Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 59. • Comparte
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
K: Missing Kings por fin salió con subs en español, justo cuando dan la maratón de Under The Dome. Así una no puede vivir.
yuuya.
Mafumafu: I know this isn’t really something to laugh over, but sometimes I sleep and get encased in this sense of anxiety and I end up waking up crying wonder what this is at that moment it feels like I can’t hear very well and I’m in a dark place
Mafumafu: last time Urata san came over to sleep that happened and I popped up yelling “Uwaaaaaaaaaa!!!” and Urata san told me “It’s okay. It’s okay.” and I remember being very reassured by that
el mafunuki está superando al mafutsuki en cuanto a brotps, cuándo pasó esto.
Mafumafu: last time Urata san came over to sleep that happened and I popped up yelling “Uwaaaaaaaaaa!!!” and Urata san told me “It’s okay. It’s okay.” and I remember being very reassured by that
el mafunuki está superando al mafutsuki en cuanto a brotps, cuándo pasó esto.
yuuya.
- conversaciones con lenu sobre japos:
- Aikawa Mafuyu
Mafumafu: Long ago when I didn’t know much about spam mail I used to answer seriously with “I don’t know why I won. Maybe you sent to the wrong address” to mails like “Congradulations! You won ooo!!!”
y la ethel: debes chuparla bien pq no creo que sea por tu personalidad que los pibes te buscan
Malena Miranda
25/04/2015 12:22
Malena Miranda
Y nunca voy a entender a la gente q vive durmiendo cinco horas y anda re japi todo el día
Yo ando japi pero no me jodas mucho q la paja ocupa un 60% de mi cueroo
Aikawa Mafuyu
12:23
Aikawa Mafuyu
y despues se quejan de que llego media hora tarde. nuze como esperan que haga todo rapido cuando ando cagada de sueño
Malena Miranda
25/04/2015 12:23
Malena Miranda
Ethel deja de cagarle la realidad a mafu, cuando shore vas a tener q consolarlo. Vos nomas Asentí y Decí: q lemdo mafu c:
Aikawa Mafuyu
12:25
Aikawa Mafuyu
meh, para eso llamo a soraru. o a urata. nuze pq ultimamente shippeo a urata con mafu si seguro que cuando cojan por primera vez van a estar como -mmm y que hago ahora mafu -nuze yo siempre me dejo llevar -te tiran al rio o que -eso seria divertido -como tiro y al rio? -seh pero sin tiro... o si, nuze -oka, ya se como matarte. y al final no hacen nada
Aikawa Mafuyu
12:26
Aikawa Mafuyu
"Mafumafu: @Soraru: If I can change the song I’m going to write for you now, I’m going to change it to a weird song about tentacle fetishes.
Mafumafu: I brought up the tentacles to annoy Soraru san, but now they’re saying I like tentacles and I bought my computer to play ero games, I’m crying so this is how rumors are made I want to become a clam" y donde esta la mentira
Malena Miranda
25/04/2015 12:30
Malena Miranda
Jajajajjajajaja q hija de puta. Yo también quiero q escriban para mi. Si te volves utatie quiero una canción pls. Así nuestros fans convulsionan shippeandonos
Malena Miranda
25/04/2015 12:34
Malena Miranda
"-Liam es tu papa. Lamento tanto no haberteli dicho antes. Dios. No me odies
-tranquila c: ya lo sabia c:
-eh?
-seh, nuze si captaste q somos iguales, q es raro q un tipo q se parece mucho a mi me conozca, me quiera y se quede una semana de repente por mi. Tengo diez años mama, no soy tan Pelotudo" seeh, ese nene me cae
Aikawa Mafuyu
12:36
Aikawa Mafuyu
voy a dedicarte la de gigantic o.t.n aunque no tenga pene
yuuya.
- moar pq si:
- Aikawa Mafuyu
13:47
Aikawa Mafuyu
"Mafumafu: I know this isn’t really something to laugh over, but sometimes I sleep and get encased in this sense of anxiety and I end up waking up crying wonder what this is at that moment it feels like I can’t hear very well and I’m in a dark place
Mafumafu: last time Urata san came over to sleep that happened and I popped up yelling “Uwaaaaaaaaaa!!!” and Urata san told me “It’s okay. It’s okay.” and I remember being very reassured by that" uzeeeea, como no shippearlos
Malena Miranda
25/04/2015 13:55
Malena Miranda
amor puro
Aikawa Mafuyu
14:01
Aikawa Mafuyu
es que parece muy fanfic
Malena Miranda
25/04/2015 14:02
Malena Miranda
tru lov
Aikawa Mafuyu
14:02
Aikawa Mafuyu
uzea mafu que no puede dormir ni con soraru, el amor de su vida, que repentinamente debe irse de viaje, y urata, el amigo que va a ver si esta bien, se termina durmiendo en la casa y cuando mafu despierta todo agitado y llorando lo calma... y se besan y dias despues cogen, justo cuando llega soraru y se arma alto bardo
Malena Miranda
25/04/2015 14:03
Malena Miranda
eso es una puta nvoela mexicana
Aikawa Mafuyu
14:03
Aikawa Mafuyu
ves? c::
lo vi en el futuro con mis cuatro ojos c::
yuuya.
Hirunaka no Ryuusei es mi manga favorito sobre platonic love, y eso que lo empecé hoy. También es uno de los únicos profesor-estudiante que soporto y realmente me gusta. Es kúl la cosa.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|You’re horrible, Krul. It’ll stick back on, but still hurts when ripped off.
|You’re horrible, Krul. It’ll stick back on, but still hurts when ripped off.
yuuya.
Don’t you dare give up on the people you love.
Don’t you dare give up on the people you love.
yuuya.
↳You’re strong as expected. Rumor has it that you became a vampire after drinking the blood of the third Progenitor, Queen Krul Tepes. Is that really true?
↳You’re strong as expected. Rumor has it that you became a vampire after drinking the blood of the third Progenitor, Queen Krul Tepes. Is that really true?
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
they're like B R O T H E R S
they're like B R O T H E R S
yuuya.
“How do we improve Seraph?”
“I dunno, dye Kimizuki’s hair, give him colour contacts, a darker uniform and a cardboard Yamaguchi?“
“How do we improve Seraph?”
“I dunno, dye Kimizuki’s hair, give him colour contacts, a darker uniform and a cardboard Yamaguchi?“
yuuya.
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 59.