O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»A Love History {One Direction} Capitulo 3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Malfoy. Vie 03 Abr 2015, 4:16 pm

Helenchu ♡
Amé el capítulo, soy toda una malota que quiere corromper a la raya e.e
Seguila pronto te amu bella ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 03 Abr 2015, 6:49 pm

Primero: Karol feliz cumpleeee!
Segundo: Me encanto el cap! Fue corto... pero me encanto! Las amigas de rayita son mala influencia jajajaja
Uy escape, a lo misión imposible jaja
Síguela en cuanto puedas linda :)
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por gringotts. Vie 03 Abr 2015, 9:00 pm

dios, ya subiste. »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 4098373783 primero: felicidades karol! ojala y cumplas muchos más, hermosa! »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 1477071114 y segundo: el capitulo me encanto, tal vez este un poco corto, pero se me hizo bastante bien como para presentar un poco a rayita y a sus amigas. »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 971829111 esperare el siguiente ansiosa, linda! besos xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Heather. Vie 03 Abr 2015, 10:48 pm

Me encanto el capitulo ! :´3 

asdfghjklñ para mi que el señor Cowell sacará humo por las orejas cuando se entere de eso xd, yo quiero leer eso !, me encanto el capitulo.. :´3
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 04 Abr 2015, 12:55 am

Akskhakaha capituloooo!!!

Antes de nada Karol feliz cumpleaños!!! Espero seas feliz en tu dia!!
Helen ame el capitulo!! Corrompamos a raya jajajaja todo por conocer a los chicos!!
Siguela prontoo mi querida y hermosa Helen
Te amo xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por karol. Dom 05 Abr 2015, 3:14 pm

¡omg, omg, omg! Helen mi hermosisima Helen, muchísimas gracias por felicitarme linda, enserio, enserio gracias. Yo también te amo mucho♡, el capitulo estuvo super interesante según mi punto de vista, me fascino. Ya no aguanto las ganas de conocerlos, aunque ese "No son lo que parecen" de Simon no me agrada, ¿que sera? tengo una ideita pero sinceramente no se, en fin, mi cumpleaños estuvo de lo mejor (por si querias saberlo), tranquila linda, entiendo que tu internet aveces se ponga medio loquito. Siguela pronto, prontisisimo.


Besos, xoxo.
Karol.

pd.: quiero agradecer a Jenn, novocaine y a Mer por felicitarme, las adoru un mundo♡ gracias.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Blue_Sky098 Dom 05 Abr 2015, 3:57 pm

Quedo genial el primer capitulo ^^ Felicidades nena se ve que va a quedar preciosa la historia ¡Un beso y síguela pronto!
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por gringotts. Dom 05 Abr 2015, 5:26 pm

karol. escribió:
pd.: quiero agradecer a Jenn, novocaine y a Mer por felicitarme, las adoru un mundo♡ gracias.
soy andy, nomas por si al caso (?) »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 971829111
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 11:10 am

Zarek escribió:El bullying.

Me gusta, síguela.
Ya la sigo cielo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:37 pm

Malfoy. escribió:Helenchu ♡
Amé el capítulo, soy toda una malota que quiere corromper a la raya e.e
Seguila pronto te amu bella ♡
Patry preciosa.
Jajajaja me la quieres corromper y ella tan sana, ah.
Ya la sigo cielo<3 te amo mas, mas.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:39 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Primero: Karol feliz cumpleeee!
Segundo: Me encanto el cap! Fue corto... pero me encanto! Las amigas de rayita son mala influencia jajajaja
Uy escape, a lo misión imposible jaja
Síguela en cuanto puedas linda :)
Besos!
Mer :)
Hola linda
Lo sé pero es que mi internet estaba de marica y pos a penas si podia escribir :'c jajajaxdd ya la sigo cielo, un besote.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:40 pm

novocaine. escribió:
dios, ya subiste. »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 4098373783 primero: felicidades karol! ojala y cumplas muchos más, hermosa! »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 1477071114 y segundo: el capitulo me encanto, tal vez este un poco corto, pero se me hizo bastante bien como para presentar un poco a rayita y a sus amigas. »A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 971829111 esperare el siguiente ansiosa, linda! besos xx
Andy linda, si sé que estuvo corto pero tal vez el siguiente lo suba un pocito mas largo ah. Ya lo subo linda, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:41 pm

Heather. escribió:Me encanto el capitulo ! :´3 

asdfghjklñ para mi que el señor Cowell sacará humo por las orejas cuando se entere de eso xd, yo quiero leer eso !, me encanto el capitulo.. :´3
Ains tan bella que eres.
Ya pronto, prontisimo lo leeras mi amor, un besooo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:42 pm

Jenn Goodenough escribió:Akskhakaha capituloooo!!!

Antes de nada Karol feliz cumpleaños!!! Espero seas feliz en tu dia!!
Helen ame el capitulo!! Corrompamos a raya jajajaja todo por conocer a los chicos!!
Siguela prontoo mi querida y hermosa Helen
Te amo xx
Jenn linda.
Yo te amo a ti<3 todo por los chicos ah, ya prontisimo la sigo mi hermosa Jenn, un besote.
Te amo mas, mas.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:44 pm

karol. escribió:
¡omg, omg, omg! Helen mi hermosisima Helen, muchísimas gracias por felicitarme linda, enserio, enserio gracias. Yo también te amo mucho♡, el capitulo estuvo super interesante según mi punto de vista, me fascino. Ya no aguanto las ganas de conocerlos, aunque ese "No son lo que parecen" de Simon no me agrada, ¿que sera? tengo una ideita pero sinceramente no se, en fin, mi cumpleaños estuvo de lo mejor (por si querias saberlo), tranquila linda, entiendo que tu internet aveces se ponga medio loquito. Siguela pronto, prontisisimo.

Besos, xoxo.
Karol.
pd.: quiero agradecer a Jenn, novocaine y a Mer por felicitarme, las adoru un mundo♡ gracias.
Karol preciosa, sabes te iba a mandar un mp felicitándote pero estaba en casa de mi abuela y ahi mi internet era un jodido gay y a penas me dejo escribir D: Pero lo importante es qye te la pasaste bien mi cielo, ya pronto la sigo lindaaaaa, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»A Love History {One Direction} Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: »A Love History {One Direction} Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.