O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 23 Ene 2012, 2:58 pm

María POV
Las horas en Hogwarts me pasaban lentas, muy lentas, nose por qué, pienso que quizás lo que me dijo Jenner me molestó, tenía razón, mi hermano era un idiota nose... no me gustaba hablar de este tema pero tenía que hacerlo, y más con alguien de confianza pero que diría? No tenía noticias de él -.-'
Iba caminando sumida en los pensamientos por los pasillos cuando oí algo.
xx: Pts
No me di cuenta y seguí andando
xx: Eh! Tú Lloyd.
Esta vez si lo escuché, era una voz más o menos insegura pero que se intentaba ocultar con aires de superioridad, me giré y le vi, ese chico de la melena, el primo de Styles, Wow! Es más guapo de lo que creía, pensé.
María: Qué quieres... espera.. nose tu nombre
Mario: MM
María: Mira niño a mi no me vacilas.
Mario: Me llaman MM, y a ti no te importa mi nombre, bueno al caso
María: Ey, espera -in interrumpí- a mi me hablas bien, o sino sigo por donde he venido.
De repente me perdí en su mirada, tenía unos ojos marrones que a veces no se les veian, pero movia el flequillo y sí, además parecía un "tirillas" pero sabía perfectamente que no, que simplemente era flaco, pero fuerte; me empecé a emparanollar.
Mario: Bueno, me vas a contestar Llloyd o me tengo que enfadar mestiza?
María: Perdón? No te oí, además -me puse chula- me llamo María, te lo deletrao si quieres, y si, soy una mestiza, pero que fijo que con la magia te da ochenta mil vueltas y además a mucha honra. Ahora si quieres me lo preguntas de nuevo y con modales.
Mario: Wow! Para ser una niñita pija tienes caracter.
María: Mira, otra tontería más y desearás no haber abierto esa boca
Mario: Más quisieras guapa.
Claramente aquí había una tenseión sexual grave, es decir, yo sentía algo por el.. bueno, eso pensaba yo y él, parecía estar atraido por mi pero nose.. era raro, misterioso.
María: Estoy perdiendo mi valioso tiempo, qué quieres MM o primo del idiota de Styles o como quieras que te llames?
Mario: Quiero saber sobre tu hermano
María: Y dale maraca, todo el mundo con ese tema, es mi hermano, MÍO, murió y punto, si querías fastidiarme con eso porque te ha mandado la niñata de Jenner pues muy bien, lo has conseguido, os doy un pin, una chapa o algo?
Mario: E.. Lo siento, no lo sabía, esque de donde vengo es una leyenda y.. que además Jenner.. digo Fátima que no me ha mandado, lo siento de verdad.
María: Una leyenda? Vete! Fuera de mi vista! No te vuelvas a acercar a mí o sabrás lo que es sufrir.
Mario se quedó ahí parado, y yo me derrumbé, no quería llorar y menos delante de un amiguito de la panda de Jenner, pero no podía hacer otra cosa, me abrazó y nose, me sentí mejor.. espera.. ME ABRAZÓ, unas maripositas empezaron a volar sobre mi estómago, espera María, que hablas, no te puede gustar él, no le conoces, es nuevo, y dice que mi hermano era una leyenda de donde viene.. esto no puede ser bueno.
Me solté de su abrazó
María: Vete! Te lo he dicho ya, no me hagas repetirtelo.
Mario: Pues mi abrazo te sentó mejor mestiza, adiós.
Se marchó por el lado contrario a donde yo iba, nose porqué reaccioné así, pero esto no me daba buena señal, tendría que hablar con Kim o con alguna de las chicas, pero esto me daa mala espina...


Mario POV
Despues de haber estado con Draco molestando me fui a pasear un poco por la escuela, nadie me la había enseñado y pensé que era un bueno momento, en ese instante vi a María andar por allí, estaba metida en sus pensamientos, parecía triste, justo fue cuando me acordé de su hermano, me acuerdo que lo conocí de vista.
Mario: Pts
Estaba en sus pensamientos
Mario: Eh! Tú Lloyd!
Ahí fue cuando se giró, me miró con cara rara y dijo:

María: Qué quieres... espera.. nose tu nombre
Mario: MM -dije cortante-
María: Mira niño a mi no me vacilas. -parecía molesta-
Mario: Me llaman MM, y a ti no te importa mi nombre, bueno al caso.
Yo hablaba con un tono cortante, no quería que ella notara que me parecía mona o algo así, los mestizos no me gustan y esta no iba a ser una excepción.
María: Ey, espera -me interrumpió- a mi me hablas bien, o sino sigo por donde he venido.
Mario: Bueno quería saber algo sobre tu hermano...
Maria:...
No me contestaba, ¿me había oido? Parecía que no
Mario: Bueno, me vas a contestar Llloyd o me tengo que enfadar mestiza? -pensé que no me oiría-
María: Perdón? No te oí, además -se me puso chula, esta chica era mejor de lo que pensaba- me llamo María, te lo
deletreo si quieres, y si, soy una mestiza, pero que fijo que con la
magia te da ochenta mil vueltas y además a mucha honra. Ahora si quieres
me lo preguntas de nuevo y con modales.
Mario: Wow! Para ser una niñita pija tienes caracter. -mierda! pensé en voz alta!-
María: Mira, otra tontería más y desearás no haber abierto esa boca
Mario: Más quisieras guapa. -Esta chica tenía algo, me sacaba de mis casillas pero...-
María: Estoy perdiendo mi valioso tiempo, qué quieres MM o primo del idiota de Styles o como quieras que te llames?
Mario: Quiero saber sobre tu hermano.
Se lo solté así de repente, cambió su expresión a un enfado triste, nose como explicarlo...
María: Y dale maraca, todo el mundo con ese tema, es mi hermano, MÍO,
murió y punto, si querías fastidiarme con eso porque te ha mandado la
niñata de Jenner pues muy bien, lo has conseguido, os doy un pin, una
chapa o algo?
Mario: E.. Lo siento, no lo sabía, esque de donde vengo es una leyenda
y.. que además Jenner.. digo Fátima que no me ha mandado, lo siento de
verdad.
Mierda, toqué su fibra sensible, el losiento me salió de corazón, casi sin pensarlo...
María: Una leyenda? Vete! Fuera de mi vista! No te vuelvas a acercar a mí o sabrás lo que es sufrir.
Me quedé ahí parado, no sabía que hacer, me dijo que me largara, pero no lo hice, la protegí con un abrazó y luego me marché.


------------------------------------------------
Es cortito, persón, sigue:
-MellisaPomarolli-
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 28 Ene 2012, 8:00 am

Hace cinco días de que esto está abandonado ._.'
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Karly Styles. Sáb 28 Ene 2012, 10:55 am

ksldjfldskjdklasjdlñañda
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS(:
amé todos sus caps! pero que onda?
Quién seguia después de Melissa?
sakjdhasjkdhakl en fin, tienen que seeeeeeeeeeeeguirla!
Quiero que llegue mi turno :B sadhaskjdhkla
un beeeeeeeso.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 29 Ene 2012, 4:56 pm

Chicas No puedo creer que La novela este Tan ABANDONADA, sfhkjdhgjhdkj creo que alguna deberia subir Capi, la que sea & pueda? & Bueno Vallan reportandose, & digan si quieren estar en la colectiva si No Las saco ... jfksdhgjkhdfkj
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' Dom 29 Ene 2012, 9:40 pm

Faati Malik's Bitch-♥ escribió:Chicas No puedo creer que La novela este Tan ABANDONADA, sfhkjdhgjhdkj creo que alguna deberia subir Capi, la que sea & pueda? & Bueno Vallan reportandose, & digan si quieren estar en la colectiva si No Las saco ... jfksdhgjkhdfkj

alñksdñla, la verdad que si, es muy linda la nove como para dejarla <3' u-ù Yo ahora puedo y quiero (? subir cap., así que me pondre a escribir, si nadie más quiere claro
{Hazza' +StylinsonStyles'
{Hazza' +StylinsonStyles'


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 2:06 am

Yo escribiría pero ahora me encuentro mala en casa y tengo una imaginación nula :S Pero si quereis mañana o pasado si puedo subir (?)
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Karly Styles. Lun 30 Ene 2012, 9:01 am

YO TAMBIÉEEEEEEEEEEEN QUIERO :B Aunque la primera vez no subí porque estaba de vacaciones, ahora sí :B ustedes digan cuando & yo subo cap)?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 01 Feb 2012, 11:06 pm

Chicas, ya puedo entrar al foro, safjsdhgjkdf ahora estoy en Nueva Zelanda, pero ya pronto vuelvo a casa, el 10 u.u diez días antes, pero hay que comenzar con las cosas del colegio & toda la cosa! en fin, suba la que quiera, yo cuando pueda voy a mandar unos Mp's & sacar gente que no se interese en la novela! :D
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MellisaPomarolli Vie 03 Feb 2012, 10:01 pm

Lo lamento mucho queridas, pero he estado todo este mes en Italia debido a la muerte de mi padre... probablemente ni siquiera quiera leer esto porque me he fijado que seguía yo y no cumplí, lamento mucho haberlas dejando esperando a cada una de ustedes. Fati, mis mas sinceras disculpas, eche a perder todo tu esfuerzo... realmente todas escriben maravilloso, y si pudiera hacer algo para enmendar mi error solo díganlo.

Mellisa P.
MellisaPomarolli
MellisaPomarolli


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MellisaPomarolli Sáb 04 Feb 2012, 4:47 pm

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Hogwarts

Capítulo XIII

Reí sonoramente, inmediatamente luego de mi salida escuche farfullar a Fátima… “realmente seria una año divertido”.

Camine silenciosamente hasta mi cuarto, no poseía compañera, y aunque era el cuarto mas viejo que había, por supuesto que no me importo… de todos modos yo no dormía. Cuidadosamente ordene mis maletas sin hacer ningún ruido, el silencio era tan sepulcral que hasta el sonido de un alfiler caer al suelo se escucharía con claridad.

“maldita Fátima por burlarse de mi… maldita yo por no romperle el brazo en el instante”. Maldecía continuamente, si hubiese querido ella no tendría su querido brazo, solo suspire en recordar que no podían expulsarme esta vez de Hogwarts, en Beauxbatons no me admitirían, y no pensaba ir mas lejos por un colegio.

Tome una pequeña botella de mi bolso, con un curioso contenido de color rojo <>, claro debía alimentarme y lamentablemente la comida no me mantenía fuerte. Me senté sobre la cama a beberla, luego cerré lo ojos, intentando aclarar las cosas sucedidas ese día…no podía fallarle a mi hermana, a ella no, era lo suficientemente buena para que no supieran que es una Olivetti.

POV Cameron

Hogwarts, Colegio de magia, hechicería y criaturas mágicas. Esta ultima característica se había añadido este año a petición de ministerio de magia, ya que habían muchas criaturas mágicas, precisamente no magos, que podían utilizar la magia… un suceso un tanto extraño, pero en fin, gracias a ello pude ser admitido allí… ¿Por qué?, pues soy vampiro, no esos chupa sangres, claro que no, eso era una ofensa para mi, sino un vampiro de sangre pura, solamente con un detalle… no bebo sangre humana, me alimento de sangre, claro, pero de animales cuando salgo de caza con Camille, mi hermana pequeña.

Al llegar Hogwarts no sabes a lo que te enfrentas, precisamente por eso quiero ser distinto… muchos en el pasado te pueden pisotear, pero depende de ti dejar que lo sigan haciendo, y mi decisión era no, no iba dejar que ellos lo hicieran.

Primer día, como explicarlo… hm, es como un zoológico todos se te quedan mirando extrañamente, tu solo estas allí viendo las distintas clases de animales, eta vez de mis compañeros…lo hay de todas edades, desde los 12 hasta los 18 años. En este caso si el zoológico es desastroso, Hogwarts era un caos. Primeramente teníamos a las vampiras Jenner, Fátima Jenner, una caprichosa y cruel arpía, que era capaz de pasar por encima de todos, (como lo hizo hoy despreciando a todos los que no fueran de Slytherin) por tener lo que desea. (Nota mental: ser su amigo), obviamente es bellísima, lo cual opaca su hermana gemela, Paula, una tímida chica, simpática y agradable(Nota mental: protegerla, si lo amerita la situación), pero le pasa lo mismo que a mi, todos la pisotean… por otro lado de la misma familia, esta Zayn Malik, un hombre lobo por supuesto, capitán del equipo de Quidditch, codiciado por las chicas y muy celoso por los chicos que se acercan a su hermana Fátima, en fin se ve que es un buen chico (Nota mental: ser su amigo), al parecer con Paula no tienen mucha relación. Por el mismo grupo de amigos este Harry Styles, el mujeriego Styles, definitivamente ninguna chica se le escapa a él (Nota mental: ser agradable con el, quizás no amigos... pero una buena relación no esta mal). Pía Benson, una clon de Fátima solamente que en versión Barbie, rubia y de apariencia tonta, realmente tímida, no se le escucha hablar muy a menudo. Mario Marzo… definitivamente un chico extraño, no se mucho de él, es reservado, aunque igual que todos nosotros los de Slytherin, un oportunista (también pertenezco a Slytherin), Draco Malfoy, un, un… un chico especial, ¡eso!, detesta a las sangres sucias y primeramente ODIA con todo su ser al niño que vivió, Harry Potter. Nick Jonas… mujeriego, todo un Slytherin…

Niall Horan, amigo de Jenner P, obviamente un Gryffindor, es un duende, literalmente… completamente inocente y débil, aunque muy valiente. María Lloyd, toda una rebelde, una liberal con sus propias convicciones, unas de las pocas que no le teme a Fátima. Hermione Grenger, una sangre sucia, sabelotodo… amiga de Potter, demasiado inteligente para su edad, sabe absolutamente todo sobre el mundo mágico, y el mundo Muggle por supuesto. Ron Weasley, un tonto comparado con la inteligencia de sus amigos, su pelo rojo que llama la atención de todo Hogwarts es el blanco perfecto para las romas de los Slytherin. George y Fred Weasley, los bromistas de Hogwarts, a pesar de ser Weasley y Gryffindor’s , la mayoría de los alumnos de Hogwarts los toleran debido que molestan a todo el mundo. Demi Lovato, ella es... como decirlo “perfecta”, una vampira valiente, lamentablemente sale de mis limites de Slytherin, de todos modos la chica de la cual me estoy enamorando. Justin Bieber, un castaño iluso, mejor amigo de Lovato, pero él es como “invisible” en Hogwarts. BowBow’, una chica dulce, completamente inocente e infantil, muy tierna. Antonietta Olivetti, vampira… Olivetti, ¿que mas puedo decir?... ah sino es como la mayoría de los Olivetti, bebe sangre de animales, aunque en esencia es malvada, si no tuviera ese defecto seria muy popular.

Liam Payne, él es… definitivamente la versión masculina de Hermione, muy inteligente, callado pero valiente. Kimberley Green, una liberal rebelde, definitivamente peligrosa si se lo propone, pero inofensiva con sus amigos. Logan Lerman, un egocéntrico, forma parte del equipo de Quidditch de Hufflepuff, un sobreprotector con su amiga vampira Anabelle.

Valerie Cyrus, una extraña mezcla de maldad y paz, mala con las personas que nos de su agrado. Anabelle Olivetti, chupa sangres, egocéntrica hasta la medula, mala si se lo propone, tiene dones especiales, pero solo he escuchado uno de ellos “sanación”, nadie más sabe el resto… sinceramente no es una persona de fiar. Louis Tomlinson, un Slytherin de alma en Ravenclaw, obviamente asignado allí por su inteligencia que resulta ser rara en ocasiones.

¿Y yo?... pues como pueden percatarse, soy alguien muy observador, quizás Ravenclaw debio ser mi casa… pero allí solo hay gente mediocre… Yo soy un Slytherin

Fin POV

Los rayos del sol, sacaron de la mente a la castaña de sus pensamientos, solo tomo su tunica y se la puso, luego espero, era la hora del desayuno. Su hermana debía estar alimentándose, mientras ella esperaba para que empezara la primera clase.
Binns, el profesor mas aburrido de todo el mundo según Anabelle, era la introuccion a la magia, y comenzaba con la historia de esta. Ambas hermanas se sentaron juntas , solo miraban con una somnolienta al profesor y asentían con la cabeza cuando hablaba.

POV Anabelle

-estoy aburrida- dijo mi hermana en un susurro
- yo igual, pero hay que esperar…
-te ves pálida, ¿has bebido sangre?- pregunto algo preocupada
-no, solo ayer
-hm- suspiro sabes que…
- no te preocupes- dije cortando sus palabras sabiendo lo que iba a decir

Por fin era el receso, camine con mi hermana hacia el comedor… todos se atiborraban de comida… solo tome una galleta y comí un poco, lentamente empecé a desvanecerme, cuando mi hermana me entregó una pequeña botellita con sangre

-¿tan necesitada estas?- pregunto burlona, yo solo gruñí y tome de un sorbo el contenido- no duraras- dijo riendo

El día finalmente avanzo rápido, ya habíamos terminado las clase y me dirigía al campo de Quidditch, este año necesitaban gente en el equipo. Por otra parte mi hermana fue recoger el correo, habían llegado un paquete para mi.

Mi hermana justo estaba entrando al campo con un libro en las manos, seguramente nuestro padre ya estaría enterado de mi expulsión de Beauxbatons. La mire y le hice señales con la mano ella me veía preocupada, espera no me veía a mi, di vuelta y allí estaba Jenner con un chico, volví a ver a mi hermana, esta me observaba con un expresión de “no lo hagas”, pero era inevitable, tenia que hacerlo de modo que me acerque a ella.

-Son Pareja oficial- dije divertida llegando a su lado
-Te podes ir a molestar a otro lado, pedazo de escoria- dijo divertida intentando molestarme

La mire sonriente, sabiendo lo que vendría después… utilizaría su manipulación conmigo. Pero de pronto sentí que todo se volvía negro, luego una horrorosa imagen vino hacia mí… Fleur Delacour pateando a mi hermana en el suelo… Lo admito eso no era algo bueno, di un grito cuando vi que Fleur sonreía maliciosamente mientras le piaba el brazo a mi hermana.

-¿JENNER? ¿Que me estas haciendo?- pregunte horrorizada por la imagen
-Te dije que no molestaras- sonrió

Comencé a caminar cerrando los ojos evitando esa imagen, luego sentí una punzada y caí al suelo, no era dolor sino que rompió la barrera… Jenner sufrirá consecuencias, no las mías, sino que las de mi hermana, que son mucho peor.

-Te dije, Soy mejor que tu, y que cualquiera- Se río… Agarre a Louis de la mano, y se fue. La imagen comenzó a desvanecerse, logre ver a mi hermana con los ojos rojos como la sangre… “oh no”, pensé… si yo ya era un problema, Antonietta era el doble. Ella me miro preocupada y luego salió corriendo en dirección a Jenner

POV Antonietta

Esa bruja desquiciada, ver a mi hermana en el suelo fue lo mas trágico del mundo… a papa no le agradaba que sufriéramos, siempre decía que debíamos protegernos mutuamente, y yo no hice nada… debía hacer algo ahora. Mi hermana comenzó a respirar lentamente me miro preocupada, seguramente tenia los ojos ardiendo, solo corrí con todas mis fuerzas hacia Jenner.

-no te metas con mi hermana- dije alzándola en el aire, el chico a su lado no eacciono, estaba estupefacto mirando. Lentamente comencé a quitarle la respiración, ella solo me mirba horrorizada, por supuesto no esperaba esto, ni yo lo esperaba… controlar a los demás era horrible, solo lo utilizaba cuando eran las ultimas consecuencias. Comenzo a patear el aire debía quedarle tan solo 10 segundos, de pronto sentí que una mano se cargo sobre mi hombro, entonces la solte. Era mi hermna, estab realmente preocupada, Jenner estaba respirando dificultosamente en el suelo
-Antonietta, lascia stare ... non vale la pena- "Antonietta, dejala en paz... ella no lo vale", dijo en italiano
- è che mi fa impazzire- "es que ella me saca de quicio", respondi un poco mas calmada
- essa è- "lo se", sonrio
- Anabelle questo bene- "Anabelle, esta bien", suspire- certamente, ti ha inviato questa- "de todos modo, te enviaron esto", dije entragandole un paquete

POV Anabelle

Antonietta se fue de allí y yo fui a sentarme a una gradas, cuidadosamente abri el libro, era una carta, supe inmediatamente de quien era debido a el sello rojo con una O gótica en el.

Venezia, Italia, 1 de Septiembre

Srta. Olivetti Anabelle.

Tenemos el agrado de invitarla a nuestro festival de otoño, este 30 de Septiembre, conmemorando el fin del ciclo lunar.

Este evento se realizara en el Cad’ de Oro, nuestra residencia en Venezia, conjuntamente con esta carta encontrara 8 invitaciones mas dirigidas a las siguiente personas:

-Fátima Jenner
-Paula Jenner
-Kimberley Green
-Demi Lovato
-Cameron Mitchell
-Valerie Cyrus
-Louis Tomlinson
-Justin Bieber

Estas personas podrán llevar un acompañante, la vestimenta debe ser formal, y todos los invitados deben llevar mascaras.

Saluda Atte. Ala mayor Olivetti, y clan Vulturi


Cerré la carta furiosa, entregar esas invitaciones iba a ser lo más desagradable del mundo. En ese momento llego Logan, cerre el libro.

- ¡hey!-dijo subiendo
- ¡hey!- respondí riendo- ¿te gustaría ir a una fiesta conmigo?- pregunte sonriendo
-recién nos conocemos y ¿me invitas a una cita?- dijo riendo sentándose a mi lado
-claro que no- dije golpeándole el brazo suavemente- debo llevar a alguien, y me caes bien
-si tú lo dices… ¿Dónde será?- dijo mirándome fijamente
- En Venezia- dije jugando con mis dedos
- ¿y como crees que llegare hasta allí?
-vamos iremos con mas chicos de aquí, mi padre nos recogerá en un jet el día.
- ¿un jet?, tu tienes dinero- dijo sonriéndome, yo solo rodé los ojos
- pues en nuestro trabajo se paga bien- dije recordando- matar no es fácil
- eso me da escalofríos, pero esta bien, acepto iré contigo
-gracias- dije abrazándolo
-vamos tenemos una clase extra hoy

Ambos nos levantamos y caminamos hasta el edificio, entramos justo cuando el maestro entro, Logan se dirigió a una mesa donde estaba una chica de pelo castaño

-¿Cómo sigues? – pregunto. Ella lo mire confundida.
- ¿Disculpa?- comento
- Tu dolor de cabeza, - dijo - ¿No eras tu la que estaba en el pasillo?- ella solo sonrió irónicamente
- ¿Eras el chico que no me dejaba en paz?
-Wow es reconfortante ser conocido como el chico te fastidia. Prefiero ser conocido como Logan- Él alzo los hombros.
-Valla un mago, que no sabe cuando desaparecer. – Dijo algo molesta
-Ella no quiso decir eso- dijo Demi. Yo solo rodé los, ojos por supuesto que eso quiso decir
-¿Ah no? – Pregunto. - ¿Qué quiso decir?

La chica iba a decir algo, pero rápidamente volaron 3 bolitas de papel volaron hacia ella, atrapo 2, la ultima reboto en el cuello de Logan. Las carcajadas no tardaron mucho en sonar por todo el salón.

-¿Te parece gracioso? – Hable molesta por eso
-Definitivamente, - Dijo Zayn . – Es mi bienvenida. Chico nuevo –Zayn nos sonrió burlón.
- Solo el comienzo – Enfatizo Louis. Sentí como mis ojos ardían, me aproxime a ellos para romperles su cara, pero Logan me detuvo con su brazo.
-Eso es bastante inmaduro. – me dijo Logan de manera calmada.
-Puede que lo sea, pero es divertido. – Harry soltó un risa.
-Si tienes algún problema, solucionémoslo con algo más formal.
-¿Qué sugieres? – Pregunto Zayn.
-¿Quidditch?
-¿Sabes que soy el mejor en Quidditch no? –Dijo Zayn, como si se tratara de una broma
- No quieres Jugar, ¿acaso te da miedo? – dijo burlándose esta vez
Liam Payne que estaba en el fondo del salón se acercó a Logan.
-No lo hagas, te aplastara. – Le dijo.
-Yo sé a lo que juego ¿Entonces? –dijo dirigiéndose a Zayn.
-¿Qué gano?
-La satisfacción de haberme vencido... – Zayn no estaba muy convencido. – Y seré tu sirviente por toda una semana.
-Tentador.
- Pero, si yo gano tu serás el mio
- hecho

El reto se llevaría a cabo mañana por la tarde

-Kimberley Green?- pregunte sacando su carta de mi libro
-¿si?- dijo confusa
- toma- dije entregando su invitación. Ella la miro algo extraña y vio el sello
-¿tu familia?- pregunto, yo solo asentí
- es el festival de otoño- dije encogiéndome de hombros- Demi- dije entregando la suya
- ella la miro la de ella tenia el mismo sello rojo, pero marcado con un V, por supuesto se la enviaron los Vulturi, ella la miro despectivamente y me la entrego
- es tuya- dije devolviéndosela- es un festival, una fiesta… solo eso- dije leyendo sus pensamientos. Ella la tomo y la guardo en su bolso.

Me dirigi donde estaba Paula

-esta es tuya- dije extendiendo el sobre, ella la miro algo dudosa, pero finalmente la tomo
-gracias-dijo dulcemente, yo solo le sonreí

Vi a Bieber entrando y me dirigí hacia él, ya estaba cansada de repetir todo así que solo dije:

-Olivetti, Festival de otoño, tu invitación- dije dándosela
-gracias- me sonrió

Me quedaban 3 cartas, una de Fátima, otra de Valerie y la ultima de Cameron
Vi a Valerie sentada, estaba hablando con otras chicas, de modo que solo la deje sobre su banco. Ahora iba la parte difícil, dos de Slytherin, distinguí al fondo a Fátima y Cameron hablando, así que supuse que eran amigos

- Jenner- el llame, esta se volteo confundida
- es tuya- le entregue la invitación
- ¿ahora eres palomita mensajera?- se burlo
- agradece que mi familia te esta invitando- le dijo cortante
- Cameron- toque su hombro, este se volteo, quede un poco atontada, tenia unos ojos preciosos, el solo me miro algo enojado
- ¿que quieres chupa sangre?- pregunto despectivamente, me desanime un poco, los demás comenzaron a reír
- toma- dije lanzándole el sobre y volviendo a mi puesto con Logan.

SIGUE-Pia-
MellisaPomarolli
MellisaPomarolli


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Leslie* Sáb 04 Feb 2012, 5:17 pm

Wowww! Melisa me encanto!!! :D
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:20 pm

HERMOSO, PERFECTO, AAHH Ya quiero ver q pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 11:44 am

Mellisa, me encantó tu capi, escribis re bien. & lo siento mucho por lo de tu papá. :$

Chicas, quien sigue después de Pía? $: supongo que deberíamos saltarnos su turno, porque ya pasaron tres días.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:04 pm

Si deberiamos! Y yo tmb lo lamento mucho!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por I'mLaa-Laa Vie 10 Feb 2012, 5:03 am

Siganlaaaaaaaaa! Xfavor siganlaaa! Me enacanta la nove! Siganlaaa!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 4 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.