O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 10:03 pm

MaartuSpongeBob escribió:Faa!! Como andas taanto tiempo!! jajaj che estoy x hacer una nove colectiva, los de 1d tan ocupados, pero si queres entrar, pedime el link, y listo!! Espero ansiosa tu cap!! Besoos Grosa

Yo estoy de 100 & vos Linda? Aww me encantaría entrar en tu colectiva, pero ya tengo muchas novelas, & hoy subi 2! :d aparte tengo que comenzar a estudiar & no me cierran los tiempos Sorry! Besos (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 16 Ene 2012, 6:05 am

Fati me encanta como escribes :$ jajajaja
Quiero que la siguiente suba yaaaa 8) jajaja
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 1:59 pm

No t preocupes Faa!! Era x si queriias! Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' Lun 16 Ene 2012, 7:10 pm

Aqui estoy yoo 8) Escribiendo cap. con primitos al rededor mio DD: Pero bueno xD En un rato subo, si no llego tratare mañana sin falta ^^
{Hazza' +StylinsonStyles'
{Hazza' +StylinsonStyles'


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 16 Ene 2012, 8:38 pm

Ahhh! Sube Cuando puedas! XD... Has cambiado tu usuario otra vez XDD
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' Lun 16 Ene 2012, 8:44 pm

Faati de mi sexy horan-♥️ escribió:Ahhh! Sube Cuando puedas! XD... Has cambiado tu usuario otra vez XDD


Ya lo tengo escrito xD Lo subo mañana, que me muero del sueño u-ù. Uhh, shii xD Ahora soy Sexy Hazza 8) sldkañlkd, besos <3'
{Hazza' +StylinsonStyles'
{Hazza' +StylinsonStyles'


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Leslie* Mar 17 Ene 2012, 4:01 pm

asdfghjkl fatiii me encantoo!! ^^
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 4:34 pm

A quien le toca?? Tendrian que haber subiido!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' Jue 19 Ene 2012, 12:42 pm

capitulo'nueve! +

"BowBow' Miller || Hufflepuff || 17 años || Sangre pura || Ariana Grande



BowBow’ ~ Mundo Magico-Hogwarts-Habitaciones

Mis ojos se abrieron, para encontrarse con una almohada pesada y mojada sobre ellos. Suspire, y saque la almohada, para ver mis maletas a un lado, comodamente acomodadas contra la pared.

-Creo que será mejor arreglarlas.-Me dije a mi misma. De un momento a otro, ya estaba levantada, con una sonrisa en la cara. Bueno, una sonrisa, como se puede decir a esto una sonrisa. Es más falsa que Nicholas pidiendo disculpas. De pronto la puerta de abrio, y pude ver como una chica alta y de cabello negro entraba. Deduci que era mi compañera, era obvio. Creo que era Kimberly, o algo así.

-Hola. – Le dije con una sonrisa.
-¿Hola? –
-Soy Rainbow Miller, tú debes ser Kimberly. Somos compañeras de habitación. Espero que nos llevemos bien– Le dije con una gran sonrisa.
-Es un gusto.

Segui con mis cosas, tratando de encontrar mi varita, que para variar no encontraba.

-¿Te molesta si tomo este estante? - Pregunto señalando un estante entre ambas camas.
-Oh no, tómalo, es todo tuyo- Le respondi, una vez que encontre mi varita hice un leve movimiento, arreglando algunas otras cosas.
-¿Eres Maga?
-Sí, Sangre pura. ¿Tu?
-Vampira. –

Wao, una vampira. A decir verdad, nunca había cruzado palabra con una vampira, solo sabía lo que leia en libros sobre ellos. Nos quedamos un rato en silencio, yo solo miraba cada lugar de la hbitación, logrando encontrar algo que hacer, para romper el incomodo silencio. De pronto un sonido irrumpio en la habitación. La mire, al verla sacar un celular muggle.

-¿Tu novio? – Pregunte igual de curiosa que siempre.
-No, mi mejor amigo. Me tengo que ir. – La mire sorprendida, ¿Se iria a esta hora?
-No puedes, ya es muy tarde. Además pronto vendrán a revisar que estemos aquí-Dije tratando de convencerla de no irse.
-La noche es joven. ¿Podrías cubrirme? - La mire dudando, no era de meterme en problemas.–No tardare mucho.
-No lo sé. – Tomo almohadas, su ropa, y lo cubrio todo con una manta.
- Solo finge que no te diste cuenta cuando me fui, así no te meterás en problemas si es lo que te preocupa.
-Pero-. Me quede con las palabras en la boca, pues ella dio un gran salto por la ventana, y yo solo quede con la boca abierta. Me sente en la cama, mirando hacía la ventana. Mi primer día, y ya metida en un lio, que no sabría si saldria bien o no.

BowBow’ ~ Mundo Magico-Hogwarts-Campo de Quidditch

Tome un ligero desayuno en el gran salon, para luego agarrar mi gran y nueva escoba, y dirigirme al campo. Era hermosa, mi padre me lo había regalado, bueno, eso había dicho Jonas.

-Hola Peine-Dije llegando al campo. Liam Payne, era otro jugador, compañero mejor dicho. No nos llevabamos muy bien, pero en cuanto a bromas siempre estabamos juntos.
-Que pasa Bow?
-Hey, no se olviden de mi-Dijo Justin llgando al campo. Mire hacía detrás mio, para verlo correr con su escoba. Su cabello le tapaba la vista, y el hacía su tipico movimiento "Bieber". Reí, y mire a Liam.
-¿Todavia no llega Logan?-El me miro con una mirada obvia.
-Pues si no está aqui a tu lado, ni en mi bolsillo, entonces obviamente llega retrasado-Dijo el, a lo que yo solo le pegue levemente en el brazo.

Logan llegó, y comenzamos con la practica. Como capitana, debía de tener una gran estrategia, por lo que trataba de consentrarme al 100%. Era algo dificil, pues entre las risas, y bromas de los demás, lograban sacarme de quisio, o que me una a ellos. Mire hacía abajo, la snitch revoloteaba por todas partes, sonrei, y redirigi mi escoba persiguiendola. Sentí como una onda electrica recorría mi cuerpo, dejando mi mano izquierda sin poder moverse. Gracias a eso, cai al suelo, golpiando mi otro brazo fuertemente.

-¡Bow!-Dijieron los chicos a coro, volando hacía mi. Pude escuchar unas cuantas risas, mientras los chicos me ayudaban a levantarme, y acomodaban mi brazo suavemente. Draco Malfoy, como no pude adivinarlo.

-Valla, valla, pero si la capitana no tiene control de su escoba, ¿Quién lo tendrá?-En la escena parecieron Cameron y Mario, valla a saber para que.
-¿Por qué no desapareces y le haces un bien a todos?-Dijo Logan.
-¿Qué paso aqui?-Dijo la profesora McGonagall, apareciendo trás ellos.
-Solo una torpe cayendo de su escoba-Susurro Draco, algo que la profesora logró escuchar.
-5 puntos menos para Slytherin-Grito, y Draco la miro asecinamente.
-Pero si no hicimos nada profesora-Dijo Draco ironicamente.
-10 puntos menos, como sigas hablando Malfoy, serán menos-La profesora miro satisfecha, y Draco se fue junto a sus dos momias.

Terminamos la práctica por obvias razones. Luna se entero, por lo que me acompaño hacía la enfermeria, igual que mi prima. Este había sido un día con muchas complicaciones, pero lo que era peor, que me habían dicho que tal vez no podría jugar el siguiente partido. Si, ahora estaba oficialmente muerta.




Bien, me quedo horiblemente horible y corto D: No pude escribir mucho, y perdón por la tardanza u-ù. Bueno, creo que sigue: -MaartuLovatoo -
{Hazza' +StylinsonStyles'
{Hazza' +StylinsonStyles'


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 12:46 pm

Si!! Sigo yo!! Ya termino de escribir un cap de mi otra novela y subo capitulo aca vale? Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 19 Ene 2012, 12:51 pm

Amé el Caaaaaaaaaaaaaaapi.. Chicas tengo que decirles algoo! :D Nosé cuando yo pueda subir Capi, pero voy a dejar a mi amiga meli supervisando que sigan su turno, ahora debo terminar de empacar mis cosas, ya que Me voy de Viaaaaaaaaje, Sidney me espera(? XD.. Paso por Nueva Zelanda, mas emoción Xd... Bueno, creo que si puedo cuando llegue halla me voy a conectar, pero son como dos dias de viaje o algo así, de Ultima mi amiga Meli entra al foro a dejar los Capítulos que tengo escritos, Le deje la contraseña de esta cuenta, & la de mi msn, por si ustedes quieren hablar con ella, hasta que yo pueda volver a conectarme ... Las amó♥️
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 12:57 pm

Chicas, me tengo que ir a Starbucks, mi mai es tan cúl que me va a llevar, asi q vuelvo y les pongo su cap!! Chauu lindas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 9:56 pm

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Tumblr_lxkhp4uqov1r08ozfo1_500

Sii!! Justin me habia besado, luego de eso el se fue avergonzado, como lo miraria mañana?

Me dormi, al otro dia me levante y me cambie, baje a desayunar y luego me encontre con Justin:

Demi, por lo de ayer-Lo interrumpi
No importa, no me molesto-Dije
Seguimos de Beffos no?-Pregunto
Obvio bobito-Conteste riendo
Ahre, che tengo practica con BowBow, Liam y Logan venis?-Pregunto
Obvio, vamos?-Dije
Dale-

Narra Justin:

Llegamos al campo, y hablamos con BowBow y Liam hasta que llego Logan, ahi empezamos a practicar, cuando BowBow cayo de su escoba. Bajamos a ayudarla al igual que Demi, y vimos a Malfoy riendo, en eso llego la profesora McGonagall y le saco 10 puntos a Slytherin, cosa que Draco se fue enojado. Los chicos llevaron a BowBow a la enfermeria y Demi se fue a clases.

Narra Demi:

Fui a mi ultima clase del dia, y luego sali con Kim directo a hacer absolutamente nada:

Entonces el me... me beso- Dije contandole lo que me habia pasado
ENSERIO?-Grito
Sipi-Dije
Ahre, y te gusto?-Pregunto
Y si, me gusta desde que lo conozco-Dije

Llegamos a mi habitacion y encontre una carta con mi nombre arriba de mi cama, la abri y decia esto:

Genova, Italia
19 de Enero 2012
Querida Demetria Lovato;
Le informamos que su padre, ha dejado un lugar preferencial en su grupo, esta carta le informa, que debe terminar sus estudios para ejercerlo.
Tenemos una informacion, de que estudia en Hogwarts, asi que nos contactaremos con su director para hablar de esto mas formalmente.

Cordiales Saludos
Rosalinda Lovato.


Pero lo hace aproposito!!-Grite
Que te sucede?-Pregunto Kim
Mi padre, quiere que me una a su grupo de vampiros en Genova, algo que no quiero, y quien mas me pudo mandar la carta-Dije-Exacto, mi odiosa prima Rosalinda-
Ah, ya no te preocupes, por lo que se tu tenencia la tiene tu madre, ella decide si tu vas o no, no te alteres, ademas, para regir en un grupo, debes terminar tus estudios-Dijo
Cierto, che en el pasillo me dijieron que teniamos una clase extra, con Fatima Jenner,Zayn Malik y Harry Styles vamos?-Pregunte con una sonrisa maliciosa
Dale Devonne-Dijo- Si tu quieres
NO ME DIGAS DEVONNE!-Grite

Llegamos a la clase y ahi estaban Zayn, Fatima y Harry con su grupito de populares:

Pase al lado de ellos, y la estupida Jenner me rompio el taco del zapato, cosa que no me enfade, solo que:

Ahi, la nenita se rompio un taco- Dijo haciendo pucheritos
Ah si, lo lamento pero no-Dije haciendo un movimiento con mi varita haciendo que mi taco vuelva a estar perfectamente bien-Sere vampira, pero con la magia me va bien, me tocas y veras-

Me fui de ahi dejando a una Fatima en shock...

Continuara!! La proxima es: -officialMCDlove-


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Leslie* Vie 20 Ene 2012, 9:16 pm

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Tumblrljipsu27kl1qzlnv7



"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Tumblrlwietqrj5g1r69wtw





[Logan]

-Eso es algo asqueroso. – Dije haciendo notar mi cara de asco.
-Es solo comida, - Se defendió Niall – Así como tú te comes esa hamburguesa yo me como la mia.
-Se supone que la comida va dentro de tu boca, no alrededor de ella.

Niall encogió los hombros y continuo ‘comiendo’
-¿No tenias practica de quidditch? – Pregunto con la boca llena de comida.

Mire mi reloj, era cierto e iba tarde, me despedí de Niall con un gesto con la mano y Salí prácticamente corriendo por los pasillos. Después de ir a mi habitación por mi escoba corri hacia el campo de quidditch pero al salir del edificio pude ver a una chica en el suelo con sus manos en sus sienes y sus ojos cerrados. Me detuve y la mire extrañado.

-¿Te pasa algo? – Ella no contesto
-Dolor de cabeza, no es nada. – Me dijo aun sin abrir los ojos.
-¿Necesitas una enfermera?
-Te dije que no es nada, puedes irte. – Su tono era fuere, junto con su mirada asesina aun el más tonto se daría cuenta de que estaba enojada.
-Bien. – Dije apartándome de ella – que te mejores.

Sali de allí cuando llegue al campo, todos estaban ya listos, salude a Liam, con quien compartía la mayoría de las clases además de ser mi compañero de habitación. Bow, la capitana dio la orden para comenzar el entrenamiento pero de un momento a otro la vi en el suelo, note a Draco en el campo.

-Valla, valla, pero si la capitana no tiene control de su escoba, ¿Quién lo tendrá?-Junto a él se acercaron Camerón y Mario
-¿Por qué no desapareces y le haces un bien a todos?- Le dije con aparente fastidio, no me agradaban los de Slytherin
-¿Qué paso aqui?-Dijo la profesora McGonagall.
-Solo una torpe cayendo de su escoba-Susurro Draco, algo que la profesora logró escuchar.
-5 puntos menos para Slytherin-Grito, y Draco miro a la profesora asesinamente.
-Pero si no hicimos nada profesora.
-10 puntos menos, como sigas hablando Malfoy, serán menos-La profesora miro satisfechay draco desapareció

Me acerque a Bow para ver si se había lastimado. Ella puso su mano frente a mí en señal de que no dijera nada – La practica termino. – ella se puso de pie y se marcho del lugar.

-Bueno ya que la practica término ¿Alguien quiere comer algo? Yo invito. – Dijo Liam
- Yo voy . – Dijo Justin.
A lo lejos vi a Annabelle leyendo un libro, no había hablado con ella desde que llegue a hogwarts.
-¿Vienes Logan? – Me pregunto Liam desviando de nuevo mi mirada hacia él
-No, tengo algo que hacer.
-Bien, nos vemos luego amigo. –Me despedí de Justin y Liam y fui directo hacia Anabelle.


[Kimberly]

-¡Mald*ta! – Dije con furia.
Me encontraba en la enfermería después de mi encuentro con Jenner esa ilusión no salía de mi cabeza. Mcgonagall me encontró sentada en el pasillo a punto de morir por un dolor de cabeza la profesora me llevo a la enfermería y después ella desapareció y poco después Demi y María estaban a mi lado mientras la enfermera me aplicaba una dolorosa inyección en el brazo para desparecer la ilusión.

-Tienes que calmarte. – Dijo Maria a mi lado. –Ya sabes cómo es ella.
-Si es una … - me calle al ver la expresión de la enfermera. – Lo siento.
-¿Por qué te hizo eso Jenner?. – Pregunto Demi.
-Porque no soporta una broma a su amiguito Tomlinson.
-¡Y NO HISISTE NADA AL RESPECTO! – Demi alzo la voz y la enfermera le hizo un gesto para que el no gritara. – Tu eres más fuerte que ella. – Dijo casi en un susurro
-¿Qué querías que hiciera? Fátima es familiar de los Volturi si yo le llego a hacer algo, adiós a todo lo que he trabajado por toda la vida.
-Tiene un buen punto. – Dijo María
-Ella necesita un escarmiento. – Se noto la furia en su voz.

María miro su reloj y se disculpo porque tenía que ir a clase; Luego de que la enfermera termino conmigo Demi y yo salimos un rato, aun no podía creer que Justin la había besado, siempre imagine que eso sucedería, se nota cuando él la mira o habla con ella. Ella me invito a su habitación. A Demi le había llegado una carta de su prima Rosalinda, eso la molesto bastante e intente animarla un poco.

- … che en el pasillo me dijieron que teniamos una clase extra, con Fatima Jenner,Zayn Malik y Harry Styles vamos?-Pregunto, sabia que esa sonrisa tramaba algo
Dale Devonne-Dije para molestala un poco- Si tu quieres
NO ME DIGAS DEVONNE!-Alzo la voz.

En el salón estaba todo el grupo de Jenner, junto con Zayn le di una sonrisa pero el pareció ignorarme. Pasamos a su lado y Fátima y ella quebró el tacon de su zapato
-Ahi, la nenita se rompio un taco- Dijo Fátima haciendo pucheritos
-Ah si, lo lamento pero no-Demi saco su varita y dejo su Zapato como nuevo -Sere vampira, pero con la magia me va bien, me tocas y veras.

El maestro entro a clase Demi y yo nos sentamos juntas. Pude ver que Anabelle, su familia y la de los volturi son algo así como aliadas. Ella entro riendo junto con un chico, sus ojos azules podrían enloquecer a cualquier persona.

Vi como él se acerco a la mesa en donde nos encontrábamos.
- ¿Cómo sigues? – Me pregunto. Yo le mire confundida.
- ¿Disculpa?
- Tu dolor de cabeza, - Me dijo - ¿No eras tu la que estaba en el pasillo?
Recorde mi encuentro con él e hice una sonrisa ironica. - ¿Eras el chico que no me dejaba en paz?
-Wow es reconfortante ser conocido como el chico te fastidia. Prefiero ser conocido como Logan- Él alzo los hombros.
-Valla un mago, que no sabe cuando desaparecer. - Dije
Demi me miro de manera desesperada y luego interrumpió.
-Ella no quiso decir eso.
Anabelle rodo los ojos, estaba al lado del chico esperando a que este terminara de hablar conmigo, pero ella no se animaba a decir nada.
-¿Ah no? – Pregunto. - ¿Qué quiso decir?
Abri mi boca para hablar pero del otro lado del salón lanzaron tres bolitas de papel de las cuales logre atrapar dos que iban directamente hacia mi frente la otra golpeo el cuello de Logan. Me di cuenta que era mi mejor amigo quien las había lanzado junto con sus amigos. Las carcajadas no tardaron mucho en sonar por todo el salón.

-¿Te parece gracioso? – Hablo por fin Anabelle.
-Definitivamente, - Dijo Zayn . – Es mi bienvenida. Chico nuevo –Zayn les dio una sonrisa de lado.
- Solo el comienzo – Enfatizo Louis.
Los ojos de Anabelle cambiaron de color, Logan puso su brazo impidiendo que ella atacara.
-Eso es bastante inmaduro. – Le dijo Logan de manera calmada.
-Puede que lo sea, pero es divertido. – Harry solto un risa.
-Si tienes algún problema, solucionémoslo con algo mas formal.
-¿Qué sugieres? – Pregunto Zayn.
-¿Quidditch?

Un ‘Uhhh’ se hizo notar.

-¿Sabes que soy el mejor en Quidditch no? – Se aseguro Zayn
- No quieres Jugar, acaso te da miedo?

Liam Payne que estaba en el fondo del salón se acerco a Logan.
-No lo hagas, te aplastara. – Le dijo liam como advertencia.
-Yo sé a lo que juego ¿Entonces? –dijo dirigiéndose a Zayn.
-¿Qué gano?
-La satisfacción de haberme vencido... – Zayn no estaba muy convencido. – Y sere tu sirviente por toda una semana.
-Tentador.
- Pero, si yo gano…


Estuvo algo aburrido lo acepto, :( mil perdones
Sigue: MariaStyles. Suerte! :)

Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 10:43 pm

Siguela porfavooor!!!! Esta geniiall!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva- - Página 3 Empty Re: "Another Reason To Believe" -nuestra novela colectiva-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.