Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
people suck escribió: me imagino al conejo de pascuas como un conejo con un harem de gallinas.
yuuya.
Tengo que terminar de ver Boubei, el nuevo de AssClass, las OVAs de Horimiya, seguir Junketsu no Maria y, para colmo, comenzó la temporada de estrenos. Ahora tengo como otros 7 animes que comenzar literal.
yuuya.
Yurayura ya me parecía lo suficientemente depresiva, pero nooooo, tuvieron que poner a Ayano como referencia. Me cago en Soraru y en Kagepro y y y y y /shora
yuuya.
Iza me mandó un audio de él cantando Anti-Beat y como que me estoy muriendo
yuuya.
TAMBIÉN PLUS BOY. DIOS. Es legal casarse con la voz de alguien? No hablemos de lo putamente bien que le sale hablar en japonés, no sé de acentos pero la pronunciación está de puta madre, para mí pasa por natal.
yuuya.
No puedo expresar lo mucho que amo a Iza por cantar Plus Boy. Esa cosa es literalmente una mierda porque ni idea cómo podes cantarla sin trabarte, y mucho menos cantarla de memoria. Es algo así como la parte rápida de Gigantic O.T.N. Reol se fue al carajo con los lyrics de Plus Boy. Pero Iza la cantó porque yo se lo pedí y y y y y y y no puedo terminar de agradecérselo. Yo hubiera aceptado hasta un queso rancio mandado por encomienda, pero él dedicó 8 minutos de su vida a cantarme por mi cumpleaños y... no sé, lo amo. No amar de amor pero sí amar de lo amo. Idk, yo me entiendo.
yuuya.
En otras noticias, Má me quiere llevar a una quinta a pasar el día con gente de mi edad justo después de discutirme si Iza es chico o chica (porque ella no puede captar que la palabra "agénero" es por algo) y yo no quiero iiiiiiiiiiiiiir.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quién me espió en la primera temporada
yuuya.
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 59.