Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 59. • Comparte
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
nostalgia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
Estoy viendo Aldnoah.Zero gracias a Iza. La animación no me gusta debido al diseño de los personajes pero mierda, el soundtrack es una joya, y la trama es un puto huevo de oro.. Bendito sea el que se drogó pero mal y pensó en esta cosa.
yuuya.
- y así es cómo pasé el día viendo una serie que ni me gustaba (spoilers? no creo que nadie más la vea):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
Terminé de ver la primera temporada de Aldnoah.Zero y ya capté por qué Iza no quería que la viera c:
Voy a comenzar la segunda temporada ahora, sólo banquen que miro el último de la primera extendido, entro un rato a tumblr, puteo y sigo c:
Voy a comenzar la segunda temporada ahora, sólo banquen que miro el último de la primera extendido, entro un rato a tumblr, puteo y sigo c:
yuuya.
Oka el "cap extendido" resultó ser un resumen que me explicó la serie en básicamente 46 minutos. Por suerte la segunda no tiene porque si hubiera sabido de esto lo hubiera visto al principio y por ahí me ahorraba todo el sufrimiento de ver a Slaine siendo torturado y/o matando a todos los que me copaban. Igual sigue siendo mi favorito, re en plan Komaeda.
yuuya.
"Alex Narvaez · Seguir · Mérida
sin relevancia, slaine provoco todo esto, asi de facil slaine es un idiota ya que no sabia en que bando estaba y solo queria estar con la princesa, su obsesión por la princesa marco su camino y marco estos echos ya que el no sentia amor si no una obsesion ya que era todo lo que tenia y no soporto que otro la tenga, si no se ubiera conportado como un niño lloron y ubiera dejado que inaho mate al traidor(el mismo traidor que le ofendía, y el mismo que acepto que el quizo matar ala princesa y el mismo que le disparo) nada de esto ubiera pasao"
ESTO ES LA POSTA. PERO SLAINE SIGUE SIENDO MI FAVORITO. Y NO LO QUIERO MUERTO, EL POBRE BEBÉ NO TIENE LA CULPA DE NADA. SI KANEKI NO TUVO LA CULPA DE NADA, SLAINE TAMPOCO, NO JODAN.
sin relevancia, slaine provoco todo esto, asi de facil slaine es un idiota ya que no sabia en que bando estaba y solo queria estar con la princesa, su obsesión por la princesa marco su camino y marco estos echos ya que el no sentia amor si no una obsesion ya que era todo lo que tenia y no soporto que otro la tenga, si no se ubiera conportado como un niño lloron y ubiera dejado que inaho mate al traidor(el mismo traidor que le ofendía, y el mismo que acepto que el quizo matar ala princesa y el mismo que le disparo) nada de esto ubiera pasao"
ESTO ES LA POSTA. PERO SLAINE SIGUE SIENDO MI FAVORITO. Y NO LO QUIERO MUERTO, EL POBRE BEBÉ NO TIENE LA CULPA DE NADA. SI KANEKI NO TUVO LA CULPA DE NADA, SLAINE TAMPOCO, NO JODAN.
yuuya.
Los fans de esta cosa se dividen en dos: los que odian a Slaine y quieren que Inaho se quede con la princesa, y los que aman a Slaine y les importa un carajo la princesa, sólo quieren que Slaine sea feliz. Me incluyo en los segundos, agregándole un "no les cae Inaho" pq posta que no me cae. Muy plano pero sin ser plano. Idk, buen prota pero no me cae.
yuuya.
ME VOY DICIENDO QUE AMO LAS MANOS DE MAFU, Y ESO QUE YO NO SOY COMO LA LOCA DE CONNY QUE SIEMPRE SE FIJA EN LAS MANOS Y LOS DEDOS Y QSYO. BAI, LAS VEO HASTA EL VIERNES, O MAÑANA, LO QUE LA PACIENCIA DE MI MADRE ANTE SU MADRE DURE.
CONNY TE AMO PERO MAFU
yuuya.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHAU, ME FUI.
yuuya.
Terminé de ver Aldnoah.Zero, y tengo algunas cosas que decir. Voy a ponerlo en spoiler y voy a poner todo de una porque ni idea cuándo voy a volver a tener internet de nuevo.
- Spoiler:
- SLAINE ES MI BEBÉ. YA, ES MI BEBÉ, DE UNA. MÁS BASURA QUE KOMAEDA, MÁS COSITA BONITA QUE PHIL, CASI TAN DE IMPORTANTE COMO MAFU, ÉL ES MI BEBÉ QUE LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA A SU PRINCESA.
Ya, sé que mató a incontable cantidad de personas y causó en parte la segunda guerra intergaláctica entre la Tierra y Marte, peeeeeeeero él sólo quería lo mejor para su princesa. #KanekiAndSlaineDidNothingWrong
Ugh, ya entiendo por qué Iza decía que no le gustaba Inoha. Ese pibe da para prota, pero ñooooooo que no se meta con Slaine. Tbh hubiera preferido que Slaine le hubiera metido alto balazo por el culo antes que dispararle en el ojo porque suena más doloroso y encima se salvó la vida con el disparo en el ojo.
Oka, Iza me advirtió que lloraría en los finales de temporada, cosa uq eno pasó en la primera pero mierrrrrrda, el final de la segunda me destruyó completamente. No sé por qué lloré cuando Slaine lloró de alegría si me cagué de risa cuando Slaine era torturado y estaba destrozado y era un puto yandere psicópata y... oka mejor me calmo. Pero es que fue tan sentimentaaaaaaaaal. Sigo shippeando a la princesa con Slaine a pesar que ella se quede con el rubeo que apareció de la nada a tres capítulos del final. Bue, mejor a que quede con Inoha, o con Slaine la verdad. Aunque me copaba la idea que te daba el ending de que terminaba siendo un OT3, no era mala idea, si algún día consigo conectarme a tumblr voy a buscar a ver si alguien hizo algo con el OT3 raro que hay acá.
Hablando de ships, shippeo a Slaine con medio mundo pero literal. Lo shippeé con Inoha, con la princesa, con la sirvienta de la princesa, con el conde que lo adoptó de la nada, con su sirviente, con... oka creo que eso es todo pero si de la nada saliera un clon de Slaine juro que hasta lo shippearía con esa cosa. Oka tampoco tanto pero para que se den una idea de lo shippeable que es este pendejo.
Pero mi OTP sigue siendo Slaine y la princesa<|3333333 Raro porque es un ship hetero, aunque tengo el headcanon de que Slaine es pan, nuze de dónde lo saqué. En todo caso también diría que Inoha es asexual, ya que estamos.
Juro por agender!Komaeda que esta mierda es peor de lo que imaginé y maldigo a Iza por no obligarme a ver esta cosa, que hizo que la viera<|3
Literalmente me bajé 24 capítulos en dos días. También vi 4 capítulos de Hora de Aventura entre todo eso pero eso fue más para perder el tiempo~
Lo que más me sigue copando de la serie es el lema. Let justice be done, though the heavens fall. Le queda pero clavdo.
yuuya.
Pasaron muchas cosas mientras no estuve. El photoshot de Amatsuki, Soraru realizando una canción original, Soraru en el one-stage-man de S!N y con pelo marrón y sombra de ojos (parecía un cantante de visual kei, kiomda), Mafu siendo obligado por su subconsciente a estudiar japonés (necesito ese libro btw), s0rura me volvió a hablar, Lin (LA GRAN LIN DIOS WWWW LA CONOZCO DEL TAG DE AMATSUKI PERO NUNCA PENSÉ QUE ME PUDEIRA HABLAR) me mandó un ask y básicamente es la cosita más tierna que exista en este mundo dalsgdjagdada
Y eso es todo, creo, nuze, aún tengo que contestar varias cartas de fan y subir unos dibujos que hice estando al pedo (todo con pincel, no sé cómo le hice tbh) yyyyy también debería subir un shot que escribí pero la re paja.
Y eso es todo, creo, nuze, aún tengo que contestar varias cartas de fan y subir unos dibujos que hice estando al pedo (todo con pincel, no sé cómo le hice tbh) yyyyy también debería subir un shot que escribí pero la re paja.
yuuya.
También con Lena estuvimos hablando sobre cómo vamos a mudarnos a Londres. Quedamos en que iríamos a la casa de mi tía en Haedo (ni idea dónde queda eso tbh) y de ahí nos íbamos a ir a Londres juntas y obvi nos mudamos juntas. Ella quería que cada una se mudara por su cuenta pero vieron que vi mucho CSI para saber que no, no voy a hacer eso.
yuuya.
Mi avy es vida, amor y todo lo que necesita el mundo. Como Shrek, pero japonés.
yuuya.
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 59.