Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 59. • Comparte
Página 13 de 59. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
MI LIMAcygnus escribió:oBVIO QUE SOY TU LIMA, HIJA DE CABEZA CUADRADA Y ADEMÁS
el amor de tu vida <3<3
CON OTRO NOMBRE DE USUARIO ESO SÍ!!!!!!!!!!
ESCUCHARON PERRAS
ELLA ES MI LIMA
yuuya.
people suck escribió: Me acabo de dar cuenta de que Moisés era un maestro agua.
CÓMO PUEDO TATUARME ESTO,
ALGUIEN RECOMIÉNDEME TATUADOR
ALGUIEN RECOMIÉNDEME TATUADOR
yuuya.
¡Salió el anime más esperado por las fujoshis! Sería un pena que SÓLO DURARA DOS MINUTOS.
Posta, yo esperaba Rainy Cocoa puramente por el gay potential, pero me saltaron con un corto de dos minutos, porque eso no era un cap, que se corte justo cuando llega el personaje interesante no es justo, es una de las cosas que está mal en el mundo.
Posta, yo esperaba Rainy Cocoa puramente por el gay potential, pero me saltaron con un corto de dos minutos, porque eso no era un cap, que se corte justo cuando llega el personaje interesante no es justo, es una de las cosas que está mal en el mundo.
yuuya.
Self-inflicted Colorless es, por mucho, la canción con la que menos me identifico mas la que más amo.
yuuya.
NAGISA NO ES TRAP.
ES UN CHICO.
TIENE PENE.
SE IDENTIFICA COMO HOMBRE.
NO. ES. TRAP.
REPITAN CONMIGO
NO. ES. TRAP.
ES UN CHICO.
TIENE PENE.
SE IDENTIFICA COMO HOMBRE.
NO. ES. TRAP.
REPITAN CONMIGO
NO. ES. TRAP.
yuuya.
Nash Grier es literalmente es chico más perfecto del mundo. Cada vez que veo su rostro no puedo evitar pensar que sería el mejor candidato para un sacrificio humano. Representa todo lo que está mal con esta sociedad. Perfecto.
yuuya.
Me encanta mi escuela porque, literalmente, es el lugar más perfecto que pueda haber. Además de que acá te podes expresar como quieras, es, como, todos son buenos. Acá te putean y te hacen bromas, pero siempre es en buen plan, uzea entre amigos y toda la cosa. Si te lo hacen y decís que se dejen de joder, lo dejan de hacer. También te aceptan como son (parfavar, sólo decí que no sos hetero y te dicen 'oka, kul, y?') y es el físico es lo que menos importa. Obvi, acá todos son bonis, pero he visto parejas re alocadas. Como una piba de primero re flaca y llena de delineador y la remera dentro del jean (que sigo sin ver por qué a la gente le gusta usarlo así) y un pibe de cuarto, contextura grande, barba y nuze, algo que no pensaría que sería su novio si la viera. Es como la escuela ideal. Si fuera como a la que quería ir con grafitis en las paredes y esculturas por todos lados, sería perfecta.
yuuya.
Y lo digo (ahora, pq recién me acuerdo) porque el otro día le dije a los demás que era pan y demi, y literalmente fue como "ah, y qué es eso? *les explico* copado" y nos pusimos a hablar de otra cosa.
yuuya.
"『Dragon Night』Tried singing by creating an orchestra by Akatin" amo a esta cosa pelotuda
yuuya.
Página 13 de 59. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 59.