Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 59. • Comparte
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
Paren, el tipo resultó ser una trasgender llamada Jennifer. Cada vez amo más este juego.
yuuya.
Voy a ir descargando el ISO para Final Fantasy XIII. Ni terminé el X... o Star Ocean... pero voy a descargarlo porque me dieron ganas de jugarlo, y debo ir comenzando la saga de Fabula Nova-como-sea-que-siga si quiero jugar al XV y entender todo.
También tengo que descargar un emulador de PS3 pero shhhhh por ahora esto es todo.
También tengo que descargar un emulador de PS3 pero shhhhh por ahora esto es todo.
yuuya.
Cada vez amo más este juego. Estoy en un momento donde el squad está finalmente reunido y se van a beber, y Ilia obliga a Rod a beber y el pelotudo se duerme (bah, todos, menos Slaine www cosita, y el capitán que quién sabe el nombre pero a ese quién lo juna) y cuando el capitán quiere despertar a Rod, éste comienza a balbucear su sueño con el capitán, que es una de las cosas más sugestivas que vi nunca en un videojuego. Posta, amo a Square Enix por esta cosa. Si un genio me diera tres deseos usaría todos para que Final Fantasy también fuera así.
yuuya.
Estoy leyendo una entrevista de Soraru, y, además del alto orgullo que me da, también fangirleo porque:
"This time, I asked DenpolP-san, buzzG-san, Yuuyu-san, FuwariP-san, Umetora-san, YASUHIRO-san, Nanou-san, Mafumafu… basically, I asked the people that wrote the kinds of songs I liked to write original songs for my album, and they all accepted."
nótese que Mafu fue el único que llamó sin honorífico, y eso significa que son muuuuuuy cercanos. lo podría haber llamado mafumafu-kun, pero nop, sin honorífico.
"This time, I asked DenpolP-san, buzzG-san, Yuuyu-san, FuwariP-san, Umetora-san, YASUHIRO-san, Nanou-san, Mafumafu… basically, I asked the people that wrote the kinds of songs I liked to write original songs for my album, and they all accepted."
nótese que Mafu fue el único que llamó sin honorífico, y eso significa que son muuuuuuy cercanos. lo podría haber llamado mafumafu-kun, pero nop, sin honorífico.
yuuya.
"Since I released a CD with Mafumafu (“After Rain Quest”)"
WOW, CALMATE, la entrevista es sobre vos, no sobre tu novio, él ya tuvo la suya (bue, lo mencionaron en una, eso cuenta)
WOW, CALMATE, la entrevista es sobre vos, no sobre tu novio, él ya tuvo la suya (bue, lo mencionaron en una, eso cuenta)
yuuya.
Interviewer: You must be very open-minded, then.
Soraru: I try to be, at least.
me está dando algo
Soraru: I try to be, at least.
yuuya.
"Interviewer: Not at all; I think it’s a good thing to be that level-headed, and be able to analyze things. Speaking of which, how are you like when you’re with Mafumafu-san?"
ELLOS SABEN.
PUEDIERON HABER PREGUNTADO ACERCA DE SUZUMU, LON, KURO, NUZE, ALGUIEN MÁS. PERO TUVIERON QUE ELEGIR A MAFU.
ME ESTOY MURIENDO ACÁ, DÉJENME.
ELLOS SABEN.
PUEDIERON HABER PREGUNTADO ACERCA DE SUZUMU, LON, KURO, NUZE, ALGUIEN MÁS. PERO TUVIERON QUE ELEGIR A MAFU.
ME ESTOY MURIENDO ACÁ, DÉJENME.
yuuya.
Comienzo a pensar que Interviewer-san los shippea, porque no deja de preguntar cosas relacionadas con Mafu. Y Soraru contesta como "ambos pensamos lo mismo" "ambos nos entendemos" "es fácil para nosotros trabajar el uno con el otro" y no puedo evitar pensar 'awww qué lindo, habla por el novio, se conocen tan bien<3' y soy una SoraMafu Trash, perdónenme.
yuuya.
Soraru es una cosita hermosa. Vos no podes odiarlo después de ver lo mucho que se esfuerza en su carrera y en hacernos felices... y el que sea pelotudo también ayuda.
yuuya.
people suck escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en realidad en el infierno sí hay recepción, pero como somos todos unos tremendos
hijos de puta nos sigue dando paja contestar y le mandamos que no hay señal
hijos de puta nos sigue dando paja contestar y le mandamos que no hay señal
yuuya.
Me encanta como todo el mundo está re bien con que Reol le diga a Mami GigaP "Akita's homo".
yuuya.
Soraru está enfermo y en cama, así que tiene un montón de tiempo libre, y como el pelotudo importante que es se puso a subir fotos de él de pendejo y me estoy muriendo acá porque Dios, él era re lemdo, y pelotudo, y derp, y no puedo con todo.
yuuya.
Hoy Mafu va a subir el crossfade de su album y estoy re emocionada. Seguro que Mafuteru trabajó un montón en esa cosa.
yuuya.
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 59.