Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 59. • Comparte
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
Guilty†Hearts me está matando esto no es un simulacro paren Merry Go Round no era una broma parEN
yuuya.
Literalmente, soy otra persona. Este es uno de esos días donde sentís que algo dentro tuyo se remueve y dentro de unos años vas a recordarlo como "ese día, fue cuando me di cuenta de que..." y así. El problema es que no sé de qué me di cuenta. No sé qué cambió en mí.
yuuya.
Sucedió casi al final. Después de recorrerme todo el lobby como tres veces buscando algo que comprar, fui atrás, al gimnasio, a ver dónde andaban los pelotudos de mis amigos. Los encontré viendo el concurso de baile y... fue increíble.
No puedo describir lo que vi. No tengo palabras. No sé qué estilo era, no sé quiénes eran, pero eran increíbles. No tengo otra palabra para describirlo. Fue increíble. Nunca había un baile... así. Y sé que sonará exagerado, qué-le-pasa-a-esta-mina, pero ese baile me cambió, y no pude verlo más de diez minutos. Me perdí el comienzo, me perdí el final, pero fue suficiente para darme cuenta de algo. ¿Qué? Ni idea, pero me cambió.
No puedo describir lo que vi. No tengo palabras. No sé qué estilo era, no sé quiénes eran, pero eran increíbles. No tengo otra palabra para describirlo. Fue increíble. Nunca había un baile... así. Y sé que sonará exagerado, qué-le-pasa-a-esta-mina, pero ese baile me cambió, y no pude verlo más de diez minutos. Me perdí el comienzo, me perdí el final, pero fue suficiente para darme cuenta de algo. ¿Qué? Ni idea, pero me cambió.
yuuya.
Bue, eso. Ahora hablemos de lo demás.
Fui a eso de las cuatro y algo y me fui a las siete, una mierda porque la cosa duraba desde las doce hasta las ocho. No me compré mucho; un vaso de coca-cola y una vincha con orejas de gato negra, sin mencionar la entrada al lugar. Quería comprarme un collar de Final Fantasy pero el único que había era del XIII y yo quería del VII o X/-2. Ni un puto poster pude comprar.
Y bue, fue copado. Los cosplayers fueron geniales; había una Miku y un fem!Kaito, el de Kamisama Hajimeshita, un Baymax con su Hiro y varios más que no logro ubicar o simplemente me olvidé. Había una chica haciendo cosplay de una de Neon Genesis Evangelion que los pi' conocían; buena onda la mina. También me encontré con Flor pero no estaba haciendo cosplay.
Y no sé de qué más hablar. Fue kúl el día.
Fui a eso de las cuatro y algo y me fui a las siete, una mierda porque la cosa duraba desde las doce hasta las ocho. No me compré mucho; un vaso de coca-cola y una vincha con orejas de gato negra, sin mencionar la entrada al lugar. Quería comprarme un collar de Final Fantasy pero el único que había era del XIII y yo quería del VII o X/-2. Ni un puto poster pude comprar.
Y bue, fue copado. Los cosplayers fueron geniales; había una Miku y un fem!Kaito, el de Kamisama Hajimeshita, un Baymax con su Hiro y varios más que no logro ubicar o simplemente me olvidé. Había una chica haciendo cosplay de una de Neon Genesis Evangelion que los pi' conocían; buena onda la mina. También me encontré con Flor pero no estaba haciendo cosplay.
Y no sé de qué más hablar. Fue kúl el día.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You’re weaker than me, so i won’t kill you.
You’re weaker than me, so i won’t kill you.
yuuya.
Oka Mamura/Suzume diciendo "naichadame" es definitivamente la cosa qué más me rompió el corazón en todo el manga. PQ NO PUEDEN ESTAR JUNTOS? PQ SENSEI TENÍA QUE APARECER? PQ EL VIEJO DE SENSEI NO USÓ CONDÓN? LAS COSAS SERÍAN MUCHO MÁS BONIS AHORA. MAMURA X SUZUME TIENE QUE PASAR...DE NUEVO. TIENE QUE PASAR BIEN. MAMURA TIENE QUE SER JAPI CON SU IDIOTA SUZUME.
yuuya.
Mamura es mi hijo. Es mayor que yo, ficticio y rubio natural pero es mi hijo. Él merece ser feliz.
yuuya.
No saben cuánto quiero pelear con Sensei. Es que me está cagando el ship loco! así no se puede!
yuuya.
Suzume es una de las mejores protagonistas que haya habido y nadie puede decirme lo contrario sin haber leído esta cosa al menos hasta el 78, por donde voy yo ahora. Es que, después de toda la mierda que pasó con Sensei y finalmente poder enamorarse de Mamura, cuando Sensei vuelve a ella diciéndole que la ama y todo, y que todo parezca como que ella va a decir que lo ama también, sale con un "I did love you. I'm sorry. I can't return Sensei's feelings" y no saben lo increíblemente orgullosa que me siento de ella. Nqv a como comenzó siendo en los primeros caps. Amo a esta chica. Y obvi pq también soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yuuya.
Yaaaai terminó con Suzume dejando justamente a Sensei y comenzando una relación sana con Mamura~~~ Yaaai~~~ Amo los shoujos que son así. Uzea, mostrando personajes que muestran desarrollo, con relaciones sanas y una prota que no es una completa idiota. Hirunaka no Ryuusei como mejor shoujo
yuuya.
Sigo con los feels. Estoy en la tentación de ir a leer otro shoujo..... peeeeeeero..... eeeeeeeeeh..... ya, me fui a la meirda, voy a seguir leyendo Taiyou no Ie (uno de los primeros shoujos que leí y nUNCA TERMINÉ c:)
yuuya.
Darin es un imbécil...y merece todo lo que le está pasando.......está cosechando lo que plantó............pERO NO QUIERO QUE SUFRA. ES MI BBY. MANDARIN KIM PQ SUFRIS TANTO PQPQPQPQPQQQQ ME HACES SUFRIR A MI, PARÁ, IMBÉCIL.
Btw no sweguí aiyou no Ie, comencé a leer Cherry Boy, That Girl, y mE ESTÁ MATANDO. PQ NADIE PUEDE SER FELIZ ACÁ.
Btw no sweguí aiyou no Ie, comencé a leer Cherry Boy, That Girl, y mE ESTÁ MATANDO. PQ NADIE PUEDE SER FELIZ ACÁ.
yuuya.
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 59.