Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 59. • Comparte
Página 33 de 59. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
Mi despertador era esa canción de mierda de do you like waffles? yE WE LIKE WAFFLES! pero acabo de encontrar un audio con la recopilación de los AAAAAAAAAAAAAAAAH de Mafu y como que me gustan los waffles pero me gusta más romperme los oídos con Mafu.
Última edición por Mafuyu. el Lun 20 Abr 2015, 3:12 am, editado 1 vez
yuuya.
Son las dos de la mañana y yo acá hablando con Iza sobre el culo de Soraru.
No me arrepiento de nada.
No me arrepiento de nada.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I don’t have to fight him to win.
I just need to kill him.
I don’t have to fight him to win.
I just need to kill him.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“If he said he wanted to be an assassin when he grew up, would you still be able to train him with zero hesitation? He might not realized it but he has what it takes.”
“If he said he wanted to be an assassin when he grew up, would you still be able to train him with zero hesitation? He might not realized it but he has what it takes.”
yuuya.
Lo que me jode del anime de AssClass es que se salteen los capítulos de los demás personajes de la clase, como el de Kataoka y el de Maehara (nO ME ACUERDO SI SE SALTEARON EL DE ISOGAI Y ES POR EL QUE ESTOY MÁS EMOCIONADA). Sólo espero que los animen en forma de OVA, es justo y necesario ;; _ ;;
yuuya.
"There's actually been a rumour that Studio Lerche will adapt the stuff they skipped into several OVA episodes. Fingers crossed that will happen." cHAU EL ANIME ES PERFECTO CHAU CHAU SE VAN TODOS A CASA SHU
yuuya.
Mucha gente shippea a human!Korosensei x Karasuma y ese es como el ship ideal porque ambos son ikemen y estoy SEGURA de que Karasuma sería uke y eso es simplemente perfecto PERO YO NO PUEDO ENTRAR AL SHIP. NO PUEDO. EL IRINA X KARASUMA ES SIMPLEMENE PERFECTO, DÉJENME.
Momentos donde Lestell prefiere un ship hetero por sobre un ship gay. Pidan un deseo.
Momentos donde Lestell prefiere un ship hetero por sobre un ship gay. Pidan un deseo.
yuuya.
RECIÉN ME DESPIERTO, POR QUÉ MAFU SUBIÓ UN NUEVO COVER, POR QUÉ AYER SORARU SUBIÓ UNA NUEVA CANCIÓN DE SU ALBUM Y YO NO ME ENTERÉ, POR QUÉ ESTÁN SUBIENDO TAN JUNTOS, POR QUÉ NO SON NOVIOS, POR QUÉ NO TENEMOS LA CERTEZA DE QUE SON NOVIOS, POR QUÉ MI MEDIALUNA SABE MAL, POR QUÉ SOY RUBIA, POR QUÉ ME DUELE EL DEDO, POR QUÉ ME DESPERTÉ TAN TEMPRANO, POR QUÉ EXISTIMOS, POR QUÉ LAS CANCIONES SON TAN GENIALES XQQQQQQQQQ NO ENTIENDO NA'
yuuya.
No tengo ni puta idea de qué va Talent Sampler pero la voz baja de Mafu me está matando. Y el PV es de lo más traumante. Pero copada la cosa del zaico que le va sacando órganos a nenas bonitas y al final termina como sus víctimas por el nuevo cirujano que apareció de la nada. Copado.
yuuya.
Oka pero qué mierda le pasa a este chico que está en plan Mafu cantando canciones rompe corazones. Literalmente en Madamamagoto trata sobre un corazón roto pero literal, en Yurayura me mató porque LA LETRA, NO ME JODAS NANOU, y ahora no sé qué mierda sobre flores y tiempo y ñoooOOOOO PQ NADIE TIENE UN FINAL FELIZ ACÁ. YA PARECEN MAFU CON SU APPLE FIREWORKS AND AN OCEAN OF SODA. PARECE TODO BONI PERO EL MUNDO SE ESTÁ DESTRUYENDO.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy contestando esto después de mi siesta de casi seis horas
yuuya.
Página 33 de 59. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 59.