrojecieron, lo primero que Luz hizo fue lanzarle una almohada encima, votando todas las palomitas sobre su camisa.

—Yo amaría ir con Luz a donde ella quisiera pero por si no lo recuerdan nos vamos hoy a Tailandia. —dijo Calum.
—Estoy cansada para viajar. —suspiró Cinthy.
—Esas son las consecuencias de ser novia de Mike. —murmuró Luke.
—¿Quieres callarte Hemmings? —lo miró Cinthy y el rió.

El teléfono de Cinthy comenzó a sonar, era una llamada de Michael, enseguida contesto y una linda sonrisa se formo en su rostro.

—¿Qué te dijo Mike? —preguntó Calum cuando la llamada finalizo.
—Que falta poco para que venga. —sonrió Cinthy.

La puerta se abrió y entro Niall con una camiseta hokagada y unos pantaloncillos cortos, sonrió al ver a los chicos.

—Hola chicos, querías preguntarles algo. —murmuró.
—¿Qué hay duende? —dijo Luke.
—¿A alguno de ustedes por casualidad no se les perdió un teléfono con un lindo protector? —preguntó.
—Umm, podemos ver lo que encontraste? —dijo Luz.

Niall saco de la bolsa de su pantaloncillo un teléfono y se lo lanzo a Luz quien al verlo rió.

—¿Por qué vamos a querer tenerte de protector Niall? —rió Luz.
—Se que ustedes me aman. —bromeó Niall.
—¿Y de quien es está cosa? —preguntó Cinthy inspeccionando el objeto.
—No lo sé, lo encontré afuera de mi habitación. —Niall se encogió de hombros.

********************

La alarma de _______________ sonó, sacándola de un hermoso sueño que compartía con Zayn, suspiró y lo primero que hizo fue revisar su celular, se sorprendió al ver tantas notificaciones de twitter, era extraño para ella, reviso cada una de ellas, la verdad es qué le dio gracia leer el nuevo chisme que se comentaba sobre Zayn.

"Zayn Malik con una rubia misteriosa que no es su novia, hoy en Tailandia."

Habían dos fotos, dos en donde estaba él, abrió la primera y sintió esa horrible sensación en su estomago al ver a Zayn abrazada con esa "chica misteriosa" y luego la segunda, esa sensación aumento al verlos tan bien agarrados de la mano.

Se preguntaba quien era ella, tal vez nunca le agrado la relación de Zerrie ya que pensaba que era mucho mas contrato que amor, siempre lo miró así pero esto daba vuelta a las cosas, muchas ideas cruzaron su mente, no sabia que pensar, tantos comentarios sobre quien era ella y lo que Perrie pensaría al respecto, la horrenda sensación incremento y dejo su teléfono al lado de su alarma, maldijo por lo bajo al ver que ya era muy tarde.

La puerta se abrió sorpresivamente y su padre entro completamente furioso.

—¡_______________ Elizabeth Cowell! ¿Donde está la carta?
—¿Cuál carta papá? —preguntó.
—La carta, que estaba en mi escritorio, la cual estaba firmada por el mismísimo Zayn.
—Papá yo...
abreme:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Zarek Mar 14 Abr 2015, 6:51 pm

Soy una tumba, bb.

Esta bien, lo ame y Luke, para dejar las cosas claras: No soy rara, soy excéntrica.

Me encanto, espero la sigas pronto.

Por cierto, mi nombre se escribe Cindhy.


Última edición por Zarek el Mar 14 Abr 2015, 7:22 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 14 Abr 2015, 6:58 pm

Helen hermosa ame el capitulo!!
Ohhh yo tambien esperaba que fuera uno de los chicos el que entrara a la habitacion donde estabamos :/ nuestro plan fallo :(
Jajakakajaja "esas son las consecuencias de ser la novia de Mike" kajajajajaja me mori con eso
Lol Niall sabemos que amaste el protector!!
Buenooo y el drama a llegado!!
Parece que Simon se a enfado un poquito bastante diria yo jajaja
Tienes que seguirla por favor!!
Dioss amo la novela askdjsksjs
Besos xx
Te amo!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Malfoy. Mar 14 Abr 2015, 7:03 pm

Helenchu  »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 1477071114
Amé el capítulo, no nos sale ninguna »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 236970355  
La descubrieron a raya Helen espero que sobreviva y conozca a Malik xd
En fin seguila pronto bella te amo mucho<3
pd. Raya *helen * y yo tenemos el mismo segundo nombre  muack
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por gringotts. Miér 15 Abr 2015, 10:24 pm

sjklsjdhjgf me encanto »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 1477071114 niall encontró mi celular »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 4098373783 ojala y lo devuelva personalmente (?) pero bueno, hermosa, me a gustado mucho el capitulo, ya quiero ver que más pasa en esta historia ((y con mi celular con la funda del sexy duende(?)) síguela cuando puedas, besos xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Abr 2015, 10:40 am

Yo lei Luz y quede como "Dice Luz... porque dice Luz??!! Ese es mi nombre!! Ay mamita, mi nombre!! Si quede con el negrito bonito de Calum!!"" jajajaja
En fin, gracias por dejarme con Cal :3
Pinche Niall, cuanto ego xD
En fin, ame el capppppppppppp *Escupe cuando remarca la P*
Me gustaría comentar más largo pero ya te explique mi pequeño problemita en tu otra novela...
Beso!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por karol. Dom 19 Abr 2015, 6:33 pm

¡helen! aqui karol... disculpandose de nuevo, ¿sabes algo? odio la preparatoria, 'putha bida', ¡LA ODIO!. espero que puedas perdonarme, enserio, como (espero) que ya sabras, estoy en mis ultimas semanas de mi curso en la prepa y los examenes me llevan mal, es la razon por la que estoy ausente y comento poco, pero quiero que lo sepas.
aun asi hoy he terminado de leer los otros dos capitulos y he gritado con locura, empezando porque nuestro plan se fue a la borda, estaba a segundos de conocer a Liam y de pronto... ¡flash! todo se fue a la ******, que mal :c ioro. por otra parte, me entero de que tengo auto hahahahaha, Andy ¡menuda suerte! se te ha caido el cel, y eso solo significa una cosa... REENCUENTRO, no entiendo porque el papa de la rayis es taaannn... cruel (a mi manera, claro), por otro lado, los chicos de 5sos son un amor, al igual que las chicas. te entiendo perfectamente y se porque no puedes responder los comentarios, te comprendo. aun asi, espero que subas, con eso soy feliz hahahaha.
estoy de acuerdo con Cinthy, ¿que habra en la carta de Zayn?
y por ultimo, quiero que sepas que me dejaste con la intriga sobre que paso entre rayita y Cowell, eres malvada Helen, pero asi te amo<3 no te digo mas nadita baby, exepto que igual te quiero y que me perdones de nuevo, karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 3 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.