O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 08 Ene 2012, 5:15 pm

Ammmmmmmmmmmmé los Dos Capitulos! shfkjshgkj Escribeeen genial, hasjkfd me emociona que mi personaje sea la Mala de la Novela XD.. Es Algo copado, porque tiene problema con todos XD... Siganlaaaaaaaaaaaaaa! XD.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 5:33 pm

aaaahhahhh!!!!!!!! Los capitulos estuvieron GENIAAAL!!! quiero q me toqquue!!! Siganla esta muuy cul!! ahaha LAS LOVEOH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 8:08 pm

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE FALTA UNA SOLA ESCRITORA ANTES QUE YO!! LPM!! YA ME TENGO Q PONER A PENSAR EL CAP, YA SE SOY DE MENTE DURA PERO NO ME INTERESA XQ SOY RE CUL!! okno!_ soy una boba....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Leslie* Lun 09 Ene 2012, 5:03 pm

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Tumblrlwg1morbhi1qmuaba



"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Tumblrlwietqrj5g1r69wtw

Kim Green | Nina Dobrev



[Kimberley]

El Día había caído y con el todos los estudiantes fuimos a nuestras respectivas casas. Trate de tomar una postura relajada, pero era casi imposible, mi padre había encontrado la forma de hablar con Mcgonagall sobre mí, ¡Odio esto! que tu padre y tu tío quieran que formes parte del clan de los Volturi significaba significa sacrificio, notas perfectas, poderes especiales, dominación de todo ser que posea colmillos –o cualquier otro ser magico-, sonrisas perfectas, miradas hipócritas. Sería más fácil tan solo ser humana y la verdad no quería venir a Hogwards, en cuanto recibí la carta trate de esconderla de mi padre a toda costa porque sabría que él me haría venir, lastimosamente no es tan fácil de ocultar, una lluvia de cartas dentro de mi casa creo que es lo bastante obvio. Mi cabeza estaba a punto de estallar, quería gritar, odio esta estúpida escuela, es solo otra estupi*da escusa para tenernos ocupados, este lugar es para los magos no para los vampiros, sería más fácil solo escaparme al mundo de los humanos –muggle- y perder mi rastro.

Llgue a mi habitación y descargue mis cosas sobre la cama. Luego me tumbe sobre ella.
-Hola. – Una chica con una sonrisa perfecta se encontraba al otro lado de la habitación.
-¿Hola? – Dije dudosa mientras me sentaba en la cama
-Soy Rainbow Miller, tú debes ser Kimberly. – Yo asentí – Somos compañeras de habitación. Espero que nos llevemos bien– Yo le sonreí
-Es un gusto. – le extendí la mano.

Rainbow continuo organizando sus cosas yo solo la observe por unos segundos y luego imite su acción.

-¿Te molesta si tomo este estante? – Pregunte refiriéndome al estante en medio de las dos camas.
-Oh no, tómalo, es todo tuyo. – Ella tomo su varita y comenzó a organizar sus cosas con ella.
-¿Eres Maga?
-Sí, Sangre pura. ¿Tu?
-Vampira. – Sentí como mis ojos cambiaron de color, me di la vuelta para que no los viera.

Por unos quince minutos nadie dijo nada, era bastante incomodo, y la verdad su espontaneidad era tanta que podría llegar a ser algo fastidiosa. Pero el silencio se rompió con el sonido de mi celular, un mensaje.

“Te vi en el comedor Kim, es lindo verte de nuevo,
¿Cuándo vendrás a visitarme mejor amiga? ;) xx
-Zayn”

Sonreí para mí misma no veía a Zayn en años, Si, nos hablamos por sms pero no lo veía hace mucho. Él había sido mi mejor amigo en Forks pero tuvo que mudarse con su nueva familia después de que su madre se caso con Jenner desde entonces no nos vemos.

-¿Tu novio? –pregunto Rainbow tras de mí.
-No, mi mejor amigo. – Respondí el mensaje de Zayn rápidamente y guarde el celular en mi bolsillo. – Me tengo que ir. – Le dije poniéndome mi chamarra.
-No puedes, ya es muy tarde. Además pronto vendrán a revisar que estemos aquí
-La noche es joven. – Le di una sonrisa cómplice. -¿Podrías cubrirme? - Mi compañera dudo. –No tardare mucho.
-No lo sé. – tome unas almohadas y alguna de mi ropa y lo cubrí con una cobija.
- Solo finge que no te diste cuenta cuando me fui, así no te meterás en problemas si es lo que te preocupa.
-Pero-. No escuche nada más porque ya había saltado por la ventana.

Ir al bosque era un riesgo, pero no me importaba, en Forks Edward me había enseñado como pasar desapercibido en la noche, y no quiero presumir pero era muy buena. El bosque de howards era lo bastante grande como para esconderse, sin que se dieran cuenta y me castigasen. Después de burlar algunos animales –No muy usuales debo decir- encontré el árbol perfecto para estar sola, salte, escale una que otra rama y me acomode de manera que no me pudiera caer. Recosté mi cabeza contra el tronco e inhale aire para luego soltarlo lentamente.

Sentí como alguien se acercaba, su olor me era familiar, me puse de pie sobre la rama y observe a mi alrededor, el sonido de una rama quebrarse retumbo en mis oídos, sonreí para mí misma y baje del árbol.

-No se te escapa nada ¿eh? – Me pregunto con esa sonrisa de lado que lo caracterizaba.
-¿Tú? Nunca, puedo olerte a kilómetros de distancia. – Le sonreí él se acerco a mi-

-Es bueno verte de nuevo Green - Me acerque a él y lo abrace.

Me acerque a Zayn y nos sentamos juntos en un tronco.
-¿En qué casa has quedado? – Pregunté
-Slytherin. Ya sabes con Hazza y Fatima. –Hice una cara de asco. – No son tan malos. Son gente cool. –Yo le di una mirada asesina. –Vale tal vez no son buenos.

-Supuse que quedarías allí.
-Yo creí que quedarías conmigo. Éramos como gemelos en Forks. Iguales.
-Las cosas han cambiado, yo he cambiado. Además Hufflepuff es calmada, eso me gusta. - Mire el cielo. - hace mucho que no te veía desde que te fuiste de Forks.

Zayn y yo teníamos una amistad secreta, sus amigos y mis amigos no sabían que nos conocíamos, y así estaba bien pues no me agradaban sus amigos y él consideraba mis amigos perdedores.

-¿Qué haras mañana después de clases? Podriamos cazar algo, ya sabes como en los viejos tiempos.
-No puedo, Iré con Harry a practicar un poco de quidditch- Fruncí el seño.

Yo odiaba el quidditch desde que él fue a parar al hospital, y el lo sabia.

- Pasas mucho tiempo con Fátima y el tarado de Styles. – Mentí ante la verdadera razón

-Aww, Alguien esta celosa- Golpee un poco su hombro.
-No seas tonto, es solo que extraño a mi mejor amigo. Y no voy a estar cerca de Styles, Fátima o cualquiera de tus tarados amigos solo porque quiero estar contigo.

-Bueno pues yo no me acercare a Bieber y Lloyd y mucho menos a Lovato.
-Deberías intentar llevarte con ellos, son geniales. – Le sonreí
-¡Son perdedores! –Me espeto Zayn - Kim, Eres mi mejor amiga pero no intentare acercarme a ellos a menos que sea para una broma. Además del hecho de que sería otro perdedor.
-¿Así que soy una perdedora? – Le dije enojada.
-No, no, claro que no, Tu eres Cool Kim, solo que… -Se quedo en silencio.
-Entiendo. – Suspire.- De igual manera no intentaría ser amiga de Jenner o Styles ni porque me pagaran.
-Perfecto. – Sonrió. – De todas formas si Fátima llega a saber que estoy contigo me corta la cabeza. – Rio
-Y de paso la mía.-Le di un abrazo.

Zayn miro el reloj – Me tengo que ir, no me cubrirán por mucho tiempo.
-Sí, entiendo a mí tampoco. –nos pusimos de pie. Zayn empezó a olfatear.
-Bieber se acerca al bosque, debe estar buscándote.
-Bueno, entonces me voy – Mi amigo se convirtió en Lobo y se perdió en el bosque.

--------------------------
Trate de ahogar mi bostezo y mantener mi cabeza en alto el primer día de clases había comenzado y con él una aburrida introducción por parte del maestro Binns a la historia de la magia, mire alrededor ninguno de mis compañeros lograba mantener los ojos abiertos. Vi a Demi y Justin sentados juntos, Justin trataba de mantener a Demi despierta haciendo caras graciosas. Yo estaba sentado junto a María ella escribió algo en su cuaderno y lo deslizo sobre la mesa.

“Prepárate para vomitar, mira hacia atrás”

Gire mi cabeza un poco, allí estaba Harry Styles besando a Tiffany Muray besándose. Hice una cara de asco. Harry Styles me provocaba nauseas. No había pasado ni cinco horas y Harry ya tenía su conquista del día; Tome el cuaderno de María y escribí algo.

“Son tal para cual, Tiffany es una cabeza hueca y Harry un estupi*do”

María lo leyó y soltó una risita.
-De que te ríes Lloyd. - Louis Tomlinson estaba frente a nosotras tomo el cuaderno y leyó lo que estaba escrito.

María había intentado quitárselo pero era demasiado tarde.
-¿Con que burlándose de Harry, eh Green?

Mire a Louis a los ojos, mis ojos cambiaron de un marrón a un amarillo, intente cambiar sus emociones - Escúchame Tomlinson, me tienes miedo. –Su expresión cambio. –Dame el cuaderno. – Louis me lo dio.

-No jueges con Louis, Kimberly. – Dijo Valerie la chica a su lado, bastante enojada.



*/Ok, acepto toda clase de críticas sé que me quedo HORRIBLE, así que me atengo a las consecuencias bueno intente interactuar con algunos personajes :P El próximo incluiré a Logan ^^ Gracias

*/ María no comente en tu cap, pero dejame decirte que me ha encantado!!! ^^

La siguiente es : MaartuLovatoo ¡MUCHA SUERTE! :D

Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 11:22 pm

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Tumblr_lxkhp4uqov1r08ozfo1_500
Me desperte por los insoportables gritos de mi mejor amigo Justin:

Bieber que haces???- Grite
Lovato! Hace media hora llegue y estoy intentando levantarte desde entonces, tenemos que comprar las cosas para mañana!!-Dijo emocionado
No se como te alegras de ir ahi, somos los menos populares, y lo unico que recibo son burlas, peo ya que, es eso o aguantar a mi mama toodos los dias, esperame-Le conteste

Fui al baño y me di una ducha, un short de mezclilla con un poleron violeta y las supras que compre junto con Justin en el mundo ''Muggle'' al tono del poleron fue lo q opte para vestirme ese dia.

Fuimos hasta el callejon Diagon junto con Justin y compramos todo, luego fuimos a tomar un helado. Volvi a mi casa y me despedi de Justin con un beso, pero muuy cerca de los labios, claro, me sonroje:

Adios- Dije
Chau Dem, nos vemos mañana-Contesto

Cerre la puerta y lo primero que escuche fue un:

CUANDO LE DIRAS QUE TE GUSTA LOVATO??- Grito mi madre riendo
Ahi, madre, cuantas tonterias pasan x tu cabeza, me voy a dormir.-Rei
Ok! Hija suerte mañana, sabes que aunque no puedo estar ahi, te amo y ojala sea tu mejor año, y enamores al Bieber!!- Dijo
Ah ya ya,- Conteste y me encerre en mi habitacion.

Despues de unos mins. tenia armado todo, ya que uno de mis poderes es el de manipular los objetos, el otro leer mentes.

Me dormi a la una 1:05 de la mañana.

_________________________________________________________________________________________________________

Me desperte denuevo, por los gritos de Justin, me cambie rapidisimo, facil, unos shorts grises, una remera de tirantes blancas, una mas corta negra con la bandera de Estados Unidos y mis converse blancas, todo del mundo ''Muggle''.

Desayunamos rapidisimo y fuimos a la estacion, tomamos el tren y estaba Valerie, una amiga nuestra.

Chicos por aqui-Grito la castaña parandose
Hola Cyrus- Dijimos los dos al mismo tiempo
Esto de llamar a la gente por los apellidos se les pego eh?- Rio
JAJJAJA, Seeh-Contesto Justin

Estuvimoos tooodo el viaje hablando, llegamos, y quien se pudo a ver metido a pelear, claro, Fatima Jenner:

-Haber si me dejas pasar, Jenner-
-Discúlpame?- dijo indignada- Una don nadie de Hufflepuff me dice que hacer, a mi?- Ella le asintió tímida.

Fruncio el seño & ella comenzó a gritar. Claro, cada vampiro tiene su
poder, & el de ella es Infligir dolor en los demás, entre otros.

-Anda a Llorar por tu madre muerta, & no te metas conmigo Miller- dijo, mientras se daba vuelta para irse.
-Te has Pasado Jenner- le grito una voz femenina desde la multitud.
-Vos también queres Llorar Mestiza?- Maria la miro algo intimidada, pero no cedió, dio tres pasos al frente.
-Así que la mestiza quiere sufrir? Tal vez te pueda mandar con tu hermano Lloyd!- Exclamo riendo.
-Basta! Suficiente Jenner!- Grite enfurecida.
-Mejor te vas por donde viniste, Vampira trucha, avergüenzas la raza-

Me acerque demasiado a ella, pero no mucho, comenze a estremecerme en el Piso, al cabo de unos segundos.

-30 & 50 puntos menos Para Gryffindor & Ravenclaw- anuncio Snape.
-Pe…-
-Si se atreve a hablar señorita Lloyd, serán 80!- mascullo Snape yéndose por donde vino.

- Hey chicas! No es Mi culpa ser mejor que Ustedes- Grito la arpia mientras que me iba.

Dem!! Estas bien?-Pregunto preocupado, el chico de ojos miel que amo desde siempre, pero soy cobarde para decirlo.
Si, Jus, estoy bien, vamos al banquete que llegamos tarde-Dije esquivando su mirada, sabia muy bien que en ella me iba a perder si lo miraba.

Llegamos y nos sentamos obviamente cada uno en su casa, llegaron nuevos integrante, termino el banquete y nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas.
_________________________________________________________________________________________________________

Llegue a la que seria mi habitacion por toodo el año, compartia cuarto con Maria, casi siempre era asi, ya nos habiamos acostumbrado. Acomodamos todo y me dormi.
_________________________________________________________________________________________________________

Al otro dia, me vesti asi, y fui con Maria directamente al aula, ahi estaba el profesor Binns, listo para dar su aburrido discurso de tooodos los años.

Me sente junto a Justin, quien a mitad de clase, era el encargado de hacer caras o hablarme telepaticamente (ese era su poder vampiro) para despertarme, la verdad no habia desayunado porque me sentia mal, y cuando vi a Kim darse vuelta mire para mi lado, y vi a Styles comiendose a Muray, ''Bien voy a vomitar'' pense. Termino la clase y me dio gracia ver a Kim controlando a Tomlinson, otro idiota.

Teniamos hora libre asi que como no habia desayunado, y ahora me sentia bien y con ganas de comer algo, fui a la cafeteria con Justin, u al pasar al lado de Jenner, Styles, Tomlinson, Horan y Payne, me gritaron:

Sigue comiendo asi Lovato-
Bieber, todavia te la tragas a esta?-
Dejenla, ser gorda es una enfermedad, como la que tienen en el cerebro-

Justin se les estaba por tirar pero al verme salir corriendo me siguio.

Dem!! T estube buscando!! Donde estabas?-Pregunto exaltado cuando me vio llorando
Aqui, llorando y echandome la culpa de la separacion de mis padres-Dije
Demi, Escuchame -Me agarro la cara y la limpio- Tu no eres culpable de nada ok?-Asenti- Eres hermosa tal y como eres, y lo que menos sos es gord, asi que deja de llorar por esos estupidos ok?-Dijo
Si pe...-No pude terminar ya que Justin me estaba besando...


Continuara....

Ya se, es horrible pero bueh, aqui esta!! La siguiente es: Flor McGinty, SUERTE FLOR!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 10 Ene 2012, 11:22 am

Me encantaron los dos capitulos, escribis las dos GENIAL!
Quiero que la siguiente suba ya su cap:$ jajaa
unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 10 Ene 2012, 11:40 am

martu amé el Capituloo solo una cosita, Payne & Horan son de los buenos XD.. sahfjksdhgkjdk les quiero dejar un aviso, Flor esta afuera de la colectiva, como que se arrepintio, entonces la que sigue es Alice Chocolate Tomlinson .. Suerte!!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 3:14 pm

Sabes que cai despues de que lo escribi!! hehe es q escribia pa otra nove al mismo tiempo y bueh me olvide de que en esta eran Buenos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por selene_JB_ Miér 11 Ene 2012, 4:09 pm

wow me encanto esta increible siganla
selene_JB_
selene_JB_


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Pia Jue 12 Ene 2012, 4:14 pm

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Piao

Pia Benson:


Hoy seria un dia aburrido como todos asi que me levante me fui a bañar luego a cambiarme como todos los días, juro que si es que no hacia algo fuera de lo rutinario moriría, me dirigí al comedor y me encontré con Fati, Zayn, Harry y Draco tome desayuno escuchando los mismos problemas que escuchaba, luego me dirigí a clases como siempre, lo único que mantenía con ganas de terminar el dia era que habría entrenamiento de Quiddith y claro yo y Fati estaríamos en primera fila para ver a los chicos entrenar, pero yo solo quería ver a Terence Higgsen



"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 43195-25474


, era buscador pero Draco lo sustituyo ahora era un golpeador esta en mi mismo grado desde siempre lo único que paso es que ahora creo que me gusta ya que tuve la oportunidad de salir con el en el verano.


-oye desde que cambiaron a Draco como buscador no estamos jugando también no te parece?- me dijo Fati


-si nos están muy motivados este año, creo que deberían ponerse las pilas para que los de Gryffindor no nos vuelva a ganar, juro que no lo aguantaría – dije un poco molesta, seguimos mirando como seguía la practica, hasta que vino Ale una chica de Slytherin un año menor


-hola- dijo sentándose con nosotras


-hola- dijimos nosotras


-a que no saben lo que paso


-que cosa- dijo Fati


-Hufflepuff ha mejorado su equipo de quiddith


-ajj enserio tenemos que encontrar una manera de motivar a los chicos – dije – sino terminaremos perdiendo y eso no lo voy a permitir


-si seria muy decepcionante perder contra los de Gryffindor- dijo con desprecio Fati , luego de conversar un rato que Ale nos conto que por obligación de sus padres paso el verano en el mundo Muggle y que allí vio en una escuela normal lo que eran las porristas, eran un grupo de chicas que utilizaban bonitos uniformes y bailan para animar a sus equipos, asi que decidido Slytherin tendría su equipo de porristas.

Ya lo teníamos todo planeado solo faltaba la capitana, claro yo y Fati nos peleamos u buen rato por quien seria al fial ella gano pero decidimos que yo seria la co-capitana, luego quedamos cuando serian las audiciones para las porristas y seria la siguiente semana cuando tengamos el permiso del profesor Snape para hacer el grupo.


Esa misma tarde caminando por la biblioteca, no buscaba ningún libro si no que me gustaba por lo silenciosa que era caminaba entre los estantes cuando vi un libro que me llamo la atención y quise tomarlo cuando alguien mas lo agarro, pero igual lo tome


-yo lo iba a sacar –dije mirando a la persona


-si pero lo saque primero- dijo Liam, era Liam Payne de Hufflepuff, no lo aguantaba, recuerdo que de pequeños jugábamos juntos hasta que me entere que sus padres eran mortifagos y me dio repulsión por el


-sueltalo payne- dije severa


-no me intimida tu mirada de mala- dijo burlándose de mi, hice presión al libro y el también lo jalo, pero lo solte lo cual hiso que se cayera y todo rieran de él


-que pena que no te intimido, y tienes razón tu tomaste el libro primero adiós- dije volteándome para irme, pude ver que muchos de los estudiantes reian de lo sucedido pero, no podía negarlo me dio mucha pena lo que hice, pero no podía retractarme asi que segui con mi camino y me dirigi a mi habitación.




wiiiii chicas aqui les dejo mi cap me tocaba a la siguiente pero como Flor no subio cap me pidieron que yo suba el mio :D espero que les guste y bueno la que sigue es 'KaarlyStyles
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 10:30 pm

Pia, estuvo geniiaaal!!! La foto la hice yo!! Te gusto?? ME RE ESFORZE EN HACER TODAs, AHRE LOCA, ok te quedo geniaal siganlaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 13 Ene 2012, 2:32 am

Ya quiero leer maaaaaaaaaaaaaaaas, no se que onda con los padres de Liam quede re :O sfdhsghdfjkhfk sigaaaaaaaaaaaaaaaan! :D
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 9:14 pm

Bueno, como Karly no puede subir, Me toca a mi♥ :d mañana subo, u hoy, ya veo (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 9:53 pm

Faa!! Como andas taanto tiempo!! jajaj che estoy x hacer una nove colectiva, los de 1d tan ocupados, pero si queres entrar, pedime el link, y listo!! Espero ansiosa tu cap!! Besoos Grosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 10:01 pm

Chapter 8

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 25994519801570224601199
Discusiones
Fátima

Maldita sea, lo que acabo de presenciar no es algo muy agradable, maldita Olivetti, se piensa que porque sea de “esa” Familia me va a pasar por delante?. Pues esta muy equivocada.

-Yo la Mató – dije Enfurecida.
-Déjala, Fa tenes algo en el brazo – dijo Zayn apuntando donde me salía sangre, Si Lo bueno de mi Familia. 1 vampiro de cada 5 generaciones salía Semi-vampiro.

Al contrario de la Semi-Vampira de los Cullen Mi madurez física llego recién este año. & Claro, quedaría así para toda la vida. Tengo la fuerza física promedio de los vampiros. Puedo sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque es obvio que prefiero la sangre. & Claro, al contrario de Paula, yo si puedo dormir.

-Me importa un cuerno – Masculle, pero no era cierto, mis Ojos estaban rojos, & me quemaba la garganta.
-No es cierto, mírate - Ahora era harry el que tocaba mi brazo.
-Apártate- apenas toque su estomago & voló por la habitación.

Era lógico que el Director Snape fuera a escuchar el ruido, pues estábamos un piso debajo de su Despacho. No tardo mucho en llegar arrastrando sus Pies como es de costumbre. Yo ahora me encontraba en un rincón. Pía estaba con Harry, & Zayn intentaba acercarse.

-Quien fue?- pregunto el Profesor, como si supiera que me habían provocado.
-Anabelle Olivetti – Dijeron Pía & Zayn a dúo
-Maldita vampira, veo que quiere ser expulsada- Mascullo El profesor, & luego me miro asesinamente – Porque no uso sus Poderes Jenner?-
-Están prohibidos –

Entonces porque lo use en el Comedor? Simple. Es el único poder que puedo usar. No se me permite andar por hay controlando los cuatro elementos. Ni Crear Ilusiones horribles o agradables, según lo que desee. Según Mi madre yo debería tener otro poder, pero este nunca apareció.

-Malik, llévela a la Enfermería, & usted Jenner, quiero que ponga en practica sus Malditos dones que no los tiene de adorno.
….

Mi brazo estaba Curado, & estaba poniendo en practica Mis poderes, Para eso necesitaba un par de voluntarios. Por hay había escuchado que una vampira uso sus poderes con Louis. Haber si le doy un poco de su propia medicina.

-Hey Green! – La llame, cuando la vi pasar por un pasillo.

Ella se dio vuelta & me miro con asco. Estaba usando sus poderes conmigo, comencé a sentir miedo, lo que no duro mucho, porque ella comenzó a gritar. Pero no era de dolor. La había metido en una terrible ilusión.

-Ya basta! Jenner que esta haciendo? – Pregunto la profesora McGonagall

La mire desafiante & ella levanto su varita. Ella no podría hacerme nada mientras, Snape fuera el director, pero no queremos desaprobar su materia.

-& Mis tíos te quieren con ellos? JaJa.. me haces reír Green! No te metas con tomlinson – dije marchándome del lugar.

No comprendía como los vulturis, “mis tíos” La querían con ellos, era buena, pero le faltaba practica, & un poco mas de agilidad.

….

Maldito Styles todo el verano planeando algo con el, & el estupido viene a besarse con la primera pelotuda que se le cruza por delante. Hora de hacerse la victima.

-Zayn… Zayn… - le grite a mi hermano, & el vino corriendo.
-Que paso?- pregunto asustado.
-Harry…- mis Falsas lagrimas comenzaron a rodar- Yo deberás me había encariñado con el …-
-Que te hizo el inútil ese? – su cara se había transformado, genial, mi plan estaba funcionando.
-Yo me creí lo que el me dijo, & luego lo vi con esa chica…-
-Maldito Styles, yo lo mató – el no me dejo terminar porque había salido corriendo.

Cuando llegue a la Cancha de quidditch zayn estaba tratando de golpear a Harry, pero este le daba resistencia. Hora de usar mis dotes. Harry callo al Piso gritando como nena diría yo.

-Me dijiste que no la lastimarías, Maldito styles –

Zayn esta apunto de patearlo, pero no podía dejar que esto se saliera tanto de control, aplique un poco de dolor a Zayn, quien cayo junto a Styles.

-Ya basta! Vamos Malik…- Levante a Zayn & me lo lleve.
-Porque? Estaba a punto de darle su merecido –
-Es tu amigo, fue un error contarte-

El me miro con una de sus típicas miradas que mezclan dulzura & ternura. El tenia algo que decirme & yo lo sabia.

-Supe de tu encuentro con Kimm, no debes es mi mejor amiga –
-Oh Cielos! Ya basta Malik, esa escoria se metió con Louis, Acaso la prefieres antes que a nosotros? – El me miro dudoso.
-Púdrete – fue lo último que dije antes de marcharme.

Era obvio que el tarde o temprano iva a terminar corriendo detrás mío para pedirme disculpas.

….

Paula

Teníamos dos días antes de comenzar las clases regularmente, & hoy era el ultimo. Estábamos con hermione en la Biblioteca. Estaba leyendo acerca de “vampiros” & sus poderes. Ninguno tenía el mismo que yo.

-Hermione esto es absurdo, mi poder no esta Acá – le dije ya frustrada.
-No puedes ser la única capas de parar el tiempo- me dijo como si fuera algo obvio.
-Mi hermana tiene 3 poderes & uno no descubierto, porque yo no podría tener uno único?- chille, algo enojada.
-Esta bien, yo solo decía, voy a seguir buscando –
-Déjalo, no creo que encontremos nada, me voy a buscar a Harry o a Ron-
….

No encontraba a Harry ni Ron por ningún lado, en donde se habrán metido los muchachos?. Lejos en un pasillo divise a Niall.

-Deja de mirarla así, te va a dejar llorando – Le dije a Niall, que estaba muy “embobado” Mirando a Jenner Mala, como decía Liam.
-Es hermosa, no entiendo de donde sale tanta maldad – dio un gran suspiro & me miro a los Ojos. – Son tan distintas pero iguales al mismo tiempo –

El tenía mucha razón. Éramos idénticas por fuera, pero por dentro éramos dos mundos diferentes. Yo era la Dulce & simpática, & ella era mala & ponzoñosa.

-Si ella fuera como tu, todo seria mas Fácil – Lo mire extrañada – No me malinterpretes, es ella a la que amó, no a ti – agrego riendo.

Trate de evitarlo, pero la riza de Niall llamo la atención de mi hermana, cosa que no me gusto. Podía detener el tiempo hay mismo & llevarme a Niall, pero no soy de esa clase de persona, no me gusta andar haciendo alarde de mis Poderes.

-Quiero Hablar con Vos, Inmediatamente – Le dijo Harry Styles antes de que pudiera acercarse mas.

Ella se quejo & el emitió una mueca de desagrado, pero ambos partieron muy apurados hacia el final del pasillo, para luego doblar en la esquina.

-Pelea de Novios – dije haciendo la misma mueca que mi hermana había hecho.
-No lo creo… Ella salía con Tomlinson – Mascullo Niall demasiado triste.

Eso no me lo esperaba. Louis, Louis Tomlinson. Un agradable chico de Ravenclaw, era Imposible que estuviera saliendo con semejante arpía. Fátima no es una persona buena en ningún sentido, es mala, caprichosa, & una maldita Perra, si eso mismo. Recuerdo el verano pasado cuando Alice me había mandado aquella carta, diciéndome que Jasper se había “encariñado” por demás con Fátima. Era obvio que lo estaba engatusando para llevarlo con los Vulturis.

-Ge… Genial – susurre luego de un rato.

….

Fátima

Estuve todo el santo día evitando a Zayn. Cansada estaba ya. Luego de hablar con Harry, que por cierto resulto desastroso, Pía me vino a buscar porque Los chicos tenian practica de Quidditch, por lo que fuimos a verlos. Habíamos quedado en que haríamos un equipo de “Porristas” para motivar a los chicos. Ale, una Idiota de un año menor se había ido por fin.

-No me cae bien – Masculle.
-Nadie te cae bien- dijo Pía.
-Que haces acá entonces?-

Hoy estaba particularmente irritable, odiaba pelear con Harry, & mas todavía con Zayn. Me pare & me fui echando humos.

-Faa- grito una voz masculina a mis espaldas.
-Tommo- dije abrazándolo fuerte.
-Tuviste un día de mierda como yo?- pregunto acariciando mi cabello.
-Ni te imaginas- susurre.

Quedamos abrazados un rato, hasta que vino la estupida de Olivetti, a molestar. Esta Vez si le daría su merecido.

-Son Pareja oficial- dijo divertida.
-Te podes ir a molestar a otro lado, pedazo de escoria- dije divertida.

Ella me miro desafiante, pero no por mucho, su mirada se perdió en el espacio, luego una mueca de desagrado se reflejo en su rostro. Comenzó a gritar.

-JENNER? Que me estas haciendo?- pregunto asustada.
-Te dije que no molestaras- me burle.

Comenzó a caminar desesperada, definitivamente, la ilusión que le había armado, no le gustaba para nada. La encontré desprevenida, por lo que también aplique dolor, & ella comenzó a estremecerse.

-Te dije, Soy mejor que vos, & que cualquiera- Me reí… Agarre a Louis de la mano, & me fui. Hoy habia sido un Dia lleno de Discusiones.


Sigue Mi Moustache♥ XD..
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 2 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.