Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internet. (Rubius) A.A
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Internet. (Rubius) A.A
Internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Amor Viral.
Ruben Doblas & Angel Martinez
Miguel Angel Rogel & LIBRE
Guillermo Diaz & LIBRE
Samuel De Luque & LIBRE
Alejandro Bravo & LIBRE
Francisco Garnes & LIBRE
LIBRE & LIBRE
LIBRE & LIBRE
Rules & Fichas
- Here:
❥NO.Es Nove Colectiva, todo lo escribo yo. (Se aceptan criticas constructivas y sugerencias)
❥TODAS Las fichas deberán presentar los requisitos dados a continuación y NO se aceptan fichas sin Spoiler.
❥Esta terminantemente prohibido usar como representante a: Vanessa Hudgens y Nina Dobrev.
❥Los codes que dare a continuacion seran de caracter obligatorio al presentar el personaje y su pareja.
❥Si leyeron hasta aquí deja un gif de Wismichu :3 acompañada de la frace "Un Amor Viral"
Fichas
- here:
- Code Obligatorio:
- Código:
<center><div style="font-family: 'Great
Vibes', cursive; font-size: 80px; color: #801f43; text-shadow: 1px 2px
3px black;position: relative; position: relative;">Capítulo
000<table><td><div
style="background-image:url(http://media.tumblr.com/7c27b73f23f38a20b421ebf46d4b6711/tumblr_inline_miuf0a0vz01qz4rgp.png);width:240px;height:240px;border-left:6px
solid #801f43;border-radius: 20px;"></div></td><td><div
style="background-image:url(https://31.media.tumblr.com/977a48ecb5a515754fcaa0d666fd42d3/tumblr_inline_n34hz1MsmZ1s8j5hd.png);width:240px;height:240px;
border-radius: 20px;border-right:6px solid
#801f43;"></div></td></table><center><div
style="width: 400px; font-family: 'Great vibes' cursive; font-size:30px;
color: #801f43; line-height: 100%; padding: 4px; text-align:
center;">Unidos por internet.</div><div
style="background-color:transparent;width:600px;border-left:double 6px
#ff3333 border-right:double 6px #ff3333; font-family:'trebuchet
ms';text-align:center;font-size:13px;color:#fff;"> Texto texto texto
texto texto texto texto texto texto texto texto </div></div><a
href="http://onlywn.activoforo.com/u64676">Patch©</a></center>
❥Chico y gif de representante.
❥Edad.(16 a 27)
❥Nacionalidad
❥Apodo
❥Canal de Youtube
❥Ocupación.
❥Historia.
❥Descripción Física.
❥Descripción Psicológica.
❥Gustos.
❥Disgustos.
❥Otros.
PREGUNTAS...
❥¿Porque quieres estar en la novela?
❥¿Quien es tu Youtuber favorito?
❥¿Seguirías Leyendo si no te eligiera?
-Sty-
Re: Internet. (Rubius) A.A
- Spoiler:
- • nombre completo: dunia hall di fanelli.
img arriba
• chico: samuel de luqueimg arriba
• nacionalidad: italiana/americana.
• canal de youtube: xxdarkprincesspinkxx
• ocupación: youtuber y mesera en Starbucks.
• historia: dunia nació un dieciséis de febrero en minnesota, donde estuvo durante los primeros doce años de su vida, hasta que por cuestiones del trabajo de su padre, viajaron a Madrid. Su padre es un gran empresario, su madre exmodelo, y tiene tres hermanos,todos varones. Anthony [23], Lucas [19] y Desmond [17]. Al principio le costo adaptarse y aprender el español, ya que de antemano sabía inglés e italiano. Dos años después ya controlaba el idioma, con acento inglés. Se creo un canal en youtube simplemente para ver a sus amigos y mostrarle la belleza española en epics blogs, pero sus suscripciones fueron mayores y comenzó a jugar juegos como Freddy, rust, Hunter primal... Y su público ahora ronda sobre los nueve millones. Con quince años conoció a un chico, tres años mayor que ella, pero dos meses después de ser novios, este la engaño, por lo que dunia ahora no quiere enamorarse por mucho que llegue un chico amante del morado veggetil. En el Starbucks conoció a Rubius y Mangel, y los tres se hicieron mejores amigos hasta que le presento a los demás, entre ellos, Samuel.
• descripción física: Mide aproximadamente 1'68, es de tez blanca y cuerpo bastante delgado, pero sin llegar al punto de parecer anoréxica. Sus ojos son marrones con pequeños toques verdes alrededor de la pupila, sus mejillas respingonas y sus labios finos y de un color rojo carmín. Esta bien dotada de pechos y trasero para su edad, aunque suele disimularlo con sudaderas, por lo que muchas veces ha recibido comentarios negativos de su vestimenta. Su pelo es largo y sedoso hasta la cintura,aunque suele recogerlo en un par de trenzas o dejarlo suelto.
• descripción psicológica: Aunque no lo parezca, dunia es una chica loca a gran escala. Siempre intenta hacer reír,y a veces no le importa humillarse para ello. Es muy enojona, aunque esos enfados se le pasan a los quince minutos. Cabe decir que es muy cariñosa cuando coge confianza. Sentimental a no más poder, cualquier mala noticia aunque no percuta en ella, la hace llorar o al menos tener los ojos aguados. Es bipolar, pasa de un estado de animo a otro en menos de tres segundos. En el amor se podría decir que entrega todo de si, es empalagosa y nunca se hace novia de alguien a menos que este muy segura de ello, y su corazón demande que ambos estén juntos.
• gustos: la música, hacer videos, los juegos, las novelas, las películas, salir con sus amigos.
• disgustos: el maltrato animal, las mentiras,el engaño, las personas hipócritas.
• otros: Tiene un perro llamado Max ( HERE ). Actualmente vive sola, pero en el mismo bloque de apartamento de Rubius, donde también estan sus tres hermanos.
• ¿por qué quieres estar en la novela? : Principalmente porque amo la snovelas con youtubers y es una pena que haiga tan pocas, así que cada vez que hay una me presento. Y espero que esta cumpla mis expectativas, porque pienso que sera buena.
• ¿quién es tu youtuber favorito? : No podría elegir entre Rubius, vegetta o Willy.
• ¿seguirías leyendo si no te eligiera? : posiblemente pues aunque no haya sipnosis, simplemente ya me voy haciendo ideas de la novela y estoy deseando que comienze.
• Un amor viral. Click here para gif.
hayes grier.
hayes grier. escribió:Holis, soy Dunia. Aquí mi ficha, me encanto la idea. Espero quedar.
- Spoiler:
• nombre completo: dunia hall di fanelli.img arriba
• chico: samuel de luqueimg arriba
• nacionalidad: italiana/americana.
• canal de youtube: xxdarkprincesspinkxx
• ocupación: youtuber y mesera en Starbucks.
• historia: dunia nació un dieciséis de febrero en minnesota, donde estuvo durante los primeros doce años de su vida, hasta que por cuestiones del trabajo de su padre, viajaron a Madrid. Su padre es un gran empresario, su madre exmodelo, y tiene tres hermanos,todos varones. Anthony [23], Lucas [19] y Desmond [17]. Al principio le costo adaptarse y aprender el español, ya que de antemano sabía inglés e italiano. Dos años después ya controlaba el idioma, con acento inglés. Se creo un canal en youtube simplemente para ver a sus amigos y mostrarle la belleza española en epics blogs, pero sus suscripciones fueron mayores y comenzó a jugar juegos como Freddy, rust, Hunter primal... Y su público ahora ronda sobre los nueve millones. Con quince años conoció a un chico, tres años mayor que ella, pero dos meses después de ser novios, este la engaño, por lo que dunia ahora no quiere enamorarse por mucho que llegue un chico amante del morado veggetil. En el Starbucks conoció a Rubius y Mangel, y los tres se hicieron mejores amigos hasta que le presento a los demás, entre ellos, Samuel.
• descripción física: Mide aproximadamente 1'68, es de tez blanca y cuerpo bastante delgado, pero sin llegar al punto de parecer anoréxica. Sus ojos son marrones con pequeños toques verdes alrededor de la pupila, sus mejillas respingonas y sus labios finos y de un color rojo carmín. Esta bien dotada de pechos y trasero para su edad, aunque suele disimularlo con sudaderas, por lo que muchas veces ha recibido comentarios negativos de su vestimenta. Su pelo es largo y sedoso hasta la cintura,aunque suele recogerlo en un par de trenzas o dejarlo suelto.
• descripción psicológica: Aunque no lo parezca, dunia es una chica loca a gran escala. Siempre intenta hacer reír,y a veces no le importa humillarse para ello. Es muy enojona, aunque esos enfados se le pasan a los quince minutos. Cabe decir que es muy cariñosa cuando coge confianza. Sentimental a no más poder, cualquier mala noticia aunque no percuta en ella, la hace llorar o al menos tener los ojos aguados. Es bipolar, pasa de un estado de animo a otro en menos de tres segundos. En el amor se podría decir que entrega todo de si, es empalagosa y nunca se hace novia de alguien a menos que este muy segura de ello, y su corazón demande que ambos estén juntos.
• gustos: la música, hacer videos, los juegos, las novelas, las películas, salir con sus amigos.
• disgustos: el maltrato animal, las mentiras,el engaño, las personas hipócritas.
• otros: Tiene un perro llamado Max ( HERE ). Actualmente vive sola, pero en el mismo bloque de apartamento de Rubius, donde también estan sus tres hermanos.
• ¿por qué quieres estar en la novela? : Principalmente porque amo la snovelas con youtubers y es una pena que haiga tan pocas, así que cada vez que hay una me presento. Y espero que esta cumpla mis expectativas, porque pienso que sera buena.
• ¿quién es tu youtuber favorito? : No podría elegir entre Rubius, vegetta o Willy.
• ¿seguirías leyendo si no te eligiera? : posiblemente pues aunque no haya sipnosis, simplemente ya me voy haciendo ideas de la novela y estoy deseando que comienze.
• Un amor viral. Click here para gif.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA
-Sty-
la sinopsis esta lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Sty-
¿Te digo algo? amo a los youtuber y sin duda El rubius no es la exepcion :3 mmm Hola! xd' me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes :3 me gusto mucho la idea sin duda ahora mismo djeo mi ficha solo edito ye so ¿si?
cudiate xx
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Si le hace falta algo avisame ¿si?
cudiate xx
cudiate xx
- ficha fichosa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❥Nombre: Gabriela Nicole Johnson
❥Representante: Victoria JusticeFoto arriba
❥Edad: 18 años
❥Chico libre: German GarmendiaFoto arriba
❥Nacionalidad: Mexicana
❥Apodo: Gaby||Gabs
❥Canal de Youtube: GabiiGabrielaOuO
❥Ocupacion: Mesera & niñera.
❥Historia: Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre ya que bueno en pocas palabras su madre la rechazo, desaparecio de sus vidas, su hermano mayor ||Joseph|| siempre la ah cuidado ya que es su unica hermana menor, su padre al principio la culpaba de que su madre se fuera pero poco despues entendio que no , Cuando cumplio los 16 años su padre enfermo por lo que tubo que dejar la escuela para cuidarlo mientras su hermano trabajaba, esta al sentirse inutil prefirio encontrar un trabajo el cual fue ser niñera le pagan bien por cuidar a pequeños niños molestos y groceros pero no le bastaba asi que empezo a trabajar de mesera en una cafeterea cercana de su casa, asi podria cuidar a su padre y trabajar....
❥Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
❥Desc. Psicologica: Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...
❥Gustos: le encanta leer, comer es un tanto glotona, hacer ejercicio, los animales, escuchar musica, andar en Skate, jugar videojuegos, el futbol & basketball, canatar, bailar & hacer bromas.
❥Disgustos: Las mentiras, que le digan que hacer (ordenes), la gente hipocrita, las arañas (les tiene fobia), los payasos (le dan miedo) & cualquier insecto...
PREGUNTAS!!!
❥¿Porque quieres estar en la novela?: Bueno la idea me atrapo mucho y sin duda seria genial poder estar en ella, me gustaria mucho estar presente (bueno casi) presenciando esta historia xd'
❥¿Quien es tu Youtuber favorito?: HolaSoyGerman lo amo <3 pero tambien esta El rubius, yuya, sebastian villalobos, mario ruiz, etc, etc.
❥¿Seguirías Leyendo si no te eligiera?: Bueno voy a ser sincera ¿si? no creo que la lea sin no quedo debido a que mi tiempo (el que tengo que es escaso ya que estoy en la escuela y eso) lo dedico mas a las novelas en las que aparesco, pero si no quedo juro que hare el intento (no prometo nada) de ver tu idea ¿si?- un amor viral:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 25 Abr 2015, 7:31 am, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
- FICHA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥ Nombre Completo y gif de representante.
Andrea McCarthy Boons
❥Chico y gif de representante.
Miguel Angel Rogel
❥Edad.(16 a 27)
18 Años
❥Nacionalidad
Mexicana
❥Apodo
Andy / McCkee
❥Canal de Youtube
McCkee818
❥Ocupación.
Youtuber/Aspirante A Fotografa
❥Historia.
Andrea nacio en Mexico, El 18 de Mayo del año 1993. Su madre es de nacionalidad colombiana. Mientras que su padre es britanico. Se conocieron debido a que era uno de los fotografos mas prestigiados en aquel entonces y su madre era una modelo iniciando su carrera Fueron juntos a vivir a Mexico y ahi tuvieron a su hija.
Ella crecio los primeros 4 años de su vida con ambos padres, después de unos meses de haber cumplido sus 4 años de edad, su madre fallecio en un accidente automovilistico. Y ella se quedo con su padre y su hermano mayor, Quien siempre le ah apoyado. Su madre se llama. Su padre es Anthony McCarthy, y su hermano se llama Emiliano McCarthy, quien es 4 años mayor que ella.
Prácticamente vivió su vida entera mirando a su hermano como su única figura masculina y paternal, debido a que pasaban mucho tiempo juntos a pesar de su diferencia de edades. Puesto a que su padre se la apasaba agrandandose en su carrera.
A Los 7 años sufrió un accidente jugando con su hermano en un terreno de una construcción abandonada tropezó, y una barra metálica por poco atraviesa su intestino grueso, cosa que le dejo una enorme cicatriz en la parte derecha inferior de su abdomen.
A La fecha aun tiene esa cicatriz, y al usar ropa que la muetra le molesta que pregunten por ella.
Despues de un tiempo, se harto de vivir en la situacuon en la que encontraba con su padre asi que decidio irse a vivir con su hermano a su departamento fuera de lujos y comenzo a hacer videos en Youtube, convirtiendose en una de las Youtubers mas conocidas
❥Descripción Física.
Mide aproximadamente 1.63, Sus ojos son de tonalidades marrón con ciertos destellos dorados si los miras fijamente y con atención, rodeados por largas y negras pestañas. Su cabello es castaño lacio, con divertidas ondulaciones a los lados de su rostro. Su piel es de un tono claro y suave, tersa y tocable. Sus labios son rosado claro que contrastan con su tono de piel, muy definidos y carnosos. Sus facciones son muy finas, sus pómulos son poco marcados y sus mejillas tienen un color rosado que le dan un toque de ternura, tiene una nariz delgada y ligeramente respingada, con una barbilla femeninamente definida. Su complexión es media, no es precisamente delgada, pero tampoco se le consideraría gorda. Tiene las curvas de su cuerpo perfectamente delineadas y sus atributos superiores no son enormes, si no del tamaño perfecto. Su cintura se delinea perfectamente hacia su cadera, y su trasero esta firme y ligeramente voluptuoso, sus piernas son firmes y moldeadas, llamativas al mostrarlas.
❥Descripción Psicológica.
Ella es una chica bastante sencilla y tranquila, es una chica agradable, tierna, alegre, sonriente, risueña, sumamente graciosa e incluso infantil algunas veces.
Le gusta sentirse joven aun, y saber que tiene la libertad para hacer lo que quiera cuando ella quiera y con quien ella quiera, definitivamente una mujer indomable.
Le gusta ser coqueta y sentirse bella, sabe que es hermosa y nadie puede hacerle creer lo contrario. Cuando conoce a un chico su seguridad lo hace caer rendido a sus pies, cosa que le aburre.
Siempre ah sido una chica popular en el colegio, debido a su originalidad y belleza natural, muchas chicas le odian por eso y por ser famosa en youtube y bastantes chicos andan tras ella debido a sus encantos unicos.
Busca algo nuevo, extrovertido, excitante, una persona que la atraiga y que no caiga tan fácil. Busca un chico que la haga sentir feliz, con quien pueda pasarlo bien y mas que tener un noviazgo, tener una amistad con el.
Sin embargo, no logra encontrar un chico con estas cualidades, Ya que es una persona especial y difícil de complacer.
❥Disgustos.
-Las personas Falsas
-Las peleas
-Los chismes
-Mujeriegos
-Putas
-Sarcasmo
❥Otros.
-Ama las galletas Oreo
-Le gustan las peliculas de miedo.
-Es bastante extrovertida
-No tiene miedo a nada
-No es penosa
-Es un desmadre.
- PREGUNTAS...:
- PREGUNTAS...
❥¿Porque quieres estar en la novela?
Me parece interesante ver como se desarollaria un romance asi :3
❥¿Quien es tu Youtuber favorito?
Es Mangel <3 Lo amo
❥¿Seguirías Leyendo si no te eligiera?
Si obvio, me parece interesante una historia con Youtubers
AndyMacarty8
ÑAAAAAAÑ ÑAAÑ ÑAÑAÑANNN Hola!!Me reporto para udicionar por Lucas Castel ♥♥ enseguidisimo te dejo mi ficha ,espero que te guste y sea de tu satisfaccion!!
P/D:Llamame Oriana ,Ori -xd-o comote guste!Cuidate!Un beso.xx.
P/D:Llamame Oriana ,Ori -xd-o comote guste!Cuidate!Un beso.xx.
- Fichita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❥Nombre: Summer Grace Jones
❥Representante: Oriana Sabatiniigualito a mi nombre ahr
❥Edad: 17 años
❥Chico libre: Lucas Castel
❥Nacionalidad: Estado Unidense
❥Apodo: Summ♥Mmer♥Greici * de cariño*
❥Canal de Youtube: SummerLove oen español Amor De Verano
❥Ocupacion: Modelo y hace tutoriales de belleza.
❥Historia:Un 13 de Septiembre ,en pleno cantar de la lluvia nacio.Originalmente es de Estados Unidos,Indiana.No tenia papa,nunca se tomo el tiempo de averiguar o siquiera preguntar por el a ella ,simplemente le bastaba con su madre.Pertenecia a aquella clase de familia que podia consentir a sus hijos sin meterse en grandes deudas,-gracias a la herencia de su padre -,quizas de ahi venga su caracter coqueto y vanidoso que tiene.De pequeña su madre la inscribio a clases de teatro y actuacion,la pequeña no se ponia en contra ,al contrario ,le fascinaba.Gracias a esto logro tener pequeños papeles en algunos programas ,a tan temprana edad,si bien eran papeles chicos,la niña acaparaba la atencion por su simpatia deslumbrante...Pero aquel dia fue el que le dio una vida de ensueño...El dia de la fotografia para el tipico anuario escolar...Ese dia habian invitado a un fotografo que,segun ella ollo,era de esos muy buenos...Se tomo la foto y se dirigio a su salon,pero para cuando habia empezado el nuevo receso ,la citaron de direccion...Luego de tres golpecitos y un -pase-por parte de la rectora ,entro y se encontro con su madre ,la directora y el fotografo,este le ofrecio unas cuantas tomas en su estudio,ella acepto... Desde entonces no hace mas que querer volar cada vez mas alto,desde desfiles en Paris hasta informales pasadas en Buenos Aires...
❥Desc. Fisica: Es una chica alta,pues para ser modelo debe de serlo,claro,mide 1.75,y a esto le podriamos agregar entre unos 5 o 8 sentimetros mas de alto ,con tacones puestos.Posee fracciones finas ,sus piernas son largas y torneadas,pero no lo suficiente como para ser vista de robusta,su piel es palida y suave.Los largos cabellos le llegan un poco mas debajo que su busto.Es lacio y castaño.Su rostro,tiene rasgos sorprendentemente finos,nariz respingada,ojos avellana ,almendrados,acompañados de un par de finos ,delgados y rosados labios ,levemente carnosos.
❥Desc. Psicologica: Es vanidosa ,eso es lo que notaras primero ,siempre tratara de verse mejor que antes,lucir bien frente los demas.Le preocupa demaciado que diran de ella y las opiniones de los demas sobre ella.Asi que suele ser insegura de si misma en ocasiones,trata de evitar esas ocasiones,ya que detesta sentirse menos que tu.Su ego es alto,pero cuando la llegas a conocer ,te resultara una buena chica,alguien en quien confiar,decirle tus secretos y pedir consejos.Es un tanto histerica cuando de detalles se trata,quiere que todo se ve perfecto o almenos casi perfecto.Con su circulo intimo es de desemvolverse muy bien,le encanta pasarla bien con ellas,reirse,hacerles bromas telefonicas,etc.Eso si cuidado si te metes con su ego ,amigos o quien sabe ¿novio?,ella es capaz de defenderlos con uñas y garras,grrr.
❥Gustos: Comprarse ropa,organizar pequeños desfiles entre amigas,cocinar,ir cuando pueda al gym,los perritos,mojarse,andar en bicicleta,ir de vacaciones,la fotografia,escuchar musica,diseñar su propia ropa,bailar e ir de fiesta.
❥Disgustos: Las ratas !el queso,todo animal que se arrastre o los bichos,que te creas mejor que ella,que le des ordenes continuamente,los chicos empalagosos,el maquillaje corrido,verse mal,sentirse menos que tu,las sandias y las semillas de las frutas.
YOUR QUESTIONS,MY ANSWERS
❥¿Porque quieres estar en la novela?: Por que realmente me ha llamado la atencion formar parte o solo el hecho de leer una novela de youtubers y me parecio genial paticipar,me pase por la sinopsis y si me gusto,fue algo corta pero me gusto mucho!❥¿Quien es tu Youtuber favorito?: EL RUBIUS ,es una de las personas que realmente admiro y me encantaria con todo mi puto corazon poder conocer!❥¿Seguirías Leyendo si no te eligiera?: Jum ,pues si te digo sinceridad sincera ,abria partes en las cuales no comentaria o no podria leer,pero siempre me haria un tiempo y horario para leer tu novela,aun asi si no comentara,la leeria ;).- un amor viral:
Orii583
HI GIRLS!!!
hasta el momento me encantan todas las fichas...
tengo 2 inquietudes...
1· Dunia honey faltan las preguntas (De todas maneras tú ficha me encanto)
2·Gabriela cuando pone "Canal de YouTube" hace referencia al nombre de TÚ canal en YouTube (Inventa uno)
---------------------------------------------------------------------
Dejando de lado eso....
todas las fichas estan aceptadas. (Los fuckins codes no me estan andando, y no se el porque) pero se los digo atravez de este mensaje. NO Desaparecí
Tengo demasiadas obligaciones...
PAREJAS COMFIRMADAS:
-Dunia Hall Di Fanelli --> Samuel De Luque
-Gabriela Johnson --> German Garmendia
-Andrea McCartht --> Miguel Ángel Rogel
-Summer Jones --> ♥ Lucas Castel ♥ (Lo Amo LOL)
hasta el momento me encantan todas las fichas...
tengo 2 inquietudes...
1· Dunia honey faltan las preguntas (De todas maneras tú ficha me encanto)
2·Gabriela cuando pone "Canal de YouTube" hace referencia al nombre de TÚ canal en YouTube (Inventa uno)
---------------------------------------------------------------------
Dejando de lado eso....
todas las fichas estan aceptadas. (Los fuckins codes no me estan andando, y no se el porque) pero se los digo atravez de este mensaje. NO Desaparecí
Tengo demasiadas obligaciones...
PAREJAS COMFIRMADAS:
-Dunia Hall Di Fanelli --> Samuel De Luque
-Gabriela Johnson --> German Garmendia
-Andrea McCartht --> Miguel Ángel Rogel
-Summer Jones --> ♥ Lucas Castel ♥ (Lo Amo LOL)
-Sty-
Quede!!!!!!!!!!!AHHHH!!Denme aire negras ,me va a dar csm!!!Y me rematas diciendo que amas a Lucas ,no ,chica ,yo te amo a vos ahora!!!Gracias por aceptarme!!Un beso gigante!!
Orii583
nombre completo: Ane Gorraiz
chico: Guillermo Diaz
nacionalidad: Española|Asturiana|Vasca
canal de youtube: AneVasAstEso
ocupación: Youtuber & Estudiantes de Bellas Artes (Teatro y Baile) en L.A
historia: Ane es la hija del medio, tiene dos hermanos y dos hermanastros, y dos de ellos tambien son youtubers. Iker, su hermano mayor fue la que le presento la web y la hizo un poco adicta a ella. Sus padres se separaron y cuando lo hicieron ella se fue con su madre a vivir a Asturias. Le tiene especial cariño a Ricardo y Amaya, las respectivas parejas de sus padres. Crecio rodeada de todo lo que queria y pedia, por eso quizas se hizo un poco mal criada en cuanto a desear cosas, pero sus modales y su respeto siempre fueron ejemplares. Estudiante de sobresalientes, los profesores deseaban que la chica usara su genio para medicina, ciencia o algo fuerte y que pudiera servir para algo, pero ella se apunto en el bachillerato de Artes, dejando a casi todos algo decepcionados. Empezo a subir videos cuando tenia 17 años, y nada le impedia subir los videos cuando debia. Ella se mudo a L.A con su hermano Iker y su cuñada Maria, viviendo con ellos dos en un piso.
descripción física: Es delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, es bastante alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tiene unas pocas pecas que le hacen un aspecto bastante adorable.
descripcion psicologica: Una persona timida y reservada, nunca con alguien desconocido muestra su otro lado, pero si solo piensas puede ser eso es que realmente no la conoces. Divertida, fiestera, cariñosa e independiente.
Lucha por las cosas que quiere sin importarle lo que pueda encontrar en su camino. No le gusta rendirse, pues siente que esa fallando a sus principios, aunque sabe retirarse cuando la ocasión lo apremia.
Siempre la veras sonriendo, aunque sea levemente, pues cree que una sonrisa puede cambiar el día de una persona. Muchas veces se contradice a si misma, pero eso es porque nunca piensa antes de hablar, o casi nunca; odia los rodeos y cree que si alguien tiene algo que decirle es mejor que se lo digan a la cara y no prolongar la espera por la futura alegría o decepción.
También tiene una parte sentimental, que muestra en contadas ocasiones y a la gente mas cercana, cree en la amistad por encima de todas las cosas, y es una gran amiga, ya que además de toda la parte de diversión y locura, sabe escuchar a la gente.
Arte, Arte, y solo Arte, en su habitacion tiene un caballete con pinturas para cuando su inspiracion o su estres venga pinte, por eso tambien siempre lleva una libreta pequeña encima, llena de hermosos y a veces extraños dibujos.
gustos: La pintura le apasiona desde pequeña, es una manera de expresión que le resulta sencilla, también cree que la pintura puede llegar a mostrar la alma de una persona, la música es una de sus muchas pasiones, quizás la que menos le apasiona, pero forma parte de su vida cotidiana, día a día, hora a hora, la música la acompaña. Escribir siempre ha sido otra manera de expresarse y a la vez de relajarse, podía desahogarse, cuando algo no le parecía bien podía quejarse escribiendo. Bailar no es una de sus grandes talentos, pero le da igual ya que le gusta poder bailar, aunque si alguien la ve le daría mucha vergüenza. Ver peliculas cada viernes por la noche le gusta ver alguna pelicula en el cine, o si no en su casa.
disgustos:Hablar por hablar, mucha gente acostumbra a hacer eso y odia cuando se trata de algun familiar, amigo o ella misma. No puede hacer, oir o ver eso. Las mentiras, sabe cuando una persona miente, y eso le causa daño o incluso temor por si esa persona llegara a dejarla sola, lo que causa la soledad tiene mucho temor a quedarse sola, nadie la llega a convencer de que nunca se quedara sola por que no le entra. Gritos y ruido en general, a Ane le gusta la tranquilidad y cuando algo se alborota no puede ni verlo
otros: Antes nunca usaba vestidos o faldas, ahora son sus prendas favoritas. Es una gran peluquera y maquilladora aunque nadie sepa.
chico: Guillermo Diaz
nacionalidad: Española|Asturiana|Vasca
canal de youtube: AneVasAstEso
ocupación: Youtuber & Estudiantes de Bellas Artes (Teatro y Baile) en L.A
historia: Ane es la hija del medio, tiene dos hermanos y dos hermanastros, y dos de ellos tambien son youtubers. Iker, su hermano mayor fue la que le presento la web y la hizo un poco adicta a ella. Sus padres se separaron y cuando lo hicieron ella se fue con su madre a vivir a Asturias. Le tiene especial cariño a Ricardo y Amaya, las respectivas parejas de sus padres. Crecio rodeada de todo lo que queria y pedia, por eso quizas se hizo un poco mal criada en cuanto a desear cosas, pero sus modales y su respeto siempre fueron ejemplares. Estudiante de sobresalientes, los profesores deseaban que la chica usara su genio para medicina, ciencia o algo fuerte y que pudiera servir para algo, pero ella se apunto en el bachillerato de Artes, dejando a casi todos algo decepcionados. Empezo a subir videos cuando tenia 17 años, y nada le impedia subir los videos cuando debia. Ella se mudo a L.A con su hermano Iker y su cuñada Maria, viviendo con ellos dos en un piso.
descripción física: Es delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, es bastante alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tiene unas pocas pecas que le hacen un aspecto bastante adorable.
descripcion psicologica: Una persona timida y reservada, nunca con alguien desconocido muestra su otro lado, pero si solo piensas puede ser eso es que realmente no la conoces. Divertida, fiestera, cariñosa e independiente.
Lucha por las cosas que quiere sin importarle lo que pueda encontrar en su camino. No le gusta rendirse, pues siente que esa fallando a sus principios, aunque sabe retirarse cuando la ocasión lo apremia.
Siempre la veras sonriendo, aunque sea levemente, pues cree que una sonrisa puede cambiar el día de una persona. Muchas veces se contradice a si misma, pero eso es porque nunca piensa antes de hablar, o casi nunca; odia los rodeos y cree que si alguien tiene algo que decirle es mejor que se lo digan a la cara y no prolongar la espera por la futura alegría o decepción.
También tiene una parte sentimental, que muestra en contadas ocasiones y a la gente mas cercana, cree en la amistad por encima de todas las cosas, y es una gran amiga, ya que además de toda la parte de diversión y locura, sabe escuchar a la gente.
Arte, Arte, y solo Arte, en su habitacion tiene un caballete con pinturas para cuando su inspiracion o su estres venga pinte, por eso tambien siempre lleva una libreta pequeña encima, llena de hermosos y a veces extraños dibujos.
gustos: La pintura le apasiona desde pequeña, es una manera de expresión que le resulta sencilla, también cree que la pintura puede llegar a mostrar la alma de una persona, la música es una de sus muchas pasiones, quizás la que menos le apasiona, pero forma parte de su vida cotidiana, día a día, hora a hora, la música la acompaña. Escribir siempre ha sido otra manera de expresarse y a la vez de relajarse, podía desahogarse, cuando algo no le parecía bien podía quejarse escribiendo. Bailar no es una de sus grandes talentos, pero le da igual ya que le gusta poder bailar, aunque si alguien la ve le daría mucha vergüenza. Ver peliculas cada viernes por la noche le gusta ver alguna pelicula en el cine, o si no en su casa.
disgustos:Hablar por hablar, mucha gente acostumbra a hacer eso y odia cuando se trata de algun familiar, amigo o ella misma. No puede hacer, oir o ver eso. Las mentiras, sabe cuando una persona miente, y eso le causa daño o incluso temor por si esa persona llegara a dejarla sola, lo que causa la soledad tiene mucho temor a quedarse sola, nadie la llega a convencer de que nunca se quedara sola por que no le entra. Gritos y ruido en general, a Ane le gusta la tranquilidad y cuando algo se alborota no puede ni verlo
otros: Antes nunca usaba vestidos o faldas, ahora son sus prendas favoritas. Es una gran peluquera y maquilladora aunque nadie sepa.
¿Porque quieres estar en la novela?: Me encantan las novelas de Youtube, aunque muchas veces alguna gente se pasa haciendo a las personas millonarias o con miles de subcriptores y cuesta encontrar alguna que te guste.
¿Quien es tu Youtuber favorito? Yellowmellow sin duda, es genial, reirme con ella pasar un buen rato.
¿Seguirías Leyendo si no te eligiera?Por supuesto, lo malo es que me eligas o no mi tiempo, es un poco ajustado
¿Quien es tu Youtuber favorito? Yellowmellow sin duda, es genial, reirme con ella pasar un buen rato.
¿Seguirías Leyendo si no te eligiera?Por supuesto, lo malo es que me eligas o no mi tiempo, es un poco ajustado
- Un amor viral:
james
Wolas aquí me reporto yo. Tú prima favorita de la vida!!!!!
Me encanta, me encanta, me encanta...
era mega obvio que dejaría mi fichiis....
- Fichis:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♪Nombre Completo: Candela Fiorella Capri
Img Ariiba♪Chico: Francisco Granes ♥Staxx♥Img Arriba♪Edad: 17 años♪Nacionalidad: Argentina-Italiana♪Canal de YouTube: MaffiaArgenta♪Ocupación: Traductora De Italiano y YouTuber♪Historia: Candela nació en la ciudad de Verona-Italia, su padre arquitecto su madre enfermera, se crio en la ciudad natal de su madre Santa Fe-Argentina, al cumplir los 9 años su familia se traslada a Los Ángeles- EE.UU por un ascenso obtenido de su padre, su madre embarazada de mellizos da a luz un catorce de febrero en el hospital general de L.A a dos niños hermosos y sanos llamados Jet y Nash. Su pasión por el mundo YouTube comenzó a los quince años luego de ver a su más grande influencia “Piwdiepie” inspirada por la magnética influencia y diversión que este transmitía, comenzó con pequeños blog inspirados en video juegos que iban saliendo y se hacían cada vez más reconocidos. Las reseñas llevaron a las pruebas; y de un día para el otro se encontró subiendo videos de ella misma jugando los juegos que antes criticaba o elogiaba. Cuando su padre fue ascendido a jefe en Barcelona-España, se fue dejando innumerables amigos y una vida ya establecida. Ahora con diecisiete años se encuentra como una traductora de Ingles-Español, español-ingles, Italiano-Ingles, Ingles-Italiano, Italiano-Español y Español-Italiano en una empresa de turismo.♪Descripción Física: Ni alta, ni chaparra ronda el 1;70 y buena condición física, se ejercita por las mañanas, es esbelta y con atributos favorables; curvas latinas y piel tostada. Pómulos bien definidos, labios carnosos de un color rosa dulce y ojos marrones intensos, su cabello es de color negro-castaño y es largo con ondulaciones. Sus piernas torneadas y brazos largos con una terminación ambos en uñas perfectamente arregladas teñidas de un color rojo pasión dando un aspecto rebelde a toda su persona.♪Descripción Psicológica: Amante de su familia y amigos más cercanos, le gusta ayudar y en ocasiones poner en su lugar a personas que se lo merecen. No le gusta la ironía y ella es demasiado sarcástica. Un tanto bipolar pero psicótica amante de los dulces. Su lema es “Todo ángel tiene su lado oscuro”, es así como se define, a pesar de ser muy familiar y adorar a sus parientes, le encanta pasar un tiempo a solas; aún más si está demasiado estresada. Fanática de la adrenalina y los problemas. En definitiva es un maldito ángel gris. Ni negro, ni blanco.
- tus preguntas :):
- ♥Questions♥¿Por qué quieres estar en esta novela?:▼Adoro profundamente a los youtubers (Staxx es el amor de mi life), esta es una de las pocas noves que eh visto en el foro y quise ser partícipe de la historia, la sinopsis que dejaste en la nove me encanto y aquí me tienes.¿Quién es tú Youtuber favorito?▼Veraz, ambas vivimos en Argentina (Aggúúáánttéé ARGENTINA Choras ,_,). Como todos saben aquí se realizo el primer Club Media Fest y ambas fuimos à no lo nieges yo fui contigo. Ambas lloramos cuando Luzu, Mangel, Lana y Rubius se presentaron… Sin contar a Werever o Mox… Como sea. Al punto. Tengo MUCHISSSSIMOS youtubers favoritos. Pero sin dudas me quedo con El Bananero XXDD. "♪♫Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta♪♫"¿Seguirías leyendo si no te eligiera?▼CLARO QUE NO. Sabes que yo no leería tu estúpida novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]…Mentira primita de mi vida, obvio leería tu nove… yo eh visto cuanto esfuerzo le pone a la nove (yo se que la estas escribiendo -_- en mi netbook) admito también que leí un pocito del primer cap. Esta muy akljslhlaskhfjkah.
P/D: El Gif de Isma (Wismichu) te lo dejo en privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (Ya te lo deje)
$candela$
Página 1 de 2. • 1, 2